PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Elanodelabernarda escribió:Habláis de cultura y no sabéis ni escribir.

Yo quiero Helldivers.



[qmparto]
Yo compré el Lego Marvel porque el Lego The Movie me gustó mucho, pero se me hizo muy aburrido. Eso sí, tiene platino fácil para el que caze trofeos... yo ni eso hice porque no me gustó demasiado :(.

Yo quiero el Pier Solar o Lords of the Fallen o el Tokyo Jungle!
Elanodelabernarda escribió:Habláis de cultura y no sabéis ni escribir.

Yo quiero Helldivers.


1º tener cultura no quiere decir saber escribir mejor o peor, es saber PENSAR, es el tipico argumento, que demuestra no tener argumentos... aludir a si tiene algun fallo en la escritura, para hablar de escritura recomiendo ir a web y foros donde se hable de escritura! no eol que trata de videojuegos

:) :)

2º Helldivers a mi tb es un uno de los que creo que va a venir este mes, si viene eso vamos ya tengo horas de vicio
Espero que sea Helldivers para ahorrarme el dinero porque lo voy a comprar si o si, pero no caerá esa breva, será alguna mierda o alguno que tengo...
Ahora es cuando llega Sony y da el The Order [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]
_Nolgan_ escribió:1º tener cultura no quiere decir saber escribir mejor o peor, es saber PENSAR

Cultura: Conjunto de conocimientos que permite a alguien desarrollar su juicio crítico.
alexespi escribió:Ahora es cuando llega Sony y da el The Order [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]


pues espera sentado XD XD

si no han dado knack, que sigo diciendo que es un juego de plus si o si, .. vamos menos van a dar otro exclusivo de sony

QuiNtaN escribió:
_Nolgan_ escribió:1º tener cultura no quiere decir saber escribir mejor o peor, es saber PENSAR

Cultura: Conjunto de conocimientos que permite a alguien desarrollar su juicio crítico.


te lo marco en negrita y grande, eso es cultura!, tengas mas o menos conocimientos, de nada de vale tener un MASTER si despues no sabes desarrollarlo

no tiene nada que ver con tener mas o menos faltas de ortografia
_Nolgan_ escribió: te lo marco en negrita y grande, eso es cultura!, tengas mas o menos conocimientos

La cultura no es conocimiento [oki]
QuiNtaN escribió:
_Nolgan_ escribió: te lo marco en negrita y grande, eso es cultura!, tengas mas o menos conocimientos

La cultura no es conocimiento [oki]


con 2 cojones [poraki] [poraki]

es saber usar ese conocimiento! un mono sabe lo que es una cuchara y se le puede enseñar ciertas cosas, su cultura es saber usar eso mas o menos, no la CANTIDAD de cosas que se le enseñe a ese mono, si fuera como tu defiendes tan veemente sin pararte a pensar, todos seriamos lumbreras, todas las personas que hacen masters y van a la universidad y como la realidad demuestra ESO NO es asi!

pd: criticar un comentario con el argumento de .. es que tienes faltas de ortografia, es el tipico argumneto de personas que NO tienen argumentos para rebatir lo que dice esa persona!

de hay viene el tema y se a desviado, por falta de argumentos, que ya te conozco de otras discuciones ;) ya nos conocemos pillin [fumando]
_Nolgan_ escribió:de hay viene el tema y se a desviado, por falta de argumentos, que ya te conozco de otras discuciones ;) ya nos conocemos pillin [fumando]

Ni sé de que se estaba discutiendo ni he leído el comentario de las faltas, pero sí, yo intentaba desviar la atención.
la cultura es muy cara con eso del iva mejor ser inculto y feliz que desgraciado en el conocimiento
pavi escribió:la cultura es muy cara con eso del iva mejor ser inculto y feliz que desgraciado en el conocimiento

Qué va a ser cara, si por aquí se dice que Sony regala juegos cada mes xD.
A partir de que dia se pueden bajar los juegos de este mes del plus?
_Nolgan_ escribió:
Elanodelabernarda escribió:Habláis de cultura y no sabéis ni escribir.

Yo quiero Helldivers.


1º tener cultura no quiere decir saber escribir mejor o peor, es saber PENSAR,


Hay diomio.
Pennylbk escribió:A partir de que dia se pueden bajar los juegos de este mes del plus?

El primer miércoles de cada mes a no ser que Sony no cumpla y los retrase.
Madre mia, si no los sueltan pronto aqui se va a acabar hablando del minerialismo...
Cloud7 escribió:Espero que sea Helldivers para ahorrarme el dinero porque lo voy a comprar si o si, pero no caerá esa breva, será alguna mierda o alguno que tengo...


No esperéis Helldivers, ya le han puesto precio y sale con descuento para usuarios de PS+ en USA como parte de la promoción "Spring Fever". Dudo que aquí lo den gratis y ahí no.

