PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Lo malo de esto, es que las opiniones son como el ojo del culo, todos tenemos uno y pensamos que el de los demás apesta.

No he jugado más juegos del plus porque la verdad, estoy con otros. Evidentemente juegos tripe A de lanzamiento no te van a dar, y el plus no es más que el online de pago de Sony, punto pelota. En PS3 sí era por los juegos, y cumple, pero en PS4 estás obligado para jugar online, si no te gusta, te compras la One. Ah no, que también hay que pagarlo, pues te pillas una WiiU y listo. Los juegos, son un añadido, y de momento, han ido dando algún caramelito. Yo ahora estoy disfrutando como un enano con Rogue Legacy, y lo probé por aburrimiento, pero es de esos, que enciendes 5 minutos y no vuelves a tocarlo, como no tenia otra cosa, le dediqué media hora, y pam, a la vita porque es un vicio.

Podremos criticar el mal funcionamiento del online (lo de los mensajes es de pena), pero eso para mí, es distinto al cacareo que hay siempre aquí con los juegos del plus.
jantoniovaliente escribió:Ya está bien, vamos a dejarnos de trapos calientes, que pasa que porque tengamos la ps4 son lo mejor de lo mejor los buenos de Sony?
1.Tengo la play 4 desde el día 1...
2.tenia la xbox one desde el día 1..
3.se de lo que hablo..
4.El plus de playstation 4 es vergonzoso la cantidad de caídas que ha tenido...lo que ocurrió con battlefield 4 fue inadmisible, algo tuvo que ver Sony...
5. Lo de la versión de drive club plus es un puto engaño y timo al usuario
6. La mayoría de juegos online de ps4 me han dado problemas habitualmente...battlefield 4, DC, destiny...
7. Las caídas de ps network son rutinarias y habituales..
8. Que yo no pueda reproducir un puto mkv o un avi en mi play 4 es indignante...
9. Las actualizaciones son continuas y no sirve. Para nada, xbox one no para de mejorar su consola y tiene muchas mejores prestaciones a día de hoy...
10.infamous es un truño, drive club es un portento visual pero es otro truño, killzone decepciono, y the order es cortisimo...culpable?sony por supuesto...
11.los juegos del plus de todo un año solo se libran the swapper...todos los demás mierdas malolientes y difíciles de mirar...
12. Sony esta tomando el pelo a sus usuarios...
13. He cometido el error de vender la one y no la play 4...porque siempre he confiado en Sony pero en esta generación han presentado una gran máquina y se están dedicando a dormir, a timar a sus usuarios...
14. No renuevo el plus hasta que no den algo decente...un puto AAA como dios manda porque Microsoft lo ha dado...
15. No deben recordar a sus usuarios todos los días por el correo que ya no son usuario del plus...que ofrezcan un servicio como dios manda sino mientras no lo volveré a contratar...
Dejaros de historia nos están timando...y lo sabéis...

Pues a mi PSN me va de puta madre siempre excepto cuando estuvo caida por el ataque hacker.
¿Que no puedes reproducir MKV? PS4 es una consola,si quieres reproducir MKV comprate un PC
Han dado en los juegos de plus Outlast,Resogun,Dust,el dlc de infamous,Transistor,The swapper ¿acaso esos juegos no merecen la pena? Para mi son todos juegazos


