PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
SUSOOO escribió:
MutantCamel escribió:El juego para nada es malo, todo lo contrario, solo tenéis que leer reviews online para informaros y saber de qué va. Las opiniones de quien juega un minuto y como no tiene los gráficos del Killzone lo borra y corre aquí a decir que es una basura tienen cero valor.


Cada uno tenemos nuestros gustos, y decir que las opiniones que no coinciden con la mía tienen cero valor es pasarse tres pueblos.

A mi el juego no me ha gustado nada, tendrá todo el reconocimiento del mundo, le encantará a mucha gente, pero a mi como que no.

Y tener una consola "next gen" para esto pues que queréis que os diga ...


La consola next gen la tienes para usarla con los juegos que te compres. Esto es un regalo porque por lo principal que nos suscribimos al plus todos es por el online. Ahora va a resultar que la gente se compra la ps4 de salida para que le regalen todos los juegos en el plus y si no son buenos la ps4 ya no vale nada ... te podran gustar mas o menos y eso es respetable pero no tienen que ver los juegos del plus con el partido que le puedas sacar a la ps4. Ademas que los juegos que hay ahora en el catalogo de ps4 ha costado dinero prpducirlos, tienen que vender un tiempo hasta que lo regalen ningun desarrollador va a permitir que regalen su juego por los cuatro duros que le dara sony a cambio
SUSOOO escribió:
MutantCamel escribió:El juego para nada es malo, todo lo contrario, solo tenéis que leer reviews online para informaros y saber de qué va. Las opiniones de quien juega un minuto y como no tiene los gráficos del Killzone lo borra y corre aquí a decir que es una basura tienen cero valor.


Cada uno tenemos nuestros gustos, y decir que las opiniones que no coinciden con la mía tienen cero valor es pasarse tres pueblos.

A mi el juego no me ha gustado nada, tendrá todo el reconocimiento del mundo, le encantará a mucha gente, pero a mi como que no.

Y tener una consola "next gen" para esto pues que queréis que os diga ...

+1
Pienso igual que otros respecto al idioma, debería venir traducido o como mínimo subtitulado... Es un inglés básico, si. Pero enciendo la consola para jugar, no para ponerme a traducir...

Dicho todo esto... Menos da una piedra.... Así que, a caballo regalado... :-|
a ver que no me quejo por el juego sera la poll... y a mi estos juegos me gustan pero lo quiero en español para eso tengo cuenta española si no para que hay cosas en la store usa otras en la europea ect que pongan lo mismo y ya esta, si estoi en españa soi español torete flamenco jajaja como kieras llamarlo, kiero un juego en español
GRANCACIKE escribió:a ver que no me quejo por el juego sera la poll... y a mi estos juegos me gustan pero lo quiero en español para eso tengo cuenta española si no para que hay cosas en la store usa otras en la europea ect que pongan lo mismo y ya esta, si estoi en españa soi español torete flamenco jajaja como kieras llamarlo, kiero un juego en español


A pesar de la ortografía y la argumentación taurina, creo que tiene razón. Para un público general no es correcto ofrecer un juego exclusivamente en inglés, mi sobrina de 10 años tiene la PS4 y el Plus, por lo que cuando se baje el juego no va a entender nada por muy simple que sea. Y mucha gente en España, no entiende el inglés o bien porque son demasiado jóvenes, demasiado viejos o porque simplemente no lo han necesitado. Y como pasa en España pasará en el resto de país no angloparlantes. Para llevan años jugando a videojuegos, estoy seguro que el inglés que exige Don't Starve no les supondrá ningún reto ni será un impedimento para poder disfrutar del juego.

