PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
DarK-LaMoS escribió:Venga ya leches, vamos a lo que nos importa de una vez.

Sacado de Neogaf.

Imagen

Madre mia...

Facepalm
Darkboss escribió:
DarK-LaMoS escribió:Venga ya leches, vamos a lo que nos importa de una vez.

Sacado de Neogaf.

Imagen

Madre mia...

Facepalm

Facepalm? El de lego marvel,aparte de no ser índie, está de puta madre
Si es verdad que dan el Legó Marvel para ps4 estaré encantado! A poco que den ya en Ps3 buen mes. De confirmarse el Lego, gente quejándose en 3,2,1... como siempre xD
De todas formas no os emocionéis todavía, que la fuente original no es Neogaf, es 4chan como ha dicho Megaup.

Podría ser falso.
bizkiter escribió:
Darkboss escribió:
DarK-LaMoS escribió:Venga ya leches, vamos a lo que nos importa de una vez.

Sacado de Neogaf.

Imagen

Madre mia...

Facepalm

Facepalm? El de lego marvel,aparte de no ser índie, está de puta madre

Que no, que un AAA y un indie de los mas vendidos es insuficiente.. Por 4 euros al mes deberian regalarnos MINIMO 2 juegos AAA, que digo AAA, mejor AAAAAAAAAA, que solo AAA es muy poco para el dineral que pagamos! Ah, y que menos que anunciarlos todos con un año de antelacion, para asi no tener que pagar nunca jamas por un juego, que ya bastante nos sangran estos listos de $ony.
Joder pues si dan el Lego Marvel para mí estaría de fruta madre.
Megaup escribió:Se rumorea que esta imagen confirma los juegos del Plus de este mes:

Imagen

La fuente es 4Chan...


A Octodad si que le tengo ganas, de hecho pensaba comprarlo en unos meses, los legos pues, nunca llegaba a pasar las demos, me quedaba pillado (No me matéis) xDDD pero la verdad es que siempre he querido tener uno para probarlo a fondo
Y no os olvidéis que también salieron imágenes del Olliolli 2 como posible juego del plus.

En marzo suenan entonces para PS4:

- Lego Marvel
- Octodad
- Olliolli 2
Que no se confirmen esos juegos [buuuaaaa]
Ultimate_ escribió:Que no se confirmen esos juegos [buuuaaaa]

Cual quieres o crees que deberían dar?
bizkiter escribió:
Ultimate_ escribió:Que no se confirmen esos juegos [buuuaaaa]

Cual quieres o crees que deberían dar?


Terraria y Lego Marvel. (Para mi gusto).
A mi el octodad no me llama, pero con el lego marvel estoy mas que conforme.
Ultimate_ escribió:
bizkiter escribió:
Ultimate_ escribió:Que no se confirmen esos juegos [buuuaaaa]

Cual quieres o crees que deberían dar?


Terraria y Lego Marvel. (Para mi gusto).

Pero si lego marvel es uno de los de la foto.... Facepalm
si dan el lego marvel triunfada .ninguna queja por mi parte
Ya, si por el de Lego no digo nada, esta muy bien, pero podrían dar mejores indies que Octodad.
Ultimate_ escribió:
Ya, si por el de Lego no digo nada, esta muy bien, pero podrían dar mejores indies que Octodad.

Pues has dado a entender antes,que los dos juegos te parecían una chusta chico. Si hubieras puesto que no confirmasen el octodad, se te habría entendido bien.
Si ya es marzo a que dia esperan a soltarlos??
Clearer escribió:Si ya es marzo a que dia esperan a soltarlos??

Como pronto el miercoles, como casi todos los meses a no ser que pase algo.
bizkiter escribió:
Ultimate_ escribió:
Ya, si por el de Lego no digo nada, esta muy bien, pero podrían dar mejores indies que Octodad.

Pues has dado a entender antes,que los dos juegos te parecían una chusta chico. Si hubieras puesto que no confirmasen el octodad, se te habría entendido bien.

