PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Y que yo sepa, los mmo que son free2play, no es necesario ser plus para poder jugar online
¿Se sabe algo ya del juego que va a salir este mes para PS4?
Están tardando demasiado en confirmar los juegos de este mes no?, salen esta misma semana en PS3 y Vita y aún no hay confirmación por parte de Sony, aún nos llevamos Drive Club XD (soñar es gratis jaja)
Cloud7 escribió:Están tardando demasiado en confirmar los juegos de este mes no?, salen esta misma semana en PS3 y Vita y aún no hay confirmación por parte de Sony, aún nos llevamos Drive Club XD (soñar es gratis jaja)


Je je ojalá ;-)
Cloud7 escribió:Están tardando demasiado en confirmar los juegos de este mes no?, salen esta misma semana en PS3 y Vita y aún no hay confirmación por parte de Sony, aún nos llevamos Drive Club XD (soñar es gratis jaja)


A lo mejor es que en vez de salir esta semana salen ya todos la semana que viene, porque recordar que estos últimos meses el de ps3/vita salia a finales de mes y luego el de ps4 a principios, a lo mejor ahora salen todos a principios
No sé donde leí que Dead Nation tenía números.

Edit: de aquí: https://www.gamepointsnow.com/blog/rumo ... r-ps4/#nnn

Es una filtración no confirmada, pero estos tambien lo filtraron el mes pasado y se cumplió.
Si, según los rumores era ese, pero aún no ha habido confirmación.

Los rumores casi siempre aciertan (no siempre) pero es raro que no haya aún confirmación
Según la store faltan 9 días para que cambien los juegos de PS3, como dice Plage han sincronizado el temporizador con los de PS4.
Gente, una pregunta, no se si es aquí el mejor sitio.

Tengo un amigo que tiene una Vita con su própia cuenta PSN y no tiene el plus. Yo tengo mi cuenta de PSN própia también con el plus para PS4.

Hay alguna manera de que, como en compartir juegos, él pueda beneficiarse de mi plus en su vita? (dejar mi cuenta como principal o secundária y usar el la suya pero con mi plus?).

Yo de momento no me planteo tener una vita, por lo que pensé en eso, que él usase el plus de mi cuenta.

Si ahora mismo cierra él sesión y la abro yo con la mía, me dice que no puede iniciar sesión con una cuenta que no esté vinculada a la vita...

¿Alguna sugeréncia?
Ataliano escribió:Gente, una pregunta, no se si es aquí el mejor sitio.

Tengo un amigo que tiene una Vita con su própia cuenta PSN y no tiene el plus. Yo tengo mi cuenta de PSN própia también con el plus para PS4.

Hay alguna manera de que, como en compartir juegos, él pueda beneficiarse de mi plus en su vita? (dejar mi cuenta como principal o secundária y usar el la suya pero con mi plus?).

Yo de momento no me planteo tener una vita, por lo que pensé en eso, que él usase el plus de mi cuenta.

Si ahora mismo cierra él sesión y la abro yo con la mía, me dice que no puede iniciar sesión con una cuenta que no esté vinculada a la vita...

¿Alguna sugeréncia?

La única manera sería que él quitara su cuenta en la Vita y ponga la tuya. No es posible tener dos cuentas simultaneas en Vita
Conrad Sereyes escribió:Según la store faltan 9 días para que cambien los juegos de PS3, como dice Plage han sincronizado el temporizador con los de PS4.


Suelen anunciarlos 1 semana antes así que imagino que hasta este miércoles no sabremos nada entonces.
Se que aquí basicamente se habla de los juegos que se van sacando en PSN+ pero no se me ocurre mejor sitio para poner mi pregunta que no es de juegos.

Googleando no encuentro la opción de poner a hacer las actualizaciones automáticas a mi PS4 por el hecho de ser plus, en PS3 he definido que mi consola intente actualizar todo lo actualizable de 4 a 6 de la mañana, el menú era de lo más sencillo, sin embargo en PS4, en el menú Ajustes}sistema}actualizaciones automáticas tan solo me deja decir si o no, pero no me deja decir a que hora lo quiero, además que no lo hace porque ayer me tocó descargar el ultimo firmware desde 0 así que pese a estar conectada la función no me salió correctamente.

p.d: y ya de paso si esto se puede hacer con la vita y sabéis como so lo agradecería, dios vendiga el menú de PS3, que junto al de PSP han sido los mejores menús a los que he tenido el gusto de enfrentarme.
bekiller escribió:Se que aquí basicamente se habla de los juegos que se van sacando en PSN+ pero no se me ocurre mejor sitio para poner mi pregunta que no es de juegos.

