CITIZEN20 escribió:manzanox escribió:puta sony de mierda joder,dan ese indie basurero que asco de graficos dios,porque no ponen un juego top o dos juegos top como el killzone o knack,joder que injusto,que mierda de servicio.
leed acerca del plus antes de soltar basura
A pesar de tu ironía, tampoco creo que el que nos quejemos sea soltar basura, basura para mi es el juego que han colgado este mes, y máxime teniendo en cuenta lo flojo del catálogo de inicio,
con más ahínco debía Sony intentar compensar a los compradores y suscriptores de sus servicios de inicio.
Ya lo hacen.
Yo soy
plus un mes en 2011 y habitual desde Diciembre 2012 mas o menos, y no puedo disfrutar de los titulos del inicio del servicio ni de los meses en los que no he estado suscrito, cosa que si pueden hacerlo los que pagaron.
Porque no pague? Porque no me interesaban los contenidos.
Antes teniamos la excusa para llorar, porque o pagabas 3 meses, o 1 año entero... pero ahora ya no se puede llorar... que os interesa ese mes de
plus... pues suscripcion de un mes y ya esta... que no te interesa? pues ese mes no pagas y cuando salga algo que interese, a pagar.
Mirate tu que sencillo.
Y Vita de inicio no tenia
plus... ya me hubiera gustado a mi que regalaran "mierdas" en sus inicios como hacen con PS4.
EDITO: Ahora que me leo, me dejo el factor de que el
plus es necesario para el juego online en PS4 xD, pero bueno.