PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Dos preguntas, acabo de pillarme la PS4:
1º: Donde me recomendais pillar la suscripcion de un año? Tengo bastantes puntos en el Game, que tal sale de precio ahi?
2º: Que tipo de juego suelen regalar? Algun ejemplo

Gracias!
RRCS1913 escribió:Dos preguntas, acabo de pillarme la PS4:
1º: Donde me recomendais pillar la suscripcion de un año? Tengo bastantes puntos en el Game, que tal sale de precio ahi?
2º: Que tipo de juego suelen regalar? Algun ejemplo

Gracias!


1º- Precio oficial 50€ en todos los sitios, luego ya ofertas hay muchas, yo la última vez la pille a 35€
2º- Pues para ps4, han regalado resogun, contrast, don't starve y outlast, también regalan de ps3 y de vita para usar en ps3 y vita
pero este mes no era el octodad? xD
zaragozano escribió:pero este mes no era el octodad? xD


como den Octodad arde el foro después de como se puso el personal con Don't Starve
A ver a mi tanto el octodad como si es el dead nation no me interesan. Pero esta claro que con los juegos que hay por ahora los que van a dar durante unos meses seran todos del estilo, vamos que de indies vivirá el plus unos meses
Una duda tengo el código de que te dan con Ono de playstation plus, vale para la cuenta americana o solo para la europea?
gabriel848 escribió:
zaragozano escribió:pero este mes no era el octodad? xD


como den Octodad arde el foro después de como se puso el personal con Don't Starve


jajajajajaaj Si, yo veo a mas de uno quemandose a lo Bonzo delante las oficinas de Sony!!!!!!

Y mira que tiene que ser una partida de culo el juego, tanta que para mi, ojalá lo regalen.
Viva los Indies!!!!!! jajajaja
Yo el Dead Nation lo compré en PS3, no se, no me gustaría que lo pusiesen por que ya lo tengo xD. Aunque no es mal juego. Se ha confirmado ya o aun no?

Un saludo!
Pues menudo vicio tengo yo con el Don't starve el que me dio asco fue el otro de la tia esa y las sombras..
handrajoso escribió:Pues menudo vicio tengo yo con el Don't starve el que me dio asco fue el otro de la tia esa y las sombras..


Esque al menos el don't starve es infinito, el otro son 4h y se acabo XD
Tiene que estar al caer la confirmacion, no? los de ps3 y vita los dan la semana que viene. Yo espero que no se cumpla la prevision esta vez, solo se salvan los de ps3, el octodad yo no lo veo mal si lo dan, parece risas.
Pues a mi al contrario, el Contrast me mola pero el Don´t Starve no. Ya se sabe, los juegos indies o los odias o los amas xDD [boing]

Por cierto, el Dead Nation ya lo dieron en PS3, asi que me molaría mucho más que fuera el Octodad, por lo menos este no le tengo jajaja
todos esos juegos son una mierda pinchada en un palo XD XD XD XD menos el outlast que esta bien
blade_vampiro escribió:todos esos juegos son una mierda pinchada en un palo XD XD XD XD menos el outlast que esta bien


Prefiero mierda antes que nada
Pues a mi comtrast me gusto XD y que decir de resogun me vicia demasiado :) el otro del vampiros ese uff... No lo soporto...
Hola,he canjeado un código de 365 dias del plus y todo perfecto,pero me sigue apareciendo que me caducan los juegos después del periodo de prueba de 14 días.
Que puede ser?
frodito82 escribió:Hola,he canjeado un código de 365 dias del plus y todo perfecto,pero me sigue apareciendo que me caducan los juegos después del periodo de prueba de 14 días.
Que puede ser?


Creo recordar que ocurre así, pero no te preocupes que se actualiza llegado el momento

A mí incluso me salió en su día que me caducaba el Uncharted de la Vita a los pocos días, el cual es perenne en el Plus desde que salió xD y tambien tengo un año de suscripción
Confirmado los juegos del plus para este mes :

PS3: Tomb raider y Brothers, a tale of two sons ( no se cual es este .... )
PSVita : Smart as y Pixeljunk monsters ultimate HD
PS4 : Dead nation

No esta nada mal, pero desconocía que habia una version de PS4 del Dead ... creia que lo estaban porteando para Vita, sinceramente me suena de un anuncio del E3 .... pero bueno todo lo que sea gratis, como comentais, bienvenido sea ;) ;) ;) ;)
Por mi perfecto, yo no tengo el dead nation, por lo cual no hay problemas, pero entiendo a la gente que se enfada por el tema, este juego deberia ser crossbuy, y si ya lo tienes en PS3 te lo deberian dar gratis en PS4, como ya han hecho con Flower y Flow.

