PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
He visto que la oferta del Resogun gratis acaba el 24 de este mes y yo no tengo la consola hasta el 25, MENUDA PUTADA! ya podían mantenerlo hasta final de mes, por lo menos...
Una pregunta a falta de leerme mejor el hilo por si acaso.

Tengo Ps3 y Vita, y acabo de pillar suscripción al plus de 14 días. El caso es que he "comprado" gratis el Resogun y el Contrast desde la web de PSN porque desde las consolas no me salían.

En el historial de transacciones me salen como comprados a 0€.

Significa eso que cuando tenga la PS4 podré jugar con ellos (teniendo plus, claro).

Gracias
taxmanbcn escribió:Una pregunta a falta de leerme mejor el hilo por si acaso.

Tengo Ps3 y Vita, y acabo de pillar suscripción al plus de 14 días. El caso es que he "comprado" gratis el Resogun y el Contrast desde la web de PSN porque desde las consolas no me salían.

En el historial de transacciones me salen como comprados a 0€.

Significa eso que cuando tenga la PS4 podré jugar con ellos (teniendo plus, claro).

Gracias


Efectivamente [oki]
Para hacerme una cuenta en PSN Plus tengo que registrarme aquí?

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... /home/main
richardperlos escribió:He visto que la oferta del Resogun gratis acaba el 24 de este mes y yo no tengo la consola hasta el 25, MENUDA PUTADA! ya podían mantenerlo hasta final de mes, por lo menos...


Puedes bajartelo por internet desde el pc.

Yo vengo de Xbox 360 y nunca habia sido plus, como no voy a tener la consola hasta despues de navidad, pues me he metido en internet me he hecho una cuenta y me he puesto todo lo que habia incluso cosas de ps3 y psVita que tampoco tengo, así cuando tenga la PS4 pues meto mi cuenta y me bajo los juegos gratuitos de este mes.


EDITO: Acuerdate cuando te hagas el plus gratuito de desactivar la renovación automatica.
tengo un codigo psn plus 1 año, pero todavia no tengo la ps4 puedo canjear el codigo en la ps3 y cuando tenga la ps4 me saldra activo tambien?
thearkymen escribió:tengo un codigo psn plus 1 año, pero todavia no tengo la ps4 puedo canjear el codigo en la ps3 y cuando tenga la ps4 me saldra activo tambien?



Si el plus va asociado a tu usuario no sólo a la ps3


Un saludo!
Por si a alguien le interesa, han vuelto a reponer en G2A! Daos prisa los interesados! xD

Un saludo!
richardperlos escribió:He visto que la oferta del Resogun gratis acaba el 24 de este mes y yo no tengo la consola hasta el 25, MENUDA PUTADA! ya podían mantenerlo hasta final de mes, por lo menos...

Estas seguro que acaba el 25? Creo haber leído que el resogun seguía, y el que quitaban era el contrast... tal vez lo leí mal.
Pd: aquí fue donde lo leí
http://www.vandal.net/noticia/135064572 ... e-ps-plus/
nestorr escribió:
richardperlos escribió:He visto que la oferta del Resogun gratis acaba el 24 de este mes y yo no tengo la consola hasta el 25, MENUDA PUTADA! ya podían mantenerlo hasta final de mes, por lo menos...

Estas seguro que acaba el 25? Creo haber leído que el resogun seguía, y el que quitaban era el contrast... tal vez lo leí mal.
Pd: aquí fue donde lo leí
http://www.vandal.net/noticia/135064572 ... e-ps-plus/



