PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Sheik18 escribió:MM pues con el terraria le doy horar y horas asi que para mi perfecto xD, se sabe si lo sacaran para ps4 el terraria??


A mi me gustó más que Minecraft y Terraria, porque tiene mucho más componente de supervivencia y no tanto de crafting. Pero me gustan los tres :D
Vaya mes mas malo de PS+ ...
Araugnir escribió:
Sheik18 escribió:MM pues con el terraria le doy horar y horas asi que para mi perfecto xD, se sabe si lo sacaran para ps4 el terraria??


A mi me gustó más que Minecraft y Terraria, porque tiene mucho más componente de supervivencia y no tanto de crafting. Pero me gustan los tres :D


ya vi algun video y si que se nota que está mas enfocado a la supervivencia
Sheik18 escribió:
Araugnir escribió:
Sheik18 escribió:MM pues con el terraria le doy horar y horas asi que para mi perfecto xD, se sabe si lo sacaran para ps4 el terraria??


A mi me gustó más que Minecraft y Terraria, porque tiene mucho más componente de supervivencia y no tanto de crafting. Pero me gustan los tres :D


ya vi algun video y si que se nota que está mas enfocado a la supervivencia


A mi me gustó mucho más Minecraft, es un lego a escala gigante. Me gusta más construir que sobrevivir y me dedicaba horas y hora ha hacer mega-construcciones, sistemas automatizados de cosecha, riego, matanza, cría de slimes salvajes, trampas, lineas de metro, .... y lo que se me ocurría. Vamos, me salta la lagrimilla solo al recordar. Tenemos un servidor propio en mi casa y el gozo es supremo, pero últimamente lo tengo abandonadito.
cristan escribió:Vaya mes mas malo de PS+ ...


malo? que no te gusten los juegos no significa que sea malo,son juegazos y lo de la ps4 se veía venir,que os esperabais que os regalaran el battlefield o alguno de estos? suerte,esos los darán acabando 2014,mientras tanto tiraran de indies como ya empezó en la ps3
Menuda puta mierda.

Esperando un mes para solo un juego?

Y todo lo que prometieron?

Me parece una estafa como ha empezado esto...

De nuevo a jugar con la ps3!

Un saludo,
Pues yo veo lógico que sólo den 1 éste mes , y al siguiente seguramente sea outlast ya que no hay catálogo de donde coger xD.

^^
manzanox escribió:
cristan escribió:Vaya mes mas malo de PS+ ...


malo? que no te gusten los juegos no significa que sea malo,son juegazos y lo de la ps4 se veía venir,que os esperabais que os regalaran el battlefield o alguno de estos? suerte,esos los darán acabando 2014,mientras tanto tiraran de indies como ya empezó en la ps3


Yo esperaba un par de indies, el Trine 2 o el Doki Doki Universe, pero solo el Don't Starve me parece pobre. Y me gustan esos juegos, la semana pasada me compré en la store americana el Terraria por $3,49 y mira que le he dedicado semanas, digo, horas en PC. [360º]
Quedan Outlast, Secret Ponchos, Drive Club (y no se si vi algo sobre Binding of Isaac). Si van dando 1 al mes no esperéis nada mas hasta mitad de año. A partir de ahí ya podrían dar alguna cosa como Knack...

Es normal que con la consola recién estrenada no podemos pedir gran cosa. Quizá, siendo indies, que dieran un par al mes.
en cuanto la gente se queje regalaran algún otro juego indie

por cierto el dont starve esta solo en ingles o se puede poner también en castellano?
La verdad es que era de suponer que empezasen con indies, pero leches, que den al menos dos juegos porque comparado con ps vita y con ps3 da bastante pena...

SAludos!
Opt7mu5 escribió:La verdad es que era de suponer que empezasen con indies, pero leches, que den al menos dos juegos porque comparado con ps vita y con ps3 da bastante pena...

SAludos!

