PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Los que se quejan tanto os pasa por listos,nadie os obligó a compraros la ps4,mola mucho decir tengo la play4,y se que no me gusta ningun juego del catalogo y sé que tengo que pasar por el aro del plus para jugar online,pero como soy un makina me la pillo de salida y soy el mas chupiway de mi barrio y ahora a patalear.
Chami_ escribió:Los que se quejan tanto os pasa por listos,nadie os obligó a compraros la ps4,mola mucho decir tengo la play4,y se que no me gusta ningun juego del catalogo y sé que tengo que pasar por el aro del plus para jugar online,pero como soy un makina me la pillo de salida y soy el mas chupiway de mi barrio y ahora a patalear.


Imagen

En mi barrio soy el puto jefe desde que tengo la play [qmparto] ¬_¬

Gran razonamiento el tuyo, ante eso no hay nada más que añadir [tadoramo]
baronrojo2 escribió:
phfceramic escribió:Imagen


xDDDDDDDDD


Muhahahaha
Chami_ escribió:Los que se quejan tanto os pasa por listos,nadie os obligó a compraros la ps4,mola mucho decir tengo la play4,y se que no me gusta ningun juego del catalogo y sé que tengo que pasar por el aro del plus para jugar online,pero como soy un makina me la pillo de salida y soy el mas chupiway de mi barrio y ahora a patalear.


Yo saco la consola por la ventana para restregarsela a los octogenarios que están a la fresca en mi calle.

Muchos la compramos porque nos pagaban bastante bien la antigua,y preferimos tenerla de salida por 200€ que no tener una vieja máquina cogiendo polvo en sus últimos estertores.
evolaman escribió:
baronrojo2 escribió:
phfceramic escribió:Imagen


xDDDDDDDDD


Muhahahaha

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Pues a mí me encantaría que me dieran Knack. Es de los juegos que menos me he informado de ellos para PS4, pero mejor que el TowerFall para mí sí que es.

Un saludo.
Esta semana ya tienen que decirnos que es lo que regalarán.

No creo que haya sorpresa y caiga knack, pero tampoco estaría naaaada mal.
lucer1 escribió:
dorneiro escribió:
cudejss escribió:Hay que recordar que en octubre nos darian la version capada de driveclub


nos van a dar una demo.......si celebramos que nos dan demos apaga y vamonos.


Ademas de que llega casi un año tarde... :-?

Saludos


Yo creo que la edición de Driveclub no vendrá como título de PS PLUS, digo, va a ser como un tercer juego del mes. (ya que es de los permanentes)
manucabal está baneado por "Flamer"
Daran alguna adaptacion de psx o gba como de costumbre jajajaja
ernesvk escribió:Esta semana ya tienen que decirnos que es lo que regalarán.

No creo que haya sorpresa y caiga knack, pero tampoco estaría naaaada mal.

yo opini lo mismo,pero no nos van a dar la sorpresa
Lo raro es que a dos días de anunciar oficialmente que juegos formarán parte del catálogo de Agosto no haya ningún rumor.
Recuerdo que había una web donde siempre acertaban que juegos iban a salir jajaja

Respecto a ofrecer DriveClub como tercer juego... olvidaros, es la escusa perfecta de Sony para quitar un juego de catálogo.
Yo sigo pensando que el PS+ solo compensa si tienes al menos 2/3 consolas, si solo se tiene ps4 es normal que la gente salte.

De momento estoy contento con lo que han dado puesto que al tener las 3 lo disfruto a tope.

Desde mi opinión el PS+ de momento está pensado bien para PS3 que ahí si que dan juegazos en PS4 hasta que no tenga un catálogo decente darán indies que son bien recibidos por mi parte puesto que de momento todos los que han dado no los había jugado.

Ojala dieran Child of Light.
Yo tengo las 3 asi que me sale a cuenta , pero sabe mal que te den churrazos , la verdad.....
Más que tener 1, 2 o 3 consolas... el Plus es un producto y como tal hay que valorarlo antes de comprarlo. Los pros y los contras y luego decidir. No decir que es una mierda porque si o que es la leche porque si.

