PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Lo renove a finales de enero en una oferta especial de esas por aprovecharla y pensando que no tardarian mucho en dejar los 3 o 4 mierdameses que llevaban. Desde entonces ni un solo juego que me interese lo mas minimo, y encima el survive nos lo comeremos el proximo o el siguiente.

Se puede decir tranquilamente que tras la retirada el nivel ha empeorado encima, ellos sabran lo que buscan a final generacion.
Pasan de 6 juegos al mes a solo 2.
Nos suben el precio de 49 a 59 €.
Para colmo no suben nivel de los 2 juegos de ps4 dando mierdas como camiones.
No es que los juegos de este mes sean malos, es que han estado ya gratis en otras plataformas o a 3 € en packs bundles. Es una tomadura de pelo de manual, una troleada de sony.

Y lo peor, ni si quiera se dignan a dar morralla (que hay mucha) para los mas 2 millones de usuarios de psvr entre los que estoy.
Psvr es un sitema actual de juego y No nos dan nada, no se entiende.

Solo pago el plus porque juego bastante a Overwatch y es obligatoria la subcripcion ... Aunque cada vez juego mas en pc, que si nó le iban a dar por culo. Que miserables y ratas son los de sony.
Basura...almenos para mi
Si no gusta lo q ofrecen, con no renovar se soluciona no?
Overcooked es muy divertido, pero mucho. La pena es que no tiene online y no todos tenemos más de un mando. Para eso está la versión switch.
El otro si me parece menos interesante a mi gusto.

Para gustos, q pase el siguiente...
primera vez que me planteo no renovar, desde el primer mes que daban el Little Big Planet y el Wipeout que desapareció de las listas de descarga mágicamente

es más por mantener los que ya han dado que por los que van a dar, si el próximo mes no dan algo bueno van a perder muchísima gente
Para mi gusto los juegos de este mes también tienen poco o ningún interés.

La verdad es que hay un catalogo muy jugoso de juegos factibles de ser "regalados" con el plus pero que al final se quedan en nada.

En mi caso pago el plus porque practicamente el 90% del tiempo que le dedico a la play es para jugar online, pero si solo consistiese en "disfrutar" de los juegos mensuales que dan, habia cancelado la suscripción hace años.

Un saludo!
piugrave escribió:Si no gusta lo q ofrecen, con no renovar se soluciona no?
Overcooked es muy divertido, pero mucho. La pena es que no tiene online y no todos tenemos más de un mando. Para eso está la versión switch.
El otro si me parece menos interesante a mi gusto.

Para gustos, q pase el siguiente...


Si no juegas online sí; si usas el online te lo tienes que comer con patatas; no es tan sencillo.
Me parecio un poco trsite el mail que envian con el valor de los juegos que ofrecen, solo 27€, suele ser un valor bastante inflado, pero es que ya ni lo esconden.
No digo que sean malos juegos, pero parecen dos opciones muy poco acertadas, luego se cascan meses como el de Bloodborne + R&C, deberian de mantener una linea mas constante.
Viendo cosas como esta, la subida de precio del plus y la bajada de calidad y nos quitan los de ps3 y vita, la cagada de la psone mini, precio y calidad del now... Me da miedo la siguiente generación, llevan muchas malas decisiones seguidas, a día de hoy lo único bueno es los esclusivos, Microsoft lo está haciendo mejor en lo demás, además la one me parece mejor como consola, sobre todo en silencio.
A mí me parece de vergüenza que suban precio, quiten juegos y se olviden por completo de PSVR. Se nota la posición dominante que tienen y que les suda la polla sus clientes
Rolu-13 escribió:@Xecuter Se ha comido la versión del plus a la compra.

@bobchache Eso hize yo, para ahorrarme el disco, baje la versión del plus. Así que si alguien más lo ha echo que sepa que puede pasar que lo pierdan.

Acabaré llamando a Sony un día de estos, pero poca esperanza tengo la verdad. Es que el juego me sale como si no lo hubiese tenido nunca, porque me dice que lo compre digital por 40 euros, que es lo que más me estraña.



Al final habéis solucionado algo?....
LLevo tiempo sin tocar la ps4 y ahora con el mk 11 quiero volver, donde se puede pillar barato para cuentas inactivas?
@Xecuter No,llamaré al SAT.
Pero tengo poca esperanza.
pemagiar escribió:
piugrave escribió:Si no gusta lo q ofrecen, con no renovar se soluciona no?
Overcooked es muy divertido, pero mucho. La pena es que no tiene online y no todos tenemos más de un mando. Para eso está la versión switch.
El otro si me parece menos interesante a mi gusto.

Para gustos, q pase el siguiente...


Si no juegas online sí; si usas el online te lo tienes que comer con patatas; no es tan sencillo.


