PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Axos escribió:
RRCS1913 escribió:Buenas, mañana me caduca dl plus y hasta el viernes no renovare. Tengo descargado el outlast gratis...lo perdere si tardo en renovarlo?


No, solo que no podrás jugarlo hasta que renueves.


Puede perderlo.
DarK-LaMoS escribió:
Axos escribió:
RRCS1913 escribió:Buenas, mañana me caduca dl plus y hasta el viernes no renovare. Tengo descargado el outlast gratis...lo perdere si tardo en renovarlo?


No, solo que no podrás jugarlo hasta que renueves.


Puede perderlo.

Y eso? Pasa a veces?
DarK-LaMoS escribió:
Axos escribió:
RRCS1913 escribió:Buenas, mañana me caduca dl plus y hasta el viernes no renovare. Tengo descargado el outlast gratis...lo perdere si tardo en renovarlo?


No, solo que no podrás jugarlo hasta que renueves.


Puede perderlo.


Como? Que yo sepa los juegos no funcionan mientras no esta vigente la subscripción al plus, pero una vez renuevas el servicio de nuevo estos vuelven a ser operativos...vaya así lo he entendido yo siempre...
En la primera pagina se comenta...

P: Hace tiempo fui Plus, pero llevo unos meses sin serlo, si me vuelvo a dar de alta ¿podré jugar de nuevo a lo que jugué cuando era Plus?
R: Aunque algunos usuarios han reportado que sus antiguos títulos han vuelto a funcionar, otros tantos no han recuperado ningún juego. Dado que en las condiciones del servicio estipula que esos títulos se pueden perder, no recomendamos interrumpir la suscripción al servicio si no quieres perder los juegos.

SaluDOS.
Si Sony se da cuenta sí te lo quitan. Eso es aleatorio. En pocos días puede ser que no se den cuenta, pero si lo hacen....
infojoe escribió:Si Sony se da cuenta sí te lo quitan. Eso es aleatorio. En pocos días puede ser que no se den cuenta, pero si lo hacen....


Conozco a bastante gente que se ha tirado mas de 2 meses sin plus y no les ha desaparecido ni un solo juego. Los unicos casos de desaparicion de juegos que yo conozca, gente de este foro que uso codigos de prueba de 14 dias y luego no pillo suscripcion hasta 2 o 3 meses mas tarde
rheed escribió:
infojoe escribió:Si Sony se da cuenta sí te lo quitan. Eso es aleatorio. En pocos días puede ser que no se den cuenta, pero si lo hacen....


Conozco a bastante gente que se ha tirado mas de 2 meses sin plus y no les ha desaparecido ni un solo juego. Los unicos casos de desaparicion de juegos que yo conozca, gente de este foro que uso codigos de prueba de 14 dias y luego no pillo suscripcion hasta 2 o 3 meses mas tarde


Correcto, conozco gente que se da de alta un mes para jugar a x juego y ha estado otros dos o tres sin el y sigue teniendo los juegos
Leeros las condiciones de Sony y veréis cómo sí os los pueden quitar. Yo no me la jugaría.
Eso es, estaría bien que os leyerais las condiciones de Sony :P

6.Qué pasa cuando se cancela la suscripción a PlayStation®Plus
Si cancelas la suscripción a PlayStation®Plus, continuarás teniendo acceso a todos los beneficios de PlayStation®Plus hasta el final del periodo de suscripción que hayas adquirido. No realizamos devoluciones de los abonos de suscripciones ya realizados, tal y como se establece en nuestros Términos de servicio y Acuerdo
de usuario, a menos que así lo estipule la legislación aplicable.

Una vez acabada la suscripción a PlayStation®Plus, dejará de estar disponible el contenido que te hayas descargado sin coste adicional como parte de la suscripción (como la Colección de juegos instantánea). Sin embargo, sí conservarás los avatares gratuitos y el contenido que hayas comprado a precio con descuento de
PlayStation®Plus.

Si acaba la suscripción a PlayStation®Plus y la renuevas posteriormente, recuperarás el acceso al contenido que te hubieras descargado previamente mediante PlayStation®Plus.

Podemos cerrar las cuentas si no se usan en el transcurso de 24 meses.