Es que ahí se han portado como señores XD XD

^^
Seguramente estoy diciendo una barbaridad, pero si upgradeo un x ejemplo BF4 fisico, despues puedo venderselo a alguien el fisico de ps3? xD
sabeis donde comprar psn plus 1 año bien de precio?
manzanox escribió:
cristan escribió:Vaya mes mas malo de PS+ ...


malo? que no te gusten los juegos no significa que sea malo,son juegazos y lo de la ps4 se veía venir,que os esperabais que os regalaran el battlefield o alguno de estos? suerte,esos los darán acabando 2014,mientras tanto tiraran de indies como ya empezó en la ps3


Muy muy malo si, en Vita apenas hay juegos y regalan cosas interesantes, y no una solo, no te pido que regales un juego normal, si no un par de indies guapos, que gusten a casi todos, el primer mes se han portado, pero este mes no se han portado, te han regalado únicamente un juego indie, con dos ya estariamos contentos, no habría quejas...

Un saludo
alexito_fcb escribió:Seguramente estoy diciendo una barbaridad, pero si upgradeo un x ejemplo BF4 fisico, despues puedo venderselo a alguien el fisico de ps3? xD


Creo que para jugar en ps4 tienes que tener metido el juego de ps3.
manukobe escribió:
alexito_fcb escribió:Seguramente estoy diciendo una barbaridad, pero si upgradeo un x ejemplo BF4 fisico, despues puedo venderselo a alguien el fisico de ps3? xD


Creo que para jugar en ps4 tienes que tener metido el juego de ps3.


Una pregunta, si compro por ejemplo el fifa 14 (fisico) de PS3 y lo actualizo a la versión de PS4 ¿Podre jugar a la versión de PS3 y PS4 o se desactiva la versión de PS3?
alexito_fcb escribió:Seguramente estoy diciendo una barbaridad, pero si upgradeo un x ejemplo BF4 fisico, despues puedo venderselo a alguien el fisico de ps3? xD


Si no tengo mal entendido, para jugar en la PS4 a un juego "upgradeado" de PS3, te hace falta tener el BD físico puesto. Con lo que si lo vendes, ya no podrás jugar en la PS4.
cristan escribió:
manzanox escribió:
cristan escribió:Vaya mes mas malo de PS+ ...


malo? que no te gusten los juegos no significa que sea malo,son juegazos y lo de la ps4 se veía venir,que os esperabais que os regalaran el battlefield o alguno de estos? suerte,esos los darán acabando 2014,mientras tanto tiraran de indies como ya empezó en la ps3


Muy muy malo si, en Vita apenas hay juegos y regalan cosas interesantes, y no una solo, no te pido que regales un juego normal, si no un par de indies guapos, que gusten a casi todos, el primer mes se han portado, pero este mes no se han portado, te han regalado únicamente un juego indie, con dos ya estariamos contentos, no habría quejas...

Un saludo


Os recuerdo que Vita salió en Febrero de 2012, y la coleccion de juegos la empezó a tener en noviembre de 2012. Dadles un poco de tiempo, no podéis pretender que os regalen un juego AAA al mes siguiente, cuando apenas tiene catálogo todavía la consola...
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Buenas amigos, me registre por primera vez en PS,no tenia cuenta, mi error como vivo en frontera con USA, fue poner como país estados unidos, pero ahora para canjear mi cogido gratis me pide una tarjeta de crédito de ese pais, no hay forma de cambiar la región de mi cuenta y ponerla mexicana?

gracias!
En amazon.es sabéis si os mandan el código al correo al instante? O te mandan la cajita como si fuera de tienda?

Un saludo!
Svidor escribió:En amazon.es sabéis si os mandan el código al correo al instante? O te mandan la cajita como si fuera de tienda?

Un saludo!


