PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Yo me conformo con que den algo que no haya jugado antes.
Sharkis93 escribió:En el remoto caso que pusiesen el Killzone yo me daria por satisfecho :p



yo me lo acabo de comprar de segunda mano, y me esta gustando bastante, tenía pensado esperar a que lo diesen en el plus pero me pudo el ansia XD. y si, sería un puntazo que lo diesen en el plus a pesar de que lo tenga mucha gente.
dorneiro escribió:
Sharkis93 escribió:En el remoto caso que pusiesen el Killzone yo me daria por satisfecho :p



yo me lo acabo de comprar de segunda mano, y me esta gustando bastante, tenía pensado esperar a que lo diesen en el plus pero me pudo el ansia XD. y si, sería un puntazo que lo diesen en el plus a pesar de que lo tenga mucha gente.


Yo estoy a la espera de que digan los juegos que van a dar este mes por si acaso dieran el killzone.
Pero el sábado me voy una semana a mi parcela y me gustaría tenerlo allí para no aburrirme.
El caso es que de comprarlo lo haría en Amazon, por lo que como muy tarde debería pedirlo el miércoles para que me llegase el viernes. Creéis que para entonces habrán dicho ya los Juegos del mes?
dorneiro escribió:
Sharkis93 escribió:En el remoto caso que pusiesen el Killzone yo me daria por satisfecho :p



yo me lo acabo de comprar de segunda mano, y me esta gustando bastante, tenía pensado esperar a que lo diesen en el plus pero me pudo el ansia XD. y si, sería un puntazo que lo diesen en el plus a pesar de que lo tenga mucha gente.


El juego tiene muy buena pinta. Cuanto te ha costado de 2 zarpa? Si se puede preguntar [carcajad]
Por pedir yo quiero el Black Flag, pero me da que nos vamos a comer un mojón porque no van a dar juegos retail hasta fin de año, seran otro par de juegos indie/arcade y a volar, y si son medio decentes debemos dar gracias a dios. Solo espero que no sea alguno de los que tengo, que ya me fastidiaron con Strider.
Cloud7 escribió:Por pedir yo quiero el Black Flag, pero me da que nos vamos a comer un mojón porque no van a dar juegos retail hasta fin de año, seran otro par de juegos indie/arcade y a volar, y si son medio decentes debemos dar gracias a dios. Solo espero que no sea alguno de los que tengo, que ya me fastidiaron con Strider.

Yo también creo que seguiremos con indies hasta final de año como poco.
Sharkis93 escribió:
dorneiro escribió:
Sharkis93 escribió:En el remoto caso que pusiesen el Killzone yo me daria por satisfecho :p



yo me lo acabo de comprar de segunda mano, y me esta gustando bastante, tenía pensado esperar a que lo diesen en el plus pero me pudo el ansia XD. y si, sería un puntazo que lo diesen en el plus a pesar de que lo tenga mucha gente.


El juego tiene muy buena pinta. Cuanto te ha costado de 2 zarpa? Si se puede preguntar [carcajad]


20 lereles el el foro de compra/venta si no recuerdo mal.
dorneiro escribió:20 lereles el el foro de compra/venta si no recuerdo mal.


No esta mal... yo me lo pillare en cuanto tenga mi Ps4, que es platino facil [jaja]
phfceramic escribió:Imagen


xDDDDDDDDD
Creo que han dicho que van a dar el Tiny Troopers Joint Ops para PS4, PS3 y PSVita el mes que viene... falta saberl el otro.
En la store japonesa ya no regalan 3 meses por abrir una cuenta no??

Es que se me acabaron los primeros y me pillare el año mas adelante
fatron22 escribió:En la store japonesa ya no regalan 3 meses por abrir una cuenta no??

Es que se me acabaron los primeros y me pillare el año mas adelante

Creo que hace tiempo que ya no.
Cuantos dias de plus te regalan con la ps4? 15 con la consola y 15 con el usuario?
Sharkis93 escribió:
dorneiro escribió:20 lereles el el foro de compra/venta si no recuerdo mal.


No esta mal... yo me lo pillare en cuanto tenga mi Ps4, que es platino facil [jaja]


Killzone Platino facil??? si dispones de 200-250h solo para dedicarle a ese juego... si.
Yo mira que siempre soy de sacar platinos para jugar a los juegos varias veces y exprimirlos al máximo, pero con el KZ una vez termine la historia un par de veces lo deje ahi, paso de sacarme los trofeos del Online porque se han vuelto locos...

