PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
El 1 de Julio sale Guacamalee Turbo en PS4, seguro que es uno de los del plus. No lo he jugado y es muy bueno por lo que leí.
¿Alguien se ha pillado el juego entwined? ¿que tal está?
_LightWS_ escribió:El 1 de Julio sale Guacamalee Turbo en PS4, seguro que es uno de los del plus. No lo he jugado y es muy bueno por lo que leí.


Yo lo jugué en Vita y me gustó mucho.
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
troncoloco escribió:¿Alguien se ha pillado el juego entwined? ¿que tal está?

Es que tiene huevos que sigamos sin DEMOS, y tengamos que comprar a ciegas, ni que costara 1€.
_LightWS_ escribió:El 1 de Julio sale Guacamalee Turbo en PS4, seguro que es uno de los del plus. No lo he jugado y es muy bueno por lo que leí.


El juego está muy bien, pero lo dieron ya en Vita, así que espero que no repitan tan pronto.
augustuss escribió:
_LightWS_ escribió:El 1 de Julio sale Guacamalee Turbo en PS4, seguro que es uno de los del plus. No lo he jugado y es muy bueno por lo que leí.


El juego está muy bien, pero lo dieron ya en Vita, así que espero que no repitan tan pronto.

Esta es la nueva versión Guacamelee! Super Turbo Championship Edition y creo que sale el dia 2, justo cuando regalan el juego, o sea que posibilidades hay y muchas.
Acaba de salir una imagen con los juegos que van a salir en Asia.
Imagen
Como caiga el strider que lo pusieron de oferta el mes pasado no me vuelvo a comprar un juego rebajado en la vida xD

Pd:fuente de vandal: http://www.vandal.net/noticia/135065243 ... tre-otros/
Yo ya sabia que iba a caer XD Ultimamente los juegos que meten de oferta en vita o ps3 al mes o meses siguientes los regalan

Que bien hice no comprandolo. Esta clarisimo que si eres plus solo renta comprarlo si no eras plus cuando lo dieron o justo de salida, sino pasa esto :P
Ojala ese Strider en la europea, leñe....
Aventuro a decir que para el mes que viene cae fez xDD
Papafriten escribió:Aventuro a decir que para el mes que viene cae fez xDD


Yo diria child of light si no fuese porque es de Ubisoft xd
child of light seguramente lo den pero creo que para dentro de bastante mas. Aun tiene mucho tiron y se seguira vendiendo. Para el año que viene seguro que lo dan xD
Si ese mes cae en europa, al menos para PS4 me parece buenisimo.

Respecto a los otros, Velocity Ultra ya lo dieron en Vita hace un año asi que dudo que lo vuelvan a dar (al menos en Vita). Si dan ese y el juego de billar para PS3, podemos empezar a asimilar que el Plus en PS3 esta empezando a morir
El Strider me parece muy buen juego pero el otro.. acabo de ver un vídeo y estamos con lo mismo que en otros meses. A la mente me viene el caso del Mercenary.

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:El Strider me parece muy buen juego pero el otro.. acabo de ver un vídeo y estamos con lo mismo que en otros meses. A la mente me viene el caso del Mercenary.

Salu2.

Este no es que sea o parezca malo es que a diferencia del mercenary es solo competitivo local... tu me diras quien tiene 4 mandos para jugar cuando vayan 3 colegas a casa. Es una chapuza que no incluya la opcion online..
El Towerfall Ascension es la caña, de lo más divertido que he jugado en mucho tiempo.

El problema es que como dice el compañero la han cagado no dando la opción de jugar online. Espero que lo metan con un parche o algo.
Se ha filtrado una lista con los juegos de julio... y no mola: http://regionps.com/filtrada-la-lista-d ... tion-plus/

Vale, perdón, veo que ya estaba. Sorry.
Sí finalmente dan esos dos juegos menuda mierda... Yo me pillé el Strider cuando estuvo de oferta a 7,99 y en cuento al Tower Ascension... en fin... volvemos al caso "Mercenary Kings". Joder, con lo guapo que estuvo este mes. Espero que esos juegos solo los regalen en Asia y aquí nos llegue el Guacamelee.
richardperlos escribió:Sí finalmente dan esos dos juegos menuda mierda... Yo me pillé el Strider cuando estuvo de oferta a 7,99 y en cuento al Tower Ascension... en fin... volvemos al caso "Mercenary Kings". Joder, con lo guapo que estuvo este mes. Espero que esos juegos solo los regalen en Asia y aquí nos llegue el Guacamelee.

