PlayStation Network vuelve a estar operativo tras una caída de 24 horas (Actualizada)

13, 4, 5, 6, 7

Si ya, la unidad lectora solo necesita validarse UNA VEZ para funcionar para siempre y justamente lo intenta hacer el día que esta caído PSN...y me lo tengo que creer?

Espera que me voy a dar un voltio como mi unicornio, a ver si me encuentro gamusinos.

Por cierto he estado todo el dia de ayer jugando offline a mis juegos DIGITALES sin ningun problema, que raro no?
Todopc-WII escribió:Los racanos de Sony solo nos dan 5 días extra del PSN Plus, la madre que los pario.

se cae un dia y dan cinco, ¿o me pierdo algo?
mikyworld escribió:
Jormavio escribió:Un par de cuestiones que he leído por ahí, alguien puede confirmar que:

1- PSN ha vuelto a ser hackeado.
2- Los usuarios de Ps5Pro no podían usar juegos físicos por falta de validación online del lector.

Lo del hackeo lo sabremos cuando no queden más cojones y los datos anden por ahí dando vueltas. Creo que tendrían que dar explicaciones de qué ha ocurrido. Porque eso issue....

Y lo del lector huele a que no puedas poner otro lector que no sea el original de Sony, de hay la validación. Así como pregunta al aire..... Y si consigues que se valide la key del lector original instalada en otro dispositivo, podrías llegar a correr software desde el?????

Mi pregunta es si el lector se valida una vez o se valida cada vez que quiere ejecutar un juego, con lo que si PSN se ha caído o no existe no podrás arrancar ni los juegos físicos.
Pues yo en este tiempo de caida estuve jugando tan ricamente al Final Fantasy Rebirth (copia fisica) en mi PS5 Pro sin problemas de ningun tipo ¬_¬
Saludos
hardkyo escribió:

Si ya, la unidad lectora solo necesita validarse UNA VEZ para funcionar para siempre y justamente lo intenta hacer el día que esta caído PSN...y me lo tengo que creer?

Espera que me voy a dar un voltio como mi unicornio, a ver si me encuentro gamusinos.

Por cierto he estado todo el dia de ayer jugando offline a mis juegos DIGITALES sin ningun problema, que raro no?

Ya leí la noticia y me parece una gilipollez. Yo estuve jugando a juegos físicos en PS5 Pro ayer mientras estaba caído en servidor y no me afectó en absoluto, como bien dices la validación del lector de discos de hace una vez y ya está. Por un día que no se ha podido validar y ya no puede jugar a sus tropecientos juegos físicos, claro claro..

La noticia es una barbaridad, un clickbailt de tomo y lomo.
Pletesermer escribió:
ReinaValkiria93 escribió:
Pletesermer escribió:¿Entendí mal o ningún juego digital se puede jugar sea online o offline mientras los servidores estén caídos?

No es así, si te quedas sin conexión (por el motivo que sea, caída de server incluida) tienes 15 días para seguir jugando a todo, pasado ese tiempo te pide que vuelvas a conectarte para validar las licencias de la consola

Pero esto es justo el ejemplo que siempre ponemos los que preferimos físico a digital, con el formato físico esto no pasaría ni 15 días después ni 80. Que cada uno prefiere lo que considere, faltaría más, pero que no digan que es lo mismo porque no, no es lo mismo en absoluto.

Eso no es un problema del digital, es más bien un problema de las consolas, en PC no tienes esa limitación

Bueno ahí llevas razón, me refiero al panorama digital en consolas, el formato digital llevado como en pc no tendría el problema que comento
Takumocho escribió:
gunman1976 escribió:
Daguerreo escribió:Imaginemos que MS ya no saca más consolas. Pues este tipo de errores sería el pan de cada día en una Sony sin ninguna competencia para mejorar precios y servicios

Hooooola, me llamo Nintendo y les estoy comiendo la tostada a la PS5 y a la PS4.

Como si sony y microsoft fueran las únicas consolas.

Si Sony la caga podrían irse al PC o a la SWITCH 2. En el primero se ahorran pagar por jugar online y en el segundo sería otra opción más.

