PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Es curioso....baje el hitman cuando lo regalaron con el plus,y me acabo de dar cuenta que lo puedo seguir jugando sin la suscripcion(no he renovado de momento)todos los juegos me salen con el candadito abajo,pero el hitman no,pense que seria porque el 1er capitulo era gratis,pero que va,me deja jugarlos a todos....
@oskilla84 Del hitman han dado todos los capítulos gratis, así que es posible que sea por eso
Plage escribió:@oskilla84 Del hitman han dado todos los capítulos gratis, así que es posible que sea por eso

claro,los han dado todos,pero los dieron hace 2 meses con el plus......ahi esta la cuestion,los juegos del plus no se pueden jugar una vez se te acaba la suscripcion.....pero a este si
oskilla84 escribió:
Plage escribió:@oskilla84 Del hitman han dado todos los capítulos gratis, así que es posible que sea por eso

claro,los han dado todos,pero los dieron hace 2 meses con el plus......ahi esta la cuestion,los juegos del plus no se pueden jugar una vez se te acaba la suscripcion.....pero a este si


Los han dado todos gratis sin Plus, en el Plus los han "re-dado". Por eso te dice, que igual aunque tú los hayas pillado por el Plus, como han estado gratis normal pues lo mismo en el Plus los han dado gratis normal también. Los misterios de la magnífica store de Sony [carcajad]
oskilla84 escribió:
Plage escribió:@oskilla84 Del hitman han dado todos los capítulos gratis, así que es posible que sea por eso

claro,los han dado todos,pero los dieron hace 2 meses con el plus......ahi esta la cuestion,los juegos del plus no se pueden jugar una vez se te acaba la suscripcion.....pero a este si


Los han dado gratis sin ser del plus, así que es posible que no te acuerdes de que los tuvieras de antes
A mi me sigue teniendo mosca el no poder cambiar el ID de PS4 todavía cuando era a principio de año "supuestamente".
Danny_RMA escribió:A mi me sigue teniendo mosca el no poder cambiar el ID de PS4 todavía cuando era a principio de año "supuestamente".


puede ser que esten teniendo problemas con este asunto
@Danny_RMA Y porque te escama? Hemos vivido años sin esta posibilidad, si al final no la ponen tampoco creo que sea nada grave
A partir de mañana se podrá cambiar el ID. Lo acaban de publicar en twitter.
Ojo con el cambio que puede dar problemas en algunos juegos.
Hay que actualizar otra vez la consola?
Una amiga se ha cambiado el nombre y somos amigos con su antiguo nombre pero con el nuevo me sale el símbolo de agregar xD. Vale la pena esperar para el que quiera cambiarse que hay demasiada letra pequeña, de momento...

Edit: Ya se ha arreglado lo que he comentado.
Yo he cambiado de nombre esta mañana.

Al cambiar te avisa de todo y te da la opción de que por 30 días ponga : IDNUEVO (Antiguo ID) para que la gente sepan quien eres.

De momento no he tenido que agregar a nadie , me aparecen todos y no he perdido monedas ni de Apex ni de Fortnite.

Los juegos comprados funcionan todos perfectamente junto a sus DLC así que a mi me ha venido de lujo.

Se puede cambiar tanto en PS4 , como en la APP de Android y por la Web.

Los servidores se caen bastante al hacer los pasos pero si lo repites varias veces funciona.
Me gustaría saber alguien que tenga comprados juegos o dlc tanto en PS3 como Vita si tiene problemas depués del cambio.
Según Playstation Hungría, "’Pronto será mejor ser miembro de PS Plus ... ¡Llegarán nuevos detalles pronto!’’ y en la imagen, debajo del logo de playstion plus pone "recompensas"

Imagen

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ria-406401
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hayuki escribió:Según Playstation Hungría, "’Pronto será mejor ser miembro de PS Plus ... ¡Llegarán nuevos detalles pronto!’’ y en la imagen, debajo del logo de playstion plus pone "recompensas"

Imagen

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ria-406401


Dinero a base de trofeos? Jajaajajaj
Noctisblue escribió:
Hayuki escribió:Según Playstation Hungría, "’Pronto será mejor ser miembro de PS Plus ... ¡Llegarán nuevos detalles pronto!’’ y en la imagen, debajo del logo de playstion plus pone "recompensas"

Imagen

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ria-406401


Dinero a base de trofeos? Jajaajajaj


En USA lleva eso un par de años y la verdad es que no merece mucho la pena.

