PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
El precio es libre, un frutero puede vender el kilo de plátanos a 30000€, entonces a 31 de marzo le da a su empleado 100 gramos de fruta y le dice que no se queje, que ha cobrado la friolera de 3000 euracos [carcajad]

Defendeis lo indefendible, el psn estará bien para ps3/vita, pero no reconocer que son una mierda los juegos que dan en ps4 es creerse el cuento del platanero.
15€ el Contrast, me meo. [qmparto]
Glutrail escribió:El precio es libre, un frutero puede vender el kilo de plátanos a 30000€, entonces a 31 de marzo le da a su empleado 100 gramos de fruta y le dice que no se queje, que ha cobrado la friolera de 3000 euracos [carcajad]

Defendeis lo indefendible, el psn estará bien para ps3/vita, pero no reconocer que son una mierda los juegos que dan en ps4 es creerse el cuento del platanero.


Diría que quien defiende lo indefendible y con argumentos que no se sostienen eres tú.


En primer lugar, y siendo que en PS4 es obligatorio pagar PSN+ para jugar online, bien podrían no regalar nada de nada, o regalar sólo de vez en cuando.


En segundo lugar, aún queriendo regalar, la consola y su catálogo tiene 4-4,5 meses de vida en el mercado, y otra cosa no se puede regalar: esto es un negocio, y no van a regalar juegos que han costado inversiones de decenas de millones de dólares. Cuando esos juegos estén totalmente muertos comercialmente (y para eso, aún falta muuuucho) a lo mejor empiezan a regalar alguno.


En tercer lugar:

1) Resogun: 85,45% ( http://www.gamerankings.com/ps4/727999- ... index.html ).

2) Contrast: 58,50-65% según la plataforma ( http://www.gamerankings.com/browse.html ... ev=3&site= ).

3) Outlast: 77,16-79,95% según la plataforma ( http://www.gamerankings.com/browse.html ... ev=3&site= ).

4) Don't Starve: 78,69-80,05% según la plataforma ( http://www.gamerankings.com/browse.html ... ev=3&site= ).

5) Dead Nation: 68,33% ( http://www.gamerankings.com/ps4/768081- ... index.html ).

6) Mercenary Kings: 77,50% en PC ( http://www.gamerankings.com/browse.html ... ev=3&site= ).

Vamos, que luego a uno le gustarán unos más que otros, y unos serán mejores que otros, pero de mierda, nada.

Y muchos juegos de presupuestos multimillonarios son peores que esos indies que han dado.


En cuarto lugar, el precio los pone la empresa creadora o editora del juego; y dado que muchos indies se autopublican, se puede estar seguro que la parte del león del precio digital es debido a la producción del juego: salarios, equipos, locales, etc. . Por eso el precio en Steam es el mismo que en SEN. A ver si te crees que producir un juego indie como los de arriba es gratis. Pues no: tal vez no cueste su producción decenas de millones de dólares, pero sí seguro miles de dólares, centenares de miles o algún milloncejo. Que la gente tiene que comer y recuperar la inversión.
caren103 escribió:
Glutrail escribió:El precio es libre, un frutero puede vender el kilo de plátanos a 30000€, entonces a 31 de marzo le da a su empleado 100 gramos de fruta y le dice que no se queje, que ha cobrado la friolera de 3000 euracos [carcajad]

Defendeis lo indefendible, el psn estará bien para ps3/vita, pero no reconocer que son una mierda los juegos que dan en ps4 es creerse el cuento del platanero.


Diría que quien defiende lo indefendible y con argumentos que no se sostienen eres tú.


En primer lugar, y siendo que en PS4 es obligatorio pagar PSN+ para jugar online, bien podrían no regalar nada de nada, o regalar sólo de vez en cuando.


En segundo lugar, aún queriendo regalar, la consola y su catálogo tiene 4-4,5 meses de vida en el mercado, y otra cosa no se puede regalar: esto es un negocio, y no van a regalar juegos que han costado inversiones de decenas de millones de dólares. Cuando esos juegos estén totalmente muertos comercialmente (y para eso, aún falta muuuucho) a lo mejor empiezan a regalar alguno.


En tercer lugar:

1) Resogun: 85,45% ( http://www.gamerankings.com/ps4/727999- ... index.html ).

2) Contrast: 58,50-65% según la plataforma ( http://www.gamerankings.com/browse.html ... ev=3&site= ).

3) Outlast: 77,16-79,95% según la plataforma ( http://www.gamerankings.com/browse.html ... ev=3&site= ).

