PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
rafagrigri91 escribió:
SuperHomer escribió:
bekiller escribió:Llevo de plus casi un año, con una oferta de ECI a 35€ ¿hay alguna oferta en el mercado español?

Gracias

En Game tienen de oferta estos dias los códigos del plus.
3 meses 10
12 meses 45€

Yo me compre 4 códigos de 3 meses y tengo el año por 40€. [oki]


Pero en todos los Games?

Que yo sepa si. Es en todos. En la pag de meri sale la publicidad de fondo al menos hace 2 dias...
¿Pero lo compraste en tienda o web? Porque en la web aparece ya por 14,99€

Llamaré a Game a ver.
rafagrigri91 escribió:¿Pero lo compraste en tienda o web? Porque en la web aparece ya por 14,99€

Llamaré a Game a ver.

En tienda fisica personalmente. Creo que me dijo que la oferta es hasta el dia 6
Se puede descargar desde la web el nuevo juego de PS4 con el plus? Don stave
Edit: vale ya lo he visto hasta el 8 nada xd
tony huerta escribió:
luija88 escribió:Tengo una duda q seguro se ha respondido ya pero q no encuentro. Como puedo eliminar los juegos del plus, como están este mes contrast y resogun, y volver a descargarlos gratis más adelante?

Si claro, los puedes borrar, ya los tienes asociados a tu cuenta, y cuando quieras puedes volver a descargarlos.


¿Cómo se hace? Gracias.
EI lo de los 3 meses de plus a 10€ en game en que tiendas son porque si me coge alguna cerca me paso a coger un año aora mismo, y hasta cuando es la promocion?

Gracias
luija88 escribió:
tony huerta escribió:
luija88 escribió:Tengo una duda q seguro se ha respondido ya pero q no encuentro. Como puedo eliminar los juegos del plus, como están este mes contrast y resogun, y volver a descargarlos gratis más adelante?

Si claro, los puedes borrar, ya los tienes asociados a tu cuenta, y cuando quieras puedes volver a descargarlos.


¿Cómo se hace? Gracias.

Se quedan en tu biblioteca de la store, o simplemente los buscas en la misma store y te saldrá "descargar"
K49H-JCNE-R2E6
Código de 30 días de plus para usuarios que no hayan sido plus.
Cuenta europea.
alvarions escribió:
alexito_fcb escribió:Hola compis, no se si tenemos una guild de user de EOL para go2arena.com si no es asi, que os parece crear una? Los descuentos estan bastante bien, de cada 20 te vienes ahorrando un par, y si hablamos de tarjetas de 50€/50$ ya son entre 4 y 5.


No no tenemos yo compre el codigo por go2arena y me quede con la duda de lo del GUILD estaría bastante bien si se puede hacer algo..

Pues es una alternativa interesante, yo para comprar a un amigo una tarjeta de WOW me meti en una de otro foro, pero preferiria compartirla con la gente con la que suelo hablar, alli no pinto demasiado xD

Ahora mismo no puedo pero ya mirare a ver si entre varias plataformas puedo conseguir que montemos una y tal. Os tendre informados.
plata 7 escribió:K49H-JCNE-R2E6
Código de 30 días de plus para usuarios que no hayan sido plus.
Cuenta europea.


muchas gracias!!!
una cosa, acabo de irme a comprar 4 psplus de 90 dias al game porque estaban de oferta y el dependiente me ha dicho que anote los codigos en una agenda y que los vaya utilizando segun se me gasten, pero no puddp meter los 4 juntos y ya esta?
No tenía idea de que para poder disfrutar del servicio online era necesario el Plus, por ahora estoy sufriendo no poder jugar al Fifa online [triston]
¿Hay un hilo exclusivo del PS Store de PS4?

Tengo una consulta, ¿se sabe cuando empezaran a poner todos los juegos de PSX en el Store?, supongo que como se trata de "emulación" veremos juegos de PSX, PS2 y PS3, ¿no?.

Hablando de PS3, se que en 2014 empezaran a poner juegos via "Gaikai" (es decir, jugarlos via streaming), y también supongo que aunque tengas los juegos originales tendrás que volver a pasar por caja... ¿no?.

¿Es cierto que cada mes colocaran 1 o 2 juegos de PS4 gratis en el Store para los que tenemos Plus?

Saludos. [bye]
chachin2007 escribió:¿Hay un hilo exclusivo del PS Store de PS4?

Tengo una consulta, ¿se sabe cuando empezaran a poner todos los juegos de PSX en el Store?, supongo que como se trata de "emulación" veremos juegos de PSX, PS2 y PS3, ¿no?.

