PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Mañana dicen los juegos del plus del mes que viene no? Ya ha salido alfabetajuega diciendo que van a dar el Far Cry 4 como todos los meses de estos últimos 2 años? [qmparto]

Yo apuesto por The Order y el Gravity Rush
Mi apuesta para Abril es un exclusivo de Sony y otro juego de renombre. A ver cómo se portan esta vez.
AsDf69 escribió:Buenas compañeros, estoy buscando algun tipo de suscripción a psn plus gratis, tipo 2 días, para pillar la skin de Fornite, ya usé los 14 días y ya no me deja, pensé en hacerme una nueva cuenta, pero no me aparece cómo si la prueba de 14 días estuviera disponible (me pone de ponerla en la lista de deseos). Quiero la suscripción justo para comprar la skin y nada más, ya que no tengo ps4 y le diría a un familiar que me inicie sesión en su ps4 y entre en mi cuenta de Fornite.

Si podéis orientarme, muchas gracias ;-)


Puedes intentar subir una partida guardada de cualquier juego (no necesitas tener una partida de verdad guardada ni nada) a la nube (desde el menú principal de la consola en las opciones del juego, o desde el menú de opciones en la sección de partidas guardadas) y puede que te salga la opción de probar el Plus 2 días pero no es seguro.
Por lo que apuesto: Dragon Quest Heroes y Overcooked

Lo que me gustaría: Tales of Vesperia y God of War

XD
Yo disfrutaba más con los rumores que con el anuncio de los juegos; que tiempos....

Yo paso de hacer mi apuesta, nunca acierto, venga bah!
Nos van a dar El Last of Us. para quitarnos un poco el mosqueo.
Seguramente darán el resident evil 7 y el nioh. Que me los quiero comprar y asi, amortizo el plus, que vaya añito llevamos...
Hola compañeros, hace tiempo que no escribo nada por aquí, lo siento.
Vengo a confirmaros que van a dar el Conan Exiles en el Plus de abril.
Hostia si se confirma, la verdad que estaría de lujo
Kadurry escribió:Hola compañeros, hace tiempo que no escribo nada por aquí, lo siento.
Vengo a confirmaros que van a dar el Conan Exiles en el Plus de abril.

Ni tan mal, alguna vez pensé en comprarlo. Muchas gracias por el soplo
Kadurry escribió:Hola compañeros, hace tiempo que no escribo nada por aquí, lo siento.
Vengo a confirmaros que van a dar el Conan Exiles en el Plus de abril.

Sería un mes cojonudo para mi, le tengo ganas
Venga va, nos van a regalar Uncharted colletion y Naruto storm 4, por pedir que no quede.
Kadurry escribió:Hola compañeros, hace tiempo que no escribo nada por aquí, lo siento.
Vengo a confirmaros que van a dar el Conan Exiles en el Plus de abril.

Gracias, no me llama pwrsonalmente, pero tiene buema pinta.
carlosniper escribió:Hostia si se confirma, la verdad que estaría de lujo

Cuando @Kadurry confirma es que está confirmado. Gracias crack
Plage escribió:@AsDf69 Las suscripciones gratuitas solo funcionan en las cuentas que no hayan tenido nunca plus


He creado una nueva y parece que ya no te dejan pillar la prueba de 14 días. Si alguien tiene algún código de 24/48h, no sé como funciona en PSN :-P
Una pena lo de Conan Exiles, lo estuve jugando en un fin de semana gratis con Gold y tras algo más de media hora lo borré, no me gusta.
MMiX escribió:Una pena lo de Conan Exiles, lo estuve jugando en un fin de semana gratis con Gold y tras algo más de media hora lo borré, no me gusta.


Se hace tedioso al poco tiempo :-/
En el mes de lanzamiento de PS Now dudo que pongan algo top porque dejaría en mal lugar al servicio nuevo que están sacando.
kan3da escribió:
carlosniper escribió:Hostia si se confirma, la verdad que estaría de lujo

Cuando @Kadurry confirma es que está confirmado. Gracias crack


Amen, cuando confirma el compañero pongo la mano en el fuego, gracias
Kadurry escribió:Hola compañeros, hace tiempo que no escribo nada por aquí, lo siento.
Vengo a confirmaros que van a dar el Conan Exiles en el Plus de abril.

Tremenda mierda de juego
La verdad que esta semana se lucen los de Sony.
La industria parece apostar a la movilidad y al acceso a los servicios anyware, pues Sony contraataca con un directo sobre VR (genial! Más cables y aislación!) y juego de 68 de metacritic.
Lo que se dice "patear el tablero".
Perdón el lloro.
Confirmando el Conan, voy a apostar por el otro juego... Me da que puede ser el Gravel, lo están liquidando a varios sitios.
@Kadurry Ojala no hubiera vuelto para decir este juego pero me alegro de leerte de nuevo.

