PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
remeditos123 escribió:Que no haya retrocompatibilidad con los juegos de ps3 en ps4 me parece vergonzoso.


La retrocompatibilidad murió el día que las compañías se dieron cuenta de que somos lo suficientemente estúpidos como para pagar una y otra vez por los mismos juegos [snif]
alexito_fcb escribió:@juanakele hasta el momento la unica diferencia que he apreciado (los descuentos no los miro nunca eso si), es que en USA te regalan un add-on para el warframe este, es muy pronto y todo se parece bastante aqui y en USA. En ps3 en general la gente prefiere el USA, no te lo puedo decir de primera mano pq era de x360, pero es la opinion mas extendida.

Un saludo!

Lo que prefiere la gente de USA es la Store en sí por todo el contenido que tiene, no el Plus. El Plus de Europa ha salido muchísimo más beneficiado en cuestión de juegos que el de USA.
Nagato81 escribió:
alexito_fcb escribió:@juanakele hasta el momento la unica diferencia que he apreciado (los descuentos no los miro nunca eso si), es que en USA te regalan un add-on para el warframe este, es muy pronto y todo se parece bastante aqui y en USA. En ps3 en general la gente prefiere el USA, no te lo puedo decir de primera mano pq era de x360, pero es la opinion mas extendida.

Un saludo!

Lo que prefiere la gente de USA es la Store en sí por todo el contenido que tiene, no el Plus. El Plus de Europa ha salido muchísimo más beneficiado en cuestión de juegos que el de USA.

Exacto, lo bueno del Plus de USA es que hay muchas ofertas todas las semanas, parecidas a las que hemos tenido ahora en Enero pero con pocos titulo. Pero todas exclusivas para Plus, por lo que es mejor para ahorrar más dinero al comprar, pero los juegos para mi siempre han estado un paso por debajo de los del Plus Europeo
Xoda escribió:
Nagato81 escribió:
alexito_fcb escribió:@juanakele hasta el momento la unica diferencia que he apreciado (los descuentos no los miro nunca eso si), es que en USA te regalan un add-on para el warframe este, es muy pronto y todo se parece bastante aqui y en USA. En ps3 en general la gente prefiere el USA, no te lo puedo decir de primera mano pq era de x360, pero es la opinion mas extendida.

Un saludo!

Lo que prefiere la gente de USA es la Store en sí por todo el contenido que tiene, no el Plus. El Plus de Europa ha salido muchísimo más beneficiado en cuestión de juegos que el de USA.

Exacto, lo bueno del Plus de USA es que hay muchas ofertas todas las semanas, parecidas a las que hemos tenido ahora en Enero pero con pocos titulo. Pero todas exclusivas para Plus, por lo que es mejor para ahorrar más dinero al comprar, pero los juegos para mi siempre han estado un paso por debajo de los del Plus Europeo

Joder, pues de aqui unos dias me toca renovar el plus, como lo cojo a medias con un amigo de ps3 igual me conviene saltar al europeo.... lo malo que mi compi esta enganchado con varios juegos de la ps3, los saves le servirian? O tendra de empezar de cero?
Carlix está baneado por "Troll"
Probablemente sea el unico que lo piense, pero me parece muy muy pobre el contenido de psn plus para PS4. Da la sensacion de estar un poco en pañales: apenas hay juegos, solo 1 o 2 demos, orden caotico del contenido,......
Espero que a medida que pasen los meses mejore, pero lo cierto es que a dia de hoy, si no te gusta jugar online el psn plus me parece totalmente prescindible.
Carlix escribió:Probablemente sea el unico que lo piense, pero me parece muy muy pobre el contenido de psn plus para PS4. Da la sensacion de estar un poco en pañales: apenas hay juegos, solo 1 o 2 demos, orden caotico del contenido,......
Espero que a medida que pasen los meses mejore, pero lo cierto es que a dia de hoy, si no te gusta jugar online el psn plus me parece totalmente prescindible.

No tienes PS3?, No tienes PSVITA?, no te gusta jugar online?....... pues de esa manera puedo entender que para tí sea totalmente prescindible, aún así, te diría que Resugon y Don´t Starve, ya valen tranquilamente los 2 meses de ps+.