¿Que estuvo guapo esté mes...? No será en PS4...
Sierra Gamer escribió:
richardperlos escribió:Sí finalmente dan esos dos juegos menuda mierda... Yo me pillé el Strider cuando estuvo de oferta a 7,99 y en cuento al Tower Ascension... en fin... volvemos al caso "Mercenary Kings". Joder, con lo guapo que estuvo este mes. Espero que esos juegos solo los regalen en Asia y aquí nos llegue el Guacamelee.

¿Que estuvo guapo esté mes...? No será en PS4...


A mí el Trine 2 me pareció un juegazo , técnicamente precioso, largo, divertido... uno de los mejores que han regalado con el PLUS en mi opinión (en PS4, claro está). Y el PixelJunk está bastante divertido, desde luego mucho mejor que otros que han regalado como el Mercenary o el Don´t Starve...
Sierra Gamer escribió:Se ha filtrado una lista con los juegos de julio... y no mola: http://regionps.com/filtrada-la-lista-d ... tion-plus/

Vale, perdón, veo que ya estaba. Sorry.


Al redactor de la noticia le diria cuatro cositas.

La primera es que dice que "se ha filtrado la lista" cuando la lista es OFICIAL para la region ASIA.

Lo segundo, que diablos tiene que ver la region ASIA con la PAL, ya que siempre hay diferencias entre las distintas regiones.

Continuamos con que para Vita ya dieron el Velocity, porlotanto para empezar, la totalidad de esa lista es falsa de cara a la region europea.

Y por ultimo, acaba con un "Sony no ha confirmado la lista" y de quien coño es la pagina oficial de Playstation Asia? de nintendo? Que tiene que confirmar sony españa una lista Asiatica?

De escandalo.

Los juegos de PS4 claro que pueden caer por eso, con los 4 juegos que hay, hay muchas posibilidades de que caigan esos 2. No me desagradaria el Strider la verdad.
Vaya decepcion de juegos del plus...entre esto y que de aqui al año que viene solo me interesan dos exclusivos, uno es TLOU xq no tuve PS3 y el otro es el Little Big Planet...menos mal que me pillaré los multi que al menos en eso si puedo confiar mas en Sony que en MS
No me jodas, en serio dan Strider???, pero si salió hace nada y como no había otra cosa lo compré, y ahora a los 3 meses van y lo regalan, ole los cojones de Sony, que mínimo que sean los del comienzo. Estaba claro que en algún momento lo pueden dar y el que lo tenga se jode, pero es demasiado pronto, eso si, de maravilla para quien no lo tenga porque es un juegazo.

Y respecto a Vita espero que no sean esos, que ahora que me la he comprado quiero juegos decentes XD (menos mal que fui previsor y los tenía todos agregados desde que tengo plus)
Cloud7 escribió:No me jodas, en serio dan Strider???, pero si salió hace nada y como no había otra cosa lo compré, y ahora a los 3 meses van y lo regalan, ole los cojones de Sony, que mínimo que sean los del comienzo. Estaba claro que en algún momento lo pueden dar y el que lo tenga se jode, pero es demasiado pronto, eso si, de maravilla para quien no lo tenga porque es un juegazo.

Y respecto a Vita espero que no sean esos, que ahora que me la he comprado quiero juegos decentes XD (menos mal que fui previsor y los tenía todos agregados desde que tengo plus)


Los de PS4 deben ser esos, hasta ahora han ido coincidiendo pero los de PS3 y Vita no suelen coincidir casi nunca, si tuviese que apostar dinero diría que no van a ser esos.
El nivel es pura mierda una vez mas. Seguid defendiendo que nos cobren 50€ al año por darnos juegos que no valen nada.
No me creo que sean esos juegos los que den aquí.
Y seguiran sin reagalar un puto juego en condiciones...


