PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Igual el próximo mes cae el primer juego retail (el E3 está cerca y les conviene que el Plus de indicios de despegar). Knack es un buen candidato, ya ha cerrado su vida comercial. Es uno que seguro acabará en el plus, y yo creo que más pronto que tarde.
Yo también creo que el knack caerá en el plus, pero no espero que sea tan pronto. Aunque estaría muy bien.
Yo también veo pronto que den el knack. Un poco más adelante si.
pues yo votare por killzone.. casi seguro
Yo a killzone le veo un modo "free 2 play" como el que le pusieron al online del Uncharted 3.

El Knack lo veo para celebrar un año del lanzamiento de PS4, unos dias antes, para principios de Noviembre.
El Knack seguro que lo acaban metiendo, yo tengo ganas de jugarlo pero como tengo varios pendientes pues de momento paso de pillarlo y a la espera de si suena la flauta y lo meten en el plus xD
Pues yo pienso que tiene todas las papeletas porque es de los primeros y ya se puede encontrar más baratito.
Yo ya lo dije, pero de los primeros que darán serán knack/killzone no se cual, seguramente que sea knack, y luego el ACIV y nba 2k14
Nos darán el Octodad con un mesajito de "Gracias por confiar en nosotros, os estamos dando los mejores juegos que os podiais imaginar, pero eso si, seguiremos dando solo 1 juego al mes, lo de dar 2 juegos fue un bulo nuestro para que comprarais el Plus, mindundis". [qmparto]
Protek escribió:Nos darán el Octodad con un mesajito de "Gracias por confiar en nosotros, os estamos dando los mejores juegos que os podiais imaginar, pero eso si, seguiremos dando solo 1 juego al mes, lo de dar 2 juegos fue un bulo nuestro para que comprarais el Plus, mindundis". [qmparto]


Sony no dijo nada de dar dos juegos al mes de ps4 pero bueno si tu con tu imaginación estas bien pues no te vamos a decir lo contrario
Protek escribió:Nos darán el Octodad con un mesajito de "Gracias por confiar en nosotros, os estamos dando los mejores juegos que os podiais imaginar, pero eso si, seguiremos dando solo 1 juego al mes, lo de dar 2 juegos fue un bulo nuestro para que comprarais el Plus, mindundis". [qmparto]


macho, como van a dar dos juegos para ps4? no hay catalogo todavia. hasta el año que viene no creo que empiecen a dar dos juegos. Bastante que me llevo cada mes dos o tres para ps3 y vita.
"I'm told Good stuff is coming, be patient this is the typical Sony cycle. I've also been told later this year PS Plus on PS4 will have AAA"
https://twitter.com/thuway/statuses/441052962538807296
UDLP84 escribió:el 23 sale Octodad, la pega es ke hay ke pasar por caja: 14 €


El 22 si no me equivoco llega Planetside 2 a PS4.
Silv escribió:
UDLP84 escribió:el 23 sale Octodad, la pega es ke hay ke pasar por caja: 14 €


El 22 si no me equivoco llega Planetside 2 a PS4.


Yo diría que se filtro para el 26 de Mayo para luego volver a dejarlo sin fecha
Exacto, se suponía que salía este mes pero ahora no tiene fecha... a ver si para el mes que viene.
Podrian dar el Metal Gear...

Seguro que lo dan cuando salga The Phantom Pain para que la gente se compre el juego.

Un Saludo.
naxeras escribió:Podrian dar el Metal Gear...

Seguro que lo dan cuando salga The Phantom Pain para que la gente se compre el juego.

Un Saludo.


