PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Sabeis si al devolver una ps4 defectuosa y cambiar a la nueva perderé el plus de un año que tenía?
Vilar escribió:Sabeis si al devolver una ps4 defectuosa y cambiar a la nueva perderé el plus de un año que tenía?


No, ya que el plus esta asociado a tu cuenta, yo cambie la mia y sin problemas.
albertosh escribió:
Vilar escribió:Sabeis si al devolver una ps4 defectuosa y cambiar a la nueva perderé el plus de un año que tenía?


No, ya que el plus esta asociado a tu cuenta, yo cambie la mia y sin problemas.


Perfecto gracias
Joseenflop escribió:Y como lo has pagado en la americana?


Hacen falta psn cards americanas, o comprar el psn plus usa directamente, yo lo compré en amazon.com, me envían el código al instante, para activarlo es obligatorio con la cuenta americana
Aljombra escribió:
chonin escribió:Yo no se si esto va aquí, pero a ver si alguien me lo explica que soy muy torpe.
En una única play4 se puede jugar online con diferentes cuentas? No a la vez claro.
Es decir yo me he dado de alta en PSN+ con mi usuario y mi cuenta. Mi hijo puede jugar online con su usuario que es distinto del mío? El caso es que al crear el nuevo usuario se puede conectar para jugar online?
Saludos


Si que se puede, en mi caso mi cuenta es la que tiene el plus y luego mi padre juega online en la misma PS4 con su cuenta que no es plus.



Vale gracias y como se hace eso?
Pues cuando inicias la play tienes que elegir nuevo usuario y despues crear nuevo usuario y crear la cuenta de PSN.
No se si se habrá comentado pero acabo de FLIPAR. Me conecto a jugar un rato y resulta que me dice un colega: Que putada tio, hace nada que me compré el KILLZONE y resulta que lo REGALAN CON EL PLUS, a lo que yo le digo: Lo has debido de ver mal tio, eso es imposible, y me dice que no que no mira la store. Resulta que me voy a la store a la zona del plus y si te vas a juegos solo sale el resogun y el contrast pero si bajas a descuentos solo por este fin de semana esta el KILLZONE PARA DESCARGAR GRATIS. Lo acabo de poner a descargar y alucinando me ayo porque no he visto ninguna noticia al respecto. Por si alguien no lo sabia aqui lo dejo. CORRED INSENSATOS!!!!!!
He comprado el Plus en la tienda española que es la cuenta de mi hermano. A el le sale el + ese amarillo en su perfil y todo bien. A mi no me sale el +. Esto esta bien o deberia de salir a todos los usuarios de la consola?
Weilon Smithers escribió:No se si se habrá comentado pero acabo de FLIPAR. Me conecto a jugar un rato y resulta que me dice un colega: Que putada tio, hace nada que me compré el KILLZONE y resulta que lo REGALAN CON EL PLUS, a lo que yo le digo: Lo has debido de ver mal tio, eso es imposible, y me dice que no que no mira la store. Resulta que me voy a la store a la zona del plus y si te vas a juegos solo sale el resogun y el contrast pero si bajas a descuentos solo por este fin de semana esta el KILLZONE PARA DESCARGAR GRATIS. Lo acabo de poner a descargar y alucinando me ayo porque no he visto ninguna noticia al respecto. Por si alguien no lo sabia aqui lo dejo. CORRED INSENSATOS!!!!!!


Solo se activa el multijugador durante 4 días, del 28 al 1. Sería como una prueba premium del juego. No te dan el juego gratis.
Para Enero solo van a dar el Indie ese??


Espero que esto sea una broma...
Protek escribió:Para Enero solo van a dar el Indie ese??


Espero que esto sea una broma...


Que más quieres que den?, ten en cuenta que con ps3 tardaron 2 años o más en poner el plus y en vita tardaron 6 meses o más en ponerlo, con ps4 lo han puesto desde el minuto 0 y no hay muchos juegos que regalar, si prefieres que no nos regalen nada díselo a sony, yo prefiero que me regalen 1 que ninguno
Plage escribió:
Protek escribió:Para Enero solo van a dar el Indie ese??


