PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Yo veo un mes correcto, aunque a mi los COD no me gustan y the witness ya lo tengo.
Ojalá sigan dando indis tochos todos los meses
Viendo las valoraciones de los juegos y siendo objetivo lo veo buen mes, pero en mi caso particular mes malo, ya completé ambos hace tiempo y the witness lo tengo en Xbox encima
Ekir escribió:¿En serio os parece que un remaster y un indie (indie pepino pero indie al fin y al cabo... o juego de presupuesto medio se podria decir) es una mejora en el servicio? lo veo autoconvencimiento.

Sony se ha librado de dos lastres en el servicio y nos da lo mismo que durante el último año en ps4, ha sido un win para ellos descarado. Es lo malo de que dominen el mercado, no se esfuerzan en mejorar.


por ejemplo, si hubiesen puesto Spyro Trilogy e Inside sería otro pedazo de mes brutal, aunque uno sea un remaster y el otro un indie

los juegos de este mes son juegazos de 10, referentes en su género, autoconvencimiento ninguno
si los juegos no me gustasen o no los considerase "grandes" pues si que me quejaría
Alguien tiene problemas a la hora de descargar juegos de la biblioteca?Hay algunos que los selecciono en la biblioteca y al ir a entrar para descargar se queda todo el rato como cargango la pagina y me tengo que salir con el boton PS.
Me toca renovar el psn... Algún sitio que este baratito??
rafazgz19 escribió:Me toca renovar el psn... Algún sitio que este baratito??


https://www.vidaplayer.com/es

Yo siempre pillo ahí las recargas para compras y el plus; pero no sé si es la más barata.
rafazgz19 escribió:Me toca renovar el psn... Algún sitio que este baratito??


cdkeys es 2 euros más barato que vidaplayer.

https://www.cdkeys.com/es_es/tarjetas-p ... e-12-meses
Buenas he leído que el duty de mañana sólo trae la campaña,esto es así?porque como lo sea se han cubierto de gloria.perdonad si no es el hilo adecuado para preguntar esto 1saludo
Edito:vale el que solo sacan la campaña es el modern 2 ya estaba flipando.el de mañana está completo(no sé si los DLC’S también)no quiero desinformar
Yo tengo ese COD, y hay mucha gente online, así que ahora volverá mas gente, es un clásico, este es COD que cambió la saga
A qué hora dejará bajar el cod gratis de Marzo?. Que anoche probé y nada, me pedía 39 eur [poraki]
DarkMessiah escribió:A qué hora dejará bajar el cod gratis de Marzo?. Que anoche probé y nada, me pedía 39 eur [poraki]


En la primera página

El 6 de Junio de 2012 PlayStation Plus lanza su promoción “Instant Game Collection” (colección de juegos al instante). Cada mes se tendrán seis juegos disponibles, de los cuales dos como mínimo son para PS4, que cambian el primer martes de cada mes a las 12 del mediodía y son anunciados habitualmente el miércoles de la semana anterior a las 17:30.
Hay alguna manera de añadir los juegos a la biblioteca o colección sin tener la PS4 a mano? Web? Móvil?
kines escribió:Hay alguna manera de añadir los juegos a la biblioteca o colección sin tener la PS4 a mano? Web? Móvil?


store.playstation.com
Plage escribió:
kines escribió:Hay alguna manera de añadir los juegos a la biblioteca o colección sin tener la PS4 a mano? Web? Móvil?


store.playstation.com


Conseguido, muchas gracias
Ya salen los juegos para descargar desde la web. Salen con el precio habitual pero si añadís al carrito os salen ya como gratis.
En la store ya sale para añadir a la biblioteca.

Por cierto, para quien bajó King Oddball en su día del plus, han añadido nueva actualización con 40 nuevos niveles, sin trofeos añadidos.
WarWolf escribió:Ya salen los juegos para descargar desde la web. Salen con el precio habitual pero si añadís al carrito os salen ya como gratis.