Pues yo al Knack le tengo muchas ganas, me molan mucho este tipo de juego royo ratched & clank jajaja
ORei escribió:
Sharkis93 escribió:
dorneiro escribió:20 lereles el el foro de compra/venta si no recuerdo mal.


No esta mal... yo me lo pillare en cuanto tenga mi Ps4, que es platino facil [jaja]


Killzone Platino facil??? si dispones de 200-250h solo para dedicarle a ese juego... si.
Yo mira que siempre soy de sacar platinos para jugar a los juegos varias veces y exprimirlos al máximo, pero con el KZ una vez termine la historia un par de veces lo deje ahi, paso de sacarme los trofeos del Online porque se han vuelto locos...

Pues yo al Knack le tengo muchas ganas, me molan mucho este tipo de juego royo ratched & clank jajaja


Perdona fallo mio, lo he confundido con el platino del Wolfenstein [carcajad]
InagotablE escribió:Creo que han dicho que van a dar el Tiny Troopers Joint Ops para PS4, PS3 y PSVita el mes que viene... falta saberl el otro.



He estado viendo videos del juego y al parecer ha vendido unos 11 millones para IOS y Android, la versión de PSN va a tener el contenido del primer y segundo juego de dispositivos móviles y la desarrolladora dice que dura unas 7 horas.

Viendo entonces el perfil parece que, desgraciadamente tiene papeletas para ser uno de los elegidos aunque quizás después este muy bien quien sabe, lo malo es que con el rollo que salga para Ps4, Ps3 y Vita con el mismo juego se ventilan uno de los títulos de las 3 plataformas, es decir, un 3x1 para ellos y un 1x3 para los que tenemos todas las consolas.

Ver veremos lo que nos espera, yo me hice plus ayer por primera vez y ya tengo ganas de saber lo que puede caer este mes xD
ORei escribió:
Sharkis93 escribió:
dorneiro escribió:20 lereles el el foro de compra/venta si no recuerdo mal.


No esta mal... yo me lo pillare en cuanto tenga mi Ps4, que es platino facil [jaja]


Killzone Platino facil??? si dispones de 200-250h solo para dedicarle a ese juego... si.
Yo mira que siempre soy de sacar platinos para jugar a los juegos varias veces y exprimirlos al máximo, pero con el KZ una vez termine la historia un par de veces lo deje ahi, paso de sacarme los trofeos del Online porque se han vuelto locos...

Pues yo al Knack le tengo muchas ganas, me molan mucho este tipo de juego royo ratched & clank jajaja


Yo me saque el platino sin estar 250 horas...
InagotablE escribió:Creo que han dicho que van a dar el Tiny Troopers Joint Ops para PS4, PS3 y PSVita el mes que viene... falta saberl el otro.

VAMOS JODEEER OTRO INDIE ASQUEROSO!! He leido mas abajo a otro usuario que vendieron nosecuantos en ios y android, QUE INSULTO ES ESE ABLOS JUGADORES DE VERDAD?? QUE NO COÑO, QUE LOS JUEGOS ESOS SON PARA GENTE CASUAL, ES QUE NO SE ENTERAN O QUE??
dios que mala hostia...el año que viene no pago todo el año plus ni de coña.
Nos ha jodio lleva la ps4 meses en el mercado y tiene un catálogo corto y te van a regalar un juego que aún pueden vender a 40 70 euros? Lo de algunos es increible xdddddd yo como mucho mucho espero knack y ni eso creo xd
Wenas, supongo que hasta el miercoles de la semana que viene no se sabran los juegos del plus, para agosto no? Salu2
isanchezgl escribió:Yo me saque el platino sin estar 250 horas...


