PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Para España hay que añadir el "Anyone’s Diary" para PlayStation VR
Valla mierda de juegos....
Que día salen los juegos del mes de junio?
A mí que regalaran el Crash me parecía raro...es un juego que aun vende y más aun con el recopilatorio que han sacado con el Spyro. Pero me parece un gran mes, en su momento jugué al Borderlands 1 y lo disfruté muchísimo, ni al 2 ni a la precuela he jugado asi que por ahí de lujo. El Sonic Mania le tenía ganas en físico por la nostalgia, pero siendo regalado pues mejor aun XD
Los Borderlands que hay en PsNow de la PS3 se le puede aplicar el pack de texturas Ultra HD?
Pero no habían chapado lo de dar juegos de PS3? XD XD
Bah, a mí no me gustó demasiado el Borderlands cuando lo dieran en el Plus de PS3, no lo jugué demasiado, supongo que le daré otra oportunidad.
Los Sonic nunca me llamaron, era más de Mario.

Pero al menos son buenos juegos.

Aunque no me gusta la deriva que están pillando con las remasterizaciones. Prefería que hubieran dado el MGS Survive y/o The División; y eso que probé las demos y no me acabaron de gustar.
Una pregunta: el Borderlands es cooperativo o puede jugarse sólo?
DRUNKEN KONG escribió:Una pregunta: el Borderlands es cooperativo o puede jugarse sólo?

Puede jugarse solo, almenos el 1 y el 2 y entiendo que el otro tambien.
A mi me han gustado mucho la verdad, y la presecuela no la he jugado.
Los que vienen cada mes a poner que sólo dan mierda donde están?
Cada mes 10 página de estafa sony caca y hoy apenas una página.
VicenHuelva escribió:Los que vienen cada mes a poner que sólo dan mierda donde están?
Cada mes 10 página de estafa sony caca y hoy apenas una página.

Si les parece un buen mes por que iban a venir a decir que es una mierda de mes? [+risas]

Pero bueno, para mí si es una mierda de mes... No me gustan la verdad.

Y con estos 2 juegos doy por finalizado mi suscripción a este servicio. Se me termina dentro de poco y viendo lo poco que lo amortizo, no me merece la pena.
Bueno pues queda ya más que confirmado que los juegos del Plus ya van a ser siempre una soberana mierd@

Espero que algún mes hagan alguna honrosa excepción
El Borderlands es un juegazo, además se puede jugar cooperativo online y offline.
Nooooooo, que tengo muchos juegos en cola y ahora voy a tener excusa para rejugar 2 Borderlands na menos [carcajad] Si no los habéis jugado jugadlos que son juegazos, aunque no os gusten los shooters! Lo suyo sería empezar por el 1, pero vamos, tampoco pasa nada.

El Sonic no me interesa, no soy de plataformas, pero dicen que es buen juego.

El de VR no tengo VR así que nada :(

Mes aceptable.
Ha habido meses peores, probaré el borderlans
mimeh escribió:Nooooooo, que tengo muchos juegos en cola y ahora voy a tener excusa para rejugar 2 Borderlands na menos [carcajad] Si no los habéis jugado jugadlos que son juegazos, aunque no os gusten los shooters! Lo suyo sería empezar por el 1, pero vamos, tampoco pasa nada.

El Sonic no me interesa, no soy de plataformas, pero dicen que es buen juego.

El de VR no tengo VR así que nada :(

Mes aceptable.

A mí me pasa al revés. El que voy a jugar seguro es el sonic. Los borderlands, igual pruebo uno, no me gustará y después de jugar una hora lo borraré para siempre.
Pues objetivamente el mes es muy bueno xD
El Sonic lo tengo para switch ya, pero no viene mal que es muy buen juego!
No soy mucho de shooters pero igual le doy un tiento al Borderlands si alguien me secuestra para probar el coop, que tengo muy buenas referencias de la saga.
Al César lo que es del César, dos juegos (en si son más) objetivamente muy buenos y que justifican el pago de PS Plus, nada que ver con el mes anterior.

Lo curioso es que estuve a punto de comprar la colección por el Borderlands 3, suerte que no lo hice.
Buen mes para mí, ya que el Sonic Mania no le he dado mucha caña y el Bordelands apenas lo toqué en su momento.
seconlife escribió:Valla mierda de juegos....

vaya mierda de comentario
El Borderlands su mayor inconveniente, desde mi perspectiva, es que no ha tenido el mejor envejecimiento que se puede esperar. Ya de por sí cuando se lanzó originalmente no fue un título destacable por su apartado gráfico (que no por su apartado artístico). Recomiendo a todos los que tengáis la Pro descargar desde la Store el pack de texturas en 4k.

Un saludo.
Cuando hace un mes estaba ese mismo pack de borderlands de oferta en la store...en fin...mes decente pero en lo personal un poco kk
Comparado a estos últimos meses, es un mesazo. Valorandolo sin comparar, no es mal mes pero sigue sin tener una calidad como la que tenía en los últimos meses de vida de ps3
Buen mes y si además añaden uno de vr (cosa que deberian hacer todos los meses) mejor
Mmm, ya tengo el Sonic y el Borderlands no me ha llamado nunca la atención pero se puede decir que es un buen mes.