Por otra banda, es un juego que en mi opinión esta pensado para PC y este es un simple port que incluye las actualizaciones que fueron saliendo para PC. Pero no esta pensado para consola, los controles no acaban de ser cómodos, sobretodo los del uso del inventario. Y también estoy de acuerdo que no es un juego next-gen, es un juego que puede correr cualquier teléfono inteligente y donde incluso sería más cómodo de jugar. Pero como no se para de repetir en este hilo, hay 10 juegos de gama alta que llevan poco más de un mes en el catalogo y que sus creadores tienen que amortizar, no hay más. Hasta que no esté amortizado no van a llegar a un acuerdo con Sony para que los regale a los miembros del plus, la PS3 no tenía plus cuando salió y nadie se quejaba porque directamente no regalaban juegos. Por unos 40-50 euros al final del año vas a tener un catalogo de juegos para PS4, PS3 y PS Vita impresionante y de eso es lo que se trata el plus. Sin ir más lejos, este mes por unos 4 euros (50 euros entre 12 meses) gracias al Plus tenemos como colección instantánea:

PS3: Devil May Cry y Borderlands 2
PS4: Resogun y Don't Starve
Vita: Soul Sacrifice y Blazblue Continuum Shift Extend


Vamos, para ir a las oficinas de Sony a manifestarse ante semejante injusticia.
donde se puede conseguir un pase de 3 meses a mejor precio?¿
ernesticohijo escribió:donde se puede conseguir un pase de 3 meses a mejor precio?¿

Ahora mismo en game a 9.99 loq el año seria 40 euros,d ahí mis preguntas


Buenos dias ,2 preguntas:
1-alguien puede decirme donde mirar q día caduca mi suscripción a playa station plus ?
2-y si yo meto mas de un código d 3 meses d plus se acumulan?m explico si meto 3,tendría 9 meses,si meto 6,18 meses,etc o los perdería,gracias
saydi escribió:
ernesticohijo escribió:donde se puede conseguir un pase de 3 meses a mejor precio?¿

Ahora mismo en game a 9.99 loq el año seria 40 euros,d ahí mis preguntas


Buenos dias ,2 preguntas:
1-alguien puede decirme donde mirar q día caduca mi suscripción a playa station plus ?
2-y si yo meto mas de un código d 3 meses d plus se acumulan?m explico si meto 3,tendría 9 meses,si meto 6,18 meses,etc o los perdería,gracias


1º- Se ha explicado paginas atrás.
2º- Ya hemos dicho muchas veces que se acumula.
Plage escribió:
saydi escribió:
ernesticohijo escribió:donde se puede conseguir un pase de 3 meses a mejor precio?¿

Ahora mismo en game a 9.99 loq el año seria 40 euros,d ahí mis preguntas


Buenos dias ,2 preguntas:
1-alguien puede decirme donde mirar q día caduca mi suscripción a playa station plus ?
2-y si yo meto mas de un código d 3 meses d plus se acumulan?m explico si meto 3,tendría 9 meses,si meto 6,18 meses,etc o los perdería,gracias


1º- Se ha explicado paginas atrás.
2º- Ya hemos dicho muchas veces que se acumula.


Pues muchas gracias ya lo buscare por otro lado,no todos tenemos tanto tiempo para mirar el foro todos los días o ponerme a mirar 20 paginas,perdón por molestarte
Es que para eso está una faq en la primera página, no hace falta leerse 20 paginas, sino leer la FAQ y si se tiene alguna duda, pues preguntar, pero siempre es más fácil preguntar lo mismo y que respondan a molestarse en leer la primera página de un hilo

P: Han sacado una oferta para suscribirse al Plus, pero aún me queda un par de meses, si renuevo con la oferta, ¿perderé los dos meses que me quedan?
Faq r.png R: No, al renovar en el Plus, se añade el nuevo periodo contratado, si por ejemplo te quedaban dos meses y compras 12 meses, tu cuenta expirará en 14 meses.
CrazyJapan escribió:Es que para eso está una faq en la primera página, no hace falta leerse 20 paginas, sino leer la FAQ y si se tiene alguna duda, pues preguntar, pero siempre es más fácil preguntar lo mismo y que respondan a molestarse en leer la primera página de un hilo

P: Han sacado una oferta para suscribirse al Plus, pero aún me queda un par de meses, si renuevo con la oferta, ¿perderé los dos meses que me quedan?
Faq r.png R: No, al renovar en el Plus, se añade el nuevo periodo contratado, si por ejemplo te quedaban dos meses y compras 12 meses, tu cuenta expirará en 14 meses.