Que van a regalar el Assassins cuando salga el 8?? el Knack cuando salga el Knack 14?? ¬_¬


De verdad que vaya puta mierda de servicios que son Plus y Live para esta nueva generación...Si pudiera echar el tiempo atras, pasaba de PS4 y ese dinero lo invertia en actualizar el PC y a tirar de Steam, que con lo que vale el Plus ahora mismo tendría el doble de juegos y mil veces mejores por el mismo precio, no me jodas... [+furioso]
Pues yo prefiero que regalen juegos arcade o indies, ya que los triple A ya se compra todo el mundo, que no esta mal, pero de que me sirve que me regalen el AC si ya me lo pase cuando salio? En cambio pixeljunk ni hubiese pagado ni un duro por el, y me esta gustando muchisimo
Ahora mismo es complicado lo de los AAA, hay 5 o 6 actualmente con mas de 6meses y no van a empezar a regalar lo poco que hay. El caso de ps3 era muy distinto con un catalogo infinitamente mayor, dejemos pasar un poco el tiempo que salvo drive club "demo" y algun gran indie como trine2 es lo mas que se puede aspirar.
isanchezgl escribió:Pues yo prefiero que regalen juegos arcade o indies, ya que los triple A ya se compra todo el mundo, que no esta mal, pero de que me sirve que me regalen el AC si ya me lo pase cuando salio? En cambio pixeljunk ni hubiese pagado ni un duro por el, y me esta gustando muchisimo




Pues supongo que para lo mismo que...Para que le sirve a uno que compró Trine 2 en su día, que lo hayan regalado este mes con el Plus?? Y para el que compró Strider como el compañero de arriba, que lo regalen quizas el mes que viene??


Vamos...es que es una puta verguenza ya. Ahora mismo Sony se pone a sacar indies o juegos menores en el Plus de PS3 y se la comen viva, pero como los de PS4 tragamos toda la mierda que nos den.... }:/
Protek escribió:
isanchezgl escribió:Pues yo prefiero que regalen juegos arcade o indies, ya que los triple A ya se compra todo el mundo, que no esta mal, pero de que me sirve que me regalen el AC si ya me lo pase cuando salio? En cambio pixeljunk ni hubiese pagado ni un duro por el, y me esta gustando muchisimo




Pues supongo que para lo mismo que...Para que le sirve a uno que compró Trine 2 en su día, que lo hayan regalado este mes con el Plus?? Y para el que compró Strider como el compañero de arriba, que lo regalen quizas el mes que viene??


Vamos...es que es una puta verguenza ya. Ahora mismo Sony se pone a sacar indies o juegos menores en el Plus de PS3 y se la comen viva, pero como los de PS4 tragamos toda la mierda que nos den.... }:/


Y para los que se hayan comprado el knack que den el knack? :-|

Estamos en las mismas
rheed escribió:Y para los que se hayan comprado el knack que den el knack? :-|

Estamos en las mismas


+1 Si es que es de pura lógica. Es de ley que cuando empezaran a dar juegos, ya sean Arcades (me gusta mas esta palabra que indies ya que no todos lo son) o triple A, que ya estuvieran a la venta se iban a dar casos de gente que los tuvieran comprados como ya pasa con los que dan en PS3.

Yo estoy deseando que empiecen a dar juegos triple A asumiendo que alguno lo pueda tener.
Protek escribió:
isanchezgl escribió:Pues yo prefiero que regalen juegos arcade o indies, ya que los triple A ya se compra todo el mundo, que no esta mal, pero de que me sirve que me regalen el AC si ya me lo pase cuando salio? En cambio pixeljunk ni hubiese pagado ni un duro por el, y me esta gustando muchisimo




Pues supongo que para lo mismo que...Para que le sirve a uno que compró Trine 2 en su día, que lo hayan regalado este mes con el Plus?? Y para el que compró Strider como el compañero de arriba, que lo regalen quizas el mes que viene??