Pero vamos que si tanto la odias puedes cambiarla cuando quieras por una ONE
Señores vamos a ver seamos objetivos, tengo todas las consolas de sony y solo la 360 de microsoft. Probé el online de pago de xbox live y pasaba de pagar por jugar online cuando en su competencia era gratis. Bueno a dia de hoy el plus de sony es una pedazo de mierda y no por decirlo y pensarlo, que es la pura realidad, voy a tener que vender mi ps4. Simplemente el apartado online es patetico en el que no han amplido los servidores desde ps3 y no se puede sostener una infraestructura de servidores pensada en 2 consolas( ps3 y vita ) y metan otra consola que lleva vendida ya 18 millones. El fallo es de sony y mas cuando este servicio es de pago obligatorio para ps4, si fuera gratuito no podriamos pedir nada pero al pagar esta clarisimo que alguien no esta cumpliendo. Repito probe el live de 360 y ni un error llevo año y poco con plus y es desesperante. En cuanto a juegos directamente ni los voy a bajar como sean la misma mierda de este mes, si todos hicieramos eso de que los juegos mierdas no se los bajara ni el tato, lo mismo sony empezaba a pensarselo pero dudo bastante que pase lo primero y mas lo segundo. Saludosss [360º] [360º]
alvicio escribió:
jantoniovaliente escribió:Ya está bien, vamos a dejarnos de trapos calientes, que pasa que porque tengamos la ps4 son lo mejor de lo mejor los buenos de Sony?
1.Tengo la play 4 desde el día 1...
2.tenia la xbox one desde el día 1..
3.se de lo que hablo..
4.El plus de playstation 4 es vergonzoso la cantidad de caídas que ha tenido...lo que ocurrió con battlefield 4 fue inadmisible, algo tuvo que ver Sony...
5. Lo de la versión de drive club plus es un puto engaño y timo al usuario
6. La mayoría de juegos online de ps4 me han dado problemas habitualmente...battlefield 4, DC, destiny...
7. Las caídas de ps network son rutinarias y habituales..
8. Que yo no pueda reproducir un puto mkv o un avi en mi play 4 es indignante...
9. Las actualizaciones son continuas y no sirve. Para nada, xbox one no para de mejorar su consola y tiene muchas mejores prestaciones a día de hoy...
10.infamous es un truño, drive club es un portento visual pero es otro truño, killzone decepciono, y the order es cortisimo...culpable?sony por supuesto...
11.los juegos del plus de todo un año solo se libran the swapper...todos los demás mierdas malolientes y difíciles de mirar...
12. Sony esta tomando el pelo a sus usuarios...
13. He cometido el error de vender la one y no la play 4...porque siempre he confiado en Sony pero en esta generación han presentado una gran máquina y se están dedicando a dormir, a timar a sus usuarios...
14. No renuevo el plus hasta que no den algo decente...un puto AAA como dios manda porque Microsoft lo ha dado...
15. No deben recordar a sus usuarios todos los días por el correo que ya no son usuario del plus...que ofrezcan un servicio como dios manda sino mientras no lo volveré a contratar...
Dejaros de historia nos están timando...y lo sabéis...

Cambia tu ps4 por una one y adios muy buenas....
p.d:cierra al salir...



1. La culpa es de Sony
2. Sony es caca.
3. Sony es mala, muy mala.
4. Sony ... ai Sony que mala eres.
5. Sony... joder que rabia te tengo, que mal suena Sonnn Y.. no me gusta.
6. Tengo problemas con el online de varios juegos mientras la gran mayoria de los usuarios son temas esporadicos pero generalizo.
7. Sony que mala eres.
8. Me he comprado una consola pero creo que me he comprado un disco duro multimedia.
9. Sony mala, updates malos Microsoft buena.
10. Que no me gusten unos juegos, es culpa de Sony, por supuesto esto es un complot, contra mis gustos personales, Infamous es malo a drede, Sony se levantó un día y pensó en joderme, dijo voy a hacerle la vida imposible creando juegos que no me gusten.
Etc.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Señor M escribió:
jantoniovaliente escribió:14. No renuevo el plus hasta que no den algo decente...un puto AAA como dios manda porque Microsoft lo ha dado...


Y cual es si se puede saber?

Supongo que la superproduccion millonaria de Ubi Rayman Legends.
@jantoniovaliente, me parece bien lo que dices, tu cuentas tu historia, tu opinion y lo que te ha tocado vivir bajo tu vision de la situacion.
Yo llevo con PS4 desde noviembre, con el plus desde el primer dia con PS4, y han salido varios juegos que me han gustado y los que no me han gustado ahi siguen en la PS4 porque borrarlos no me aporta nada. Han dado juegos que me han gustado mas como Dust y otros que no me han gustado como Apotheon o Injustice.
Yo no me siento ni engañado ni estafado, respeto a los que asi se sientan y les invito a denunciar su situacion, pero siempre respetando a los que no piensan igual.
Llamadme loco, pero yo creo que el Infamous si que es un gran juego, y el Driveclub, grande no es, pero tampoco es una mierda, solo que es estresante
Aquí si críticas algo de PS eres una hater de echo cada vez que he criticado algo está el típico de turno mandándome un MP insultando.

