PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Por cierto, ¿Sony no suele sacar ofertas para el Plus para cuentas inactivas como suele hacer MS con el Game Pass?
ros escribió:Por cierto, ¿Sony no suele sacar ofertas para el Plus para cuentas inactivas como suele hacer MS con el Game Pass?

Del 7 al 17 de junio van a poner de oferta el plus
Lo más seguro se quede en 40e
ros escribió:@robersnake gracias tio, estaré atento [oki]

Estos dias habia puesto un compañero en cdkeys a 38€, a ver si lo mejoran eses dias
robersnake escribió:
ros escribió:Por cierto, ¿Sony no suele sacar ofertas para el Plus para cuentas inactivas como suele hacer MS con el Game Pass?

Del 7 al 17 de junio van a poner de oferta el plus
Lo más seguro se quede en 40e


Más info sobre eso? Será para cuentas antiguas activas también?

Edito: Vale, son los Days of Play y en algún sitio ponen que igual hacen descuento, pero no termino de ver respuesta a mi segunda pregunta.
robersnake escribió:
ros escribió:Por cierto, ¿Sony no suele sacar ofertas para el Plus para cuentas inactivas como suele hacer MS con el Game Pass?

Del 7 al 17 de junio van a poner de oferta el plus
Lo más seguro se quede en 40e


me vendría de perlas ya que me caduca el 22 de junio, a ver si hay suerte..
Otros años debia ser para todos porque yo el pasado renove en estas fechas.
Recordar que si en el store esta a 42-45€ comprando saldo en paginas te sale bastante mas barato, y eso que ahora no hay los chollos de hace un año.
La cosa ahora es ver donde esta el saldo barato e intentar pillarlo pronto.
Dice Sony que los dos juegos del Plus valen 75 euros, yo los he encontrado a 18 euros los dos hace 1 mes,

Imagen
Kyross escribió:@CAPITANSALAMI87 Yo también le he reportado a ver si así hacen algo, me ha sorprendio q ponía como q ya se había revisado y se había cerrado el reporte, comentarios y faltas de respeto así no pueden tener cabida en este foro.

Respecto a los juegos del plus, lo bueno de los Borderlands es q vienen con todos los DLCs y puedes importar la partida de PS3, así q podré jugar a los DLCs del Borderlands 2 con la partida terminada de PS3 y empezar una nueva con el Pre-Sequel, así q hay horas para amortizar este mes :P

También tengo ganas de probar el Sonic Mania, a ver q tal está.


Pues no lo han baneado. Aquí la gente se va cagando en la puta madre de otros de gratis, yo flipo.
@pasnake son los precios actuales, como casi siempre los mas altos.
Las cosas cambian de precio.
Tilacino escribió:@pasnake son los precios actuales, como casi siempre los mas altos.
Las cosas cambian de precio.


precios actuales de la store supongo no? porque en webs inglesas y no inglesas estan 4 veces mas baratos
pasnake escribió:
Tilacino escribió:@pasnake son los precios actuales, como casi siempre los mas altos.
Las cosas cambian de precio.


precios actuales de la store supongo no? porque en webs inglesas y no inglesas estan 4 veces mas baratos


precio de venta recomendado, que suele ser el de lanzamiento
pasnake escribió:
Tilacino escribió:@pasnake son los precios actuales, como casi siempre los mas altos.
Las cosas cambian de precio.


precios actuales de la store supongo no? porque en webs inglesas y no inglesas estan 4 veces mas baratos

Por supuesto, precios de la Store, vamos de donde te ofrecen los juegos.
El Bordelands esta ahora a 60€, muy por encima de su precio "de mercado".