SalU2.
A mi el Dead Nation es de los juegos de la store que más me gustó en ps3, pero claro, para los que lo hemos jugado ya, pues pierde la gracia de este mes. Ya podían dar alguno que fuese de ps4 solo.
Bueno, que le vamos a hacer, no es mal juego el Dead Nation aunque ya me lo dieron en la 3 en su momento...
Para la 3 me parece un juegazo el Tomb Raider, el Brothers no se pero también me llama.
shooting_star escribió:Confirmado los juegos del plus para este mes :

PS3: Tomb raider y Brothers, a tale of two sons ( no se cual es este .... )
PSVita : Smart as y Pixeljunk monsters ultimate HD
PS4 : Dead nation

No esta nada mal, pero desconocía que habia una version de PS4 del Dead ... creia que lo estaban porteando para Vita, sinceramente me suena de un anuncio del E3 .... pero bueno todo lo que sea gratis, como comentais, bienvenido sea ;) ;) ;) ;)

Fuente?
El Dead nation, sera una versión creada para PS4?
Yo lo tengo en ps3 y para cooperativo no esta mal.....pero gráficos chusteros chusteros
Estoy leyendo en otro hilo que en la store japonesa dan 3 meses de prueba para el plus, y dado que me perdí el Contrast y parece ser que ahí lo regalaran, se me plantean un par de dudas a la hora de crearmela para bajarmelo.

1.- Cuando caduquen esos 3 meses de plus gratuitos en la cuenta japonesa, podré seguir jugando ese juego si tengo el plus en mi cuenta española?

2.- Hay que dar el numero de la tarjeta de crédito para hacerse la cuenta japonesa? Porque como luego tenga que darme de baja en la suscripción automática voy apañado con mi nivel de japones.
jucaloher escribió:Estoy leyendo en otro hilo que en la store japonesa dan 3 meses de prueba para el plus, y dado que me perdí el Contrast y parece ser que ahí lo regalaran, se me plantean un par de dudas a la hora de crearmela para bajarmelo.

1.- Cuando caduquen esos 3 meses de plus gratuitos en la cuenta japonesa, podré seguir jugando ese juego si tengo el plus en mi cuenta española?

2.- Hay que dar el numero de la tarjeta de crédito para hacerse la cuenta japonesa? Porque como luego tenga que darme de baja en la suscripción automática voy apañado con mi nivel de japones.


Te intento responder.

1.- No, los regalos del Plus Japones solo los tendrás con el Plus Japones, en el español no podrás ejecutar esos juegos si el Plus Japones no esta vigente.
2.- Comentaban que no hacía falta, todo es probar y si no la pide pues palante.
Ojito con el Brothers: A Tale of Two Sons que tiene un 90 en Metacritic (PC) y un 85 para PS3 [boing] [boing]

Y todo lo demás... It´s free!! con eso vale xDD
cobijcs escribió:
jucaloher escribió:Estoy leyendo en otro hilo que en la store japonesa dan 3 meses de prueba para el plus, y dado que me perdí el Contrast y parece ser que ahí lo regalaran, se me plantean un par de dudas a la hora de crearmela para bajarmelo.

1.- Cuando caduquen esos 3 meses de plus gratuitos en la cuenta japonesa, podré seguir jugando ese juego si tengo el plus en mi cuenta española?

2.- Hay que dar el numero de la tarjeta de crédito para hacerse la cuenta japonesa? Porque como luego tenga que darme de baja en la suscripción automática voy apañado con mi nivel de japones.


Te intento responder.

1.- No, los regalos del Plus Japones solo los tendrás con el Plus Japones, en el español no podrás ejecutar esos juegos si el Plus Japones no esta vigente.
2.- Comentaban que no hacía falta, todo es probar y si no la pide pues palante.