En la primera pagina pone como se hace desde la vita, es igual desde ps4?se mira el tiempo que queda del plus igual?
Gracias a Xufeitor y a Plage por resolver mi duda de donde se podia mirar cuanto tiempo me quedaba de plus.

Recuerdo para los indecisos que dandole al boton options encima del juego descargado, despues a informacion ya te sale.

Saludos
Lo que yo he puesto es el tema de la acumulación de la suscripción.

Para ver cuando expira el plus, pues ahora no tengo ps4 a mano, pero se puede hacer como dijeron paginas atrás de dar a options en un juego y ver la fecha, o en el menú habrá que buscar el tema de los servicios o suscripciones, no creo que sea tan dificil buscarlo.

Y si nos metemos desde el pc
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... /home/main

Iniciamos sesión, pinchamos sobre nuestro avatar, luego damos a "todos los productos y servicios digitales" y nos sale una lista de todo lo descargado, y los juegos plus indica la fecha de expiración, y asi no hace falta ni encender la ps4 o ps3 o vita para verlo

Hay muchas formas de ver cuando nos expira el plus
Lo q no veo bien del plus q a nosotros nos ofrezcan el dont staver ese q no tengo ni idea de cómo va y en el plus de ps3 ofrezcan juegazos como devil may cry, borderlan y varios mas. El plus de la 3 debería poder compartirse con el de la 4 y digo yo ahora q solo tengo la ps4 los juegos q compre en la store de la ps3 q pasa los e perdido? Debería poder instalarlos en la 4 no se yo creo q esto se les a pasado y lo veo muy mal soy cliente de sony asi q quiero disponer de todas sus ventajas tanto para ps3 Como para ps4 aver si hacen algo para esto
broly24 escribió:Lo q no veo bien del plus q a nosotros nos ofrezcan el dont staver ese q no tengo ni idea de cómo va y en el plus de ps3 ofrezcan juegazos como devil may cry, borderlan y varios mas. El plus de la 3 debería poder compartirse con el de la 4 y digo yo ahora q solo tengo la ps4 los juegos q compre en la store de la ps3 q pasa los e perdido? Debería poder instalarlos en la 4 no se yo creo q esto se les a pasado y lo veo muy mal soy cliente de sony asi q quiero disponer de todas sus ventajas tanto para ps3 Como para ps4 aver si hacen algo para esto

Eso es descabellado en mi opinion, mas que nada porque no hay retro-compatibilidad de ps3 con ps4, ademas las ventajas de ps3 no son otras que los juegos, sino nadie seria plus, en ps4 la historia es otra como bien sabes.
daymaster escribió:
swatsocom escribió:...


Te respondo, y para que quede constancia, todos los mantenimientos de la psn vienen precisamente porque quieren un servicio de calidad, sino lo hubieran dejado como el de la ps3 que entre lenta y fallos... En fin, es quejarse por quejarse. Ya llegará el momento que la tengan fina fina, por el momento, aguantar las mejoras, y si hace falta cortar servicio pues que corten, que yo mene comprado una consola para que me dure mínimo 5 años, y si el que me corten el servicio unas horas cada x días me lleva a que al final tenga un servicio fantástico durante todo ese tiempo. No me quejo.

Segundo, Sony jamás va a cortar el servicio permanentemente , eso es un me cubro las espaldas, pero de verdad piensas que eso pasara?

Tercero, cuando el servicio se ve caído más de 24 horas, Sony siempre a dado la cara y a compensado.

Y cuarto, si quieres mejor, si hay un problema, lo dejan asi, para que gente como tu siga pagando durante 6 años con un producto defectuoso... Prefieres eso?

Bueno también si quieres te vas a la competencia, que allí no hay fallos, caídas, actualizaciones, cuelgues de juegos, mil parches a la semana que descargar etc etc etc.


