PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
fernanwall escribió:Para dar un juego de ubi, antes dan el the division que está la segunda parte a la vuelta de la esquina y puede atraer jugadores

Esto ha pasado tan pocas veces.......
Para mi los juegos del plus no tienen sentido ninguno, nunca lo han tenido y dificilmente lo tengan, es mas que posible que los juegos ya esten pactados de hace meses y solo falta el anuncio. Pensar en ofrecer primeras partes para fomentar segundas, juegos mas posibles..... luego nunca pasan.
Esta claro que hay un gran saco de juegos "elegibles" y sacaran de ahi lo que toque, a ver si por lo menos es algo que no tenga y vaya a jugar, porque estoy seguro que entre BF, ofertas y navidades todos tenemos un buen numero de titulos aun por jugar
Ya puedo confirmaros al 100% que van a dar Steep. En navidades mis fuentes llegan un poco antes XD
A ver con que juegos nos estrenamos en el 2019
Kadurry escribió:Ya puedo confirmaros al 100% que van a dar Steep. En navidades mis fuentes llegan un poco antes XD


Muchas gracias, crack. Cada vez que voy al Carrefour Outlet veo un montón a 10 euros y lo veía caro, jejeje. En el plus habrá que probarlo a ver que tal. Un saludo.
Kadurry escribió:Ya puedo confirmaros al 100% que van a dar Steep. En navidades mis fuentes llegan un poco antes XD

Como siempre agradecerte la informacion, porque nunca das puntada sin hilo ni nos traes puxarra de YT o iluminados de turno.
No es un juego que me compraria pero parece algo diferente sin dudas, a ver que nos ponen de "entrante y postre".
Al final algo deUbi.... es que casi siempre caen de los mismos (Ubi, EE, Deep Silver, Sony...).
Gracias por la info. Es fiable este compañero verdad?
Kadurry escribió:Ya puedo confirmaros al 100% que van a dar Steep. En navidades mis fuentes llegan un poco antes XD


Gracias por la info.

Confirmamos entonces que el que soñó con el origins se equivocó de juego pero no de compañía.
Sloki_Cordoba escribió:Gracias por la info. Es fiable este compañero verdad?

Fiable como para dejarle 1000€ no lo sé [sonrisa] pero cuando dice que van a dar un juego, yo lo creo como si fuera la reencarnación del traductor.
Pues hace un par de semanas se me caduco el PSN PLUS y sigo buscando...
¿Os suena haber visto alguna oferta por menos de 40€?.
Saludos.
Tilacino siempre acierta si dice que dan steep,lo darán.
Van Buuren escribió:Madre mía los bulos [facepalm]

Quien ha dicho que vayan a dar el AC Origins? Un usuario ha dicho en plan broma que SOÑÓ que lo daban y vas tú, te montas la película y te pones aquí a soltar bulos?

Que te falló la compresión lectora o te han sobrado las ganas de protagonismo campeón? [toctoc]


No se que habrá dicho ni quien ha sido, pero lo tengo en ignorados, supongo que será algún fanboy de Microsoft que son a los únicos que marco como ignorados
damartos escribió:Pues hace un par de semanas se me caduco el PSN PLUS y sigo buscando...
¿Os suena haber visto alguna oferta por menos de 40€?.
Saludos.


Yo estoy igual que tu, el dia 17 estuvieron 15 meses del plus al precio de 12 pero solo para gente que no lo tuviera ya.

Esperando a que pongan alguna oferta similar o a que baje el precio estoy.
Ubisoft sigue sin dar el Rainbow Six, es un juego que siempre he pensado que darían con el plus pero parece ser que no...
El Steep no me entusiasma mucho la verdad, ya q no me van mucho los juegos de deportes/pruebas, pero bueno, supongo q es mejor q algún juego q ya tenga o solo on line como han dado algún mes, a ver cual es el segundo, de todas maneras estoy esperando al anuncio de los juegos del plus para pillar alguno en oferta y esta noche caerá seguro el God of War como mínimo, así q ya tengo el mes ocupado :P
Ja011 escribió:
Sloki_Cordoba escribió:Gracias por la info. Es fiable este compañero verdad?

