PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
berts1990 escribió:Es que yo ese argumento de que no he comprado tal consola para jugar a este juego no lo entiendo. Uno se compra una consola porque hay juegos que le merecen ese cambio, porque quiere dar el paso a la siguiente generación o por lo que sea. Si en el momento de esa compra no hay juegos que merezcan tu atención, el fallo es tuyo. Que esperes juegos que exploten el potencial de PS4/XONE (que los hay y evidentemente los habrá) no significa que debas desperdiciar otros juegos también salen para esta plataforma.

Es como el argumento de "Yo me compré la PS3 por el Versus XIII y el Last Guardian".


Déjalo, es un tema que a un grandísimo número de jugadores no le va a entrar en la cabeza. Si no se ve bonito, en 3D y va en caja, es un juego para móvil y una mierda. Y no hay más.
Es gracioso, la gente dice que no se ha comprado la PS4 para jugar "indies", pero por lo visto si lo ha hecho para ver películas con 4 segundos de jugabilidad desfasada de hace 10 años, véase The Order.
BishopIAF escribió:
berts1990 escribió:Es que yo ese argumento de que no he comprado tal consola para jugar a este juego no lo entiendo. Uno se compra una consola porque hay juegos que le merecen ese cambio, porque quiere dar el paso a la siguiente generación o por lo que sea. Si en el momento de esa compra no hay juegos que merezcan tu atención, el fallo es tuyo. Que esperes juegos que exploten el potencial de PS4/XONE (que los hay y evidentemente los habrá) no significa que debas desperdiciar otros juegos también salen para esta plataforma.

Es como el argumento de "Yo me compré la PS3 por el Versus XIII y el Last Guardian".


Déjalo, es un tema que a un grandísimo número de jugadores no le va a entrar en la cabeza. Si no se ve bonito, en 3D y va en caja, es un juego para móvil y una mierda. Y no hay más.
Es gracioso, la gente dice que no se ha comprado la PS4 para jugar "indies", pero por lo visto si lo ha hecho para ver películas con 4 segundos de jugabilidad desfasada de hace 10 años, véase The Order.

Yo entiendo que la gente no se compra la PS4 para jugar a indies, pero lo que tampoco puedes pensar es que pagas el plus como fuente incesante de juegos AAA.
Si quieres jugar a un AAA, hay tiendas, el store, chanchullos de cuentas compartidas..... lo que no puedes pensar es que te lo den todo gratis.
BishopIAF escribió:
berts1990 escribió:Es que yo ese argumento de que no he comprado tal consola para jugar a este juego no lo entiendo. Uno se compra una consola porque hay juegos que le merecen ese cambio, porque quiere dar el paso a la siguiente generación o por lo que sea. Si en el momento de esa compra no hay juegos que merezcan tu atención, el fallo es tuyo. Que esperes juegos que exploten el potencial de PS4/XONE (que los hay y evidentemente los habrá) no significa que debas desperdiciar otros juegos también salen para esta plataforma.

Es como el argumento de "Yo me compré la PS3 por el Versus XIII y el Last Guardian".


Déjalo, es un tema que a un grandísimo número de jugadores no le va a entrar en la cabeza. Si no se ve bonito, en 3D y va en caja, es un juego para móvil y una mierda. Y no hay más.
Es gracioso, la gente dice que no se ha comprado la PS4 para jugar "indies", pero por lo visto si lo ha hecho para ver películas con 4 segundos de jugabilidad desfasada de hace 10 años, véase The Order.


Lástima que no entiendas a gente como yo que tenemos consolas de la generación anterior y nos gastamos el dinero en una consola de nueva generación para jugar a juegos de nueva generación.
Lecter28 escribió:
datar escribió:
tgunator escribió:Por lo que he comentado varias veces y, repito, es mi opinión: Rayman Legends es muy buen juego, si, para la PS2 o para la tablet. Para PS4 no.


Yo lo he jugado en ps4 y me parece un pepino de juego. Si lo regalan este mes y te gustan los plataformas dale una oportunidad.



Es como decir, Casablanca es una pedazo peli, pero en VHS. En BR no.

xDDDDDDDD. Viva la gente.


No, mas bien es:

Casablanca es una pedazo peli, pero no necesito comprarme un reproductor de BR para verla porque la tengo en VHS (o me compro un VHS y la peli en VHS por 2 duros).