Te mandan la caja
El 23 de Diciembre del 2012 me hice Plus en PS3, el otro día renové el servicio un año más pero pagando en PS4, en los juegos que tengo descargados en mi PS3 me pone que caducan ahora en 10 días, es como si no reconociera que he renovado, ¿qué creeis que es lo que sucede? Muchas gracias.
JDGB escribió:El 23 de Diciembre del 2012 me hice Plus en PS3, el otro día renové el servicio un año más pero pagando en PS4, en los juegos que tengo descargados en mi PS3 me pone que caducan ahora en 10 días, es como si no reconociera que he renovado, ¿qué creeis que es lo que sucede? Muchas gracias.

Hola,

Tranquilo, no pasa nada, cuando entres a jugar al juego detectará que has renovado, y podrás jugar.
Es porqué los juegos por si solos no detectan la renovación del plus, se quedan con los dias del plus de cuando los adquiriste, y hasta que no entras en el juego estando conectado, ellos siguen con ese plus anterior (no sé si te estoy liando mas... [carcajad] ).

A ver, por ejemplo, yo con la PS3 siempre estoy offline, solo me conecto de vez en cuando para ver la store y descagar algo, y teniendo el plus renovado, los juegos adquiridos con el anterior plazo de plus, me salen como que no los puedo jugar, entonces, me conecto, entro al juego, y ya me detecta el nuevo plazo de plus.

Si alguien lo explica mejor que yo... es que estoy espeso... [snif] .

Saludos.
xavijan escribió:
JDGB escribió:El 23 de Diciembre del 2012 me hice Plus en PS3, el otro día renové el servicio un año más pero pagando en PS4, en los juegos que tengo descargados en mi PS3 me pone que caducan ahora en 10 días, es como si no reconociera que he renovado, ¿qué creeis que es lo que sucede? Muchas gracias.

Hola,

Tranquilo, no pasa nada, cuando entres a jugar al juego detectará que has renovado, y podrás jugar.
Es porqué los juegos por si solos no detectan la renovación del plus, se quedan con los dias del plus de cuando los adquiriste, y hasta que no entras en el juego estando conectado, ellos siguen con ese plus anterior (no sé si te estoy liando mas... [carcajad] ).

A ver, por ejemplo, yo con la PS3 siempre estoy offline, solo me conecto de vez en cuando para ver la store y descagar algo, y teniendo el plus renovado, los juegos adquiridos con el anterior plazo de plus, me salen como que no los puedo jugar, entonces, me conecto, entro al juego, y ya me detecta el nuevo plazo de plus.

Si alguien lo explica mejor que yo... es que estoy espeso... [snif] .

Saludos.

Gracias tío, no te preocupes porque te he entendido perfectamente. Muchas gracias, ya estoy más tranquilo.
que tal es RL online del dont strve este? estoy en el móvil y no puedo mirar mucho
Yo no se de que se queja la gente si dijeron ya en el E3 que los primeros juegos que darían serian indies, que esperáis que os den ya nada más de empezar el Killzone?? o como por ahí atrás uno que de decía un triple A y dos indies xD, vamos algunos vivís en los mundos de yupi, el caso es quejarse, mejor iros a paga el live que no os regalan nada de xbox one y los juegos de 360 son de hace 7 años, total se ve que os regalan cosas y no os gusta
Buenas,acabo de comprar la ps4 y quiero coger lis quince días de ps4 plus pero al darlo de alta me pide número de tarjeta,hay otra forma de hacerlo q no sea con tarjeta?

Un saludo
A mi me da que se va a acabar lo de regalar buenos juegos en el plus.

En la ps3 era un gancho para tener suscriptores pero en la ps4 como es obligatorio para jugar online ya no necesitan regalar nada.
manuspa7 escribió:Buenas,acabo de comprar la ps4 y quiero coger lis quince días de ps4 plus pero al darlo de alta me pide número de tarjeta,hay otra forma de hacerlo q no sea con tarjeta?