4) Don't Starve: 78,69-80,05% según la plataforma ( http://www.gamerankings.com/browse.html ... ev=3&site= ).

5) Dead Nation: 68,33% ( http://www.gamerankings.com/ps4/768081- ... index.html ).

6) Mercenary Kings: 77,50% en PC ( http://www.gamerankings.com/browse.html ... ev=3&site= ).

Vamos, que luego a uno le gustarán unos más que otros, y unos serán mejores que otros, pero de mierda, nada.

Y muchos juegos de presupuestos multimillonarios son peores que esos indies que han dado.


En cuarto lugar, el precio los pone la empresa creadora o editora del juego; y dado que muchos indies se autopublican, se puede estar seguro que la parte del león del precio digital es debido a la producción del juego: salarios, equipos, locales, etc. . Por eso el precio en Steam es el mismo que en SEN. A ver si te crees que producir un juego indie como los de arriba es gratis. Pues no: tal vez no cueste su producción decenas de millones de dólares, pero sí seguro miles de dólares, centenares de miles o algún milloncejo. Que la gente tiene que comer y recuperar la inversión.


A mi es que ya me hace gracia leer algunos comentarios, el plus es optativo la gente se queja porque no dan los juegos que ellos quieren o dan juegos que para ellos son mierda, es obligatorio y la gente se queja porque no dan juegos que ellos quieren o dan juegos que para ellos son mierda, vamos que me parece que sony tendría que quitar el plus, porque es optativo y se quejan, es obligatorio y se quejan, a los que no les guste esta política lo tienen fácil, o que se vayan a wiiu o a pc, porque ya os digo yo que el online va igual de mal en una que en otra, es más diría que el online va mal en general en todas las plataformas
Extraido de NeoGaf, no sé si ha sido posteado...

Hotline Miami PS4 on PS+

On Twitter I asked Sid Shuman, Social Media Manager at SCEA, if Hotline Miami PS4 would be cross-buy and if so, does it count as PS+. He confirmed to me that it is indeed cross-buy and that, despite Hotline Miami leaving PS+ months ago, the PS4 version becomes a part of it (and the PS+ ownership rules). I kind of hoped that it was cross-buy, but, since Hotline Miami had left PS+, also be straight up free (as in, it would be forever free). However, I don't want to get greedy. PS+ is such a great service. I'm thrilled it counts as a PS+ perk. So, those who claimed Hotline Miami back in October-ish will be getting another PS4 game for free!

Imagen
Yo tampoco comparto la opinión de las quejas de la gente sobre la suscripción obligatoria. Pero si nos están regalando un dineral en juegos. Que tú no te lo gastarías por lo que cuestan en la store? Vale, pero es que te los regalan!!! No sé qué más queremos. En PS3 y PSVita el catálogo ya es notable. En PS4 hay que darle tiempo, pero llegará.
Es más, nadie ve que es una buena iniciativa legal para luchar contra la piratería? (evidentemente salvando las distancias).
infojoe escribió:Yo tampoco comparto la opinión de las quejas de la gente sobre la suscripción obligatoria. Pero si nos están regalando un dineral en juegos. Que tú no te lo gastarías por lo que cuestan en la store? Vale, pero es que te los regalan!!! No sé qué más queremos. En PS3 y PSVita el catálogo ya es notable. En PS4 hay que darle tiempo, pero llegará.
Es más, nadie ve que es una buena iniciativa legal para luchar contra la piratería? (evidentemente salvando las distancias).


Es más, más allá de que parezca mal o bien que la suscripción sea obligatoria, es que a la misma cuenta que le dan los juegos de PS4, también le dan los de PS3 y Vita. Y aunque no las tenga, supongo que llegado un punto de juegos acumulados para ellas, la tentación de comprarlas baratas para aprovechar los juegos acumulados, ahí debe estar.
Cierto. Un buen punto que se me ha escapado. Tiendes a la compra de las consolas de Sony que no tengas debido al catálogo que vas acumulando.
Glutrail escribió:El precio es libre, un frutero puede vender el kilo de plátanos a 30000€, entonces a 31 de marzo le da a su empleado 100 gramos de fruta y le dice que no se queje, que ha cobrado la friolera de 3000 euracos [carcajad]

Defendeis lo indefendible, el psn estará bien para ps3/vita, pero no reconocer que son una mierda los juegos que dan en ps4 es creerse el cuento del platanero.


Y creer que tus opiniones y gustos personales son totalmente objetivos y los únicos válidos diría que es muy prepotente.