P.D.: Le habrá pagado Sony a Microsoft por el mantenimiento de los servidores?

Nintendo NO COMPITE directamente con Sony, ¿no os cansais de repetir esto una y otra vez? [carcajad]

En el mercado de consolas hay 3 marcas por mucho que digáis que Nintendo no existe.

Una se ha convertido en una Third para las otras dos (Xbox), lo veremos más claro cuando salga switch 2, por lo que solo hay dos consolas que compiten entre ellas (Sony-Nintendo) y la otra (Xbox) solo tiene a sus usuarios fieles hasta que posiblemente saquen una última consola propia sin formato físico, que todo apunta por sus movimientos que será la siguiente generación ... perdiendo a usuarios fieles como yo. Lo mismo pasará con Sony en mi caso si da ese paso, y todo apunta con el cierre de fabricas de Blurays que el formato físico les importa una mierda.

Que Sony-Nintendo no compitan para los que se consideran Hardcore gamers no significa que no lo hagan en el mismo mercado. En Japón Switch le ha comido la tostada de manera escandalosa, solo hay que ver las listas de juegos más vendidos todas las semanas y es escandalosa la diferencia de juegos en la lista llegando a estar copada solo de juegos de Nintendo.
24H caído dice XD yo a las 8pm estaba ya jugando online pero nada….24H…
Esto de que aún teniendo el juego en formato físico, por narices tengas que tener la consola conectada... luego pasa algo como esto, y tú juego físico y tu magnífica consola de 600€ vale como elemento decorativo y ya.

Mira que tengo mi casa todo conectado, pero aún así no me gusta depender al 100% de algo, porque falla eso, y tú maravilloso servicio, no vale una m...

Otro punto más para cuidar mi PS2.
Ya han pedido perdón, no? Pues con eso es suficiente. [sati]
Jugada maestra, te regalo OBLIGATORIAMENTE 5 días y dejo a mucha gente que renueva el PSN en Black Friday sin opción a renovar con descuentos del 30/35%… vamos que encima se ahorran pasta.

Saludos
Terrez escribió:Jugada maestra, te regalo OBLIGATORIAMENTE 5 días y dejo a mucha gente que renueva el PSN en Black Friday sin opción a renovar con descuentos del 30/35%… vamos que encima se ahorran pasta.

Saludos

O no renuevan y le dan mucho por culo al modelo este de suscripción que ya se está viendo la enorme mierda que es xd
Terrez escribió:Jugada maestra, te regalo OBLIGATORIAMENTE 5 días y dejo a mucha gente que renueva el PSN en Black Friday sin opción a renovar con descuentos del 30/35%… vamos que encima se ahorran pasta.

Saludos

Eso no es cierto, este año yo pude renovar con esa oferta cuando aún me quedaban 2 días para caduca el plus.
@olaf eso si es cierto, sobretodo en las opciones caras. A muchos no le dejaron, todos los que conozco y tenían Premium hasta que no les caducó no les permitieron renovar con descuento. Con el extra depende, pero a muchos nada a no ser que subieras de plan, y a los que tenían en básico 3 cuartos de lo mismo.

Saludos
soyun escribió:Ya sabía yo que iban a venir los abuelos cebolleta a evangelizar sobre lo malo que es el online y los servicios de suscripción y a presumir de su superioridad intelectual.

Seguro que tengo más años que todos vosotros, así que no vayáis por ahí. Y seré tonto, pero no voy a perderme las miles de horas (literalmente) que disfruto jugando online con mis amigos, o la comodidad de los servicios de suscripción, porque alguna vez se caiga el servicio.

Alguna vez me he quedado sin internet o sin luz por alguna avería en mi zona, y no por ello he dejado de usar estos servicios y he vuelto a vivir como en la edad media.

Tú los has dicho :o .
Son cosas que pueden suceder, es lo que tiene internet .

Hoy día ya todo va conectado a internet y es algo que tenemos qué asumir.

