PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Ascazo de mes.

Que ganas de pasarme a <microsoft en la nueva generación
En lo personal muy mal mes para mi, ya q no me gustan los call of duty y encima una remasterizacion de la generación pasada y the fitness por lo poco q he visto no me llama nada... a esperar al anuncio del mes q viene a ver si mejora la cosa :-|
lionelhut escribió:Ascazo de mes.

Que ganas de pasarme a <microsoft en la nueva generación

Créeme, tuve la One y lo mejor que hice fue pasarme a la play. Mi grupo de amigos y yo tuvimos múltiples averías, mandos, consolas, auriculares.. Y el funcionamiento no me convenció nada. Con la play tan contento.
lo del precio inflado siempre ha sido así, cientoypico euros por lo que no valía ni 20

hoy por hoy también se renueva el plus para seguir teniendo acceso a los cientos de juegos que ha dado el servicio desde 2010

y desde la época dorada de PS3 en 2013-2014 (Far Cry 3, DmC, Metro, Bioshock, Tomb Raider) que no se daban 2 juegazos en el mismo mes como Modern Warfare y The Witness

que estaría guay que metiesen 12 juegos en el plus como antes, pero bueno, ahora hay poco, pero de una calidad innegable
ojo, ojalá vuestros lloriqueos hagan que al próximo mes tengamos más chicha XD
lionelhut escribió:Ascazo de mes.

Que ganas de pasarme a <microsoft en la nueva generación


Y porque no lo haces ya? Quien te lo impide? ,lo tienes muy fácil
Me queda sensacion de decepcion, no por los juegos en si sino porque la salida de PS3/Vita no ha supuesto nada extra para PS4, ni siquiera un primer mes para disimular.
Se me hace muy raro que no den ningun indie ni juego pequeño digital.

Eso si, en nombre de los que solemos postear a menudo en el hilo, dar la bienvenida a todos los nuevos que se han pasado hoy por aqui a contribuir.
arkadia3 escribió:
lionelhut escribió:Ascazo de mes.

Que ganas de pasarme a <microsoft en la nueva generación


Y porque no lo haces ya? Quien te lo impide? ,lo tienes muy fácil


Te lo está diciendo, quiere esperar a la próxima generación...
Mira que no soy de quejarme del plus,por 40 y pocos euros al año siempre habia algo que me acoplaba y he descubierto juegos que ni los hubiera mirado de no ser por el plus,pero claro eran 4 juegos y algun cross de vez en cuand, el abanico era amplio.
Ahora con 2 juegos me da a mi que esto ya no renta,entre los que he jugadoy los que no molan.....esperemos se pongan las pilas si no sintiendolo mucho despues de mucho tiempo se acabara el plus para mi.
Queda claro que en el tramo final de ps3 se dieron juegazos para contrarrestar la enorme competencia que tuvieron con 360, porque ahora se estan rascando la tripa que no veas.

A partir de este mes por cierto el plus pasará por primera vez a dar menos que el gold, que da cuatro juegos... [facepalm]

Le deseo a sony que tenga la mayor rivalidad posible cuando saque ps5, así ganamos todos.
Pasar de 6 juegos a 2. Así, sin vaselina ni nada. Ole sus huevos.
sirhass escribió:Mira que no soy de quejarme del plus,por 40 y pocos euros al año siempre habia algo que me acoplaba y he descubierto juegos que ni los hubiera mirado de no ser por el plus,pero claro eran 4 juegos y algun cross de vez en cuand, el abanico era amplio.
Ahora con 2 juegos me da a mi que esto ya no renta,entre los que he jugadoy los que no molan.....esperemos se pongan las pilas si no sintiendolo mucho despues de mucho tiempo se acabara el plus para mi.

Otro por aquí que opina igual. Con lo poco que juego online, no me renta. Terminaré de jugar los pendientes del plus mientras dure la suscripción, y fuera.
RyMGuias escribió:
sirhass escribió:Mira que no soy de quejarme del plus,por 40 y pocos euros al año siempre habia algo que me acoplaba y he descubierto juegos que ni los hubiera mirado de no ser por el plus,pero claro eran 4 juegos y algun cross de vez en cuand, el abanico era amplio.
Ahora con 2 juegos me da a mi que esto ya no renta,entre los que he jugadoy los que no molan.....esperemos se pongan las pilas si no sintiendolo mucho despues de mucho tiempo se acabara el plus para mi.