Ese es carne de plus también seguro. Lo que no sabemos es cuando abrirán la veda. Yo me imagino que cuando se aproximen las navidades.
Ya verás que risa cuando en 5 meses metan Trials Fusion y AC IV, que son los juegos digitales que he comprado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
phfceramic escribió:Ya verás que risa cuando en 5 meses metan Trials Fusion y AC IV, que es los juegos digitales que he comprado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


el AC puede ser [chulito] pero el trials nooooo!! que lo he comprado xD
jjajaja
phfceramic escribió:Ya verás que risa cuando en 5 meses metan Trials Fusion y AC IV, que son los juegos digitales que he comprado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pues me iba a dar a mi también ya que justamente son los 2 digitales que tengo comprados también. El trial el día del lanzamiento y el assasins hoy [+furioso]
Yo tampoco quiero el trials que ya lo compre jajaj.
Y el Killzone espero que no lo den tampoco, seria tocar un poco las narices, porque es el juego que venia con la play y la gran mayoria lo tendra o ya lo jugarian...

Ojala den el Knack, o el daylight.

Pd: El octodad no lo toco ni con un palo xD, lo siento por el que le guste, yo desde que lo vi no quiero saber nada.
Ja ja, realizarán una encuesta y elegirán el juego que más tenga la gente, para fastidiar las menos ventas posibles.
infojoe escribió:Ja ja, realizarán una encuesta y elegirán el juego que más tenga la gente, para fastidiar las menos ventas posibles.

Yo creo que simplemente lo harán por antigüedad. Pongamos que empiezan a dar juegos AAA en noviembre. ¿Te van a dar The Order 1886, que acabará de salir? Obviamente no xD. Empezarán por Knack, Killzone, AC IV, Battlefield 4...luego Tomb Raider y Thief...luego Infamous, y así sucesivamente.
opino igual, darán los antiguos y de primerisimos knack,killzone, quizas los deportivo fifa y nba etc etc, y supongo que hasta las navidades no empezarám a dar juegos no indies.
Antes de dar el Octodad que no den nada, es mejor dar nada antes que eso.
Yo creo que van a seguir con los juegos Indis, ya me gustaria recibir un Tmb Raider, pero lo veo un juego demasiado reciente para que lo regalen ya!!
Ultimate_ escribió:Antes de dar el Octodad que no den nada, es mejor dar nada antes que eso.

Ues yo le tengo ganas a Octodad!!!
ferdy_vk escribió:
Ultimate_ escribió:Antes de dar el Octodad que no den nada, es mejor dar nada antes que eso.

Ues yo le tengo ganas a Octodad!!!


Yo en serio tengo incluso ganas de que lo den, para que veais la semejante basura de juego que es, encima de corto, malo. Por no durar no llega ni a las 2h. Y seguramente tampoco tendria platino, asi que muchos echariais bilis por la boca xD
Para que den octodad mejor que no den nada.. menuda basura de juego prefiero el flappy bird antes !!! fijate lo que te digo
Ultimate_ escribió:Antes de dar el Octodad que no den nada, es mejor dar nada antes que eso.

Pues yo lo prefiero al mercenary. Pa que veas.
Lion_omega escribió:
Ultimate_ escribió:Antes de dar el Octodad que no den nada, es mejor dar nada antes que eso.

Pues yo lo prefiero al mercenary. Pa que veas.

pues mas vale que den algo que no una "pedra en la frente"....ea
No se sabe nada de que juego daran para el mes??
rheed escribió:
ferdy_vk escribió:
Ultimate_ escribió:Antes de dar el Octodad que no den nada, es mejor dar nada antes que eso.

Ues yo le tengo ganas a Octodad!!!


Yo en serio tengo incluso ganas de que lo den, para que veais la semejante basura de juego que es, encima de corto, malo. Por no durar no llega ni a las 2h. Y seguramente tampoco tendria platino, asi que muchos echariais bilis por la boca xD


2horas? [toctoc] y nos piden 14€ creo [facepalm]
[qmparto] estan flipados!!!
la verdad a mi el octodad no me motiva nada de nada
Ya podría caer ese Metal Gear
naxeras escribió:Ya podría caer ese Metal Gear

Claro recien salido a la venta y jodiendo a los que lo hemos comprado.
Metal gear me extraña que lo den con el plus, el revengance no era de hideo y por eso lo dieron
Como den el octodad vaya dos meses de mierda,casi valia mas que no dieran nada hasta que se decidieran a dar juegos retail y que se dedicaran a mejorar servidores y el sistema que da puta pena ver que hay dos mantenimientos al mes.
¿Qué os ha dado con el Octodad si los creadores han dicho más de una vez que no será gratis con el Plus ni de lanzamiento ni nunca?