El servicio Online de PS da pena y lo peor es que hacen mantenimientos cada 2x3 que no resuelven nada.

Y como dije muchas páginas atrás que yo sepa no pagamos ps plus sólo por los juegos y "descuentos" que hacen sino que es necesario tener el plus para el Online que la gran mayoría usamos y que barato no es.

Y tengo la consola a los 3 meses de su lanzamiento y mejoras ha tenido bastante pocas.

No soy hater, ni soy fangirl de ninguna compañía solo quiero que como usuaria de Sony (en este caso)se me de un servicio casi perfecto.
Señor M escribió:
jantoniovaliente escribió:14. No renuevo el plus hasta que no den algo decente...un puto AAA como dios manda porque Microsoft lo ha dado...


Y cual es si se puede saber?


¿No es divertido?


Injustice es un ZZZ por lo visto.
DarK-LaMoS escribió:
Señor M escribió:
jantoniovaliente escribió:14. No renuevo el plus hasta que no den algo decente...un puto AAA como dios manda porque Microsoft lo ha dado...


Y cual es si se puede saber?


¿No es divertido?


Injustice es un ZZZ por lo visto.

Ni Injustice es un AAA ni lo es Rayman Legends, ni siquiera son juegos exclusivos de esta generacion. Pero como los venden en una caja parece que ya son mejores.
Opinion no informacion.
jantoniovaliente escribió:14. No renuevo el plus hasta que no den algo decente...un puto AAA como dios manda porque Microsoft lo ha dado...


No comparto tu opinión en muchas cosas de las que expones en tu lista pero al menos aplaudo tu coherencia negándote a renovar el servicio. Cuando uno no está satisfecho con un producto/servicio/compra es lo mejor que se puede hacer.
Tilacino escribió:Ni Injustice es un AAA ni lo es Rayman Legends, ni siquiera son juegos exclusivos de esta generacion. Pero como los venden en una caja parece que ya son mejores.
Opinion no informacion.


Correcto, el nombre correcto es retail pero era para seguir la coña del AAAAAAA vs indie.
Coincido contigo en todo este foro se esta volviendo un poco fanatico con las marcas y compañias parece que tienen acciones de ellas o forman parte de la compañia. Un foro es para exponer pensamientos, dudas, debatir e incluso hacer amigos. Pero esto de que si no piensas lo mismo que yo no tienes ni idea o blanco o negro se esta poniendo muy de moda y es una pena. Y lo dicho cuando sea gratuito no tendremos porque quejarnos, teniendo que pagar para usar online puedo pensar que es una pedazo de porqueria
El personaje que dice que Infamous es un truño.. porfavor que no vuelva a Eol y se quedo en su cueva.
ertiodecadi escribió:Coincido contigo en todo este foro se esta volviendo un poco fanatico con las marcas y compañias parece que tienen acciones de ellas o forman parte de la compañia. Un foro es para exponer pensamientos, dudas, debatir e incluso hacer amigos. Pero esto de que si no piensas lo mismo que yo no tienes ni idea o blanco o negro se esta poniendo muy de moda y es una pena. Y lo dicho cuando sea gratuito no tendremos porque quejarnos, teniendo que pagar para usar online puedo pensar que es una pedazo de porqueria