Como ya comentó un compañero, en vuestro caso, la mejor opción es ir mes a mes, es decir, aquel mes que os interese, pagáis y el que no pues no.

Yo como poseedor de las 3 consolas, para mí es un gran acierto. Pague 40 € x 12 meses, lo que me sale a 3,33 € mes y he recibido en estos 2 meses:
PS4: RESOGUN, CONTRAST y DON´T STARVE
PS3: BORDERLANDS 2, DEVIL MAY CRY, REMEMBER ME y GRID 2
PSVITA: SOUL SACRIFICE, BLAZBLUE, GUACAMELE. GTA LIBERTY CITY

Pero ademas, también están disponibles ahora mismo para descarga:
UNCHARTED 3, X-COM, LITTLE BIG PLANET KATING, UNCHARTED EL ABISMO DE ORO y GRAVITY RUSH

Es un gran servicio si puedes aprovecharlo evidentemente.
En lo que sí estoy de acuerdo contigo, es en que la store aún está en pañales y se han echado en falta demos (aunque eso depende de cada compañía).

Un saludo
alexito_fcb escribió:Joder, pues de aqui unos dias me toca renovar el plus, como lo cojo a medias con un amigo de ps3 igual me conviene saltar al europeo.... lo malo que mi compi esta enganchado con varios juegos de la ps3, los saves le servirian? O tendra de empezar de cero?


Hay un software para pasar el sabe europeo al americano. A lo me pasó algo parecido, empecé el Borderlands 2 cuando salió en la cuenta americana, lo baje y jugué, al par de semanas salió en la europea, así que pase el Save a la versión europea y seguí el vicio. Lo hce porque también me quería pillar los DLCs y compré la edición goty que salía más barato.
Gracias Raelga, siempre me salvas el culo jejejjeje, se lo comentare al compi a ver que quiere hacer, yo como no uso ps3 me da un poco igual, pero a ver el que prefiere, tampoco es un devorajuegos, se ha puesto a jugar al xcom y pasa olimpicamente del resto el muy cabron jajajajja
JOKeR BCN escribió:
Carlix escribió:Probablemente sea el unico que lo piense, pero me parece muy muy pobre el contenido de psn plus para PS4. Da la sensacion de estar un poco en pañales: apenas hay juegos, solo 1 o 2 demos, orden caotico del contenido,......
Espero que a medida que pasen los meses mejore, pero lo cierto es que a dia de hoy, si no te gusta jugar online el psn plus me parece totalmente prescindible.

No tienes PS3?, No tienes PSVITA?, no te gusta jugar online?....... pues de esa manera puedo entender que para tí sea totalmente prescindible, aún así, te diría que Resugon y Don´t Starve, ya valen tranquilamente los 2 meses de ps+.

Como ya comentó un compañero, en vuestro caso, la mejor opción es ir mes a mes, es decir, aquel mes que os interese, pagáis y el que no pues no.

Yo como poseedor de las 3 consolas, para mí es un gran acierto. Pague 40 € x 12 meses, lo que me sale a 3,33 € mes y he recibido en estos 2 meses:
PS4: RESOGUN, CONTRAST y DON´T STARVE
PS3: BORDERLANDS 2, DEVIL MAY CRY, REMEMBER ME y GRID 2
PSVITA: SOUL SACRIFICE, BLAZBLUE, GUACAMELE. GTA LIBERTY CITY

Pero ademas, también están disponibles ahora mismo para descarga:
UNCHARTED 3, X-COM, LITTLE BIG PLANET KATING, UNCHARTED EL ABISMO DE ORO y GRAVITY RUSH

Es un gran servicio si puedes aprovecharlo evidentemente.
En lo que sí estoy de acuerdo contigo, es en que la store aún está en pañales y se han echado en falta demos (aunque eso depende de cada compañía).

Un saludo

y diría que te dejas alguno que otro, que guacamelee por ejemplo también estaba para ps3
Carlix está baneado por "Troll"
token1231 escribió:
JOKeR BCN escribió:
Carlix escribió:Probablemente sea el unico que lo piense, pero me parece muy muy pobre el contenido de psn plus para PS4. Da la sensacion de estar un poco en pañales: apenas hay juegos, solo 1 o 2 demos, orden caotico del contenido,......
Espero que a medida que pasen los meses mejore, pero lo cierto es que a dia de hoy, si no te gusta jugar online el psn plus me parece totalmente prescindible.