Y cuanto tiempo te ha llevado si se puede preguntar? 199? hay 2 trofeos que es mejorar todas las armas y otro todas las habilidades. Salvo que te guste el online y dispongas de muuuuucho tiempo libre es bastante fastidiado de sacar.
A mi ya se me hizo largo el sacar el trofeo de la pistola del Battlefield... porque nunca suelo ir con pistolas en este tipo de juegos, salvo que me quede sin balas.
Campero escribió:Wenas, supongo que hasta el miercoles de la semana que viene no se sabran los juegos del plus, para agosto no? Salu2


El último miercoles/jueves del mes se suelen decir los juegos si
Si dan ese que decis seria solo para una consola, nunca usan un mismo juego para varias si tiene crossbuy. De todas formas lo que me faltaba por ver, ya no solo índies, sino juegos de movil...para llorar. Que yo entiendo que no den juegos gordos aún, es lógico, pero de ahí a dar "mierdas" como esa...que ya nos colaron el pixeljunk y el towerfall, que pueden gustarte o no, pero que un amigo me vio probandolo uno y se río de mi, comprarte una PS4 para eso??. Que parecen de gameboy joder, soy el primero que apoya a las compañías indies, pero hay ciertos limites en mi opinión. Que ya que nos dan juegos de esos que al menos sean cosas medio decentes y mas o menos vistosas, que mi play se va a "enratonar" usando solo el 1% de su potencia XD
el towerfall ascension si que da verguenza, pero el pixeljunk esta muy currado tio, graficamente esta muy bien, y a la altura buena, me recordo a Resogun otro juego que graficamente esta muy bien. Yo no me compro PS4 para esto, pero a caballo regalado....
ORei escribió:
isanchezgl escribió:Yo me saque el platino sin estar 250 horas...


Y cuanto tiempo te ha llevado si se puede preguntar? 199? hay 2 trofeos que es mejorar todas las armas y otro todas las habilidades. Salvo que te guste el online y dispongas de muuuuucho tiempo libre es bastante fastidiado de sacar.
A mi ya se me hizo largo el sacar el trofeo de la pistola del Battlefield... porque nunca suelo ir con pistolas en este tipo de juegos, salvo que me quede sin balas.

Yo tengo jugadas en el online algo más de 60 horas y tengo el platino, aunque el apoyo aéreo y la torreta las tengo bosteadas pero lo demás lo saqué jugando normal.
ernen escribió:Nos ha jodio lleva la ps4 meses en el mercado y tiene un catálogo corto y te van a regalar un juego que aún pueden vender a 40 70 euros? Lo de algunos es increible xdddddd yo como mucho mucho espero knack y ni eso creo xd

Yo pienso que hasta navidades no soltarán ningún juego gordo del catálogo, puede que por esas fechas empiezen a soltar algun Knack o algún AC4, para ganar suscripciones y empujar la venta de consolas.
Entonces no es tan dificil como lo ha puesto el amigo de arriba... 250 horas... en la guia de trofeos de laps3 dice que unas 130h, dificultad 7,5/10
aaalexxx escribió:
ernen escribió:Nos ha jodio lleva la ps4 meses en el mercado y tiene un catálogo corto y te van a regalar un juego que aún pueden vender a 40 70 euros? Lo de algunos es increible xdddddd yo como mucho mucho espero knack y ni eso creo xd

Yo pienso que hasta navidades no soltarán ningún juego gordo del catálogo, puede que por esas fechas empiezen a soltar algun Knack o algún AC4, para ganar suscripciones y empujar la venta de consolas.



supongo que cuando cumpla 1 año desde su salida para conmemorar y tal y cual darán el knack.
ernen escribió:Nos ha jodio lleva la ps4 meses en el mercado y tiene un catálogo corto y te van a regalar un juego que aún pueden vender a 40 70 euros? Lo de algunos es increible xdddddd yo como mucho mucho espero knack y ni eso creo xd


Ni más, ni menos.
Yo alucino amigos. A mi el ps plus me parece bien: por 50 euros al año he pasado ya ratos muy buenos con resogun, outlast, mercenary kings, trine 2, pixel junk, strider, stick it to the man. Me parece un soplo de aire fresco algunos por su original propuesta otros por su sabor añejo y creo que un equilibrio con los AAA puede hacer esta generacion interesantisima. De hecho aunque no sean gratuitos he comprado valiant hearts, child of light y abes oddisey y vaya delicia los 3. De otra forma nunca hubiera probado estos juegos o el rime en un futuro que estoy deseando ver novedades pronto. Porque a esta industria le esta pasando como a la musica y el cine: conforme mas grandes se hacian mas aburridos los productos que parian porque cada vez se requieren mayores inversiones y el dinero es muy cagón. Por mi que el plus siga siendo un canal para este tipo de juegos que los AAA ya se venden solos. No sabeis la de grupos de culto hoy dia que descubrimos algunos con los cds que daban algunas revistas en los 90: Nirvana, Metallica y Guns n roses no hacia falta que ya los conociamos todos, pues por mi que el plus siga con la misma filosofia y los que no tengais perras para los AAA buscaros trabajillos y compradlos que nadie os los va a regalar. Ay que generacion criada con los COD y Operacion triunfo...
InagotablE escribió:Creo que han dicho que van a dar el Tiny Troopers Joint Ops para PS4, PS3 y PSVita el mes que viene... falta saberl el otro.