Me explico, la cosa funciona en que te dan 1 punto por cada trofeo de plata, 10 por cada trofeo de oro y 100 por cada trofeo de platino. Cada 1000 puntos te dan 10 dólares.

Yo en 9 años he sacado 2091 platas, 897 oros y 185 platinos, así que por año es una media de:
232 platas x 1 punto = 232 puntos
100 oros x 10 puntos = 1000 puntos
20 platinos x 100 puntos = 2000 puntos

En total sacaría unos 3000 puntos anuales que son 30 dólares (30 euros a cambio 1:1).

Que a ver, 30 eurazos de gratis al año pues está muy bien, no iba a hacerles ascos, pero que tampoco es que te vayas a forrar.

Supongo que a los que sacan más trofeos les saldrá más a cuenta pero para el usuario normal es una cantidad de dinero casi anecdótica, para comprar algún juego de oferta y poco más.

Espero que sea algo más interesante [+risas]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@mimeh

Hombre la idea no es que te forres. Ni que te den 10€ por juego si consigues todos los trofeos. Que hay juego que por 3€ lo tienes con platino.
La idea es solo que te den algo. y eso esta bien.

PEro no se si sera eso. COmo dice recompesas . me ha venido a la cabeza lo de EEUU.
Noctisblue escribió:@mimeh

Hombre la idea no es que te forres. Ni que te den 10€ por juego si consigues todos los trofeos. Que hay juego que por 3€ lo tienes con platino.
La idea es solo que te den algo. y eso esta bien.

PEro no se si sera eso. COmo dice recompesas . me ha venido a la cabeza lo de EEUU.


+1. Comparto tu opinión. ;)

SaluDOS.
Donde esta el hitman gratis ?
Miguel20 escribió:Donde esta el hitman gratis ?


En febrero de 2019

@Noctisblue Pero podrían por ejemplo hacer como nintendo que cada vez que compras algo te dan algo de dinero de vuelta o como los puntos de game, y así la gente compraría más en digital que es lo que quieren al fin de cuentas
Plage escribió:
Miguel20 escribió:Donde esta el hitman gratis ?


En febrero de 2019

@Noctisblue Pero podrían por ejemplo hacer como nintendo que cada vez que compras algo te dan algo de dinero de vuelta o como los puntos de game, y así la gente compraría más en digital que es lo que quieren al fin de cuentas


Sony??? regalar algo????
@m4x1m0 Si tío, si lees un poco más arriba verás que sony si regala cosas, se que suena extraño pero es lo que hay
mimeh escribió:
Noctisblue escribió:
Hayuki escribió:Según Playstation Hungría, "’Pronto será mejor ser miembro de PS Plus ... ¡Llegarán nuevos detalles pronto!’’ y en la imagen, debajo del logo de playstion plus pone "recompensas"

Imagen

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ria-406401


Dinero a base de trofeos? Jajaajajaj


En USA lleva eso un par de años y la verdad es que no merece mucho la pena.

Me explico, la cosa funciona en que te dan 1 punto por cada trofeo de plata, 10 por cada trofeo de oro y 100 por cada trofeo de platino. Cada 1000 puntos te dan 10 dólares.

Yo en 9 años he sacado 2091 platas, 897 oros y 185 platinos, así que por año es una media de:
232 platas x 1 punto = 232 puntos
100 oros x 10 puntos = 1000 puntos
20 platinos x 100 puntos = 2000 puntos

En total sacaría unos 3000 puntos anuales que son 30 dólares (30 euros a cambio 1:1).

Que a ver, 30 eurazos de gratis al año pues está muy bien, no iba a hacerles ascos, pero que tampoco es que te vayas a forrar.

Supongo que a los que sacan más trofeos les saldrá más a cuenta pero para el usuario normal es una cantidad de dinero casi anecdótica, para comprar algún juego de oferta y poco más.

Espero que sea algo más interesante [+risas]

Pues yo que juego un par de horas a la semana....
Plage escribió:
Miguel20 escribió:Donde esta el hitman gratis ?