Fiable como para dejarle 1000€ no lo sé [sonrisa] pero cuando dice que van a dar un juego, yo lo creo como si fuera la reencarnación del traductor.

La info del traductor tambian la traia el si no me falla la memoria, es de la gente que habla con conocimiento o no habla, sin rumores del iluminado de turno.

kike17 escribió:Tilacino siempre acierta si dice que dan steep,lo darán.

No lo pongo en duda, como ya he dicho siempre acierta porque trae la verdad.
Plage escribió:
Van Buuren escribió:Madre mía los bulos [facepalm]

Quien ha dicho que vayan a dar el AC Origins? Un usuario ha dicho en plan broma que SOÑÓ que lo daban y vas tú, te montas la película y te pones aquí a soltar bulos?

Que te falló la compresión lectora o te han sobrado las ganas de protagonismo campeón? [toctoc]


No se que habrá dicho ni quien ha sido, pero lo tengo en ignorados, supongo que será algún fanboy de Microsoft que son a los únicos que marco como ignorados


Joder, ya uno no puede ni expresar sus palpitos, se me ocurrió decir que había soñado que daban el AC Origins y la que montáis, y va el tipo este y me insulta gratuitamente, estáis fatal. Y de fanboy poco, que tengo casi 40 años...asi que lo de boy me quedo un poco lejos.
@Gotor4 A ti no te tengo en ignorados si no al otro que ha citado que no se quien será, así que para ti no va el comentario [oki]
@Plage mis disculpas, te entendí mal. Entonces tenemos "confirmado" el Steep(rumor fiable), ya solo falta que confirmen el AC Origins (es ironia,no os calenteis) y uno de VR.
Yo estoy a la espera del de VR, que están ahora un montón de juegos para VR de oferta y quiero ver cual dan con el plus antes de comprar XD
@Gotor4 Pues ojalá se cumplan tus sueños q ya he estado a punto de pillar un par de veces el AC origins y prefiero q lo den antes de q lo compre jaja, por cierto el mensaje de Van Buuren no iba por ti, lo q dice es q alguien dijo en plan broma q soñó q lo iban a dar (entiendo q tu, pero eso, de broma) y otro usuario ha empezado a decir q lo iban a dar porque alguien lo ha dicho por aquí y quien lo había dicho había acertado otras veces porque tenía algún tipo de contacto y se ha empezado a hacer una bola cuando nadie ha dicho q lo vayan a dar (al menos en serio) y con ese tipo de comentarios lo único q consigue es crear confusión y falsas esperanzas.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
menos de 3 horas..
Se que no es el hilo pero cual regala para xbox?
Noctisblue escribió:menos de 3 horas..
Se que no es el hilo pero cual regala para xbox?

:-?

Si te refieres a los juegos de gold creo recordar que los dijeron hace unos días.
damartos escribió:Pues hace un par de semanas se me caduco el PSN PLUS y sigo buscando...
¿Os suena haber visto alguna oferta por menos de 40€?.
Saludos.


En black Friday. Mira por eBay están más económicos
Noctisblue escribió:menos de 3 horas..
Se que no es el hilo pero cual regala para xbox?


Regalan el Celeste, en Xbox van a tener un muy buen mes solo por ese juego. De los mejores indies del año.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lektro escribió:
Noctisblue escribió:menos de 3 horas..
Se que no es el hilo pero cual regala para xbox?


Regalan el Celeste, en Xbox van a tener un muy buen mes solo por ese juego. De los mejores indies del año.


Uo vaya no esta mal. A ver si sony esta a la altura.
Noctisblue escribió:
Lektro escribió:
Noctisblue escribió:menos de 3 horas..
Se que no es el hilo pero cual regala para xbox?


