PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Una cosa chavales, tengo la cuenta compartida con la chavala y en mi play entro con su cuenta (está como primaria) y le salen candados en todos los juegos .

He restaurado licencias y nada.

Han capado desde Sony lo de compartir? O qué pasa?

Os pasa a alguno más?

Alguna solución?

Gracias.

Saludos
vhaldemar escribió:Una cosa chavales, tengo la cuenta compartida con la chavala y en mi play entro con su cuenta (está como primaria) y le salen candados en todos los juegos .

He restaurado licencias y nada.

Han capado desde Sony lo de compartir? O qué pasa?

Os pasa a alguno más?

Alguna solución?

Gracias.

Saludos

Revisa que siga estando como primaria y si no lo está mira a ver qué no hayan desactivado vía web. Igual te han entrado en la cuenta.
@token1231 tenemos los dos la verificación en dos pasos. Por lo que por ahí no van los tiros. En mi play tengo la mía en secundaria y su cuenta primaria. Y ella no puede usar los jeugso en mi play. Es algo muy raro...
vhaldemar escribió:@token1231 tenemos los dos la verificación en dos pasos. Por lo que por ahí no van los tiros. En mi play tengo la mía en secundaria y su cuenta primaria. Y ella no puede usar los jeugso en mi play. Es algo muy raro...

Pues sí que es raro, sí. Ni idea de que puede pasar
@vhaldemar he probado en mi cuenta compartida con mi hermano y funciona ok. No tengo candados. Lógicamente si entro con la de mi hermano (principal en mi play) no puedo jugar a mis juegos, solo a los suyos...
@Larun gracias. Esa era la duda. He estado torpe con el asunto xD.

Muchísimas gracias a los dos.

Saludos
Kadurry escribió:
Gary_Lester escribió:Como Iconoclast no tiene hilo propio, pongo una duda por aquí:

¿Para que sirven las tres barritas (que rellenas se convierten en esferas) que salen debajo de la barra de vida?


Son ranuras para instalar mejoras. Puedes fabricar mejoras en las mesas científicas e instalarlas en los puntos de guardado.

Cuando recibes daño las mejoras se rompen y tienes que rellenar la barra para que vuelva a activarse. Te salen esferas porque no llevas ninguna equipada en esa ranura.


Pues pensaba que las mejoras que ibas haciendo se iban agregando solas, si no me lo dices me acabo el juego a pelo.

¡Muchas gracias!
Gary_Lester escribió:
Kadurry escribió:
Gary_Lester escribió:Como Iconoclast no tiene hilo propio, pongo una duda por aquí:

¿Para que sirven las tres barritas (que rellenas se convierten en esferas) que salen debajo de la barra de vida?


Son ranuras para instalar mejoras. Puedes fabricar mejoras en las mesas científicas e instalarlas en los puntos de guardado.

Cuando recibes daño las mejoras se rompen y tienes que rellenar la barra para que vuelva a activarse. Te salen esferas porque no llevas ninguna equipada en esa ranura.


Pues pensaba que las mejoras que ibas haciendo se iban agregando solas, si no me lo dices me acabo el juego a pelo.

¡Muchas gracias!

Lo mismo te dan un trofeo XD
Creéis que hay posibilidades de que salga Nioh en el Plus dentro de poco? Esa Complete Edition de la Store a 20€ me tienta mucho pero ya van unas cuantas que juego que me pillo juego que sale al poco tiempo... empiezo a cansarme cawento
DSPS3 escribió:Creéis que hay posibilidades de que salga Nioh en el Plus dentro de poco? Esa Complete Edition de la Store a 20€ me tienta mucho pero ya van unas cuantas que juego que me pillo juego que sale al poco tiempo... empiezo a cansarme cawento

Yo pillé la versión juego pelado en el BF por 20€, espero que no [+risas]
DSPS3 escribió:Creéis que hay posibilidades de que salga Nioh en el Plus dentro de poco? Esa Complete Edition de la Store a 20€ me tienta mucho pero ya van unas cuantas que juego que me pillo juego que sale al poco tiempo... empiezo a cansarme cawento


se rumoreó un mes hace poco, pero fue humo aquella informacion

El que saldrá en el Plus dentro de poco sera Falete 4 , me lo acabo de pillar y me pasa como a ti, juego que pillo , juego que sale en Plus xDDD

Por cierto me esta gustando el Soma, aunque el argumento no hay por donde pillarlo a veces, a ver si avanzo mas y se resuelve el enigma

Y el Iconoclasts tampoco esta nada mal, el que ni fu ni fa es el Onrush, lo veo flojo
pasnake escribió:El que saldrá en el Plus dentro de poco sera Falete 4 , me lo acabo de pillar y me pasa como a ti, juego que pillo , juego que sale en Plus xDDD


Siiiiiiiiiiiiiii.