Por los comentarios del tio en el blog de playstation cuando le preguntan el precio... tiene toda la pinta...
http://blog.eu.playstation.com/2014/07/24/tiny-troopers-joint-ops-marches-onto-ps3-ps4-ps-vita-next-month/

Siendo de PS3/PS4/Vita cruzo los dedos para que no se coma un slot de PS4 y lo haga de PS3 o Vita, la verdad....
El Tiny Troopers....tocate los cojones angelines....Fui tan gilipollas de comprarmelo en PS Vita por 3€ y este juego no vale ni 50 centimos, así os lo digo.


Vamos a pasar de recibir Indies a recibir la moralla de los móviles que ni en ellos venden una mierda, en fin. [+furioso]
Protek escribió:El Tiny Troopers....tocate los cojones angelines....Fui tan gilipollas de comprarmelo en PS Vita por 3€ y este juego no vale ni 50 centimos, así os lo digo.


Vamos a pasar de recibir Indies a recibir la moralla de los móviles que ni en ellos venden una mierda, en fin. [+furioso]



hombre alguien se tendra que comer eso jajaja, en vez de poner un juego por ejemplo knack o need for speed que son juegos caros y buenos
Miguel20 escribió:
Protek escribió:El Tiny Troopers....tocate los cojones angelines....Fui tan gilipollas de comprarmelo en PS Vita por 3€ y este juego no vale ni 50 centimos, así os lo digo.


Vamos a pasar de recibir Indies a recibir la moralla de los móviles que ni en ellos venden una mierda, en fin. [+furioso]



hombre alguien se tendra que comer eso jajaja, en vez de poner un juego por ejemplo knack o need for speed que son juegos caros y buenos



Jajajaja, como dice el dicho....Pagamos justos por pecadores, así que nos lo comemos todos y gracias a el no nos darán un juego de mejor calidad. }:/
Como dice el compañero de arriba, esperemos que no gasten un hueco de PS4 y sea de vita o PS3 sino es que dan ganas de no pagar mas, si no fuera porque sale Destiny en poco mas de 1 mes dejaba de pagar de momento. Que han dado juegos buenos, es verdad, pero que nos den juegos de movil a estas alturas es insultarnos.
Galicha escribió:Yo alucino amigos. A mi el ps plus me parece bien: por 50 euros al año he pasado ya ratos muy buenos con resogun, outlast, mercenary kings, trine 2, pixel junk, strider, stick it to the man. Me parece un soplo de aire fresco algunos por su original propuesta otros por su sabor añejo y creo que un equilibrio con los AAA puede hacer esta generacion interesantisima. De hecho aunque no sean gratuitos he comprado valiant hearts, child of light y abes oddisey y vaya delicia los 3. De otra forma nunca hubiera probado estos juegos o el rime en un futuro que estoy deseando ver novedades pronto. Porque a esta industria le esta pasando como a la musica y el cine: conforme mas grandes se hacian mas aburridos los productos que parian porque cada vez se requieren mayores inversiones y el dinero es muy cagón. Por mi que el plus siga siendo un canal para este tipo de juegos que los AAA ya se venden solos. No sabeis la de grupos de culto hoy dia que descubrimos algunos con los cds que daban algunas revistas en los 90: Nirvana, Metallica y Guns n roses no hacia falta que ya los conociamos todos, pues por mi que el plus siga con la misma filosofia y los que no tengais perras para los AAA buscaros trabajillos y compradlos que nadie os los va a regalar. Ay que generacion criada con los COD y Operacion triunfo...


Amen
No si encima dandonos mierdas nos hacen un favor y todo.
Favor? No.