No tienes PS3?, No tienes PSVITA?, no te gusta jugar online?....... pues de esa manera puedo entender que para tí sea totalmente prescindible, aún así, te diría que Resugon y Don´t Starve, ya valen tranquilamente los 2 meses de ps+.

Como ya comentó un compañero, en vuestro caso, la mejor opción es ir mes a mes, es decir, aquel mes que os interese, pagáis y el que no pues no.

Yo como poseedor de las 3 consolas, para mí es un gran acierto. Pague 40 € x 12 meses, lo que me sale a 3,33 € mes y he recibido en estos 2 meses:
PS4: RESOGUN, CONTRAST y DON´T STARVE
PS3: BORDERLANDS 2, DEVIL MAY CRY, REMEMBER ME y GRID 2
PSVITA: SOUL SACRIFICE, BLAZBLUE, GUACAMELE. GTA LIBERTY CITY

Pero ademas, también están disponibles ahora mismo para descarga:
UNCHARTED 3, X-COM, LITTLE BIG PLANET KATING, UNCHARTED EL ABISMO DE ORO y GRAVITY RUSH

Es un gran servicio si puedes aprovecharlo evidentemente.
En lo que sí estoy de acuerdo contigo, es en que la store aún está en pañales y se han echado en falta demos (aunque eso depende de cada compañía).

Un saludo

y diría que te dejas alguno que otro, que guacamelee por ejemplo también estaba para ps3


Me referia solo al psn plus de PS4. No tengo psvita ni ps3. Vengo de xbox360 y wii. Soy un nuevo sonyer.
alexito_fcb escribió:Gracias Raelga, siempre me salvas el culo jejejjeje, se lo comentare al compi a ver que quiere hacer, yo como no uso ps3 me da un poco igual, pero a ver el que prefiere, tampoco es un devorajuegos, se ha puesto a jugar al xcom y pasa olimpicamente del resto el muy cabron jajajajja

Si ahora sois plus americanos y pasais a ser plus europeos, todos los juegos plus americanos os dejarán de funcionar, es empezar de cero
Pablopictures escribió:
remeditos123 escribió:Que no haya retrocompatibilidad con los juegos de ps3 en ps4 me parece vergonzoso.


La retrocompatibilidad murió el día que las compañías se dieron cuenta de que somos lo suficientemente estúpidos como para pagar una y otra vez por los mismos juegos [snif]


Eso los que estais dispuestos a pasar por el haro y teneis pasta por que la gente normal se lo piensa dos veces antes de comprar
CrazyJapan escribió:
alexito_fcb escribió:Gracias Raelga, siempre me salvas el culo jejejjeje, se lo comentare al compi a ver que quiere hacer, yo como no uso ps3 me da un poco igual, pero a ver el que prefiere, tampoco es un devorajuegos, se ha puesto a jugar al xcom y pasa olimpicamente del resto el muy cabron jajajajja

Si ahora sois plus americanos y pasais a ser plus europeos, todos los juegos plus americanos os dejarán de funcionar, es empezar de cero

Lo se, lo se, es una putada, de ahi mi duda, pero cmo acabo de empezar con esto (tenia x360) no me afecta en exceso. El resogun por ejemplo no lo perderia, y no lo tengo nada avanzado. Y mi amigo que comparte en ps3 tambien acaba de empezar, aunque le joderia el xcom pero bien :Ð
No sé si estará puesto: Outlast confirmado como juego del PSPLUS para febrero.

No puedo colgar el link, q estoy en el mobil, pero la fuente es la pagina de FB de los desarrolladores.

Llega el miedo a nuestras PS4!!!!
banitos escribió:No sé si estará puesto: Outlast confirmado como juego del PSPLUS para febrero.

No puedo colgar el link, q estoy en el mobil, pero la fuente es la pagina de FB de los desarrolladores.

Llega el miedo a nuestras PS4!!!!

Este me da mejor pinta que el de este mes, a ver que tal :)
banitos escribió:No sé si estará puesto: Outlast confirmado como juego del PSPLUS para febrero.

No puedo colgar el link, q estoy en el mobil, pero la fuente es la pagina de FB de los desarrolladores.

