PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Decir que nadie esta suscrito por los juegos es aventurarse demasiado jeje.
Yo creo que somos bastante gente los que estamos por los juegos.
Desde luego que para no ser nadie, ya sois unos cuantos los que estais por los juegos. Hay quien piensa que lo que conoce es lo único que existe y va a ser que no.
Yo estoy suscrito principalmente por los juegos.
También aprovecho puntualmente alguno de los descuentos extra que tienen algunas ofertas.
El online poco lo toco, aunque muy de vez en cuando me echo una partida online a algo.
Lo de las partidas guardadas en la nube, no es algo que se use conscientemente, pero supongo que llegado un caso de problemas en la consola, puede ser un buen salvavidas.

En definitiva, aunque uso todos lo que ofrece, lo tengo principalmente por los juegos. Llevo dos años y medio, y más o menos doy uso de unos 10 juegos por año de los que ofrecen. Yo creo que ese uso, mas lo que aprovecho de los otros servicios, me compensan los 45 euros anuales.

Yo al menos lo veo así.
Yo no me plantearía pagarlo por los juegos nunca.

Lo tengo por el online (muchos juegos tienen modo online casi indispensable, tanto para trofeos como para desbloquear cosas hasta para los modos campaña), que últimamente sí juego bastante. También me viene genial la nube, y he aprovechado los descuentos de la Store más de una vez, pero los juegos del mes no me saldrían a cuenta por sí solos. Si solo regalaran juegos y jugar online fuera gratis no volvería a renovar nunca.

Ya no solo porque muchos meses no me gusten, los pueda tener y demás, sino porque no me parece muy justo pagar por un alquiler en el que te acabarán quitando los juegos cuando quites el servicio.

Prefiero gastarme 20€ o lo que sea en un juego físico que voy a tener, antes que 2-3€ proporcionalmente, por un juego que no he pedido, que puede que tenga, que quizás no me guste, y que es alquilado en digital.

Tampoco es que tenga tiempo para jugar a todo, así que prefiero seleccionar.
Yo llevo sin pagarlo toda la generación y no se me ocurriría comprarlo sólo para acceder a algo que antes era gratis. No me sale de las narices. También he de decir que soy más de single player, así que no estoy tan tentado a pasar por el aro.

Si pago es por los juegos, y aún no he visto una racha de meses buena que me haga confiar en el estado actual del servicio.
Yo lo pago porque me sale a 3 euros al mes, que es lo que me pueden costar un par de cañas en un bar que me duran 30 minutos y las meo al cabo de 10...
[carcajad]
Xecuter escribió:
starkyjach escribió:@Xecuter @Rolu-13 Ayer comprobé y efectivamente tengo el mismo problema que vosotros con el Modern Warfare Remastered, Sony me ha chorizeado el juego y dice que son 40 euros. Probé a meter el código de descarga del juego y nada me dice que ya está usado. ¿Habeis avanzado con este tema? Menuda chapuza macho.

EDIT: Aqui hablan sobre ello y dice el que inicio el hilo que se lo resolvieron:

https://www.reddit.com/r/PlayStationPlu ... ered_help/


A mi no me quitaron nada, solo intentaba ayudar al compañero, activado del Plus solo tengo el Destiny 2 por no meter el disco, pero lo tengo físico. [oki]


perdonar, habéis mirado si os sale en la lista de descargas?, yo me pille la version legacy y me lo descargue con el codigo y no me sale en la lista.... menuda faena
Yo llevo siendo del PS+ desde Enero del 2011, cuando el online era gratis y daban juegos de PSN, PSX y minis. Como diría mi padre, esos si que eran tiempos jodidos. XD

SaluDOS.
Está la gente rebotadisima en Twitter con los juegos de este mes XD
bobchache escribió:perdonar, habéis mirado si os sale en la lista de descargas?, yo me pille la version legacy y me lo descargue con el codigo y no me sale en la lista.... menuda faena


Yo la Legacy la compré para la ONE tirada de precio en un Carrefour Outlet, no lo tengo en PS4 sorry.
Ahora mismo, para pillar subscripción anual...¿cual es la mejor opción?
Yo estoy suscrito por los juegos. JAMÁS juego online.
kobedaq escribió:Yo lo pago porque me sale a 3 euros al mes, que es lo que me pueden costar un par de cañas en un bar que me duran 30 minutos y las meo al cabo de 10...
[carcajad]


No lo podría haber dicho mejor. Es una guarrada tener que pagar por el online pero, en mi caso y siguiendo tu símil, me renta por los juegos y por los descuentos dejando el multiplayer para casos puntuales. Por cierto, alguna oferta interesante para renovarlo con carácter anual?
Gracias Sony. El próximo mes NO RENUEVO el plus, no lo tenia claro y gracias a estos juegos esta mas que decidido.
Yo por una mezcla de todo, pero también le doy importancia a las partidas guardadas en la nube, tengo dos ps4, una en el comedor y otra en la habitación y la verdad que me facilita mucho la vida para pasar las partidas de una a otra.
Los juegos de este mes no son una maravilla y claramente el servicio ha bajado al perder los juegos de PS3 y PSVita pero de momento a mí aún me compensa, por poco pero compensa, esperemos que venga algún mes mejor XD

