PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
@starkyjach Yo con el disco no lo he conseguido, ni con el código de descarga.

Probaré a llamar al SAT.
vaya guarrada lo del Modern Warfare Remastered, ya me había fijado en su momento que se cambió una versión por la otra y la original no había ni rastro...
Uff pues menuda guarrada.. a saber como lo tienen montado para liarla así. En teoría debería prevalecer compra sobre "regalo", si compraste la licencia de uso te debe seguir perteneciendo como sea

Pinta que la han liado con las licencias y no saben ni ellos que hacer para arreglarlo
Rolu-13 escribió:@starkyjach Yo con el disco no lo he conseguido, ni con el código de descarga.

Probaré a llamar al SAT.


no me jodas... yo pense que con el codigo te podia dejar, pues ni lo intento si ya dices que no vale.... menuda cagada la verdad, a ver que te dicen compañero [beer]
nERon93 escribió:Uff pues menuda guarrada.. a saber como lo tienen montado para liarla así. En teoría debería prevalecer compra sobre "regalo", si compraste la licencia de uso te debe seguir perteneciendo como sea

Pinta que la han liado con las licencias y no saben ni ellos que hacer para arreglarlo


Tendrían que hacer como Microsoft (siento mucho la comparación [beer] ), que la Store te detecta que ya tienes el juego del Gold y te da la opción de comprarlo en propiedad, de hecho creo recordar que si ya lo tienes comprado digital en propiedad (como le pasa al compañero) no da opción de activarlo con el Gold o el Game Pass....

Yo de PS4 el único que tengo activado en el Plus que tenga en mi juegoteca es el juego base del Destiny 2 por no andar metiendo y sacando discos ya que hace tiempo jugaba bastante, aunque yo lo tengo todo físico y no es tanto roto.
En la primera página pone esto:

"Faq q.png P: ¿Cuando anuncian los juegos del mes?
Faq r.png R: El miércoles anterior, generalmente.'"

Y no han sido anunciados aún?? :O
leewix escribió:En la primera página pone esto:

"Faq q.png P: ¿Cuando anuncian los juegos del mes?
Faq r.png R: El miércoles anterior, generalmente.'"

Y no han sido anunciados aún?? :O

No sé si es en serio o en broma, pero por si acaso... Primer martes de mes es el día 7, por lo que el miércoles anterior es mañana, día 1
Xecuter escribió:
nERon93 escribió:Uff pues menuda guarrada.. a saber como lo tienen montado para liarla así. En teoría debería prevalecer compra sobre "regalo", si compraste la licencia de uso te debe seguir perteneciendo como sea

Pinta que la han liado con las licencias y no saben ni ellos que hacer para arreglarlo


Tendrían que hacer como Microsoft (siento mucho la comparación [beer] ), que la Store te detecta que ya tienes el juego del Gold y te da la opción de comprarlo en propiedad, de hecho creo recordar que si ya lo tienes comprado digital en propiedad (como le pasa al compañero) no da opción de activarlo con el Gold o el Game Pass....

Yo de PS4 el único que tengo activado en el Plus que tenga en mi juegoteca es el juego base del Destiny 2 por no andar metiendo y sacando discos ya que hace tiempo jugaba bastante, aunque yo lo tengo todo físico y no es tanto roto.


Antes era así, pero se quejaron varios usuarios de que compraban los juegos que ya tenían "sin querer", y al final sony lo que hizo fue quitarlo de cuajo e implementar el sistema chapucero actual.

El problema de siempre, se hacen las cosas mal por contentar a 4 catetos.. las personas con más de dos neuronas si hacen una compra accidental reconocen la culpa en vez de achacarla a la empresa
nERon93 escribió:
Xecuter escribió:
nERon93 escribió:Uff pues menuda guarrada.. a saber como lo tienen montado para liarla así. En teoría debería prevalecer compra sobre "regalo", si compraste la licencia de uso te debe seguir perteneciendo como sea

Pinta que la han liado con las licencias y no saben ni ellos que hacer para arreglarlo


Tendrían que hacer como Microsoft (siento mucho la comparación [beer] ), que la Store te detecta que ya tienes el juego del Gold y te da la opción de comprarlo en propiedad, de hecho creo recordar que si ya lo tienes comprado digital en propiedad (como le pasa al compañero) no da opción de activarlo con el Gold o el Game Pass....

