PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Magnífico. Gracias a ambos.
Tilacino escribió:Junio en años anteriores:
2016 - NBA 2k16 + Gone Home
2017 - Life is Strange + Killing Floor 2
2018 - Xcom + Trials Fusion


Y recordemos que en 2018 dieron también en junio como "regalo del E3" el Call of Duty - Black Ops III

Saludos.
Hola chicos , en que fecha más o menos se conocen los posibles títulos que darán?
valla34 escribió:
Tilacino escribió:Junio en años anteriores:
2016 - NBA 2k16 + Gone Home
2017 - Life is Strange + Killing Floor 2
2018 - Xcom + Trials Fusion


Y recordemos que en 2018 dieron también en junio como "regalo del E3" el Call of Duty - Black Ops III

Saludos.

Si, tampoco puse lo Cross buy de vista o PS3. Ni los talents.
Dar a estas alturas el primer The Division me parece tan de cachondeo que lo veo probable.

Despues de tantos meses tengo clarisimo que los juegos del Plus los elige un contable de Sony cuyo unico criterio es el economico.
Este mes daran los juegos que mas tirado de precio le salga. No hay ningun tipo de planificacion ni esfuerzo de dar lo mejor posible, ni por generos, ni online/offine, etc. Esto es asi.
Tmac_1 escribió:Dar a estas alturas el primer The Division me parece tan de cachondeo que lo veo probable.

Despues de tantos meses tengo clarisimo que los juegos del Plus los elige un contable de Sony cuyo unico criterio es el economico.
Este mes daran los juegos que mas tirado de precio le salga. No hay ningun tipo de planificacion ni esfuerzo de dar lo mejor posible, ni por generos, ni online/offine, etc. Esto es asi.


yo creo que dan los que no se venden ya en la store
Que gracia tendría que dieran buenos juegos todos los meses??..Es mejor así,que den juegos basura 5 meses si y otro no para mantener a los usuarios atentos y pendientes de lo que se viene,es mucho mas divertido
Tmac_1 escribió:Dar a estas alturas el primer The Division me parece tan de cachondeo que lo veo probable.

Despues de tantos meses tengo clarisimo que los juegos del Plus los elige un contable de Sony cuyo unico criterio es el economico.
Este mes daran los juegos que mas tirado de precio le salga. No hay ningun tipo de planificacion ni esfuerzo de dar lo mejor posible, ni por generos, ni online/offine, etc. Esto es asi.

Yo ya lo dije para mi que tienen un saco con nombres de juegos que les salen a cuenta y sacan 2 al azar.
Asi puede salir un mes muy bueno u otro muy malo.

Pues The Division creo que lo jugaria, baje la demo y no me disgusto.
El Overcooked no tiene online no? Me resulta imposible sacar las 3 estrellas yo solo..... :-|

Por Share se podría con otra persona ?
FEATHIL escribió:@VicenHuelva Esa es muy buena, gracias [beer]
@Plage Busco algo por 40€ o menos, la última vez pille el anual por 32 pero hace mucho que no la veo por precios inferiores a 40.

Ahora está a 38,99€ https://www.cdkeys.com/playstation-netw ... 250a18050d
alen2181 escribió:Que gracia tendría que dieran buenos juegos todos los meses??..Es mejor así,que den juegos basura 5 meses si y otro no para mantener a los usuarios atentos y pendientes de lo que se viene,es mucho mas divertido


Hombre, nadie pide que todos los meses te den un Bloodborne, pero un nivel algo más alto que el de este mes por lo menos sí xD
Me la juego:
Uncharted Remaster, pero solo el 1.
Gravity Rush Remaster.
juan66bcn escribió:Hay rumor que puede ser Crash Bandicoot

https://youtu.be/dNuSRpl5is0

para el e3 han de dar algo bueno el año pasado dieron el black ops 3 como extra
juan66bcn escribió:Hay rumor que puede ser Crash Bandicoot

https://youtu.be/dNuSRpl5is0


No, un youtuber inventándose un juego cualquiera para hacer un vídeo clickbait no es un "rumor".

Tiene la misma credibilidad que si yo digo que van a dar The Last Of Us y Metal Gear Survive. La diferencia es que yo no cobro dinero por decir juegos al azar [carcajad]
Pues esta semana vi a un youtuber que comentaba una noticia en la que al preguntar a sony por el descontento con los últimos juegos del plus respondió que "ps plus tendrá los mejores juegos de la historia" o algo así como que "junio sería el mejor mes de la historia de psplus".