Rectifico, me gustaria que sustituyeran Octodad por otro indie de mas calidad:

- Pier Solar.

- Teslagrad.

- Terraria.

- Legend Of Korra.
Eso estaría genial Ultimate_
Leí que esta semana los anunciarían y el 11 de Marzo los tendríamos disponibles para descargar, si ocurriera esto, si me parecería muy mala jugada por parte de Sony.
Ultimate_ escribió:Leí que esta semana los anunciarían y el 11 de Marzo los tendríamos disponibles para descargar, si ocurriera esto, si me parecería muy mala jugada por parte de Sony.

Ya van varias veces que los retrasan en los últimos meses, así que no me extrañaría.
Como regalen Octodad me pellizco las tetas hasta quedarme plana solo digo eso o_o
pues sera mejor que te compres unas pezoneras
Pues a mi con que solo diesen el lego marvel ya me cotizaría este mes xD.

Juego propicio para platinar al igual que todos los legos y fijo que entretenido. El octodad ese lo probaría pero sin mas...

Sería un buen mes.
KePeRHeLL escribió:
Ultimate_ escribió:Leí que esta semana los anunciarían y el 11 de Marzo los tendríamos disponibles para descargar, si ocurriera esto, si me parecería muy mala jugada por parte de Sony.

Ya van varias veces que los retrasan en los últimos meses, así que no me extrañaría.

Eso es mentira, sólo pasó en octubre, no varias veces. Además nunca nadie comentó que en abril lo dieron una semana antes. Que algunos malmeteis...
A ver si se confirman los que sean.
Parece que los que mas suenan dejan bastante contentos a la gente, cosa que me alegra. Los de Lego no me entusiasman mucho, soy mas de Tente.

Acabo de ver un video de Octodad y tiene una jugabilidad rara de cojones. Mas de uno dira WTF.
Kaileena88 escribió:Como regalen Octodad me pellizco las tetas hasta quedarme plana solo digo eso o_o


Qué paranormal todo... :-|


Fuera como fuere será que llevo con el Xbox Live desde que salió y no daban ni las gracias [360º]
Bienvenido, sea lo que sea.
Coincido con este último comentario:)
Fox Dunne escribió:
Kaileena88 escribió:Como regalen Octodad me pellizco las tetas hasta quedarme plana solo digo eso o_o


Qué paranormal todo... :-|


Fuera como fuere será que llevo con el Xbox Live desde que salió y no daban ni las gracias [360º]
Bienvenido, sea lo que sea.

Pero que pesados sois con el xbox live , si querés justificar a sony cambiar de escusa , el plus siempre a tenido juegos incluido
En ps3 y vita el plus es solo juegos y descuento nada que ver con el xbox live
Imagen

¿Y estos? ¿O tampoco os gustan?
Acabo de entrar en la Store y el Lego Marvel Super Heroes esta en oferta hasta el 05/03, con descuento del 10% para PS+.
Asi que quizas la imagen de 4chan o de donde sea, quizas no sea muy real.
nanoxxl escribió:
Fox Dunne escribió:
Kaileena88 escribió:Como regalen Octodad me pellizco las tetas hasta quedarme plana solo digo eso o_o


Qué paranormal todo... :-|


Fuera como fuere será que llevo con el Xbox Live desde que salió y no daban ni las gracias [360º]
Bienvenido, sea lo que sea.

Pero que pesados sois con el xbox live , si querés justificar a sony cambiar de escusa , el plus siempre a tenido juegos incluido
En ps3 y vita el plus es solo juegos y descuento nada que ver con el xbox live


No justifico, simplemente soy agradecido. Los cosas cambian para mejor, y eso no cambia por un mes den un juego ú otro.
Entre ser agradecido y soltar bilis (no digo que tú lo hagas)... me sigo quedando con lo primero [oki]
DarK-LaMoS escribió:Imagen

¿Y estos? ¿O tampoco os gustan?


