PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Pues vaya... una oena...
Seguiré buscando alguna oferta.
El año pasado encontré una por 39€. A ver si hay suerte!
damartos escribió:Pues vaya... una oena...
Seguiré buscando alguna oferta.
El año pasado encontré una por 39€. A ver si hay suerte!

Pues hace nada en ebay podías pillar tarjetas 50 euros por 39,99 y el Plus estaba en la store a 47,99 yo lo he renovado así hace poco, por 39,99 y sobrando 2 euros en el monedero.

Sino tienes prisa seguramente en navidades o rebajas de enero tengas alguna oferta.
datar escribió:
juanjo666 escribió:
datar escribió:
código de descuento por parte de sony? pero eso existe?


jaja pues eso parece. Pone que puedes cangearlo una vez vayas a pagar lo que tienes en el carrito, con un límite de 150€ de pedido.


Que suerte, amigo! En todo el tiempo que llevo pagando el plus no he recibido nunca nada. Ni códigos, ni meses de netflix, ni nada de nada. Llevas mucho tiempo sin comprar nada en la store? (por saber si usan el mismo criterio que los de ebay)


Pues he comprado últimamete: RDR2 y Battlefield V en el día de lanzamiento de ambos y el Spiderman en las rebajas del Black Friday.
Suelo comprar bastante en digital, ya que mi hermano y yo tenemos las consolas “cruzadas”.
No sé si se ha mencionado ya, pero los juegos de diciembre en Asia son:

God Eater 2 Rage Burst (PS4 y PSVita)
Gravity Rush 2 (PS4)
Katamari Damashii No Vita (PSVita)
Kadurry escribió:No sé si se ha mencionado ya, pero los juegos de diciembre en Asia son:

God Eater 2 Rage Burst (PS4 y PSVita)
Gravity Rush 2 (PS4)
Katamari Damashii No Vita (PSVita)


Joder, el mes de asia si que esta bien bueno, a ver si caen aquí para el que viene
En game tenian hoy el año de plus a 60 euros pero regalaban un año de Rakuten TV/Wuaki TV y no se que tal está de contenidos.
Kadurry escribió:No sé si se ha mencionado ya, pero los juegos de diciembre en Asia son:

God Eater 2 Rage Burst (PS4 y PSVita)
Gravity Rush 2 (PS4)
Katamari Damashii No Vita (PSVita)

Yo lo habia visto en un video de YT, God Eater puede ser algo de nicho pero GR2 creo que seria muy bienvenido, incluso el primero tambien.
El God Eater creo que incluye temabien el primero, un port algo cutre pero entretenidillo
No conocía el god eater pero he estado mirando un video y parece estar bien, aunque lo veo más para una región como Asia, a mi si me gustaría q lo diesen aquí, ya q me gustan mucho los JRPGs y tiene buena pinta y el GR2 también estaría bien q lo diesen por aquí, a ver si caen algún mes, desde luego prefiero esos juegos a los principales q han dado aquí.
Y el Katamari es una delicia, llevo un montón de tiempo deseando que saquen uno para PS4.

"Katamari on the rocks" es una de mis canciones favoritas en la historia de los videojuegos.
Buenas, ¿Cuando se podran descargar los juegos de diciembre? Por ejemplo el SOMA. Gracias.
lionseet escribió:Buenas, ¿Cuando se podran descargar los juegos de diciembre? Por ejemplo el SOMA. Gracias.


El primer Martes de cada mes, caiga en el dia que caiga..... [beer]
Xecuter escribió:
lionseet escribió:Buenas, ¿Cuando se podran descargar los juegos de diciembre? Por ejemplo el SOMA. Gracias.


El primer Martes de cada mes, caiga en el dia que caiga..... [beer]


[oki] Gracias compañero.
Soy nuevo en el plus y me gustaría saber si con añadir los juegos del plus a la biblioteca ya se quedan disponibles para su descarga siempre que quieras (mientras sigas suscrito).
Juanatan escribió:Soy nuevo en el plus y me gustaría saber si con añadir los juegos del plus a la biblioteca ya se quedan disponibles para su descarga siempre que quieras (mientras sigas suscrito).


Así es.

Enviado desde mi Keecoo P11.
juanfcm_1992 escribió:
Juanatan escribió:Soy nuevo en el plus y me gustaría saber si con añadir los juegos del plus a la biblioteca ya se quedan disponibles para su descarga siempre que quieras (mientras sigas suscrito).


Así es.

Enviado desde mi Keecoo P11.