Llega el miedo a nuestras PS4!!!!

Te pongo yo el link compañero:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=461313603980612&set=pb.283579218420719.-2207520000.1389623139.&type=3&theater

Gran noticia que el mes que viene podamos ya estar disfrutando de este juegazo gratis para los que tenemos el Plus.
Por fin!, primer juego de PS4 que merece la pena para los que somos del plus.

Ya me veía yo bajando juegos indies recutres durante todo el año...

Y en Marzo Driveclub, imagino

Pinta bien, pinta bien
Lo del Outlast, bien, que dicen que no está mal el juego... A ver qué tal.
richardperlos escribió:Por fin!, primer juego de PS4 que merece la pena para los que somos del plus.

Ya me veía yo bajando juegos indies recutres durante todo el año...

Y en Marzo Driveclub, imagino

Pinta bien, pinta bien


Outlast sigue siendo un indie, aunque con buenos gráficos. De todos modos, decir que son cutres es un tanto osado, ni siquiera desde el punto de vista objetivo, a cada uno le pueden gustar más o menos. Yo Contrast fué el primero que me pasé en PS4 y Resogun lo disfruto mucho, lo hubiese comprado si no llega a ser del plus. Don´t Starve, de momento no lo he catado, no puedo hablar.

Pos otra parte, coincido contigo en Outlast, le tengo bastante ganas, de echo, lo dejé a medio en PC para jugarlo en PS4, y Drive Club, a ver si no está muy recortado, porque también tiene buena pinta.
Pues yo viendo el estilo de juego de Outlast auguro que los que han sacado hasta ahora me gustaran mas que Outlast
un juego de miedo? con lo sugestionable que soy....no gracias!!
jajajaja vamos que esa noche entonces no duermo
Lute_ escribió:Pues yo viendo el estilo de juego de Outlast auguro que los que han sacado hasta ahora me gustaran mas que Outlast


Yo totalmente al contrario, le tengo unas ganas al Outlast. Pero bueno, como se dice, para gustos colores, y en este caso juegos, que tiene que haber para todos xD.

Un saludo! Y espero que se confirme para febrero, por que aun no está confirmado no?
Que sí!!! Q está confirmadooooo !!! ;-)
gominio está baneado por "Game Over"
SergioSaw escribió:Lo del Outlast, bien, que dicen que no está mal el juego... A ver qué tal.


Es un juegazo, encima " regalado".
Y yo que pensaba cuando me hice de plus que iban a dar juegos buenos y empiezan con mier.. y luego me entero que esta el driveclub y es como un demo venga y que se vayan todos a la mierda y luego es gratis claro luego te pondra 10 € en la store para jugar online, 15 euros en la store por un cochecito que guay todo.
este juego que?
el de miedo me refiero
esta a la altura de la consola o es un indie de un estudio independiente de bombay?¿
ahora se quejarán de que compran la play para divertirse, no para pasar miedo [+risas]
Confirmados para el mes que viene GTA6, Uncharted4 y KH3.....

Parece que si no dan cosas asi la gente no está contenta....

No entiendo como alguien pretende que los primeros meses den juegos como killzone, o knack, o BF4, etc... hasta que no pasen unos meses no veremos juegos asi, eso mismo pasó con Vita.

Si alguien espera que el Plus le vaya a dar novedades en formato fisico, está muy equivocado, porque nunca ha sido asi.
Ultimate_ escribió:Y yo que pensaba cuando me hice de plus que iban a dar juegos buenos y empiezan con mier.. y luego me entero que esta el driveclub y es como un demo venga y que se vayan todos a la mierda y luego es gratis claro luego te pondra 10 € en la store para jugar online, 15 euros en la store por un cochecito que guay todo.


DriveClub ni es un juego indie, ni es un juego free to play. Si llevara 6 meses desde su lanzamiento, respetaría tu comentario, pero será algo más que una demo.
Respecto al resto de juegos del plus.....de los que regalan en PS3 tienes queja? Pues espera que PS4 tenga el mismo recorrido/catálogo.

Un saludo
Pues genial que saquen Outlast en el Plus. :p Dentro del catálogo de la consola es que ahor amismo no pueden sacar sus primeros juegos, que apenas acaba de salir la consola. Pero al menos se lo están currando con buenos juegos arcade.