Vamos, que los juegos que están dando en el Plus no son precisamente juegos vendeconsolas. Supongo que algún día los darán, pero de momento el que se compre una PS4 que sepa que para jugar solamente los juegos del Plus no merece la pena ni de coña.
tgunator escribió:
BishopIAF escribió:
berts1990 escribió:Es que yo ese argumento de que no he comprado tal consola para jugar a este juego no lo entiendo. Uno se compra una consola porque hay juegos que le merecen ese cambio, porque quiere dar el paso a la siguiente generación o por lo que sea. Si en el momento de esa compra no hay juegos que merezcan tu atención, el fallo es tuyo. Que esperes juegos que exploten el potencial de PS4/XONE (que los hay y evidentemente los habrá) no significa que debas desperdiciar otros juegos también salen para esta plataforma.

Es como el argumento de "Yo me compré la PS3 por el Versus XIII y el Last Guardian".


Déjalo, es un tema que a un grandísimo número de jugadores no le va a entrar en la cabeza. Si no se ve bonito, en 3D y va en caja, es un juego para móvil y una mierda. Y no hay más.
Es gracioso, la gente dice que no se ha comprado la PS4 para jugar "indies", pero por lo visto si lo ha hecho para ver películas con 4 segundos de jugabilidad desfasada de hace 10 años, véase The Order.


Lástima que no entiendas a gente como yo que tenemos consolas de la generación anterior y nos gastamos el dinero en una consola de nueva generación para jugar a juegos de nueva generación.


Pues comprate esos juegos, que estas esperando a que de todos los juegos New Gen por el plus?? Pues ahorrate eso que te cuesta el plus, y pillate el The Order por ejemplo.

UN SALUDO
Jolap:
Esto de las películas da mucho juego, yo no compro blueray de las películas antiguas porque son dvd pasados a blueray, y para eso me quedo con el dvd porque no gana calidad. Supongo que esa es la alegoría que querías hacer.
tgunator escribió:
BishopIAF escribió:
berts1990 escribió:Es que yo ese argumento de que no he comprado tal consola para jugar a este juego no lo entiendo. Uno se compra una consola porque hay juegos que le merecen ese cambio, porque quiere dar el paso a la siguiente generación o por lo que sea. Si en el momento de esa compra no hay juegos que merezcan tu atención, el fallo es tuyo. Que esperes juegos que exploten el potencial de PS4/XONE (que los hay y evidentemente los habrá) no significa que debas desperdiciar otros juegos también salen para esta plataforma.

Es como el argumento de "Yo me compré la PS3 por el Versus XIII y el Last Guardian".


Déjalo, es un tema que a un grandísimo número de jugadores no le va a entrar en la cabeza. Si no se ve bonito, en 3D y va en caja, es un juego para móvil y una mierda. Y no hay más.
Es gracioso, la gente dice que no se ha comprado la PS4 para jugar "indies", pero por lo visto si lo ha hecho para ver películas con 4 segundos de jugabilidad desfasada de hace 10 años, véase The Order.


Lástima que no entiendas a gente como yo que tenemos consolas de la generación anterior y nos gastamos el dinero en una consola de nueva generación para jugar a juegos de nueva generación.


Ahí es donde creo que te equivocas. Yo no he dicho que nos compremos la Ps4 para jugar a indies o al Rayman, evidentemente, porque son juegos que te ofrecen la misma experiencia en Ps3. Lo que digo es que eso no es excusa para tacharlos o que no merezcan la pena. Lo que digo es que tú te has comprado la Ps4 por algo. Si es por expectativas que luego no se han cumplido, o esperando juegos que no han llegado, es culpa es tuya. Cuando te la compras sabes que juegos hay en el mercado de la nueva generación y valoras si vale la pena.

Una vez tienes la consola, todos los juegos que salgan para ésta son bienvenidos, y ya no me vale eso de "joder, para eso ya tengo la Ps3". No te compraste la Ps4 por estos juegos, pero si los tienes, mejor. Ah, y siguen siendo buenos juegos.

Después, el comprarse la Ps4 por los juegos que regalan en el Plus, lo veo una tontería. Al menos por ahora.

Pues comprate esos juegos, que estas esperando a que de todos los juegos New Gen por el plus?? Pues ahorrate eso que te cuesta el plus, y pillate el The Order por ejemplo.

UN SALUDO


Lo primero: tengo el plus para jugar online
Lo segundo: ya de regalar, prefiero que regalen 4 juegos de nueva generación al año que tropecientos arcade
tgunator escribió:
BishopIAF escribió:
berts1990 escribió:Es que yo ese argumento de que no he comprado tal consola para jugar a este juego no lo entiendo. Uno se compra una consola porque hay juegos que le merecen ese cambio, porque quiere dar el paso a la siguiente generación o por lo que sea. Si en el momento de esa compra no hay juegos que merezcan tu atención, el fallo es tuyo. Que esperes juegos que exploten el potencial de PS4/XONE (que los hay y evidentemente los habrá) no significa que debas desperdiciar otros juegos también salen para esta plataforma.