Gracias cobijcs, en tal caso me la haré para jugarlo en ese tiempo.
MaRtA_infinity escribió:Ojito con el Brothers: A Tale of Two Sons que tiene un 90 en Metacritic (PC) y un 85 para PS3 [boing] [boing]

Y todo lo demás... It´s free!! con eso vale xDD



El juego es precioso, una pequeña maravilla y emotivo
Brothers está bastante bien, aunque para mí no es para tanto bombo. Es curioso el control, si no te explota el cerebro antes lo consigues dominar.

En cuanto a los demás, pues no hay mucha queja, son gratis. Entre Dead Nation y Octodad, pues casi prefiero el segundo porque no lo tengo, pero vamos, cae seguro más adelante XD y el Dead Nation me gusta mucho, de hecho, creo que es mi primer platino. Sólo espero que lo actualicen algo técnicamente, porque imagino que estará algo desfasado.

Don´t Starve, me gusta, pero apenas he jugado, más que nada porque no sé que hacer, y estar infinitamente buscando recursos, pasando la noche, buscando recursos, pasando la noche, buscando recursos, pasando la noche, buscando recursos, pasando la noche,...... sin otro objetivo, se me hace aburrido.
Se saben los juegos que habra en marzo en el plus¿
GT20 escribió:Se saben los juegos que habra en marzo en el plus¿


Algunos mirais tan siquiera antes de postear? XD En la pagina anterior esta puesto
rheed escribió:
GT20 escribió:Se saben los juegos que habra en marzo en el plus¿


Algunos mirais tan siquiera antes de postear? XD En la pagina anterior esta puesto


Creo que aún no se sabe, el anterior es el rumor pero no aporta un enlace con la confirmación. Hasta que no lo posteen en el blog/twitter o en la web, http://es.playstation.com/playstationpl ... collection, son especulaciones.
Yo personalmente prefiero que sea otro. Aunque me gusta dead nation, ya jugué bastante en ps3, pero bueno, también seria bienvenido.

Ojala regalaran Knack jeje.
pabolin1 escribió:Yo personalmente prefiero que sea otro. Aunque me gusta dead nation, ya jugué bastante en ps3, pero bueno, también seria bienvenido.

Ojala regalaran Knack jeje.


Habiéndolo rebajado ayer de precio que regalen ahora el Knack es imposible, mas adelante no te digo que no.
yo quiero el batelfy jajajaja o el fifa
Mañana o pasado confirmaran pero será el Dead Nation casi seguro y si tuviera que apostar, el de abril yo digo que es el Octodad si han dicho que se va a ese mes.

A ver si el de mayo fuera por fin el Drive Club T_T
el del pulpo es lo mas horroroso que e visto en juegos dios ojala que no sea eso o me suicido jajajaja
Pues el octodad yo he visto videos y es tronchante, pero lo que mas miedo me da es el tema del control
CrazyJapan escribió:Pues el octodad yo he visto videos y es tronchante, pero lo que mas miedo me da es el tema del control


Pero es el típico juego que lo juegas y la primera hora bien, pero luego ya no se, no lo veo para más que para enseñarlo a los colegas y echarte unas risas
Una pregunta,

En caso de que regalasen el Dead Nation, en ese supuesto, el tema de trofeos como va? Si lo tenemos en PS3 y ya los tenemos todos? En ps4 se sustituyen? Se consiguen tambien tipo sound shapes que teniendolo en una plataforma, lo tienes en todas?

En el caso del tomb raider que ocurre? Si ya lo tienes con platino en ps3, en ps4 te lo has de sacar otra vez aparte? O se te pone encima de los mismos trofeos si te falta alguno de ps3?
Sobre el tema trofeos, cada caso es diferente, yo tengo algunos juegos en vita y ps3 y comparten trofeos, y en otros juegos no.... asi que supongo que habrá que esperar a que salga para ver como lo hacen
Sabeis si ya funciona lo de crearse una cuenta japonesa? es que ayer intente crearmela por lo menos 4 veces y al final del proceso daba error y se mandaba al principio y claro... es un coñazo.Un saludo.
isanchezgl escribió:Una pregunta,

En caso de que regalasen el Dead Nation, en ese supuesto, el tema de trofeos como va? Si lo tenemos en PS3 y ya los tenemos todos? En ps4 se sustituyen? Se consiguen tambien tipo sound shapes que teniendolo en una plataforma, lo tienes en todas?