¿El de pstalents qué tal es?
Yo por 3€ al mes q me sale cada año tampoco es q me vaya a dar de baja, que es cierto q los juegos q Dan flojean(y a mi me gustan más los de este mes q los de el pasado ) pero para jugar online y probar varios juegos al año q no tengo o no tenia pensado tener tampoco me parece algo abusivo como el psnow.
el del timoty es el mejor de los tres y el platino es asequible tambien
KiMika escribió:Decir que nadie esta suscrito por los juegos es aventurarse demasiado jeje.
Yo creo que somos bastante gente los que estamos por los juegos.


Esa podría ser muy buena encuesta que poner aqui. Si alguien sabe como se hace, se podría animar.
sicluna escribió:el del timoty es el mejor de los tres y el platino es asequible tambien

El Edith Finch también está muy bien

Por cierto el Overcooked jugando uno solamente es Ccasi imposible sacar las 3 estrellas en muchos escenarios no?
A mi se me caducó el plus el jueves, hoy he puesto el hitman para probar y me sigue funcionando Oooh . ¿Es normal? Creo que es la primera vez que me pasa que un juego del plus sigue funcionando después de caducar.
Raptor_27 escribió:A mi se me caducó el plus el jueves, hoy he puesto el hitman para probar y me sigue funcionando Oooh . ¿Es normal? Creo que es la primera vez que me pasa que un juego del plus sigue funcionando después de caducar.


Será porque el primer capítulo es una demo en abierto y gratuita, ¿no? Creo.
Deividsz escribió:
Raptor_27 escribió:A mi se me caducó el plus el jueves, hoy he puesto el hitman para probar y me sigue funcionando Oooh . ¿Es normal? Creo que es la primera vez que me pasa que un juego del plus sigue funcionando después de caducar.


Será porque el primer capítulo es una demo en abierto y gratuita, ¿no? Creo.

¿El primer capitulo te refieres a la prueba o el de parís? Yo iba ya por el de colorado, el quinto creo. Me ha cargado la partida así que parece que funciona por donde me quedé.
Pues ya ahí me pillas. Sí que parece raro entonces, sí.
Raptor_27 escribió:
Deividsz escribió:
Raptor_27 escribió:A mi se me caducó el plus el jueves, hoy he puesto el hitman para probar y me sigue funcionando Oooh . ¿Es normal? Creo que es la primera vez que me pasa que un juego del plus sigue funcionando después de caducar.


Será porque el primer capítulo es una demo en abierto y gratuita, ¿no? Creo.

¿El primer capitulo te refieres a la prueba o el de parís? Yo iba ya por el de colorado, el quinto creo. Me ha cargado la partida así que parece que funciona por donde me quedé.


Han dado todos los capítulos de hitman gratis con anterioridad así que los juegas gratis porque en su día los bajarías
(mensaje borrado)
Buenas, a ver si me podéis ayudar.

Tengo el XCOM2 que dieron con el plus.
Quiero comprar el xCOM2 deluxe que sale más barato que los dlcs por separado (15 euros el juego entero, 35 las expansiones solas)
Me dice que no puedo comprarlo al tener el xcom2.

¿Hay alguna manera de pillarlo quitando el xcom2 de mi lista o algo?
@Ivansm
No hay manera.
Aunque en mi caso, hay juegos que han dado en el Plus y sí me deja comprar versiones más completas.
Ejemplo:
El DeusEx, me deja comprar la versión completa aunque tengo la básica en el Plus.
En caso del Xcom2, sería de suponer que debería dejarte también si la versión que quieres comprar es superior a la que tienes.
De lo contrario, podrás comprarlo alguna vez que no estés suscripto al Plus.
Para mí esto es una porquería, porque no puedes aprovechar ofertas para quedarte el juego, salvo que crearas otra cuenta y comprarlo desde esa cuenta. Una chapuza.
Leí alguna vez en inglés a alguien aconsejar que solicitara soporte para ver si se puede quitar de la bibilioteca la versión de plus, pero no me enteré del resultado.
Si lo intentas y tienes éxito, te agradecería que lo comentaras.
Suerte.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ahora con el tema del acuerdo. Esto afectara al plus. Porque yo sigo esperando la supuesta recompensas que iban a ofrecer.
¿Alguien me puede confirmar esto?