Yo por ejemplo solo tengo la Play4 y para mi tener 24 juegos al año por 42€ me compensa. Y más ahora que apenas tengo 2 juegos comprados.
Que un mes puede venir alguno que otro de inferior calidad, pues si... pero hasta ahora todos los meses ha salido uno que he disfrutado y me he llevado más de una grata sorpresa con juegos como PixelJunk, Outlast, Mercenary kings, Trine2, etc... que si no llega a ser por el Plus dudo que hubiera jugado.
gerlopra escribió:
ernesvk escribió:Esta semana ya tienen que decirnos que es lo que regalarán.

No creo que haya sorpresa y caiga knack, pero tampoco estaría naaaada mal.

yo opini lo mismo,pero no nos van a dar la sorpresa


Si un sorpreson...... Tiny Troopers Joint Ops [noop] ese es el de agosto

Imagen
Imagen

[buuuaaaa]
Os quejais de que vayan a dar Knact,ojala dieran ese . . . . .Ya es de verguenza los juegos que regalan la verdad.
suker escribió:
gerlopra escribió:
ernesvk escribió:Esta semana ya tienen que decirnos que es lo que regalarán.

No creo que haya sorpresa y caiga knack, pero tampoco estaría naaaada mal.

yo opini lo mismo,pero no nos van a dar la sorpresa


Si un sorpreson...... Tiny Troopers Joint Ops [noop] ese es el de agosto

Imagen
Imagen

[buuuaaaa]
Os quejais de que vayan a dar Knact,ojala dieran ese . . . . .Ya es de verguenza los juegos que regalan la verdad.

No jodas que es esa mierda?? Pues nada otro mes sin hacerme plus total tengo la vita y ps4 y lo que están dando es para darles de ostias y mas si no juego online xd
Hasta que no se confirme no me fio de nada.
No creo que den esa basura , o espero que no que ya estoy hasta las pelotas de mierdijuegos en que hora vendi mi ps3 , cuanto me arrepiento
Vaya basura xD, con lo guapo que esta el knack, que no lo conocia y viendo videos me ha gustado bastante...

Una pregunta, si yo canjeo los 15 dias de plus gratis y me descargo algun juego de estos que regalan.. que pasa cuando se acaben los 15 dias? desaparece de mi ps4 el juego?
El juego tiene pinta de entretenido pero creo que deberían acompañarlo con algo más gordo, si es indie un Child of light o un transistor estarían bien.
Otro, si hacemos caso de la store japonesa será Flower.

http://www.jp.playstation.com/psn/plus/list/
Imagen
neoryu escribió:Otro, si hacemos caso de la store japonesa será Flower.

http://www.jp.playstation.com/psn/plus/list/
Imagen


Como den ese me ahorco, los dos juegos que tengo comprados van y los dan, Strider y ese. No compro ni un arcade/indie más.
Sharkis93 escribió:Vaya basura xD, con lo guapo que esta el knack, que no lo conocia y viendo videos me ha gustado bastante...

Una pregunta, si yo canjeo los 15 dias de plus gratis y me descargo algun juego de estos que regalan.. que pasa cuando se acaben los 15 dias? desaparece de mi ps4 el juego?

Cuando intentas entrar al juego te sale una cuenta atrás para la autodestrucción de la PS4 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al intentar entrar te salta el mensaje o tienes el candado diciendo que no tienes las licencias para jugar hasta que renueves.
Como den el Flower y el Tiny Troopers encima para las 3 consolas alguno salta por la ventana xD
hagenderadeon escribió:Como den el Flower y el Tiny Troopers encima para las 3 consolas alguno salta por la ventana xD

De dar esos 2... faltarian dar otros 4... que sean cross-buy no resta slots disponibles... la cosa es si esos dos ocuparan los dos slots de PS4...
diego_99 escribió:
Sharkis93 escribió:Vaya basura xD, con lo guapo que esta el knack, que no lo conocia y viendo videos me ha gustado bastante...