No es la primera de Sony pero es consecuencia de la época en que vivimos. Es una putada y gorda cuando sucede pero mejor asumirlo porque no será la última. Igualmente es algo que sucede 2 veces al año como mucho, tampoco es para dramatizar .

Se me hace raro tener que defender a Sony, pero es lo que pienso.

Dicho esto, también es cierto que Sony tendría que n tentar mejorar en este aspecto por mucho que solo sean 2 o 3 veces al año que le sucede, si puede ser solo una vez mejor que 2
Parece que aún no han aplicado los 5 días extra. Mi fecha de renovación sigue siendo la misma.
Pletesermer escribió:
No es así, si te quedas sin conexión (por el motivo que sea, caída de server incluida) tienes 15 días para seguir jugando a todo, pasado ese tiempo te pide que vuelvas a conectarte para validar las licencias de la consola

Pero esto es justo el ejemplo que siempre ponemos los que preferimos físico a digital, con el formato físico esto no pasaría ni 15 días después ni 80. Que cada uno prefiere lo que considere, faltaría más, pero que no digan que es lo mismo porque no, no es lo mismo en absoluto.

Eso no es un problema del digital, es más bien un problema de las consolas, en PC no tienes esa limitación

Bueno ahí llevas razón, me refiero al panorama digital en consolas, el formato digital llevado como en pc no tendría el problema que comento

Igual estaría bien que en consola empiecen a tomar las cosas buenas del PC, por ejemplo, de PS3 a PS4, 360 a ONE se perdió todo el catálogo digital, ahora ya copiaron el modelo de biblioteca y retro compatibilidad de steam por lo que, de pasar de una máquina a otra conservas todo el catálogo, es esperable que pasando a ps6 conserves los juegos comprados en PS4 y PS5

Es una mejora gigante respecto a lo que había antes, ahora deberían ser un poco más permisivos con el tema del online y las credenciales, por qué es un poco cabron que andén pidiendo comprovaciones, al final es un requerimiento de conexión permanente encubierto
[next] escribió:

Saludos

O no renuevan y le dan mucho por culo al modelo este de suscripción que ya se está viendo la enorme mierda que es xd
Si tienen dos dedos de frente sabrán echar las cuentas, y es mejor un usuario que pague un 30% menos en su renovación que un usuario que pague 0€. Especialmente en este tipo de servicios, que tienen un coste de risa comparado con el precio.

Porque hay que ser muy optimista para pensar que los que están esperando a un descuento lo van a renovar a precio full igualmente.

Como Apple, que no permite multicuenta en el iPad Pro porque se piensa que así la gente se va a gastar 2500€ en tener dos.

O cuando salieron las PSVR2, que había una zona gris en MediaMarkt sobre si hacían o no 200€ de descuento.
Pues el vendedor, después de decirme que no, se sorprendió de que le dijese que no me las quería llevar a precio completo, y menos con los otros 150€ de garantía que estaba obsesionado en colocarme.
Luego me perseguía por toda la tienda señalando los carteles y diciéndome “ves, no entran consolas”. [+risas]
pues por lo visto nos dan cinco dias mas de Plus como compensación [+risas]
Se cae PSN 24h, les dan 5 dias y se quejan

Se cae Live, no te dan nada y nadie se queja

La dualidad de la gente
Recuerdo cuando alguna vez se ha caído internet y me han compensado con algún bono o en Amazon te falla algo y te dan un cheque regalo y demás... y tan contento que te vas, pensando que son un buen servicio.

Sony te da 5 días por menos de 24h de server caído y son el demonio. Lo normal.

extra: si una eléctrica te deja sin luz un día lo tienes que ir a denunciar por que si no... pues no pasa NADA.
Les importas una puta mierda. ESO si es el demonio.
Thenardier escribió:Deberían ofrecernos una compensación. Pero bueno, es Sony. En fin...

Hace años que no juego a ningún COD y justo que ahora estoy enganchado al Blacks OPS 6...