Un saludo

Es obligatorio poner los datos, hasta donde se.
Zhanhedralite escribió:A mi me da que se va a acabar lo de regalar buenos juegos en el plus.

En la ps3 era un gancho para tener suscriptores pero en la ps4 como es obligatorio para jugar online ya no necesitan regalar nada.


Desde luego estoy completamente de acuerdo contigo, vaya basura en Ps3 ponen 2 truños, Borderlands 2 y Devil my cry y en vita Soul Sacrifice y Blazblue, vaya truñacos [Ironic mode] XD
menuda mierda de consola, de compañia, de servicio y de todo !!!!!!!!!!!!

yo me esperaba el killzone, el knack y el battlefield 4 gratis este mes


Imagen

manda huevos... lo que hay que leer en alguno
Gran juego, sin duda, estoy ansioso que llegue enero para no descargarlo.
Es normal que regalen este tipo de juegos al principio, para ver la calidad de la PS3 habrá que esperar unos meses, pero tranquilos que no defraudará solo hay que ver PS3.

Vamos Chony!
Una pregunta, tengo una VISA Electron prepago, que me dieron con lo del resto Listerine XD , hay alguna forma de agregar los 50 euros que tiene la tarjeta a mi cuenta? Es que he intentado agregar la tarjeta como si fuera otra, pero claro, no tiene nombre. Que puedo hacer?

Un saludo!
Pues después de ver unos cuantos vídeos tengo claro que el juego me a gustar mientras sigan poniendo juegos gratis yo no me preoupo por cuales sean XD.

^^
Zhanhedralite escribió:A mi me da que se va a acabar lo de regalar buenos juegos en el plus.

En la ps3 era un gancho para tener suscriptores pero en la ps4 como es obligatorio para jugar online ya no necesitan regalar nada.


Claro claro, lo repito otra vez porque algunos parecen que ni se enteran, aparte de no saber leer por lo que parece, dijeron que los primero juegos en regalar serian indies, no es lo mismo pagar a la desarrolladora por un juego de 15€ que por un juego de 60€ porque por si no lo sabias sony paga por que tu tengas juegos gratis con el plus, y que sea un indie no significa que sea malo, otra cosa es que no te guste, que fijo que ni lo has probado, además tienes los de ps3 que puedes usar con la ps3 y los de vita en vita, vamos que será por juego, o bueno a lo mejor prefieres que no nos regalen nada no?
si alguien me podria ayudar con algunas dudas lo agradeceria compañeros,jamas eh sido de plus pero claro me han regalado la play 4 y un codigo para todo un año de plus,el codigo me lo han dado en un sigo ticket de game lo eh canjeado y ya soy plus....para que no me cobren una vez acabada la suscripción a donde tengo que ir en ps4 no lo encuentro.....se que cada mes dan algunos juegos ¿se sabe el dia que los regalan o es aleatorio?

GRACIAS DE ANTEMANO!! [oki]
cental escribió:si alguien me podria ayudar con algunas dudas lo agradeceria compañeros,jamas eh sido de plus pero claro me han regalado la play 4 y un codigo para todo un año de plus,el codigo me lo han dado en un sigo ticket de game lo eh canjeado y ya soy plus....para que no me cobren una vez acabada la suscripción a donde tengo que ir en ps4 no lo encuentro.....se que cada mes dan algunos juegos ¿se sabe el dia que los regalan o es aleatorio?

GRACIAS DE ANTEMANO!! [oki]


La renovación es automática a no ser que tu pongas lo contrario, por tanto no te preocupes. Sobre los juegos es un misterio, un poco antes de que empiece el próximo mes los presentan pero vamos nunca se sabe hasta que lo publican.

Otra cosa, he intentado activar los 14 días de plus y no me deja... me dice que ya lo tengo :S pero no me activa nada y me parece raro... es posible que sea porque ya fui plus una vez en ps3?'