Recuerda que, si se cancela tu suscripción como resultado de una prohibición impuesta por una vulneración del
Código de conducta comunitario, no se te devolverá ningún abono que hayas realizado por el periodo de suscripción que no utilices.

Aquí os dejo las condiciones generales:
http://es.playstation.com/media/z6Czv1o ... 29_SPA.pdf
infojoe escribió:Leeros las condiciones de Sony y veréis cómo sí os los pueden quitar. Yo no me la jugaría.


Eso hacemos, cosa que otros parece que no.... :-| :-|

De hecho gente es muy divertido ver en varios foros quejas de usuarios que no tienen acceso a juegos que no han descargado nunca, o que han pagado 40-50euros al año y ni saben que han pagado
Yxer escribió:Eso es, estaría bien que os leyerais las condiciones de Sony :P

6.Qué pasa cuando se cancela la suscripción a PlayStation®Plus
Si cancelas la suscripción a PlayStation®Plus, continuarás teniendo acceso a todos los beneficios de PlayStation®Plus hasta el final del periodo de suscripción que hayas adquirido. No realizamos devoluciones de los abonos de suscripciones ya realizados, tal y como se establece en nuestros Términos de servicio y Acuerdo
de usuario, a menos que así lo estipule la legislación aplicable.

Una vez acabada la suscripción a PlayStation®Plus, dejará de estar disponible el contenido que te hayas descargado sin coste adicional como parte de la suscripción (como la Colección de juegos instantánea). Sin embargo, sí conservarás los avatares gratuitos y el contenido que hayas comprado a precio con descuento de
PlayStation®Plus.

Si acaba la suscripción a PlayStation®Plus y la renuevas posteriormente, recuperarás el acceso al contenido que te hubieras descargado previamente mediante PlayStation®Plus.

Podemos cerrar las cuentas si no se usan en el transcurso de 24 meses.

Recuerda que, si se cancela tu suscripción como resultado de una prohibición impuesta por una vulneración del
Código de conducta comunitario, no se te devolverá ningún abono que hayas realizado por el periodo de suscripción que no utilices.

Aquí os dejo las condiciones generales:
http://es.playstation.com/media/z6Czv1o ... 29_SPA.pdf


Gracias por la info compañero. A mi el tema del plus no me termina de convencer por el tema de que solo estas "alquilando" los juegos ¬_¬
Bueno mucha gente compra juegos a 60-70euros y los revende en 2 semanas por 30-40 o menos. Por 40-50 euros tienes bastante mas que eso durante 1 año, y si vuelves en el futuro los tienes cosa que no ocurre con la compra/venta
rheed escribió:
infojoe escribió:Leeros las condiciones de Sony y veréis cómo sí os los pueden quitar. Yo no me la jugaría.


Eso hacemos, cosa que otros parece que no.... :-| :-|



Esto es lo que no leiamos algunos:

a) PlayStation®Plus



When you purchase a subscription to PlayStation Plus you will have access to a package of Services ("PlayStation Plus Elements") which will vary throughout your Subscription Period. Some PlayStation Plus Elements will only operate on PS3. Some PlayStation Plus Elements may not be supported in some languages.



Some PlayStation Plus Elements may be made available for download during limited periods only. If you do not access these PlayStation Plus Elements during those periods, you may not have another opportunity. Unless otherwise notified at the time of download, your ongoing rights to access and use PlayStation Plus Elements after your Subscription Period expires are as set out below:



Type 1. You will still be able to access and use the following PlayStation Plus Elements after your Subscription Period expires, provided that you downloaded them before expiry:

Premium avatars
Premium themes
Game add-ons

Type 2. You will no longer be able to access and use the following PlayStation Plus Elements after your Subscription Period expires, even if you downloaded them before expiry:

PlayStation Network games
PS one® games
minis
Premium game elements

If you do not renew your subscription immediately at the end of each Subscription Period, but later renew your subscription, you may lose your rights to access any Type 2 PlayStation Plus Elements.


Y esto se podía leer en:

http://legaldoc.dl.playstation.net/ps3- ... ua_en.html

En las nuevas condiciones, ¿Qué pone? Que no se leer... ¿Especifican que los recuperas? ¿Que los pierdes? ¿Dicen algo?