Entonces hay que mirarlo desde el punto de vista como lo venden, pagas online y tienes dos juegos gratis con la suscripción. En cualquier caso unos meses son mejores que otros y podemos quejarnos :P
¿Cuándo se pueden descargar los juegos del mes?
@Golondrino si no hay sorpresas, el próximo martes alrededor de las 12:30

En la primera página lo explica
@token1231 Joder pues que putada, yo había quedado este sábado para jugar con colegas y tenía pensado darle al overcooked :-(
Sin entrar en la calidad de los juegos (que me parecen muy buenos los dos) es increible el bajon que a pegado el plus en cuanto a valor. De un año hacia aqui, mas caro, menos juegos y con menos valor...


Y los juegos no te los dan, te los alquilan, en el momento que dejas el plus te olvidas de ellos.
Al final lo mejor va a ser dejar de pagar el Plus y me jode porque lo renové a primeros de abril. Te evitas jugar online contra esa panda que no sabe ganar y sobretodo no saben perder y es inaguantable en todos los juegos como buscan la cerdada de turno, sea fifa,2k o sea lo que sea. Entre el asco que está dando jugar online y los jueguecitos que dan cada mes va a ser lo mejor.
piugrave escribió:Entonces hay que mirarlo desde el punto de vista como lo venden, pagas online y tienes dos juegos gratis con la suscripción. En cualquier caso unos meses son mejores que otros y podemos quejarnos :P


La verdad, es que más que por los juegos en sí, es por la sensación que nos queda de que Sony nos toma el pelo y se queda tan ancha; lo de este mes es una tomadura de pelo, esté sábado por la noche estaban todos de fiesta en la discoteca y uno saltó
- A que no hay huevos de sacar dos castañas a pelo, que no lleguen ni a los 30 euros.
- Sujétame el cubata... y además les voy a enviar un correo "este mes tus juegos por un valor de 27 eurazos"

Por lo demás, pues para junio sacarán un buen par de juegos y amanairan la tormeta, o no...XD

Pero en mi caso al menos, si no fuera obligatorio para el online, no lo tendría, prefiero comprarme yo mis juegos, que suelo esperar a que bajen de precio, y la verdad salvo uno desde que tengo PS4, no han regalado ninguno de los que he comprado, por lo que dificilmente aciertan en esta generación con lo que me interesa. Y como ya han comentado, encima, en el Plus no son tuyos, y los que compro sí.
Golondrino escribió:¿Cuándo se pueden descargar los juegos del mes?


Primer martes de cada mes, caiga en el dia que caiga.... [oki]
piugrave escribió:Entonces hay que mirarlo desde el punto de vista como lo venden, pagas online y tienes dos juegos gratis con la suscripción. En cualquier caso unos meses son mejores que otros y podemos quejarnos :P


Esa es la visión conformista. Lo bueno es quejarse, hacerse oír y darles a entender que la gente no traga cualquier cosa. Gracias a tanta queja se van haciendo progresos en juegos como Mortal Kombat 11 o películas como Sonic, entre muchos otros ejemplos. Con suerte Sony recapacita y para el próximo mes da 2 juegos más decentes en precio/calidad.

Por eso me alegra que las quejas se les hayan trasladado por todos los canales posibles: twitter, youtube, blog, foros, etc. Seguro que hasta reclamaciones en atención al cliente.
La verdad es que con el cambio de 6 juegos a 2 se esperaba algo mas, antes ofrecian estos juegos y 2 de PS3 y otros 3 de Vita con CB, y quedaba mucho mejor.
No piensan nada los juegos, parece que tienen un bombo con juegos y salen 2, no intentan balancearlo un poco, y luego hay meses como el de Bloodborne+R&C y este.
@Tilacino Es lo q dices, el año pasado hubo muchos meses seguidos con muy buenos juegos, incluso los 2 principales del mes, y ahora dan estos juegos, no tiene mucho sentido, sería mejor dosificarlos mes a mes.
No creo que usen "un bombo", pero está claro que esto lo calculan automáticamente según los datos y estadísticas que tienen.

Hace poco hicieron promociones para subscribirse, por lo que tendrán muchos subscriptores ahora mismo con fecha muy lejana para renovar. Por tanto no interesa enganchar gente nueva ni contentar gente con Plus, lo que interesa es dar lo mínimo posible. Le han dado a calcular los 2 juegos más baratos posibles para dar y punto. Cuando les interese contentar a la gente harán otro mes tipo Bloodborne.

Sinceramente si no juegas online no creo que compense, para 2 meses buenos al año merece más la pena comprarte tú los juegos, te sale más barato y encima los puedes revender y recuperar dinero.
@mimeh

Exacto, yo si no fuera por el online le habría dado puerta hace tiempo.
Pero supongo que a la gente le la no se qué perder toda la bibliotwca de juegos que tiene acumulados ya desde ps3; esa es la trampa del plus, que te tienen agarrado por los juegos buenos y cuesta mucho no renovar por si los rejuegas.... opino
mimeh escribió:No creo que usen "un bombo", pero está claro que esto lo calculan automáticamente según los datos y estadísticas que tienen.

