PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Yo espero con ganas el Binding of Isaac Rebirth, y ya estoy viendo a todo el mundo llorando en facebook por ser indie.
Qué pensáis que es mejor: crear una cuenta USA, ponerla como principal y comprar el plus a 36 euros/año o comprar el plus directamente con la cuenta española por unos 41 euros/año? La única diferencia serían los juegos que dan al mes y poca cosa más, no?

Gracias.
Kruuel escribió:Qué pensáis que es mejor: crear una cuenta USA, ponerla como principal y comprar el plus a 36 euros/año o comprar el plus directamente con la cuenta española por unos 41 euros/año? La única diferencia serían los juegos que dan al mes y poca cosa más, no?

Gracias.

Si tienes o piensas tener Vita tienes que tener un perfil americano, no vale lo de compartir y no se puede cambiar de perfil.
Con PS4 el plus esta de capa caida me parece a mi... El que mas me gusta de los que lleva es el outlast
Lo que no entiendo es que juegos quereis que os den con el poco tiempo que lleva ps4 en el mercado...Me parece normal que den "chustillas" con los pocos juegos que hay ahora mismo...
thelo escribió:Lo que no entiendo es que juegos quereis que os den con el poco tiempo que lleva ps4 en el mercado...Me parece normal que den "chustillas" con los pocos juegos que hay ahora mismo...


Hombre pues es obvio lo que quieren no??? el mes que viene sale watch dogs no? pues en junio quieren que den el watch dogs, el tema es quejarse, no dan el juego que me gusta, me quejo, dan el juego que me gusta, me quejo también porque ya me lo e pasado o lo tengo, pago plus pero no dan juegos, me quejo, no pago, me quejo, el caso es quejarse todo el rato de todo, además que lo vuelvo a repetir, sony dijo no se si en el e3 o en la gamescom que este primer año iban a ser todos indies, si alguien se a comprado el plus pensando que le iban a regalar juegos retail recién salidos, me parece que esa persona se a gastado el dinero a lo tonto
Yo con el outlast y alguno mas que den ya lo doy por amortizado. Cierto es que hay varios que ha sido probar y borrar, pero es que el plus no me lo hacen a la carta ni a mi ni a nadie.
QuiNtaN escribió:
Kruuel escribió:Qué pensáis que es mejor: crear una cuenta USA, ponerla como principal y comprar el plus a 36 euros/año o comprar el plus directamente con la cuenta española por unos 41 euros/año? La única diferencia serían los juegos que dan al mes y poca cosa más, no?

Gracias.

Si tienes o piensas tener Vita tienes que tener un perfil americano, no vale lo de compartir y no se puede cambiar de perfil.


Gracias, pero no tengo pensado comprar la Vita. Así que solamente para PS4, que crees que es mejor?
Kruuel escribió:
QuiNtaN escribió:
Kruuel escribió:Qué pensáis que es mejor: crear una cuenta USA, ponerla como principal y comprar el plus a 36 euros/año o comprar el plus directamente con la cuenta española por unos 41 euros/año? La única diferencia serían los juegos que dan al mes y poca cosa más, no?

Gracias.

Si tienes o piensas tener Vita tienes que tener un perfil americano, no vale lo de compartir y no se puede cambiar de perfil.


Gracias, pero no tengo pensado comprar la Vita. Así que solamente para PS4, que crees que es mejor?


Ahora mismo son parecidas, porque los juegos son los que hay. No hay variedad. Lo que sí es cierto es que las ofertas en dólares americanos siempre son más rentables. Pero hoy por hoy son iguales.
infojoe escribió:
Ahora mismo son parecidas, porque los juegos son los que hay. No hay variedad. Lo que sí es cierto es que las ofertas en dólares americanos siempre son más rentables. Pero hoy por hoy son iguales.

Perfecto! Volveré a informarme cuando me toque renovar, a ver si las cosas han cambiado. :) Gracias.
Kruuel escribió:
infojoe escribió:
Ahora mismo son parecidas, porque los juegos son los que hay. No hay variedad. Lo que sí es cierto es que las ofertas en dólares americanos siempre son más rentables. Pero hoy por hoy son iguales.

Perfecto! Volveré a informarme cuando me toque renovar, a ver si las cosas han cambiado. :) Gracias.


Si tienes ahora mismo plus en la cuenta europea sigue con esa, porque los juegos del plus cuando se acaba la suscripción se bloquean y hasta que no vuelves a pagar el plus con esa cuenta no se activan, osea que si tienes europea y te pasas a la americana todos los juegos que tuvieras del plus hasta entonces estarán bloqueados
Plage escribió:
thelo escribió:Lo que no entiendo es que juegos quereis que os den con el poco tiempo que lleva ps4 en el mercado...Me parece normal que den "chustillas" con los pocos juegos que hay ahora mismo...