Exagerais llevando la ps4 meses en el mercado? Si.
ernen escribió:Favor? No.

Exagerais llevando la ps4 meses en el mercado? Si.



El Knack se vende a día de hoy menos que un chupachups en un puesto de gallinejas...Yo creo que mas rentabilidad no le pueden sacar, por tanto ya es hora de haberlo empezado a dar... :-|
Protek escribió:
ernen escribió:Favor? No.

Exagerais llevando la ps4 meses en el mercado? Si.



El Knack se vende a día de hoy menos que un chupachups en un puesto de gallinejas...Yo creo que mas rentabilidad no le pueden sacar, por tanto ya es hora de haberlo empezado a dar... :-|



Si pero vamos que actualmente no hay catálogo como para esperar nada. A mi strider trine y resogun me parecen la hostia en verso no creo que estén dando cosas malas. Lo que flipo que hay gente que querría el destiny o algo así regalao. Que van a regalar? Si no hay casi catálogo
ernen escribió:

Si pero vamos que actualmente no hay catálogo como para esperar nada. A mi strider trine y resogun me parecen la hostia en verso no creo que estén dando cosas malas. Lo que flipo que hay gente que querría el destiny o algo así regalao. Que van a regalar? Si no hay casi catálogo



Sin olvidarnos de Outlast que también es un juegazo aunque lo tengo abandonado por el cague que me ocasiona. [+risas]


Pero necesitamos ya que empiecen a dar algún retail de los primeros meses, como KZ, Knack, Fifa 14 ( que ya falta nada para el 15) o el Assassins...creo ya va siendo hora de que nos den algún juego "potente".
FIFA molaria ves, si yo por pedir me encantaría el nfs. Lo quiero pero no pienso pagar lo que vale porque no merece la pena jjajaja
No me importaría el NFS la verdad. [sonrisa]
Ojalá me equivoque... pero yo el problema principal que le veo a que vayan a dar juegos tipo Knack, Fifa, Killzone, NFS... es que ya no hay más!
Una vez saquen en el plus por ejemplo el Knack... tienen que ir para arriba, sino la gente se les echará encima.
Si por ejemplo en Agosto dan el Knack y en Septiembre el Troopers este que comentáis no me quiero imaginar los comentarios jajaja
Y me parece que el catálogo es escasísimo para empezar a subir el listón.
Como ya dije al principio... ojalá me equivoque y saquen el NFS que tambien le tengo yo muchas ganas. Son juegos que me molan pero que no pago más de 20€ por ellos.
Hay que recordar que en octubre nos darian la version capada de driveclub
cudejss escribió:Hay que recordar que en octubre nos darian la version capada de driveclub


nos van a dar una demo.......si celebramos que nos dan demos apaga y vamonos.
dorneiro escribió:
cudejss escribió:Hay que recordar que en octubre nos darian la version capada de driveclub


nos van a dar una demo.......si celebramos que nos dan demos apaga y vamonos.


He que si que si, la gente lo celebra y pagando 50 eur al año? no es dinero [facepalm].

Las compañías con gente así tan exigente temen por su sueldo....

Igualmente creo que para finales de año empezarán a dar algo decente aunque a mi Knack y killzone me llaman 0, el único que me gustaría sería wolfenstein, pero llevando sólo 2 meses hasta febrero mínimo no lo espero

Pero....también creo que pagar por jugar online me parece el mayor robo visto, que dan juegos? ni me interesan los que dan ahora ni los que darán porque ya llevarán mínimo 6 meses en tiendas...este servicio debería ser como en ps3, opcional, así nadie se quejaría.

Si al menos fuera mejor el online...pero es que va igual que en ps3.

Pero claro en xbox era obligatiorio, no daban nada y les iba de lujo, pues sony a subirse al carro...misma mierda de compañías en este sentido.

Me gustaría saber que estarán tramando para cobrarnos más en la siguiente gen.
Lo ideal es que ya que han pasado a dar dos juegos al mes en ps4 uno sea indie y el otro retail [oki]
dorneiro escribió:
cudejss escribió:Hay que recordar que en octubre nos darian la version capada de driveclub


nos van a dar una demo.......si celebramos que nos dan demos apaga y vamonos.


Ademas de que llega casi un año tarde... :-?

Saludos
53158 respuestas