Espero que esto sea una broma...


Que más quieres que den?, ten en cuenta que con ps3 tardaron 2 años o más en poner el plus y en vita tardaron 6 meses o más en ponerlo, con ps4 lo han puesto desde el minuto 0 y no hay muchos juegos que regalar, si prefieres que no nos regalen nada díselo a sony, yo prefiero que me regalen 1 que ninguno

Piensa que en febrero/marzo seguramente salgan el Secret Ponchos/Outlast... y para abril o asi el Driveclub.
hasta que no tenga unos 7 u 8 meses la consola no empezaran a regalar ruegos retail.
Sobre lo que comentan de que en Enero solo dan el Indie... cierto es lo que comenta el compañero. La consola acaba de salir y es difícil empezar a regalar juegos a mansalva con el catálogo que hay ahora mismo...

Pero alguno habéis pensado o creéis, que el hecho de que el plus ahora sea obligatorio para jugar por internet, va a hacer bajar la calidad/cantidad de los juegos regalados?.

Un saludo!
Protek escribió:Para Enero solo van a dar el Indie ese??


Espero que esto sea una broma...


Demasiado que den algo con la consola solo 1 mes de vida.
Si con un colega cruzo dos cuentas americanas plus podremos jugar a todo lo q compremos con una u otra cuenta americana desde nuestras cuentas españolas? Sin ningún tipo de problema(idioma,server...)???
Hola a todos!!!
Soy nuevo en el foro pero os llevo leyendo de hace bastante y quería preguntaros una cosita a ver si me podeis ayudar, tengo la play4 hace un tiempo y no puedo jugar con ella hasta el dia 25, una pesadilla!!! También tengo un código del plus de un año que todavía no he usado y mi pregunta es la siguiente hasta cuando estarán resogun y contrast gratis en la play4???
Ayer leyendo por aquí fui dirigido a un link que venia una cuenta atrás de estos dos juegos y lo que me dio a entender es que el 24 era el ultimo dia que iban a estar gratis por otro lado tb he leído que estarían gratis hasta el 8 de enero, me podeis sacar de esta duda???
Zaragatas87 escribió:Sobre lo que comentan de que en Enero solo dan el Indie... cierto es lo que comenta el compañero. La consola acaba de salir y es difícil empezar a regalar juegos a mansalva con el catálogo que hay ahora mismo...

Pero alguno habéis pensado o creéis, que el hecho de que el plus ahora sea obligatorio para jugar por internet, va a hacer bajar la calidad/cantidad de los juegos regalados?.

Un saludo!


Hombre de momento no podemos decir nada de nada, porque están dando juegos en las tres plataformas, con lo que el servicio de momento esta en un muy buen nivel, esta claro que no todos tenéis las tres consolas, pero eso no quita que no estén regalando muy buenos juegos, pero como digo a día de hoy no se puede decir que el plus de ps4 sea malo porque nos están regalando cosas desde el minuto 0 y con las otras plataformas tardaron mucho más para que hubiera más catalogo, yo creo que a partir de agosto/septiembre empezaran a regalar juegos retail
bokeron76 escribió:Hola a todos!!!
Soy nuevo en el foro pero os llevo leyendo de hace bastante y quería preguntaros una cosita a ver si me podeis ayudar, tengo la play4 hace un tiempo y no puedo jugar con ella hasta el dia 25, una pesadilla!!! También tengo un código del plus de un año que todavía no he usado y mi pregunta es la siguiente hasta cuando estarán resogun y contrast gratis en la play4???
Ayer leyendo por aquí fui dirigido a un link que venia una cuenta atrás de estos dos juegos y lo que me dio a entender es que el 24 era el ultimo dia que iban a estar gratis por otro lado tb he leído que estarían gratis hasta el 8 de enero, me podeis sacar de esta duda???