Otro por aquí que opina igual. Con lo poco que juego online, no me renta. Terminaré de jugar los pendientes del plus mientras dure la suscripción, y fuera.

Totalmente de acuerdo, antes con los juegos de Vita y los de ps4 pues bien, ahora 2 juegos y ya, uno rejugadisimo y el otro lo probare... si renuevo el mes que viene dependiendo de lo que pongan. En mi caso es que para lo que estoy jugando online ultimamente.... Para los que lo vean buen mes enhorabuena.
fer5 escribió:Totalmente de acuerdo, antes con los juegos de Vita y los de ps4 pues bien, ahora 2 juegos y ya, uno rejugadisimo y el otro lo probare... si renuevo el mes que viene dependiendo de lo que pongan. En mi caso es que para lo que estoy jugando online ultimamente.... Para los que lo vean buen mes enhorabuena.

En mi caso tengo Plus hasta Octubre, pero el aliciente de ampliar biblioteca de ps3, para los peques, y la de la Vita, era lo que me hacía renovarlo. Online habré jugado unas partidas al Onrush, algo al Plants vs Zombies 2 y el del RDR2. Y pocas horas en total.
Para mí buen mes. Son 2 juegos que tenía ganas de probar pero por h o por b no me había animado a comprar.
RyMGuias escribió:
sirhass escribió:Mira que no soy de quejarme del plus,por 40 y pocos euros al año siempre habia algo que me acoplaba y he descubierto juegos que ni los hubiera mirado de no ser por el plus,pero claro eran 4 juegos y algun cross de vez en cuand, el abanico era amplio.
Ahora con 2 juegos me da a mi que esto ya no renta,entre los que he jugadoy los que no molan.....esperemos se pongan las pilas si no sintiendolo mucho despues de mucho tiempo se acabara el plus para mi.

Otro por aquí que opina igual. Con lo poco que juego online, no me renta. Terminaré de jugar los pendientes del plus mientras dure la suscripción, y fuera.

opino lo mismo, para no jugar online no nos renta el plus....
Estoy suscrito desde hace unos 4 o 5 años (también a Gold) y nunca juego online. Desde que anunciaron hace un año la desaparición de los juegos de PS3 y PSVita he mantenido la suscripción pero he dejado de acumular años por adelantado en espera de ver cual sería el movimiento.

No veo mal los dos juegos de este mes, me volveré a pasar la campaña de COD: Modern Warfare y volveré a jugar The Witness (juegazo), pero si no hay una mejora sustancial en los próximos meses, dejaré que la suscripción finalice y no la renovaré.

Hemos pasado de 6 juegos a dos por el mismo precio (de hecho más alto porque subió hace meses). Creo que el mes que viene será mejor que este (en abril siempre destacan) y a partir de ahí los tendremos solo aceptables.

Ya veremos que tal de ahora en adelante, me queda bastante tiempo de suscripción por lo que tendré tiempo de ver como evoluciona y decidir cuando llegue el momento.
Visto lo visto, parece que la mayoría esperábamos que esa eliminación de juegos de PS3 y Vita se compensara con el aumento en al menos un juego para PS4, y de ahí que la decepción sea tan grande. Yo no entiendo como Sony no ha podido prever algo así...
Alphos escribió:Visto lo visto, parece que la mayoría esperábamos que esa eliminación de juegos de PS3 y Vita se compensara con el aumento en al menos un juego para PS4, y de ahí que la decepción sea tan grande. Yo no entiendo como Sony no ha podido prever algo así...


Claro que han podido.... y les ha importado una mierda. Lo que importa es el dinero, es como si mañana dicen "pues no damos ya juegos a partir de hoy"... se va a quejar la gente? Sí. Van a seguir pagando igualmente? Sí. Pues ya está [carcajad]

Cuando no tienes competencia no tienes que contentar a los clientes [beer]
Pues a mí es el mes que más me interesa desde hace tiempo. Prefiero calidad que cantidad, y es que el último año ha sido de vergüenza para Vita y PS3. A ver que ritmo siguen en adelante, pero si todos meses tienen la misma calidad que este por mí bien.
Acabo de renovar mi suscripcion por 1 mes,y me pone que la proxima renovacion es el 28/03/2019......estoy yo flipando o he perdido 2 dias al tener febrero 28 dias?
oskilla84 escribió:Acabo de renovar mi suscripcion por 1 mes,y me pone que la proxima renovacion es el 28/03/2019......estoy yo flipando o he perdido 2 dias al tener febrero 28 dias?