Regalan el Celeste, en Xbox van a tener un muy buen mes solo por ese juego. De los mejores indies del año.


Uo vaya no esta mal. A ver si sony esta a la altura.


Celeste / WRC6 De la One
Farcry 2 /lara croft osiris xbox360
A ver si ponen killzone, que es el único exclusivo de los que quiero que no he comprado :)
Steep y Portal Knights
Steep lo tengo en One y Portal Knights ya lo estuve jugando en Game Pass, no es mal mes.

A ver qué tal el resto y si hay algún CB, al menos para tener algo nuevo para mi.
No pinta mal el Steep.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Juer que buen mes


Steep gratis!!!!
Steep (PS4)
Portal Knights (PS4)
Zone of the Enders HD Collection (PS3)
Amplitude (PS3)
Fallen Legion: Flames of Rebellion (PS Vita & PS4)
Super Mutant Alien Assault (PS Vita)
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Aliasmarcos escribió:Steep (PS4)
Portal Knights (PS4)
Zone of the Enders HD Collection (PS3)
Amplitude (PS3)
Fallen Legion: Flames of Rebellion (PS Vita & PS4)
Super Mutant Alien Assault (PS Vita)


Que pasará en marzo que no darán juegos de PS3. Tengo intriga. Bueno en abril es cuando no darán.

Buen mes.
No me llaman mucho los juegos en la nieve pero lo probaremos..
Yo pienso que a partir de abril daran 2 juegos "grandes" y otros dos indies, VR o juegos digitales "pequeños", 4 en total. Por ahi iran los tiros.
Para España también dan el Dogchild: https://store.playstation.com/es-es/pro ... 7619764444

Sinceramente que el mejor juego de la lista sea un juego de PS2 dice bastante del nivel del mes.

El Steep es de lo peor que he jugado nunca y he jugado unos cuantos juegos. Supongo que el Portal Knights puede dar para unas horas de juego si me secuestran para jugarlo en co-op... lo demás pues... pa quien los quiera.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tmac_1 escribió:Yo pienso que a partir de abril daran 2 juegos "grandes" y otros dos indies, VR o juegos digitales "pequeños", 4 en total. Por ahi iran los tiros.


A mi también. No se que tienen pensado espero que digan algo. Porque ellos desde que están en plan silencioso no se que pensar ni que mierda de estrategia de marketing es la que están haciendo. Pero la verdad es que me tiene desconcertado no saber nada más de mi que ya sabemos.

@mimeh
Hombre para mi es un gran mes. Steep me parece un juegazo. Y de PS3 también.
Pues acertó el compañero que esta mañana lo avanzó, gracias
Un poco meh...el Steep supongo que no está mal pero no es mi estilo, y no tengo ya PS3 para el ZoE que ese sí es un juegazo aunque me lo sé de memoria xD
El Portal Knights ni idea, secuestrare a alguien para probar el coop que igual es entretenido a ver qué tal. Pero eso, meh xD
Pues yo creo que todo seguirá igual, 2 juegos y ya.
Otro mes de porquería, ni siquiera en Navidad se estiran en darnos un triple A reciente
Psché... El Steep lo veo bien y ya. Para mí están racaneando. Hace meses que espero un buen triple A. Yo estoy rejugando el Bloodborne, no digo más... Menos mal que me he reservado Kingdom Hearts III para fundírmelo de salida [babas]
Que gran pedazo de mierda que han regalado este mes xd ... Bravo Sony..
Dos juegos que queria y nunca me lanzaba ^^ Portal knight y Fallen legion.
me parece un mes bastante decente la verdad.
Personalmente de los meses menos interesantes que recuerdo...
Me llama la atención el Steep, no tiene mala pinta, la verdad.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Me llama la atención el Steep, no tiene mala pinta, la verdad.

SaluDOS.

Si, a mi me parece el típico que amarga comprar pero que llama la atención, a ver que tal
53158 respuestas