Es como el argumento de "Yo me compré la PS3 por el Versus XIII y el Last Guardian".


Déjalo, es un tema que a un grandísimo número de jugadores no le va a entrar en la cabeza. Si no se ve bonito, en 3D y va en caja, es un juego para móvil y una mierda. Y no hay más.
Es gracioso, la gente dice que no se ha comprado la PS4 para jugar "indies", pero por lo visto si lo ha hecho para ver películas con 4 segundos de jugabilidad desfasada de hace 10 años, véase The Order.


Lástima que no entiendas a gente como yo que tenemos consolas de la generación anterior y nos gastamos el dinero en una consola de nueva generación para jugar a juegos de nueva generación.


Yo me la he comprado para jugar a juegos a secas. Juegos triple AAA, indies o lo que sean. Juegos. Este mes de marzo por ejemplo salen OlliOlli 2, Hotline Miami 2 y Bloodborne, voy a disfrutar los tres como un enano y me parece un lujo que pueda disfrutar esos tres juegos en el mismo mes en la misma máquina.
Aqui se habla de regalar, no de comprar.

Y si no has visto la pelicula, la disfrutaras muy parecido en un formato u otro. A todos nos gusta que se vean las cosas en mayor calidad pero lo que es la base es la misma.

Y necesito saber los juegos del plus porque me quedo el sabado sin juegos y tengo que optar por una opcion u otra [+risas] [+risas] [+risas]
Nuhar escribió:Aqui se habla de regalar, no de comprar.

Y si no has visto la pelicula, la disfrutaras muy parecido en un formato u otro. A todos nos gusta que se vean las cosas en mayor calidad pero lo que es la base es la misma.

Y necesito saber los juegos del plus porque me quedo el sabado sin juegos y tengo que optar por una opcion u otra [+risas] [+risas] [+risas]

Si estas pensando en comprar determinado juego y crees que lo pueden dar, puedes preguntarle al tio del blog oficial Fred Dutton, ya contesto a otra gente por Twitter.
tgunator escribió:Lástima que no entiendas a gente como yo que tenemos consolas de la generación anterior y nos gastamos el dinero en una consola de nueva generación para jugar a juegos de nueva generación.

Pues cómprate esos juegos de nueva generación. Qué manía con que las compañías de videojuegos son ONGs que tienen que darnos los juegos gratis...
miguecruzcampo está baneado por "faltas de respeto"
berts1990 escribió:
miguecruzcampo escribió:Pues yo soy plus 8 meses mas o menos tengo las tres plataformas y lo unico que de verdad me entretuvo fueron los legos de vita y poco mas alguno de ps3 lo demas se lo podrian ahorrar y devolverme la mitad del dinero y tener solo pase online


Joder pues mira que en estos 8 meses han dado juegazos eh... Yo es que no se que queréis la gente ya por 5 euros al mes :-?

pues lo seran para ti juegazos yo he bajado todos y cada uno de ellos y ni 5 minutos he durado.
que que quiero? Que no me cuelen un servicio de pago para jugar online y lo adornen con juegos que no son de mi gusto del tuyo si enhorabuena 5 euros al mes son 5 euros y son mios que lo pongan a 30 el año sin juegos y 50 con juegos y venden como pipas......
es mas el 90% de amigos que tengo en ps ni se molestan en mirarlos no en bajarlos.
pd: si dicen que es una mierda de juegos rajais si doy mi opinion me saltas que con que quiero por 5 euros nada abrir otro pst psn plus adoro los indies y que cada uno diga lo q le parece por que valla tela....
soyun escribió:
tgunator escribió:Lástima que no entiendas a gente como yo que tenemos consolas de la generación anterior y nos gastamos el dinero en una consola de nueva generación para jugar a juegos de nueva generación.

Pues cómprate esos juegos de nueva generación. Qué manía con que las compañías de videojuegos son ONGs que tienen que darnos los juegos gratis...

Claro, como no los dan gratis con el plus, eso es lo que hago [oki]
Ahora la gente dicta los motivos por los que hay o no hay que comprarse una consola y encima con insultos de por medio como "imbéciles", lo que me faltaba por ver en el hilo.
yo fui de lo primeros en comprar el plus cuando salio en ps3 por la calidad del servicio es decir de los juegos que dieron en su dia, a dia de hoy con ps4 en mis manos la calidad de los juegos en mi opinión deja mucho que desear y me obligan a pagar para jugar online (cosa que con ps3 no era necesario) con un servicio pesimo y que no mejora a la anterior generación con continuos mantenimientos, si esto no cambia para mi no habra siguiente generación esta será la ultima (es mi opinión).
Todos los dias previos al anuncio de los juegos siempre los mismos comentarios. Cansinos!
soyun escribió:
tgunator escribió:Lástima que no entiendas a gente como yo que tenemos consolas de la generación anterior y nos gastamos el dinero en una consola de nueva generación para jugar a juegos de nueva generación.