Eso tampoco es una muestra de respeto a las opiniones ajenas. A mi los terminos "Hater" o "fanboy" no me parecen mas que etiquetas ridiculas creadas para ofender a los que piensan distinto.
Yo doy mi opinion libremente, sin tener acciones en ninguna empresa, y es tan respetable como la de cualquiera, siempre con respeto a los demas y a sus opiniones aunque no este de acuerdo con ellas.
Aqui hay gente que piensa que el servicio del plus es correcto y otros que es una mierda, y ambas posturas son igual de validas y respetables, porque se tratan de opiniones personales de cada uno.
ertiodecadi escribió:Coincido contigo en todo este foro se esta volviendo un poco fanatico con las marcas y compañias parece que tienen acciones de ellas o forman parte de la compañia. Un foro es para exponer pensamientos, dudas, debatir e incluso hacer amigos. Pero esto de que si no piensas lo mismo que yo no tienes ni idea o blanco o negro se esta poniendo muy de moda y es una pena. Y lo dicho cuando sea gratuito no tendremos porque quejarnos, teniendo que pagar para usar online puedo pensar que es una pedazo de porqueria


Pero si es todo lo contrario, aquí lo que no pueden es gustarte los indies. Igual que en los hilos oficiales lo que no puedes decir es que te gusta un juego.

Lo que se ha impuesto en EOL es la opinión negativa y por cojones, y si no es que estas en nomina de Sony.
Por si alguien esperaba olliolli2 como juego del plus para marzo...

Imagen

Va a ser que no...
Algún rumor sobre los juegos de este mes?
M4lk4v14n escribió:Algún rumor sobre los juegos de este mes?

https://www.youtube.com/watch?v=31g0YE61PLQ


[qmparto] [qmparto]
http://blog.us.playstation.com/2015/02/26/spring-fever-2015-8-weeks-8-new-ps4-games-ps-plus-discounts/

Imagen

van a ser meses de indies de calidad por lo que veo, ademas con un 10 por ciento de descuento para los de plus.
DarK-LaMoS escribió:Por si alguien esperaba olliolli2 como juego del plus para marzo...

Imagen

Va a ser que no...


Por que no?, a algun precio tiene que salir, no?
Osea que Helldivers no sera plus ya seguro viendo esa foto.
Claro que se pueden tener opiniones a favor y en contra. Pero tampoco vivir en el pais de la piruleta. Yo tengo la ps4 porque me gustan mas sus juegos pero por tenerla no puedo decir que todo lo que hace sony es perfecto y maravilloso porque no es asi. Alabo cosas y critico otras, pero no todo es chupiguay porque tenga su consola
GABCACHUS1 escribió:Osea que Helldivers no sera plus ya seguro viendo esa foto.

Asi es, quizas esta fuera una de las cosas que estaban por cerrar, porque se daba casi por seguro que helldivers caia este mes en el plus.
eude escribió:El personaje que dice que Infamous es un truño.. porfavor que no vuelva a Eol y se quedo en su cueva.


No sé si te referirás a mi porque no recuerdo haber dicho que era un truño, pero he intentado jugar dos o tres veces y nada, no me mola nada. Prefiero 1000 veces un fez, outlast, resogun, rogue legaxy, dust y alguna más del estilo que el infamous que dieron.

Tampoco creo que por no gustarle el infamous uno sea un 'personaje' digo yo.
IrenicusX escribió:
eude escribió:El personaje que dice que Infamous es un truño.. porfavor que no vuelva a Eol y se quedo en su cueva.


No sé si te referirás a mi porque no recuerdo haber dicho que era un truño, pero he intentado jugar dos o tres veces y nada, no me mola nada. Prefiero 1000 veces un fez, outlast, resogun, rogue legaxy, dust y alguna más del estilo que el infamous que dieron.

Tampoco creo que por no gustarle el infamous uno sea un 'personaje' digo yo.


Yo creo que lo dice por el de la lista de los 15 puntos surrealistas [qmparto]
Ryudavis escribió:http://blog.us.playstation.com/2015/02/26/spring-fever-2015-8-weeks-8-new-ps4-games-ps-plus-discounts/

Imagen

van a ser meses de indies de calidad por lo que veo, ademas con un 10 por ciento de descuento para los de plus.

Entendemos con esto que estos juegos no serán los del plus??

Para mi todo un alivio xD. A ver si tenemos suerte. Tengo dos o tres juegos pendiente aun, pero no se si me gustarán, espero que si xD.
Tilacino escribió:
GABCACHUS1 escribió:Osea que Helldivers no sera plus ya seguro viendo esa foto.