Yo también lo espero con ganas, pero creo que tocará pasar por caja.
Ahora ya fuera coñas, no soy muy de Indies pero ojalá Teslagrad algún día en el plus. Que maravilla de juego.
La verdad que no entiendo porque no hacen como el gold de xbox, que siempre son el dia 1 de mes, asi no hay posible espulación.
QuiNtaN escribió:
_Nolgan_ escribió:de hay viene el tema y se a desviado, por falta de argumentos, que ya te conozco de otras discuciones ;) ya nos conocemos pillin [fumando]

Ni sé de que se estaba discutiendo ni he leído el comentario de las faltas, pero sí, yo intentaba desviar la atención.



jajajaja na tranqui.. creo tb que no era la palabra adecuada , lo de cultura... para lo que yo queria explicar, pero bueno, error mio :)

creo que si se quiere entender se entiende por donde voy y a lo que me refiero ;)

el dia que te pille en el BF te destrozo jajajajajaja XD XD XD XD XD agregame tio

pd: del todo el tocho que escribi , lo mas importante fue lo menos importante jajajaj es lo tipico .... jajajaja

saludetes

Pennylbk escribió:La verdad que no entiendo porque no hacen como el gold de xbox, que siempre son el dia 1 de mes, asi no hay posible espulación.


en esto te doy la razon.. esto se EVITA haciendo las cosas bien!, dia x para las actualizaciones de firmware, dia x para decir el juegos del plus, dia x para que esten activos los juegos del plus, etc etc

en eso, microsoft lo a tenido mas claro que sony, por lo que se ve, en sony hay mucho ingeniero... con titulitis

el problema es que esto pasa, porque nosotros los usuarios empezamos con las DUDAS, porque esas dudas empiezan por el desconcierto creado pro sony de no hacer las cosas CLARAS y transparentes

y si hay un retraso, SE DICE in so facto!, " chicos tenemos un retrado el miercoles decimos mas" uy asi la gente no se pega esperando sabe que el miercoles sabra mas sobre el retraso si se resuelve o no, pero no CON DUDAS, la gente cuando empiezan las dudas empiezan las elucubraciones y la mente humana es muyyyyy... imaginativa para lo bueno y malo.. jajajaja
_Nolgan_ escribió:el dia que te pille en el BF te destrozo jajajajajaja XD XD XD XD XD agregame tio

Te refieres al Battlefield? No lo tengo y siempre fui más de CODs xD.
QuiNtaN escribió:
pavi escribió:la cultura es muy cara con eso del iva mejor ser inculto y feliz que desgraciado en el conocimiento

Qué va a ser cara, si por aquí se dice que Sony regala juegos cada mes xD.


Elanodelabernarda escribió:
_Nolgan_ escribió:
Elanodelabernarda escribió:Habláis de cultura y no sabéis ni escribir.

Yo quiero Helldivers.


1º tener cultura no quiere decir saber escribir mejor o peor, es saber PENSAR,


Hay diomio.


Por si alguien duda que este es el mejor post de EOL xDDDDD
Que alguien diga con la mano en el pecho que de verdad preferiría saber los juegos que va a dar Sony a perderse esto.
Para ps4.

Helldrivers

Olli olli 2 (cross buy vita)

Imagen
JhOnNY_HD escribió:Para ps4.

Helldrivers

Olli olli 2 (cross buy vita)

Imagen


¿donde hay que firmar?
BishopIAF escribió:
JhOnNY_HD escribió:Para ps4.

Helldrivers

Olli olli 2 (cross buy vita)

Imagen


¿donde hay que firmar?

Siento decirte que los dos ya tienen precio de salida y han negado que sean los juegos del plus -_-
pero si en 4chan dicen que sera marvel lego y octodad
sicluna escribió:pero si en 4chan dicen que sera marvel lego y octodad

Y hay que creerselo???
Marvel Lego esta en oferta ahora mismo, con descuento extra para PS+.
Yo lo descartaria al 99% y desmontaria muchas de las teorias de prediccion de juegos.
sicluna escribió:pero si en 4chan dicen que sera marvel lego y octodad


Es mejor no creerse nada de esta gente, yo y muchos hemos picado y estamos empezando a dudar demasiado

En fin, mañana lo sabremos y fin de la fiesta
GRAN TORINO escribió:
sicluna escribió:pero si en 4chan dicen que sera marvel lego y octodad


Es mejor no creerse nada de esta gente, yo y muchos hemos picado y estamos empezando a dudar demasiado

En fin, mañana lo sabremos y fin de la fiesta

De 4chan salio la filtración de Project Beast-Bloodborne, así que quien sabe...
Ryudavis escribió:
GRAN TORINO escribió:
sicluna escribió:pero si en 4chan dicen que sera marvel lego y octodad


Es mejor no creerse nada de esta gente, yo y muchos hemos picado y estamos empezando a dudar demasiado

En fin, mañana lo sabremos y fin de la fiesta

De 4chan salio la filtración de Project Beast-Bloodborne, así que quien sabe...