Hablando de PS3, se que en 2014 empezaran a poner juegos via "Gaikai" (es decir, jugarlos via streaming), y también supongo que aunque tengas los juegos originales tendrás que volver a pasar por caja... ¿no?.

¿Es cierto que cada mes colocaran 1 o 2 juegos de PS4 gratis en el Store para los que tenemos Plus?

Saludos. [bye]

Sin lugar a dudas, pasando por caja [reojillo]

En cuanto a los juegos del plus, asi se dijo, siguiendo la linea de ps3, pero menos bestia por ahora, a ver en el futuro como va :)
Buenas, un problemilla que tengo a ver si alguien me puede ayudar.
Utilice los 15 días gratis del plus, que acababan hoy. Al terminar he metido un código de un año pero ahora no me deja jugar a contrast ni resogun me dice que la aplicación ha expirado, alguien sabe por que? Tenía entendido que ya siempre que fuera del plus podía jugar a estos juegos.
GT20 escribió:una cosa, acabo de irme a comprar 4 psplus de 90 dias al game porque estaban de oferta y el dependiente me ha dicho que anote los codigos en una agenda y que los vaya utilizando segun se me gasten, pero no puddp meter los 4 juntos y ya esta?

si, te los acumula y listo
Lute_ escribió:Buenas, un problemilla que tengo a ver si alguien me puede ayudar.
Utilice los 15 días gratis del plus, que acababan hoy. Al terminar he metido un código de un año pero ahora no me deja jugar a contrast ni resogun me dice que la aplicación ha expirado, alguien sabe por que? Tenía entendido que ya siempre que fuera del plus podía jugar a estos juegos.

Me pasa lo mismo.
Tengo un problema, lo pongo aquí porque no se cual es su ubicación en el foro exacta, pero los compañeros de este hilo tienen experiencia con el tema, al lio:

Compre anoche una tarjeta psn 50€ en g2a, pero no me canjea el código, ya que es la versión alemana, como se puede reclamar y poder comprar la versión española, conoces algún caso. [snif]

Un saludo y muchas gracias.
tony huerta escribió:
Lute_ escribió:Buenas, un problemilla que tengo a ver si alguien me puede ayudar.
Utilice los 15 días gratis del plus, que acababan hoy. Al terminar he metido un código de un año pero ahora no me deja jugar a contrast ni resogun me dice que la aplicación ha expirado, alguien sabe por que? Tenía entendido que ya siempre que fuera del plus podía jugar a estos juegos.

Me pasa lo mismo.

Si lo solucionas avísame, a ver que es lo que pasa. Muchas gracias.
tony huerta escribió:
tony huerta escribió:
Lute_ escribió:Buenas, un problemilla que tengo a ver si alguien me puede ayudar.
Utilice los 15 días gratis del plus, que acababan hoy. Al terminar he metido un código de un año pero ahora no me deja jugar a contrast ni resogun me dice que la aplicación ha expirado, alguien sabe por que? Tenía entendido que ya siempre que fuera del plus podía jugar a estos juegos.

Me pasa lo mismo.

Si lo solucionas avísame, a ver que es lo que pasa. Muchas gracias.


Sigo igual, he desinstalado resogun y vuelto a instalar y sigo bloqueado, sale un candadito al lado del juego. A ver si alguien nos puede ayudar.
Se me ocurre formatear y empezar de nuevo, yo hasta la noche no estoy en casa y no puedo ir probando, una cosa, el código de los 12 mese lo canjeaste ayer por la noche?, yo sí, alomejor tiene algo que ver que ayer fallaba el PSN.
David__10 escribió:Tengo un problema, lo pongo aquí porque no se cual es su ubicación en el foro exacta, pero los compañeros de este hilo tienen experiencia con el tema, al lio:

Compre anoche una tarjeta psn 50€ en g2a, pero no me canjea el código, ya que es la versión alemana, como se puede reclamar y poder comprar la versión española, conoces algún caso. [snif]

Un saludo y muchas gracias.


Es difícil que te lo devuelvan porque una vez que te envían el código ya lo dan por gastado. De todos modos no significa que hayas perdido los 50 €; te puedes crear una cuenta alemana y gastarlos en ella. Eso sí, mira bien el idioma en el que viene el juego en que los quieres gastar.
A mi me paso igual, compre en Espana un codigo ps plus y no me lo canjeaba porque tengo cuenta alemana. Tarjetas de dinero y PS plus van asociadas a cada pais, es una putada. La solucion que te brinda el companero de arriba es la mejor, me parece...