Uff, yo ni me lo plantearía, no vaya a ser que te cobren por pedir una compensación, menuda mafia son estos
carra escribió:Veo a muchos decir que con juegos físicos esto no pasaría. Creo que hay algo que no estamos entendiendo: las ventajas que en la época tenían los juegos, películas o música físicos NO vienen por el hecho de ser físicos. Vienen del hecho de que eran copias privadas!

Esas mismas ventajas las puedes conseguir también con lo digital, siempre que lo que compres sea realmente tuyo y no te ate al vendedor, a una cuenta o a un servidor. Por ejemplo los juegos en GOG sin componente online son así. Nunca dejarás de poder jugarlos. Y lo mismo si compráis por ejemplo música descargada en MP3 sin DRM, como la de BandCamp.

Igualmente, aunque compréis juegos de PS5 "físicos" de poco sirve si necesitan jugarse con conexión, necesitan updates... por eso, no confundamos la copia física con la copia privada. Lo primero ya no volverá nunca por los problemas de montar una distribución. Pero lo que realmente queremos es lo segundo.

A la peña le da igual que el juego requiera de conexion permanente para jugar incluso a campaña y lo compraran o mejor dicho "alquilaran" igual.
Yo personalmente prefiero en fisico y todos mis juegos de ps3 los tengo en fisico pero ha sido mi ultima consola ya que ahora si no es el juego es la consola que te pide que te conectes por lo que ahora soy solo de PC y compro solo en GOG porque al menos ellos me dan los instalables offline.
ElSrStinson escribió:@Arquero Esas cifras son irrelevantes. Es como si me comparas las ventas de televisiones con las de radios, el publico objetivo es distinto. Sonysoft son las plataformas de musculo grafico, de AAA tecnico, y nintendo busca juegos de apartado tecnico mas humilde. El jugador de COD/fifa busca la plataforma a la que enchufar su tele de 65" para ver el juego bonito. El mercado de nintendo busca experiencias mas creativas como lo son sus titulos first party

Nintendo busca el apartado técnico tan potente como pueda permitirse, pero el hardware llega hasta donde llega.

Dices que el público de Nintendo es diferente al público de Sony. Pero eso no es del todo cierto.
Yo podría decir que el público de Xbox es diferente al de Playstation y que por eso esas consolas no son competencia una de la otra. Y tampoco sería cierto.

Nintendo Switch y Playstation son dos consolas de muy diferente potencia gráfica, pero eso no les impide competir. Son diferentes pero las dos son consolas de vídeojuegos. Si vas a una tienda GAME o a cualquier tienda de videojuegos, te encuentras juegos para las dos consolas. Y si vas a la sección de vídeojuegos del Carrefour, también te encuentras las dos consolas (realmente 3; PS5, Switch y PS4).
Curiosamente en la sección de vídeojuegos de Carrefour, hay un apartado un poco diferente para Xbox, con una estantería muy estrecha con 5 juegos y un letrero que habla de solicitar juegos en caja para luego descargarlos por Internet o no sé que historia. [facepalm] Es como si realmente Xbox estuviera en una liga diferente y realmente no compitiera con las otras dos.

"El jugador de COD/fifa busca la plataforma a la que enchufar su tele de 65" para ver el juego bonito."

Pues difícil lo van a tener, porque esos juegos no se ven bonitos ni en una tele de 65" ni en una 80". [carcajad]
En una tele de 50" o de 65" se veía a unos niños jugando al Mario Odyssey en una tienda de videojuegos, con Mario saltando entre planetas, y aquello se veía espectacular. Me daba vergüenza quedarme mirando para el videojuego como un tonto.

La diferencia entre un alguien que tiene una Switch y alguien que tiene una PS5 es la misma que hay entre dos usuarios que tengan Switch y que uno juega al Super Smash Bros. Ultimate y que otro que juegue al Dragon Quest XI.
256k escribió:Se cae PSN 24h, les dan 5 dias y se quejan

La dualidad de la gente

¿Se cayó el Live 24 horas o 2 semanas como aquella famosa de PS? A ver pasa links de cuando que vaya cara MS, caerse igual que los servers de Sony y no dar nada.... No lo recuerdo, pero tiene que ser cierto si lo dices con tanta contundencia y seguridad.
256k escribió:Se cae PSN 24h, les dan 5 dias y se quejan