Luego también comentó qué juegos eran los que más sonaban por las redes y eran Doom, Crash Bandicoot N-sane Trilogy, Metal Gear Survive (este está en el plus de Asia este mes).

Queda poco para ver qué juegos son XD .
marley72 escribió:
FEATHIL escribió:@VicenHuelva Esa es muy buena, gracias [beer]
@Plage Busco algo por 40€ o menos, la última vez pille el anual por 32 pero hace mucho que no la veo por precios inferiores a 40.

Ahora está a 38,99€ https://www.cdkeys.com/playstation-netw ... 250a18050d


Gracias por el aviso! No sé si esperarme al state of play o pillar este [agggtt] [carcajad]
@marley72 Hombre, es que no va a decir que van a dar juegos que no gusten, va a decir que los juegos que dan son los mejores, sea verdad o no
Plage escribió:@marley72 Hombre, es que no va a decir que van a dar juegos que no gusten, va a decir que los juegos que dan son los mejores, sea verdad o no

Viendo que cada año para junio, sea porque era el E3 o lo que sea (ya que este año sony es "independiente" y no va al E3), y que al preguntarle por el descontento diga que el mes de junio será el mejor (o de los mejores) de ps plus parece tener bastante "credibilidad" (por lo menos que serán mejores que los que han dado últimamente). Seguro que no dijo lo mismo para este mes de mayo.

A lo que me refiero es que parece que serán buenos juegos. Luego seguramente habrá a quienes les gusten más y a quienes les gusten menos. Si, por ejemplo, dieran el Doom y el Crash Bandicoot (por los juegos que comentó el youtuber que sonaban en las redes) desde luego sería mejor que lo que suelen dar. Ya considerarlo el mejor mes o de los mejores dependerá de cada uno.

Como dije, queda poco para ver qué juegos son. En principio espero que sean juegos interesantes, no que sean los mejores. Para mi lo ideal sería que cada mes hubiera un juego "bueno" y otro más del "montón". Y eso que lo de juego "bueno" y del "montón" puede ser diferente para cada uno XD .
yo espero que no sea como el mes pasado, llevo desde el 2016 y es el mes mas malo desde que soy plus...
Ojo cuidado con el tema renovacion automática, que yo la quite cuando puse el codigo hace 11 meses y por que me ha dado por mirar hoy para ver cuando se me terminaba y la tenia activada.
marley72 escribió:
FEATHIL escribió:@VicenHuelva Esa es muy buena, gracias [beer]
@Plage Busco algo por 40€ o menos, la última vez pille el anual por 32 pero hace mucho que no la veo por precios inferiores a 40.

Ahora está a 38,99€ https://www.cdkeys.com/playstation-netw ... 250a18050d

Es fiable y todo legal no?
Tengo que renovar porque antes tenía la cuenta a medias con mi cuñado y ahora él está con la Xbox y conocía de oídas esa web pero no había llegado a comprar nada.
cutrax escribió:Ojo cuidado con el tema renovacion automática, que yo la quite cuando puse el codigo hace 11 meses y por que me ha dado por mirar hoy para ver cuando se me terminaba y la tenia activada.

Doy fe. Te la activan los mamones cuando les da la gana.
Que raro que aun no haya rumores ni sepamos nada de los juegos de junio, a ver si se pasan los topos [carcajad] [carcajad]
susinsin escribió:Que raro que aun no haya rumores ni sepamos nada de los juegos de junio, a ver si se pasan los topos [carcajad] [carcajad]

+1

No tenemos este mes filtraciones sexys? @Kadurry? [fiu]
Van Buuren escribió:
susinsin escribió:Que raro que aun no haya rumores ni sepamos nada de los juegos de junio, a ver si se pasan los topos [carcajad] [carcajad]

+1

No tenemos este mes filtraciones sexys? @Kadurry? [fiu]


@Kadurry crack! te invocamos!!! jejeje venga..... mueve tus influencias y dinos algo... please [beer]
Demoniun escribió:No queríais rumores??Imagen
https://vandal.elespanol.com/foro/mensa ... e/388#5813

Parece que pinta a buen mes XD


Si sigues leyendo 2 mensajes más, verás que piden cosas como GOW, Detroit, Uncharted 4 o Dark Souls 3, a lo que la respuesta de ese usuario es "Con esas expectativas todo os va a parecer basura".