Tenemos juego nuevo, de los creadores de LATS.

Benditos autocorrectores.
DarK-LaMoS escribió:
pasnake escribió:El que saldrá en el Plus dentro de poco sera Falete 4 , me lo acabo de pillar y me pasa como a ti, juego que pillo , juego que sale en Plus xDDD


Siiiiiiiiiiiiiii.

Tenemos juego nuevo, de los creadores de LATS.

Benditos autocorrectores.


LATS? :-? :-?
DSPS3 escribió:Creéis que hay posibilidades de que salga Nioh en el Plus dentro de poco? Esa Complete Edition de la Store a 20€ me tienta mucho pero ya van unas cuantas que juego que me pillo juego que sale al poco tiempo... empiezo a cansarme cawento


Pues estaría muy bien. Le tengo echado el ojo pero como tengo varios pendientes no me animo a pillarlo.
pasnake escribió:LATS? :-? :-?


la coña esa viene del hilo del plus de PS3

y había otro juego aparte del lats no ? que no me viene a la cabeza que nombre era
MARTINI1 escribió:
pasnake escribió:LATS? :-? :-?


la coña esa viene del hilo del plus de PS3

y había otro juego aparte del lats no ? que no me viene a la cabeza que nombre era


Lat of lats, falete IV y el otro no lo recuerdo....
MARTINI1 escribió:
pasnake escribió:LATS? :-? :-?


la coña esa viene del hilo del plus de PS3

y había otro juego aparte del lats no ? que no me viene a la cabeza que nombre era


niño kani .......(qué pronto caen en el olvido los clásicos)
Sony ha lanzado una oferta de "Paga 12 meses y te damos 15". Uff justo ayer se me acabó el + y quería renovar pero creo que sigue saliendo mas a cuenta los 12 meses por 45€ de vidaplayer no?
datar escribió:
MARTINI1 escribió:
pasnake escribió:LATS? :-? :-?


la coña esa viene del hilo del plus de PS3

y había otro juego aparte del lats no ? que no me viene a la cabeza que nombre era


niño kani .......(qué pronto caen en el olvido los clásicos)

Y ninguno llegó a caer nunca, sería bonito despedirse de los juegos de PS3 con niño kani y last for lats XD
rokyle escribió:Sony ha lanzado una oferta de "Paga 12 meses y te damos 15". Uff justo ayer se me acabó el + y quería renovar pero creo que sigue saliendo mas a cuenta los 12 meses por 45€ de vidaplayer no?



Donde se puede obtener esa oferta de 15 meses? He estado mirando por la store y no veo info.


Gracias!

Edito: desde la web sale, desde la consola no lo he visto
A mi me pone que no puedo acceder a ella ya que ya poseo ps+.

De todas formas hasta Marzo aun tengo ps+.
token1231 escribió:Y ninguno llegó a caer nunca, sería bonito despedirse de los juegos de PS3 con niño kani y last for lats XD


el niño kani fue la gran esperanza blanca que nunca se dejó caer. Lo mismo nos sorprenden con el niño kani II ahora que hay un nuevo dlc. Nunca se sabe.
Esta noche sale la tercera tanda de ofertas de navidad a las 24.00?
joni89 escribió:
rokyle escribió:Sony ha lanzado una oferta de "Paga 12 meses y te damos 15". Uff justo ayer se me acabó el + y quería renovar pero creo que sigue saliendo mas a cuenta los 12 meses por 45€ de vidaplayer no?



Donde se puede obtener esa oferta de 15 meses? He estado mirando por la store y no veo info.


Gracias!

Edito: desde la web sale, desde la consola no lo he visto



mmhh yo tengo 50€ de saldo comprado a mmoga por 39€.... es una opción
Hola, alguien me podria decir xq me sale k no puedo acceder a ella? Me dice k ya tengo Playstation Plus, y claro k lo tengo pero me kiero acoger a esta oferta de 15 meses y no me deja. En otras ocasiones sí k te dejaba acogerte a esta oferta aún siendo ya del Playstation Plus. No lo entiendo.
Las ofertas de 15 meses por 12 y 4 meses por 3 son solo para nuevos plus creo, ya que a mi se me acababa mañana y no me ha dejado comprarlo
"Esta es una suscripción de pago recurrente y se cobrará una cuota de suscripción recurrente del monedero cada mes. •Cuota de suscripción recurrente: €59.99 cada mes, hasta que se notifique lo contrario por correo electrónico a la dirección registrada en la cuenta. • Frecuencia de facturación: cada mes. • Duración de la suscripción: recurrente hasta su cancelación."