Pues cómprate esos juegos de nueva generación. Qué manía con que las compañías de videojuegos son ONGs que tienen que darnos los juegos gratis...


Gratis no, que el servicio lo pagamos

Para jugar a juegos que corren hasta en mi mierdipc los compro por 2 duros en steam, para ps4 quiero otra cosa, entiendo que no me vayan a contentar cada mes pero esque es penoso lo que ocurre con el plus

Asi lo que estan consiguiendo esque la gente acabe cogiendo odio a los indies, gran favor a la industria desde luego... no somos pocos los que ya los aborrecemos por esto mismo

Si tienen que dar indies que sean indies buenos como outlast, no juegos que la gran mayoria probamos y borramos
soyun escribió:
tgunator escribió:Lástima que no entiendas a gente como yo que tenemos consolas de la generación anterior y nos gastamos el dinero en una consola de nueva generación para jugar a juegos de nueva generación.

Pues cómprate esos juegos de nueva generación. Qué manía con que las compañías de videojuegos son ONGs que tienen que darnos los juegos gratis...


Pero que ONGs, a mi por lo menos el plus no me sale gratis. Yo no juego online y no pido que me den el The Order, pero yo que vengo de ps3 si que querria que siguiesen una linea parecida y que regalasen juegos retail que lleven más de un año a la venta. Yo si que quiero jugar a juegos de nueva generación tanto comprados como "alquilados" por el plus, o al menos para que todos estemos contentos un indie y un retail.

que conste que no exijo nada a Sony, porque el precio de 40 euros por el plus al que se puede conseguir considero que esta muy bien sobre todo si se tienen un par de consolas de sony.

Los indies algunos estan muy bien, pero yo por lo menos al haberme gastado el dinero de la ps4 querria poder disfrutar de juegos que expriman un poco aunque sea la potencia de ps4. Algunos los comprare pero no estaría de más que el plus pudiese regalar juegos viejunos tambien.

De todas formas siguiendo el hilo veo dos posturas muy encontradas y que nunca ninguna va a convencer a otra. Estan los indielovers y los retaillovers. Y digo yo porque no dar cada mes un indie y un retail y todos mas o menos contentos.
mismo servicio mismos comentarios no es de extrañar la culpa siempre es del consumidor segun algunos y sony regala cosas eso si que es de traca pues bien que cobran el plus
Los juegos los anuncian hoy?
Fue la propia sony quien dijo que despues del primer año empezarian a dar retails, no es culpa nuestra que nos engañen, como minimo nos quejamos al ver que no cumplen

susinsin escribió:Todos los dias previos al anuncio de los juegos siempre los mismos comentarios. Cansinos!


Que den algo decente y no estaremos quejandonos, tocapelotas siempre habra pero te aseguro que si no diesen mierdas seran 4 o 5 los que vendrian a decir que no les gusta y no oleadas de usuarios quejandonos

GT20 escribió:Los juegos los anuncian hoy?


Se suponia que ayer pero al final no se sabe nada hasta la semana que viene, a no ser que los suelten antes
nERon93 escribió:Fue la propia sony quien dijo que despues del primer año empezarian a dar retails, no es culpa nuestra que nos engañen, como minimo nos quejamos al ver que no cumplen

susinsin escribió:Todos los dias previos al anuncio de los juegos siempre los mismos comentarios. Cansinos!


Que den algo decente y no estaremos quejandonos, tocapelotas siempre habra pero te aseguro que si no diesen mierdas seran 4 o 5 los que vendrian a decir que no les gusta y no oleadas de usuarios quejandonos

GT20 escribió:Los juegos los anuncian hoy?


Se suponia que ayer pero al final no se sabe nada hasta la semana que viene, a no ser que los suelten antes


Gracias :D
astarothbcn escribió:Yo no esperaro gran cosa,si fueran a "regalar" algun juego grande,ya lo hubieran anunciado a bombo y platillo como los meses de diciembre,que lo dijeron con mucha antelacion.Asi que lo que den,bienvenido será xD

pero si los retail los anunciaron con meses de antelacion para llenarse la boca de cara a la temporada de navidad. No son pajaros ni nada, todo el año dando indies llega navidad epoca mas fuerte de ventas y sorpresa Injustice remasterizado y dlc de infamous. Pasan diciembre y enero y volvemos a indies.
pues a mi llamarme loco si quereis pero yo desde el mes que salio the binding of isaac rebirth hasta este ultimo mes estoy mas que contento con todos los juego que me han dado.
Y que haya gente que siga con la historia de que los juego los paga con 40 miseros euros al año. Alguien puede poner el dinero real en juegos que han dado con el plus? Si en dos meses ya son mas de 40 euros en juegos.