Yo de PS4 el único que tengo activado en el Plus que tenga en mi juegoteca es el juego base del Destiny 2 por no andar metiendo y sacando discos ya que hace tiempo jugaba bastante, aunque yo lo tengo todo físico y no es tanto roto.


Antes era así, pero se quejaron varios usuarios de que compraban los juegos que ya tenían "sin querer", y al final sony lo que hizo fue quitarlo de cuajo e implementar el sistema chapucero actual.

El problema de siempre, se hacen las cosas mal por contentar a 4 catetos.. las personas con más de dos neuronas si hacen una compra accidental reconocen la culpa en vez de achacarla a la empresa


ya pero si yo tengo un codigo con un juego comprado y luego independientemente soy plus y lo ponen de alquiler no se me tiene que borrar mi " compra ", vamos digo yo...
bobchache escribió:ya pero si yo tengo un codigo con un juego comprado y luego independientemente soy plus y lo ponen de alquiler no se me tiene que borrar mi " compra ", vamos digo yo...


Por eso, lo normal es que no te hubiese dejado activar el del Plus.... [oki]
Xecuter escribió:
bobchache escribió:ya pero si yo tengo un codigo con un juego comprado y luego independientemente soy plus y lo ponen de alquiler no se me tiene que borrar mi " compra ", vamos digo yo...


Por eso, lo normal es que no te hubiese dejado activar el del Plus.... [oki]


gracias señor!
Ni un triste rumor todavía?
pemagiar escribió:Ni un triste rumor todavía?


    Metal Gear Survive
    Darksiders Warmastered Edition
Xecuter escribió:
nERon93 escribió:Uff pues menuda guarrada.. a saber como lo tienen montado para liarla así. En teoría debería prevalecer compra sobre "regalo", si compraste la licencia de uso te debe seguir perteneciendo como sea

Pinta que la han liado con las licencias y no saben ni ellos que hacer para arreglarlo


Tendrían que hacer como Microsoft (siento mucho la comparación [beer] ), que la Store te detecta que ya tienes el juego del Gold y te da la opción de comprarlo en propiedad, de hecho creo recordar que si ya lo tienes comprado digital en propiedad (como le pasa al compañero) no da opción de activarlo con el Gold o el Game Pass....

Yo de PS4 el único que tengo activado en el Plus que tenga en mi juegoteca es el juego base del Destiny 2 por no andar metiendo y sacando discos ya que hace tiempo jugaba bastante, aunque yo lo tengo todo físico y no es tanto roto.


Que yo sepa, cuando lo tienes comprado no te deja descargartelo del plus porque te sale que ya lo tienes comprado
shadel_purple escribió:
pemagiar escribió:Ni un triste rumor todavía?


    Metal Gear Survive
    Darksiders Warmastered Edition

Pero ésros nás que rumor son los que dieron en Japón y China no? y no siempre coinciden, me rwfería más a rumores o becariazos...
Pero byeno ya poco queda.
pemagiar escribió:
shadel_purple escribió:
pemagiar escribió:Ni un triste rumor todavía?


    Metal Gear Survive
    Darksiders Warmastered Edition

Pero ésros nás que rumor son los que dieron en Japón y China no? y no siempre coinciden, me rwfería más a rumores o becariazos...
Pero byeno ya poco queda.