Los que os quejáis tanto de que dan juegos que no os gustan o que os parecen una mierda lo tenéis muy fácil, hay una opción en PS+ que se llama suscripción mensual, el mes que salga un juego que te gusta pagas la suscripción, si el siguiente mes no te interesa el juego que ofrecen no pagues la suscripción. De ese modo solo recibiras los juegos que te gustan y no pagarás por juegos de mierda (Según tú opinión).

Que quieres jugar online, pues pagas la suscripción y aceptas lo que ofrezcan te guste o no., pero respeta un poco los gustos y opiniones de los demás.

En mi opinión los juegos que han ofrecido hasta ahora son la mayoría de gran calidad, algunos no tanto, pero no son una mierda ni mucho menos. Si crees que lo harías mejor igual deberías dedicarte a ello.
pssss psss ey chicos si no os quereis quedar con ps plus siempre, podeis compraros la xbox one y haceros con el magnifico servicio GOLD (que desde que saliera xbox 360 existe y ha sido siempre de pago sin regalar nada) y que os den ehhh estooo por ejemplo en febrero y enero dead rising y dead island (guauuuuuuuu que super novedades triple aaaaaaaaaaaaaaa ehh) y sino siempre podeis hacer lo siguiente no pagara y ala os ahorrais el dinerito que al fin y al cabo es lo que os duele..


En fin..
pablod23es escribió:pssss psss ey chicos si no os quereis quedar con ps plus siempre, podeis compraros la xbox one y haceros con el magnifico servicio GOLD (que desde que saliera xbox 360 existe y ha sido siempre de pago sin regalar nada) y que os den ehhh estooo por ejemplo en febrero y enero dead rising y dead island (guauuuuuuuu que super novedades triple aaaaaaaaaaaaaaa ehh) y sino siempre podeis hacer lo siguiente no pagara y ala os ahorrais el dinerito que al fin y al cabo es lo que os duele..


En fin..


Je je, a ver si nos va a escuchar Sony y para el mes que viene nos pone crash bandicoot y resident evil de psx.
Glutrail escribió:El precio es libre, un frutero puede vender el kilo de plátanos a 30000€, entonces a 31 de marzo le da a su empleado 100 gramos de fruta y le dice que no se queje, que ha cobrado la friolera de 3000 euracos [carcajad]

Defendeis lo indefendible, el psn estará bien para ps3/vita, pero no reconocer que son una mierda los juegos que dan en ps4 es creerse el cuento del platanero.

Es una pena que los que han contestado poniéndote verde no hayan entendido tu respuesta, porque me parece de lo más acertada.

Que si, que son gratis, que si, que el plus es obligatorio para jugar online, que si, que te puedes suscribir un mes sólo, que si, que la abuela fuma... ¿Y? El compañero no está diciendo que no a todo eso que comentáis.

Y ya de traca lo del compañero que dice que respete las opiniones o los gustos de los demás, no lo recuerdo. ¿Dónde ha faltado a los gustos u opiniones de los demás?

De los que han dado hasta ahora, se salvan dos contados (Y si me apuras el outlast sólo, si pensamos en ellos como juegos de PS4, para PS3 no digo nada), que si, que no hay más, que lleva poco tiempo y todo lo que queráis, pero hay que reconocer, que los juegos que han dado, se podrían poner perfectamente en un hardware mas antiguo, como el de PS3. Con el potencial de PS4 nos cuelan el Don't starve?? Un juego que movería bien la PS2??

Que conste que yo no me quejo, que den mierda a antes que nada, pero tengo la esperanza de que esto no se prolongue mucho mas tiempo.

Si alguien lo necesita, que lea dos veces el mensaje para contestar. Lo que es obvio, ya lo sabemos todos.

En respuesta al compañero que dice lo del Crash, ojalá diesen el Crash bandicoot... Mejor que el Don't starve por ejemplo...
Quizá soy yo el único que puede ver que en PS3 hay un gran catalogo de juegos para ofrecerlos gratuitamente y de gran calidad debido a sus 6-7 años de trayectoria... Mi pregunta, una consola como ps4 y con pocos meses y un catalogo bueno pero escaso... Que pretendéis que ofrezcan? Infamous Second Son? Assassins Creed 4? Killzone?