Hombre pues es obvio lo que quieren no??? el mes que viene sale watch dogs no? pues en junio quieren que den el watch dogs, el tema es quejarse, no dan el juego que me gusta, me quejo, dan el juego que me gusta, me quejo también porque ya me lo e pasado o lo tengo, pago plus pero no dan juegos, me quejo, no pago, me quejo, el caso es quejarse todo el rato de todo, además que lo vuelvo a repetir, sony dijo no se si en el e3 o en la gamescom que este primer año iban a ser todos indies, si alguien se a comprado el plus pensando que le iban a regalar juegos retail recién salidos, me parece que esa persona se a gastado el dinero a lo tonto

No entendiste nada, lo que la mayoría quiere son descuentos en juegos AAA, que es lo que prometieron, hoy están cobrando por jugar online cosa que hacíamos gratis en PS3 y para disimular nos regalan juegos indies que corren en una Comodore, por favor, ¿hace falta que te haga un mapa para que entiendas o tenés acciones en Sony?
rmaccari escribió:
Plage escribió:
thelo escribió:Lo que no entiendo es que juegos quereis que os den con el poco tiempo que lleva ps4 en el mercado...Me parece normal que den "chustillas" con los pocos juegos que hay ahora mismo...


Hombre pues es obvio lo que quieren no??? el mes que viene sale watch dogs no? pues en junio quieren que den el watch dogs, el tema es quejarse, no dan el juego que me gusta, me quejo, dan el juego que me gusta, me quejo también porque ya me lo e pasado o lo tengo, pago plus pero no dan juegos, me quejo, no pago, me quejo, el caso es quejarse todo el rato de todo, además que lo vuelvo a repetir, sony dijo no se si en el e3 o en la gamescom que este primer año iban a ser todos indies, si alguien se a comprado el plus pensando que le iban a regalar juegos retail recién salidos, me parece que esa persona se a gastado el dinero a lo tonto

No entendiste nada, lo que la mayoría quiere son descuentos en juegos AAA, que es lo que prometieron, hoy están cobrando por jugar online cosa que hacíamos gratis en PS3 y para disimular nos regalan juegos indies que corren en una Comodore, por favor, ¿hace falta que te haga un mapa para que entiendas o tenés acciones en Sony?


El que no a entendido nada eres tu, mírate todas las quejas y luego hablas, el último usuario lo que ha dicho es que cual es la store donde hacerse la cuenta o donde comprar la próxima vez el plus, pero no se a quejado, y yo no lo e nombrado y el usuario que e quoteado tampoco se refería a el, así el que necesita un mapa eres tu y no yo
A mí sólo 2 juegos de momento me han gustado en PS4.

Resgoun y Outlast.

Los demás me han parecido malísimos.

Un Saludo.
naxeras escribió:A mí sólo 2 juegos de momento me han gustado en PS4.

Resgoun y Outlast.

Los demás me han parecido malísimos.

Un Saludo.


Estoy de acuerdo, aunque Contrast era decente y este del mes de mayo parece que tambien, en cambio dont starve y mercenary kings me parecieron malisimos y encima en ingles. En mi opinión, 2 buenos, 2 regular, 2 malos
Buenas, xcepto el Outlast, lo demás mierda todo ...... como era de suponer

Salu2
Yo bajé el Mercernary Kings y ahí está, lo probé pero no pasé ni el tuto xDD.

A la espera que nos den algo más de calidad como Outlast o Resogun!
el mercenary kings es un metal slug con mas cosas que hacer, pero lo interesante eran ofertas como la que hicieron con el thief o el tomb raider, ya que es lo que queremos la gente.Yo creo que este verano ya veremos el knack gratis o el killzone porque esta a unos precios de segunda mano de risa y el knack es un juego para darle una oportunidad la verdad
Buenas!. Mañana me compro la ps4 + infamous, y no tengo nada clara una cosa. ¿Con la cuenta PSPLUS que vale unos 40€ al año, te dan juegos gratis como lo que comentáis por aquí, killzone, knack?.
Saludos.
Killzone y knack no los han dado. Ahora mismo estan dando juegos indie. Y la oferta por ahora es uno al mes. Has de "comprar" cada juego cada mes y puedes jugarlos mientras seas plus.
Gracias por la aclaración. Por lo que veo merece mucho la pena, además los juegos indie me tienen enganchado.
He jugado un rato al mercenary kings y vale para eso, ub rato. Espero que se pongan las pilas por que para jugar a un "metal slug" me hubiese quedado en mi psp2000 (o como muchi en mi psvita)...

El precio que tienen los juegos no indies en la store es de verguenza... Por cierto hay demos? Estuve mirando pero no encontre ninguno...

Saludos
Iverson88 escribió:He jugado un rato al mercenary kings y vale para eso, ub rato. Espero que se pongan las pilas por que para jugar a un "metal slug" me hubiese quedado en mi psp2000 (o como muchi en mi psvita)...