En febrero de 2019

@Noctisblue Pero podrían por ejemplo hacer como nintendo que cada vez que compras algo te dan algo de dinero de vuelta o como los puntos de game, y así la gente compraría más en digital que es lo que quieren al fin de cuentas

Esta sin ser plus?
La cuestion es si eso es solo para Hungria o para todos, aqui esta lo de PSrewards y los juegos que ofrecieron de los talents que no se si hacian lo mismo en otros paises.
Vamos que igual es algo que aqui llevamos años y no se le presta gran atención.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La cuestion es saber que es jajajajajjaja. Que ya les vale
Al final, tras haber probado el The Surge y el Conan Exiles durante 2 o 3 horas pues he decidido jugar al que es el que más me atraía quee es el The Surge. El Conan Exiles me daba pereza siquiera el volver a retomarlo mientras que al The Surge siempre hay ganas de dedicarle un rato para ir avanzando poco a poco en el juego y, según las estadísticas, pues ya llevo cerca de 20 horas con él. No creo que vuelva a jugar al Conan, y más si para el próximo mes ofrecen algun juego interesante que ocupe mucho espacio en el disco duro ya que el espacio en mi ps4 no sobra, precisamente.

Sobre el actual Playstation Plus pues se eccho en falta que se hayan dejado de dar indies o juegos más pequeños de corta duración esos que se pueden pasar en 3 o 4 sesiones de juego o también aquellos que son para partidas casuales que puedan ir de pocos minutos a horas. Ojalá, a la oferta actual, añadiesen al menos 1 o 2 juegos indies extra cada mes en el plus.
Una duda, tengo el pc roto y va para largo, las partidas que se suben a la nube se pueden descargar de otra manera que no sea a un usb desde la consola? Es por si se podía a través de la web o algo y gestionarlas así hasta que lo repare
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Creéis que el 1 de mayo dirán algo de la supuesta ventajas de ser del plus?
Porque vaya decepción. Sería si saliera los anuncio de los juegos de mayo y son sólo 2.
Sin decir nada de la sorpresa. En fin. Esperemo q no.
Noctisblue escribió:Creéis que el 1 de mayo dirán algo de la supuesta ventajas de ser del plus?
Porque vaya decepción. Sería si saliera los anuncio de los juegos de mayo y son sólo 2.
Sin decir nada de la sorpresa. En fin. Esperemo q no.


No veo porque tendría que ser una decepción, no hay ningún anuncio oficial de nada, así que lo normal es que pongan solo dos juegos, si tu te haces tu pajas mentales te vas a desilusionar siempre
Lo dicen el miércoles los juegos ?
pasnake escribió:Lo dicen el miércoles los juegos ?

Los juegos los ponen el primer martes del mes y los anuncian el miércoles anterior. El primer martes de mayo es el día 7 así que hasta el miércoles 1 de mayo no los anuncian.
Aliasmarcos escribió:
pasnake escribió:Lo dicen el miércoles los juegos ?

Los juegos los ponen el primer martes del mes y los anuncian el miércoles anterior. El primer martes de mayo es el día 7 así que hasta el miércoles 1 de mayo no los anuncian.


Más de uno vendrá el día 1 de mayo a decir que no han puesto los juegos o a qué hora los ponen, al final lo más fácil es mandarles a la primera página
Plage escribió:
Miguel20 escribió:Donde esta el hitman gratis ?


En febrero de 2019

@Noctisblue Pero podrían por ejemplo hacer como nintendo que cada vez que compras algo te dan algo de dinero de vuelta o como los puntos de game, y así la gente compraría más en digital que es lo que quieren al fin de cuentas


Los puntos de Game son una engañifa, los mismos juegos en Alcampo o Carrefour están 10/12€ más baratos y sin dar puntos, jejejejeje.
Xecuter escribió:
Plage escribió:
Miguel20 escribió:Donde esta el hitman gratis ?


En febrero de 2019

@Noctisblue Pero podrían por ejemplo hacer como nintendo que cada vez que compras algo te dan algo de dinero de vuelta o como los puntos de game, y así la gente compraría más en digital que es lo que quieren al fin de cuentas


Los puntos de Game son una engañifa, los mismos juegos en Alcampo o Carrefour están 10/12€ más baratos y sin dar puntos, jejejejeje.

