PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Huevazos los de Sony. Tremendo mojón de mes.
Juego extra de PlayStation Talents en España y Portugal, Timothy vs the Aliens.
Vengo, dejo por aquí que los juegos de mayo son una puta mierda y me marcho hasta el mes que viene. [bye]
Mas que los juegos, la eleccion es VERGONZOSA. Es que no hay criterio ninguno mas alla de dar los juegos que mas baratos les salgan. Hoy dos juegos hypercortos, otros mes seran dos online,...
Dan los juegos con la calculadora son mirar los generos, el tipo de juego y por supuesto sin escuchar a la gente.
Hay que tener cojones para dar estos dos juegos con los meses pasados que llevamos rajando.
Y a mi q me parece mejor mes q el anterior..... Dentro de la mediocridad claro
catmante escribió:
Belimir escribió:Sería una BASURA de mes si se confirma. Son 2 indies. No sería problema si fueran 2 indies + otro juego AAA, pero es que solo 2 indies en un mes, por muy buenos que sean (que no lo son, hay muchos indies mejores y encima uno dura 2 horas, manda huevos), es una estafa.


Confirmado

https://blog.es.playstation.com/2019/05 ... mayo-2019/



:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Imagen


:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O



No entiendo nada, Estaban dando mierda, pero este nivel ya????? A que viene esto?? :O
Pues a mí me parece un gran mes.
vaya porquería de mes. Al menos en los anteriores dieron triple A
MMiX escribió:Juego extra de PlayStation Talents en España y Portugal, Timothy vs the Aliens.


No sé si es triste o gracioso que el juego extra de Playstation Talents que regalan porque no lo conoce ni compra nadie me parezca lo más interesante del mes.

Habrá que bajarlo a ver qué tal, entre los anteriores de Playstation Talents que han dado ha habido de todo, desde basura hasta cosas bastante decentes, este tiene pinta de entretenido....
Menuda mierda de mes, en Plus y en Gold [facepalm]
Encima el Juego extra de PlayStation Talents en España y Portugal, Timothy vs the Aliens es en blanco y negro xDD, este mes se han lucido
bulkathos9 escribió:Vengo, dejo por aquí que los juegos de mayo son una puta mierda y me marcho hasta el mes que viene... [bye]

... a decir lo mismo, ¿no?. XD
lichis escribió:Pues a mí me parece un gran mes.



Mayo para viajar y por buen tiempo es un gran mes sí.

En cuanto a los juegos del Plus un montón de mierda, bueno, no llega ni a montón, 2 mierdas.
Con lo que mola los de Japón y asia
leewix escribió:
lichis escribió:Pues a mí me parece un gran mes.



Mayo para viajar y por buen tiempo es un gran mes sí.

En cuanto a los juegos del Plus un montón de mierda, bueno, no llega ni a montón, 2 mierdas.


Pues a mí, con todas sus particularidades, el Edith Finch me pareció un juego muy interesante y una experiencia que merece mucho la pena haber vivido.

No puedo decir lo mismo de ningún juego del plus el 90% de meses.

Vamos, que lo he jugado hace dos semanas en Xbox (con el gamepass creo que fue) y todavía, sin venir mucho a cuento, me asalta el recuerdo de algunas escenas.
What Remains of Edith Finch lo dieron gratis en la tienda de Epic

Overcooked! Lo puedes conseguir a menos de 4 euros. Ya que estuvo varias veces en bundles

Vaya mes de mierda
Esto es de coña, menudo montón de mierda están dando últimamente... Al menos si hubieran dado el Darksiders y el MGS habría jugado a uno (Darksiders, y así me paso la saga)...
Mes horrible, mira q siempre defiendo el servicio, pero este mes no puedo jaja, en fin, este mes en concreto, para mi, muy malo, esperemos q remonte en lo q queda de año.
Quería renovar para unos trofeos online, pero creo que lo dejo para Junio [+risas]
Fritz167 escribió:
bulkathos9 escribió:Vengo, dejo por aquí que los juegos de mayo son una puta mierda y me marcho hasta el mes que viene... [bye]

... a decir lo mismo, ¿no?. XD

Probablemente sí.
Resumen del mes en gold y el plus, que sony vio la mierda de este mes en el gold y dijo lo de agarrarme el cubata. El Edith finch es bueno y hubiera quedado cojonudo hace tres meses, pero cuando has quitado los juegos de ps3 y vita como que esto suena a mearse en los que pagan el servicio
Subieron la cuota "para mejorar" quitaron los juegos de ps3 y vita... Y cuelan esto como juegos del mes....