Genial. Gracias!
Qué tal está de precio los 12 meses por 45'99€ de vidaplayer?
Ya están disponibles todos los juegos utilizando el buscador.
@Chapu no está mal,euro y pico arriba euro y pico abajo es lo que puedes encontrar en varias páginas desde que el plus subió de precio
Chapu escribió:Qué tal está de precio los 12 meses por 45'99€ de vidaplayer?


Seguramente en alguna oferta concreta, tirando de tarjetas de saldo en ebay, se pueda llegar a sacar por 38-40, pero ya ves, es una ahorro de 6 euros en un año. Si buscas el Plus, ese es un buen precio, n te preocupes si en otro lado en otro momento le puedes rascar 2 euros.
Recomiendo a los que vayan a probar Onrush que le den tiempo. Al principio las sensaciones suelen ser entre "mojón" y "meh". Pero conforme lo juegas más mejora mucho la percepción (así me pasó a mí por lo menos).

Es como el tomaco.
Llevo 1h escasa con el iconoclasts y esto no es un Indie mas...desborda calidad por los 4 costados...santa enganchada...xD
Menudo vicio esta tarde al Papers Please, grata sorpresa, me esperaba un mojón
DSPS3 escribió:Menudo vicio esta tarde al Papers Please, grata sorpresa, me esperaba un mojón

Se puede jugar en PS4?
carlosniper escribió:
DSPS3 escribió:Menudo vicio esta tarde al Papers Please, grata sorpresa, me esperaba un mojón

Se puede jugar en PS4?

No, solo Vita
El mundo de nubla es uno de los platinos más fáciles del catálogo de ps4. En escasos 35 minutos lo sacas. La dificultad reside en aguantar esos 35 minutos sin quitarlo. No sé si se le puede llamar juego.
Al final tanto criticar el mes y va a ser cojonudo aunque no sean títulos de renombre.

Esta noche bajaré los juegos y los probaré durante el puente.
datar escribió:El mundo de nubla es uno de los platinos más fáciles del catálogo de ps4. En escasos 35 minutos lo sacas. La dificultad reside en aguantar esos 35 minutos sin quitarlo. No sé si se le puede llamar juego.

El burly men at sea del mes pasado era similar pues, salvo porque eran cerca de dos horas para el platino XD
Al final el mes no está tan mal. En ps4 soma y un juego de carreras arcade que oye, si te van un poco está decente. PS3 se lleva quizá la mejor novela visual existente, con permiso de la saga Zero Escape. Y Vita nos trae Papers Please que se lo recomiendo a cualquiera, y un crossbuy bastante majo.

datar escribió:El mundo de nubla es uno de los platinos más fáciles del catálogo de ps4. En escasos 35 minutos lo sacas. La dificultad reside en aguantar esos 35 minutos sin quitarlo. No sé si se le puede llamar juego.


Hombre, es español creado en colaboración con no sé si una fundación relacionada con temas artísticos, y tiene su puntillo de edutainment: los trofeos tienen mensajes relacionados con obras pictóricas reales, igual que los cuadros dentro del propio juego. Los puzzles son variados. Pero sí, hay que admitir que pareciera un juego flash adaptado, y no de los mejores. Las animaciones son dignas de un proyecto de FP. Creo que lo habría disfrutado más si lo hubiesen basado totalmente en las obras de Dalí, por ejemplo.


carlosniper escribió:
DSPS3 escribió:Menudo vicio esta tarde al Papers Please, grata sorpresa, me esperaba un mojón

Se puede jugar en PS4?


No pero habría sido muy jodida una adaptación por no decir imposible, tienes que estar manejando un montón de papeleo (de ahí el nombre del juego) y cotejar datos de manera bastante rápida porque vas a contrarreloj, con lo que solo en ordenador usando ratón o en dispositivos táctiles como vita se vuelve jugable semejante propuesta. Eso sí, pide muy poquito pc, si lo ves por un humble bundle de esos de menos de un euro (yo lo conseguí así) lo recomiendo muchísimo, es bastante curioso y sorprendente.
@Ekir no si al juego le he metido horas tanto en pc como en el ipad, era sobretodo porque por lo que había leído el juego solo es en vita y como comento el compañero creía que también era crossbuy
@carlosniper ah bueno, siendo así