Rumores serios ninguno.
Plage escribió:Que yo sepa, cuando lo tienes comprado no te deja descargartelo del plus porque te sale que ya lo tienes comprado


Entonces por qué al compañero que tenía el código que venía en la caja física canjeado (supongo que en su cuenta), le dejó activar la versión del Plus?.... [fiu]
pero no los anunciaban hoy?¿?¿
Silverquick85 escribió:pero no los anunciaban hoy?¿?¿

No. Mañana. En la primera página o unos 7 mensajes más arriba tienes la explicación
Xecuter escribió:
Plage escribió:Que yo sepa, cuando lo tienes comprado no te deja descargartelo del plus porque te sale que ya lo tienes comprado


Entonces por qué al compañero que tenía el código que venía en la caja física canjeado (supongo que en su cuenta), le dejó activar la versión del Plus?.... [fiu]


Porque no son la misma versión, que yo sepa el que te viene con el IW tienes que jugarlo con el disco y el que dieron ellos no, así que técnicamente no son la misma versión
@shadel_purple El survive hice la devolución en Steam en su día pero si lo regalan, le echaré unas horas.
Rumor: se ve que a algunos usuarios les ha salido el anuncio de los juegos en la sección Plus de la consola.

Overcooked
What remains of Edith Finch

Imagen
Pues prefiero estos dos "indies" interesantes al Metal gear survive y un Darksiders ya muy viejuno... Aunque sigue siendo poca cosa. Hemos perdido 2-3 juegos extra por mes, y se está notando que no veas...
Bueno el pvercooked me llama está curioso y segurovque lo jugaremos en casa, el otro uff... espero que darán otro juego más de los "decentes"...
Gracias por el aviso.
Muy buenos juegos.

El problema para mí es que Overcooked lo tengo en One y lo he completado al 100% dos veces y What Remains of Edith Finch lo completé el mes pasado en One y tengo una partida a medias de una nueva pasada en pc.

Aún así volveré los volveré a jugar, si no es ahora mismo, un poco más adelante.
El What remains of Edith Finch tenía ganas de jugarlo desde hace tiempo así que ya veremos que tal esta.
Si fuesen esos me enfadaría, otro mes consecutivo en el que en PC los regalan y aquí a pagar. El siguiente AC Unity.
Kadurry escribió:Rumor: se ve que a algunos usuarios les ha salido el anuncio de los juegos en la sección Plus de la consola.

Overcooked
What remains of Edith Finch

Imagen



Esto ya no son rumores... y joder qué bajón...
Pues una mierda de mes, juegos que ya han regalado en pc...
Sonaba mejor MGS, aunque haya mucho haters, el juego es jugable y sería una oportunidad para que mucha gente le dé una oportunidad ....
De la bajada de cantidad de juegos ni mu, no han disimulado dando un par de psvr, o uno cada 3 meses...
Se nota que ya están asentado en número de usuarios de plus
Pues nada Sony "obligando" a pillarnos el Playstation Now, que lo va a pagar rita.

Vaya tela.
El what remains es un juegazo, pero de dos horas...
Lo único bueno de este mes es que no van a regalar el Metal Gear Survive. [facepalm]
prefería el Metal Gear Survive, así muchos haters lo probaban [+risas]
@Lewis-Angelo Yo la verdad tenía esperanzas en el mismo, una pena que no salga para este mes.
Kadurry escribió:Rumor: se ve que a algunos usuarios les ha salido el anuncio de los juegos en la sección Plus de la consola.

Overcooked
What remains of Edith Finch

Imagen

Tremendo mojon [facepalm]
El MGS Survive está de oferta en la store por (creo) 9 pavos. Lo digo por si alguno se ha quedado con las ganas xD


Overcooked para mi de coña porque es el típico "party game" que siempre va bien cuando tienes visitas pero que da pereza comprar.
El otro nunca me ha llamado demasiado, pero bueno..


En mi opinión no deberían dar dos indies el mismo mes. O si eso complementarlos con un AAA. Parece que queda como un mes algo pobre...
El What Remains of Edith Finch está muy bien para quien le gusten los walking simulator, pero es cortísimo, 2 horas como mucho. Yo lo jugué en PC en su día y la verdad no me apetece rejugarlo de momento.