La dualidad de la gente

Porque siempre depende. Si te portas muy bien con tus usuarios y te pasa esto la gente no se va a enfadar, pero si no te portas nada bien y estás intentando expoliar a tus propios clientes la gente va a aprovechar lo mínimo para atacarte. Que no digo que este caso sea así porque no tengo Xbox, pero si tengo una play y se lo que hay con Playstation.
AzagraMac escribió:Esto de que aún teniendo el juego en formato físico, por narices tengas que tener la consola conectada... luego pasa algo como esto, y tú juego físico y tu magnífica consola de 600€ vale como elemento decorativo y ya.

Mira que tengo mi casa todo conectado, pero aún así no me gusta depender al 100% de algo, porque falla eso, y tú maravilloso servicio, no vale una m...

Otro punto más para cuidar mi PS2.

Estoy de acuerdo en casi todo. Sólo matizaría que hay mejores consolas en 128 bits que la PS2.
@Dauragon85 jesus hijo, no es tan dificil de buscar, la ultima caida en noviembre y anterior en junio o julio fue, varias horas cada una, PSN solo se ha caido de esa manera en 2011, fueron 21 dias, pero a algunos os gusta vender las caidas de PSN al nivel de la historia negra de eapaña, amos no me jodas xD

Esta es la primera vez desde 2011 que PSN se "cae" tantisimas horas (porque no estaba caida 100%, habia PROBLEMAS de conectividad), pero a la gente le va lo de ser drama queen
256k escribió:@Dauragon85 jesus hijo, no es tan dificil de buscar, la ultima caida en noviembre y anterior en junio o julio fue, varias horas cada una, PSN solo se ha caido de esa manera en 2011, fueron 21 dias, pero a algunos os gusta vender las caidas de PSN al nivel de la historia negra de eapaña, amos no me jodas xD

Esta es la primera vez desde 2011 que PSN se "cae" tantisimas horas (porque no estaba caida 100%, habia PROBLEMAS de conectividad), pero a la gente le va lo de ser drama queen

Ahhh ok ok, vaya que fue mucho menos tiempo y pretendes que den juegos o días de Game Pass igualmente. Vamos que Sony tiene caidas pequeñas que no dan nada (igual que MS) y caídas grandes que sí dan algo en compensación (que sólo las tiene Sony). Todo claro ahora.
popi24 escribió:

Mandé? Y como es que yo ayer durante esa caída le pegué una buena paliza al Spider 2! [fiu]
Porque no es verdad, así de simple.
Pero ya sabes cómo funciona el tema del clickbait.

La noticia digna de Pulitzer comenta entre anuncio y anuncio que un usuario random de Twitter se ha quejado de que no le ha dejado emparejar un lector nuevo a la PS5 Pro.

Lo cual es una putada, pero está muy lejos del titular de que la PS5 Pro ayer no reproducía juegos físicos.

Pero bueno. Para lo que sí que ha servido es para comprobar el nivel de dependencia de la conexión para cosas que en teoría no deberían ser necesarias.
Nada que no se pudiera comprobar desenchufando el cable de red, pero bueno. [carcajad]
Yo ayer tuve entretenimiento triple: jugar sin problemas a The Talos Principle 2 en digital, jugar sin problemas a The Last of Us Part I en físico y venir aquí a leer el drama apocalíptico que se han inventado unos cuantos. [carcajad]
La verdad que desconocía la cantidad de usuarios en éste post que tienen en un altar con velas al formato físico.

Supongo que serán los mismos que están en los foros de jara y sedal que cuando están sin señal móvil defienden el uso de palomas mensajeras y señales de humo, recurrentes en los foros de el País o Marca comprando diariamente los periódicos por si acaso y pululando en PC-Componentes comprando un par de grabadoras y disqueteras
No me enteré demasiado ya que estaba jugando a un juego fisico, y que no tiene conexiona internet, me enteré porque gané un trofeo y no pude revisar mis trofeos, por lo que no me ha afectado demasiado y como tampoco tengo el plus debido a su alto precio... pues pasando
A ver si sirve para que pongan modo offline a gt7 😥
saMuraixxxxxxx escribió:
INCUBUS escribió:Solo 24 horas. Menos mal que es gratis XD

Para los del formato físico decirles que hoy en día la mayoría de juegos necesitan descargas de parches para corregir errores o incluso parte de la instalación por descarga. Siempre y cuando no se quiera jugar el juego con mil errores.