Y ya lo de imbéciles y demás es de traca [qmparto]
a ver si sale ya hoy la lista
Ha dicho Fred Dutton que están haciendo arreglos finales, que puede que no los anuncien hoy.
yo es que estoy contento con el psn plus y por eso lo pago.
que si que nos hemos quedado sin conexion algunos dias otros falla pues el que no lo quiera que no lo pague y ya esta
me jode que me dejen parao un dia pero bueno a veces no es culpa de sony y luego te dejan 3 o 4 dias sin psn te conpensan los dias perdidos con nuevos dias y la gente espera juegos de 60 euros en compensacion.
lo dicho esto es solo mi forma de verlo a cada cual lo vera de su forma pero yo e de decir que estoy contento con el ps plus.
ernen escribió:Y que haya gente que siga con la historia de que los juego los paga con 40 miseros euros al año. Alguien puede poner el dinero real en juegos que han dado con el plus? Si en dos meses ya son mas de 40 euros en juegos.


Si te gastas 40€ en juegos los eliges tú los que quieres y te los quedas para siempre.

El Plus para quien le guste jugar cualquier cosa 1 vez y ya está, es perfecto porque sale más barato que comprarlos. Pero a quien no le guste jugar cualquier cosa depende de la suerte, si dan juegos que te gustan sales ganando, si no pues sales perdiendo.
Tilacino escribió:
kaiserphantom escribió:
vivi666 escribió:Yo solo pido que sean tan buenos como los del mes pasado ;)

Puestos a pedir me pediría el knack que le tengo ganas y el Helldivers XD


Si son como los del mes pasado mejor ponerle alas a la consola y tirarla a ver si al menos sirve como dron volador porque no me jodas vaya basura de juegos los que regalaron. Con el Apotheon me entraron ganas de llorar al ver semejante mierda. No compro una ps4 y pago plus para jugar a esos juegos.

Veremos con que nos sorprenden.

En cuanto a ¿Knack o la caja [comor?] ? Me quedo con la caja
Imagen

Cuestion de gustos sin duda, a mi Apotheon tampoco me gusto se me hacia raro de jugar, independientemente de que este en ingles, aun asi le dare una 2ª oportunidad en el futuro.
Pero Transistor se me parecio un juego mas que interesante, corto pero interesante.
Si bien es cierto que nadie se compro la consola para jugar indies, tampoco creo que el Plus sea la fuente principal de juegos Retail, mas aun cuando ofrece juegos de 3 consolas diferentes.
Los primeros años del plus en PS3 fueron "duros" y creo que en PS4 sera parecido, aunque teniendo en cuenta que el precio es mas o menos el mismo y ofrece mas contenidos....


Cierto, lo correcto sería definir a Apotheon como mierda infumable y en inglés. Juego gratis? Pues no, yo el Plus lo pago. Pero los gamers no queremos estas mierdas y la mayoria lo baja, lo instala, juega el primer nivel, y piensa ¿pero que mierda es esta? Y lo desinstala.
bossa escribió:pues a mi llamarme loco si quereis pero yo desde el mes que salio the binding of isaac rebirth hasta este ultimo mes estoy mas que contento con todos los juego que me han dado.

Loco no, simplemente te gustan los juegos que dan, a mi personalmente no me desagradan, pero para el escaso tiempo que tengo para dedicarle a la consola ya tengo juegos por terminar mas interesantes en la estanteria. Si dieran algo como valiant hearts, infamous y similares seguro que tambien habria quejas, porque la gente ya los tendria.

P.D.: Por cierto ernen, no es justo contar el dinero real de los juegos que han dado, para comprar el plus primero tienes que valorar si juegas o no online y luego contar lo que valdrian los juegos que has jugado de los que han dado, por que la mitad son descargar-probar-borrar.
kaiserphantom escribió:Cierto, lo correcto sería definir a Apotheon como mierda infumable y en inglés. Juego gratis? Pues no, yo el Plus lo pago. Pero los gamers no queremos estas mierdas y la mayoria lo baja, lo instala, juega el primer nivel, y piensa ¿pero que mierda es esta? Y lo desinstala.

