PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Un señor ñordo el Conan Exile. Esperemos que sea el malo de los dos, porque como este sea el bueno vamos apañados [facepalm]
Pero a ver alguien me explica como sabéis que van a dar el conan exiles? se que lo ha dicho un usuario del foro pero trabaja en Sony o algo? porque ninguna pagina oficial de videojuegos se ha pronunciado al respecto y ya sabéis que es ese juego si o si? no entiendo nada...
sastre88 escribió:Pero a ver alguien me explica como sabéis que van a dar el conan exiles? se que lo ha dicho un usuario del foro pero trabaja en Sony o algo? porque ninguna pagina oficial de videojuegos se ha pronunciado al respecto y ya sabéis que es ese juego si o si? no entiendo nada...

Lo estamos dando por hecho, porque el compañero que lo ha dicho tiene toda nuestra credibilidad, 100% de acierto.
El último año pensando en que tipo de juegos darían cuando quitaran los de Vita y PS3, y al final va a ser bastante mejor el año pasado que este aun quitando cuatro juegos al mes. ¿No habrá indies de calidad que dar antes que un juego como el Conan?
aki7 escribió:Lo peor del Plus actual es que hemos pasado de recibir 4 o 5 juegos mensuales en ps4, porque muchos de los juegos de psvita y ps3 eran crossbuy, a recibir sólo 2 juegos. No importa que éstos puedan tener buenas notas en metacritic o éstas no lo sean tanto, el caso es que si no te gusta ninguno de los 2 juegos ofrecidos pues te quedas como si no ofrecieran ningún juego nuevo en dicho mes del Plus, mientras que con 4 ó 5 juegos pues las posibilidades de acertar con algún juego que te guste siempre son mucho más grandes. Además que si la competencia ofrece 4 juegos mensuales, 2 de ellos por cierto te quedan para siempre aunque se te agote la suscripción, pues ¿por qué Sony no ofrece una oferta similar?


Por qué no ofrece una oferta similar? Porque no le hace falta.

El usuario medio ve que el Plus es obligatorio para jugar online, mete la tarjeta de crédito en la Store, se compra 1 año de Plus a 60€ y ya está. Ni saben que dan juegos ni les importa, solamente hay que ver como cuando dan algo con un título que le suene a la gente aparecen por el hilo usuarios que llevan años teniendo Plus preguntando "es día 1, por qué no está ya el juego para bajar?", vamos que ni se han mirado los juegos nunca ni saben cuándo los dan ni nada. En PS3 y Vita tenían que dar juegos decentes porque es para lo único que servía el Plus.

Si dejaran de dar juegos la gente seguiría pagando igual por el online. Solo que así tienen un poco de "excusa" para no llamarlo "online de pago" sino "Plus obligatorio para jugar online".
Pues a mi el conan exiles no parece malo, unas horas con los colegas fijo que caen.
Mapache Power escribió:Tengo entendido que el Conan este es un juego bastante regulero, supongo que actualmente no lo debe jugar ni el tato y por eso lo dan.

Espero que con el otro juego mejore la cosa. A ver que dicen esta tarde.


no creo que el otro juego mejore al conan, estos ultimos meses estan yendo hacia abajo

yo lo que tengo interes es a ver que 10 juegos dan en PsNow este mes,......
Mientras estamos de espera a los juegos una duda acerca de las partidas guardadas: He creado una cuenta para el pequeño, en la que el vea todos mis juegos pero que juegue sus partidas sin tocar las mias de mi cuenta, si subo alguna de sus partidas a la nube de psplus, será un save aparte o borrará el mío?????
pedrocor3 escribió:

Menos mal que han dado el The Surge que tiene muy buena pinta y arregla un poco el despropósito de dar el Conan Exiles...
The Surge.... Gran juego.
Lo compré el mes pasado.
Lo dejé colgado porque me puse ahora con Sekiro, ya lo completaré.
Pero sin duda, un plato fuerte.
La verdad que muy bien.
Bueno, no está mal el mes. Son esos típicos juegos retail medios que muchos meses dejo sin comprar y en algún momento me apetece comprar, especialmente el The Surge.
Buen mes con the surge, es el típico juego q quiero probar pero no me llama lo suficiente como para comprarlo, así q contento.

