PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
basi escribió:Tengo un problema con el guardado automático.

Lo activé hace un par de días y no me funciona. He seguido todos los pasos pero en las notificaciones no me aparece ninguna carga de datos.

Alguna idea?.


Bueno, parece que entrando en el modo espera si que se suben.....

es esta la única manera?, hay que poner la consola en el modo espera para que se suban automáticamente los datos guardados a la nube???????.

Yo pensaba que teniendo la consola encendida normalmente también se subirían. :-?
Pues yo también lo creía así. Seguro que tienes activadas las opciones correctas?
infojoe escribió:Pues yo también lo creía así. Seguro que tienes activadas las opciones correctas?


Pues creo que a mi sólo se me guardan automáticamente con la consola en modo de espera....

Sabes seguro si a ti se te guardan sin tener que poner la consola en modo de espera?

He mirado en la guía e incluso he llamado al servicio técnico y todo esa bien configurado.
buenas tengo la pley 4 y el psn plus, mi primo tiene una ps3 y no tiene psn+, me gustaria compartir mi psn plus con el y que el se pudira bajar los juegos correspondientes de ps3 gratuitos, hay alguna manera de hacerlo, tal vez creando una subcuenta en su consola???
ruls17 escribió:buenas tengo la pley 4 y el psn plus, mi primo tiene una ps3 y no tiene psn+, me gustaria compartir mi psn plus con el y que el se pudira bajar los juegos correspondientes de ps3 gratuitos, hay alguna manera de hacerlo, tal vez creando una subcuenta en su consola???


Tu amigo tiene que iniciar sesion en SU PS3 con TU cuenta, y bajarse los juegos que TU hayas comprado de PS3 a SU PS3.

Una vez descargados los juegos, o mientras se estan descargando, debe de salir de TU cuenta SIN BORRARLA y ya puede iniciar sesion con SU cuenta en SU PS3 y jugar a los juegos.

Repito: NO DEBE BORRAR TU CUENTA DE SU CONSOLA.

Cada vez que le caduquen los juegos, como tendria que renovar, tendra que volver a iniciar la sesion con TU cuenta para renovar el periodo de suscripcion y luego podra seguir jugando desde SU cuenta.

Espero ser claro :P
DarK-LaMoS escribió:
ruls17 escribió:buenas tengo la pley 4 y el psn plus, mi primo tiene una ps3 y no tiene psn+, me gustaria compartir mi psn plus con el y que el se pudira bajar los juegos correspondientes de ps3 gratuitos, hay alguna manera de hacerlo, tal vez creando una subcuenta en su consola???


Tu amigo tiene que iniciar sesion en SU PS3 con TU cuenta, y bajarse los juegos que TU hayas comprado de PS3 a SU PS3.

Una vez descargados los juegos, o mientras se estan descargando, debe de salir de TU cuenta SIN BORRARLA y ya puede iniciar sesion con SU cuenta en SU PS3 y jugar a los juegos.

Repito: NO DEBE BORRAR TU CUENTA DE SU CONSOLA.

Cada vez que le caduquen los juegos, como tendria que renovar, tendra que volver a iniciar la sesion con TU cuenta para renovar el periodo de suscripcion y luego podra seguir jugando desde SU cuenta.

Espero ser claro :P

Necesita también poner la cuenta del plus como principal en la Ps3 no? No estoy seguro de esto.
DarK-LaMoS escribió:
ruls17 escribió:buenas tengo la pley 4 y el psn plus, mi primo tiene una ps3 y no tiene psn+, me gustaria compartir mi psn plus con el y que el se pudira bajar los juegos correspondientes de ps3 gratuitos, hay alguna manera de hacerlo, tal vez creando una subcuenta en su consola???


Tu amigo tiene que iniciar sesion en SU PS3 con TU cuenta, y bajarse los juegos que TU hayas comprado de PS3 a SU PS3.