Las suscripciones van por días, 30, 90 y 365, si compras 30 días te dan 30 días
Plage escribió:
oskilla84 escribió:Acabo de renovar mi suscripcion por 1 mes,y me pone que la proxima renovacion es el 28/03/2019......estoy yo flipando o he perdido 2 dias al tener febrero 28 dias?


Las suscripciones van por días, 30, 90 y 365, si compras 30 días te dan 30 días

Pero si febrero tiene 28 dias.....y al ser mañana 1 de marzo.....y al acabarseme el 28 de marzo.....no tengo solo 28 dias?
The Witness a que juego se parece mas o menos?
IridiumArkangel escribió:
arkadia3 escribió:
lionelhut escribió:Ascazo de mes.

Que ganas de pasarme a <microsoft en la nueva generación


Y porque no lo haces ya? Quien te lo impide? ,lo tienes muy fácil


Te lo está diciendo, quiere esperar a la próxima generación...


Ya, pero no se alguien que no esta contento y a disgusto con algo no tiene porque esperar años, se cambia y punto, no se es mi manera de entender las cosas, yo estaba en su misma situación pero al contrario y ni lo pensé un segundo pero bueno, cada uno sabe como lo lleva.
Llevo todo el día intentando entrar en la web de la Store (desde el PC) y no me deja logearme, en la zona donde debería estar la opción de log aparecen los símbolos de triángulo, círculo, etc. como si estuviera cargando algo y continúa todo el rato. ¿A alguien más le pasa igual?
dorkiem escribió:Llevo todo el día intentando entrar en la web de la Store (desde el PC) y no me deja logearme, en la zona donde debería estar la opción de log aparecen los símbolos de triángulo, círculo, etc. como si estuviera cargando algo y continúa todo el rato. ¿A alguien más le pasa igual?

Yo acabo de entrar desde el PC, de hecho me acabo de poner a descargar la beta abierta del The Division 2 sin problemas.
oskilla84 escribió:Pero si febrero tiene 28 dias.....y al ser mañana 1 de marzo.....y al acabarseme el 28 de marzo.....no tengo solo 28 dias?


En los ajustes de la consola te dice el dia que se te caduca. [oki]
Scaigualquer escribió:
oskilla84 escribió:Pero si febrero tiene 28 dias.....y al ser mañana 1 de marzo.....y al acabarseme el 28 de marzo.....no tengo solo 28 dias?


En los ajustes de la consola te dice el dia que se te caduca. [oki]

Pues eso,si lo he dicho 2 veces.... [carcajad]

Vamos a ver......he renovado hoy,dia 28 de febrero......
Febrero tiene 28 dias...mañana es 1 de marzo.....
Me pone que me caduca el dia 28 de marzo......

Por lo tanto......he perdido dias de plus por renovarlo hoy,puesto que de hoy,dia 28 de febrero,al dia 28 de marzo....van 28 dias.....eso no es un mes.....a ver si ahora lo he explicado mejor...

Si febrero TUVIERA 30-31 dias.....si que seria un mes completo caducandome el 28 de marzo.....
Por lo tanto...solo voy a disfrutar de 28 dias de plus(28 dias y medio,puesto que lo he renovado al mediodia)habiendo pagado 30......
pasnake escribió:The Witness a que juego se parece mas o menos?

The Talos Principle es lo más parecido que puede haber en cuanto a tipo de juego y calidad pero es diferente, son otro tipo de puzzles.

De lo que han regalado antes en el plus quizás se parezca algo a Q.U.B.E: director's cut pero The Witness es muy pero que muy superior, también podría compararlo un poco a The Swapper por eso de ser otro juego de darle al coco pero son otro tipo de puzzles muy diferentes. Quiero decir que el parecido está más en el género al que pertenecen y no en los propios puzzles en sí.
@pemagiar
Ahora me deja, pero sólo desde Firefox, con Chrome no. No lo entiendo. Por lo menos puedo entrar ahora
oskilla84 escribió:Por lo tanto......he perdido dias de plus por renovarlo hoy,puesto que de hoy,dia 28 de febrero,al dia 28 de marzo....van 28 dias.....eso no es un mes.....a ver si ahora lo he explicado mejor...