Hola. No entré hasta ahora, pero ya te digo que no era mantenimiento. No fue avisado ni anunciado. No era a las horas típicas del mantenimiento ni el tiempo que suelen dedicar a ellos.
Como bien indicó un compañero más atrás, con el live si pasa algo, te recompensan y no te contestan con que has firmado eso.
Estos de Sony son unos caraduras. Tengo claro que me equivoqué de consola Next gen, pero vamos, sólo será hasta que que se me cumpla el año del plus.
Me volverán a ver el pelo estos de Sony, "Sí"
broly24 escribió:Lo q no veo bien del plus q a nosotros nos ofrezcan el dont staver ese q no tengo ni idea de cómo va y en el plus de ps3 ofrezcan juegazos como devil may cry, borderlan y varios mas. El plus de la 3 debería poder compartirse con el de la 4 y digo yo ahora q solo tengo la ps4 los juegos q compre en la store de la ps3 q pasa los e perdido? Debería poder instalarlos en la 4 no se yo creo q esto se les a pasado y lo veo muy mal soy cliente de sony asi q quiero disponer de todas sus ventajas tanto para ps3 Como para ps4 aver si hacen algo para esto


Tan fácil como comprarte una ps3, porque entonces los de Vita, sino tienes vita, también que se puedan jugar en ps4, no?

Aún asi, puedes añadirlos a tu lista de descargas desde un pc, y si el día de mañana te compras una ps3, tendrás todos para jugar (mientras sigas siendo plus)
una duda, en PS3 podia ver y descargar los juegos de Ps Vita y despues transferirlos, pero en PS4 por mas que he mirado no veo nada, es correcto?, lo pondran igual que en PS3?

saludos
CrazyJapan escribió:
broly24 escribió:Lo q no veo bien del plus q a nosotros nos ofrezcan el dont staver ese q no tengo ni idea de cómo va y en el plus de ps3 ofrezcan juegazos como devil may cry, borderlan y varios mas. El plus de la 3 debería poder compartirse con el de la 4 y digo yo ahora q solo tengo la ps4 los juegos q compre en la store de la ps3 q pasa los e perdido? Debería poder instalarlos en la 4 no se yo creo q esto se les a pasado y lo veo muy mal soy cliente de sony asi q quiero disponer de todas sus ventajas tanto para ps3 Como para ps4 aver si hacen algo para esto


Tan fácil como comprarte una ps3, porque entonces los de Vita, sino tienes vita, también que se puedan jugar en ps4, no?

Aún asi, puedes añadirlos a tu lista de descargas desde un pc, y si el día de mañana te compras una ps3, tendrás todos para jugar (mientras sigas siendo plus)



Ni te molestes...

Luego dejaran de ser de Plus, no renovaran, perderan todo, y leeremos...

"Pues ya no puedo jugar a na de na, vaya mierda, Plus estafa, Sony a cascarla! Gastarte dinero en esto, bla bla bla..."

Tiempo al tiempo...
broly24 escribió:Lo q no veo bien del plus q a nosotros nos ofrezcan el dont staver ese q no tengo ni idea de cómo va y en el plus de ps3 ofrezcan juegazos como devil may cry, borderlan y varios mas. El plus de la 3 debería poder compartirse con el de la 4 y digo yo ahora q solo tengo la ps4 los juegos q compre en la store de la ps3 q pasa los e perdido? Debería poder instalarlos en la 4 no se yo creo q esto se les a pasado y lo veo muy mal soy cliente de sony asi q quiero disponer de todas sus ventajas tanto para ps3 Como para ps4 aver si hacen algo para esto

Menuda sarta de tonterías colega, si quieres disfrutar de las ventajas de ps3 pues te compras una, como decía Torrente.
Una duda rapida compis.. Para compartir suscripcion de psn en dos consolas mia y de mi colega que debemos hacer? La cue ta que tiene mi compi w es suscripcion de 3 meses ponerla en mi ps4 como principal? Y ya puedo jugar con mi cuenta ?

Salu2.

En cuantas consolas se puede compartir la suscripcion?
PaRaRz escribió:Una duda rapida compis.. Para compartir suscripcion de psn en dos consolas mia y de mi colega que debemos hacer? La cue ta que tiene mi compi w es suscripcion de 3 meses ponerla en mi ps4 como principal? Y ya puedo jugar con mi cuenta ?

Salu2.

En cuantas consolas se puede compartir la suscripcion?