Una vez descargados los juegos, o mientras se estan descargando, debe de salir de TU cuenta SIN BORRARLA y ya puede iniciar sesion con SU cuenta en SU PS3 y jugar a los juegos.

Repito: NO DEBE BORRAR TU CUENTA DE SU CONSOLA.



Cada vez que le caduquen los juegos, como tendria que renovar, tendra que volver a iniciar la sesion con TU cuenta para renovar el periodo de suscripcion y luego podra seguir jugando desde SU cuenta.

Espero ser claro :P



cuando dices que tiene iniciar sesion con mi cuenta, quieres decir que tiener que crear una subcuenta con mis datos???
en ps3 no hay principal ni secundaria de cuenta
simplemente crea un usuario nuevo te logueas con tu cuenta y ya esta
DarK-LaMoS escribió:
ruls17 escribió:buenas tengo la pley 4 y el psn plus, mi primo tiene una ps3 y no tiene psn+, me gustaria compartir mi psn plus con el y que el se pudira bajar los juegos correspondientes de ps3 gratuitos, hay alguna manera de hacerlo, tal vez creando una subcuenta en su consola???


Tu amigo tiene que iniciar sesion en SU PS3 con TU cuenta, y bajarse los juegos que TU hayas comprado de PS3 a SU PS3.

Una vez descargados los juegos, o mientras se estan descargando, debe de salir de TU cuenta SIN BORRARLA y ya puede iniciar sesion con SU cuenta en SU PS3 y jugar a los juegos.

Repito: NO DEBE BORRAR TU CUENTA DE SU CONSOLA.

Cada vez que le caduquen los juegos, como tendria que renovar, tendra que volver a iniciar la sesion con TU cuenta para renovar el periodo de suscripcion y luego podra seguir jugando desde SU cuenta.

Espero ser claro :P


Interesante. Me ha valido la explicación.
basi escribió:
basi escribió:Tengo un problema con el guardado automático.

Lo activé hace un par de días y no me funciona. He seguido todos los pasos pero en las notificaciones no me aparece ninguna carga de datos.

Alguna idea?.


Bueno, parece que entrando en el modo espera si que se suben.....

es esta la única manera?, hay que poner la consola en el modo espera para que se suban automáticamente los datos guardados a la nube???????.

Yo pensaba que teniendo la consola encendida normalmente también se subirían. :-?



Yo venía de ps3 que lo programabas a una hora de la noche, ella se encendía bajaba lo k habría disponible y se subían los datos a la nube. En ps4 creía que sería igual y después de leer a gente con este misma duda, yo incluido, he visto que a lo largo del día, mientras juego, cuando le da la gana se suben las partidas a la nube
oroimenak escribió:
basi escribió:
basi escribió:Tengo un problema con el guardado automático.

Lo activé hace un par de días y no me funciona. He seguido todos los pasos pero en las notificaciones no me aparece ninguna carga de datos.

Alguna idea?.


Bueno, parece que entrando en el modo espera si que se suben.....

es esta la única manera?, hay que poner la consola en el modo espera para que se suban automáticamente los datos guardados a la nube???????.


Yo pensaba que teniendo la consola encendida normalmente también se subirían. :-?



Yo venía de ps3 que lo programabas a una hora de la noche, ella se encendía bajaba lo k habría disponible y se subían los datos a la nube. En ps4 creía que sería igual y después de leer a gente con este misma duda, yo incluido, he visto que a lo largo del día, mientras juego, cuando le da la gana se suben las partidas a la nube



Es verdad que en Ps3 el sistema es más claro. Seguiré observando el tema en Ps4 y si encuentro alguna pauta la postearé.

El problema es que de momento no he visto que se suban fuera del modo espera y me gustaría que alguno me confirmase si esto es así siempre o no, para quedarme tranquilo.
No deberian anunciar ya los juegos del ps+ de todas las plataformas para julio ? Solo falta una semana para el primer miercoles de julio y aun no dicen nada.... solo asia a puesto ya sus proximos juegos , supongo que los deps4 seran los mismos pero las demas?
larius escribió:No deberian anunciar ya los juegos del ps+ de todas las plataformas para julio ? Solo falta una semana para el primer miercoles de julio y aun no dicen nada.... solo asia a puesto ya sus proximos juegos , supongo que los deps4 seran los mismos pero las demas?