P: Hace tiempo fui Plus, pero llevo unos meses sin serlo, si me vuelvo a dar de alta ¿podré jugar de nuevo a lo que jugué cuando era Plus?
R: Podrás descargar y jugar todo aquello que descargaste en su día y se haya añadido a tu biblioteca. Al renovar la suscripción volverás a tener acceso

Tengo muchos juegos del plus y estoy pensando en no pagar hasta que salgan juegos decentes en psn+ ya que casi no uso el online y la verdad es que los juegos que están regalando son un poco meh, pero quiero estar seguro de que todo lo que me he descargado estos años cuando vuelva a pagar lo volveré a tener. Me caduca la suscripción en 2 meses, aprovecharía estos dos meses para jugar los que más me apetecen pero no me da tiempo a pasarmelos todos.
@Lezonidas Si, cuando vuelvas a ser Plus tendras los juegos que descargaste cuando eras Plus disponibles de nuevo.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
assansins creed origins y Mass effects adromeda
Noctisblue escribió:assansins creed origins y Mass effects adromeda

seriaun buen mes shur
yo voto por el metal gear survive y alguno indy poco conocido....
@Lezonidas Esa y muchas otras dudas, estan respondidas en la primera página.
Este mes se vienen sorpresas del tipo Road Rage y Afro Samurai 2,asi que es el momento ideal para renovar el PLUS
Ya podrían dar algún mes el Final Fantasy xv. Es un juego que ya lleva su tiempo y no fue lo que se esperaba. Seria una buena opción poder jugarlo.
Chicos, tenemos alguna buena oferta en algún lado para pillar suscripción anual? Quizás valga la pena esperar al days of play para ver si sacan alguna?
FEATHIL escribió:Chicos, tenemos alguna buena oferta en algún lado para pillar suscripción anual? Quizás valga la pena esperar al days of play para ver si sacan alguna?

El año pasado la subscripción anual la pusieron por 42, yo esperaría por si hacen lo mismo o similar.
Haces la de comprar un código de 50€ por 40, te pagas el plus y te sobra un dinerito en el monedero.
Yo me compré la suscripción de un año por los juegos y viendo los juegos que dan cada mes me van vergüenza ajena,este mes de junio dicen que será el mejor de los mejores pero...hasta que no lo vea no lo creo
@FEATHIL En cdkeys suele estar a 40 y poco, y creo que cuando lo ponen en oferta en la store suele estar a 40
Este mes a pesar de tener y haber completado previamente los dos juegos en Xbox he aprovechado la "excusa" y los he vuelto a completar en PS4.

A ver que tal Junio, es de esperar que por ser el mes del E3 sorprendan, ya veremos.
Junio en años anteriores:
2016 - NBA 2k16 + Gone Home
2017 - Life is Strange + Killing Floor 2
2018 - Xcom + Trials Fusion

Muy bueno el 2017.

Yo la verdad es que no lo veo nada claro, me toca renovar y a ver que ofrecen.
Este mes seguro que dan el Last of Us remasterizado, para ir abriendo boca para el segundo...
@VicenHuelva Esa es muy buena, gracias [beer]
@Plage Busco algo por 40€ o menos, la última vez pille el anual por 32 pero hace mucho que no la veo por precios inferiores a 40.
Tilacino escribió:Junio en años anteriores:
2016 - NBA 2k16 + Gone Home
2017 - Life is Strange + Killing Floor 2
2018 - Xcom + Trials Fusion

Muy bueno el 2017.

Yo la verdad es que no lo veo nada claro, me toca renovar y a ver que ofrecen.

El del 2018 fue de los meses que esos juegos nunca hubiera probado y me gustaron bastante, el primero por su toque estratégico y táctico y el segundo por pasarme todo el mes jugando a diario con familiares y amigos online, muy adictivo

A ver este mes que tal es, pero espero algo gordo que ya tengo y he jugado tipo Uncharted, Last of Us, Batman, etc...
Se rumorea que sera el MGS Survive y el The Division.
Señores, tengo una duda. Yo renuevo mi subscripción en enero de cada año. Es decir, que no me toca pagar hasta enero de 2020. En definitiva, mi pregunta: Si cuando salga una oferta próximamente de un año de subscripción del PS Plus la compro, ¿se me renueva hasta Junio de 2020, o hasta enero de 2021? No sé si me explico.
Jesus_tc escribió:Señores, tengo una duda. Yo renuevo mi subscripción en enero de cada año. Es decir, que no me toca pagar hasta enero de 2020. En definitiva, mi pregunta: Si cuando salga una oferta próximamente de un año de subscripción del PS Plus la compro, ¿se me renueva hasta Junio de 2020, o hasta enero de 2021? No sé si me explico.

Si tu sucripcion caduca en enero de 2020, se añaden 12 meses mas, hasta enero de 2021.
BeSalmorejo escribió:
Jesus_tc escribió:Señores, tengo una duda. Yo renuevo mi subscripción en enero de cada año. Es decir, que no me toca pagar hasta enero de 2020. En definitiva, mi pregunta: Si cuando salga una oferta próximamente de un año de subscripción del PS Plus la compro, ¿se me renueva hasta Junio de 2020, o hasta enero de 2021? No sé si me explico.

Si tu sucripcion caduca en enero de 2020, se añaden 12 meses mas, hasta enero de 2021.


Si, el plus es acumulativo. Cuenta desde la fecha que te caducaria no desde la fecha que canjeas
53158 respuestas