Imagen

Primera página del hilo, a no ser que queráis hacer cosas raras, allí está todo explicado.
Tengo curiosidad por saber que nos meten el próximo mes [babas]
zatu_21 escribió:Tengo curiosidad por saber que nos meten el próximo mes [babas]

Cuando lo anuncian ??
DanteRyo escribió:
zatu_21 escribió:Tengo curiosidad por saber que nos meten el próximo mes [babas]

Cuando lo anuncian ??

Acabo de leer en el blog de playstation que van a dar el angry birds star wars.

Es coña XD me suena que el mes pasado lo dijeron a mediados de mes. Estaria bien que dieran el Outlast.

Salu2!!
raelga escribió:
PaRaRz escribió:Una duda rapida compis.. Para compartir suscripcion de psn en dos consolas mia y de mi colega que debemos hacer? La cue ta que tiene mi compi w es suscripcion de 3 meses ponerla en mi ps4 como principal? Y ya puedo jugar con mi cuenta ?

Salu2.

En cuantas consolas se puede compartir la suscripcion?



Imagen

Primera página del hilo, a no ser que queráis hacer cosas raras, allí está todo explicado.



?? Antes de preguntar ya mire compi.. Ahí no habla de nada de ps4 con ps plus en dos consolas diferentes.. Habla justamente en ese apartado de la vita..Alguien podria aclararmelo esa pequeña duda?
PaRaRz escribió:
raelga escribió:
PaRaRz escribió:Una duda rapida compis.. Para compartir suscripcion de psn en dos consolas mia y de mi colega que debemos hacer? La cue ta que tiene mi compi w es suscripcion de 3 meses ponerla en mi ps4 como principal? Y ya puedo jugar con mi cuenta ?

Salu2.

En cuantas consolas se puede compartir la suscripcion?



Imagen

Primera página del hilo, a no ser que queráis hacer cosas raras, allí está todo explicado.



?? Antes de preguntar ya mire compi.. Ahí no habla de nada de ps4 con ps plus en dos consolas diferentes.. Habla justamente en ese apartado de la vita..Alguien podria aclararmelo esa pequeña duda?


Mirate este hilo. Ahi lo explican muy bien.

http://www.elotrolado.net/hilo_compartir-cuenta-en-ps4-y-juego-digital-leed-la-primera-pagina_1946615
PaRaRz escribió:
raelga escribió:
PaRaRz escribió:Una duda rapida compis.. Para compartir suscripcion de psn en dos consolas mia y de mi colega que debemos hacer? La cue ta que tiene mi compi w es suscripcion de 3 meses ponerla en mi ps4 como principal? Y ya puedo jugar con mi cuenta ?

Salu2.

En cuantas consolas se puede compartir la suscripcion?



Imagen

Primera página del hilo, a no ser que queráis hacer cosas raras, allí está todo explicado.



?? Antes de preguntar ya mire compi.. Ahí no habla de nada de ps4 con ps plus en dos consolas diferentes.. Habla justamente en ese apartado de la vita..Alguien podria aclararmelo esa pequeña duda?


Fallo mío, ha salido varias veces por el hilo y pensé que ya estaba añadida. Perdón.

Lo añado a la página principal!

P: Tengo un amigo que es Plus ¿Puede compartir su suscripción conmigo?
R: Si, en este hilo puedes encontrar toda la información necesaria al respecto: hilo_compartir-cuenta-en-ps4-y-juego-digital-leed-la-primera-pagina_1946615
No problem! Os agradezco la ayuda!
Ahora que tengo la ps4, no sé como fui tan tonto de no ser plus en ps3...
"juega mas y paga menos"
falsedad every where...
Marnak escribió:Ahora que tengo la ps4, no sé como fui tan tonto de no ser plus en ps3...

aún estás a tiempo, de momento hay poco catálogo en ps4 y si tienes las dos el plus se aprovecha muchísimo y hace que no necesites casi ni plantearte comprar juegos físicos

trinkazo99 escribió:"juega mas y paga menos"
falsedad every where...

este eslogan claramente es para ps3/psvita de momento, para ps4 aún no se cumple mucho :P
zatu_21 escribió:Tengo curiosidad por saber que nos meten el próximo mes [babas]

Estos son los RUMORES

https://www.gamepointsnow.com/blog/rumo ... s-content/
trinkazo99 escribió:"juega mas y paga menos"
falsedad every where...