WTF? Pero y el Lego y Octodad? O esos son crossbuy? No entiendo nada

Creo que 4Chan se está quedando con todo el mundo

Edito. Pero serán [qmparto] [qmparto] Y yo como un idiota bucando Bonestorm en 3DJuegos xDDDD
Fox Dunne escribió:No justifico, simplemente soy agradecido. Los cosas cambian para mejor, y eso no cambia por un mes den un juego ú otro.
Entre ser agradecido y soltar bilis (no digo que tú lo hagas)... me sigo quedando con lo primero [oki]

Cambio ? Que cambio ? Te repito que el plus nació con los juegos y descuentos , nada que ver con el online , el cambio es que antes no te obligaban a tener plus para jugar online y ahora si , le damos gracias por eso ?
Cuando pagas el plus pagas por los juegos , no te regalan nada
GRAN TORINO escribió:
DarK-LaMoS escribió:Imagen

¿Y estos? ¿O tampoco os gustan?


WTF? Pero y el Lego y Octodad? O esos son crossbuy? No entiendo nada

Creo que 4Chan se está quedando con todo el mundo

Creo que esa es la respuesta ganadora, no creo que Lego Marvel sea juego del plus de marzo.
GRAN TORINO escribió:
DarK-LaMoS escribió:Imagen

¿Y estos? ¿O tampoco os gustan?


WTF? Pero y el Lego y Octodad? O esos son crossbuy? No entiendo nada

Creo que 4Chan se está quedando con todo el mundo

Edito. Pero serán [qmparto] [qmparto] Y yo como un idiota bucando Bonestorm en 3DJuegos xDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Uno que ve poco Los Simpsons
¿En serio has buscado Bonestorm en 3Djuegos?

[qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
phfceramic escribió:Uno que ve poco Los Simpsons


Crees que tengo una memoria divina? xDD

Bueno, a seguir pensando que Octodad y Lego Marvel serán los juegos del mes... O no [mad]
nanoxxl escribió:
Fox Dunne escribió:No justifico, simplemente soy agradecido. Los cosas cambian para mejor, y eso no cambia por un mes den un juego ú otro.
Entre ser agradecido y soltar bilis (no digo que tú lo hagas)... me sigo quedando con lo primero [oki]

Cambio ? Que cambio ? Te repito que el plus nació con los juegos y descuentos , nada que ver con el online , el cambio es que antes no te obligaban a tener plus para jugar online y ahora si , le damos gracias por eso ?
Cuando pagas el plus pagas por los juegos , no te regalan nada

Pues yo creo que es al reves, el plus de inicio ofrecia 1 juego de PS3, uno de PSOne y un Mini. A dia de hoy ofrece 6 juegos en 3 plataformas, mas el juego online en una de ellas.
El numero de servicios ha aumentado, y creo que el precio se ha mantenido todo este tiempo.
Como podeis hacer caso de 4 chan dios XD


Estarán aún los japos negociando con alguna third indie para decir que títulos poner XD
Tilacino escribió:Pues yo creo que es al reves, el plus de inicio ofrecia 1 juego de PS3, uno de PSOne y un Mini. A dia de hoy ofrece 6 juegos en 3 plataformas, mas el juego online en una de ellas.
El numero de servicios ha aumentado, y creo que el precio se ha mantenido todo este tiempo.

Obligaté a pagar por el online es una put.. lo mires como lo mires , y los juegos que dan últimamente no los quiero ni regalados , y los servicios ...... últimamente cada dos por tres en mantenimiento o con cortes , igualito al xbox live , pero eso no se compara , solo que uno no daba juego y el otro si , en ps3 el plus merecía la pena , en ps4 es malo y obligatorio para jugar online
nanoxxl escribió:
Fox Dunne escribió:No justifico, simplemente soy agradecido. Los cosas cambian para mejor, y eso no cambia por un mes den un juego ú otro.
Entre ser agradecido y soltar bilis (no digo que tú lo hagas)... me sigo quedando con lo primero [oki]

Cambio ? Que cambio ? Te repito que el plus nació con los juegos y descuentos , nada que ver con el online , el cambio es que antes no te obligaban a tener plus para jugar online y ahora si , le damos gracias por eso ?