Tiempo al tiempo señores, yo creo que en un año (o menos) podremos disfrutar de títulos gratuitos tan buenos como los que ofrecen en PS3

P.D. A caballo regalado no le mires el diente.
Aplícate el cuento y lee otra vez su comentarío y de paso el tuyo.
Según dijo Sony este año habrá algún juego triple A, ya nos van a dar, cuando salga, el Driveclub, y seguro que para Noviembre/Diciembre cae algún Shooter y para las comuniones en mayo el Knack
infojoe escribió:
pablod23es escribió:pssss psss ey chicos si no os quereis quedar con ps plus siempre, podeis compraros la xbox one y haceros con el magnifico servicio GOLD (que desde que saliera xbox 360 existe y ha sido siempre de pago sin regalar nada) y que os den ehhh estooo por ejemplo en febrero y enero dead rising y dead island (guauuuuuuuu que super novedades triple aaaaaaaaaaaaaaa ehh) y sino siempre podeis hacer lo siguiente no pagara y ala os ahorrais el dinerito que al fin y al cabo es lo que os duele..


En fin..


Je je, a ver si nos va a escuchar Sony y para el mes que viene nos pone crash bandicoot y resident evil de psx.



Bueno.. aqui se muere medio mundo si pasa eso madre mia ya me imagino las reacciones la gente corriendo a las sedes de sony con piedras y cocteles molotov jajaja
Como valor informativo:

http://www.gamespot.com/articles/thomas ... 0-6413218/

Thomas Was Alone shifts over 700,000 copies

Indie game from Mike Bithell reaches sales milestone across PC, Mac, Linux, PlayStation 3, and PlayStation Vita.

by Eddie Makuch on August 20, 2013

Indie hit Thomas Was Alone has sold over 700,000 copies, creator Mike Bithell told Joystiq.

The figure includes sales across PC, Mac, Linux, PlayStation 3, and PlayStation Vita.

Thomas Was Alone was released on PC in 2012, with the PS3 and PS Vita versions following thereafter.

Bithell recently revealed a follow-up called Volume, a top-down stealth game set to release in 2014. The game will also allow players to modify levels and share results with the community.

For more on Thomas Was Alone, check out GameSpot's review.



http://www.gamerankings.com/browse.html ... ev=3&site=

Notas: 76,92-78,75% (según plataforma).


Precios:

PC/MAC ( http://store.steampowered.com/app/220780/ ): 7,99 euros.

PS3 ( https://store.sonyentertainmentnetwork. ... WASALONEFG ): 7,49 euros.

Vita ( https://store.sonyentertainmentnetwork. ... WASALONEFG ): 7,49 euros.


Media:

https://www.youtube.com/watch?v=5K4zjNtQ3y8

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Juegazos todos no se de que os quejais
Ya puestos, y con gráficos casi de la época de MSX/Spectrum/Amstrad, a mi me encantara que regalaran este :

Papers, Please

http://store.steampowered.com/app/239030/

Y no, no es coña... es muy buen juego
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Dead nation, Outlast, Resogun, Dont starve y Contrast.
Además en Abril tenemos mercenary kings y para vita, hot line miami que es crossbuy, por lo que podréis bajarlo en ps4 tb.
y como dice el compi de arriba, ya podrían darnos el papers, please.
Solo comentar a los que dicen que "a caballo regalado no le mires el dentado" : yo pago el plus...vaya que gratis no es.

Otra cosa es que seamos comprensivos y pacientes, pues no van a regalar directamente segun que juegos, pero que de gratis nada =)
Axos escribió:Solo comentar a los que dicen que "a caballo regalado no le mires el dentado" : yo pago el plus...vaya que gratis no es.

Otra cosa es que seamos comprensivos y pacientes, pues no van a regalar directamente segun que juegos, pero que de gratis nada =)

Pues si , de gratis nada , a demás no veo bien comparar el precio del juego ( comprar ) con el alquiler que es el plus , dicho esto yo estoy disfrutando mucho el plus en ps3 y vista , en ps4 como que no
Con regalado me refiero a que podrían ser como Microsoft, y solo obligarnos a pagar por internet y la mayoría como borregos lo haríamos. Ya se que no regalan nada. Gracias a Sony, Microsoft también esta dando juegos... Vuelvo a repetir que si esperáis un Battlefiel 4, un Assassins Creed 4 o un Knack... seguid esperando sentaos, es una consola que tiene pocos títulos y esos mismos son los que tienen que convencer al cliente para comprarse una u otra consola. Si ahora regalan el Infamous pues habrá gente que ya no se gastara 400€ en el pack con infamous... es lógica. Igual que es lógica que una consola con mas de 1 año pueda ofrecer juegos decentes como Vita y otra consola con mas de 5 años pueda ofrecer autenticas joyas... Tiempo al tiempo, y no os olvidéis de comparar el servicio PS+ con GOLD... Creo que no hay motivos para quejarse. Puedes obtener hasta 6 juegos al mes (si posees todas las consolas claro).