Gracias
Svidor escribió:Una pregunta, tengo una VISA Electron prepago, que me dieron con lo del resto Listerine XD , hay alguna forma de agregar los 50 euros que tiene la tarjeta a mi cuenta? Es que he intentado agregar la tarjeta como si fuera otra, pero claro, no tiene nombre. Que puedo hacer?

Un saludo!


Comprar una tarjeta prepago de 50 euros para PSN en tienda física (o web en la que sólo pidan el número de tarjeta) con esa Visa. Creo que es la única forma que tienes para poder hacerlo.

mmdd escribió:Otra cosa, he intentado activar los 14 días de plus y no me deja... me dice que ya lo tengo :S pero no me activa nada y me parece raro... es posible que sea porque ya fui plus una vez en ps3?'

Gracias


Si alguna vez ya has sido Plus (aunque fuera con otra promo) ya no puedes activar esos 14 días.
Hola gente, donde se comprueban los dias restantes de suscripcion al plus. Lo digo pork canjee un año el primer dia y kiero saber si se han acumulado a los 14 dias k regalaba sony

Gracias de antemano
mmdd escribió:
cental escribió:si alguien me podria ayudar con algunas dudas lo agradeceria compañeros,jamas eh sido de plus pero claro me han regalado la play 4 y un codigo para todo un año de plus,el codigo me lo han dado en un sigo ticket de game lo eh canjeado y ya soy plus....para que no me cobren una vez acabada la suscripción a donde tengo que ir en ps4 no lo encuentro.....se que cada mes dan algunos juegos ¿se sabe el dia que los regalan o es aleatorio?

GRACIAS DE ANTEMANO!! [oki]


La renovación es automática a no ser que tu pongas lo contrario, por tanto no te preocupes. Sobre los juegos es un misterio, un poco antes de que empiece el próximo mes los presentan pero vamos nunca se sabe hasta que lo publican.

Otra cosa, he intentado activar los 14 días de plus y no me deja... me dice que ya lo tengo :S pero no me activa nada y me parece raro... es posible que sea porque ya fui plus una vez en ps3?'

Gracias

es que yo justamente lo que quiero es quitar que sea automatica.... [+risas]
Tengo una pregunta se que sera tonta ya que imagino que ya se sabe desde hace mucho tiempo, pero ya hay algun juego disponile en el plus para descargar gratuitamente?
cental escribió:
mmdd escribió:
cental escribió:si alguien me podria ayudar con algunas dudas lo agradeceria compañeros,jamas eh sido de plus pero claro me han regalado la play 4 y un codigo para todo un año de plus,el codigo me lo han dado en un sigo ticket de game lo eh canjeado y ya soy plus....para que no me cobren una vez acabada la suscripción a donde tengo que ir en ps4 no lo encuentro.....se que cada mes dan algunos juegos ¿se sabe el dia que los regalan o es aleatorio?

GRACIAS DE ANTEMANO!! [oki]


La renovación es automática a no ser que tu pongas lo contrario, por tanto no te preocupes. Sobre los juegos es un misterio, un poco antes de que empiece el próximo mes los presentan pero vamos nunca se sabe hasta que lo publican.

Otra cosa, he intentado activar los 14 días de plus y no me deja... me dice que ya lo tengo :S pero no me activa nada y me parece raro... es posible que sea porque ya fui plus una vez en ps3?'

Gracias

es que yo justamente lo que quiero es quitar que sea automatica.... [+risas]


Perdona te he entendido mal entonces XD pues en ps3 si que se como se hace pero en ps4 ni idea... siempre puedes ir a la web de psn loguearte y desde allí desactivarlo.

xX-7-DaViD-7-X escribió:Tengo una pregunta se que sera tonta ya que imagino que ya se sabe desde hace mucho tiempo, pero ya hay algun juego disponile en el plus para descargar gratuitamente?