Hace poco hicieron promociones para subscribirse, por lo que tendrán muchos subscriptores ahora mismo con fecha muy lejana para renovar. Por tanto no interesa enganchar gente nueva ni contentar gente con Plus, lo que interesa es dar lo mínimo posible. Le han dado a calcular los 2 juegos más baratos posibles para dar y punto. Cuando les interese contentar a la gente harán otro mes tipo Bloodborne.

Sinceramente si no juegas online no creo que compense, para 2 meses buenos al año merece más la pena comprarte tú los juegos, te sale más barato y encima los puedes revender y recuperar dinero.

Dudo que piensen tanto., a mi lo del bombo me cuadra mucho mas.
No entiendo porque tanta queja..tenemos el mejor servicio online,los mejores servidores,conexión estable todos los días del año,juegos triple A todos los meses,grandes ofertas y descuentos,y el mejor SAT de la generación actual
alen2181 escribió:No entiendo porque tanta queja..tenemos el mejor servicio online,los mejores servidores,conexión estable todos los días del año,juegos triple A todos los meses,grandes ofertas y descuentos,y el mejor SAT de la generación actual

jajajajjajajajajajajaj
Podrían haber dado el AC unity como en pc y habrìan quedado genial. Anda que no hay juegos antiguos buenos...
El overcooked pour lo que he visto parece mas un juego de tablet que de PS4...
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lewis-Angelo escribió:
alen2181 escribió:No entiendo porque tanta queja..tenemos el mejor servicio online,los mejores servidores,conexión estable todos los días del año,juegos triple A todos los meses,grandes ofertas y descuentos,y el mejor SAT de la generación actual

jajajajjajajajajajajaj

Lo sta diciendo irónicamente.
alen2181 escribió:No entiendo porque tanta queja..tenemos el mejor servicio online,los mejores servidores,conexión estable todos los días del año,juegos triple A todos los meses,grandes ofertas y descuentos,y el mejor SAT de la generación actual


exacto, lo has clavado :D :D,

se te ha olvidado que Psnow va de lujo tambien
La cosa es que está muy mal balanceado los meses...
Y eso de pasar de 6 a 2 y mantener el nivel es muy penoso...
A mí el plus me compensa porque lo juego a todo, pero para el jugador medio no mucho, deberían de intentar sacar un AAA todos los meses seguido de un indie, el de este mes es brutal el Edith...
Pero claro si piensas que esto es un servicio mayoritario, deberían de intentar siempre dar uno más popular, y el overcooked que sea un complemento...
Y lo mínimo que podrían haber hecho es sacar uno de psvr todos los meses para compensar los de PS3 y psvita
Pero es lo que se comentaban ellos tendrán los datos en mano, y sabrán lo que más le interesa, ahora no hay subscriptores en juego van al mínimo, para cuando tengan que dar más caña...
Mira que Hitman y the surge le he echado más de 25 horas por juego...
Pero hay meses un poco incomprensibles, o épocas que se dedican a dar lo mismo una y otra vez ...
Los 2 los tenía en pc porque me los dieron gratis y ni siquiera los he tocado, de momento desde que renové el plus es una decepción para mí, si siguen con ese nivel no creo que me pillen más pero es que como no voy a estar dispuesto a pagarlo me pensaré bastante comprar la ps5.
Creo que enfocáis mal el plus, Sony copio este servicio de Microsoft para obligar a la gente que quiera jugar online pasar por el aro, los juegos es un servicio/añadido secundario.

Sony no piensa en que si los juegos son mejores o peores porque es algo opcional nadie se subscribe al plus por los juegos que dan en alquiler
Silverquick85 escribió:Creo que enfocáis mal el plus, Sony copio este servicio de Microsoft para obligar a la gente que quiera jugar online pasar por el aro, los juegos es un servicio/añadido secundario.

Sony no piensa en que si los juegos son mejores o peores porque es algo opcional nadie se subscribe al plus por los juegos que dan en alquiler


Si el Plus existe desde la generación anterior, cuando el online de Sony era gratis.

Que hoy día la gente lo tenga por el online y se la sude los juegos no lo dudo, pero que el Plus nació para los juegos mensuales.
mimeh escribió:
Silverquick85 escribió:Creo que enfocáis mal el plus, Sony copio este servicio de Microsoft para obligar a la gente que quiera jugar online pasar por el aro, los juegos es un servicio/añadido secundario.

Sony no piensa en que si los juegos son mejores o peores porque es algo opcional nadie se subscribe al plus por los juegos que dan en alquiler


Si el Plus existe desde la generación anterior, cuando el online de Sony era gratis.