Con lo bien que empezó el servicio y en lo que lo han convertido...
joder el que mas me interesa el de talents españa pinta bien
Pues iban un par de meses que no me interesaban los juegos que daban o ya los tenía, y en cambio este mes muy contento con ellos.
What remains.. por lo que dicen es una obra maestra, que se ha llevado un montonazo de premios, y Overcooked es uno de los juegos mas divertidos que hay para jugar en cooperativo local.
Ojalá todos los meses fuesen así.
Basura de juegos, menos mal que tengo el plus gratis...
parrotxo escribió:Pues iban un par de meses que no me interesaban los juegos que daban o ya los tenía, y en cambio este mes muy contento con ellos.
What remains.. por lo que dicen es una obra maestra, que se ha llevado un montonazo de premios, y Overcooked es uno de los juegos mas divertidos que hay para jugar en cooperativo local.
Ojalá todos los meses fuesen así.


Hombre, a ver.

El What Remains of Edith Finch está muy bien..... pero es un walking simulator de 1 hora de duración. Será una obra maestra (he jugado mejores walking simulators, pero eso va por gustos) dentro de lo que es, pero no se puede comparar ni de lejos con juegos decentes de verdad.

Y el Overcooked no tiene ni coop online, cuando están dándolo en un servicio que se paga para poder jugar online. Lo suyo creo yo sería que dieran algún juego que te haga aprovechar el online por lo menos.

Vamos, que eso de que ojalá que todos los meses sean así... desde luego yo no renuevo [+risas]
Mes flojo.
Pero creo que comparar PC con PS4 es un error, los juegos de PC son mas baratos, y los bundles se prodigan mucho mas.
Yo ahora dispongo de poco tiempo para jugar, y el poco que tengo no lo dedicaria a estos juegos.
Tilacino escribió:Mes flojo.
Pero creo que comparar PC con PS4 es un error, los juegos de PC son mas baratos, y los bundles se prodigan mucho mas.
Yo ahora dispongo de poco tiempo para jugar, y el poco que tengo no lo dedicaria a estos juegos.


Pues una de las razones por las que me gusta este mes es por eso mismo, por no tener demasiado tiempo, que mejor que un juego que hablan maravillas de él, y que tiene una duración de 2 horas???

Para que den juegos como Conan o Metal Gear Survive, que hay que dedicarles decenas y decenas de juegos, pues yo paso de dedicarle tanto tiempo a medianías como esas.
Hay gente COMO YO que teníamos el plus por tenerlo, por ir bajando juegos que daban interesantes ( no jugamos online).
Ni qué decir que conforme nos vaya caducando, va a renovar su puta madre.
Llevo 4 años o así con el servicio.
ültimos juegos del plus que he disfrutado: just cause 3, Bloodborne(éste ya lo tenía, pero lo cuento como un "hubiera") y creo que ya, instalar los suelo instalar, pero para borrarlos al mes siguiente
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues vaya caca.
El comentario ese Hungría que decia que nos iba a recompensar. No se donde se ha quedado.
En fin. Esperemos que junio sea decente.
No tienen muy buena pinta, aunque sinceramente no los conozco. Pero a primera vista no me llaman nada.
[PeneDeGoma] escribió:Hay gente COMO YO que teníamos el plus por tenerlo, por ir bajando juegos que daban interesantes ( no jugamos online).
Ni qué decir que conforme nos vaya caducando, va a renovar su puta madre.