El Overcooked no me interesa en absoluto, así que si son esos pues otro mes que personalmente no me sirve el Plus para nada [+risas]
Edith Finch es curioso, un poco corto y muy accesible. Overcoocked pues no está mal. No es un gran mes pero a caballo regalado...
Si se confirman mes muy muy flojo.
Mes mierder si no meten oitro juego más.
Espero que ésto sea un preámbulo de que liberen el juego online y se centren en PSNow.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Muy flojo este mes si eso es cierto.
Una pena como esta quedando esto.
Que la mayoría de meses son buenos digan lo que digan.
Pero este mes. Au que no serían malos juegos. Son cortos y encima solo dos.
Hemos perdido bastante en cantidad y algunos puntos puntuales en calidad.
No es compensatorio la subida con lo que está pasando.
Prefiero estos dos al Metal gear y el Darksiders pero solo dar estos es muy muy pobre porque son los tipicos juegos del store que salen a 15 euros. Deberian ir acompañados de un juego "grande".
Pero vista la cuesta abajo desde que dejaron de dar juegos de Ps3 y Vita me lo creo.
mes regular tirando a malo, yo creo que desde que psnow se instauró hace poco , el Plus será todavia peor

el que juegue solo (y no tenga amigos xDDD) este mes le tendra 2 horas entretenido, lo que dura el Edith Finch, el Overcooked no merece ser jugado solo, es muyyyy aburrido
Los juegos son muy buenos. Lo malo es que el Playstation Plus ofrezca sólo 2 juegos mensuales cuando la competencia está ofreciendo cuatro. Se nota esa bajada de juegos aún más cuando antes en el Plus ofrecian 6 juegos mensuales, contando los de vita y ps4, y ahora sólo 2. Si a eso se le suma que la calidad y el tipo de juegos ofrecidos ya se ofrecían antes cuando ofrecían esos 6 juegos pues está claro que el Plus ha ido a peor ya que pagamos igual por menos.
Personalmente me parecen muy buenos juegos, el problema es que son dos juegos baratos de estudios pequeños.

Si estuvieran ofreciendo 6 juegos sería razonable, pero tras la pasada subida de precio de la suscripción y el pasar a solo 2 juegos lo transforma casi en una tomadura de pelo. Como mínimo deberían ofrecer un triple A al mes, al menos ese es mi punto de vista.

Cómo digo los juegos del mes me gustan, son buenos títulos, pero espero aún más.

Edito: Juegos confirmados.
https://blog.eu.playstation.com/2019/05 ... s-for-may/
Sería una BASURA de mes si se confirma. Son 2 indies. No sería problema si fueran 2 indies + otro juego AAA, pero es que solo 2 indies en un mes, por muy buenos que sean (que no lo son, hay muchos indies mejores y encima uno dura 2 horas, manda huevos), es una estafa.

EDIT: Nada, basura de mes, vaya estafa. Quitan los juegos de PS3 y Vita y en compensación dan juegos de peor calidad que antes, manda huevos. Al menos el Darksiders valía la pena habiendo dado el 2 hace tiempo por el Plus.
Belimir escribió:Sería una BASURA de mes si se confirma. Son 2 indies. No sería problema si fueran 2 indies + otro juego AAA, pero es que solo 2 indies en un mes, por muy buenos que sean (que no lo son, hay muchos indies mejores y encima uno dura 2 horas, manda huevos), es una estafa.


Confirmado

https://blog.es.playstation.com/2019/05 ... mayo-2019/
catmante escribió:
Belimir escribió:Sería una BASURA de mes si se confirma. Son 2 indies. No sería problema si fueran 2 indies + otro juego AAA, pero es que solo 2 indies en un mes, por muy buenos que sean (que no lo son, hay muchos indies mejores y encima uno dura 2 horas, manda huevos), es una estafa.


Confirmado

https://blog.es.playstation.com/2019/05 ... mayo-2019/

Menos mal que tengo el Days Gone [+risas]
53158 respuestas