Correcto, el dia 24 parece ser que dejan de estar disponibles algunos juegos de este mes del plus y ponen otros nuevos.....Lo que no recuerdo es si justamente estos iban a dejar de estar disponibles.
La solución entonces es canjear el plus en la play 3 y bajarme los juegos por el pc no??
bokeron76 escribió:Hola a todos!!!
Soy nuevo en el foro pero os llevo leyendo de hace bastante y quería preguntaros una cosita a ver si me podeis ayudar, tengo la play4 hace un tiempo y no puedo jugar con ella hasta el dia 25, una pesadilla!!! También tengo un código del plus de un año que todavía no he usado y mi pregunta es la siguiente hasta cuando estarán resogun y contrast gratis en la play4???
Ayer leyendo por aquí fui dirigido a un link que venia una cuenta atrás de estos dos juegos y lo que me dio a entender es que el 24 era el ultimo dia que iban a estar gratis por otro lado tb he leído que estarían gratis hasta el 8 de enero, me podeis sacar de esta duda???

Yo solo me bajado el resogun porque el otro como que no me llama para nada que este ocupando sitio en la ps4 anque sea gratis xD.
Teniendo en cuenta que solo voy a tener el Killzone pos yo creo k por probar el contrast tampoco pasa nada, luego si eso se borra.
Buf... lo mejor del Contrast... es que se borra... ufff... no me ha gustado nada de nada...
Ya que estoy voy a seguir preguntando jejejeje, sólo están estos dos juegos gratis para ps4?
(mensaje borrado)
alguien sabe donde venden psn plus tarjeta de un año

mas barata que en el psn store claro...

me van a regalar la ps4 en navidad y quiero probarla con la 3 (porque el plus es compatible no?)
bokeron76 escribió:La solución entonces es canjear el plus en la play 3 y bajarme los juegos por el pc no??


Claro, una opcion seria canjear ya el plus y adquirir ya los juegos de la ps4...Así te "aseguras" tenerlos.
sevenblue escribió:alguien sabe donde venden psn plus tarjeta de un año

mas barata que en el psn store claro...

me van a regalar la ps4 en navidad y quiero probarla con la 3 (porque el plus es compatible no?)



Yo vendo del game y tenian de oferta de la semana los codigos de 3 meses por 9,95 y los de el año por 44.
si me compro el plus en una cuenta de mi ps4 podre usarla en todas las cuentas???
Byuri118 escribió:si me compro el plus en una cuenta de mi ps4 podre usarla en todas las cuentas???

en la misma ps4 si
astures escribió:
sevenblue escribió:alguien sabe donde venden psn plus tarjeta de un año

mas barata que en el psn store claro...

me van a regalar la ps4 en navidad y quiero probarla con la 3 (porque el plus es compatible no?)



Yo vendo del game y tenian de oferta de la semana los codigos de 3 meses por 9,95 y los de el año por 44.


Solucion...

Compra 4 de 3 meses... eso si, tienes 5 dias menos xD.
Plage escribió:
Protek escribió:Para Enero solo van a dar el Indie ese??


Espero que esto sea una broma...


Que más quieres que den?, ten en cuenta que con ps3 tardaron 2 años o más en poner el plus y en vita tardaron 6 meses o más en ponerlo, con ps4 lo han puesto desde el minuto 0 y no hay muchos juegos que regalar, si prefieres que no nos regalen nada díselo a sony, yo prefiero que me regalen 1 que ninguno



Pues no se...Se supone que nos prometieron 2 juegos al mes como mínimo, 2!! no 1. [+furioso]


Y que mas quiero que nos den?? Pues si son 2 y no van a poner ahora de primeras retails, pues coño...tienen un maravilloso Trine 2 en su tiendecita, así que ahí tienen el otro que regalar. ¬_¬
Protek escribió:
Plage escribió:
Protek escribió:Para Enero solo van a dar el Indie ese??


Espero que esto sea una broma...