Sinceramente si el juego que dan es "basura" comparándolo con el Uncharted 4 por ejemplo... mal vamos.

Esos juegos me parece un buen ejemplo del nivel que tendría que tener el Plus todos los meses para amortizar los 60€ oficiales que cuesta al año. Uno de ese estilo junto a un indie digital decente.

Son juegos buenos y que han tenido mucha publicidad, lo que quiere decir que muchos ya los tienes... ponle que al año tengas la mitad de los que dan y te interesen los otros 6, te saldría el precio oficial a 10€ cada 2 meses que tendría un juego de estos (+1 que ya tienes) y 2 indies (que si son buenos es posible que los tengas ya también). Con esas condiciones sí que recomendaría el Plus a cualquiera, con las actuales ni de lejos.
Las filtraciones que hay son:
MGS Survive y The Division.

Ya os dije que van a ser esos, ¿por qué dudáis de mi palabra? [sonrisa]
BeSalmorejo escribió:Las filtraciones que hay son:
MGS Survive y The Division.

Ya os dije que van a ser esos, ¿por qué dudáis de mi palabra? [sonrisa]


Uno ya me lo he pasado y el otro ni con un palo. Otro mes que ni meto los juegos en la biblioteca y ya irían 3 meses seguidos. Ojalá diesen el Crash Bandicoot como han dicho por ahí, aunque imagino que mucha gente lo tendrá.
JoseWolf escribió:
BeSalmorejo escribió:Las filtraciones que hay son:
MGS Survive y The Division.

Ya os dije que van a ser esos, ¿por qué dudáis de mi palabra? [sonrisa]


Uno ya me lo he pasado y el otro ni con un palo. Otro mes que ni meto los juegos en la biblioteca y ya irían 3 meses seguidos. Ojalá diesen el Crash Bandicoot como han dicho por ahí, aunque imagino que mucha gente lo tendrá.


Si a estas alturas dan THE DIVISION 1....es pa darse de baja del plus...
@fitydon pues yo igual me metia a tope con el juego si lo ofrecen, lo probe y me gusto bastante.
Al menos le daria uso.
Podrían dar el warhammer vermintide 2 no?
mimeh escribió:
Demoniun escribió:No queríais rumores??Imagen
https://vandal.elespanol.com/foro/mensa ... e/388#5813

Parece que pinta a buen mes XD


Si sigues leyendo 2 mensajes más, verás que piden cosas como GOW, Detroit, Uncharted 4 o Dark Souls 3, a lo que la respuesta de ese usuario es "Con esas expectativas todo os va a parecer basura".

Sinceramente si el juego que dan es "basura" comparándolo con el Uncharted 4 por ejemplo... mal vamos.

Esos juegos me parece un buen ejemplo del nivel que tendría que tener el Plus todos los meses para amortizar los 60€ oficiales que cuesta al año. Uno de ese estilo junto a un indie digital decente.

Son juegos buenos y que han tenido mucha publicidad, lo que quiere decir que muchos ya los tienes... ponle que al año tengas la mitad de los que dan y te interesen los otros 6, te saldría el precio oficial a 10€ cada 2 meses que tendría un juego de estos (+1 que ya tienes) y 2 indies (que si son buenos es posible que los tengas ya también). Con esas condiciones sí que recomendaría el Plus a cualquiera, con las actuales ni de lejos.



Difícil, y hay gente que no se compraría un triple a en la vida y mucho menos un PlayStation hits. Además que muchos pagamos el plus para jugar con los amigos y familia, los juegos es un añadido, un plus.
fitydon escribió:
JoseWolf escribió:
BeSalmorejo escribió:Las filtraciones que hay son:
MGS Survive y The Division.

Ya os dije que van a ser esos, ¿por qué dudáis de mi palabra? [sonrisa]


Uno ya me lo he pasado y el otro ni con un palo. Otro mes que ni meto los juegos en la biblioteca y ya irían 3 meses seguidos. Ojalá diesen el Crash Bandicoot como han dicho por ahí, aunque imagino que mucha gente lo tendrá.


Si a estas alturas dan THE DIVISION 1....es pa darse de baja del plus...