El pack de Borderlands no incluye la versión VR, ¿verdad?
seconlife escribió:Valla mierda de juegos....


A mi no me lo parecen y mira que llevaba meses criticando el servicio porque estaban dando juegos que no me gustaban nada y no me parecían de calidad. Que en 2019 alguien escriba Valla en vez de Vaya me parece más grave.
A mi me parece buen mes. Y a lo mejor Sony nos sorprende con algún otro juego durante el E3, como el año pasado...
CAPITANSALAMI87 escribió:
seconlife escribió:Valla mierda de juegos....


A mi no me lo parecen y mira que llevaba meses criticando el servicio porque estaban dando juegos que no me gustaban nada y no me parecían de calidad. Que en 2019 alguien escriba Valla en vez de Vaya me parece más grave.


pero qué dices! Si es lo más 2019 que hay. Y espérate al 2020.
nERon93 escribió:Comparado a estos últimos meses, es un mesazo. Valorandolo sin comparar, no es mal mes pero sigue sin tener una calidad como la que tenía en los últimos meses de vida de ps3

Tipico mes de callar bocas y subir subscriptores para despues dar 10 meses de basura.
Sería un gran mes si estuviéramos hablando de PS3, nos dan dos remasters HD de juegos de PS3 y uno de ellos ya lo dieron en el plus para PS3. Son dos grandes juegos sí, pero dos grandes juegos de PS3.
Luego el Sonic Mania, supongo que estará bien para quien le guste.
Gorthaug escribió:Sería un gran mes si estuviéramos hablando de PS3, nos dan dos remasters HD de juegos de PS3 y uno de ellos ya lo dieron en el plus para PS3. Son dos grandes juegos sí, pero dos grandes juegos de PS3.
Luego el Sonic Mania, supongo que estará bien para quien le guste.


¿cuál dieron en el plus de PS3?
Pues a mi este mes me ha dejado frio. El Borderlans no me gustó mucho cuando lo jugué en la anterior generación y el de Sonic pues ni fu ni fa
A mí no me parece ni un buen mes ni un mal mes, es un mes aceptable y punto. El tema es que comparando con la basura que han dado últimamente pues parece el mejor mes de la historia [carcajad]

Habrá que ver el mes que viene si sigue yendo a mejor...

sftb escribió:
Gorthaug escribió:Sería un gran mes si estuviéramos hablando de PS3, nos dan dos remasters HD de juegos de PS3 y uno de ellos ya lo dieron en el plus para PS3. Son dos grandes juegos sí, pero dos grandes juegos de PS3.
Luego el Sonic Mania, supongo que estará bien para quien le guste.


¿cuál dieron en el plus de PS3?


El Borderlands 2.
sftb escribió:
Gorthaug escribió:Sería un gran mes si estuviéramos hablando de PS3, nos dan dos remasters HD de juegos de PS3 y uno de ellos ya lo dieron en el plus para PS3. Son dos grandes juegos sí, pero dos grandes juegos de PS3.
Luego el Sonic Mania, supongo que estará bien para quien le guste.


¿cuál dieron en el plus de PS3?


Tanto el 1 como el 2.
Para mi este mes se resume en este emoticono ==> [maszz]
Los borderlands son juegos muy sobrevalorados. Ya dieron el 2 en ps3 y para ps4 está en oferta siempre a 10 € o menos.
No dan la mierda de siempre este mes pero esto es una de cal y 1000 de arena ....
Pueden interesar mas o menos pero objetivamente no se puede decir que sea mal mes
XboxoX escribió:Los borderlands son juegos muy sobrevalorados. Ya dieron el 2 en ps3 y para ps4 está en oferta siempre a 10 € o menos.
No dan la mierda de siempre este mes pero esto es una de cal y 1000 de arena ....


No son sobrevalorados, objetivamente Borderlands 2 es un juego excelente (el otro no sé, lo jugaré ahora). Otra cosa es que el género no te guste o al haberlo dado ya en PS3 y/o tener tantos años ya no tenga tanto valor.

La cuestión es que estos juegos darlos un 1 mes es lo mínimo esperable. Todos los meses deberían dar juegos con esta calidad o superior. Ahí está el problema, que los meses anteriores han dado basuras, ya sea porque eran juegos mediocres, porque fueran indies cortísimos o porque su valor económico fuera de risa. El mes de mayo fue una clara estafa e imagino que habrán tomado nota (espero).
Ultimamente una mierda de juegos del mes
@Belimir el presequel es más flojo pero no está mal
Para mí mal mes porque ya he jugado los Borderlands y el Sonic pero al menos el nivel ha subido

Nos conformaremos con el de vr de PS talents
En mi opinión bastante mejores que el mes pasado, probaré ese sonic, ya que tengo los borderlands requete-platinados, justamente ando jugando al 1 remastered.