Yxer escribió:Eso es, estaría bien que os leyerais las condiciones de Sony :P


Eso que has puesto, es un FAQ, que puede tener que ver o no, con las condiciones legales. Se agradece el aporte, la verdad es que esta bastante completo.
DarK-LaMoS escribió:Y esto se podía leer en:

http://legaldoc.dl.playstation.net/ps3- ... ua_en.html

En las nuevas condiciones, ¿Qué pone? Que no se leer... ¿Especifican que los recuperas? ¿Que los pierdes? ¿Dicen algo?

Yxer escribió:Eso es, estaría bien que os leyerais las condiciones de Sony :P


Eso que has puesto, es un FAQ, que puede tener que ver o no, con las condiciones legales. Se agradece el aporte, la verdad es que esta bastante completo.


No sabía que habían cambiado las condiciones, pero como has dicho -> Se podía leer, pero ya no lo pone.
De hecho, no indican absolutamente nada de que pasa cuando se cancela la subscripción, y en el único sitio donde lo ponen es en un FAQ oficial.

Yo cuando me he dado de alta en el plus, no lo ponía, y ahora, lo sigue sin poner, por lo tanto, me fío más de lo que me pone sony en su web.

ACTUALIZO:
En la sección de Legal de PlayStation: http://www.playstation.com/es-es/legal
Está el enlace a otro documento PDF, que es igual al que puse antes, y como dije, pone que sí que los recuperas: http://www.playstation.com/content/dam/ ... 8Jan14.pdf
Yxer escribió:ACTUALIZO:
En la sección de Legal de PlayStation: http://www.playstation.com/es-es/legal
Está el enlace a otro documento PDF, que es igual al que puse antes, y como dije, pone que sí que los recuperas: http://www.playstation.com/content/dam/ ... 8Jan14.pdf


Muy buen aporte que va a ayudar a mucha gente. Yo pondria el enlace en la primera pagina. Si alguien tiene tiempo y ganas, ya sabe.

Se agradece.
Tengo una dudilla compis
Desde hace tiempo me he estado descargando los juegos de ps plus sin ningun problema.
Esta mañana he ido a descargar los de este mes antes de que se me pase, y resulta que no puedo adquirir ni el sly cooper, ni pes14 ni hotline miami. En cambio el motogp de vita y el juego de ps4 los he podido adquirir sin problemas.

Lo unico que veo que comparten en comun los que no he podido es que son de ps3 y yo no tengo ps3, luego.....

¿Es posible que sony haya vuelto a cambiar las condiciones y solo permita descargar los juegos de los sistemas que tengas activados en tu cuenta????

Yo creo que tiene que ser algo asi, ya que meses anteriores he "comprado gratuitamente" los de ps3 aun sin tenerla sin problemas....
Osorio93 escribió:Tengo una dudilla compis
Desde hace tiempo me he estado descargando los juegos de ps plus sin ningun problema.
Esta mañana he ido a descargar los de este mes antes de que se me pase, y resulta que no puedo adquirir ni el sly cooper, ni pes14 ni hotline miami. En cambio el motogp de vita y el juego de ps4 los he podido adquirir sin problemas.

Lo unico que veo que comparten en comun los que no he podido es que son de ps3 y yo no tengo ps3, luego.....

¿Es posible que sony haya vuelto a cambiar las condiciones y solo permita descargar los juegos de los sistemas que tengas activados en tu cuenta????

Yo creo que tiene que ser algo asi, ya que meses anteriores he "comprado gratuitamente" los de ps3 aun sin tenerla sin problemas....

Pero has probado a hacerlo desde la web?
Donde se mira lo que queda para que caduque el plus vía web?
Osorio93 escribió:Tengo una dudilla compis
Desde hace tiempo me he estado descargando los juegos de ps plus sin ningun problema.
Esta mañana he ido a descargar los de este mes antes de que se me pase, y resulta que no puedo adquirir ni el sly cooper, ni pes14 ni hotline miami. En cambio el motogp de vita y el juego de ps4 los he podido adquirir sin problemas.

Lo unico que veo que comparten en comun los que no he podido es que son de ps3 y yo no tengo ps3, luego.....

¿Es posible que sony haya vuelto a cambiar las condiciones y solo permita descargar los juegos de los sistemas que tengas activados en tu cuenta????

Yo creo que tiene que ser algo asi, ya que meses anteriores he "comprado gratuitamente" los de ps3 aun sin tenerla sin problemas....