El precio que tienen los juegos no indies en la store es de verguenza... Por cierto hay demos? Estuve mirando pero no encontre ninguno...

Saludos

Hay muy pocas. Fifa, Marvels lego y alguna más.
Iverson88 si te parece de verguenza el precio de los juegos no indies, que estoy contigo, no menos lo es el precio de los indies. Demasiado caros para lo que ofrecen, pero claro, se aprovechan que no hay variedad para clavarnos lo que quieran.
Lo que tiene cárcel es el put... angry birds a 30 €....

Saludos! !!!!!!
sonier99 escribió:Lo que tiene cárcel es el put... angry birds a 30 €....

Saludos! !!!!!!


Esa es otra. Ala, por pedir.
Sobre que hora actualizan la Store española? Es que quiero comprar el Child of light que se supone que sale hoy, pero todavia no aparece.... Tambien me interesa el stick it to the man, sale hoy? Que es sobre las 12 del mediodia, o mas bien a las 6 de la tarde?
isanchezgl escribió:Sobre que hora actualizan la Store española? Es que quiero comprar el Child of light que se supone que sale hoy, pero todavia no aparece.... Tambien me interesa el stick it to the man, sale hoy? Que es sobre las 12 del mediodia, o mas bien a las 6 de la tarde?


Sobre las 12 suelen empezar a actualizar. A vece un poquito antes pueden estar.
Se nota aquí la gran expectación por que pongan el juego del mes [+risas] lo mismo el becario la lía y pone el infamous o alguno interesante de gaznate [burla3]
Ya se han puesto los juegos o aun nada?
DarkBargues escribió:Ya se han puesto los juegos o aun nada?

aún nada tío,estará al caer supongo
Saludos
Bajando el Stick it to the Man. Tamaño 1,5Gb
ivanPS escribió:Bajando el Stick it to the Man. Tamaño 1,5Gb


Gracias por el aviso [oki]
Es curioso el juego viene en ingles, subtitulado al español pero los trofeos vienen en español tambien?, gracias
http://todops4.com/stick-it-to-the-man-trofeos-ps4/
Skype1989 escribió:Es curioso el juego viene en ingles, subtitulado al español pero los trofeos vienen en español tambien?, gracias
http://todops4.com/stick-it-to-the-man-trofeos-ps4/

Sí.

http://psnprofiles.com/trophies/2587-St ... es#content
Llevo jugados unos cuantos capítulos a Stick it to the man, y he de decir, que es divertido y que está muy bien. De vez en cuando te ries con los comentarios del protagonista y de los personajes secundarios. La estetica es una pasada, la musica, tipo jazz, le queda muy bien. Por ahora, contento con el juego, aunque me sabe a poco. Llevamos 6 meses con PS4, y va siendo hora de que Sony empiece a dar más cosas. Quieren poner indies? Perfecto !! pero que den 2.
GeorGe Bue Bue escribió:Llevo jugados unos cuantos capítulos a Stick it to the man, y he de decir, que es divertido y que está muy bien. De vez en cuando te ries con los comentarios del protagonista y de los personajes secundarios. La estetica es una pasada, la musica, tipo jazz, le queda muy bien. Por ahora, contento con el juego, aunque me sabe a poco. Llevamos 6 meses con PS4, y va siendo hora de que Sony empiece a dar más cosas. Quieren poner indies? Perfecto !! pero que den 2.


El problema es que cuando empiecen a dar dos juegos en ps4, quitaran uno de ps3 o vita, así que seguramente que tardemos aún mucho en ver dos juegos de ps4
Plage escribió:
GeorGe Bue Bue escribió:Llevo jugados unos cuantos capítulos a Stick it to the man, y he de decir, que es divertido y que está muy bien. De vez en cuando te ries con los comentarios del protagonista y de los personajes secundarios. La estetica es una pasada, la musica, tipo jazz, le queda muy bien. Por ahora, contento con el juego, aunque me sabe a poco. Llevamos 6 meses con PS4, y va siendo hora de que Sony empiece a dar más cosas. Quieren poner indies? Perfecto !! pero que den 2.


El problema es que cuando empiecen a dar dos juegos en ps4, quitaran uno de ps3 o vita, así que seguramente que tardemos aún mucho en ver dos juegos de ps4


En junio se acaban los juegos plus para PS3 no?
BRAVEDICK escribió:
Plage escribió:
GeorGe Bue Bue escribió:Llevo jugados unos cuantos capítulos a Stick it to the man, y he de decir, que es divertido y que está muy bien. De vez en cuando te ries con los comentarios del protagonista y de los personajes secundarios. La estetica es una pasada, la musica, tipo jazz, le queda muy bien. Por ahora, contento con el juego, aunque me sabe a poco. Llevamos 6 meses con PS4, y va siendo hora de que Sony empiece a dar más cosas. Quieren poner indies? Perfecto !! pero que den 2.