[beer]
Vuelven los juegos de Ps3!! VIVAAA!!

A pues no... perdón,por un momento me pareció que habían vuelto a dar juegos para Ps3 pero resulta que son los de Ps4 [fiu]
A mi si me parecen buenos juegos.
¿Con cuál de los 2 borderlans hay que empezar?

Enviado desde mi Galaxy A40.
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Creéis que para jugar al Borderlands 2 hay que pasarse el 1? O no pasa nada por no haberlo jugado?
juanfcm_1992 escribió:A mi si me parecen buenos juegos.
¿Con cuál de los 2 borderlans hay que empezar?

Enviado desde mi Galaxy A40.


DRUNKEN KONG escribió:Creéis que para jugar al Borderlands 2 hay que pasarse el 1? O no pasa nada por no haberlo jugado?


El orden lógico es 1, 2, The Pre-Sequel, Tales From the Borderlands, 3.

Pero no pasa nada por empezar con el 2, el 1 tiene una historia bastante sencilla y realmente en el 2 lo único que te pierdes por no haber jugado el 1 es que cuando comentan algo sobre los protas del 1 y demás pues no los conoces y algunas cosas pues pueden sonarte a chino, pero son cosas puntuales y no afecta a la historia del 2 en sí.

El The Pre-Sequel, aunque técnicamente ocurre cronológicamente entre el 1 y el 2, va después del 2 y creo que es bastante necesario haber jugado el 2 primero y conocer bien a cierto personaje antes de jugarlo.
Estamos tan acostumbrados a la mierda que nos vienen dando que vienen y sueltan 2 juegos que han jugado mis abuelos hasta decir basta y la gente flipando como si dieran el Sekiro y Devil May Cry 5...Por dios que es un remaster y de los mas mediocres!!! Que Borderlands es un muy buen juego??...Si nadie lo discute pero sigue siendo un juego de PS3 con minimos retoques
XboxoX escribió:Los borderlands son juegos muy sobrevalorados. Ya dieron el 2 en ps3 y para ps4 está en oferta siempre a 10 € o menos.
No dan la mierda de siempre este mes pero esto es una de cal y 1000 de arena ....

Eso es muy subjetivo, a mi me pueden parecer sobrevalorados otros juegos porque no me gusten a mi, independientemente de que los comentaios sean mayoritariamente positivos y las ventas tambien.

A mi Borderlands me parecen juegos muy divertidos y bastante largos, creo que este es el nivel que se deberia de ver mes a mes, luego ya entrarian los gustos de cada uno.
seconlife escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:
seconlife escribió:Valla mierda de juegos....


A mi no me lo parecen y mira que llevaba meses criticando el servicio porque estaban dando juegos que no me gustaban nada y no me parecían de calidad. Que en 2019 alguien escriba Valla en vez de Vaya me parece más grave.

...



Moderadores, ¿Esto qué es ahora, forocoches? Hemos reportado el mensaje, escrito por privado a moderación y sigue este impresentable pudiendo entrar y su post totalmente fuera de lugar aquí?
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
seconlife escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:
seconlife escribió:Valla mierda de juegos....


A mi no me lo parecen y mira que llevaba meses criticando el servicio porque estaban dando juegos que no me gustaban nada y no me parecían de calidad. Que en 2019 alguien escriba Valla en vez de Vaya me parece más grave.

...

Sonic Mania es un juego que se lanzó originalmente en PS4, XONE, PC y SWITCH, no es un juego antiguo portado a las máquinas de la actual generación, es un juego nuevo hecho con estilo retro.
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
@CAPITANSALAMI87 Yo también le he reportado a ver si así hacen algo, me ha sorprendio q ponía como q ya se había revisado y se había cerrado el reporte, comentarios y faltas de respeto así no pueden tener cabida en este foro.

Respecto a los juegos del plus, lo bueno de los Borderlands es q vienen con todos los DLCs y puedes importar la partida de PS3, así q podré jugar a los DLCs del Borderlands 2 con la partida terminada de PS3 y empezar una nueva con el Pre-Sequel, así q hay horas para amortizar este mes :P

También tengo ganas de probar el Sonic Mania, a ver q tal está.
Kyross escribió:@CAPITANSALAMI87 Yo también le he reportado a ver si así hacen algo, me ha sorprendio q ponía como q ya se había revisado y se había cerrado el reporte, comentarios y faltas de respeto así no pueden tener cabida en este foro.

Respecto a los juegos del plus, lo bueno de los Borderlands es q vienen con todos los DLCs y puedes importar la partida de PS3, así q podré jugar a los DLCs del Borderlands 2 con la partida terminada de PS3 y empezar una nueva con el Pre-Sequel, así q hay horas para amortizar este mes :P

También tengo ganas de probar el Sonic Mania, a ver q tal está.

Pues menudo alegron me llevo, espero poder hacerlo porque con cambios de HDD y demas no se que habrra sido de esa partida.
53158 respuestas