Para darse de baja del plus es lo q han dado este mes, the division al menos es un juego decente, yo no vería mal q lo diesen, aunq no me van los Juegos on líne jugaría la campaña (q espero q tenga) hice lo mismo con destiny 2.
Podría entender que ubisoft quisiera soltar The division unos meses antes de haber sacado la segunda parte pero ahora, que lo que les interesa es que la gente se compre el 2? Lo veo ilógico, pero qué sabré yo de marketing...
datar escribió:Podría entender que ubisoft quisiera soltar The division unos meses antes de haber sacado la segunda parte pero ahora, que lo que les interesa es que la gente se compre el 2? Lo veo ilógico, pero qué sabré yo de marketing...

Hablo desde la ignorancia total, pero no se yo hasta que punto las compañías dejan o no que su juego sea gratis con el plus. A mi me da que sony pone los que le da la gana sin mas
susinsin escribió:
datar escribió:Podría entender que ubisoft quisiera soltar The division unos meses antes de haber sacado la segunda parte pero ahora, que lo que les interesa es que la gente se compre el 2? Lo veo ilógico, pero qué sabré yo de marketing...

Hablo desde la ignorancia total, pero no se yo hasta que punto las compañías dejan o no que su juego sea gratis con el plus. A mi me da que sony pone los que le da la gana sin mas

Creo que son acuerdos comerciales que llevan con ellos; al fin y al cabo Sony tiene que soltar X dinero a la compañia por poner ese juego en el Plus.
Me imagino, tampoco tengo mucha idea de como será el tema.
Habrá que esperar 4 horillas para saberlo, o menos XD.
pemagiar escribió:
susinsin escribió:
datar escribió:Podría entender que ubisoft quisiera soltar The division unos meses antes de haber sacado la segunda parte pero ahora, que lo que les interesa es que la gente se compre el 2? Lo veo ilógico, pero qué sabré yo de marketing...

Hablo desde la ignorancia total, pero no se yo hasta que punto las compañías dejan o no que su juego sea gratis con el plus. A mi me da que sony pone los que le da la gana sin mas

Creo que son acuerdos comerciales que llevan con ellos; al fin y al cabo Sony tiene que soltar X dinero a la compañia por poner ese juego en el Plus.
Me imagino, tampoco tengo mucha idea de como será el tema.
Habrá que esperar 4 horillas para saberlo, o menos XD.

O lo comido por lo servido, sony imagino que también les cobra por tener los juegos en "su store"
Donde se revisa cuando te caduca la suscripcion?
carlosniper escribió:Donde se revisa cuando te caduca la suscripcion?

Si lo haces desde la PS4 en info juego te debería salir la caducidad si es un juego del Plus.
Lo del Division sale de algún lado o alguien lo ha dicho por aquí a lo loco y ha crecido la bola?
marley72 escribió:
FEATHIL escribió:@VicenHuelva Esa es muy buena, gracias [beer]
@Plage Busco algo por 40€ o menos, la última vez pille el anual por 32 pero hace mucho que no la veo por precios inferiores a 40.

Ahora está a 38,99€ https://www.cdkeys.com/playstation-netw ... 250a18050d



Pillado!
Gracias!
pemagiar escribió:
carlosniper escribió:Donde se revisa cuando te caduca la suscripcion?

Si lo haces desde la PS4 en info juego te debería salir la caducidad si es un juego del Plus.


desde la web sabes si se puede?
bobchache escribió:
Van Buuren escribió:No tenemos este mes filtraciones sexys? @Kadurry? [fiu]


@Kadurry crack! te invocamos!!! jejeje venga..... mueve tus influencias y dinos algo... please [beer]


Estoy moviendo hilos pero de momento nada de nada...
carlosniper escribió:
pemagiar escribió:
carlosniper escribió:Donde se revisa cuando te caduca la suscripcion?

Si lo haces desde la PS4 en info juego te debería salir la caducidad si es un juego del Plus.


desde la web sabes si se puede?


Desde la store en el PC accedes con tu cuenta y donde sale tu icono en el menú desplegable te debería salir administrar suscripciones y ya te dice cuando expira.
pemagiar escribió:
carlosniper escribió:
pemagiar escribió:Si lo haces desde la PS4 en info juego te debería salir la caducidad si es un juego del Plus.


desde la web sabes si se puede?


Desde la store en el PC accedes con tu cuenta y donde sale tu icono en el menú desplegable te debería salir administrar suscripciones y ya te dice cuando expira.


gracias.

dos semanas me quedan para que me caduque. dep en paz
@carlosniper

[beer] Yo porque el 90 por ciento lo juego online, sino le daba también pasaporte.
53158 respuestas