Los suelen decir el miércoles o jueves de antes de que salgan
Si coinciden con los de Asia parece ser que serán Strider y TowarFall: Ascension.

Seguiré sin pillar el plus visto lo visto.

Saludos
larius escribió:No deberian anunciar ya los juegos del ps+ de todas las plataformas para julio ? Solo falta una semana para el primer miercoles de julio y aun no dicen nada.... solo asia a puesto ya sus proximos juegos , supongo que los deps4 seran los mismos pero las demas?

Los de Asia de PS4 serán los mismos que los de Europa. Una mierda este mes también...
gransefirot escribió:Si coinciden con los de Asia parece ser que serán Strider y TowarFall: Ascension.

Seguiré sin pillar el plus visto lo visto.

Saludos

Yo porque juego online al Killzone, que si no...
Menos mal que yo aun tengo el Trine2 pendiente y me hablaron maravillas de el, porque si esos dos juegos son los que vendrán este mes... no me llama ninguno de los dos.
Pues a mi Strider me parece muy buen juego!!. A mi hasta ahora, quitando el mercenary y el Stick, me han gustado los juegos que regalaban, eso si, ya va siendo hora de empezar a dar algun juego AAA, que ya han pasado casi 8 meses del lanzamiento!.

SalU2.
Yo también estaré contento este mes si dan el Strider, de confirmarse para mi gusto será el mejor mes hasta ahora.
Pues el strider es probablemente el mejor juego de los que pueden dar
y yo lo compre ne las rebajas [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Se anuncian hoy los juegos del plus??
GT20 escribió:Se anuncian hoy los juegos del plus??


En principio si, el proximo miércoles ya será Julio.
ORei escribió:
GT20 escribió:Se anuncian hoy los juegos del plus??


En principio si, el proximo miércoles ya será Julio.


Y los rumores que apunta a que seran los que an salido en asia no?¿?¿?
Por que en el ps+ de america regalaron el terraria para psvita hace unos dias ? Estuvo gratis 24 horas , y ahora estan regalando el murant mudd en psvita tb...... por que en europa no nos regalan tambien esos juegos? Que cojones pasa con los de playstation en europa???? Si lo se me habria echo la cuenta en usa .....
larius escribió:Por que en el ps+ de america regalaron el terraria para psvita hace unos dias ? Estuvo gratis 24 horas , y ahora estan regalando el murant mudd en psvita tb...... por que en europa no nos regalan tambien esos juegos? Que cojones pasa con los de playstation en europa???? Si lo se me habria echo la cuenta en usa .....

En europa en Vita regalaron el dragons crown y los del plus de allí se quejan de por que reciben juegos indie cuando aquí disfrutamos de juegos buenos retail.. nunca llueve a gusto de todos
larius escribió:Por que en el ps+ de america regalaron el terraria para psvita hace unos dias ? Estuvo gratis 24 horas , y ahora estan regalando el murant mudd en psvita tb...... por que en europa no nos regalan tambien esos juegos? Que cojones pasa con los de playstation en europa???? Si lo se me habria echo la cuenta en usa .....


Yo soy PSN USA y la mayoría de las veces es mejor el PSN EUR, ni comparación (No soy socio desde el principio eso sí ... pero por lo que he visto) En EUR han dado el Dragon Crown (mes pasado) y Muramasa (el anterior) y a nosotros nos dieron arcades ... No nombro otros porque no sé si los dieron
Todavía nada oficial no? si que se hacen de rogar últimamente...
ORei escribió:Todavía nada oficial no? si que se hacen de rogar últimamente...


Estaran decidiendo si poner el Assasins este mes o el que viene [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


No me lo creo, no al menos el de vita, el Muramasa lo dieron el mes pasado......