WTF?!?!?!

Supongo que será una errata pero vaya XD
juanuolo escribió:Las ofertas de 15 meses por 12 y 4 meses por 3 son solo para nuevos plus creo, ya que a mi se me acababa mañana y no me ha dejado comprarlo

eso es premiar la fidelidad y lo demás son tonterías [+risas]
carlosrodsan escribió:
juanuolo escribió:Las ofertas de 15 meses por 12 y 4 meses por 3 son solo para nuevos plus creo, ya que a mi se me acababa mañana y no me ha dejado comprarlo

eso es premiar la fidelidad y lo demás son tonterías [+risas]

No es la primera vez que lo hacen, a mí me toca mucho los huevos porque la fidelidad no la recompensan (o la recompensan de aquella manera como con los códigos descuento/Netflix de forma aleatoria). Yo he mirado a ver si podía acceder a la oferta pero ya iba con la idea de que no iba a poder y así ha sido XD

Como digo no es la primera vez, ya lo han hecho con otras promociones de este estilo (bien dando más meses, bien dando un juego de regalo).
La cuestiòn serìa saber si se puede dejar caducar el plus ( a mi me caducaba mañana ) y comprarlo .O por si el contrario , detecta que ya has sido plus y no te deja .
juanuolo escribió:La cuestiòn serìa saber si se puede dejar caducar el plus ( a mi me caducaba mañana ) y comprarlo .O por si el contrario , detecta que ya has sido plus y no te deja .

En principio no deberías tener problemas. Mañana se te acaba la suscripción y puedes hacerte una nueva con el 15x12.


a mi se me caducó la semana pasada, tengo 50€ de salgo y cuando entro a la web para comprar el PS PLUS de un año no veo ninguna oferta 12+3 ni nada... o solo es posible usar la oferta desde la PS4? o hay que ir a algún sitio en especial?
iruindegi escribió:
ps4.jpg


a mi se me caducó la semana pasada, tengo 50€ de salgo y cuando entro a la web para comprar el PS PLUS de un año no veo ninguna oferta 12+3 ni nada... o solo es posible usar la oferta desde la PS4? o hay que ir a algún sitio en especial?

entra dentro de psplus
estoy dentro del "PS PLUS" apartado "Unete o renueva PS Plus"
Hasta qué día está la oferta del plus?
Hola a tod@s, acabo de ver que hay una oferta de 12+3 meses en Plus en la web de Playstation.
¿Sale mejor ésta o comprar el plus en Vidaplayer o Cdkeys?
Saludos
Me han enviado un correo para hacer una encuesta sobre pstore y psplus, pero no lo he abierto por si acaso, es algo asi "voiceoftheplayer@InMomentfeedback.com" , esto es pishing o es de alguna empresa contratada de Sony de verdad?

esta es la empresa , parece seria según he visto , https://www.inmoment.com/

https://en.wikipedia.org/wiki/InMoment
Me compré la ps4 en el BF y utilicé los 14 días de prueba gratuitos, los cuales acaban el día 15 (mañana), he probado a comprar el 12 +3 y no me deja ya que me pone:

No puedes comprar este producto por los siguientes motivos:
Ya te pertenece
PlayStation®Plus


Lo que no se si una vez pase el periodo pueda utilizar la oferta...
joni89 escribió:Me compré la ps4 en el BF y utilicé los 14 días de prueba gratuitos, los cuales acaban el día 15 (mañana), he probado a comprar el 12 +3 y no me deja ya que me pone:

No puedes comprar este producto por los siguientes motivos:
Ya te pertenece
PlayStation®Plus


Lo que no se si una vez pase el periodo pueda utilizar la oferta...


Lo mismo pasa por acá!!

Será para usuarios nuevos de plus??
joni89 escribió:Me compré la ps4 en el BF y utilicé los 14 días de prueba gratuitos, los cuales acaban el día 15 (mañana), he probado a comprar el 12 +3 y no me deja ya que me pone:

No puedes comprar este producto por los siguientes motivos:
Ya te pertenece
PlayStation®Plus


Lo que no se si una vez pase el periodo pueda utilizar la oferta...


Yo estoy igual pero se me acaba el plus el dia 19.