Que más quieres que den?, ten en cuenta que con ps3 tardaron 2 años o más en poner el plus y en vita tardaron 6 meses o más en ponerlo, con ps4 lo han puesto desde el minuto 0 y no hay muchos juegos que regalar, si prefieres que no nos regalen nada díselo a sony, yo prefiero que me regalen 1 que ninguno



Pues no se...Se supone que nos prometieron 2 juegos al mes como mínimo, 2!! no 1. [+furioso]


Y que mas quiero que nos den?? Pues si son 2 y no van a poner ahora de primeras retails, pues coño...tienen un maravilloso Trine 2 en su tiendecita, así que ahí tienen el otro que regalar. ¬_¬


Y donde dijeron que iban a dar dos??? una cosa es que el primer nos iban a regalar dos y otra cosa es que dijeran que todos los meses nos iban a regalar dos
prometieron 2 juegos al mes,pero no dijeron cuales xD
No prometieron dos juegos al mes para PS4, comentaron que iba a ser uno, al menos que yo sepa. El primer mes han dado dos juegos para compensar el retraso del Drive Club, el cual era el elegido para inagurar el PSN+ en PS4.

SaluDOS.
FOREVER ALONE escribió:prometieron 2 juegos al mes,pero no dijeron cuales xD


Vuelve a mirar el video del E3, lo dicen claramente, un nuevo juego al mes, y en definitiva se podrian descargar dos juegos, el drive club (que lo cambiaron por el resogun por motivos obvios) y otro... y cada mes cambiarian el otro por otro...
seguramente regalen uno solo pero bajen para los plus el precio de algun juego tipo flow o similares , flow por cierto , un JUEGAZO.
Hola compañeros. Os quería preguntar si es 100% necesario dar la tarjeta de crédito para ser plus. Aún teniendo una tarjeta prepago de Playstation plus comprada en GameStop es necesario igualmente?
Marnak escribió:Hola compañeros. Os quería preguntar si es 100% necesario dar la tarjeta de crédito para ser plus. Aún teniendo una tarjeta prepago de Playstation plus comprada en GameStop es necesario igualmente?


Que yo sepa si es tarjeta prepago no te piden tarjeta, solo te piden tarjeta de crédito si es 14 días o 1 mes de prueba, vamos los que regalan
Hola,

No te piden nada si usas un código de una tarjeta prepagada.

Saludos
Muchas Gracias compañeros Un saludo
Buenas, no se si tendrá que ver con el plus, cada vez que juego a un juego me sale un mensaje" Almacenamiento online, no se ha podido subir" esa función es la que permite guardar datos en la nube? es decir, un servicio del plus? se puede solventar de alguna manera?

Gracias un saludo.
Si regalan uno, al menos que regalen uno en condiciones, tanto el Resogun como el Contrast me parecen una tomadura de pelo, mas si cabe cuando nos habian prometido el Drive club.
Alguien se ha fijado que en la web oficial del plus ponia que quedaba un solo dia para terminar el resogun/contrast y ahora se ha modificado y pone que faltan 15 dias para renovar?
Estoy intentando entrar en la Store pero no me deja.... Me dice error de conexion o algo así.

He hecho la prueba de conexión a Internet y me va bien, incluso estoy jugando online sin problemas. ¿Se ha caído o algo?

EDITO::: Vale, ya puedo entrar.. No sé por qué me decía antes que no podía hacerlo.
Ya teneis el Killzone gratis
cafero escribió:Ya teneis el Killzone gratis



ya puede jugarse quieres decir? al final solo online ¿verdad?
el killzone solo es hasta el dia 31 no confundas al personalq no tiene nda q ver con el plus
(mensaje borrado)
WGP Kakashii escribió:el killzone solo es hasta el dia 31 no confundas al personalq no tiene nda q ver con el plus


Me equivoqué lo siento
Neo_Zell escribió:Si regalan uno, al menos que regalen uno en condiciones, tanto el Resogun como el Contrast me parecen una tomadura de pelo, mas si cabe cuando nos habian prometido el Drive club.


De verdad esperabais que regalaran algo TOP con el lanzamiento? Que inocentes!

De todos modos el Resogun está muy bien, yo me he sacado el platino y es el juego que más me ha divertido de toda la PS4.

Saludos
53158 respuestas