PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
JOKeR BCN escribió:
bitnoel escribió:No se si se habrá dicho, pero alguien sabe cuantos colores, o combinaciones tiene la tira led del mando? Es simple curiosidad [+risas]

Sin saberlo al 100%, creo que son 4, que es el máximo número de jugadores que soporta la PS4... }:/
El fin de semana pasado, jugamos 4 al NBA 2K14..... Azul, Rojo, Verde y Lila (o rosa).

No permite más mandos, por lo que entiendo que son esos 4.


Aunque también está el naranja, cuando carga o cuando te han herido en el kill zone.
El violeta tiene pinta de ser una combinación.
Hombre en el warframe hay momentos en el que el mando enloquece y empieza a salir de todos los colores, no me fije bien cuantos pero o van muy rapido, o son muchos xD
alexito_fcb escribió:
Plage escribió:Me encanta la gente que dice que los indies son una mierda y luego dicen que el outlast les gusta, siendo este último un indie también, con lo que se demuestra que la mayoría no tienen ni p*** idea de lo que hablan, un aplauso para ellos [plas]

Yo creo que lo que se ha dicho es que el de este mes no gusta a algunos usuarios, no que ningun indie guste. Por ejemplo, apenas hay malas opiniones de resogun, y es un indie.


Si bueno, algunos han dicho eso, pero si lees más atrás otros se quejan de que den indies porque no les gustan y luego vendrán a decir que el outlast les gusta, y bueno no solo aquí seguramente que habrá en otros foros usuarios que les pase esto
ha pasar un poco de miedo en nuestras ps4 [hallow]
bitnoel escribió:
JOKeR BCN escribió:
bitnoel escribió:No se si se habrá dicho, pero alguien sabe cuantos colores, o combinaciones tiene la tira led del mando? Es simple curiosidad [+risas]

Sin saberlo al 100%, creo que son 4, que es el máximo número de jugadores que soporta la PS4... }:/
El fin de semana pasado, jugamos 4 al NBA 2K14..... Azul, Rojo, Verde y Lila (o rosa).

No permite más mandos, por lo que entiendo que son esos 4.


Aunque también está el naranja, cuando carga o cuando te han herido en el kill zone.
El violeta tiene pinta de ser una combinación.



Tambien esta la blanca que se pone a veces.
Es una tira RGB. Tendrá unos 65000 colores aproximadamente. Otra cosa es que los utilicen todos, porque el move también los tenía y siempre estaba rosa...
Plage escribió:Si bueno, algunos han dicho eso, pero si lees más atrás otros se quejan de que den indies porque no les gustan y luego vendrán a decir que el outlast les gusta, y bueno no solo aquí seguramente que habrá en otros foros usuarios que les pase esto

Hombre, ahi si que no te discuto. Que quieren, el killzone? xD
alexito_fcb escribió:
Plage escribió:Si bueno, algunos han dicho eso, pero si lees más atrás otros se quejan de que den indies porque no les gustan y luego vendrán a decir que el outlast les gusta, y bueno no solo aquí seguramente que habrá en otros foros usuarios que les pase esto

Hombre, ahi si que no te discuto. Que quieren, el killzone? xD


Eso sería poco, mejor killzone y battlefield el primer mes, y el siguiente knack y cod....


Y a mi los indis no me suelen volver loco, hay algunos que me gustan y otros que no, el dont starve no me ha gustado, en cambio el outlast si me llama, y por ejemplo en psp al pixeljunk monster me vicié lo que no está escrito y me lo he vuelto a comprar en vita...

Todo depende del indi y de los gustos de cada uno.

A ver si se animan a ponernos mas demos, o pruebas de juego y mas cosillas, que la store de ps4 da penita verla de lo poco que hay, pero es normal porque acaba de empezar
No el cod no, yo ya lo tengo. Mejor el NFS rivals [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es cierto que anda un poco triste el bazar, podian haber puesto demos del mismo NFS o de algo que no fuese de deportes vaya, que precisamente son juegos que a mi no... eso lo veo en la tv, jugarlo no es lo mio jajjaa. Paciencia, yo creo que este año 2014 va a terminar siendo un puto despiporre, aun con esta fria entrada de año. Los FB de la juan que se rien del catalogo de salida creo que tendran que mirar "pa otro lao" xD
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
remeditos123 escribió:Que no haya retrocompatibilidad con los juegos de ps3 en ps4 me parece vergonzoso.


La retrocompatibilidad es absurda..

Para jugar con la ps3 me la quedo y juego con ella, no voy a comprarme la ps4 para jugar a la ps3.