¿Eres tú el portavoz de los gamers? Porque yo me los bajo y unos cuantos me gustan. Es que muchos pensáis que porque pagáis las condiciones las ponéis vosotros y no es así.
the binding of isaac rebirth es un juego que mas de uno deberia probar un poco mas no sera del gusto de todos pero no es un mal juego para nada y el rogue legacy mas de lo mismo.
lo que si estoy deacuerdo es con el Apotheon que eso si que es una mierda.
pero que bueno que hay juegos y juegos y gustos y gustos esta claro pero para mi estos 3 ultimos meses la verdad que me han gustado quitando el Apotheon esta claro jejeje
Yo tengo una teoría acerca de todo esto:

Desde hace un tiempo se está consolidando una tendencia en el mundo de los videojuegos que hasta hace no mucho era ajena a él, pero que es propia de toda disciplina artística. La dinámica cultura de masas-cultura alternativa.

Como ha pasado en la música y en el cine las producciones se van polarizando en grandes proyectos con mucha inversión por una parte y pequeños proyectos de equipos pequeños por otra. Los primeros se vuelven cada vez más estandarizados y predecibles, los segundos más innovadores.

Siempre va a haber juegos que combinen ambas características, grandes valores de producción e innovación. Pero no os quepa duda de que serán cada vez menos. Cuando tienes que contentar a tanta gente haces las cosas más "digeribles". Es lo que ha pasado con sagas como Resident Evil, por poner un ejemplo.

No vas a hacer que una persona que sólo escucha la MTV y sus películas favoritas son los grandes blockbusters se ponga a escuchar a Coltrane y a ver películas de Kurosawa por ejemplo. Aquí es lo mismo. El que juega a Call of Duty, GTA y sólo grandes títulos AAA no va a jugar a indies porque no es propio de su espectro cultural.

Los indies, a diferencia de los AAA, no entran por los ojos a primera vista y puede que te cueste más hacerte a sus mecánicas. Yo por ejemplo este año dos de los juegos que más estoy jugando son The Binding of Isaac y Rogue Legacy, ambos del Plus. Cuando jugué por primera vez no me parecieron grandes juegos, pero a base de jugar alguna vez más ahora estoy encantado con ellos.
mimeh escribió:
ernen escribió:Y que haya gente que siga con la historia de que los juego los paga con 40 miseros euros al año. Alguien puede poner el dinero real en juegos que han dado con el plus? Si en dos meses ya son mas de 40 euros en juegos.


Si te gastas 40€ en juegos los eliges tú los que quieres y te los quedas para siempre.

El Plus para quien le guste jugar cualquier cosa 1 vez y ya está, es perfecto porque sale más barato que comprarlos. Pero a quien no le guste jugar cualquier cosa depende de la suerte, si dan juegos que te gustan sales ganando, si no pues sales perdiendo.



Exactamente pero de ahí a creer que por pagar 40 euros en un año te tienen que dar 12 triples a....[qmparto]
Creo que voy a crear un foro de videojeugos que se llame "gasta tu puto dienro en lo que te de la real gana y no le toques los huevos a nadie por hacer lo mismo" aunque igual el domino es un poco largo
ridgeback escribió:
kaiserphantom escribió:Cierto, lo correcto sería definir a Apotheon como mierda infumable y en inglés. Juego gratis? Pues no, yo el Plus lo pago. Pero los gamers no queremos estas mierdas y la mayoria lo baja, lo instala, juega el primer nivel, y piensa ¿pero que mierda es esta? Y lo desinstala.

¿Eres tú el portavoz de los gamers? Porque yo me los bajo y unos cuantos me gustan. Es que muchos pensáis que porque pagáis las condiciones las ponéis vosotros y no es así.


Portavoz no, pero evidentemente la gran mayoría lo baja, lo prueba y lo borra. Y si esto no te lo crees apaga y vámonos.
Yo pago, entonces exijo. No me regalan el Driveclub (cuando se suponia q si) vale lo puedo entender, pero no me regales churrijuegos q se juegan mejor en una portatil o gratuitos en un pc.
kaiserphantom escribió:
ridgeback escribió:
kaiserphantom escribió:Cierto, lo correcto sería definir a Apotheon como mierda infumable y en inglés. Juego gratis? Pues no, yo el Plus lo pago. Pero los gamers no queremos estas mierdas y la mayoria lo baja, lo instala, juega el primer nivel, y piensa ¿pero que mierda es esta? Y lo desinstala.

¿Eres tú el portavoz de los gamers? Porque yo me los bajo y unos cuantos me gustan. Es que muchos pensáis que porque pagáis las condiciones las ponéis vosotros y no es así.