Si febrero TUVIERA 30-31 dias.....si que seria un mes completo caducandome el 28 de marzo.....
Por lo tanto...solo voy a disfrutar de 28 dias de plus(28 dias y medio,puesto que lo he renovado al mediodia)habiendo pagado 30......


Pues que putada, solo que hubiese renovado mañana (día 1) hubieses tenido 31 días de plus y encima el 28 es viernes, que hubieses tenido un fin de semana más [facepalm]
Llama a los de sony y diles eso, que tu has pagado por 30 días no 28
Cuando descargas la actualización de un juego, si le das a pausa y luego reanudas la descarga, en vez de continuar en el porcentaje donde se había quedado, inicia la descarga desde cero pero solo de la cantidad que quedaba por descargar.

Es decir, si el parche ocupa 1GB y descargo 800mb, pauso, reanudo, en vez de seguir a partir de esos 800mb, empieza desde cero una descarga de 200mb.

Antes eso no ocurría. Lo cambiaron en alguna actualización posterior? :-?
Han añadido extras para los españoles:World Demo y Collectors Packs.Y creo que son complementos para el playlink.
Layton8 escribió:
oskilla84 escribió:Por lo tanto......he perdido dias de plus por renovarlo hoy,puesto que de hoy,dia 28 de febrero,al dia 28 de marzo....van 28 dias.....eso no es un mes.....a ver si ahora lo he explicado mejor...

Si febrero TUVIERA 30-31 dias.....si que seria un mes completo caducandome el 28 de marzo.....
Por lo tanto...solo voy a disfrutar de 28 dias de plus(28 dias y medio,puesto que lo he renovado al mediodia)habiendo pagado 30......


Pues que putada, solo que hubiese renovado mañana (día 1) hubieses tenido 31 días de plus y encima el 28 es viernes, que hubieses tenido un fin de semana más [facepalm]
Llama a los de sony y diles eso, que tu has pagado por 30 días no 28
es lo que hare,pero me resulta curioso que pase esto....me recuerda a uno de los primeros fallos que hubo(no recuerdo si en ps3 o ps4)en febrero tambien,algo relacionado con el reloj de la consola
dorkiem escribió:@pemagiar
Ahora me deja, pero sólo desde Firefox, con Chrome no. No lo entiendo. Por lo menos puedo entrar ahora

Entonces está claro que es cosa del navegador por lo que sea; no sé borra cookies, limpia los datos de navegación, incluso la contraseña guardada de psn... aunque supongo que eso ya lo habrás hecho.
@oskilla84
Si renuevas un 5 de enero caduca el 5 de febrero. Va por misma fecha del mes siguiente.
Si renuevas el cualquier dia de febrero un mes pierdes dias siempre. Si renuevas un 15 de febrero te caduca un 15 de marzo, no el 17.
Lo que compensa es renovar un 31 de mes para que caduque el 1 de los dos siguientes.

El plus ya no compensa nada. Lo tenía por que tengo ps3 y vita y al quitarlas no me compensa los 2 mierda juegos que dan de ps4.
Para online ya tengo pc gratis.
Me doy de baja en cuanto me cumpla.
Actualmente, ¿dónde se puede pillar más barato para cuentas inactivas?

Por cierto gente, una duda, si lo vuelvo activar ahora después de más de un año inactivo ¿tengo acceso a los juegos del Plus que se han puesto o sólo a los que ya tenía descargados en su momento y a los del mes en curso?

Saludos y gracias de antemano.
ros escribió:Actualmente, ¿dónde se puede pillar más barato para cuentas inactivas?

Por cierto gente, una duda, si lo vuelvo activar ahora después de más de un año inactivo ¿tengo acceso a los juegos del Plus que se han puesto o sólo a los que ya tenía descargados en su momento y a los del mes en curso?

Saludos y gracias de antemano.


A los que tuvieras en tu biblioteca cuando dejaste de renovar.
ros escribió:Actualmente, ¿dónde se puede pillar más barato para cuentas inactivas?

Por cierto gente, una duda, si lo vuelvo activar ahora después de más de un año inactivo ¿tengo acceso a los juegos del Plus que se han puesto o sólo a los que ya tenía descargados en su momento y a los del mes en curso?

Saludos y gracias de antemano.