No se en que estan pensando para dar un juego de ese tipo en el Plus la verdad. No lo entiendo.
Nos queda el otro juego que vete a saber y au. Porqur ahora sin Vita no hay indie que medio salve esto. Mal mal.
Puf que pereza el Conan, veremos a ver el otro pero mis expectativas son muy bajas.
josedarkside escribió:La verdad que esta semana se lucen los de Sony.
La industria parece apostar a la movilidad y al acceso a los servicios anyware, pues Sony contraataca con un directo sobre VR (genial! Más cables y aislación!) y juego de 68 de metacritic.
Lo que se dice "patear el tablero".
Perdón el lloro.


Sony lleva con el streaming ya varios años, así que ya apostó en su día por esa tecnología y a día de hoy ahí sigue
Hace meses que dieron el juego de Sherlock Holmes en otras zonas y siempre me ha parecido un candidato para EUR.
@Kadurry gracias por el soplo, compañero.
No me llama nada ese juego, a ver si tengo más suerte con el otro.

franj_snake escribió:Hace meses que dieron el juego de Sherlock Holmes en otras zonas y siempre me ha parecido un candidato para EUR.


Con ese me daria por contento.
Pensaba que al quitar los juegos de PS3 y PS Vita el nivel iba a ser excelente cada mes, pero veo que ha sido un error.

He aprovechado la reciente oferta para sumar otro año de suscripción, espero no arrepentirme dentro de unos meses.
Plage escribió:
josedarkside escribió:La verdad que esta semana se lucen los de Sony.
La industria parece apostar a la movilidad y al acceso a los servicios anyware, pues Sony contraataca con un directo sobre VR (genial! Más cables y aislación!) y juego de 68 de metacritic.
Lo que se dice "patear el tablero".
Perdón el lloro.


Sony lleva con el streaming ya varios años, así que ya apostó en su día por esa tecnología y a día de hoy ahí sigue


Objetivamente y tal como están planteadas las cosas, no son comparables los movimientos de los otros grandes, intentando llevar sus plataformas fuera de la consola y ofreciendo servicios de baúl de catálogo, a cualquier cosa que esté haciendo Sony. Android, sólo Xperia. Now, quizás en mi caso por estar en latinoamerica valoro menos ese servicio y estoy en un país que superó a UK en promedio de velocidad.
No sé, los veo muy confiados.
josedarkside escribió:La verdad que esta semana se lucen los de Sony.
La industria parece apostar a la movilidad y al acceso a los servicios anyware, pues Sony contraataca con un directo sobre VR (genial! Más cables y aislación!) y juego de 68 de metacritic.
Lo que se dice "patear el tablero".
Perdón el lloro.


Yo solo veo que a la gente le encanta el puto humo, que lo que mira es tragarse las tacticas de marketing a punta pala.
1. Sony lleva vendiendo desde 2015 streaming, hace 4 años, y si ves lo que vende es un completo fracaso, la gente no quiere el servicio streaming, es un dato objetivo, al menos con las condiciones actuales...
Lo minimo que van a cobrar son 15€, las conexiones y lag son insalvables (Internet se base en TCP/IP es todo lo contrario a streaming, la latencia que meteria a un juego es brutal, la gente se compra monitores para tener una latencia de un puto 1ms, y ahora vas a jugar streaming, un poco absurdo).
2. Google no mostro nada, dos juegos, ni dio putos precios, ni catalogo, ni fechas...
Vamos una puta mierda... Y lo anuncio a los cuatro vientos. (No espereis que por el precio de 15 €, vayan a tener los juegos de salida de RDR2, fifa o COD) Que son los que venden consolas al publico casuals...
3. Sony un puto viernes por la noche dice que el lunes hace una mini presentacion de PSVR y ps4 proximos y muestra juegos de psvr proximo y ya es una consola fracasada, sony se va a la mierda y demas perlas...

Sobre los juegos conan pinta muy bien, esperemos que por fin den algo de psvr...
Solo recordar que por 60 € al mes dan lo que pueden dar, son 5 € al mes en presupuesto...
josedarkside escribió:
Plage escribió:
josedarkside escribió:La verdad que esta semana se lucen los de Sony.
La industria parece apostar a la movilidad y al acceso a los servicios anyware, pues Sony contraataca con un directo sobre VR (genial! Más cables y aislación!) y juego de 68 de metacritic.
Lo que se dice "patear el tablero".
Perdón el lloro.