Saludos!
pues q al no renovar al istante pierdeslos juegos q tenias aunq al dia sigiente vallas y compres una tarjeta e slo q tiene no son tuyos los juegos para siempre as de estar renovando al momento antes de q se te acave o renovacion automatica osea q ya as perdido esos juegos
GRANCACIKE escribió:pues q al no renovar al istante pierdeslos juegos q tenias aunq al dia sigiente vallas y compres una tarjeta e slo q tiene no son tuyos los juegos para siempre as de estar renovando al momento antes de q se te acave o renovacion automatica osea q ya as perdido esos juegos


Es decir que si mañana se me acaba el plus y no lo renuevo hasta el lunes me quedo sin el resogun para siempre por ejemplo¿
GT20 escribió:
GRANCACIKE escribió:pues q al no renovar al istante pierdeslos juegos q tenias aunq al dia sigiente vallas y compres una tarjeta e slo q tiene no son tuyos los juegos para siempre as de estar renovando al momento antes de q se te acave o renovacion automatica osea q ya as perdido esos juegos


Es decir que si mañana se me acaba el plus y no lo renuevo hasta el lunes me quedo sin el resogun para siempre por ejemplo¿


No es cierto. Los juegos los tienes ya vinculados a tu perfil siempre y cuando los hayas "comprado" (aunque no los hayas llegado a descargar), pero no podrás volver a jugarlos hasta que no vuelvas a ser Plus.
Snyper escribió:
GT20 escribió:
GRANCACIKE escribió:pues q al no renovar al istante pierdeslos juegos q tenias aunq al dia sigiente vallas y compres una tarjeta e slo q tiene no son tuyos los juegos para siempre as de estar renovando al momento antes de q se te acave o renovacion automatica osea q ya as perdido esos juegos


Es decir que si mañana se me acaba el plus y no lo renuevo hasta el lunes me quedo sin el resogun para siempre por ejemplo¿


No es cierto. Los juegos los tienes ya vinculados a tu perfil siempre y cuando los hayas "comprado" (aunque no los hayas llegado a descargar), pero no podrás volver a jugarlos hasta que no vuelvas a ser Plus.


Pues yo he tardado una semana en renovar el plus me salen con el candado y como expirados el resogun y el contrast como ya comenté, ni borrando y volviendo a instalar, ni desactivando la ps4 y volviendola a activar, nada de nada, se supone que la cuente la tengo como principal, porque si llegué a jugar con los 14 días que regalaban con la compra de ps4, sino es así como se mira que es la principal?
tony huerta escribió:
Pues yo he tardado una semana en renovar el plus me salen con el candado y como expirados el resogun y el contrast como ya comenté, ni borrando y volviendo a instalar, ni desactivando la ps4 y volviendola a activar, nada de nada, se supone que la cuente la tengo como principal, porque si llegué a jugar con los 14 días que regalaban con la compra de ps4, sino es así como se mira que es la principal?


A mi me ha pasado exactamente los mismo, luego intentare llamar al SAT a ver si me dan una solución.
Lute_ escribió:
tony huerta escribió:
Pues yo he tardado una semana en renovar el plus me salen con el candado y como expirados el resogun y el contrast como ya comenté, ni borrando y volviendo a instalar, ni desactivando la ps4 y volviendola a activar, nada de nada, se supone que la cuente la tengo como principal, porque si llegué a jugar con los 14 días que regalaban con la compra de ps4, sino es así como se mira que es la principal?


A mi me ha pasado exactamente los mismo, luego intentare llamar al SAT a ver si me dan una solución.


Ok cuando te digan algo comentalo por aqui gracias
Me han tenido 5' esperando y todos ocupados, si puedes escribe por aquí a ver si te lo cojen y te dan una solución.
No jodas. Yo tambien tengo el resogun y el otro dia me caducó el plus.
Y en la Vita tengo el Uncharted y el Gravity Rush.
Y en Ps3 el Dragons Dogma
Wizher escribió:No jodas. Yo tambien tengo el resogun y el otro dia me caducó el plus.
Y en la Vita tengo el Uncharted y el Gravity Rush.
Y en Ps3 el Dragons Dogma


Los juegos si no recuerdo mal siempre han sido "tuyos" mientras eres plus, y de hecho, la fecha de caducidad es cuando se te acaba el plus, si dejas que se te acabe, los pierdes. Otra cosa es que anteriormente en PS3, cualdo volvías a renovar el plus, los seguías teniendo disponibles, pero si no recuerdo mal, el plus consiste en eso, que son tuyos mientras sigas siendo plus, una vez dejas de serlo ya no.

Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo recordar que es así.
Problema resuelto, le he dado a restaurar licencias y se quito los candados.
tony huerta escribió:Problema resuelto, le he dado a restaurar licencias y se quito los candados.

Habemus juegos jajajajaja
Ok me lo anoto y si me pasa a mi lo hare
Gracias
GT20 escribió:
tony huerta escribió:Problema resuelto, le he dado a restaurar licencias y se quito los candados.