Y en la primera página también Lo pone, pero bueno, es un clásico ya... y por cierto, el día.es el 8...8 enero contrast bye-bye
Confirmado solo un juego para PS4? El mes pasado, en el correo q manda sony con las novedades, ponia que resogun era el juego del mes, pero no hablaba del contrast. Puede q caiga otro juego, aunque no sea un AAA obiamente.
alguien me dice como descargo los juegos desde pc? con mi cuenta plus claro esta
Bueno, mi particular odisea con Sony y su SAT sigue viento en popa.
11 dias despues de que me resetearan el password y 5 llamadas y 3 correos despues...todo sigue igual.
Mi cuenta principal donde tengo el Plus bloqueada y yo esperando a poder hacer los pasos para que me llegue el puñetero email con el link para poder volver a activar el password.
Total, que ya me rio por no llorar porque cada vez que hablo con el SAT me dicen motivos diferentes pero siempre acaban por decirme que me espere 24 horas mas. [+furioso]
En fin, que estoy en un bucle sin salida. El SAT no me ayuda ni yo puedo solucionarlo por mi cuenta.
Llegados a este punto, agradeceria que si alguien tiene un mail de Sony Europe para poder exponerles el problema ahi ya que aqui en España ni saben ni pueden solucionarmelo, me lo pueda pasar.

Gracias.
sergio_trival escribió:Buenas,

En teoria el viernes se me acaba el PLUS de prueba, y hoy como sorpresa me ha entrado normal.

Es posible que me lo hayan renovado sin avisar? Si es así, como puedo evitar esto y como puedo saber los días que me queda de PLUS?

Saludos, gracias


Me cito, alguna respuesta por favor..
sergio_trival escribió:
sergio_trival escribió:Buenas,

En teoria el viernes se me acaba el PLUS de prueba, y hoy como sorpresa me ha entrado normal.

Es posible que me lo hayan renovado sin avisar? Si es así, como puedo evitar esto y como puedo saber los días que me queda de PLUS?

Saludos, gracias


Me cito, alguna respuesta por favor..

En efecto es posible, lo pone en las condiciones que aceptas.

Yo que tú, en vez de repetir el mismo mensaje una y otra vez me leía la primera página ;-)

Tampoco estaría de más echar un ojo al hilo... algo me dice que tus dudas se han respondido mil veces (y por eso lo mismo se han cansado de contestarlas)
jondal escribió:
sergio_trival escribió:
sergio_trival escribió:Buenas,

En teoria el viernes se me acaba el PLUS de prueba, y hoy como sorpresa me ha entrado normal.

Es posible que me lo hayan renovado sin avisar? Si es así, como puedo evitar esto y como puedo saber los días que me queda de PLUS?

Saludos, gracias


Me cito, alguna respuesta por favor..

En efecto es posible, lo pone en las condiciones que aceptas.

Yo que tú, en vez de repetir el mismo mensaje una y otra vez me leía la primera página ;-)

Tampoco estaría de más echar un ojo al hilo... algo me dice que tus dudas se han respondido mil veces (y por eso lo mismo se han cansado de contestarlas)


Es la primera vez que me cito.

Me leído lo que podido, pero evidentemente no me voy a leer 170 páginas. Y si, ya me lei la primera página, pero solo sale como mirar los dias que quedan desde PS Vita y no desde PS4. ;)
Para el que le interese en G2A han respuesto plus de 1 año, yo ya tengo el mio :D
mmdd escribió:Para el que le interese en G2A han respuesto plus de 1 año, yo ya tengo el mio :D

Este cual es??
Gracias!!
sergio_trival escribió:Es la primera vez que me cito.

Me leído lo que podido, pero evidentemente no me voy a leer 170 páginas. Y si, ya me lei la primera página, pero solo sale como mirar los dias que quedan desde PS Vita y no desde PS4. ;)


En Ajustes, PSN, Información de cuenta, Listado de servicios. Allí te saldrá el Plus, la opción de desactivar renovación automática y ver hasta qué día tienes contratado el plus.
(mensaje borrado)
meskal escribió:
aimipol escribió:
mmdd escribió:Para el que le interese en G2A han respuesto plus de 1 año, yo ya tengo el mio :D

Este cual es??
Gracias!!


Referidos

Ah, ok! Yo conseguí el Psn plus de un año en fnac el Black friday por 40 euretes. Esperaré más adelante a algo similar.
Gracias!!
Usando el código de descuento para la compra de Plus. Muchas gracias !!! :)


meskal escribió:
aimipol escribió:
mmdd escribió:Para el que le interese en G2A han respuesto plus de 1 año, yo ya tengo el mio :D

Este cual es??
Gracias!!