Mi humilde punto de vista.
Darkcaptain escribió:Ya puestos, y con gráficos casi de la época de MSX/Spectrum/Amstrad, a mi me encantara que regalaran este :

Papers, Please

http://store.steampowered.com/app/239030/

Y no, no es coña... es muy buen juego



Yo le tengo muchas ganas, y no me lo compre porque el creador anunció que esta adaptándolo a la vita , por si suena la flauta :)
Axos escribió:Solo comentar a los que dicen que "a caballo regalado no le mires el dentado" : yo pago el plus...vaya que gratis no es.

Otra cosa es que seamos comprensivos y pacientes, pues no van a regalar directamente segun que juegos, pero que de gratis nada =)


Claro, pero es que podrían no regalar ningún juego y cobrar por el multijugador lo mismo.

De lo que se trata es de si el precio del Plus ofrece buena relación calidad/precio, y sólo por los juegos que dan cada mes a una cuenta (PS4+Vita+PS3), y su precio o valor de mercado (lo cual es imprescindible para comparar; vamos, que también hay que tenerlo en cuenta en la ecuación), no es que salga a cuenta, sino que sale muy a cuenta.

El precio oficial del Plus es de 50 euros al año, y generalmente se puede conseguir a un precio más bajo (había quien en el hilo comentaba que lo había comprado en la Fnac a 35 euros los 12 meses).

Pues si uno compara sólo el precio de los juegos, por mucho que sólo se pueda acceder a ellos en cada momento en el que uno pague la cuota, sale a cuenta no, lo siguiente.

Y un alquiler tampoco es, porque aunque para acceder a los juegos hay que estar suscrito, no caduca su acceso, y todos los meses dan nuevos juegos de PS4+Vita+PS3 sin que a un usuario le quiten los que ya le habían dado.

Por ejemplo, acabo de mirar en mi Xbox 360 cuánto cuesta un alquiler de 48 horas de una película (he mirado "Blue Jasmine"):

- HD: 4,99 euros.
- SD: 3,99 euros.

Y si se quiere comprar:

- HD: 17,99 euros.
- SD: 14,99 euros.
Yo os digo que no tardaran en sacar juegos "grandes" para el plus, el tom raider y el thief los han tenido que meter a mitad de precio, cuando ya en 4 meses nadie se los compre pasaran ser carne de plus, lo mismo con Knack.
jahermon escribió:Yo os digo que no tardaran en sacar juegos "grandes" para el plus, el tom raider y el thief los han tenido que meter a mitad de precio, cuando ya en 4 meses nadie se los compre pasaran ser carne de plus, lo mismo con Knack.


Primero tendrán que salir en Platinum, y antes de regalarlos al Plus es posible que alguno se incluya "gratis" al comprar la consola.

Diría que puede pasar más tiempo del que algunos creen antes de que metan un juego de precio completo.

En Amazon.es el Tomb Raider está a 52,20 euros ( http://www.amazon.es/Koch-International ... omb+raider ), precio al que lleva más o menos desde que salió; y el Knack está a 54,95 euros ( http://www.amazon.es/Sony-CEE-Games-New ... ords=knack ), que es unos 10 euros más barato que cuando salió. Pero ninguno de los dos está ni por asomo a mitad de precio.

Edito: Y el Thief en Amazon.es está a 56,90 euros ( http://www.amazon.es/Square-Thief/dp/B0 ... ords=thief ), que es más o menos el precio al que estaba en Amazon.es cuando salió.
Voy a ser un proximo poseedor de una ps4, y para saber si comprar algun juego o no, quise mirar los que adquiri en el Plus en estos meses anteriores. Mi gran sorpresa ha sido que el Bioshock y Metro de Febrero los tengo en la lista de descarga pero el Outlast NO!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Es posible que no lo metiera en la cesta. Una cagada vamos....Así que ya veré si con el tiempo puedo hacer algún apaño con algún forero de confianza.
La otra que no entiendo de la lista de descarga es que me aparezca el Killzone: shadow fall para descargar. ¬_¬
Imagen
Puso Sony alguna promoción o algo? No recuerdo haberlo descargado de ningún lado.
Edito: Era el multijugador gratis que puso sony
caren103 escribió:
jahermon escribió:Yo os digo que no tardaran en sacar juegos "grandes" para el plus, el tom raider y el thief los han tenido que meter a mitad de precio, cuando ya en 4 meses nadie se los compre pasaran ser carne de plus, lo mismo con Knack.