Que hoy día la gente lo tenga por el online y se la sude los juegos no lo dudo, pero que el Plus nació para los juegos mensuales.


Todo es por culpa de Microsoft que cobraba por jugar online desde la Xbox 360
Como muchos habéis comentado el problema es la bajada de cantidad y calidad combinada con la subida de precio pero es que lo mejor de todo, lo que no he visto que ninguno puntualizáis, los juegos no nos los regalan, los juegos los tienes y puedes jugar mientras tienes sigues teniendo contratado el PLUS. Y cuidado con dejar de estar "abonado" un o unos meses que, a parte de no poder jugar a esos juegos, puede que algunos te desaparezcan de la lista de descargas para no volver.
Aún recuerdo cuando comunicaron la subida de precio venía con un texto diciendo que era para aumentar la calidad del servicio y de los juegos. Y estuvieron nos meses metiendo buen nivel. El otro día estaba pensando que igual están bajando para justificar una nueva subida de precio acorde a subida de nivel de los juegos.
A microsoft debemos darle gracias por muchas cosas que han introducido en el mundo de los videojuegos,por desgracia el online no es una de ellas,pues gracias a ellos hoy en dia tenemos el multijugador de pago en consolas
Silverquick85 escribió:Nadie se subscribe al plus por los juegos que dan en alquiler

Llevo años suscrito a Plus y Gold por los juegos, nunca juego online. Tengo un par de compañeros de trabajo que hacen lo mismo, así que eso de nadie...
En mi opinión deberían de bajar el precio del Plus a la mitad al menos y crear una suscripción conjunta con PlayStation Now. Algo así como una suscripción Premium para los que quieran jugar online, almacenamiento en la nube además de jugar juegos en Streaming.

Pienso que ese sería el camino incluso para ponerse al nivel de la competencia.
Ya vereis como en el mes del e3 dan un subidon en los juegos del plus. Cuando termine, a lo mismo de siempre
Matareyes9674 escribió:Ya vereis como en el mes del e3 dan un subidon en los juegos del plus. Cuando termine, a lo mismo de siempre

Eso se dice en cada evento y diría que nunca ha ocurrido.
Y si encima Sony no va al E3 ....
Matareyes9674 escribió:Ya vereis como en el mes del e3 dan un subidon en los juegos del plus. Cuando termine, a lo mismo de siempre


Sony no va al E3....

alen2181 escribió:A microsoft debemos darle gracias por muchas cosas que han introducido en el mundo de los videojuegos,por desgracia el online no es una de ellas,pues gracias a ellos hoy en dia tenemos el multijugador de pago en consolas


También Sony podría haberse desmarcado de ellos y haberlo seguido dejando igual, porque el LIVE lleva siendo de pago desde el año 2000, en la primera XBOX ya era de pago, y Sony lo puso de pago en 2013, 13 años después...

El problema no es el pagar, el problema es que cada vez lo ponen más caro porque si y no se ven mejoras o realmente sirva para algo esa subida, ni de la plataforma online, ni de calidad en los “juegos”...

Al final acabarán fusionando todo en una sola suscripción, tanto PLUS como GOLD con el NOW y el PASS....
A que hora se activan para descargar los juegos hoy?
Ya están disponibles los juegos de Mayo.
@Xecuter @Rolu-13 Ayer comprobé y efectivamente tengo el mismo problema que vosotros con el Modern Warfare Remastered, Sony me ha chorizeado el juego y dice que son 40 euros. Probé a meter el código de descarga del juego y nada me dice que ya está usado. ¿Habeis avanzado con este tema? Menuda chapuza macho.

EDIT: Aqui hablan sobre ello y dice el que inicio el hilo que se lo resolvieron:

https://www.reddit.com/r/PlayStationPlu ... ered_help/
starkyjach escribió:@Xecuter @Rolu-13 Ayer comprobé y efectivamente tengo el mismo problema que vosotros con el Modern Warfare Remastered, Sony me ha chorizeado el juego y dice que son 40 euros. Probé a meter el código de descarga del juego y nada me dice que ya está usado. ¿Habeis avanzado con este tema? Menuda chapuza macho.

EDIT: Aqui hablan sobre ello y dice el que inicio el hilo que se lo resolvieron:

https://www.reddit.com/r/PlayStationPlu ... ered_help/


A mi no me quitaron nada, solo intentaba ayudar al compañero, activado del Plus solo tengo el Destiny 2 por no meter el disco, pero lo tengo físico. [oki]
Silverquick85 escribió:Sony no piensa en que si los juegos son mejores o peores porque es algo opcional nadie se subscribe al plus por los juegos que dan en alquiler


Otro más suscrito por los juegos. Se me acaba de caducar, no renuevo por ahora.
53158 respuestas