Sin saber que la promocion esta es solo para los que no tienen el plus he pillado tres tarjetas de 20€ para meterlos de saldo y al ir a pillar los 15 meses por 60€ me dice que no disponible.
charlie_1988 escribió:
joni89 escribió:Me compré la ps4 en el BF y utilicé los 14 días de prueba gratuitos, los cuales acaban el día 15 (mañana), he probado a comprar el 12 +3 y no me deja ya que me pone:

No puedes comprar este producto por los siguientes motivos:
Ya te pertenece
PlayStation®Plus


Lo que no se si una vez pase el periodo pueda utilizar la oferta...


Yo estoy igual pero se me acaba el plus el dia 19.

Sin saber que la promocion esta es solo para los que no tienen el plus he pillado tres tarjetas de 20€ para meterlos de saldo y al ir a pillar los 15 meses por 60€ me dice que no disponible.


Habrá que esperar a que acabe a ver el periodo de prueba. Las tres tarjetas las has pillado por aquí https://www.ebay.es/itm/401477269133?Vi ... 1477269133 ?

Porque a mi solo me ha dejado pillar 2...

assas@assassirocker sirocker escribió:
joni89 escribió:Me compré la ps4 en el BF y utilicé los 14 días de prueba gratuitos, los cuales acaban el día 15 (mañana), he probado a comprar el 12 +3 y no me deja ya que me pone:

No puedes comprar este producto por los siguientes motivos:
Ya te pertenece
PlayStation®Plus


Lo que no se si una vez pase el periodo pueda utilizar la oferta...


Lo mismo pasa por acá!!

Será para usuarios nuevos de plus??


Me crea la duda la verdad, habrá que esperar a que acabe el periodo de prueba

Un saludo!
@joni89
Si. Esas mismas he pillado yo.
pasnake escribió:Me han enviado un correo para hacer una encuesta sobre pstore y psplus, pero no lo he abierto por si acaso, es algo asi "voiceoftheplayer@InMomentfeedback.com" , esto es pishing o es de alguna empresa contratada de Sony de verdad?

esta es la empresa , parece seria según he visto , https://www.inmoment.com/

https://en.wikipedia.org/wiki/InMoment


InMoment ha hecho otras encuestas para Sony. Recuerdo haber respondido alguna.

De todas formas lo único que te piden (opcional) es tu PSN ID y eso ya lo tienen porque creo recordar que lo ponen ellos mismos en el mail, así que ni que fuera algo sospechoso no te pueden sonsacar nada.
alguna oferta para el PSN plus
Me esta molando el Iconoclasts, para mi el mejor de los que han dado en el Plus este mes, el SOMA estoy ya en el final y no ha estado mal, pero no era lo que yo esperaba, y el OnRush es para 2 o 3 partidas por dia, luego ya cansa y se hace repetitivo
pasnake escribió:Me esta molando el Iconoclasts, para mi el mejor de los que han dado en el Plus este mes, el SOMA estoy ya en el final y no ha estado mal, pero no era lo que yo esperaba, y el OnRush es para 2 o 3 partidas por dia, luego ya cansa y se hace repetitivo



OnRush creo que es el peor juego coches que jugué en mi vida [buaaj]

PD: Te recomiendo desinstalarlo e instalar el trackmania (tambien lo dieron en el plus), la vas a pasar mucho mejor [beer]
assassirocker escribió:
pasnake escribió:Me esta molando el Iconoclasts, para mi el mejor de los que han dado en el Plus este mes, el SOMA estoy ya en el final y no ha estado mal, pero no era lo que yo esperaba, y el OnRush es para 2 o 3 partidas por dia, luego ya cansa y se hace repetitivo



OnRush creo que es el peor juego coches que jugué en mi vida [buaaj]

PD: Te recomiendo desinstalarlo e instalar el trackmania (tambien lo dieron en el plus), la vas a pasar mucho mejor [beer]


Si, ya le metí bastante caña a Trackmania y me gustó mucho,
elchechu escribió:alguna oferta para el PSN plus


Sí encuentras alguna avisa que estoy también buscando.
charlie_1988 escribió:
elchechu escribió:alguna oferta para el PSN plus


Sí encuentras alguna avisa que estoy también buscando.


pues lo mas barato que encontré fue esto

https://www.press-start.com/es/622-comprar-key-ps4-playstation-plus-suscripcion-365-dias-espana/?currency=EUR&gclid=CjwKCAiA1O3RBRBHEiwAq5fD_EXcKdcJkW96UzQXmp64u8VLYuKeQxtQUkubOLyLZHgniDZ0nixEZhoCfYMQAvD_BwE
53158 respuestas