GRANCACIKE escribió:a ver que no me quejo por el juego sera la poll... y a mi estos juegos me gustan pero lo quiero en español para eso tengo cuenta española si no para que hay cosas en la store usa otras en la europea ect que pongan lo mismo y ya esta, si estoi en españa soi español torete flamenco jajaja como kieras llamarlo, kiero un juego en español
A pesar de la ortografía y la argumentación taurina, creo que tiene razón. Para un público general no es correcto ofrecer un juego exclusivamente en inglés, mi sobrina de 10 años tiene la PS4 y el
Plus, por lo que cuando se baje el juego no va a entender nada por muy simple que sea. Y mucha gente en España, no entiende el inglés o bien porque son demasiado jóvenes, demasiado viejos o porque simplemente no lo han necesitado. Y como pasa en España pasará en el resto de país no angloparlantes. Para llevan años jugando a videojuegos, estoy seguro que el inglés que exige Don't Starve no les supondrá ningún reto ni será un impedimento para poder disfrutar del juego.
Por otra banda, es un juego que en mi opinión esta pensado para PC y este es un simple port que incluye las actualizaciones que fueron saliendo para PC. Pero no esta pensado para consola, los controles no acaban de ser cómodos, sobretodo los del uso del inventario. Y también estoy de acuerdo que no es un juego next-gen, es un juego que puede correr cualquier teléfono inteligente y donde incluso sería más cómodo de jugar. Pero como no se para de repetir en este hilo, hay 10 juegos de gama alta que llevan poco más de un mes en el catalogo y que sus creadores tienen que amortizar, no hay más. Hasta que no esté amortizado no van a llegar a un acuerdo con Sony para que los regale a los miembros del
plus, la PS3 no tenía
plus cuando salió y nadie se quejaba porque directamente no regalaban juegos. Por unos 40-50 euros
al final del año vas a tener un catalogo de juegos para PS4, PS3 y PS Vita impresionante y de eso es lo que se trata el
plus. Sin ir más lejos,
este mes por unos 4 euros (50 euros entre 12 meses) gracias al
Plus tenemos como colección instantánea:
PS3: Devil May Cry y Borderlands 2
PS4: Resogun y Don't Starve
Vita: Soul Sacrifice y Blazblue Continuum Shift ExtendVamos, para ir a las oficinas de Sony a manifestarse ante semejante injusticia.