Ganaria mas si se pudiera jugar a los juegos de ps3 en una ps4(retrocompatibilidad).
trinkazo99 escribió:"juega mas y paga menos"
falsedad every where...

si tienes vita, ps3 y ps4, no te puedes quejar de juegos, obviamente no van a dar retails de ps4 recien lanzados hasta mitad/final de 2014.
Buenos días,he visto vídeos del outlast(creo que eran de PC)y menuda pintaza tiene el juego pero mi pregunta es:es el outlast de survivol terror o es 1 indie y no tiene nada que ver?es que sí sale este y la versión "capada"del drive club no me parece 1 mal mes para ps4.eso sin contar el biosock y metro para ps3 y los de vita.la verdad es que no nos podemos quejar.SALU2
Buenas, una pregunta, en breve tendre mi PS4 y me hara del plus, podre descargarme los jurgos los tres juegos gratuitos que hay hasta el momento o solo el de este mes?
Salu2
Racerman74 escribió:Buenos días,he visto vídeos del outlast(creo que eran de PC)y menuda pintaza tiene el juego pero mi pregunta es:es el outlast de survivol terror o es 1 indie y no tiene nada que ver?es que sí sale este y la versión "capada"del drive club no me parece 1 mal mes para ps4.eso sin contar el biosock y metro para ps3 y los de vita.la verdad es que no nos podemos quejar.SALU2

Es un survival e indi, es el juego más esperado por muchos de nosotros del plus.
Thor151 escribió:Buenas, una pregunta, en breve tendre mi PS4 y me hara del plus, podre descargarme los jurgos los tres juegos gratuitos que hay hasta el momento o solo el de este mes?
Salu2


En la primera pagina del wiki te lo aclara, y hay un grafico con los juegos que entran y salen, obviamente los que han salido ya no los podrás descargar al hacerte mas tarde plus
Que no haya retrocompatibilidad con los juegos de ps3 en ps4 me parece vergonzoso.
CrazyJapan escribió:
Thor151 escribió:Buenas, una pregunta, en breve tendre mi PS4 y me hara del plus, podre descargarme los jurgos los tres juegos gratuitos que hay hasta el momento o solo el de este mes?
Salu2


En la primera pagina del wiki te lo aclara, y hay un grafico con los juegos que entran y salen, obviamente los que han salido ya no los podrás descargar al hacerte mas tarde plus


Ok, gracias por la respuesta, mirando la tabla que me has dicho entiendo que todabia estoy a tiempo, no?
Si tengo una cuenta usa y una eur tiene alguna ventaja tener el plus en una cuenta u otra??... Aparte de q en la usa pagas en dólares y es más barato ;)
Saludos
Thor151 escribió:
CrazyJapan escribió:
Thor151 escribió:Buenas, una pregunta, en breve tendre mi PS4 y me hara del plus, podre descargarme los jurgos los tres juegos gratuitos que hay hasta el momento o solo el de este mes?
Salu2


En la primera pagina del wiki te lo aclara, y hay un grafico con los juegos que entran y salen, obviamente los que han salido ya no los podrás descargar al hacerte mas tarde plus


Ok, gracias por la respuesta, mirando la tabla que me has dicho entiendo que todabia estoy a tiempo, no?

El que pierdes, es contrast, que ya lo han quitado me parece, resongun sigue en pie ahi como un campeon, mas el de este mes, recien salido del horno.

@juanakele hasta el momento la unica diferencia que he apreciado (los descuentos no los miro nunca eso si), es que en USA te regalan un add-on para el warframe este, es muy pronto y todo se parece bastante aqui y en USA. En ps3 en general la gente prefiere el USA, no te lo puedo decir de primera mano pq era de x360, pero es la opinion mas extendida.

Un saludo!
remeditos123 escribió:Que no haya retrocompatibilidad con los juegos de ps3 en ps4 me parece vergonzoso.