Gracias, listos :P.
En teoría del juego Melbits world nos daban una demo, pero ahora mismo aparece para comprar el juego entero, así como la demo opcional. No sé si será un error o al abrirlo solo se habilitará una parte, pero por si acaso...

https://imgur.com/a/Ua9eSNQ
Imagen
xamax escribió:En teoría del juego Melbits world nos daban una demo, pero ahora mismo aparece para comprar el juego entero, así como la demo opcional. No sé si será un error o al abrirlo solo se habilitará una parte, pero por si acaso...

https://imgur.com/a/Ua9eSNQ
Imagen

Posible becariazo? Bajanding!!!
becariazo total, ya no aparece gratis
xamax escribió:En teoría del juego Melbits world nos daban una demo, pero ahora mismo aparece para comprar el juego entero, así como la demo opcional. No sé si será un error o al abrirlo solo se habilitará una parte, pero por si acaso...

https://imgur.com/a/Ua9eSNQ
Imagen


Gracias por compartir, ya lo tengo en la lista de descargas. [oki]

SaluDOS.
Bonyi101 escribió:becariazo total, ya no aparece gratis

Acabo de mirar y sigue apareciendo gratis
https://store.playstation.com/es-es/gri ... EMBERSV3/1

Lo he comprobado sin estar logado porque ya lo compré en cuanto los activaron.

Supongo que habrán cambiado de opinión porque ofrecen el juego completo y el DLC.
El Melbits sale gratis pero si lo añades al carrito te sale el precio.
Ojo, no le deis a pagar pensando que es gratis porque lo cobrarán.
Cuidado que el Melbits a mi también me aparece como gratis pero luego al ir a finalizar la compra pone que te cobran los 19.99€. No sé si es que lo han corregido aunque siga apareciendo como gratis.
Lo deben de haber corregido. Lo añadí al carro cuando lo comento el compañero y a mi me salía gratis.

SaluDOS.
Buenas sabeis si es necesario vincular tarjeta de crédito o pay pal para poder activar la suscripción del plus? porque acabo de meterle 10 euros al monedero de psn para pillar 1 mes de plus y no me deja porque me sale lo de que tengo que añadir otro método de pago y demás
Pues efectivamente ha sido becariazo XD XD Al menos algunos hemos podido hacernos con él!
El becario Returns [qmparto]
Otro que ha llegado a tiempo al becariazo [jaja]
No ha sido un becariazo...es lo que ha introducido Sony como compensación a los juegos de PS3 y Vita, ahora cada mes incluyen la modalidad de corre y pillalo antes de que lo quitemos
Pues yo acabo de coger gratis ahora mismo estes:

Melbits™ World Collector's Pack (Juego completo) 0,00 €
Gunhouse (Juego completo) 0,00 €
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (Juego completo) 0,00 €
Divekick (Juego completo) 0,00 €
https://ibb.co/23bMGWb
Madre mia, acabo de ver que en realidad del melbits solo dan la demo y un pack con la banda sonora y 4 avatares. Vaya guarrada, no?
alexdemeco escribió:Madre mia, acabo de ver que en realidad del melbits solo dan la demo y un pack con la banda sonora y 4 avatares. Vaya guarrada, no?


He leido en twitter que es un error de ellos y que lo estan solucionando

Imagen
Gracias al forero que aviso, yo le he pillado xD. Esto de que incluyan demos en los juegos del plus me parece una broma de mal gusto...
Yo tenía el COD Modern Warfare Remastered canjeado con el código de la edición física del Infinite Warfare. No me aparecía como comprado en la Store, pero en la Lista de Descargas salía para bajarlo.
Ahora que he comprado este del Plus se ha sustituido en la Lista de Descargas por el otro... ¿Pensáis que cuando no tenga Plus tendré el otro de nuevo o me lo han sustituido sin más? No me gustaría quedarme sin el otro, ya que ese sí es mío sin necesidad de Plus. :-?