Gloria a Arstotzka camarada [beer]
@Gotor4 El iconoclast lo tenía en la lista de deseos porque me llama bastante su aspecto visual y los juegos estilo metroidvania, pero no me atrevía a comprarlo, ahora que lo dan con el Plus por fin lo puedo jugar, aunque lo jugaré más adelante q tengo pendiente de terminar la trilogía de spyro y acabo de comprar el Resident evil 7 y uncharted the lost legacy, pero ya lo tengo bajado (ocupa poco más de 200 megas)

@datar Yo solo saco platinos y trofeos de juegos q me gustan, paso de agobiarme si el juego es malo, pero es q 35 minutos... Haré un esfuerzo jaja, pero debo reconocer q si juego a este juego será por el platino porque muy buena pinta no tiene jaja y porq es solo media hora, si durase horas pasaría, no merece la pena hacer algo por obligación si te va llevar mucho tiempo.
@datar Gracias si usare guía para q no se haga más largo jaja pero bueno más adelante.
Cuándo en marzo dejen de ofrecer en el plus juegos de ps3 y psvita ¿qué pasará si un juego que ofrezcan de ps4 es crossbuy con la vita o incluso con la ps3? Quitarán ese crossbuy de todos modos si se produjese ese caso o se mantendrá a pesar de que ya no se ofrezcan juegos en el plus para esas consolas? Estará curioso saber qué rumbo le van a dar al plus dentro de 3 meses.

Fuera de eso, y ya comentando la actualidad, pues me parecen buenos juegos los ofrecidos este mes para ps4, son juegos que nunca he tenido en una lista de posibles futuras compras, pero sí que son juegos que me gustaría jugar. Sobre todo descubrir el Soma del que tan bien hablan.
aki7 escribió:Cuándo en marzo dejen de ofrecer en el plus juegos de ps3 y psvita ¿qué pasará si un juego que ofrezcan de ps4 es crossbuy con la vita o incluso con la ps3? Quitarán ese crossbuy de todos modos si se produjese ese caso o se mantendrá a pesar de que ya no se ofrezcan juegos en el plus para esas consolas? Estará curioso saber qué rumbo le van a dar al plus dentro de 3 meses.


Nadie lo sabe, pero la teoría es que dejarán de dar juegos para vita y ps3...

Creo que si les da por ofrecer juegos crossbuy de casualidad, ni lo mencionarán dejando que los usuarios lo descubran por su cuenta, o lo dirán muy por lo bajini en el blog del plus. Mas que nada porque no querrán liar al usuario en ese sentido y que los usuarios que quedan de ps3 o vita (las cuales sin ir mas lejos, yo aún tengo) no se hagan falsas ilusiones. Al menos, viendo la manera en como operan en otras regiones del plus donde ya el apoyo a vita y, sobretodo, ps3, se ha reducido mucho.


@Kyross a las malas puedes autoengañarte y pensar que el world of nubla te esta enseñando arte xDDD con esto que salen cuadros reales y tal
Buenas,
Qué juegos recomendáis de este último año que se puedan jugar en partidas cortas y sean emotivos?
Gracias! [oki]
@pinkyvic De los que han dado en el Plus el último año, por emotividad yo diria Beyond: Two Souls. Puedes jugar por capítulos y cada uno no debe durar más de una hora.

También está Rime, pero es algo más difícil de fragmentar en sesiones cortas.
Kadurry escribió:@pinkyvic De los que han dado en el Plus el último año, por emotividad yo diria Beyond: Two Souls. Puedes jugar por capítulos y cada uno no debe durar más de una hora.

También está Rime, pero es algo más difícil de fragmentar en sesiones cortas.


Mira pues justamente había instalado el Rime para ver qué tal, llevo como 3 semanas desconectado, sin ganas de jugar a nada...y me ha dejado un muy buen sabor de boca...

Ya me he pasado el primer mundo, si puede llamarse así, porque todavía no sé si son mundos o qué son [carcajad] Necesito algo fresco, de partidas de 1h aprox no más y de mecánicas sencillas o puzzles no demasiado complejos...

Gracias igualmente! [oki]
@Ekir Entonces lo jugaré por el arte, no por el platino [+risas] aunque la verdad q todavía no tengo claro si lo jugaré o no jaja, ya veré :P
Yo jugué el Nubla porque estaba a 2 duros en el CEX y me llaman siempre la atención los indies "raros". He jugado miles de jueguecillos indie raros (la mayoría en PC) y he visto una cantidad de mierda acojonante pero también alguna que otra joya. Este la verdad de joya tiene poco, pero está lejos de ser basura que solamente merezca la pena por el platino, recomiendo jugarlo sin prisas y sin guía, en plan relax.