Una pregunta, si yo canjeo los 15 dias de plus gratis y me descargo algun juego de estos que regalan.. que pasa cuando se acaben los 15 dias? desaparece de mi ps4 el juego?

Cuando intentas entrar al juego te sale una cuenta atrás para la autodestrucción de la PS4 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al intentar entrar te salta el mensaje o tienes el candado diciendo que no tienes las licencias para jugar hasta que renueves.


Jajajajajaaj ok ok XD
Pues a ver qué sueltan oficialmente. Para mí Knack sería ya el culmen junto a TLOU y terminarme el Killzone, sinceramente.

Un saludo.
neoryu escribió:Otro, si hacemos caso de la store japonesa será Flower.

http://www.jp.playstation.com/psn/plus/list/
Imagen

Decían que este mes no iba a dejar indiferente a nadie el plus, pues como sea eso no lo van a hacer, todo el mundo se va a poner de acuerdo en mandarlos a la mierda jeje.
Hostia, menudos mierdolos como se confirmen esos dos en PS4.
La verdad es que tanto en One como en PS4 se van a lucir este mes si se cumplen los rumores... [burla3]
https://www.youtube.com/watch?v=Uqi7N5EQTGI

Dentro de 3 años pondrán algo bueno, algo bueno del año 2014 claro.
Vaya basura madre mía....

Quiero Knack para PS4 ya! Joder ¿tan difícil es darme una alegría para las vacaciones?

Para PS3 no estaría mal el GOW Ascension (creo que se escribe)...

Y para vita...pobre vita...
Cloud7 escribió:
neoryu escribió:Otro, si hacemos caso de la store japonesa será Flower.

http://www.jp.playstation.com/psn/plus/list/
Imagen


Como den ese me ahorco, los dos juegos que tengo comprados van y los dan, Strider y ese. No compro ni un arcade/indie más.



Pero esto que es?

http://www.youtube.com/watch?v=MmV22uK-dsI

No lanzemos campanas al vuelo.. XD
Sabeis si el Tiny Troopers ese tiene multiplayer? cooperativo o algo...
A ver si sueltan prenda ya los de Sony, que necesitamos un juego decente de una maldita vez!
Hombre yo se que todos queremos juegos buenos, pero tambien entiendo a sony, si hacen eso se funden el catalogo en cero coma..
Sharkis93 escribió:Hombre yo se que todos queremos juegos buenos, pero tambien entiendo a sony, si hacen eso se funden el catalogo en cero coma..




Mejor fundirse el catálogo de indies y mierdajuegos, no?? [+furioso]
Protek escribió:
Sharkis93 escribió:Hombre yo se que todos queremos juegos buenos, pero tambien entiendo a sony, si hacen eso se funden el catalogo en cero coma..




Mejor fundirse el catálogo de indies y mierdajuegos, no?? [+furioso]


No, que en eso hay bastantes [carcajad]
Sharkis93 escribió:
Protek escribió:


Mejor fundirse el catálogo de indies y mierdajuegos, no?? [+furioso]


No, que en eso hay bastantes [carcajad]



No te creas eh?? Haz un repaso a la Store de PS4 y veras que si llega a 20 juegos indies + churrojuegos es de milagro...


PS4 está falto de todo, hasta de las cosas que prometieron en su presentación y que después de 8 meses todavía ni se han dignado a implementar...Donde habrá quedado eso de meterse en la partida de un amigo, o meterse directamente en la partida online que está jugando un amigo sin pasar por la carga de logos y su santa madre... Como siempre, Sony regalando humo a diestro. [facepalm]
Me acabo de fijar que el primer miércoles de agosto cae en día 6 HAY QUE ME LOL! como que quedan 2 semanas para los siguientes juegos y estamos a final de mes... es como WHAT!...
Protek escribió:
Sharkis93 escribió:
Protek escribió:


Mejor fundirse el catálogo de indies y mierdajuegos, no?? [+furioso]


No, que en eso hay bastantes [carcajad]



No te creas eh?? Haz un repaso a la Store de PS4 y veras que si llega a 20 juegos indies + churrojuegos es de milagro...