En cuanto a los juegos del mes de PS4 a mí me parece que están bien. El problema es que han quitado PS3 y PS Vita a cambio de NADA. Muy mal esto. [+furioso]

@Scaigualquer En el blog anunciaron que iba a ser la demo de Melbits World lo que iban a dar, así que no creo que lo cambien. [noop]
https://blog.es.playstation.com/2019/02 ... arzo-2019/
Arqueosaurio escribió:Yo tenía el COD Modern Warfare Remastered canjeado con el código de la edición física del Infinite Warfare. No me aparecía como comprado en la Store, pero en la Lista de Descargas salía para bajarlo.
Ahora que he comprado este del Plus se ha sustituido en la Lista de Descargas por el otro... ¿Pensáis que cuando no tenga Plus tendré el otro de nuevo o me lo han sustituido sin más? No me gustaría quedarme sin el otro, ya que ese sí es mío sin necesidad de Plus. :-?

En cuanto a los juegos del mes de PS4 a mí me parece que están bien. El problema es que han quitado PS3 y PS Vita a cambio de NADA. Muy mal esto. [+furioso]

@Scaigualquer En el blog anunciaron que iba a ser la demo de Melbits World lo que iban a dar, así que no creo que lo cambien. [noop]
https://blog.es.playstation.com/2019/02 ... arzo-2019/

A mi me a pasado igual
Ahora solo me sale del plus y lo tenia comprado
robersnake escribió:
Arqueosaurio escribió:Yo tenía el COD Modern Warfare Remastered canjeado con el código de la edición física del Infinite Warfare. No me aparecía como comprado en la Store, pero en la Lista de Descargas salía para bajarlo.
Ahora que he comprado este del Plus se ha sustituido en la Lista de Descargas por el otro... ¿Pensáis que cuando no tenga Plus tendré el otro de nuevo o me lo han sustituido sin más? No me gustaría quedarme sin el otro, ya que ese sí es mío sin necesidad de Plus. :-?

En cuanto a los juegos del mes de PS4 a mí me parece que están bien. El problema es que han quitado PS3 y PS Vita a cambio de NADA. Muy mal esto. [+furioso]

@Scaigualquer En el blog anunciaron que iba a ser la demo de Melbits World lo que iban a dar, así que no creo que lo cambien. [noop]
https://blog.es.playstation.com/2019/02 ... arzo-2019/

A mi me a pasado igual
Ahora solo me sale del plus y lo tenia comprado



ostras a mi me interesa lo que comentais, no vaya a descargarme el del plus y me quede si el mio…
justo estaba mirando eso del Modern Warfare, me sigue pidiendo el disco en la versión que tengo descargada, y otros 77 gigas como que no es plan

además lo que habéis dicho, el código lo canjeé en Octubre 2016, y no lo encuentro en la lista de descargas

me quedo con mi versión, aunque tenga que poner el disco sé que siempre va a funcionar
ivanPS escribió:Pues yo acabo de coger gratis ahora mismo estes:

Melbits™ World Collector's Pack (Juego completo) 0,00 €
Gunhouse (Juego completo) 0,00 €
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (Juego completo) 0,00 €
Divekick (Juego completo) 0,00 €
https://ibb.co/23bMGWb

Gunhouse, metal gear y divekick son del mes pasado, pero están disponibles unos días más.
Arqueosaurio escribió:Yo tenía el COD Modern Warfare Remastered canjeado con el código de la edición física del Infinite Warfare. No me aparecía como comprado en la Store, pero en la Lista de Descargas salía para bajarlo.
Ahora que he comprado este del Plus se ha sustituido en la Lista de Descargas por el otro... ¿Pensáis que cuando no tenga Plus tendré el otro de nuevo o me lo han sustituido sin más? No me gustaría quedarme sin el otro, ya que ese sí es mío sin necesidad de Plus. :-?

En cuanto a los juegos del mes de PS4 a mí me parece que están bien. El problema es que han quitado PS3 y PS Vita a cambio de NADA. Muy mal esto. [+furioso]

@Scaigualquer En el blog anunciaron que iba a ser la demo de Melbits World lo que iban a dar, así que no creo que lo cambien. [noop]
https://blog.es.playstation.com/2019/02 ... arzo-2019/


Y dan también el complemento para ponerlo en edición tocha?,no me cuadra.
Arqueosaurio escribió:Yo tenía el COD Modern Warfare Remastered canjeado con el código de la edición física del Infinite Warfare. No me aparecía como comprado en la Store, pero en la Lista de Descargas salía para bajarlo.
Ahora que he comprado este del Plus se ha sustituido en la Lista de Descargas por el otro... ¿Pensáis que cuando no tenga Plus tendré el otro de nuevo o me lo han sustituido sin más? No me gustaría quedarme sin el otro, ya que ese sí es mío sin necesidad de Plus. :-?