Referidos
Código de descuento 3% para la compra de psn plus 365 en G2A.

STKN-96D5-FXLC-VZDW

Saludos!!
yo soy algogoku escribió:
sergio_trival escribió:Es la primera vez que me cito.

Me leído lo que podido, pero evidentemente no me voy a leer 170 páginas. Y si, ya me lei la primera página, pero solo sale como mirar los dias que quedan desde PS Vita y no desde PS4. ;)


En Ajustes, PSN, Información de cuenta, Listado de servicios. Allí te saldrá el Plus, la opción de desactivar renovación automática y ver hasta qué día tienes contratado el plus.


Muchas gracias, un saludo
Mañana PS Plus USA tendrá disponible la demo del KillZone SF.

Killzone: Shadow Fall Multiplayer Trial (PS4)
Killzone Shadow Fall If you’ve been looking for a way to check out the PS4’s awesome new Killzone title but haven’t gotten a chance yet, you’re in luck! PS Plus members can try out the game’s slick multiplayer modes for free! You can start pre-downloading the file today Tuesday, so you can jump right into the fray when the Multiplayer Trial goes live from 12/28 – 12/31!
Killzone Shadow Fall’s 24-player multiplayer gives you the freedom to play how you want. Using the new customizable Warzone feature, you can pick the number of players, rules, mission modes, classes, abilities and weapons allowed in a match, then save these choices as a custom Warzone to share with the community.

http://blog.us.playstation.com/2013/12/ ... -tomorrow/
Hola pero por lo que veo en la web solo vale para :
PS2,PS3,PSP,PSV, no dice nada que valga para PS4, me equivoco??
si lo pagas te lo mandan al instante?
gracias

meskal escribió:
aimipol escribió:
mmdd escribió:Para el que le interese en G2A han respuesto plus de 1 año, yo ya tengo el mio :D

Este cual es??
Gracias!!

Referidos
[/quote]
bunburyto escribió:Hola pero por lo que veo en la web solo vale para :
PS2,PS3,PSP,PSV, no dice nada que valga para PS4, me equivoco??
si lo pagas te lo mandan al instante?
gracias


A ver el plus es común para todas las plataformas, no hay un plus especifico, si tienes una cuentas con plus tienes para las tres plataformas, con lo que los códigos se pueden usar en las tres plataformas, vamos no es muy difícil de entender
(mensaje borrado)
Si os queda algun codigo de g2a enviarmelo por privado porfi...Esos dos ya han sido usados.
dogboyz escribió:Si os queda algun codigo de g2a enviarmelo por privado porfi...Esos dos ya han sido usados.


Te he pasado uno a ver si te vale.

Saludos
(mensaje borrado)
SI se puede saber de dónde sacais los codigos?

Saludos.
Hola pero por lo que veo en la web solo vale para :
PS2,PS3,PSP,PSV, no dice nada que valga para PS4, me equivoco??
si lo pagas te lo mandan al instante?
gracias

meskal escribió:
aimipol escribió:
mmdd escribió:Para el que le interese en G2A han respuesto plus de 1 año, yo ya tengo el mio :D

Este cual es??
Gracias!!
Enlaces Referidos
[/quote]
gracias usado el codigo gran pagina
KIPO escribió:
dogboyz escribió:Si os queda algun codigo de g2a enviarmelo por privado porfi...Esos dos ya han sido usados.


Te he pasado uno a ver si te vale.

Saludos

Gracias por los codigos chicos...Pero han sido usados...¿A nadie le queda uno de G2A que no haya sido usado? pasarmelo por privado porfi ¡¡
nestorr escribió:
richardperlos escribió:He visto que la oferta del Resogun gratis acaba el 24 de este mes y yo no tengo la consola hasta el 25, MENUDA PUTADA! ya podían mantenerlo hasta final de mes, por lo menos...