Googleando no encuentro la opción de poner a hacer las actualizaciones automáticas a mi PS4 por el hecho de ser plus, en PS3 he definido que mi consola intente actualizar todo lo actualizable de 4 a 6 de la mañana, el menú era de lo más sencillo, sin embargo en PS4, en el menú Ajustes}sistema}actualizaciones automáticas tan solo me deja decir si o no, pero no me deja decir a que hora lo quiero, además que no lo hace porque ayer me tocó descargar el ultimo firmware desde 0 así que pese a estar conectada la función no me salió correctamente.

p.d: y ya de paso si esto se puede hacer con la vita y sabéis como so lo agradecería, dios vendiga el menú de PS3, que junto al de PSP han sido los mejores menús a los que he tenido el gusto de enfrentarme.


De momento no se puede programar una hora, supongo que con el tiempo podrán la opción.
cental escribió:si, en ps3 dice eso pero también tengo ps4 y no se si aunque suba la partida a la nube automáticamente también tengo la partida guardada en la consola.....alguien me lo puede explicar?
[+risas]

[bye] alguien me ayuda?
cental escribió:
cental escribió:si, en ps3 dice eso pero también tengo ps4 y no se si aunque suba la partida a la nube automáticamente también tengo la partida guardada en la consola.....alguien me lo puede explicar?
[+risas]

[bye] alguien me ayuda?

La subida a la nube se hace desde el archivo de datos guardados de la consola. En otras palabras, tienes que guardar primero en la consola y después subir a la nube ese archivo previamente guardado
Mir74 escribió:
bekiller escribió:Se que aquí basicamente se habla de los juegos que se van sacando en PSN+ pero no se me ocurre mejor sitio para poner mi pregunta que no es de juegos.

Googleando no encuentro la opción de poner a hacer las actualizaciones automáticas a mi PS4 por el hecho de ser plus, en PS3 he definido que mi consola intente actualizar todo lo actualizable de 4 a 6 de la mañana, el menú era de lo más sencillo, sin embargo en PS4, en el menú Ajustes}sistema}actualizaciones automáticas tan solo me deja decir si o no, pero no me deja decir a que hora lo quiero, además que no lo hace porque ayer me tocó descargar el ultimo firmware desde 0 así que pese a estar conectada la función no me salió correctamente.

p.d: y ya de paso si esto se puede hacer con la vita y sabéis como so lo agradecería, dios vendiga el menú de PS3, que junto al de PSP han sido los mejores menús a los que he tenido el gusto de enfrentarme.


De momento no se puede programar una hora, supongo que con el tiempo podrán la opción.


Ojalá la pongan, pero no sé porqué, me da a mí que no. En PS3 está la opción porque no tiene modo stanby, pero como PS4 sí lo tiene, imagino que si quieres que se actualice y demás automáticamente, habrá que dejarla en ese modo.
augustuss escribió:Ojalá la pongan, pero no sé porqué, me da a mí que no. En PS3 está la opción porque no tiene modo stanby, pero como PS4 sí lo tiene, imagino que si quieres que se actualice y demás automáticamente, habrá que dejarla en ese modo.

Pues aun así espero que la pongan. No hay cosa que me de más por culo (hablando mal y pronto) que estar jugando online y se baje una actualización de otro juego en ese momento. Igual que las cargas de videos o screenshots, que son inmediatas; deberías poder posponerlas hasta un stand-by. Estos de Sony a veces son unos lumbreras de cuidado. ¡Las descargas ni pausar se pueden! Al menos la consola debería reconocer cuando estás haciendo uso de la linea y dejar pausadas las actualizaciones/cargas automáticas para no joderte el ancho de banda con tonterías en ese momento.
A mi también me da mucha rabia eso de no poder pausar las descargas y que coja la consola y descargue lo que le da la gana en cualquier momento... ¬_¬

A ver si sacan alguna actualización para poder gestionar las descargas, aunque sea de un modo simple.
¿Alguno sabe donde pillar psn plus de 12 meses barato?
Black_snake escribió:¿Alguno sabe donde pillar psn plus de 12 meses barato?