En el caso del tomb raider que ocurre? Si ya lo tienes con platino en ps3, en ps4 te lo has de sacar otra vez aparte? O se te pone encima de los mismos trofeos si te falta alguno de ps3?


xD Te lo tienes que sacar otra vez, en ello estoy. Nivel 52 en PS3, el otro día me pusé a hacer el farmeo de los botiquines mientras miraba una peli con un segundo monitor, porque despues de los 60 de PS4 no quería volverme loco.

Imagen

Si te fijas incluso tiene nombres distintos:

http://psnprofiles.com/trophies/1856-Tomb-Raider/raelga
http://psnprofiles.com/trophies/2373-To ... ion/raelga
- Ya tengo el Dead Nation para PS3
- Eso es malo

- Pero podré jugar con mis amigos en PS4
- Eso es bueno

- Seguramente no tendrá ninguna mejora técnica
- Eso es malo

- Pero los trofeos, como en otros juegos, no se compartirán y tendremos un platino más
- Eso es bueno

- Seguramente el online de Dead Nation vaya tan mal como en PS3
- ¿Me puedo ir ya?

Imagen
Plage escribió:
CrazyJapan escribió:Pues el octodad yo he visto videos y es tronchante, pero lo que mas miedo me da es el tema del control


Pero es el típico juego que lo juegas y la primera hora bien, pero luego ya no se, no lo veo para más que para enseñarlo a los colegas y echarte unas risas


y por lo que se no dura mas de 1 hora - 2 [carcajad] [carcajad]
Buenas!

Al fin gracias al día sin IVA de hipercor me he echo con la negrita junto con un mando extra y PSPlus.

A ver, he estado mirando post pero no encuentro respuesta a esta pregunta(me juego el cuello que ya estará respondida):
- Si hoy mismo doy de alta el servicio de PSPlus podría descargarme el juego gratuito del mes(Outlast), pero, podría hacer lo mismo con anteriormente publicados como juegos del mes como el Resogun?.
Era de los juegos que más me motivaban [Ooooo]

Salu2.
Jalan escribió:Buenas!

Al fin gracias al día sin IVA de hipercor me he echo con la negrita junto con un mando extra y PSPlus.

A ver, he estado mirando post pero no encuentro respuesta a esta pregunta(me juego el cuello que ya estará respondida):
- Si hoy mismo doy de alta el servicio de PSPlus podría descargarme el juego gratuito del mes(Outcast), pero, podría hacer lo mismo con anteriormente publicados como juegos del mes como el Resogun?.
Era de los juegos que más me motivaban [Ooooo]

Salu2.


Solo te puedes descargar los juegos del plus que estén activos desde que te registraste
Ainsh, maldita sea [buuuaaaa]

En fin, que le vamos a hacer. Gracias por la aclaración.

Sal2.
Dunadan_7 escribió:- Ya tengo el Dead Nation para PS3
- Eso es malo

- Pero podré jugar con mis amigos en PS4
- Eso es bueno

- Seguramente no tendrá ninguna mejora técnica
- Eso es malo

- Pero los trofeos, como en otros juegos, no se compartirán y tendremos un platino más
- Eso es bueno

- Seguramente el online de Dead Nation vaya tan mal como en PS3
- ¿Me puedo ir ya?

Imagen



Muy bueno homer vs yogulado... [qmparto] [qmparto] , pero me atrevo a asegurar que si al final se confirma Dead Nation en PS4, mínimo irá a 1080p/60fps y eso (para mi) ya es una mejora técnica importante.

Además y esto es aún mas especular por especular, creo que de ponerlo, aparte de juego plus, será crossbuy para los que lo compraron en su dia (o se lo quedaron cuando el PSNgate) lo tengan "by the face" en PS4/Vita, como ya han hecho con Flow & Flower recientemente.

Cruzo los dedos para que sea así.
53158 respuestas