Es una putada pero se puede entender, son arquitecturas diferentes y no es fácil hacer un emulador ni barato meter en la PS4 el hardware necesario para correr juegos de PS3. Pero al menos están buscando soluciones como el Playstation Now. No como otros.
raelga escribió:
remeditos123 escribió:Que no haya retrocompatibilidad con los juegos de ps3 en ps4 me parece vergonzoso.


Es una putada pero se puede entender, son arquitecturas diferentes y no es fácil hacer un emulador ni barato meter en la PS4 el hardware necesario para correr juegos de PS3. Pero al menos están buscando soluciones como el Playstation Now. No como otros.

Estoy de acuerdo contigo, Raelga, a mi me vendra de perlas el servicio este ya que me perdi muchas cosas por no tener/poder tener ps3, y quitando reediciones HD de estas de ahora, hay muchas cosas que solo asi podre catar, ahora no voy a meter una 3º consola en casa.... Me parece un acierto grande el playstation now, pero estoy a la espera de como lo plantean, espero no la caguen. Lo negativo de todo esto, la prevision de 2015 en europa :(
alexito_fcb escribió:
raelga escribió:
remeditos123 escribió:Que no haya retrocompatibilidad con los juegos de ps3 en ps4 me parece vergonzoso.


Es una putada pero se puede entender, son arquitecturas diferentes y no es fácil hacer un emulador ni barato meter en la PS4 el hardware necesario para correr juegos de PS3. Pero al menos están buscando soluciones como el Playstation Now. No como otros.

Estoy de acuerdo contigo, Raelga, a mi me vendra de perlas el servicio este ya que me perdi muchas cosas por no tener/poder tener ps3, y quitando reediciones HD de estas de ahora, hay muchas cosas que solo asi podre catar, ahora no voy a meter una 3º consola en casa.... Me parece un acierto grande el playstation now, pero estoy a la espera de como lo plantean, espero no la caguen. Lo negativo de todo esto, la prevision de 2015 en europa :(


Lo que me intriga del PS Now es si podrás jugar a los juegos que ya tienes físicos validando de alguna manera (que dudo) y más probable, si incluirán los juegos que tengas comprados digitalmente o del Plus, lo cual sería un puntazo.
Thor151 escribió:
CrazyJapan escribió:
Thor151 escribió:Buenas, una pregunta, en breve tendre mi PS4 y me hara del plus, podre descargarme los jurgos los tres juegos gratuitos que hay hasta el momento o solo el de este mes?
Salu2


En la primera pagina del wiki te lo aclara, y hay un grafico con los juegos que entran y salen, obviamente los que han salido ya no los podrás descargar al hacerte mas tarde plus


Ok, gracias por la respuesta, mirando la tabla que me has dicho entiendo que todabia estoy a tiempo, no?


NO!

Contrast ya no esta disponible para los que se hagan ahora mismo miembros del plus.

Y de los otros dos no se sabe hasta cuando estaran disponibles.
Buenas me he leido el faq pero voy a preguntaros por casualidad haber si he entendido bien.El psn plus va ligado a tu cuenta,es decir a tu id ¿no?

Es de ir yo puedo canjear 1 año en ps3 y al mes comprarme ps4 y seguir con los 11 meses que me quedan en ps4 ¿Es asi?
duplec escribió:Buenas me he leido el faq pero voy a preguntaros por casualidad haber si he entendido bien.El psn plus va ligado a tu cuenta,es decir a tu id ¿no?

Es de ir yo puedo canjear 1 año en ps3 y al mes comprarme ps4 y seguir con los 11 meses que me quedan en ps4 ¿Es asi?


Si te quedaban 11 meses en ps3, los sigues teniendo en ps4 y Vita.
Pues el Outlast estaría bien y de PS3 el Infinite lo tengo pero el Metro Last Light no, es más ayer casi lo compro... xD Y de Vita no tengo ninguno, con todo lo que van metiendo en el plus ni me da tiempo a jugarlos [+risas]

Ya sé que son rumores pero bueno, a ver que juegos acaban saliendo.
53158 respuestas