Prueba desde la web
La cosa estaba en que lo hacia desde la web
Y sabeis lo mas gracioso? Se ha solucionado solo.
Esta mañana me salia el mensaje "no cumples los requisitos para comprar o descargar estos contenidos" al intentar pillarlos, y , sin embargo, esta noche lo he vuelto a intentar, y los he descargado a la primera sin ningun problema
En fin, igualmente muchas gracias ;)
Hola compañeros. Quiero haceros una pregunta.
Yo vendi mi PS3 para pillarme la Ps4 y pir supuesto m suscribi al PLUS.
Tengo entendido q este mes regalan el PES2014. Mi pregunta es:
¿Si yo accedo en la ps3 de mi cuñao con mi perfil e inicio playstation network y m lo descargo....podra juga mi cuñao luego con su propio perfil...o tendra q jugar con mi perfil?
Responder en cuanto sepais algo por favor, tengo ganas de probar las supuestas mejoras del PES. Gracias
Pacolaluz escribió:Hola compañeros. Quiero haceros una pregunta.
Yo vendi mi PS3 para pillarme la Ps4 y pir supuesto m suscribi al PLUS.
Tengo entendido q este mes regalan el PES2014. Mi pregunta es:
¿Si yo accedo en la ps3 de mi cuñao con mi perfil e inicio playstation network y m lo descargo....podra juga mi cuñao luego con su propio perfil...o tendra q jugar con mi perfil?
Responder en cuanto sepais algo por favor, tengo ganas de probar las supuestas mejoras del PES. Gracias

Si , el podra jugar desde su propio perfil PERO no puedes borrar la cuenta de su PS3 porque si la borras no le dejara jugar al PES14
Alguna web dónde pillarme el plus algo más barato que lo normal? Me vale con que sea 1€ más barato y así ahorrarme el viaje al GAME.

Saludos!
_DeV_ escribió:Alguna web dónde pillarme el plus algo más barato que lo normal? Me vale con que sea 1€ más barato y así ahorrarme el viaje al GAME.

Saludos!

Prueba aquí

hilo_sitios-para-comprar-psn-cards_1959731
_DeV_ escribió:Alguna web dónde pillarme el plus algo más barato que lo normal? Me vale con que sea 1€ más barato y así ahorrarme el viaje al GAME.

Saludos!


Más barato que esto dificil:

http://www.vidaplayer.es/index.php/tarj ... -365-dias/
yo he comprado en esa pagina y es fiable, asi que por eso no te preocupes
No sé si comprar el Strider, pensáis que lo darán en PSN+?
Por que teniendo el Plus a veces me salen los juegos descargados como que no tengo permisos?? :-?
Como se soluciona esto?
Perdonar si esta preguntado.

un saludo. [bye]
_LightWS_ escribió:No sé si comprar el Strider, pensáis que lo darán en PSN+?


Por ahora todos los juegos que han puesto ha sido en su fecha de lanzamiento, así que si continúan con esa tendencia no creo que por lo menos en los próximos meses lo vayan a poner.
Es cierto que van coincidiendo con su fecha de salida. ¿Podríamos intentar adivinar si es así el siguiente juego?
infojoe escribió:Es cierto que van coincidiendo con su fecha de salida. ¿Podríamos intentar adivinar si es así el siguiente juego?


En principio todos los que han dado en el plus a coincidido con la fecha de salida, así k es posible que si se pueda averiguar
Yo he sido siempre un defensor del Ps+, ya que he tenido la Ps3 y tengo la Ps VIta, pero una vez que tengo la Ps4 no le doy ninguna utilidad.

Esta claro que los juegos son gratis, pero el de este mes es para darle de comer a parte. Si ademas tenemos en cuenta que no juego online, para eso utilizo la One, no me sale a cuenta seguir pagando por dos servicios para jugar online.

A ver si antes de que me termine la suscripcion del Psn+ en septiembre al menos sacan de una vez el Drive Club y valorare entonces si me sigue interesando.

Saludos
Podrian darnos el Metal Gear.

O el strider como dice por ahí alguno.

Vamos un juego de esos digitales que no son muy caros, pero seguramente nos den otra chusta.

Octodad ese no?
Yo creo que darán el Daylight, que lo retrasaron al 30 de este mes hace poco.
orma escribió:Yo creo que darán el Daylight, que lo retrasaron al 30 de este mes hace poco.