Primero tendrán que salir en Platinum, y antes de regalarlos al Plus es posible que alguno se incluya "gratis" al comprar la consola.

Diría que puede pasar más tiempo del que algunos creen antes de que metan un juego de precio completo.

En Amazon.es el Tomb Raider está a 52,20 euros ( http://www.amazon.es/Koch-International ... omb+raider ), precio al que lleva más o menos desde que salió; y el Knack está a 54,95 euros ( http://www.amazon.es/Sony-CEE-Games-New ... ords=knack ), que es unos 10 euros más barato que cuando salió. Pero ninguno de los dos está ni por asomo a mitad de precio.

Edito: Y el Thief en Amazon.es está a 56,90 euros ( http://www.amazon.es/Square-Thief/dp/B0 ... ords=thief ), que es más o menos el precio al que estaba en Amazon.es cuando salió.


a mitad de precio estan en la store psn, creo que es a lo que se refiere el compañero.
Veremos a ver si dan la versión recortada esa de drive club o no.
Darkcaptain escribió:Ya puestos, y con gráficos casi de la época de MSX/Spectrum/Amstrad, a mi me encantara que regalaran este :

Papers, Please

http://store.steampowered.com/app/239030/

Y no, no es coña... es muy buen juego


ojala, ademas acaba de salir la traducción oficial al castellano
gabriel848 escribió:
Darkcaptain escribió:Ya puestos, y con gráficos casi de la época de MSX/Spectrum/Amstrad, a mi me encantara que regalaran este :

Papers, Please

http://store.steampowered.com/app/239030/

Y no, no es coña... es muy buen juego


ojala, ademas acaba de salir la traducción oficial al castellano


http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=733258

maltrain escribió:(12-11-2013, 10:52 PM)

"Papers, Please" could be coming to PS4 or/and PS Vita

Well, I read A LOT of great things about "Papers, Please" and I thinks it's a great choice for a platform like PlayStation 4 or PlayStation Vita (of course, for Xbox One too).

So I asked to Shahid if there is a chance of porting the game and he, very fast, answer "yes" so... crossing fingers?

Imagen



http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... vita-64151

Papers, Please podría llegar a PS Vita

Por: Luis López Zamorano | 24 Feb 2014 - 23:00

Imagen


Lucas Pope, el creador de Papers, Please, parece estar realmente interesado en llevar su aclamada aventura a PlayStation Vita. El problema es que no sabe si encargarse él mismo del proyecto o si dejarlo en manos de terceros. Os hablamos de ello en esta noticia.

El creador de Papers, Please ha mostrado su gran interés por llevar su obra a PlayStation Vita. El medio VG247 se ha hecho eco de sus palabras y parece que pronto, los usuarios de la consola portátil de Sony podrían tener buenas noticias en relación al lanzamiento de esta aventura que tantos premios y elogios ha recibido en 2013 gracias a su versión de PC. Recordad que Paper, Please está nominado a mejor juego absoluto en los Premios BAFTA 2014.

Pero a la hora de plantear una versión para PlayStation Vita de Papers,Please surge un pequeño problema, y es que Lucas Pope, su creador, no está seguro si quiere encargarse del desarrollo de la misma. “Hasta el momento, yo he sido la única persona que ha tocado el código fuente o cualquier otra cosa relacionada con Papers, Please”, comentaba Pope. “Para la versión de PS Vita, estoy al 50% seguro de querer hacerla por mí mismo, y al 50% de pensar que debería dejarla en manos de alguien que sepa lo que está haciendo y pueda llevarla a cabo por mí”.

Además Lucas Pope confesaba que había mucha gente que le había ofrecido su ayuda para realizar una versión de Papers, Please para PS Vita, y que aunque él tenía ganas de realizarla, también se planteaba si optar por crear algo nuevo. Pope también destacaba las diferencias entre Vita y el PC, y que sería un gran desafío hacer funcionar bien la interfaz de usuario en Vita y adaptar todo a una pantalla más pequeña así como hacer uso de las funciones de la portátil. De momento habrá que esperar y ver qué sucede con todo esto y si finalmente jugamos a controlar las fronteras de Arstotzka en PlayStation Vita o si por el contrario, nos quedaremos sin ella.