Portavoz no, pero evidentemente la gran mayoría lo baja, lo prueba y lo borra. Y si esto no te lo crees apaga y vámonos.
Yo pago, entonces exijo. No me regalan el Driveclub (cuando se suponia q si) vale lo puedo entender, pero no me regales churrijuegos q se juegan mejor en una portatil o gratuitos en un pc.


Y en que te basas para hacer esa afirmación??? en este post??? o es que tienes acceso a todas las ps4 del mundo??? Yo lo tengo y aun no lo e borrado
ernen escribió:
mimeh escribió:
ernen escribió:Y que haya gente que siga con la historia de que los juego los paga con 40 miseros euros al año. Alguien puede poner el dinero real en juegos que han dado con el plus? Si en dos meses ya son mas de 40 euros en juegos.


Si te gastas 40€ en juegos los eliges tú los que quieres y te los quedas para siempre.

El Plus para quien le guste jugar cualquier cosa 1 vez y ya está, es perfecto porque sale más barato que comprarlos. Pero a quien no le guste jugar cualquier cosa depende de la suerte, si dan juegos que te gustan sales ganando, si no pues sales perdiendo.



Exactamente pero de ahí a creer que por pagar 40 euros en un año te tienen que dar 12 triples a....[qmparto]


Incluso si dieran 12 "triples A", pon por ejemplo que con el catálogo tan limitado que hay ya has jugado a 3 y del resto solo te gusta 1, teniendo en cuenta que lógicamente no sería de lanzamiento y lo podrías encontrar a 20€ comprado físico en tienda para ti para siempre... tampoco saldría a cuenta [qmparto]

Como digo es suerte de que los juegos que den justo te gusten. Claro que si dan juegos buenos hay más posibilidades de que te gusten que si dan juegos malos, pero también es más posible que ya los tengas... Y volvemos a lo mismo: pura suerte.
los retrasos no son para concretar los juegos lo de dutton no cuela
lo unico que no les da la gana publicarlo
hace 2 meses dijeron lo mismo cuando ya estaba filtrada la lista
sicluna escribió:los retrasos no son para concretar los juegos lo de dutton no cuela
lo unico que no les da la gana publicarlo
hace 2 meses dijeron lo mismo cuando ya estaba filtrada la lista


Sobretodo porque los de diciembre se sabían desde noviembre por lo menos
¿Puede ser que hayan visto lo que regala la competencia este mes y se hayan hecho caquita? [comor?] [comor?] [comor?]
¿A lo mejor necesitan tiempo para incluir juegos mas "tochos"?
RepubliKano83 escribió:¿Puede ser que hayan visto lo que regala la competencia este mes y se hayan hecho caquita? [comor?] [comor?] [comor?]
¿A lo mejor necesitan tiempo para incluir juegos mas "tochos"?



no, el mes pasado tambien lo dijeron el jueves y no hubieron AAA en cuestion (ojo que a mi me encantaron los dos de ps4) no tiene porque decirlo el miercoles
kaiserphantom escribió:
ridgeback escribió:
kaiserphantom escribió:Cierto, lo correcto sería definir a Apotheon como mierda infumable y en inglés. Juego gratis? Pues no, yo el Plus lo pago. Pero los gamers no queremos estas mierdas y la mayoria lo baja, lo instala, juega el primer nivel, y piensa ¿pero que mierda es esta? Y lo desinstala.

¿Eres tú el portavoz de los gamers? Porque yo me los bajo y unos cuantos me gustan. Es que muchos pensáis que porque pagáis las condiciones las ponéis vosotros y no es así.


Portavoz no, pero evidentemente la gran mayoría lo baja, lo prueba y lo borra. Y si esto no te lo crees apaga y vámonos.
Yo pago, entonces exijo. No me regalan el Driveclub (cuando se suponia q si) vale lo puedo entender, pero no me regales churrijuegos q se juegan mejor en una portatil o gratuitos en un pc.


Que equivocado estas... que la gran mayoria se los baja y los borra... Aqui el problema es que algunos os creeis que la opinion de 10 en un foro, es la opinión general y os sorprenderiais.
Donde esta aquella recogida de firmas para reclamar un mejor servicio que se quedo en nada? o ahora el 90% de los usuarios estan en nomina de Sony?

Lo que soys es unos exageraos macho [qmparto], yo juego principalmente a los juegos que yo me he comprado, y los que dan del plus bienvenido sean, prefiero cosas que no comprare a juegos que ya haya comprado, porque vamos a mi los juegos que me gustan de verdad no tengo que esperar al plus a pillarlos. Es como que salga bloodborne y que de aqui 1 año este gente ahi quejandose porque no lo dan. A quien le guste Bloodborne se lo va a comprar este año, y cuando lo den pues engancharan a gente que igual no le llamaba la atencion, pero vamos los fans fans no se van a esperar. Pues con todo el resto igual.