Daylight no será gratuito, valdrá 10e siendo plus.
RaulvallecaS escribió:
orma escribió:Yo creo que darán el Daylight, que lo retrasaron al 30 de este mes hace poco.

Daylight no será gratuito, valdrá 10e siendo plus.

Coño es verdad, se me había olvidado.
Puestos a especular podrían dar el Child of Light que sale también el 30 [risita] [sonrisa]
Saludos
kukurruku escribió:Puestos a especular podrían dar el Child of Light que sale también el 30 [risita] [sonrisa]
Saludos


Pues no estaría mal.

¿Hay alguna web donde se puedan ver todas las fechas de los lanzamientos ordenados?
infojoe escribió:
kukurruku escribió:Puestos a especular podrían dar el Child of Light que sale también el 30 [risita] [sonrisa]
Saludos


Pues no estaría mal.

¿Hay alguna web donde se puedan ver todas las fechas de los lanzamientos ordenados?


Aqui, http://www.psnstores.com/upcoming/
[fumando]
infojoe escribió:
kukurruku escribió:Puestos a especular podrían dar el Child of Light que sale también el 30 [risita] [sonrisa]
Saludos


Pues no estaría mal.

¿Hay alguna web donde se puedan ver todas las fechas de los lanzamientos ordenados?

Pues si lo diesen seria un puntazo xD.
GhostChll escribió:
infojoe escribió:
kukurruku escribió:Puestos a especular podrían dar el Child of Light que sale también el 30 [risita] [sonrisa]
Saludos


Pues no estaría mal.

¿Hay alguna web donde se puedan ver todas las fechas de los lanzamientos ordenados?


Aqui, http://www.psnstores.com/upcoming/
[fumando]


Pues tiene pinta que sea el Stick it to the man ¿No?
Yo que el único mes que se me olvida descargarme un juego es en Febrero y es el único que merece la pena... imaginar como estoy...
adrian_xta escribió:Yo que el único mes que se me olvida descargarme un juego es en Febrero y es el único que merece la pena... imaginar como estoy...


[+risas] [+risas] [+risas] . Es la ley de Murphy.
adrian_xta escribió:Yo que el único mes que se me olvida descargarme un juego es en Febrero y es el único que merece la pena... imaginar como estoy...

No te descargas te el outlast? Menuda faena... Pillalo si tienes la oportunidad porque es de lo mejorcito, incluidos físicos.
¿Cuánto tiempo tiene que pasar como mínimo para que empiecen a sacar ofertas de juegos de ps4 en la store?
el 23 sale Octodad, la pega es ke hay ke pasar por caja: 14 €
UDLP84 escribió:el 23 sale Octodad, la pega es ke hay ke pasar por caja: 14 €


NI DE COÑAAA [+risas] me parece el peor juego de ps4!! ni regalado lo queria. pero esa es mi opinion [carcajad]

un saludo a todos!!
GhostChll escribió:
UDLP84 escribió:el 23 sale Octodad, la pega es ke hay ke pasar por caja: 14 €


NI DE COÑAAA [+risas] me parece el peor juego de ps4!! ni regalado lo queria. pero esa es mi opinion [carcajad]

un saludo a todos!!



Este va a ser como lo del Playroom...Que ni regalado lo juego. [qmparto] [qmparto]
He realizado una compra con mi tarjeta de credito en la store de un complemento para un juego de PS4 y me ha salido un mensaje de error con mi tarjeta, sin embargo me han descontado el dinero pero no me han dado lo comprado. Ni tan siquiera me han agregado al monedero la cantidad en cuestion.

En definitiva, alguien sabe a que telefono, email, o alguna otra forma para reclamar mi dinero?

Gracias!
Lobezno16 escribió:He realizado una compra con mi tarjeta de credito en la store de un complemento para un juego de PS4 y me ha salido un mensaje de error con mi tarjeta, sin embargo me han descontado el dinero pero no me han dado lo comprado. Ni tan siquiera me han agregado al monedero la cantidad en cuestion.

En definitiva, alguien sabe a que telefono, email, o alguna otra forma para reclamar mi dinero?

Gracias!


Si te ha saltado un error con la tarjeta yo llamaría al teléfono de la tarjeta.
53158 respuestas