Perfectamente podrían cobrar sólo por jugar online y dejarnos sin juegos alegando cualquier chorrada sacada de la manga. Y comerte eso con papas, al igual qué los juegos que sacan quieras o no.
Fox Dunne escribió:
nanoxxl escribió:
Fox Dunne escribió:No justifico, simplemente soy agradecido. Los cosas cambian para mejor, y eso no cambia por un mes den un juego ú otro.
Entre ser agradecido y soltar bilis (no digo que tú lo hagas)... me sigo quedando con lo primero [oki]

Cambio ? Que cambio ? Te repito que el plus nació con los juegos y descuentos , nada que ver con el online , el cambio es que antes no te obligaban a tener plus para jugar online y ahora si , le damos gracias por eso ?


Perfectamente podrían cobrar sólo por jugar online y dejarnos sin juegos alegando cualquier chorrada sacada de la manga. Y comerte eso con papas, al igual qué los juegos que sacan quieras o no.

Y no justificas nada ....
nanoxxl escribió:Y no justificas nada ....


Diferente forma de ver las cosas. Sin más.
Fox Dunne escribió:
nanoxxl escribió:Y no justificas nada ....


Diferente forma de ver las cosas. Sin más.

Pagas por unos servicios , te quitan servicios de forma unilateras y lo justificas , esta claro que son dos formas distintas de ver lo mismo
Khratos escribió:Mientras que se tengan los juegos de cada mes no os podeis quejar, en serio, os leeis?
Vosotros pagais por un servicio online para poder jugar y que además trae juegos cada mes. Eso es lo que pagais, no pagais además porque os digan los juegos una semana o dos antes.
Llevo desde el miercoles riendome de los lloros injustificados pero estamos a domingo y tanto lloro ya empieza a dar pena.

Saludos


+100000000000000000000000000000000

es la cultura , es la cultura ....

la gente a confundido exigencia normal, y lo esta llevando al EXTREMO radical, la sociedad se a radicalzado de tal punto, que cada cosa que a x personas no el beneficie pro alguna manera lo llevan al extremo

que un amigo quedo conmigo en traerme una cosa a las 7 y llega a las 7,15 vamos esos 15 minutos estoy en foros, twitter, whatsapps, telegram, insultandolo... poniendolo verde etc etc etc

despues estan los que se inventan sus reglas

- criticon extremo de foros: es que sony dijo esto y lo otro, dijo que play4 todos sus jeugos ivan a estar a 1080p y 60fps

- sony: YO dije eso?

- CEF: si si lo dijiste LO LEY EN UN FORO!

- sony: yo dije eso, seguro?

- CEF: si si seguro ese foro no miente! y tb dijiste que tenias que darme juegos AAA cada mes, y decirme la fecha de los juegos de plus, 3 meses antes etc etc

- SONY: YO? dije eso?

- CEF: si, lo dijiste me lo dijo un tio en un foro, sony eres un impresentable

------------------

esta historia es REAL como la vida misma!

como cuando sony dijo que play3 los juegos iban a 120fps, y habia gente quejandose, PORQUE SONY LO PROMETIO

otra leyenda urbana!

ojo esto que dogo de sony es aplicable a apple microsoft, etc etc, la jungla de web y foros vamos... es eso una jungla lleno de bichos

---

y lo de 4chan es un ejemplo de como se RIEN en la cara de la gente, que sin ser tonta... no usa su capacidad intelectual

habia una frase que me enseñaron cuando era niño hace ya mas de 40 años.. que decia..

" no te creas todo lo que te cuentan"

creo que ya eso no se lo enseñan a los niños de ahora o de hace unos años, por lo que se ve

----------------------------------

yo espero que este mes den juegos que me gusten y me divierta.. para mi eso es lo mas importante, mas que si es retail o AAA o .... etc
Habláis de cultura y no sabéis ni escribir.

Yo quiero Helldivers.
53158 respuestas