A mi que mas me da que den knack o que den cod ghost, o fifa 14 si no me interesan en absoluto, si me interesaran ya los habria comprado.... Total para pillar un cod un fifa o un knack que se que no les voy a dar, a veces prefiero un apotheon que lo arrancas y dices coño que original , divertido y DIFERENTE a lo que juego siempre, vamos a probarlo.
Los juegos serán una caca lo presiento...xD
mi prediccion como siempre optimista:

knack o killzone
tomb rider
Ya está bien, vamos a dejarnos de trapos calientes, que pasa que porque tengamos la ps4 son lo mejor de lo mejor los buenos de Sony?
1.Tengo la play 4 desde el día 1...
2.tenia la xbox one desde el día 1..
3.se de lo que hablo..
4.El plus de playstation 4 es vergonzoso la cantidad de caídas que ha tenido...lo que ocurrió con battlefield 4 fue inadmisible, algo tuvo que ver Sony...
5. Lo de la versión de drive club plus es un puto engaño y timo al usuario
6. La mayoría de juegos online de ps4 me han dado problemas habitualmente...battlefield 4, DC, destiny...
7. Las caídas de ps network son rutinarias y habituales..
8. Que yo no pueda reproducir un puto mkv o un avi en mi play 4 es indignante...
9. Las actualizaciones son continuas y no sirve. Para nada, xbox one no para de mejorar su consola y tiene muchas mejores prestaciones a día de hoy...
10.infamous es un truño, drive club es un portento visual pero es otro truño, killzone decepciono, y the order es cortisimo...culpable?sony por supuesto...
11.los juegos del plus de todo un año solo se libran the swapper...todos los demás mierdas malolientes y difíciles de mirar...
12. Sony esta tomando el pelo a sus usuarios...
13. He cometido el error de vender la one y no la play 4...porque siempre he confiado en Sony pero en esta generación han presentado una gran máquina y se están dedicando a dormir, a timar a sus usuarios...
14. No renuevo el plus hasta que no den algo decente...un puto AAA como dios manda porque Microsoft lo ha dado...
15. No deben recordar a sus usuarios todos los días por el correo que ya no son usuario del plus...que ofrezcan un servicio como dios manda sino mientras no lo volveré a contratar...
Dejaros de historia nos están timando...y lo sabéis...
jantoniovaliente escribió:Ya está bien, vamos a dejarnos de trapos calientes, que pasa que porque tengamos la ps4 son lo mejor de lo mejor los buenos de Sony?
1.Tengo la play 4 desde el día 1...
2.tenia la xbox one desde el día 1..
3.se de lo que hablo..
4.El plus de playstation 4 es vergonzoso la cantidad de caídas que ha tenido...lo que ocurrió con battlefield 4 fue inadmisible, algo tuvo que ver Sony...
5. Lo de la versión de drive club plus es un puto engaño y timo al usuario
6. La mayoría de juegos online de ps4 me han dado problemas habitualmente...battlefield 4, DC, destiny...
7. Las caídas de ps network son rutinarias y habituales..
8. Que yo no pueda reproducir un puto mkv o un avi en mi play 4 es indignante...
9. Las actualizaciones son continuas y no sirve. Para nada, xbox one no para de mejorar su consola y tiene muchas mejores prestaciones a día de hoy...
10.infamous es un truño, drive club es un portento visual pero es otro truño, killzone decepciono, y the order es cortisimo...culpable?sony por supuesto...
11.los juegos del plus de todo un año solo se libran the swapper...todos los demás mierdas malolientes y difíciles de mirar...
12. Sony esta tomando el pelo a sus usuarios...
13. He cometido el error de vender la one y no la play 4...porque siempre he confiado en Sony pero en esta generación han presentado una gran máquina y se están dedicando a dormir, a timar a sus usuarios...
14. No renuevo el plus hasta que no den algo decente...un puto AAA como dios manda porque Microsoft lo ha dado...
15. No deben recordar a sus usuarios todos los días por el correo que ya no son usuario del plus...que ofrezcan un servicio como dios manda sino mientras no lo volveré a contratar...
Dejaros de historia nos están timando...y lo sabéis...

Cambia tu ps4 por una one y adios muy buenas....
p.d:cierra al salir...
jantoniovaliente escribió:14. No renuevo el plus hasta que no den algo decente...un puto AAA como dios manda porque Microsoft lo ha dado...


Y cual es si se puede saber?
53158 respuestas