mira en g2a compi , suele ser el mas barato y creo recordar otro , pero ahora mismo no se donde , si lo encuentro te lo digo
Leo unos cuantos comentarios atrás sobre los juegos del plus. Os comento lo que hago.
No tengo ni ps3 ni vita. Lo que hago es comprar todos los juegos gratis (por tener plus) de la store a través de la web. Así el día que tenga vita o ps3 podré descargarlos y jugarlo siempre y cuando sea plus.
Esperó aclarar alguna duda. :-)
Saludos.
HOLA tengo una cuenta japonesa creada i otra europea con el plus subscrito

puedo activar el psplus gratuito de 3 meses de la store japonesa sin que afecte
a mi subscribsicion europea?


i suponiendo que pueda :) , como se desactiva lo de la renovacion automatica en la japo jeje

gracias
Yo tengo el plus en una cuenta japonesa (3meses), la he activado como principal, pero cuando vuelvo a mi perfil no tengo plus. ¿Que hago mal?
nssergio escribió:Yo tengo el plus en una cuenta japonesa (3meses), la he activado como principal, pero cuando vuelvo a mi perfil no tengo plus. ¿Que hago mal?


Nada, el plus solo es para la cuenta que esta activa, lo único que se te podría llegar a compartir es la posibilidad de jugar online, pero con el plus en la store japonesa no te van a dar los juegos gratis de la store japonesa y de la store europea, en definitiva que si quieres los juegos del plus europeo te toca comprar el plus allí
Tengo el. Psn+ desde hace tiempo pero la ps4 desde el sábado. Aunque no he dejado de ser plus, no puedo bajarme los juegos de ps4 que ya han regalado, verdad? Sólo me sale gratis el de este mes.

Gracias
solo puedes descargar los juegos que están activos, no puedes descargar los que ya no están en promoción

Saludos
Darkshait escribió:solo puedes descargar los juegos que están activos, no puedes descargar los que ya no están en promoción

Saludos


Ok, gracias por confirmarmelo.

Un saludo
Alguna oferta vigente o lo pillo online desde la PS4?
RRCS1913 escribió:Alguna oferta vigente o lo pillo online desde la PS4?


Creo que en g2a esta a 43€-44€
rarisimo que aun no tengamos la confirmacion oficial, casi seguro que cae dead nation pero bueno, vamos a esperar...
ernesvk escribió:rarisimo que aun no tengamos la confirmacion oficial, casi seguro que cae dead nation pero bueno, vamos a esperar...


Querrán retrasar la de palos que les van a dar como finalmente sea el Dead Nation [toctoc]
igulamente yo esto ya lo imaginaba, no podemos pretender que ya empiezen a regalarnos el knack y el killzone... habrá que esperar unos cuantos meses mas para eso.
SUSOOO escribió:
ernesvk escribió:rarisimo que aun no tengamos la confirmacion oficial, casi seguro que cae dead nation pero bueno, vamos a esperar...


Querrán retrasar la de palos que les van a dar como finalmente sea el Dead Nation [toctoc]


Mas palos le caerian si fuese el Octodad creo yo... XD
Pues a mí me gustaría que fuese el Dead Nation.
Killerfrank escribió:Pues a mí me gustaría que fuese el Dead Nation.
ç

+1 ^___^
ernesvk escribió:igulamente yo esto ya lo imaginaba, no podemos pretender que ya empiezen a regalarnos el knack y el killzone... habrá que esperar unos cuantos meses mas para eso.

a mi me da igual que no sean titulos de 70 euros, pero este mes salio strider :P regalo podrian haber metido en vez de portear un juego que ya regalaron.
Lo se tengo la cara muy dura por pedir tanto XD pero es que la vita y la ps4 este mes basura grande.
O algun juego tipo Escape Plan... Outlast es un buen juego (y terrorífico)
Dead nation sobra, prefiero octodad un juego nuevo para probar antes que un juego que ya tengo en ps3. Espero que no pongan Dead nation.
A mi la verdad que el juego que pongan me da lo mismo. Durante este año creo que solo veremos indies como los de ahora (que están resultando ser de una calidad muy buena) así que el que venga, bienvenido sea.

Por otro lado, ¿alguna web con ofertas para comprar el psn+? (que no sea g2a que ya la conozco)

Gracias
En serio quereis el octodad? A ver ya se sabe que es un indie hecho con muchisimo merito por algun tipo, pero joder seamos realistas, el octodad es una bazofia como una casa de grande...

Prefiero volver a jugar el dead nation que me aporto horas de diversion, que algo nuevo que empezare a odiar a los 5 minutos, lo aburrire a los 10 y lo borrare de mi consola a la media hora..