Fuck!!
Estan en el blog UK creo y el fb, para PS4 Strider, Towerfall y Doki Doki, este es de vita pero creo que es cross buy

http://blog.eu.playstation.com/2014/06/ ... 5_26677406
America

Ps4
Strider
Towerfall ascension
Doki doki crossbuy

Ps3
Dead space 3
Vessel
Doki doki crossbuy

Vita
Muramasa
Dokidoki crossbuy

Europa

Ps4
Strider
Towerfall ascension
Doki doki crossbuy

Ps3
Dead space 3
Vessel
Doki doki crossbuy

Vita

Lego batman 2 dc
Doki doki cross buy

Los de vita son caca :(
Mira que estuve a punto de comprarme el strider cundo lo pusieron de oferta [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Menos mal que he decidido no comprar indies de PS4 hasta que salgan AAA en el plus porque el Strider no lo compré de milagro.
Yo desgraciadamente sí compré el Strider cuando lo pusieron de oferta (es lo que tiene tener una consola que sufre de sequía de juegos...) en fin, a joderse toca. Los que no lo habéis probado enhorabuena porque es un juegazo ;)
Bufff que mes más malo no ha entrado ninguno que me guste, me bajaré el strider y el doki doki por probarlos, pero para mi gusto unos juegos muy sosos, el dead space 3 no está mal si no lo has jugado es el peor de la serie con mucha diferencia pero no es mal juego.
Pues yo el Towerfall ascension la verdad no se porque me llama la atencion. Voy a verme unos videos para confirmar si estoy en lo cierto.

Edit: Pues no pense por las imagenes que seria como juegos antiguos de ir matando bichos mientras avanzas en una historia pero veo que solo es matar bichos...
No son juegos AAA pero tampoco pintan mal...Creo que los buenos en PS4 los sacaran pasado bastante tiempo.
una duda existencial amigos!

me he comprado la ps4 y he comprado 3 meses de plus, el problema es que somos dos, mi hermano y yo! entonces no sabemos donde activar el mes de plus, porque los dos queremos tener online en la misma maquina pero en dos cuentas...alguien sabe alguna manera o si al canjear los tres meses sirven pa las dos cuentas? gracias!
Vaya porqueria dan este mes con el plus se estan coronando...
Una duda yo tengo el plus en la PS3 en mi cuenta.

Si pongo mi cuenta en la ps4 tengo el plus o tengo que volver a comprarlo?
En el mes de Julio solo me bajare el Strider, el otro paso hasta de bajarmelo XD
Lo de la Beta de Destinity, para tenerla hay que tener hecha la pre-order del juego.

Eso si, se puede hacer la pre reserva, conseguir la beta y luego cancelar... :-|

EDITO. La otra forma de acceder a dicha beta es recibiendo una invitación al registrarnos en la web oficial del juego o reservando el título, por lo que esta supondrá una tercera manera de poder participar en la fase de pruebas de esta esperada aventura.

NO estará para todos los que tengan plus.
Strider, bien, bastante bien.

Towerfall ascension, meeeeh...
Kaviloko escribió:Una duda yo tengo el plus en la PS3 en mi cuenta.

Si pongo mi cuenta en la ps4 tengo el plus o tengo que volver a comprarlo?


Con el que tienes te vale tb para PS4 y PS Vita.

Saludos.
dkmixel escribió:una duda existencial amigos!

me he comprado la ps4 y he comprado 3 meses de plus, el problema es que somos dos, mi hermano y yo! entonces no sabemos donde activar el mes de plus, porque los dos queremos tener online en la misma maquina pero en dos cuentas...alguien sabe alguna manera o si al canjear los tres meses sirven pa las dos cuentas? gracias!


En cualquiera, como tenderéis activadas las dos cuentas como principales no tendréis ningún problema
Me gusta añadir lo que se que van a regalar, para saber que precio actual tiene en la store todo el paquete...

Imagen
53158 respuestas