Estas seguro que acaba el 25? Creo haber leído que el resogun seguía, y el que quitaban era el contrast... tal vez lo leí mal.
Pd: aquí fue donde lo leí
http://www.vandal.net/noticia/135064572 ... e-ps-plus/


Pues yo creo que sí lo quitan el 24 porque hay un cuentómetro en la web oficial citando al juego de RESOGUN

http://es.playstation.com/playstationplus/
El que se mantiene es Contrast, hasta el día 8
(mensaje borrado)
javidecai está baneado por "Spammer"
(mensaje borrado)
chofo_260 está baneado por "Spammer"
mmdd escribió:Para el que le interese en G2A han respuesto plus de 1 año, yo ya tengo el mio :D


Los códigos te los mandan digitalmente por email o te mandan la tarjetita por correo?
chofo_260 está baneado por "Spammer"
richardperlos escribió:
mmdd escribió:Para el que le interese en G2A han respuesto plus de 1 año, yo ya tengo el mio :D


Los códigos te los mandan digitalmente por email o te mandan la tarjetita por correo?

pues cuando lo compras no cierres la pagina de g2a y te sale en la pagina y ahora envian por email tambien
mira un post mas arriba mio que e dejado las tarjetas y los precios (aprobecha que suelen volar las tarjetas)
estas tarjetas de g2a, tienes que coger el español que vale 41.99 o puedes escoger uno de un pais mas barato?
navi01 escribió:estas tarjetas de g2a, tienes que coger el español que vale 41.99 o puedes escoger uno de un pais mas barato?


Tienes que coger el de la PSN España.
con la descarga gratuita de shadow fall tambien viene el modo historia?
Alguien que haya comprado en Amazon una tarjeta prepago de 12 meses para PSN+, ¿sabría decirme si te mandan al instante el código al correo electrónico, o hay que esperar como un envío normal? Gracias.

Enlace a Amazon: http://www.amazon.es/PlayStation-Plus-T ... s=psn+plus
frankiller escribió:Alguien que haya comprado en Amazon una tarjeta prepago de 12 meses para PSN+, ¿sabría decirme si te mandan al instante el código al correo electrónico, o hay que esperar como un envío normal? Gracias.

Enlace a Amazon: http://www.amazon.es/PlayStation-Plus-T ... s=psn+plus


Es un envío normal.
chinglan escribió:
frankiller escribió:Alguien que haya comprado en Amazon una tarjeta prepago de 12 meses para PSN+, ¿sabría decirme si te mandan al instante el código al correo electrónico, o hay que esperar como un envío normal? Gracias.

Enlace a Amazon: http://www.amazon.es/PlayStation-Plus-T ... s=psn+plus


Es un envío normal.


OK!! Muchas gracias por la contestación, habrá que ir pidiéndolo ya. Un saludo.
Hola

Esto de la store que he visto hoy...?
Imagen Imagen

Es hasta que acabe mi suscripción? Lo dice...

O solo este fin de semana?
javidoom escribió:Hola

Esto de la store que he visto hoy...?
Imagen Imagen

Es hasta que acabe mi suscripción? Lo dice...

O solo este fin de semana?

Flipando estoy
Esto de la Store es un cachondeo de no te menees...

Comprado ese Killzone, te dice de descargar SOLO o MULTIPLAYER, le das a uno, y te dice que está en descargas... vas y no está. Jugar al juego SIN EL DISCO metido, no va...

Cuando vuelves te dice DESCARGAR, pero te sale lo de antes... :?

Luego, desde la Store en PS4 no me sale el TRINE 2... lo he tenido que comprar (la demo...) desde la web.

Y la demo del LEGO, tampoco sale en la PS4 como juegos nuevos, si no solo en "los mejores juegos", y ahí dentro, puedes comprar la demo.

Un poco de jaleo y con informaciones dispares según donde la mires.

Y lo del KILLZONE qué????? Brutal....

Un saludo.
Enserio regalan el killzone?? madre mía ya podría ser el knack XD

EDIT: En la web pone esto
Imagen

Por tanto por lo que yo veo solo es para el online y durante 4 dias, que igualmente no está nada mal XD
53158 respuestas