A ver si alguien con Twitter le pregunta a Shahid Kamal Ahmad ( https://twitter.com/shahidkamal ) cómo está el tema, y si al final saldría también para PS4.
Yo el papers, please lo veo más juego de vita que de ps4, y lo digo más que nada porque en vita tenemos la pantalla táctil y es más fácil manejar todo, en ps4 me parece que o lo adaptan muy bien o puede llegar a ser desesperante
Pues ojalá llegara a salir en PS4 (en Vita también, pero no me importa tanto por que no la tengo xD) desconocía el tema de que pudiera salir en consola, lo puse por que es 1 juego que me gustaría jugarlo en consola :)

Voy a dar un poco de paliza por Twitter a ver si suelta algo xD
El juego me parece original, pero no os acaba resultando monotono?
infojoe escribió:El juego me parece original, pero no os acaba resultando monotono?


Monótono y la verdad es que esperaba mas del PLUS de PS4...exceptuando el OUTLAST los demás títulos son demasiado "indie"....para lo que se paga de PSN PLUS.... [buuuaaaa]
Encender una PS4 para jugar a eso...como que no.

Este mes es patético...pero con que den el blur cuando salga y un par mas del nivel del outlast este año ya me doy con un canto en los dientes.

Peropaea dar esto,prefería un paquete d skins,avatares o cualquier otra cosa...
-Angel- escribió:Encender una PS4 para jugar a eso...como que no.

Este mes es patético...pero con que den el blur cuando salga y un par mas del nivel del outlast este año ya me doy con un canto en los dientes.

Peropaea dar esto,prefería un paquete d skins,avatares o cualquier otra cosa...

Puedo entender que no te gusten los juegos que dan, pero decir que prefieres avatares o skins... se me hace difícil de digerir [+risas] Yo prefiero juegos sí o sí, los avatares y skins y demás cosas que sólo sirven para 'adornar' que sigan siendo de pago para la gente que lo quiera. Y eso que apenas he jugado a un par de juegos del psn+ (ni el Outlast me gusta a mí), pero vamos, comparar algo jugable con algo estético es para hacérselo mirar...
Mi pensamiento es que el juego de este mes es el típico juego de psp y nos lo meten como una revolución en ps4.

Comprendo que el catálogo sea casi "inexistente" pero por favor... este juego (bajo mi punto de vista) no creo que supere el corte. Bueno... ni este ni alguno que otro.

Un saludo.

PD: Está claro que no podemos compararla con la ps3. Pero menudos juegos están dando ahora con la ps3. [sonrisa]
jayai18303 escribió:Mi pensamiento es que el juego de este mes es el típico juego de psp y nos lo meten como una revolución en ps4.

Comprendo que el catálogo sea casi "inexistente" pero por favor... este juego (bajo mi punto de vista) no creo que supere el corte. Bueno... ni este ni alguno que otro.

Un saludo.

PD: Está claro que no podemos compararla con la ps3. Pero menudos juegos están dando ahora con la ps3. [sonrisa]


Yo menos mal que no la vendí, me estoy aprovechando de ello jeje. El último Tomb Raider gratis hace unas semanas.
v3sTi4 escribió:Yo menos mal que no la vendí, me estoy aprovechando de ello jeje. El último Tomb Raider gratis hace unas semanas.


Yo la tengo como reproductor porque realmente solo juego a la ps4. Pero bien que me descargo los juegos o los dejo "comprados" en la tienda para que cuando los quiten me los pueda descargar. [+risas] [360º]
jayai18303 escribió:Mi pensamiento es que el juego de este mes es el típico juego de psp y nos lo meten como una revolución en ps4.

Comprendo que el catálogo sea casi "inexistente" pero por favor... este juego (bajo mi punto de vista) no creo que supere el corte. Bueno... ni este ni alguno que otro.

Un saludo.

PD: Está claro que no podemos compararla con la ps3. Pero menudos juegos están dando ahora con la ps3. [sonrisa]


Pues el juego está basado en un juego que se jugaba en una arcade, cosa francamente nada portátil, obviamente me refiero a Metal Slug. Lo que pasa es que algunos parecen tenerle tírria a los píxeles, es verlos y tachar de infame algo al instante.

Personalmente, siendo gratis, no entiendo la necesidad que hay de crucifijar algo sin siquiera probarlo... es gratis, no perdéis nada y igual hasta os gusta, mira tú que cosas.

Tengo la One y la PS4 y suerte de los juegos del plus en la PS4, porque gracias a ellos le estoy dando más a la consola, si no tendría sólo 2 títulos en Ps4 y 5 en One... y eso que en la One no regalan nada pese a pagar (todavía y sin vistas a que regalen pronto, ya m gustaría a mí que diesen los arcades de ps4 aunque fuese).
Parry escribió:
-Angel- escribió:Encender una PS4 para jugar a eso...como que no.