Vamos...es que es una puta verguenza ya. Ahora mismo Sony se pone a sacar indies o juegos menores en el Plus de PS3 y se la comen viva, pero como los de PS4 tragamos toda la mierda que nos den.... }:/


Hombre es que si lo vemos como tu lo ves, entonces que no regalen ningún juego porque alguien se lo habrá comprado ese juego no? Por que claro, yo el trine 2 ya lo tengo en pc, entonces que? me voy a quejar porque este juego ya lo tengo, el que compra juegos ya sabe a lo que se expone teniendo plus también, en ps3 también pasaba lo mismo y la gente se seguía quejando, cuando sony no tenía la culpa, y bueno lo de que regalen un juego que ha estado rebajado, ya me queje yo del sleeping dogs que lo rebajaron en diciembre y en enero o febrero lo regalaron, la gente poco más y te decía loco, así que te digo lo mismo que me dijeron a mi, ajo y agua, y que conste que te comprendo y pienso igual, pero si en aquel entonces parecía que todos tenían razón menos yo, pues ahora a joderse no hay otra.

Y sobre lo segundo que has dicho, pues hombre no me compares el catalogo que tiene ps3 que es un catalogo con 7 u 8 años de vida, con uno de 8 meses, vamos no hay donde cogerlo, además que sony ya dijo en el E3 pasado no se si en alguna entrevista, que este primer año nos tocaba tragar con los indies, así que asumid que hasta noviembre o diciembre no veremos juegos retail en el plus
Plage escribió:
Hombre es que si lo vemos como tu lo ves, entonces que no regalen ningún juego porque alguien se lo habrá comprado ese juego no? Por que claro, yo el trine 2 ya lo tengo en pc, entonces que? me voy a quejar porque este juego ya lo tengo, el que compra juegos ya sabe a lo que se expone teniendo plus también, en ps3 también pasaba lo mismo y la gente se seguía quejando, cuando sony no tenía la culpa, y bueno lo de que regalen un juego que ha estado rebajado, ya me queje yo del sleeping dogs que lo rebajaron en diciembre y en enero o febrero lo regalaron, la gente poco más y te decía loco, así que te digo lo mismo que me dijeron a mi, ajo y agua, y que conste que te comprendo y pienso igual, pero si en aquel entonces parecía que todos tenían razón menos yo, pues ahora a joderse no hay otra.

Y sobre lo segundo que has dicho, pues hombre no me compares el catalogo que tiene ps3 que es un catalogo con 7 u 8 años de vida, con uno de 8 meses, vamos no hay donde cogerlo, además que sony ya dijo en el E3 pasado no se si en alguna entrevista, que este primer año nos tocaba tragar con los indies, así que asumid que hasta noviembre o diciembre no veremos juegos retail en el plus



No, no lo vemos como yo lo veo, si no como lo ve el compañero al que respondo que es el que dijo eso de que para que quiere que regalen el Assassins si el ya lo ha jugado... ¬_¬
Protek escribió:
Plage escribió:
Hombre es que si lo vemos como tu lo ves, entonces que no regalen ningún juego porque alguien se lo habrá comprado ese juego no? Por que claro, yo el trine 2 ya lo tengo en pc, entonces que? me voy a quejar porque este juego ya lo tengo, el que compra juegos ya sabe a lo que se expone teniendo plus también, en ps3 también pasaba lo mismo y la gente se seguía quejando, cuando sony no tenía la culpa, y bueno lo de que regalen un juego que ha estado rebajado, ya me queje yo del sleeping dogs que lo rebajaron en diciembre y en enero o febrero lo regalaron, la gente poco más y te decía loco, así que te digo lo mismo que me dijeron a mi, ajo y agua, y que conste que te comprendo y pienso igual, pero si en aquel entonces parecía que todos tenían razón menos yo, pues ahora a joderse no hay otra.