Así que al formato físico le veo cada vez menos futuro y desde luego siempre va a necesitar de descargas adicionales para jugarlo en óptimas condiciones.

Eso o comprar la edición "sin errores" o con mejoras por otros 60 pavos cada vez que haya actualizaciones.

Siendo honestos, prefiero infinitamente jugar a la versión base de un juego fisico que quedarme tirado y no poder jugar. El only digital es una pocilga en consolas.

Antes ceccionaba formato físico y encantado. Dejé de hacerlo por varios motivos, el principal fue el espacio en casa y eso que entre todas las plataformas no tendría más de 200 juegos. Pero entre juegos, comics y figuras ya era insostenible.

Y después tiene otras ventajas innegables como el precio (no el de salida) si no las ofertas con el tiempo o que salgan en bundles y demás (para PC). Además, el hecho de que una vez instalados no tienes que estar cambiando de disco y es más rápido el acceso y por rematar que es más silencioso sin lector.

La única ventaja que le veo o más bie le veía era precisamente que pudieras jugar desconectado, aunque como vemos cada vez es menor esa posibilidad y por supuesto que si compras puedes venderlo y recuperar dinero. Ah bueno, y para los especuladors sacar tajada, claro.

Y la verdad es que por algo puntual, que por suerte no pasa todos los días no lo veo un problema. Sobre todo en PC que sí tienes más opciones de jugar los juegos desconectado (evidentemente si ya los tienes instalados).

Y la pena es que guste más o guste menos es lo que se va imponiendo. Por suerte el PC siempre ha sido más "libre" en ese aspecto ya solo por el hecho de no tener que pagar por jugar en línea. Que curiosamente cada vez son más los juegos o más los jugadores que juegan de esa manera.
Yoshin escribió:La verdad que desconocía la cantidad de usuarios en éste post que tienen en un altar con velas al formato físico.

Supongo que serán los mismos que están en los foros de jara y sedal que cuando están sin señal móvil defienden el uso de palomas mensajeras y señales de humo, recurrentes en los foros de el País o Marca comprando diariamente los periódicos por si acaso y pululando en PC-Componentes comprando un par de grabadoras y disqueteras

Y que tiene que ver eso?

Los avances tecnológicos tienen también que evolucionar de cara al consumidor, lo quieren todo digital? Ok, pues haz que no tenga que depender de una conexión online para disfrutarla, que menos, no?

O te parece absurdo pedir eso? Avanzar tecnológicamente significa pasar por el aro solo porque quieran tener control de todo? En serio te parece de coña que la gente se queje de eso?

Porque es donde señala el dedo por si no te habías dado cuenta.
Pletesermer escribió:
Pletesermer escribió:Eso no es un problema del digital, es más bien un problema de las consolas, en PC no tienes esa limitación

Igual estaría bien que en consola empiecen a tomar las cosas buenas del PC, por ejemplo, de PS3 a PS4, 360 a ONE se perdió todo el catálogo digital, ahora ya copiaron el modelo de biblioteca y retro compatibilidad de steam por lo que, de pasar de una máquina a otra conservas todo el catálogo, es esperable que pasando a ps6 conserves los juegos comprados en PS4 y PS5

Es una mejora gigante respecto a lo que había antes, ahora deberían ser un poco más permisivos con el tema del online y las credenciales, por qué es un poco cabron que andén pidiendo comprovaciones, al final es un requerimiento de conexión permanente encubierto

Entiendo que se diga que de PS3 a PS4 se perdió todo el catálogo digital ¿pero de 360 a One? Aunque no todos, hay un catálogo de retrocompatibles de 360 que se pueden jugar en consolas posteriores.
DJ Deu escribió:
Yoshin escribió:La verdad que desconocía la cantidad de usuarios en éste post que tienen en un altar con velas al formato físico.