Este mes es patético...pero con que den el blur cuando salga y un par mas del nivel del outlast este año ya me doy con un canto en los dientes.

Peropaea dar esto,prefería un paquete d skins,avatares o cualquier otra cosa...

Puedo entender que no te gusten los juegos que dan, pero decir que prefieres avatares o skins... se me hace difícil de digerir [+risas] Yo prefiero juegos sí o sí, los avatares y skins y demás cosas que sólo sirven para 'adornar' que sigan siendo de pago para la gente que lo quiera. Y eso que apenas he jugado a un par de juegos del psn+ (ni el Outlast me gusta a mí), pero vamos, comparar algo jugable con algo estético es para hacérselo mirar...


Jugable...tu lo has dicho.Supongo que es cuestión de gustos,pero yo si tengo un par de horas no son para jugar a esa morralla en una consola de nueva gen.Asi que si me dan juegos que ni voy a descargar,no porque sean indis,sino porque tengo mejores opciones hasta en el móvil,de menos me van a servir que cualquier otra cosa...te lo quieras mirar, como te lo quieras mirar.
Mañana dan Hotline Miami tambien para PS4? lo digo porque en la portada habeis puesto que lo regalan pero en ningun sitio se ha dicho nada...
rubenlombar escribió:Mañana dan Hotline Miami tambien para PS4? lo digo porque en la portada habeis puesto que lo regalan pero en ningun sitio se ha dicho nada...


lo dan para Vita pero es crossbuy así que al comprarlo te libera también el de PS4
-Angel- escribió:
Parry escribió:
-Angel- escribió:Encender una PS4 para jugar a eso...como que no.

Este mes es patético...pero con que den el blur cuando salga y un par mas del nivel del outlast este año ya me doy con un canto en los dientes.

Peropaea dar esto,prefería un paquete d skins,avatares o cualquier otra cosa...

Puedo entender que no te gusten los juegos que dan, pero decir que prefieres avatares o skins... se me hace difícil de digerir [+risas] Yo prefiero juegos sí o sí, los avatares y skins y demás cosas que sólo sirven para 'adornar' que sigan siendo de pago para la gente que lo quiera. Y eso que apenas he jugado a un par de juegos del psn+ (ni el Outlast me gusta a mí), pero vamos, comparar algo jugable con algo estético es para hacérselo mirar...


Jugable...tu lo has dicho.Supongo que es cuestión de gustos,pero yo si tengo un par de horas no son para jugar a esa morralla en una consola de nueva gen.Asi que si me dan juegos que ni voy a descargar,no porque sean indis,sino porque tengo mejores opciones hasta en el móvil,de menos me van a servir que cualquier otra cosa...te lo quieras mirar, como te lo quieras mirar.


Pocos juegos hay en móvil que te den lo que da el mercenary kings no es por nada. Si lo dices por los gráficos no más potencia da mejor jugabilidad
gabriel848 escribió:
rubenlombar escribió:Mañana dan Hotline Miami tambien para PS4? lo digo porque en la portada habeis puesto que lo regalan pero en ningun sitio se ha dicho nada...


lo dan para Vita pero es crossbuy así que al comprarlo te libera también el de PS4


LOOOOL! de ptm!
InagotablE escribió:
gabriel848 escribió:
rubenlombar escribió:Mañana dan Hotline Miami tambien para PS4? lo digo porque en la portada habeis puesto que lo regalan pero en ningun sitio se ha dicho nada...


lo dan para Vita pero es crossbuy así que al comprarlo te libera también el de PS4


LOOOOL! de ptm!


Pero mañana sale el de ps4? O tarda unas semanas en salir?
isanchezgl escribió:Pero mañana sale el de ps4? O tarda unas semanas en salir?


Del de ps4 creo que aun no se sabe nada, de momento solo hay ps3/vita y según comentaron en twitter cuando salga el de ps4 si teníamos descargado el juego, aunque fuera el del plus, podríamos adquirir el de ps4 gratis
Plage escribió:
isanchezgl escribió:Pero mañana sale el de ps4? O tarda unas semanas en salir?


Del de ps4 creo que aun no se sabe nada, de momento solo hay ps3/vita y según comentaron en twitter cuando salga el de ps4 si teníamos descargado el juego, aunque fuera el del plus, podríamos adquirir el de ps4 gratis


Si es así... impresionante noticia jeje.

Es el motivo de que yo, teniendo solamente PS4, está "comprando" todos los gratuitos de PS Plus tanto de PS Vita como de PS3. Nunca se sabe cuando va a ser una ventaja XD

Saludos!!
53158 respuestas