Ademas los juegos de ps3 no son compatibles con ps4, esto quiere decir que el dead nation ha tenido que hacerse de cero para ps4 lo cual no implica que sea diferente juego, pero si que se puedan sacar los trofeos otra vez, y los hare con mucho gusto..

Octodad? OCTOBUAG!!!!! [lapota]
Yo pienso que el Octodad si lo dan deberían dar otro el mismo mes también, es un juego gracioso pero malo, muy malo y esta bien por tenerlo y echar unas risas de vez en cuando, pero ya esta, no es un juego para echarle horas.

Yo espero que si es Dead Nation, que venga mejorado bastante y con extras o que sea directamente el 2.
Joer es que nunca llueve a gusto de todos, si sale el octodad malo, si sale el dead nation malo también, seguro que ponen el killzone y aún así la gente se quejaría, si es que al final no tendrían que poner juegos, total la gente se queja igual, asumid que de momento nos vamos a comer juegos del psn y no retail y punto, no hay vuelta atrás, que a lo mejor no os gusta o han dado la versión de ps3 antes, pues da igual lo rejuegas en ps4 y listo
Plage escribió:Joer es que nunca llueve a gusto de todos, si sale el octodad malo, si sale el dead nation malo también, seguro que ponen el killzone y aún así la gente se quejaría, si es que al final no tendrían que poner juegos, total la gente se queja igual, asumid que de momento nos vamos a comer juegos del psn y no retail y punto, no hay vuelta atrás, que a lo mejor no os gusta o han dado la versión de ps3 antes, pues da igual lo rejuegas en ps4 y listo


Pero esque hay gente que prefiere que le regalen un juego indie, cutre, corto y malo antes que una version hd de un juego bastante decente potable y largo XD

No conozco a nadie que haya jugado mas de 30minutos al octodad, es el tipico juego de ponerlo, probarlo y desinstalarlo
Perdón, me confundí de post.

saludos.
rheed escribió:
Plage escribió:Joer es que nunca llueve a gusto de todos, si sale el octodad malo, si sale el dead nation malo también, seguro que ponen el killzone y aún así la gente se quejaría, si es que al final no tendrían que poner juegos, total la gente se queja igual, asumid que de momento nos vamos a comer juegos del psn y no retail y punto, no hay vuelta atrás, que a lo mejor no os gusta o han dado la versión de ps3 antes, pues da igual lo rejuegas en ps4 y listo


Pero esque hay gente que prefiere que le regalen un juego indie, cutre, corto y malo antes que una version hd de un juego bastante decente potable y largo XD

No conozco a nadie que haya jugado mas de 30minutos al octodad, es el tipico juego de ponerlo, probarlo y desinstalarlo


Pero es que lo que no puede ser es que nos quejemos siempre de todo, regalan un juego que no me gusta, el plus es una mierda, regalan un juego indie, el plus es una mierda, no regalan nada, el plus es una mierda, regalan un juego que tengo, el plus es una mierda, es que vamos parece que el plus es una mierda siempre
Buenas, estoy pensando en pillar el PSPlus de un año en esta web https://www.g2a.com/#p=118
Sale por 44€. Es fiable? Te mandan el codigo por mail o es por correo ordinario?

Saludos
RRCS1913 escribió:Buenas, estoy pensando en pillar el PSPlus de un año en esta web https://www.g2a.com/#p=118
Sale por 44€. Es fiable? Te mandan el codigo por mail o es por correo ordinario?

Saludos


Yo he comprado allí muchas veces y sin problema, antes te enviaban el código al móvil ahora creo que te lo pone directamente tras comprarlo, no te preocupes que son gente seria ;)
Algarro14 escribió:
RRCS1913 escribió:Buenas, estoy pensando en pillar el PSPlus de un año en esta web https://www.g2a.com/#p=118
Sale por 44€. Es fiable? Te mandan el codigo por mail o es por correo ordinario?

Saludos


Yo he comprado allí muchas veces y sin problema, antes te enviaban el código al móvil ahora creo que te lo pone directamente tras comprarlo, no te preocupes que son gente seria ;)


Exacto, ahora lo k hacen es darte el código en texto plano y el escaneo de la tarjeta, o al menos a si me han enviado los últimos códigos que e comprado de tarjetas prepago para otros juegos
¿No va siendo hora de que digan los juegos del Plus de Marzo?


P.D: yo por pedir quiero que metan un puto juego de coches [carcajad] [carcajad]
¿La "PSP tarjeta Live Card" (50 euros) sirve también para canjearla en la PS4?
Saludos.
53158 respuestas