PS4 está falto de todo, hasta de las cosas que prometieron en su presentación y que después de 8 meses todavía ni se han dignado a implementar...Donde habrá quedado eso de meterse en la partida de un amigo, o meterse directamente en la partida online que está jugando un amigo sin pasar por la carga de logos y su santa madre... Como siempre, Sony regalando humo a diestro. [facepalm]


Joder, pues ni me acordaba de esas cosas y para mi que Sony tampoco se acuerda o hace como si no se acordase porque tiene pinta de que no lo veremos nunca
InagotablE escribió:Me acabo de fijar que el primer miércoles de agosto cae en día 6 HAY QUE ME LOL! como que quedan 2 semanas para los siguientes juegos y estamos a final de mes... es como WHAT!...


Bueno dos semanas xD, son 9 días lo que quedan, vamos lo mismo que todos los meses por esta fecha
Ya joder he exagerado un poco... pero me refiero a que normalmente estando a final de mes, el próximo miércoles siempre quedaba en 1 semana o menos, pero es que agosto se ha ido de lejos...
Pues parece que caerá el Flower en Agosto

http://www.theepochtimes.com/n3/820118- ... be-flower/

Pude jugarlo en su momento en PS3 y la verdad es que me moló bastante, eso sí, se van echando en falta juegos más potentes...
Esto tiene mala pinta.
Viva la next gen! y pagando me dan este juegazo? está justificadísimo, menudo vicio va a caer este agosto.

En vez de regalar estas mierdas que llevan 5 meses así porque no dan juegos de ps1-ps2???
richardperlos escribió:Pues parece que caerá el Flower en Agosto

http://www.theepochtimes.com/n3/820118- ... be-flower/

Pude jugarlo en su momento en PS3 y la verdad es que me moló bastante, eso sí, se van echando en falta juegos más potentes...


Los juegos que dan no tienen por qué ser los mismos en cada store. De hecho en el artículo que linkeas lo advierten.
Oye y porque hasta que dejen de dar BASURA, el plus lo dejan para el que lo quiera y el que no lo quiera pueda jugar gratis al online hasta que haya juegos decentes para dar? Cuando tengan buenos juegos para alquilar que lo pongan obligatorio no? PD: Total el servicio y servidores de PSN son una grandisima mierda (Mantenimientos casi todos los dias, etc).
Pero si los juegos de la store japonesa suelen ser totalmente diferentes de los de aqui...
Ultimate_ escribió:Oye y porque hasta que dejen de dar BASURA, el plus lo dejan para el que lo quiera y el que no lo quiera pueda jugar gratis al online hasta que haya juegos decentes para dar? Cuando tengan buenos juegos para alquilar que lo pongan obligatorio no? PD: Total el servicio y servidores de PSN son una grandisima mierda (Mantenimientos casi todos los dias, etc).



yo me estoy arrepintiendo de comprar un año.nunca mas.
dorneiro escribió:
Ultimate_ escribió:Oye y porque hasta que dejen de dar BASURA, el plus lo dejan para el que lo quiera y el que no lo quiera pueda jugar gratis al online hasta que haya juegos decentes para dar? Cuando tengan buenos juegos para alquilar que lo pongan obligatorio no? PD: Total el servicio y servidores de PSN son una grandisima mierda (Mantenimientos casi todos los dias, etc).



yo me estoy arrepintiendo de comprar un año.nunca mas.

No eres el unico compañero, esperando aun Driveclub... esta gente miente mas que habla, se piensan que somos un vertedero donde echan los restos y la basura y a 50€ casi nada.
53158 respuestas