Asi es, quizas esta fuera una de las cosas que estaban por cerrar, porque se daba casi por seguro que helldivers caia este mes en el plus.


Pues ahora que lo mencionáis...

Olliolli 2 no aparece...

He metido la pata antes xD
Colegon, di que "no te gusto" no eso de que era " un truño "
Hay mucha diferencia en decir que ami por ejemplo, foro coches no me gusta, a decir que ese foro es un truño.

Para mi infamous es un buen juego, a pesar de que no me gusta.
Vamos a ver, seamos razonables, todos tenemos un poco de razón exceptuando aquellos que están en los 2 extremos.

Yo vengo de la 360 (anteriormente tuve psx, ps2 y psp) y he de decir que el servicio del Live es mucho mejor que el plus y ya está, no pasa nada, ni soy hater, ni xboxer, ni sonyer, ni como se digan estas cosas de ahora [+risas]

En el tema de juegos es cierto que la generación pasada la Xbox era una ruina y la ps3 era maravillosa, esa fue una de las razones por la que me pasé de nuevo a Sony, pero hay que reconocer que el servicio es bastante justito para ser de pago: fallos online, caídas, mensajes que nunca llegan, no hay posibilidad de escuchar las partys o grupos por la tele solo por los cascos, etc... y los juegos, pues bueno para gustos a mi me gustan bastante los arcades, pero hay cada arcada tb....

Por eso no entiendo a varios usuarios que son tan extremistas que defienden a Sony a capa y espada, espero que cobren de la compañía porque si no no lo entiendo, vaya tela.... [Alaa!]
Bart_104 escribió:
Ryudavis escribió:http://blog.us.playstation.com/2015/02/26/spring-fever-2015-8-weeks-8-new-ps4-games-ps-plus-discounts/

Imagen

van a ser meses de indies de calidad por lo que veo, ademas con un 10 por ciento de descuento para los de plus.

Entendemos con esto que estos juegos no serán los del plus??

Para mi todo un alivio xD. A ver si tenemos suerte. Tengo dos o tres juegos pendiente aun, pero no se si me gustarán, espero que si xD.

Pues supongo que no por el 10 por cierto de descuento.
Que los indies se queden en ofertas y nada más, si están tardando tanto supongo que estarán racionando los juegos que de verdad vamos a tener y no quieren meter la pata, o simplemente van a meter la pata igualmente pero lo han retrasado xD
phfceramic escribió:https://twitter.com/FredDutton/status/570942764034232320

Imagen

Qué gente más informal...
aaaahhhh escribió:
phfceramic escribió:https://twitter.com/FredDutton/status/570942764034232320

Imagen

Qué gente más informal...


Por?
DarK-LaMoS escribió:
Tilacino escribió:
GABCACHUS1 escribió:Osea que Helldivers no sera plus ya seguro viendo esa foto.

Asi es, quizas esta fuera una de las cosas que estaban por cerrar, porque se daba casi por seguro que helldivers caia este mes en el plus.


Pues ahora que lo mencionáis...

Olliolli 2 no aparece...

He metido la pata antes xD

Ni OliOli 2 ni White Night que sale también cerca del cambio de PS+ por ejemplo.
Plage escribió:
aaaahhhh escribió:
phfceramic escribió:https://twitter.com/FredDutton/status/570942764034232320

Imagen

Qué gente más informal...


Por?



Creo que está diciendo que los juegos tampoco se anunciarán hoy

Por mi que sigan así, tan incompetentes y con un online que da pena y tengo que apagar la consola para entrar en el store desde un juego porque se queda cargando hasta el infinito

Si la cosa sigue así mis 50 € del año que viene no lo verán, porque ya son muchas cosas y como todo esto sea para anunciar unos juegos para tablets...
Plage escribió:
aaaahhhh escribió:
phfceramic escribió:https://twitter.com/FredDutton/status/570942764034232320

Imagen

Qué gente más informal...


Por?