En cuanto a los juegos del mes de PS4 a mí me parece que están bien. El problema es que han quitado PS3 y PS Vita a cambio de NADA. Muy mal esto. [+furioso]

@Scaigualquer En el blog anunciaron que iba a ser la demo de Melbits World lo que iban a dar, así que no creo que lo cambien. [noop]
https://blog.es.playstation.com/2019/02 ... arzo-2019/


A mí me ha pasado lo mismo. Ya no me aparece el que compré junto al Infinity War. Ahora hasta que no se acabe el plus no lo voy a saber. Y eso es en noviembre.
Si alguno lo compró y le caduca el plus pronto, por favor, que lo compruebe.
De todos modos tengo la fecha de compra y la ID de transacción del MW. Supongo que llamando pueden comprobar que fue comprado y canjeado previamente para que te lo devuelvan, pero ya tienes que estar liado llamandoles y esperar a ver que dicen.
Hola,
Al final el Melbits parece que es sólo la Demo.. al menos eso es lo que dice en blog de Playstation.

Por otro lado, voy a probar el Hitman pero me aparecen los capítulos para bajar por separado y los primeros 3 no están numerados ¿Sabéis cual es el orden? o ¿da igual?

Saludos.
roolandoo escribió:Hola,
Al final el Melbits parece que es sólo la Demo.. al menos eso es lo que dice en blog de Playstation.


Pues ahí pone claramente "juego" así que... o dan el juego o es publicidad engañosa:

Imagen

Que a mí me da igual, no me interesa para nada ese juego... pero las cosas como son.
En el Blog oficial de Playstation pone claramente DEMO:

Imagen

Y en la store lo único que me aparece para descargar gratis es un pack de avatares, así que blanco y en botella.
roolandoo escribió:En el Blog oficial de Playstation pone claramente DEMO:

Imagen

Y en la store lo único que me aparece para descargar gratis es un pack de avatares, así que blanco y en botella.


@mimeh tiene razón, en la publicidad pone juego y no demo, por lo tanto es publicidad engañosa, denunciable y tienen que compensar de alguna manera.
DarK-LaMoS escribió:
roolandoo escribió:En el Blog oficial de Playstation pone claramente DEMO:

Imagen

Y en la store lo único que me aparece para descargar gratis es un pack de avatares, así que blanco y en botella.


@mimeh tiene razón, en la publicidad pone juego y no demo, por lo tanto es publicidad engañosa, denunciable y tienen que compensar de alguna manera.


Espero que el link no sea tipo partner o esas cosas, yo siempre entro a coger los juegos del mes aquí:
https://store.playstation.com/es-es/gri ... EMBERSV3/1
Y ahí está el juego completo y la demo. Los dos!!! Los dos GRATIS!!!
davidbangtheory escribió:
DarK-LaMoS escribió:
roolandoo escribió:En el Blog oficial de Playstation pone claramente DEMO:

Imagen

Y en la store lo único que me aparece para descargar gratis es un pack de avatares, así que blanco y en botella.


@mimeh tiene razón, en la publicidad pone juego y no demo, por lo tanto es publicidad engañosa, denunciable y tienen que compensar de alguna manera.


Espero que el link no sea tipo partner o esas cosas, yo siempre entro a coger los juegos del mes aquí:
https://store.playstation.com/es-es/gri ... EMBERSV3/1
Y ahí está el juego completo y la demo. Los dos!!! Los dos GRATIS!!!

Está la demo y un pack de avatares, el juego completo no.
VicenHuelva escribió:Está la demo y un pack de avatares, el juego completo no.


Es verdad, pensaba que el otro era el juego completo pero no. Fallo mío. Mis disculpas. [angelito]
53158 respuestas