El Papers, Please si que es una joya indie de cojones, es de los mejores juegos que he jugado, una pena que esté solamente para Vita. Gloria a Arstotzka!

Y el que tenga PS3 y le gusten las visual novel que no se pierda el Steins;Gate (aunque supongo que si te gustan las visual novel has jugado ya a una de las mejores de la historia, pero nunca se sabe [+risas]).
aki7 escribió:Cuándo en marzo dejen de ofrecer en el plus juegos de ps3 y psvita ¿qué pasará si un juego que ofrezcan de ps4 es crossbuy con la vita o incluso con la ps3? Quitarán ese crossbuy de todos modos si se produjese ese caso o se mantendrá a pesar de que ya no se ofrezcan juegos en el plus para esas consolas? Estará curioso saber qué rumbo le van a dar al plus dentro de 3 meses.

Fuera de eso, y ya comentando la actualidad, pues me parecen buenos juegos los ofrecidos este mes para ps4, son juegos que nunca he tenido en una lista de posibles futuras compras, pero sí que son juegos que me gustaría jugar. Sobre todo descubrir el Soma del que tan bien hablan.


A mi mas que los juegos me preocupan las partidas guardadas en la nube, me da por saco renovar un mes suelto solo para bajar 3 o 4 partidas.....
Me habria gustado un Nubla basado en pinturas mas conocidas o con mejores puzzles.
Buenas, a ver si alguien sabe explicarme que es lo que puede estar ocurriendo.

Hace unos días me compre la ps4 (slim). Un familiar (con plus) y yo hemos compartido las cuentas. Yo he puesto su cuenta principal en mi consola y viceversa. He podido jugar online los primeros días hasta hoy, al abrir el battlefield me solo me salía el modo historia y si intento jugar online me dice que tengo que suscribirme al plus. ¿Qué puede estar pasando?
jandrich1 escribió:Buenas, a ver si alguien sabe explicarme que es lo que puede estar ocurriendo.

Hace unos días me compre la ps4 (slim). Un familiar (con plus) y yo hemos compartido las cuentas. Yo he puesto su cuenta principal en mi consola y viceversa. He podido jugar online los primeros días hasta hoy, al abrir el battlefield me solo me salía el modo historia y si intento jugar online me dice que tengo que suscribirme al plus. ¿Qué puede estar pasando?


Que el PSN lleva un par de días acatarrao.... :Ð
@jandrich1 o lo que te comenta @Xecuter o la cuenta de tu familiar ya no está como principal.
Si es lo segundo puede que le hayan robado la cuenta.
Cadim escribió:Al final tanto criticar el mes y va a ser cojonudo aunque no sean títulos de renombre.

Esta noche bajaré los juegos y los probaré durante el puente.


A mi de momento solo me ha gustado el Papers, y solo me queda por probar el Soma aunque ya se que si me molará. Asique mes regulero.
Tilacino escribió:@jandrich1 o lo que te comenta @Xecuter o la cuenta de tu familiar ya no está como principal.
Si es lo segundo puede que le hayan robado la cuenta.


Muchas gracias por responder.

Ha comprobado que mi cuenta siga como principal en su consola, pero es verdad que ha tenido problemas para conectarse. En cuanto se pase la prueba de dos días que active vuelvo a probar.

Salu2
Como Iconoclast no tiene hilo propio, pongo una duda por aquí:

¿Para que sirven las tres barritas (que rellenas se convierten en esferas) que salen debajo de la barra de vida?
Pues ya me he finiquitado el Soma.

La verdad es q la historia esta bien parida y el juego es interesante, sobretodo para los aficionados a la ciencia ficcion.
Un toque justo de terror le da al juego un cariz especial. Me ha recordado ( por el desenfoque y el puterio de tener q estar dando vueltas ) al alien isolation... salvando las distancias.


Eso si .. grafica y tecnicamente deja bastante q desear, lo he visto un juego para la vr , y la dificultad es casi inexistente. Creo q me habran matado 4 veces en todo el juego.


Aun asi, un regalo interesante
Gary_Lester escribió:Como Iconoclast no tiene hilo propio, pongo una duda por aquí:

¿Para que sirven las tres barritas (que rellenas se convierten en esferas) que salen debajo de la barra de vida?


Son ranuras para instalar mejoras. Puedes fabricar mejoras en las mesas científicas e instalarlas en los puntos de guardado.

Cuando recibes daño las mejoras se rompen y tienes que rellenar la barra para que vuelva a activarse. Te salen esferas porque no llevas ninguna equipada en esa ranura.
53158 respuestas