Otra cosa es que como opción "playstation now" lo metan, que me parece bien para el que lo quiera...
(mensaje borrado)
Hola,

Ya lo he puesto en el hilo del juego, pero lo pongo aquí también, los que tenemos plus, tendremos DLC gratis para Don't Starve:

http://www.vandal.net/noticia/1350646684/dont-starve-anuncia-un-nuevo-descargable/

Mola!

Saludos.
Una cosa.

¿Si canjeo la tarjeta PSN plus en PS4 pero comparto id de PSN en PS4 y PS3, seré plus tanto en las dos consolas o solamente en PS4?

Espero que me hayáis entendido xDD

Un saludo.
MaRtA_infinity escribió:Una cosa.

¿Si canjeo la tarjeta PSN plus en PS4 pero comparto id de PSN en PS4 y PS3, seré plus tanto en las dos consolas o solamente en PS4?

Espero que me hayáis entendido xDD

Un saludo.


EL que es del plus es el usuario no la consola, asi que si.
La suscripción del plus engloba las tres consolas, así que te podrás bajar los juegos que den independientemente de que tengas o no la consola
MaRtA_infinity escribió:Una cosa.

¿Si canjeo la tarjeta PSN plus en PS4 pero comparto id de PSN en PS4 y PS3, seré plus tanto en las dos consolas o solamente en PS4?

Espero que me hayáis entendido xDD

Un saludo.


Si, compartirás plus con PS4, PS3 y PS Vita, y yo te recomiendo que te "compres" todos los juegos que vayan saliendo gratuitos para los suscriptores, independientemente de que te gusten o de que tengas o no la plataforma.

Me refiero a que, si por ejemplo no tienes la PS Vita, igualmente "compra" los juegos de esta consola cada mes y así quedarán fijados en tu lista de descargas de tu cuenta, y si más adelante te pillas la Vita, pues todos esos juegos que ya tendrás disponibles mientras seas suscriptora plus. Te lo digo porque como cada mes los van cambiando, los que se te hayan pasado ya no los podrás descargar gratis.
Pues yo no habia pensado en comprar los de vita para en el futuro cogermela, que fallo. Voy a ponerle remedio ahora mismo xD
alexito_fcb escribió:Pues yo no habia pensado en comprar los de vita para en el futuro cogermela, que fallo. Voy a ponerle remedio ahora mismo xD

Hola,

Yo no tengo Vita, pero ya tengo mas de 10 juegos para una "posiblefuturaVita", [+risas] . Entre ellos Uncharted, Gravity... [Ooooo] .

Saludos.
(mensaje borrado)
Yo tenia ya ps3 y vita pero sin ser del plus y ahora con la ps4 que es casi obligatorio, pues no se que va a ser de mi con tanto juego para todas.

Lo bueno es que solo compraré fisico lo que realmente me interese y lo demas a esperar del plus que entre las 3 mas la 360 que aun tengo cosas sin pasar voy surtido
geldanar escribió:Yo tenia ya ps3 y vita pero sin ser del plus y ahora con la ps4 que es casi obligatorio, pues no se que va a ser de mi con tanto juego para todas.

Lo bueno es que solo compraré fisico lo que realmente me interese y lo demas a esperar del plus que entre las 3 mas la 360 que aun tengo cosas sin pasar voy surtido

Es que claro, el tema es este, juegos fisicos, contados con una mano. Basicamente la quiero por la conectividad ps4, y por algun juego exclusivo que saquen, rol, algo de sony, que se yo. Viva er plus coñe! xD
Gracias a todos por las respuestas. Sois unos cracks xD

La lista de descargas de mi PS3 va a echar humo y la de mi PS4, cuando me llegue, también xDD
(mensaje borrado)
No se si ponerlo bien aquí pero para los que aún no tenéis Ps+ en al campo esta el año entero a solo 38€. Saludetes
xavijan escribió:Hola,

Ya lo he puesto en el hilo del juego, pero lo pongo aquí también, los que tenemos plus, tendremos DLC gratis para Don't Starve:

http://www.vandal.net/noticia/1350646684/dont-starve-anuncia-un-nuevo-descargable/

Mola!

Saludos.



Creo que la noticia lo que dice que esta gratis para el PSN Plus es el juego en si, no el DLC, pq luego dicen que no se sabe ni para que plataformas sale el DLC, ni cuando ni nada de nada.
[Lande] escribió:No se si ponerlo bien aquí pero para los que aún no tenéis Ps+ en al campo esta el año entero a solo 38€. Saludetes

Se sabe si es en Alcampo nacional?
Alxampo suele sacarlo entre 36-39€ según he visto en muchos foros, y cambian mucho, por ejemplo fui el martes y estaba a 50 y ayer a 38€.
Cada alcampo es un mundo, salvo que sea oferta de catalogo lo mismo en uno está a 38€ y en otro a 52€....
(mensaje borrado)
Alguien me puede decir si al usar un código de suscripción al plus, ya sea 3 meses / 1 año, ¿basta con canjear el código? o ¿pide en algún momento introducir una tarjeta de crédito como con los 15 días de prueba que venían con la consola?