Cada vez con más ganas de pillar la PS4...
Lo jugué en PC y os lo recomiendo al 100%.

Os dejo el enlace y en mi mensaje abrir el spoiler y ver las imágenes (aquel que quiera), son de la primera hora.

hilo_outlast_1926060_s40?hilit=JOKeR#p1733557824
a ver que trofeos trae XD
JOKeR BCN escribió:Lo jugué en PC y os lo recomiendo al 100%.

Os dejo el enlace y en mi mensaje abrir el spoiler y ver las imágenes (aquel que quiera), son de la primera hora.

hilo_outlast_1926060_s40?hilit=JOKeR#p1733557824

Pues en tus capturas la cosa promete y mucho
Coincido con que tiene muy buena pinta este juego, a mi desde luego el de este mes, como que no, ya esperando febrero :)
outlast que ganitas de jugarlo con la parienta y todo a oscuras [mad] [mad]
zaragozano escribió:outlast que ganitas de jugarlo con la parienta y todo a oscuras [mad] [mad]


Jajajaja para que se agarre bien XD ;-)
pero que dia sale¿ porque recuerdo que no sale a principio de febrero , creo que sale a mitad de mes y nos pasara igual que con el dont starve que tendremos que esperar hasta la salida

edit: en la pagina de playstation aparece que el 5 de febrero
Según la web de playstation (no se si será correcto) sale el 5 de Febrero

http://es.playstation.com/ps4/games/det ... 9/Outlast/
Me encanta la gente que dice que los indies son una mierda y luego dicen que el outlast les gusta, siendo este último un indie también, con lo que se demuestra que la mayoría no tienen ni p*** idea de lo que hablan, un aplauso para ellos [plas]
Novedad.

La gente es asi..
tiene muy buena pinta, gracias por la info

saludos
Madre mia...con lo porega que soy...si hasta con el Alan Wake me acojonaba vivo..
una pregunta en la ps4 como veo cuanto me queda de psn, he mirado en la primera pagina y solo viene la explicacion de la ps vita pero el menu de ps4 4s diferente, alguien puede ayudarme?

gracias
boton options a cualquier juego que te hayas bajado del plus, mostrar información y ahí te pone los días que te quedan
richardperlos escribió:boton options a cualquier juego que te hayas bajado del plus, mostrar información y ahí te pone los días que te quedan


gracias compi, tan facil y yo sin dar con la tecla XD
Plage escribió:Me encanta la gente que dice que los indies son una mierda y luego dicen que el outlast les gusta, siendo este último un indie también, con lo que se demuestra que la mayoría no tienen ni p*** idea de lo que hablan, un aplauso para ellos [plas]

Yo creo que lo que se ha dicho es que el de este mes no gusta a algunos usuarios, no que ningun indie guste. Por ejemplo, apenas hay malas opiniones de resogun, y es un indie.
MMP25 escribió:
richardperlos escribió:boton options a cualquier juego que te hayas bajado del plus, mostrar información y ahí te pone los días que te quedan


gracias compi, tan facil y yo sin dar con la tecla XD


Pues éramos dos tontos porque yo tampoco lo sabía [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hola, quiero adquirir una cuenta plus de un año para PS4, soy de Perú pero aun no llega la store, cuando compre mi PS4 me cree una cuenta de España para poder ingresar al store, en que paginas web podria adquirirlo, cuales serian los pasos, gracias por la info [360º]

PD. quien se quiera contactar con mi persona mi correo es ing.poolramirez@gmail.com
No se si se habrá dicho, pero alguien sabe cuantos colores, o combinaciones tiene la tira led del mando? Es simple curiosidad [+risas]

Ups, me he equivocado de hilo..,
bitnoel escribió:No se si se habrá dicho, pero alguien sabe cuantos colores, o combinaciones tiene la tira led del mando? Es simple curiosidad [+risas]

Sin saberlo al 100%, creo que son 4, que es el máximo número de jugadores que soporta la PS4... }:/
El fin de semana pasado, jugamos 4 al NBA 2K14..... Azul, Rojo, Verde y Lila (o rosa).

No permite más mandos, por lo que entiendo que son esos 4.
53158 respuestas