A lo único que han dado posibilidad en algún momento es a un descuento para miembros Plus de salida, cosa que de hecho creo que va a ocurrir (20% si no he leído mal por ahí).
Yo prefiero que no den nada y para el mes que viene den un juego en condiciones
naxeras escribió:Ya podría caer ese Metal Gear

Claro, y en junio que den el Watch Dogs xD.
naxeras escribió:Ya podría caer ese Metal Gear


El metal imposible que caiga tan pronto...
A lo mejor cae el ladrón. Y no estoy hablando de Sly precisamente.
Había uno que era solo multijugador, que seguro que tarde o temprano tambien cae...
El "Pulpo Paul", ya dijeron que no lo pondrian, podeis respirar tranquilos (a no ser que mientan); y el MG me parece imposible, por lo menos ahora.
Haber si lo publican mañana, y los ponen en 30. Me joderia bastante esperar al 7, sobretodo teniendo ese puente para aprovecharlos
zell1990 escribió:A lo mejor cae el ladrón. Y no estoy hablando de Sly precisamente.
Había uno que era solo multijugador, que seguro que tarde o temprano tambien cae...
El "Pulpo Paul", ya dijeron que no lo pondrian, podeis respirar tranquilos (a no ser que mientan); y el MG me parece imposible, por lo menos ahora.
Haber si lo publican mañana, y los ponen en 30. Me joderia bastante esperar al 7, sobretodo teniendo ese puente para aprovecharlos

Thief? Me extrańa que salga en el plus tan pronto, aunque estaría de lujo, a no ser que me equivoque de ladron xD
y dale erre que erre... thief? metal gear? teneis mas ilusiones que el madrid con la decima... olvidaros de un juego asi hasta por lo menos noviembre, y empezaran con knack, just dance 2014 o angry birds.

saludos
Homer J.Simpson escribió:y dale erre que erre... thief? metal gear? teneis mas ilusiones que el madrid con la decima... olvidaros de un juego asi hasta por lo menos noviembre, y empezaran con knack, just dance 2014 o angry birds.

saludos


+1
Ademas ya esta confirmado por sony , que hasta finales de este año no vemos ningún juego AAA , así que calma y a esperar que nos digan que juego indie toca este mes.
cosa que por ahora entiendo perfectamente, seguramente dar un juego AAA en estos momentos, supondría demasiado coste para ellos.
ES que no tiene sentido dar juegos, de los cuales todavia pueden sacar un beneficio economico.
Un Tomb Raider o un Thief, aun pueden vender varias unidades para Play4, como para ir regalandolo.
A mi, ya me sorprendio que regalaran el TB para la play3, pero para la 4, lo veo imposible de momento.
De momento, toca juegos Indis, que algunos buenos se pueden encontrar, otros no tanto!!
Pero yo no me haria muchas pajas mentales sobre los recien salidos, que la consola tiene cuatro dias solo!
A algunos parece que no os guste que regalen buenos juegos. Los queréis mediocres, y cuando viene alguien a quejarse, saltais a por él, y decís que Sony "nos está haciendo un favor".
A lo mejor cae uno y nos llevamos una sorpresa. Evidentemente lo de Thief lo dije para seguir el juego al hilo. Me imagino que empezarán con el Knack, que es lo más lógico. Al que me refería que tiene muchas papeletas y acabarán poniéndolo es al multi Awesomenauts Assemble!
Dentro de los indies a mi me gustaria que regalaran el CHILD OF LIGHT.
Borlegans escribió:Dentro de los indies a mi me gustaria que regalaran el CHILD OF LIGHT.

Ojalá que no (desde mi punto de vista claro .) , ese juego se merece que la gente lo compre y saquen beneficio de él , ya después de haber estado varios meses en el mercado que lo pusieran en el plus , pero el Child of light se merece algo más que el plus [ginyo]

^^
53158 respuestas