Lo digo porque yo no usé los 14 días de prueba por no meter la tarjeta de crédito, compré una tarjeta de 20€ para cargar al monedero y con ese saldo compré los 3 meses de plus por 14,95€ directamente en la store, sin tener que dar número de tarjeta de crédito en ningún momento.
Hoy he comprado 4 códigos de 3 meses a 9.90 cada uno.
Curiosamente el de 12 meses lo tenían a 44.95.
Se me olvidaba decir que fue en gamestop en cartagena
CrazyJapan escribió:Cada alcampo es un mundo, salvo que sea oferta de catalogo lo mismo en uno está a 38€ y en otro a 52€....


En el alcampo de Alcorcon lo pille por 30€ a principios de Diciembre, a las dos semanas ya habia subido,y el vendedor me dijo que era para PS3, yo le dije claro,claro...No valia la pena perder tiempo...
eso si, no me acuerdo en que tienda cobraban mas por el de PS4 que por el de PS3...
Vaya timadores....
mikdo escribió:
CrazyJapan escribió:Cada alcampo es un mundo, salvo que sea oferta de catalogo lo mismo en uno está a 38€ y en otro a 52€....


En el alcampo de Alcorcon lo pille por 30€ a principios de Diciembre, a las dos semanas ya habia subido,y el vendedor me dijo que era para PS3, yo le dije claro,claro...No valia la pena perder tiempo...
eso si, no me acuerdo en que tienda cobraban mas por el de PS4 que por el de PS3...
Vaya timadores....

Hay cada uno que habria que encerrarlo [qmparto]
He comprado sin querer la suscripción en la PS Store... Estaba intentando ver cómo canjear lo de los 15 días gratis de plus y la he liado y he comprado la suscripción de un año (creo).

Me han retenido los 50€ de mi cuenta del banco y aunque he borrado la información de pago de mi cuenta, supongo que el siguiente paso es cobrarlo, ¿no? Además ya soy Plus porque me ha dejado descargar todo...

No me importa, ya que la intención es ser Plus un año, pero es que tengo una tarjeta de PS Plus de camino comprada en Amazon.es, me llega el lunes xDD Asi que si me cobran tendré que venderla ¬_¬ Vaya tonteria jajaja
cobrar ya te lo han cobrado, si no vende esa como dices o la pones y tienes 2 años de plus jeje
acabo de comprar una cuenta plus de un año y mi monedero esta en cero, como puedo agregar fondos a mi monedero ?? :(
MaRtA_infinity escribió:He comprado sin querer la suscripción en la PS Store... Estaba intentando ver cómo canjear lo de los 15 días gratis de plus y la he liado y he comprado la suscripción de un año (creo).

Me han retenido los 50€ de mi cuenta del banco y aunque he borrado la información de pago de mi cuenta, supongo que el siguiente paso es cobrarlo, ¿no? Además ya soy Plus porque me ha dejado descargar todo...

No me importa, ya que la intención es ser Plus un año, pero es que tengo una tarjeta de PS Plus de camino comprada en Amazon.es, me llega el lunes xDD Asi que si me cobran tendré que venderla ¬_¬ Vaya tonteria jajaja

Joder, que mal esto marta!! o si no vas muy justa de pasta, pues metele 2 años xDDDDD
Alguna web para comprar suscripciones mas baratas estilo las del Gold?
LuffyOPFan escribió:Alguna web para comprar suscripciones mas baratas estilo las del Gold?

Yo uso siempre g2a o go2arena depende de como me de
Buenas....una cosilla. Hoy me pillle el battlefield 4, soy suscriptor de psn plus..de un año...codigo que compre hace un par de dias....y bueno al meter el battle y quere jugar on line me pone que tienes que ahber iniciado sesion en playstation network y estar conectado a servidores de ea.....y eso....no me aprece arriba la crucecita del psn plus......Vamos que el plus lo meti bien porque me baje juegos para la vita y eso....QUe ocurrio?? gracias.
bokeronyron escribió:Buenas....una cosilla. Hoy me pillle el battlefield 4, soy suscriptor de psn plus..de un año...codigo que compre hace un par de dias....y bueno al meter el battle y quere jugar on line me pone que tienes que ahber iniciado sesion en playstation network y estar conectado a servidores de ea.....y eso....no me aprece arriba la crucecita del psn plus......Vamos que el plus lo meti bien porque me baje juegos para la vita y eso....QUe ocurrio?? gracias.