Yo soy uno de ellos, y este será el primer mes sin PLUS y visto lo visto. Creo que he acertado no renovando.
¿El overcooked al menos tenía cooperativo local no? Al menos echaré unos ratos con mi pareja.
Yo ya me hice a la idea que el plus es para jugar online sólo. Quien lo compre por los juegos que regalan le envidio.
[PeneDeGoma] escribió:Hay gente COMO YO que teníamos el plus por tenerlo, por ir bajando juegos que daban interesantes ( no jugamos online).
Ni qué decir que conforme nos vaya caducando, va a renovar su puta madre.
Llevo 4 años o así con el servicio.
ültimos juegos del plus que he disfrutado: just cause 3, Bloodborne(éste ya lo tenía, pero lo cuento como un "hubiera") y creo que ya, instalar los suelo instalar, pero para borrarlos al mes siguiente

Desde 2013 llevo yo, únicamente por los juegos como tu dices, en agosto se me acaba el plus y adios muy buenas. En la próxima generación me voy a PC y es algo que nunca me había propuesto pues no tenía suficientes alicientes para mi. Esto ya es insostenible.
InF3RNo escribió:¿El overcooked al menos tenía cooperativo local no? Al menos echaré unos ratos con mi pareja.

Si, es muy bueno para cooperativo. El primero solo local y el segundo también online.
A mí me queda 1 mes y algo creo más o menos y en cuanto cumpla yo también lo dejo, soy de los que lo tiene solo por los juegos y para mi gusto no compensa, es una mierda bien gorda.
Y justo yo he renovado hace un mes...si lo llego a saber ni renuevo...para la mierda que están dando.
La prueba de que la propia Sony se rie en nuestras caras es esta imagen del correo que envian a los abonados, antes soltaban lo de que los juegos del plus en el mes eran 90 o 120 euros, ahora en el correo de aviso te sueltan esta cifra, 27,98€. Vamos que ni mejora de servicio online, pero es que los juegos del plus no solo no han mejorado sino que han empeorado su valor. Vamos que se nota la mejora del servicio
KiMika escribió:A mí me queda 1 mes y algo creo más o menos y en cuanto cumpla yo también lo dejo, soy de los que lo tiene solo por los juegos y para mi gusto no compensa, es una mierda bien gorda.

no merece la pena el plus por los juegos, esos juegos que dan estan o han estado sobre los 10 euros , merece ser pagado y quedartelo en propiedad para siempre
pasnake escribió:
KiMika escribió:A mí me queda 1 mes y algo creo más o menos y en cuanto cumpla yo también lo dejo, soy de los que lo tiene solo por los juegos y para mi gusto no compensa, es una mierda bien gorda.

no merece la pena el plus por los juegos, esos juegos que dan estan o han estado sobre los 10 euros , merece ser pagado y quedartelo en propiedad para siempre


Es que yo siempre lo e dicho, tener plus por los juegos es una kk , yo pago el plus por jugar online si fuera solo por juegos no lo tendría, no e jugado a ningún juego del plus aún aunque los tengo en la biblioteca, pero ni cuando tenía Xbox el Xbox live igual
Si es que mean por nosotros y aun hay que decir que llueve....
Todo esto viene porque se han comido esta generación pero bueno todo lo que sube cae y con estas políticas va a ser mas pronto que tarde
A mí tampoco me han convencido con los juegos de este mes, pero creo que últimamente llevaban una rachita muy buena, que juegos queréis que den?? Siendo lógicos, que no nos van a dar un God of war o un Spiderman ahora...
Esto claramente es una estrategia de Sony para que nos pasemos al PsNow y se va a pasar su puta madre.
Nos mean en la cara y nos dicen que llueve channel nº4 y que nos frotemos con ello [looco]

Realmente...

- solo 2 juegos (no cuento el de ps españa, que a esos pobres desarrolladores les habrán dado las gracias y punto)
- que son DOS INDIES SIN CASI PRESUPUESTO NI MEDIOS, y encima cortísimos

Sí, este es objetivamente el peor mes del plus en muchos años.
Deberian robarles el corazon, he oido rumores de un grupo de estudiantes q podrian hacerlo...
Ya sé que igual no os llama la atención, pero Overcooked es divertidísimo, probad el local que os váis a descojonar.
Supongo que no es buena idea reducir la calidad del servicio cuando en no demasiado tiempo muchos usuarios van a elegir plataforma de nueva generación y la competencia tiene servicios interesantes. Ellos verán.
53158 respuestas