Y sobre lo segundo que has dicho, pues hombre no me compares el catalogo que tiene ps3 que es un catalogo con 7 u 8 años de vida, con uno de 8 meses, vamos no hay donde cogerlo, además que sony ya dijo en el E3 pasado no se si en alguna entrevista, que este primer año nos tocaba tragar con los indies, así que asumid que hasta noviembre o diciembre no veremos juegos retail en el plus



No, no lo vemos como yo lo veo, si no como lo ve el compañero al que respondo que es el que dijo eso de que para que quiere que regalen el Assassins si el ya lo ha jugado... ¬_¬


Jajajajajajajaja, vale ya esta, lo e leído, es lo que tiene haberse despertado hace poco que llevo una empanada mental aún que no puedo con ella xD
Ah vale, como el ya lo ha jugado los demás que no lo hemos jugado ya no tenemos derecho a jugarlo no? Pues yo sinceramente estoy esperando a que empiecen a sacar juegos triple A para comprar PS Plus, hasta entonces va a ser que no voy a gastar casi 50E para nada.
pues yo que pensaba que iba a caer el fifa 14...., cuando sale el 15???
dorneiro escribió:pues yo que pensaba que iba a caer el fifa 14...., cuando sale el 15???


De EA creo que no a salido ninguno en el plus, ni de activision creo que tampoco
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Protek escribió:Y seguiran sin reagalar un puto juego en condiciones...


Que van a regalar el Assassins cuando salga el 8?? el Knack cuando salga el Knack 14?? ¬_¬


De verdad que vaya puta mierda de servicios que son Plus y Live para esta nueva generación...Si pudiera echar el tiempo atras, pasaba de PS4 y ese dinero lo invertia en actualizar el PC y a tirar de Steam, que con lo que vale el Plus ahora mismo tendría el doble de juegos y mil veces mejores por el mismo precio, no me jodas... [+furioso]


Pues yo empece de prueba , luego 3 meses, y cada vez que me daban algo que valoraba recargaba, total, que deje de recargar porque etngo psn+ hasta 2018.

Eso sí porque tengo psvita , este mes el pixel junk shooter y el trine, hubiera recargado 10€, el trine 2 si tenia demo y probe y vi que molaba, y era uno de los comprables, con su soporte 3d incluido.
y al shooter, aunque me encanto el monster no me llamaba, y me alegro que lo hayan regalado porque sino jamas lo hubiese comprado.

Los unicos juegos que tendrian justificación para no tener demos ,serian los juegos de 1€.

No me gasto 5€ avalados por fotos o un video.

Lo que me tiene con la mosca es lo de los juegos anuales, que los de vita, ya me los deben , y la facilidad con la que quitan juego de ps3 mensuales, al principio no eran 4¿?, pasaron a 3 y ahora 2, porque ellos lo dicen unilateralmente?.

a ver, a mi me beneficia, porque prefiero uno mas para ps4, pero no dejo de ver que es injusto para lso que solo tienen ps3.
Lo que me tiene con la mosca es lo de los juegos anuales, que los de vita, ya me los deben , y la facilidad con la que quitan juego de ps3 mensuales, al principio no eran 4¿?, pasaron a 3 y ahora 2, porque ellos lo dicen unilateralmente?.

a ver, a mi me beneficia, porque prefiero uno mas para ps4, pero no dejo de ver que es injusto para lso que solo tienen ps3.


se supone que es el ciclo natural, de ps3 irán dejando de salir juegos y de ps4 deberían comenzar a despuntar, lo mas justo es dos juegos por plataforma así tengas la plataforma que tengas sales ganando, lo k no comprendo es el bajón k ha dado ps3.
Hombre si regalan más de dos genial, pero va a ser que no, a no ser que uno de los que regalen en los otros sistemas sea crossbuy.
Plage escribió:
dorneiro escribió:pues yo que pensaba que iba a caer el fifa 14...., cuando sale el 15???


De EA creo que no a salido ninguno en el plus, ni de activision creo que tampoco



En PS3 si...BF3 lo dieron con el Plus. :)
Protek escribió:
Plage escribió:
dorneiro escribió:pues yo que pensaba que iba a caer el fifa 14...., cuando sale el 15???


De EA creo que no a salido ninguno en el plus, ni de activision creo que tampoco



En PS3 si...BF3 lo dieron con el Plus. :)


Y el Mass Effect 3...
Tanke2K2 escribió:
Protek escribió:En PS3 si...BF3 lo dieron con el Plus. :)


Y el Mass Effect 3...