Habemus juegos jajajajaja
Ok me lo anoto y si me pasa a mi lo hare
Gracias

Jodo que gustó jugar al resogum!!!!!!
jajajaja es q vicia el juegecito eh , yo es q lei algo de eso en psn en configuacion y ponia algo asi de eso q dejan de ser tuyos ect ect y crei q era asi perdonad si me ekiboke
A lo mejor se me está yendo la olla con tanta comilona seguida pero..... Están regalando el Killzone a los del plus este fin de semana???
No veo nada aquí pero ahora mismo estoy en la Store y en la sección de descuentos del plus sale y Gratis!!!!?
Yo ya lo tengo pero, corred insensatos!!!!
PutuMoT escribió:A lo mejor se me está yendo la olla con tanta comilona seguida pero..... Están regalando el Killzone a los del plus este fin de semana???
No veo nada aquí pero ahora mismo estoy en la Store y en la sección de descuentos del plus sale y Gratis!!!!?
Yo ya lo tengo pero, corred insensatos!!!!

Desde el dia 28 hasta el 31 el multijugador del killzone es gratis para los que son psplus
GT20 escribió:
PutuMoT escribió:A lo mejor se me está yendo la olla con tanta comilona seguida pero..... Están regalando el Killzone a los del plus este fin de semana???
No veo nada aquí pero ahora mismo estoy en la Store y en la sección de descuentos del plus sale y Gratis!!!!?
Yo ya lo tengo pero, corred insensatos!!!!

Desde el dia 28 hasta el 31 el multijugador del killzone es gratis para los que son psplus


Gracias x la aclaración, pensaba que Sony se había vuelto loca o algo así
Mañana en fnac si eres socio, un 15% descuento en videojuegos... Vamos que el plus de 365 te sale por 42.5€.

SalU2

Edito: si es dia 28 pero no es inocentada
kfort escribió:Mañana en fnac si eres socio, un 15% descuento en videojuegos... Vamos que el plus de 365 te sale por 42.5€.

SalU2

Edito: si es dia 28 pero no es inocentada


¿No era hoy?
kfort escribió:Mañana en fnac si eres socio, un 15% descuento en videojuegos... Vamos que el plus de 365 te sale por 42.5€.

SalU2

Edito: si es dia 28 pero no es inocentada

Dicen que en el psn esta a 10€ el trimestre y en game tambien. Hasta el dia 6 parece ser.
tony huerta escribió:Problema resuelto, le he dado a restaurar licencias y se quito los candados.


Gracias, todo resuelto
augustuss escribió:
kfort escribió:Mañana en fnac si eres socio, un 15% descuento en videojuegos... Vamos que el plus de 365 te sale por 42.5€.

SalU2

Edito: si es dia 28 pero no es inocentada


¿No era hoy?


Dias 27 y 28. Lo han ampliado.

Saludos
cuando pondran el drive club en psn plus?
thearkymen escribió:cuando pondran el drive club en psn plus?

Cuando lanzen el juego? xDD
alexito_fcb escribió:
kfort escribió:Mañana en fnac si eres socio, un 15% descuento en videojuegos... Vamos que el plus de 365 te sale por 42.5€.

SalU2

Edito: si es dia 28 pero no es inocentada

Dicen que en el psn esta a 10€ el trimestre y en game tambien. Hasta el dia 6 parece ser.

En Gamestop también [Ooooo]

^^
valencia7 escribió:
alexito_fcb escribió:
kfort escribió:Mañana en fnac si eres socio, un 15% descuento en videojuegos... Vamos que el plus de 365 te sale por 42.5€.

SalU2

Edito: si es dia 28 pero no es inocentada

Dicen que en el psn esta a 10€ el trimestre y en game tambien. Hasta el dia 6 parece ser.

En Gamestop también [Ooooo]

^^

Tu tambien te has pasado de 360 a ps4? te tengo visto de por alli xDD
alexito_fcb escribió:Tu tambien te has pasado de 360 a ps4? te tengo visto de por alli xDD

Sí ( es que el tema de que viniera el kinect si o si me echo un poco para atrás en la one xD ) , yo a ti también te recuerdo de 360 [carcajad] .

^^
valencia7 escribió:
alexito_fcb escribió:Tu tambien te has pasado de 360 a ps4? te tengo visto de por alli xDD

Sí ( es que el tema de que viniera el kinect si o si me echo un poco para atrás en la one xD ) , yo a ti también te recuerdo de 360 [carcajad] .

^^

Bien bien!!! Agregame hombre!! alex---auditore Nos vemos por ahi!!!
53158 respuestas