Del Conan exiles mejor no hablar jaja
Ahí tenéis pq cuando el compañero @Kadurri confirma un juego es así.

El The Surge lo tengo pendiente, así q no es mal mes.

A la espera del próximo mes q el compañero nos informe de nuevo.
El Conan meh, pero el the Surge es el tipico juego que nunca me llama lo suficiente como para comprarlo, pero que si me lo dan, probablemente lo pruebe y termine por molarme, asi que bien, contento con el mes
Aunque los juegos me llaman la atención y los voy a disfrutar, no me parece bien que sean juegos que actualmente están de oferta. Personalmente me da un poco igual, ya que solo compro novedades (para todo lo demás tiro con el PS+ y ahora también con el PS NOW), pero eso no quita que no me parezca buena idea dar juegos que están en oferta.

SaluDOS.
El The Surge me parece un acierto, un buen juego poco conocido y que por lo tanto tendrá poca gente.

A ver si siguen con esta política en el futuro y dan cosas como Elex, Shadow Tactics, Vampyr, ect, al menos a mi me encantaría.
Joder esta claro que no es un juego super top pero para mi es una triunfada de mes ya solo por el The Surge. Ni se las de veces que he estado apunto de comprarlo. Me echaba un poco para atrás que por lo visto es algo más difícil que el Lord of fallen pero ya no tengo excusa para no jugarlo.
Pues ni tan mal, The Surge lo prefería en One, si no lo regalan lo jugaré aquí, aunque no está al nivel de Lords of the Fallen y cuando lo probé me atasqué en la máquina esa rara que igual era un boss xDD
Conan, pues otro survival más, me aburren ya.
Estuve mirando el Conan hace un par de días, ya que me llamaba muchísimo para jugar con mi chica.

Sé que a la gente le ha repateado que lo den, pero a mí me han dado una alegría, aunque quizás esto cambie cuando lo pruebe XD
Dando únicamente dos putos juegos nos podemos ir olvidando que nos den juegos de PSVR porque sería quemar al personal como con la historia del otro día... Vaya mojón...
Gente. Una duda de novato con el plus.

Si en marzo descargo un juego como el call of duty que regalan ahora, y cuando acabe el mes pasamos en abril a tener otros dos juegos distintos, ¿el call of duty se desactiva de la consola? O mientras tengas psnplus podemos seguir jugando sin problemas?

Gracias!
hardcore087 escribió:Gente. Una duda de novato con el plus.

Si en marzo descargo un juego como el call of duty que regalan ahora, y cuando acabe el mes pasamos en abril a tener otros dos juegos distintos, ¿el call of duty se desactiva de la consola? O mientras tengas psnplus podemos seguir jugando sin problemas?

Gracias!


Puedes seguir jugando mientras el PLUS lo tengas activo.
@JoseWolf

Genial. Gracias. Tengo psnplus de prueba de 14 días. Al terminar, activaré la suscripción de un año, que según tengo entendido, pasar unos días/meses sin suscripción, no plantea tampoco ningún problema cuando vuelves a suscribirte, para seguir utilizando tu contenido descargado. (Ocurriría lo mismo con the witness y el call of duty imagino)

Un saludo!
doy el mes por amortizado
Yo ya los tengo borrados los dos juegos
Hostias ayer estuve apunto de comprar el The Surge y hoy lo regalan, ouuu yes jeje. Por mi parte buen mes
me gustaba bastante más el anterior mes que tanto se criticó [+risas]
Al menos The Surge he estado a punto de comprarlo varias veces en alguna oferta, al menos aprovecharé uno de los dos.
Ya puestos en ese estilo hubiera dado el Nioh pero por lo menos con el The Surge el mes se queda en aprobado raspado.
Eso si, con este nivel deberian dar un tercer juego porque esta claro que con el "nuevo" plus hemos salido perdiendo. O dar dos juegos mas recientes o tres de este perfil.
Que espléndidos son, en España y Portugal vuelve a repetir la demo de Melbits World como extra.
voi a darles un dislike en youtube por la escases de juegos almismo precio que siempre el plus les den ea jajajajajaja
es muy dificil el the surge?
sicluna escribió:es muy dificil el the surge?