Cierto, pero bueno, fifa's fijo que no, o al menos hasta ahora no ha salido ninguno
Plage escribió:Cierto, pero bueno, fifa's fijo que no, o al menos hasta ahora no ha salido ninguno



Efectivamente Plage. Que yo recuerde ni en PS3 ni en Vita han regalado nunca un Fifa con el Plus. :p
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lanselot escribió:
Lo que me tiene con la mosca es lo de los juegos anuales, que los de vita, ya me los deben , y la facilidad con la que quitan juego de ps3 mensuales, al principio no eran 4¿?, pasaron a 3 y ahora 2, porque ellos lo dicen unilateralmente?.

a ver, a mi me beneficia, porque prefiero uno mas para ps4, pero no dejo de ver que es injusto para lso que solo tienen ps3.


se supone que es el ciclo natural, de ps3 irán dejando de salir juegos y de ps4 deberían comenzar a despuntar, lo mas justo es dos juegos por plataforma así tengas la plataforma que tengas sales ganando, lo k no comprendo es el bajón k ha dado ps3.



Vuelvo a decir que a mi me beneficia, pero no por eso lo veo justo, imaginate te abonas 3 años con el compromiso de sony de darte 4 juegos de ps3 al año. TU adquieres tu derecho a recibirlo. y Has pagado.

Y ya estaba la psvita en la calle pero no dicen nada, y ahora van y dicen que te lo amplian gratis, que ADEMAS de los de PS3 te van a dar 2 de psvita, que igual tu no tienes pero como es gratis, pues no te AFECTA.

¿cada vez que reducen no seria justo que te ofrecieran la devolución de la pasta?....

No pueden modificarlos ellos porque ello lo valgan.

Una solución justa es decir os regalamos 4 juegos como al principio, y tienes para elegir 4 de ps3, 2 de psvita y 2 de ps4. Asi el usuario de ps3 podria seguir eligiendo sus 4 juegos, y no le regalarian nada de mas ni deberia estar mas agradecido.

En fin, que no me toquen lo mio no significa que no vea injusto que se lo toquen a los demas. Ya sea Sony Microsoft o Bankia.
Deberías leer las condiciones, esas parrafadas que la mayoría aceptamos sin siquiera leer, para ver lo que pueden y no pueden hacer. Eso no quita que sea una putada, pero poder pueden.

De todas maneras lo de los juegos anuales creo que no es del todo así, se daban 2 juegos al mes en PS3 hasta que un mes metieron 2 que luego serían los anuales, a partir del siguiente mes dieron otros 2 juegos manteniéndose los del mes anterior como anuales hasta el siguiente año, pero creo que no se daban 4 juegos de PS3 el mismo mes. Igual me equivoco, pero no me suena lo de los 4 juegos.
De todas maneras si no era así ya te digo que lo pueden cambiar sin problema.

Ahora lo que quitan es lo de tener la colección de juegos durante todo el año, sobretodo perjudica a los nuevos suscriptores, porque antes tenían un porrón de juegos el primer día y ahora ya no tantos.
Pero si los vas pillando cada mes viene a ser más o menos lo mismo.
Pues mira, podrían regalarlo cuando salga el nuevo. Total, ya quién va a comprar la edición antigua estando la nueva.
Tengo un problema con el guardado automático.

Lo activé hace un par de días y no me funciona. He seguido todos los pasos pero en las notificaciones no me aparece ninguna carga de datos.

Alguna idea?.
A mí personalmente me preocupa más que PSN aún siendo de pago obligatório para funciones online ahora siga siendo una ... mejor me callo. Pero vaya, yo ya me he quedado sin poder jugar más de 4 días diferentes a mis juegos porque el network petaba por cualquier historia o mantenimiento... eso sí que me jode, antes era gratis, pero ahora que es de pago resulta que es exactamente igual que el de PS3 o peor...

El Plus desde que lo tengo (no tuve PS3) lo contemplo como contemplo el Live, es decir, un servício de suscripción online, no un regalo de juego cada X tiempo, eso es secundário (para mí, insisto). Ya que el Live desde un primer momento fué eso, una suscripción por tener un servício online decente, el GwG vino después para competir con el Plus, aunque conceptualmente fuesen diferentes (plus en PS3 es eso, un "plus", no necesário, opcional).

Pero vaya, en el tema del online eso, no es que haya mejorado mucho, por lo que leía en su momento.
53158 respuestas