Sony lleva con el streaming ya varios años, así que ya apostó en su día por esa tecnología y a día de hoy ahí sigue


Objetivamente y tal como están planteadas las cosas, no son comparables los movimientos de los otros grandes, intentando llevar sus plataformas fuera de la consola y ofreciendo servicios de baúl de catálogo, a cualquier cosa que esté haciendo Sony. Android, sólo Xperia. Now, quizás en mi caso por estar en latinoamerica valoro menos ese servicio y estoy en un país que superó a UK en promedio de velocidad.
No sé, los veo muy confiados.


Lo puedes jugar en pc, en ios y en android(solo xperia como dices), si eso no es fuera de consola que baje dios y lo vea, otra cosa es que el enfoque de microsoft sea otro, en plan ofrecer novedades o la de google, pues no te lo voy a negar, es mejor eso que lo que ofrece sony, pero claro, una se ha comido un mojon está generación y la otra está empezando, algo tendrán que ofrecer para que vaya la gente, vamos de ahí a decir que sony contraataca con la vr, como si sony esta generación tuviera que hacer algo, lul.

Además que no hay precios de los servicios de la competencia, pero el de google dudo que sea barato viendo que el de nvidia es caro de narices, y el de microsoft ni idea, porque como se les va la olla con los precios lo mismo lo ponen al mismo precio que el gamepass
MMiX escribió:Pensaba que al quitar los juegos de PS3 y PS Vita el nivel iba a ser excelente cada mes, pero veo que ha sido un error.

He aprovechado la reciente oferta para sumar otro año de suscripción, espero no arrepentirme dentro de unos meses.


eso en la epoca de ps3 pues si, pero ahora que dominan el mercado se pueden permitir dar estos juegos medios , ademas suelen dar juegos online y de micropagos para aumentar mas sus arcas
@malim360

Yo no me referí exclusivamente a streming y según entiendo, recién comienza a desplegarse en España. En donde estoy, que también es mercado de Sony, el Now son referencias lejanas, de modo que Sony no tiene un servicio para ofrecerme.
En relación al móvil, Ps4 no ofrece esa posibilidad, quien la ofrece, hasta hace 2 semanas, era Xperia. Quiero decir, es un incentivo de compra sobre Xperia, no una capacidad vendida de Ps4. Perdón si no me explico. Ahora, iOS. Por eso dije, en su hilo, que yo esperaba algo relacionado con eso, a ellos no les vale nada. Qué porcentaje compra Xperia pensando en esto?

Google... No pensé en ellos. Para mí, Google tiene cero credibilidad en cuanto a estas cosas. A esta altura, jamás confiaría en ellos pensando en un servicio que no desaparecerá. Google+, Talk, Greader.... Qué se yo! Se despiertan con buenas ideas y a la noche se encaprichan y guardan todo. Ver hacia donde se dirigen plataformas como YouTube... Tú estás aquí y seguro sabes.

Y Ps4 no está muerta, Ps4 puede sacar pecho con los mejores exclusivos, con la potencia de su nombre, con una gran capacidad de reflejos en su presentación... Nunca he dicho que la plataforma esté muerta.
Sí pienso, que con todas esas virtudes, podrían estar realmente a la vanguardia. Podría ser una empresa que realmente que defendiera con sus clientes, su eslogan.

Y de verdad vamos a agredecer que por 60 al año tengamos este servicio? Pero bueno, entiendo también tu punto.
@malim360 totalmente de acuerdo contigo, y creo que la estrategia de Sony va a ser apostar fuerte por la vr , y otros van más al streming, y si es así yo encantado de la vida , para mi y digo para mi el futuro de los videojuegos es la vr y la compañía que más fuerte apueste por ella esa me ganará

@josedarkside sabes lo que es esto NVIDIA SHIELD TV , esto es lo mismo que a presentado Google está semana y lo que quiere también Microsoft , esto lleva ya unos años y nadie le hace caso , veremos como acaba todo
Path of Exile gratis en la store
Hola, tengo una cuenta de un menor con el plus asociado. Este mes no me aparece el COD entre los juegos gratuitos. Es por ser una cuenta de menor?
MMiX escribió:Pensaba que al quitar los juegos de PS3 y PS Vita el nivel iba a ser excelente cada mes, pero veo que ha sido un error.

He aprovechado la reciente oferta para sumar otro año de suscripción, espero no arrepentirme dentro de unos meses.


Subestimaste el único poder ilimitado que tiene sony: el de la decepción a sus usuarios. No hay nada que se le dé mejor.
@sirhass como haces para saber cuando dan los juegos gratis en la Store?.
datar escribió:
MMiX escribió:Pensaba que al quitar los juegos de PS3 y PS Vita el nivel iba a ser excelente cada mes, pero veo que ha sido un error.