Se pueden usar para comprar las tarjetas de Netflix y así te salen un poco más baratas, que valen en todos lados igual, o eso creo jeje.
KiMika escribió:Se pueden usar para comprar las tarjetas de Netflix y así te salen un poco más baratas, que valen en todos lados igual, o eso creo jeje.


Valen para muchas cosas, pero mi mensaje va para los que te dan ellos por hacer una compra....
Xecuter escribió:
KiMika escribió:Se pueden usar para comprar las tarjetas de Netflix y así te salen un poco más baratas, que valen en todos lados igual, o eso creo jeje.


Valen para muchas cosas, pero mi mensaje va para los que te dan ellos por hacer una compra....

Tampoco se puede generalizar, la cosa es comprar un juego X donde este mas barato.
Yo antes de navidades me pille el GOW por 20€ en Alcampo, nuevo, y no se si ha llegado a estar a ese precio en otro sitio, y otros juegos los compre en Game porque tenian mejor precio como el CoD IW Legacy que incluia el MW Remaster por 10€, cuando no estaba a ese precio ni el MW solo.
Cuando anuncian los juegos del plus???
JavitoValencia escribió:Cuando anuncian los juegos del plus???

[boing] [facepalm]
JavitoValencia escribió:Cuando anuncian los juegos del plus???


6 mensajes más atrás o si no en la primera página
token1231 escribió:
JavitoValencia escribió:Cuando anuncian los juegos del plus???

[boing] [facepalm]

[+risas]
Tilacino escribió:Tampoco se puede generalizar, la cosa es comprar un juego X donde este mas barato.
Yo antes de navidades me pille el GOW por 20€ en Alcampo, nuevo, y no se si ha llegado a estar a ese precio en otro sitio, y otros juegos los compre en Game porque tenian mejor precio como el CoD IW Legacy que incluia el MW Remaster por 10€, cuando no estaba a ese precio ni el MW solo.


Y juegos de Nintendo Switch a 59,99€ en GAME y luego en Alcampo a 47,50€ también, o 49,99€ en Carrefour el mismo juego.... A ese desfase es al que me refiero, que por muchos puntos que den, no compensan la diferencia de precio.

El Infinite Warfare lo han estado liquidando en Carrefour a 6/9€ en los Outlet. GAME solamente sirve si sacan una edición limitada que solo tienen ellos o alguna otra oferta puntual, comprar Funkos que tienen un montón, en el otro 99% de los casos se sobran con los precios, hasta en seminuevos.
Lo pregunte hace un par de dias pero no tuve respuesta, las partidas que se guaradan en la nube, ¿sólo se pueden descargar a un pen o se pueden gestionar desde la web? Es que tengo el pc roto y va para largo y era para ver si se pueden gestionar de otra manera
mor_fer escribió:Lo pregunte hace un par de dias pero no tuve respuesta, las partidas que se guaradan en la nube, ¿sólo se pueden descargar a un pen o se pueden gestionar desde la web? Es que tengo el pc roto y va para largo y era para ver si se pueden gestionar de otra manera


Con la consola las subes al servidor si eres Plus, y luego las descargas a la consola. Luego imagino que desde la consola podrás pasarlas también a algún pendrive, o realizar un backup del disco en caso de restaurarla de fábrica.

Desde la web de PSN no me suena a mi ninguna opción para descargar los saves al ordenador.
En el PS+ de Japón para Mayo Metal Gear Survive y Darksiders Warmasterd Edition.
EDITO: Que ya he leído por ahí la respuesta
Xecuter escribió:
mor_fer escribió:Lo pregunte hace un par de dias pero no tuve respuesta, las partidas que se guaradan en la nube, ¿sólo se pueden descargar a un pen o se pueden gestionar desde la web? Es que tengo el pc roto y va para largo y era para ver si se pueden gestionar de otra manera


Con la consola las subes al servidor si eres Plus, y luego las descargas a la consola. Luego imagino que desde la consola podrás pasarlas también a algún pendrive, o realizar un backup del disco en caso de restaurarla de fábrica.

Desde la web de PSN no me suena a mi ninguna opción para descargar los saves al ordenador.

Vale gracias, era si se podia de otra manera que no fuera decargarlo por la consola
53158 respuestas