Solamente a los que añadieses a tu biblioteca mientras estuvieses suscrito, todos los que dieron mientras no eras Plus no los aprovechas.
Gracias a los dos por contestar. Pues me da que sigo sin renovar.
Me dí de baja del Plus hace unos meses y viendo el panorama, otro mes que no renuevo.
@ros hombre yo por ejemplo no renuevo por los juegos que regalan sea cual sea , yo solo por eso no renovaría yo renuevo por jugar online y por los suculentos descuentos que tienes muchas veces en la compra de juegos de la store, claro si lo haces por los juegos que regalan pues ya depende de cada uno, yo si fuera por eso pues seguramente no tendría plus
arkadia3 escribió:@ros hombre yo por ejemplo no renuevo por los juegos que regalan sea cual sea , yo solo por eso no renovaría yo renuevo por jugar online y por los suculentos descuentos que tienes muchas veces en la compra de juegos de la store, claro si lo haces por los juegos que regalan pues ya depende de cada uno, yo si fuera por eso pues seguramente no tendría plus

Yo lo mismo, no pienso en lo que dan, sino en que sin eso no puedo jugar online y que ademas pagando el anual y comprando tarjetas se saca por 4€ o 4,50 como mucho al mes, que son 4 dias que no te tomas un cafe.
Pues yo principalmente lo tengo para seguir el hilo y la emocion mensual de que van a dar....
Ahora en serio, para mi lo principal son los juegos, y en segundo plano el jugar online y los descuentos. Yo no juego a un juego determinado online, puedo jugar a alguno ocasionalmente, pero me gusta tener esa opcion ahi, si fuera solo en online no creo que tuviera plus, pero si fueran solo juegos seguramente si.
A mi este mes no me parece malo, son dos juegos a los que jugaria sin dudas si tuviera tiempo, y cuando lo tenga los jugare.
Tilacino escribió:Pues yo principalmente lo tengo para seguir el hilo y la emocion mensual de que van a dar...


XD La verdad es que el último miércoles del mes siempre tiene un saborcillo especial... [oki] Casi sólo por eso compensa pagar el Plus [+risas]
valla34 escribió:
Tilacino escribió:Pues yo principalmente lo tengo para seguir el hilo y la emocion mensual de que van a dar...


XD La verdad es que el último miércoles del mes siempre tiene un saborcillo especial... [oki] Casi sólo por eso compensa pagar el Plus [+risas]

Tambien podria entrar sin tener la suscripcion, pero creo que no seria la misma emocion.
valla34 escribió:
Tilacino escribió:Pues yo principalmente lo tengo para seguir el hilo y la emocion mensual de que van a dar...


XD La verdad es que el último miércoles del mes siempre tiene un saborcillo especial... [oki] Casi sólo por eso compensa pagar el Plus [+risas]


Eh, pues si, yo igual, antes cuando decian los juegos lo veía pero te daba igual, ahora esa tarde es un entrar constante al foro a ver que dicen, esperando que los juegos molen o al menos que no los tengas ya [boing] que total, al final se van todos a la lista de juegos pendientes...
yo siempre entré al hilo a ver las quejas, es un día especial, sobretodo cuando empezaron a poner los de PS4 [+risas]

ahora que quitan los de PS3 (la Vita que está muerta desde lanzamiento ni merece la pena analizarla), ¿cuánta gente sigue jugando?, ya no sólo a esa máquina, si no a sus juegos del plus
yo estoy ahora pasándome el Metro Last Light que dieron hace mil años, la mayoría de amigos con su última conexión hace más de 2 años

si van a seguir dando Hitman, For Honor, Modern Warfare y The Witness, pues mejor que den sólo los de PS4
¿estaría guay que hubiesen 12 juegos en el plus como antes?, si, pero yo prefiero calidad antes que cantidad
Yo prefiero que den solo de PS4 si la calidad aumenta un poquito, de momento lo de este mes me parece bien, el COD aunque ya está muy visto, para pasarse la campaña en dos tardes está bien. Y el the witness estaba siempre indeciso a pillarlo, pues mira gratis.

Veremos los siguientes meses que van dando...
¿En serio os parece que un remaster y un indie (indie pepino pero indie al fin y al cabo... o juego de presupuesto medio se podria decir) es una mejora en el servicio? lo veo autoconvencimiento.

Sony se ha librado de dos lastres en el servicio y nos da lo mismo que durante el último año en ps4, ha sido un win para ellos descarado. Es lo malo de que dominen el mercado, no se esfuerzan en mejorar.
53158 respuestas