He aprovechado la reciente oferta para sumar otro año de suscripción, espero no arrepentirme dentro de unos meses.


Subestimaste el único poder ilimitado que tiene sony: el de la decepción a sus usuarios. No hay nada que se le dé mejor.

Podéis ver los juegos de PS3 y PSVita que dieron el último año. No creo que fuera un coste tal como para mejorar sustancialmente el servicio al eliminarlos. Muchos eran juegos menores y de hace muchos años. Pensar que iba a mejorar mucho el nivel de los juegos de PS4 era más bien ingenuo, a mi modo de ver.
Tengo entendido que el Conan este es un juego bastante regulero, supongo que actualmente no lo debe jugar ni el tato y por eso lo dan.

Espero que con el otro juego mejore la cosa. A ver que dicen esta tarde.
Como el otro q den sea peor q el Conan, mes épico de bazofia, se empieza a parecer a tiempos pasados....
Como lo que den sea una basura no pienso renovar a finales de abril.
Con lo contento que he acabado con el mes pasado, COD 4 aunque estuviera muy visto, otra vez que he disfrutado con su campaña otras dos o tres pasadas para sacarle los trofeos, siempre se agradece volver a jugar a algo tan bueno. Y The witness esta ahi a la espera, para cualquier otro momento, que tiene una pinta genial.

Este mes meh, el Conan no me llama mucho la atencion, espero que el otro juego que den sea algo mejor o aunque sea, minimo, que no lo tenga ya... [mad]
Spardy escribió:Y The witness esta ahi a la espera, para cualquier otro momento, que tiene una pinta genial.


The Witness me está encantando. Lo van a dar gratis próximamente en la Epic Games Store, así que suponemos que el gastos para Sony por ofrecerlo en el Plus no habrá sido excesivo...

Veremos esta tarde, pero el Conan Exiles me parece bastante mediocre...
Con el Conan parece que en lugar de pagar Sony a la conpañia para que su juego salga en el Plus es al reves porque es un juego online muertisimo.
Pues vaya decepción ese Conan Exiles. Espero que el otro juego compense un poco porque vamos...
Lo peor del Plus actual es que hemos pasado de recibir 4 o 5 juegos mensuales en ps4, porque muchos de los juegos de psvita y ps3 eran crossbuy, a recibir sólo 2 juegos. No importa que éstos puedan tener buenas notas en metacritic o éstas no lo sean tanto, el caso es que si no te gusta ninguno de los 2 juegos ofrecidos pues te quedas como si no ofrecieran ningún juego nuevo en dicho mes del Plus, mientras que con 4 ó 5 juegos pues las posibilidades de acertar con algún juego que te guste siempre son mucho más grandes. Además que si la competencia ofrece 4 juegos mensuales, 2 de ellos por cierto te quedan para siempre aunque se te agote la suscripción, pues ¿por qué Sony no ofrece una oferta similar?
aki7 escribió:Lo peor del Plus actual es que hemos pasado de recibir 4 o 5 juegos mensuales en ps4, porque muchos de los juegos de psvita y ps3 eran crossbuy, a recibir sólo 2 juegos. No importa que éstos puedan tener buenas notas en metacritic o éstas no lo sean tanto, el caso es que si no te gusta ninguno de los 2 juegos ofrecidos pues te quedas como si no ofrecieran ningún juego nuevo en dicho mes del Plus, mientras que con 4 ó 5 juegos pues las posibilidades de acertar con algún juego que te guste siempre son mucho más grandes. Además que si la competencia ofrece 4 juegos mensuales, 2 de ellos por cierto te quedan para siempre aunque se te agote la suscripción, pues ¿por qué Sony no ofrece una oferta similar?


Totalmente de acuerdo. Yo estoy jugando ahora Another World en PS4 que lo dieron hace unos meses para PS3 si no recuerdo mal... Siempre se podía salvar alguno.
Pues si aun no estan anunciados y ya estais hablando de que van a dar el conan si o si no entiendo eso.
También me encuentro en espera de saber cuál será el otro juego y si salva un poco el mes, aunque si Conan es el plato fuerte... mal lo veo.

A mí en muchas ocasiones me salvaba el mes los juegos cross-buy, y ahora que ya no están lo tengo complicado.

El mes de Marzo no ha estado mal, The Witness ya lo tengo en Xbox y próximamente en la tienda de Epic, pero es muy buen juego y Modern Warfare Remastered nunca lo hubiera comprado porque ya lo jugué en su día pero estoy completando la campaña.

En fin, a ver con qué nos sorprenden y cuál es el juego de PlayStation Talents para España y Portugal.
53158 respuestas