Más accesible que los juegos a los que rinde culto.
Doncristal escribió:Mientras estamos de espera a los juegos una duda acerca de las partidas guardadas: He creado una cuenta para el pequeño, en la que el vea todos mis juegos pero que juegue sus partidas sin tocar las mias de mi cuenta, si subo alguna de sus partidas a la nube de psplus, será un save aparte o borrará el mío?????


¿Se puede hacer?
Tmac_1 escribió:Ya puestos en ese estilo hubiera dado el Nioh pero por lo menos con el The Surge el mes se queda en aprobado raspado.
Eso si, con este nivel deberian dar un tercer juego porque esta claro que con el "nuevo" plus hemos salido perdiendo. O dar dos juegos mas recientes o tres de este perfil.

Ahi me das la razon de algo que opino, si en lugar de The Surge o el Conan hubiera caido el Nioh hubiera sido un mes buenisimo, pero al caer The Surge un juego que vino como tapado en diciembre en el Humble bundle de PC y ojo que fue un mes bueno ya que cayeron The scapist 2, A hat in time (juegazo), Kona y los tipicos indies como que uno empieza a pensar de que sony se rie en la cara de sus suscriptores, ya olia mal la jugarreta de poner The witness pero no te quejes porque te ponemos un carr of duty, pero lo de este mes ya canta que la tan cacareada mejora de juegos y servicios por la subida de precio del año pasado y la encubierta de marzo al quitar los de psvita y ps3 es una falacia, es mas The surge y conan hubiera caido con juegos de dichos sistemas y hubiera sido un buen mes o podrian ya puestos regalarlos de verdad y no solo poder jugar con ellos mientras pagues la suscripcion, pero siendo alquilados y sin nada mas como que esta broma es mearse en sus suscriptores y punto.
Vaya, la gente aquí echando de menos los juegos de PS3/Vita. Yo me parece que no voy a renovar el Plus cuando se me caduque... :-|

Este mes han rebajado a 45€ y han regalado dos entradas de cine (en salas donde Longinus perdió la lanza, nada en Sevilla capital ni fácil con transporte público), la espantada tiene que estar siendo brutal.
Con The Surge siguen con la racha de regalar juegos de los que hay disponible demo o con season pass, esta vez se cumple el 1er caso.
EmuAGR escribió:Vaya, la gente aquí echando de menos los juegos de PS3/Vita. Yo me parece que no voy a renovar el Plus cuando se me caduque... :-|

Este mes han rebajado a 45€ y han regalado dos entradas de cine (en salas donde Longinus perdió la lanza, nada en Sevilla capital ni fácil con transporte público), la espantada tiene que estar siendo brutal.

Mas que echandolos de menos el problema es que se demuestra que lo que ha pasado es que sony ha echo una subida encubierta del servicio ya que el perfil de los juegos de este mes claramente es la de que hubieran caido claramente los dos en un mes con los de esos sistemas y hubiera sido un mes bueno, pero ahora que solo estan dando dos juegos ahi esta el problema, que se le exige mas a Sony y esta ahora mismo solo esta cogiendo el dinero y probablemente lo esta invirtiendo en el plus de PS5 porque:
-Los servidores no han mejorado mucho, de echo como se ha visto en las salidas de Anthem y The Division 2 al final es la misma mierda y encima mas cara
-Los juegos no han mejorado, es mas y encima ahora con menos juegos. De echo que los juegos del mes pasado fueran un remaster y un juego que encima ya habia caido en el gold (con otro juego para one y encima dos juegos regalados mas) como que hace ver que las supuesta mejora ha sido solo para el bolsillo de Sony
Claramente yo tampoco renovaré si siguen con este nivel. Además llevamos varios meses que por H o por B no me molan ninguno de los juegos... Si no es por el online no lo aprovecho un mojón.
EmuAGR escribió:Vaya, la gente aquí echando de menos los juegos de PS3/Vita. Yo me parece que no voy a renovar el Plus cuando se me caduque... :-|

Este mes han rebajado a 45€ y han regalado dos entradas de cine (en salas donde Longinus perdió la lanza, nada en Sevilla capital ni fácil con transporte público), la espantada tiene que estar siendo brutal.