El problema es que cuando empiecen a dar dos juegos en ps4, quitaran uno de ps3 o vita, así que seguramente que tardemos aún mucho en ver dos juegos de ps4


En junio se acaban los juegos plus para PS3 no?


Que yo sepa no
BRAVEDICK escribió:En junio se acaban los juegos plus para PS3 no?


De donde sale esa información?
Alguien sabe cuando toca le toca a Sony cambiar los juegos anuales del plus? Por que me parece que se se esta olvidando los juegos anuales que prometía, por que el uncharter de vita lleva 1 año y medio.
djsimkin escribió:Alguien sabe cuando toca le toca a Sony cambiar los juegos anuales del plus? Por que me parece que se se esta olvidando los juegos anuales que prometía, por que el uncharter de vita lleva 1 año y medio.


De PS4 de momento no hay ninguno, y no creo que pongan alguno de momento, y si lo ponen será cuando cambien los de ps3, los de ps3 creo que se cambian en verano o algún mes cercano, ahora mismo no me acuerdo, y los de vita creo que dijeron que de momento no los iban a cambiar, con lo que a lo mejor lo que hacen en cambiar tanto los de ps3, vita y poner el de ps4, el mismo mes, lo único que podemos hacer es esperar
Demasiado pronto para poner un juego anual para ps4.
Señores podeis decirme una web que sea fiable donde comprar ahora mismo un codigo de 90 dias para el plus? Vamos que me deje pagarlo con tarjeta y me manden el codigo al correo.
Hace un tiempo pregunto algo parecido pero falle al no apuntar la pagina que me habiais dicho.
JoOs_86 escribió:Señores podeis decirme una web que sea fiable donde comprar ahora mismo un codigo de 90 dias para el plus? Vamos que me deje pagarlo con tarjeta y me manden el codigo al correo.
Hace un tiempo pregunto algo parecido pero falle al no apuntar la pagina que me habiais dicho.

http://www.vidaplayer.es/index.php/tarj ... k-90-dias/
sinized escribió:
JoOs_86 escribió:Señores podeis decirme una web que sea fiable donde comprar ahora mismo un codigo de 90 dias para el plus? Vamos que me deje pagarlo con tarjeta y me manden el codigo al correo.
Hace un tiempo pregunto algo parecido pero falle al no apuntar la pagina que me habiais dicho.

http://www.vidaplayer.es/index.php/tarj ... k-90-dias/

Es fiable compañero? Habeis comprado en esa pagina la gente del foro? Porque el precio la verdad es que es cojonudo.
JoOs_86 escribió:
sinized escribió:
JoOs_86 escribió:Señores podeis decirme una web que sea fiable donde comprar ahora mismo un codigo de 90 dias para el plus? Vamos que me deje pagarlo con tarjeta y me manden el codigo al correo.
Hace un tiempo pregunto algo parecido pero falle al no apuntar la pagina que me habiais dicho.

http://www.vidaplayer.es/index.php/tarj ... k-90-dias/

Es fiable compañero? Habeis comprado en esa pagina la gente del foro? Porque el precio la verdad es que es cojonudo.

Yo personalmente no he comprado, pero guardé el link porque vi a alguien del foro decir que sí que lo había hecho y que era fiable 100%
JoOs_86 escribió:
sinized escribió:
JoOs_86 escribió:Señores podeis decirme una web que sea fiable donde comprar ahora mismo un codigo de 90 dias para el plus? Vamos que me deje pagarlo con tarjeta y me manden el codigo al correo.
Hace un tiempo pregunto algo parecido pero falle al no apuntar la pagina que me habiais dicho.

http://www.vidaplayer.es/index.php/tarj ... k-90-dias/

Es fiable compañero? Habeis comprado en esa pagina la gente del foro? Porque el precio la verdad es que es cojonudo.


Yo compre una suscripcion anual y me mandaron un sms enseguida con el codigo, sin ningun problema.
JoOs_86 escribió:
sinized escribió:
JoOs_86 escribió:Señores podeis decirme una web que sea fiable donde comprar ahora mismo un codigo de 90 dias para el plus? Vamos que me deje pagarlo con tarjeta y me manden el codigo al correo.
Hace un tiempo pregunto algo parecido pero falle al no apuntar la pagina que me habiais dicho.

http://www.vidaplayer.es/index.php/tarj ... k-90-dias/

Es fiable compañero? Habeis comprado en esa pagina la gente del foro? Porque el precio la verdad es que es cojonudo.

Yo he comprado la tarjeta de 365 dias del plus .Totalmente fiable. Como dice el usuario de arriba , pones el numero de tu movil , y te mandan el codigo por sms.
53158 respuestas