Por mi que ojalá tengan razón, porque un Lego siempre lo he querido tener y Octodad estaba deseando tenerlo, pero... Hasta que no digan nada mañana no me fío
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
GRAN TORINO escribió:Ya está! CONFIRMADO

Imagen

Vaya M, ya los tengo todos......
Tilacino escribió:
GRAN TORINO escribió:Ya está! CONFIRMADO

Imagen

Vaya M, ya los tengo todos......


mastah sheffff on paistation dude.

Cada vez se curran menos las troleadas
Y aún así es un mes de MIERDA:

Imagen
phfceramic escribió:Y aún es un mes de MIERDA:

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Buenísimo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
phfceramic escribió:Y aún así es un mes de MIERDA:

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
phfceramic escribió:Y aún así es un mes de MIERDA:

Imagen

Fin de la discusion [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Phill Fish the game GOTY.
phfceramic escribió:Y aún así es un mes de MIERDA:

Imagen


Espero que el Demon's Souls 2 tenga crossbuy, menudo timo si no! No me voy a comprar una Vita solo por 1 juego!
mimeh escribió:
phfceramic escribió:Y aún así es un mes de MIERDA:

Imagen


Espero que el Demon's Souls 2 tenga crossbuy, menudo timo si no! No me voy a comprar una Vita solo por 1 juego!

Y el TLOU2 que no sale en PS4... Puta mierda de next gen!!! }:/ }:/ }:/
phfceramic escribió:Y aún así es un mes de MIERDA:

Imagen

No, alguno diría que es un buen mes, pero que no valdria los 50 euros anuales que paga.... Jajaja
D Gumshoe escribió:
mimeh escribió:
phfceramic escribió:Y aún así es un mes de MIERDA:

Imagen


Espero que el Demon's Souls 2 tenga crossbuy, menudo timo si no! No me voy a comprar una Vita solo por 1 juego!

Y el TLOU2 que no sale en PS4... Puta mierda de next gen!!! }:/ }:/ }:/


A mí me gustaron más los gráficos de TLOU en PS3 que en PS4, así que me alegro XD.
Pues yo para entretenimiento no necesito juegos para el plus, ya me conformo con el circo de este hilo
Y eso que el plus nace como servicio de pago para poder jugar en internet (que debería ser gratis) y como compensación te "prestan" los juegos

Hablo por mi, pero yo me compré la ps4 y no estoy pendiente de si regalan uno u otro para jugarlo, si me interesa lo compro, lo juego y ya.
dalabaud escribió:Y eso que el plus nace como servicio de pago para poder jugar en internet (que debería ser gratis) y como compensación te "prestan" los juegos

Hablo por mi, pero yo me compré la ps4 y no estoy pendiente de si regalan uno u otro para jugarlo, si me interesa lo compro, lo juego y ya.

El plus existía mucho antes de que el online fuera de pago...
Para todos los que ladran del primer año del Plus en PS4, que miren el primer año en PS3 en USA y EU

http://4x.reddit.com/r/PlayStationPlus/wiki/list/fulleu
http://4x.reddit.com/r/PlayStationPlus/wiki/list/fullna

Y ya llevaba en el mercado desde 2007
phfceramic escribió:Para todos los que ladran del primer año del Plus en PS4, que miren el primer año en PS3 en USA y EU

http://4x.reddit.com/r/PlayStationPlus/wiki/list/fulleu
http://4x.reddit.com/r/PlayStationPlus/wiki/list/fullna

Y ya llevaba en el mercado desde 2007


No recordaba que fueran tan desastrosos los dos primeros años de plus. Claro que tampoco habría mucha gente que pagara por un puñado de minis y juegos de psone. Salvo Wipeout HD es lamentable la lista la verdad.
BishopIAF escribió:
phfceramic escribió:Para todos los que ladran del primer año del Plus en PS4, que miren el primer año en PS3 en USA y EU

http://4x.reddit.com/r/PlayStationPlus/wiki/list/fulleu
http://4x.reddit.com/r/PlayStationPlus/wiki/list/fullna

Y ya llevaba en el mercado desde 2007


No recordaba que fueran tan desastrosos los dos primeros años de plus. Claro que tampoco habría mucha gente que pagara por un puñado de minis y juegos de psone. Salvo Wipeout HD es lamentable la lista la verdad.

Cabe recordar que no fue hasta junio de 2012 cuando se creó esto de la colección instantánea de juegos: http://blog.latam.playstation.com/2012/ ... tion-plus/

La cosa cambia bastante con este dato.
Se confirma el Alf Life 3? Ostia que buena, gran mes.

Imagen
53158 respuestas