Por ahora dos, resogun y...no me acuerdo del otro XD
xX-7-DaViD-7-X escribió:Tengo una pregunta se que sera tonta ya que imagino que ya se sabe desde hace mucho tiempo, pero ya hay algun juego disponile en el plus para descargar gratuitamente?

Hola,

Del plus, Resogun y Contrast, y el 8 de enero, Don't Starve.

Además, tienes 4 Free-to-play: Warframe, War Thunder, DC Universe y Blacklight. Y dentro de poco, Planetside 2.

Así que el que se compra la consola con un juego, y de momento no quiere gastarse mas dinero, tiene todos estos para ir tirando, que no está nada mal.

Saludos.
xavijan escribió:
xX-7-DaViD-7-X escribió:Tengo una pregunta se que sera tonta ya que imagino que ya se sabe desde hace mucho tiempo, pero ya hay algun juego disponile en el plus para descargar gratuitamente?

Hola,

Del plus, Resogun y Contrast, y el 8 de enero, Don't Starve.

Además, tienes 4 Free-to-play: Warframe, War Thunder, DC Universe y Blacklight. Y dentro de poco, Planetside 2.

Así que el que se compra la consola con un juego, y de momento no quiere gastarse mas dinero, tiene todos estos para ir tirando, que no está nada mal.

Saludos.


No sabia nada de los free-to-play, gracias por el aviso ;)
Llevo 9 dias sin poder entrar en mi cuenta porque fui uno a los que Sony le reseteo el password por medidas de prevencion. El caso es que no me llega el email para poder reactivar la cuenta.
He llamado al SAT unas 4 veces desde el jueves pasado y solo saben que decirme que debo esperar 24 horas e intentarlo de nuevo. Espero mas, incluso, que esas 24 horas y despues de intentar recuperar mi contraseña, la cosa sigue igual.
Estoy en un punto muerto. No puedo entrar en mi ID y la respuesta del SAT es solo decirme que espere. Moentras mi cuenta del plus de un año va corriendo sin poder usarla y me he tenidomque crear otra cuenta con los 14 dias gratis de plus para poder, al menos, jugar online.
Es ya muy fustrante que todo un servicio tecnico no pueda desbloquear este problema y solo sean capaces de ofrecerme una solucion a la que puedo llegar yo como simple usuario.
Solo queiro dar constancia aqui de mi problema. Se que no va a servir de mucho, pero almenos me he desfogado un poco. :)
Hay que dar la tarjeta de credito si o si?
la oferta de navidad para el plus hasta cuando suele durar??
Ahora resulta que el psn+ es la repanocha porque alquilan juegos buenos en vita y ps3. Que yo sepa hay 3 hilos de psn+, cada uno en su subforo, por tanto, el que quiera alabar los juegos de ps3, es libre para ir al subforo ps3 y decir lo maravillosos que son los juegos de enero. El que piense que los de vita son inmejorables, que vaya al subforo vita y los aclame, pero

estamos en el subforo PS4

No me vale que me digan que el juego vita tal o el juego ps3 pascual deslumbran, porque este hilo ps4 es para los compradores de consolas ps4. ¿Acaso te dan una ps3 y una vita cuando compras una ps4? A que no. ¿Cambiaría de opinión si alquilasen el BF4, el CoD Ghost y el NBA14 para ps3? Pues no, porque es otra plataforma. Si el juego de enero es una mierda, es una mierda y punto. Yo no tengo ps3 y no tengo vita, y hay legión como yo, que solamente tenemos ps4, y el juego de enero es una puta mierda.

Ya vale con alabar el servicio psn+ de ps3/vita, que eso es otro subforo, aquí hablamos de ps4. Cada vez que uno se queja del juego le salen con que en vita alquilan nosequé y en ps3 nosecuanto, manda webs, ahora resulta que uno compra una ps4 para alabar que alquilen juegos en otras plataformas que uno no tiene,
53158 respuestas