Y que tiene que ver eso?

Los avances tecnológicos tienen también que evolucionar de cara al consumidor, lo quieren todo digital? Ok, pues haz que no tenga que depender de una conexión online para disfrutarla, que menos, no?

O te parece absurdo pedir eso? Avanzar tecnológicamente significa pasar por el aro solo porque quieran tener control de todo? En serio te parece de coña que la gente se queje de eso?

Porque es donde señala el dedo por si no te habías dado cuenta.

La rana se está cociendo a fuego lento xd Los juegos como servicio y los modelos de suscripción en cuanto a gaming supone un retroceso tan bestia como cuando había que jugar con monedas. Literalmente xd
Chenkaiser escribió:
Pletesermer escribió:

Entiendo que se diga que de PS3 a PS4 se perdió todo el catálogo digital ¿pero de 360 a One? Aunque no todos, hay un catálogo de retrocompatibles de 360 que se pueden jugar en consolas posteriores.

Una parte insignificante del catálogo total de 360, no es ni 1/4 de todo lo que se llegó a lanzar a la consola y hay muchos juegos que se perdieron para siempre y que no llegaron a salir en otras plataformas (como hard cop uprisimg) por solo nombrar uno que me suena se quedó atrapado en 360
hardkyo escribió:

La historia puede ser real. El mundo es muy grande. Alguien habrá tenido la mala suerte de comprarse la consola justo este finde y al intentar activar el lector no ha podido por estar PNS caído.
@Yoshin de verdad te sorprende que en un foro como EOL haya una cantidad importante de usuarios que defienden el físico? 😅
No diré en que cebolla lo he visto pero parece que alguien afirma tener a la venta una buena base de datos. Puede ser un bulo pero tampoco sería la 1a vez...
A los fieles defensores del online de pago y eternos templarios a muerte contra sus críticos, ¿os ha llegado ya la paga de productividad de Sony que no vais a recibir y los dividendos de sus acciones, de las cuales carecéis?

Pues eso.
Pletesermer escribió:
Chenkaiser escribió:
Pletesermer escribió:Igual estaría bien que en consola empiecen a tomar las cosas buenas del PC, por ejemplo, de PS3 a PS4, 360 a ONE se perdió todo el catálogo digital, ahora ya copiaron el modelo de biblioteca y retro compatibilidad de steam por lo que, de pasar de una máquina a otra conservas todo el catálogo, es esperable que pasando a ps6 conserves los juegos comprados en PS4 y PS5

Una parte insignificante del catálogo total de 360, no es ni 1/4 de todo lo que se llegó a lanzar a la consola y hay muchos juegos que se perdieron para siempre y que no llegaron a salir en otras plataformas (como hard cop uprisimg) por solo nombrar uno que me suena se quedó atrapado en 360

1/4 de muchos juegos siguen siendo bastantes, que ojalá el resto de plataformas de la época se hubieran molestado en conservar la misma cantidad. Sigue distando de ser lo ideal pero al menos intentaron hacer algo.

Y lo digo teniendo juegos de PS3 que sólo puedo jugar en esta. Al menos con Microsoft tienes una posibilidad de que sea alguno de los compatibles con las consolas siguientes.

En cuanto al Hard Corps que salió en PS3 y en 360, se puede seguir comprando y jugarlo en One o en Series con la versión de 360.

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... 0Z07T9Q9CT
(mensaje borrado)
En mis tiempos, metía un cartucho en la consola y jugaba de inmediato y no tenía problemas de internet (no habia claro) :-|

Imagen
Grandranka escribió:En mis tiempos, metía un cartucho en la consola y jugaba de inmediato y no tenía problemas de internet (no habia claro) :-|

Imagen

En los míos tardaba más en cargar un juego físico que ahora en descargarse, y si tenías suerte, cargaba a la primera.
315 respuestas
13, 4, 5, 6, 7