Prueba a cerrar y abrir la sesión, apagar y encender la consola, es posible que los servidores de EA estén caídos, no se, si no dices que pruebas has hecho tampoco sabremos que decirte, pero vamos tiene pinta de error puntual
Abri y cerre sesion, apague y encendi la consola, y no me aparecia ni la crucecita del plus.....puede que no entrara por los servidores de ea....pero porque no me engqnchaba el plus?? Y a traves de ahi no me dejaba entrar a los servidores ea?? .... Muy raroo..
bokeronyron escribió:Abri y cerre sesion, apague y encendi la consola, y no me aparecia ni la crucecita del plus.....puede que no entrara por los servidores de ea....pero porque no me engqnchaba el plus?? Y a traves de ahi no me dejaba entrar a los servidores ea?? .... Muy raroo..

Ayer tuve un problema al renovar el plus, y hice restaurar licencias y se solucionó, pruebalo a ver [oki]
Pregunta majos.

Puede ser que hace dos dias el contrast no me apareciese gratis en el plus y hoy si?

Coñe, en la primera pagina ya pone que salió el 8 de enero. Bueno pues que sepais que yo me lo he descargado hace un cuarto de hora
alexito_fcb escribió:
LuffyOPFan escribió:Alguna web para comprar suscripciones mas baratas estilo las del Gold?

Yo uso siempre g2a o go2arena depende de como me de


Perfecto, las probare a ver que tal. Gracias!

Saludos.
LuffyOPFan escribió:Perfecto, las probare a ver que tal. Gracias!

Saludos.

De nada mugiwara!! [360º]
schumino escribió:Alguien me puede decir si al usar un código de suscripción al plus, ya sea 3 meses / 1 año, ¿basta con canjear el código? o ¿pide en algún momento introducir una tarjeta de crédito como con los 15 días de prueba que venían con la consola?

Lo digo porque yo no usé los 14 días de prueba por no meter la tarjeta de crédito, compré una tarjeta de 20€ para cargar al monedero y con ese saldo compré los 3 meses de plus por 14,95€ directamente en la store, sin tener que dar número de tarjeta de crédito en ningún momento.


Nadie? va que muchos habéis comprado el pase ese de los 3 meses a 9,95€ , ¿pide introducir visa si aún no la teníais o se canjea directamente por los 3 meses a tu cuenta sin necesidad de tener ninguna visa registrada?

gracias!
schumino escribió:
schumino escribió:Alguien me puede decir si al usar un código de suscripción al plus, ya sea 3 meses / 1 año, ¿basta con canjear el código? o ¿pide en algún momento introducir una tarjeta de crédito como con los 15 días de prueba que venían con la consola?

Lo digo porque yo no usé los 14 días de prueba por no meter la tarjeta de crédito, compré una tarjeta de 20€ para cargar al monedero y con ese saldo compré los 3 meses de plus por 14,95€ directamente en la store, sin tener que dar número de tarjeta de crédito en ningún momento.


Nadie? va que muchos habéis comprado el pase ese de los 3 meses a 9,95€ , ¿pide introducir visa si aún no la teníais o se canjea directamente por los 3 meses a tu cuenta sin necesidad de tener ninguna visa registrada?

gracias!

Yo ya la tengo registrada, pero si, es como dices segun he leido, quien no quiere dejar sus datos por lo que sea, haciendo como tu no tiene porque. Vas cargando el monedero y no problemo

[bye]
Claro pero hay mejores promociones si se compran códigos de suscripciones directamente al plus, sin tener que usar el monedero con códigos de saldo y comprar el pase en la store. Pero me gustaría saber si con los códigos que se canjean directamente por pase al plus pide la visa.
schumino escribió:Claro pero hay mejores promociones si se compran códigos de suscripciones directamente al plus, sin tener que usar el monedero con códigos de saldo y comprar el pase en la store. Pero me gustaría saber si con los códigos que se canjean directamente por pase al plus pide la visa.

Te refieres a comprar a la store directamente? Entonces usa tu paypal que tambien te da la opcion en web, en consola no se pq suelo usar la web, es mas comodo. Pero no se de donde sacas que tiene mejores precios, de forma puntual si, pero yo veo mejores precios generalmente con ofertas de tarjetas prepago de game/gamestop/MM o de webs de codigos tipo g2a, go2arena y similares.
53158 respuestas