Porque retrasan y retrasan el anuncio, anda que no saben lo que van a dar, pero tiene toda la pinta de que no lo quieren decir...
GRAN TORINO escribió:Creo que está diciendo que los juegos tampoco se anunciarán hoy

Por mi que sigan así, tan incompetentes y con un online que da pena y tengo que apagar la consola para entrar en el store desde un juego porque se queda cargando hasta el infinito

Si la cosa sigue así mis 50 € del año que viene no lo verán, porque ya son muchas cosas y como todo esto sea para anunciar unos juegos para tablets...


Ya se lo que dice el twitter, lo que no se es porque son gente informal, en ningún sitio han dicho que los tengan que decir si o si el miércoles, es más en ningún sitio han dicho que lo dicen una semana antes, si me dices que tenían que estar para bajar ayer los juegos y hoy aún no están pues te daría la razón pero si hasta la semana que viene no tienen que estar, a mi mientras que el miércoles estén para bajar como si no lo quieren decir hasta el martes a las 23:59.

A mi por suerte el online me funciona bien y a la store no tengo problemas al entrar.

aaaahhhh escribió:Porque retrasan y retrasan el anuncio, anda que no saben lo que van a dar, pero tiene toda la pinta de que no lo quieren decir...


Pues si es por eso, eso no es ser informal, eso es estrategia o como lo quieras llamar, informal sería que en algún comunicado dijeran que el miércoles de la semana de antes de salir los juegos los anuncian si o si, pero como no es el caso no veo donde esta el problema, que eso no quita que luego los juegos gusten más o menos
Anda que no hay juegos para poner como kanck, assasins balck flag, thief, killzone que comercialmente ya estan muertos.
Espero que tanto retraso valga realmente la pena, porque tienen narices de estar haciéndonos esperar para luego anunciar dos mierdas.


Ruben_Gti escribió:Anda que no hay juegos para poner como kanck, assasins balck flag, thief, killzone que comercialmente ya estan muertos.

Ya te digo, especialmente Killzone y Knack que son suyos y a estas alturas no creo que los compre ya ni Dios.
Mapache Power escribió:Espero que tanto retraso valga realmente la pena, porque tienen narices de estar haciéndonos esperar para luego anunciar dos mierdas.


Ruben_Gti escribió:Anda que no hay juegos para poner como kanck, assasins balck flag, thief, killzone que comercialmente ya estan muertos.

Ya te digo, especialmente Killzone y Knack que son suyos y a estas alturas no creo que los compre ya ni Dios.

Knack estuvo a 10$ hace un par de semanas, cuando estuvo tambien en oferta Rayman Legends.
Killzone se mueve algo mas en el mercado de segunda mano, a 10€ en Game es buen precio.
Para mi no tienen cojones de decir los juegos porque les da verguenza a ellos incluso. XD
No es que considere a Sony una putamierda ni los dioses del consoleo pero creo que en general están yendo de capa caída cada vez más, personalmente están perdiendo bastante credibilidad por cómo están gestionando la next gen..
aun no han dicho nada???? hay que me lol sony .
Esperando a que los publiquen de una vez, aunque sin mucha esperanza la verdad...
Siempre nos hacen esperar son unos cabritos xD
pero bueno así el hilo tiene gracia xDD
Seguro que los de Sony ven este foro continuamente y se echan unas risas [qmparto]
Plage escribió:Ya se lo que dice el twitter, lo que no se es porque son gente informal, en ningún sitio han dicho que los tengan que decir si o si el miércoles, es más en ningún sitio han dicho que lo dicen una semana antes, si me dices que tenían que estar para bajar ayer los juegos y hoy aún no están pues te daría la razón pero si hasta la semana que viene no tienen que estar, a mi mientras que el miércoles estén para bajar como si no lo quieren decir hasta el martes a las 23:59.

Y por qué lanzan un comunicado diciendo que no los anuncian hoy? por qué no lo lanzaron hace 4 días por ejemplo?
Supongo que querran retrasar todo lo posible el anuncio (lo mas probable es que sea ponzoña,ojala me equivoque) para evitar miles de quejas en el blog oficial.
53158 respuestas