Lo de las entradas ya lo han hecho más veces, es más han estado regalando 2 meses gratis de hbo hasta hace nada y más cosas, vamos que no lo han hecho porque haya bajado el número de suscripciones
Uchigatame escribió:Estuve mirando el Conan hace un par de días, ya que me llamaba muchísimo para jugar con mi chica.

Sé que a la gente le ha repateado que lo den, pero a mí me han dado una alegría, aunque quizás esto cambie cuando lo pruebe XD


Yo compre el conan exiles de salida y lo jugamos la novia y yo juntos online. nos encanto, de tal forma que, es el unico juego por ahora. que la novia se saco el platino. le dimos al menos 90 horas cada uno. asique, solo puedo decir que a mi me encanto.

the surge, es un juegazo. copia de dark souls, divertido mejorando armaduras y enemigos que te hacen sentirte poderoso. tambien platineado :D

asique a mis ojos: dos juegazos!!! gran mes para el que no los a jugado.

para mi persona, es una mierda de mes. ya que tengo ambos juegos y he platineado ambos. no me regalan nada :(
Es que si siguen asi es para vender la consola antes de que pierda todo el valor
Joder, pues por 35 o 40 euros que puedes hacerte normalmente con un año de Plus, creo que los juegos que dan están bastante bien. (A estas alturas no creo que nadie pague 60 euros, con las ofertas que hay, fáciles de encontrar).

Ya sean juegos que te llamen la atención o no, para mí es una "ilusión" esperar a saber qué juegos dan cada mes. Veo el lado positivo, lo de echar mierdas lo dejo para otros.

Quiero probar el Conan, aunque sea media hora...y el The Surge es un señor juegazo, aunqur no esté hecho para mí. (Paciencia modo off).
Plage escribió:Lo de las entradas ya lo han hecho más veces, es más han estado regalando 2 meses gratis de hbo hasta hace nada y más cosas, vamos que no lo han hecho porque haya bajado el número de suscripciones


Ostras, se me caducó el HBO en febrero, podría haberlo aprovechado y no. }:/ Online no es que jugue mucho...
iceboy23 escribió:Es que si siguen asi es para vender la consola antes de que pierda todo el valor

Vender la consola por los juegos que dan en el plus?? XD
Sin acritud, sin ganas de crear polémica etc.. etc..

Me hace gracia cada vez que leo en este hilo la palabra "dan" o "regalar".

Esto es un alquiler, pagas por poder jugar online y durante el tiempo que tienes pagado puedes jugar a los juegos que ponen en alquiler, una vez que dejas de pagar por el online devuelves esos juegos.

Sí los dieran de verdad sí que sería un servicio muchísimo mejor que el que ofrecen.

Tener ganas de jugar al Until Dawn y no poderlo jugar por no tener el plus pagado... o sí por ejemplo el día que deje de pagar quisiera pasarme el Mafia III o paso por caja o no lo huelo.

En serio que va sin ganas de polémica ni conflicto ni nada, pero me paso mucho por aquí para ver que juegos ponen en alquiler y cada vez que veo "regalan", "dan" ufff jajaj
Sigo pensando este servicio se parece mucho al psnow. Si en el psnow también dan juegos mensuales creo que el plus al menos para mi ya no me merece la pena.
The Surge puede estar interesante, el Conan lo veo para dedicarle muchísimo tiempo y además no me atrae mucho, mes regular

Por cierto ya no regalan ni indies siquiera como antes?
Pues parece ser que ya pasan de ofrecer indies vista la tendencia de este mes y del que viene.
Asimismo también han retirado el juego extra que ofrecían cada mes del Playstation Talents y también los juegos extra de Playstation VR que ofrecían de vez en cuando como otro extra más. Se han quitado juegos y no se han añadido nuevos mientras los juegos ofrecidos son practicamente muy similares en cuánto a calidad a los que se ofrecian antes de la llegada del recorte de juegos en el Plus. Es lo que hay.
53158 respuestas