Por ejemplo el combo de Skyrim y F4 GOTY, ayer estaba a 25€ hoy a 80€, asi es el mercado.
Sony se la está sacando
Buen mes. Aunque el anterior los puse a parir y al final estoy enganchadisimo a overcooked [qmparto]
Ya se que nadie tiene una bola mágica en la que mirar lo que va a suceder, pero por favor, dadme vuestra opinión.
El caso es que cuando aparece alguna oferta buena sobre el precio del Plus la aprovecho y suelo tener bastantes meses acumulados, de hecho, actualmente me vence a mediados del próximo año.
Es posible que con la supuesta llegada de PS5 a mediados o a finales de 2020 metan cambios en el Plus o lo pongan de varios tipos, unos más Premium que otros, o vete tú a saber qué.
¿Será mejor que no aumente la suscripción del Plus aunque aparezca alguna buena oferta y espere a mediados del próximo año, para disponer de más información de cómo va a ir?
Gracias.
Ja011 escribió:Ya se que nadie tiene una bola mágica en la que mirar lo que va a suceder, pero por favor, dadme vuestra opinión.
El caso es que cuando aparece alguna oferta buena sobre el precio del Plus la aprovecho y suelo tener bastantes meses acumulados, de hecho, actualmente me vence a mediados del próximo año.
Es posible que con la supuesta llegada de PS5 a mediados o a finales de 2020 metan cambios en el Plus o lo pongan de varios tipos, unos más Premium que otros, o vete tú a saber qué.
¿Será mejor que no aumente la suscripción del Plus aunque aparezca alguna buena oferta y espere a mediados del próximo año, para disponer de más información de cómo va a ir?
Gracias.


si te sirve de ayuda, en 9 años el plus no ha dispuesto de servicios 'premium' o alternativos al estandar, por así llamar. Al margen de que suban o bajen significativamente en calidad los juegos que dan, no parece que vaya a cambiar el como funciona el servicio a grandes rasgos.
Ja011 escribió:Ya se que nadie tiene una bola mágica en la que mirar lo que va a suceder, pero por favor, dadme vuestra opinión.
El caso es que cuando aparece alguna oferta buena sobre el precio del Plus la aprovecho y suelo tener bastantes meses acumulados, de hecho, actualmente me vence a mediados del próximo año.
Es posible que con la supuesta llegada de PS5 a mediados o a finales de 2020 metan cambios en el Plus o lo pongan de varios tipos, unos más Premium que otros, o vete tú a saber qué.
¿Será mejor que no aumente la suscripción del Plus aunque aparezca alguna buena oferta y espere a mediados del próximo año, para disponer de más información de cómo va a ir?
Gracias.


No creo que lleguen a cambiar nada, como mucho pueden llegar a juntar el psnow con el plus, y ofrecer o los dos juntos por X al mes o como está ahora de cada cual por su lado
Tengo un problema, acabo de renovar por 1 mes ps plus y no me deja iniciar ninguno de los juegos con la cruza amarilla osea los de plus, jamas me ha pasado esto, siempre que renuevo el plus, al momento puedo jugar a todos los que tenia con plus , haya algun problema general o algo
osquitar666 escribió:Tengo un problema, acabo de renovar por 1 mes ps plus y no me deja iniciar ninguno de los juegos con la cruza amarilla osea los de plus, jamas me ha pasado esto, siempre que renuevo el plus, al momento puedo jugar a todos los que tenia con plus , haya algun problema general o algo

prueba a restaurar licencias
susinsin escribió:
osquitar666 escribió:Tengo un problema, acabo de renovar por 1 mes ps plus y no me deja iniciar ninguno de los juegos con la cruza amarilla osea los de plus, jamas me ha pasado esto, siempre que renuevo el plus, al momento puedo jugar a todos los que tenia con plus , haya algun problema general o algo

prueba a restaurar licencias

Si te sigue pasando eso quita tu cuenta como principal y luego la po es y te dejará
@Akiyama Tienes que citar al otro compañero, yo no tengo el problema
Saludos!
No entiendo a la gente... Llevamos al menos 3 meses con títulos chusqueros en plus, ahora nos meten borderlands enteros con dlc y todo y tb se kejan? Joder k es un asaga muy guapa y viene su 3 parte!! K kereis que os regales juegos que salgan hace un mes por 50 pavos al año o menos que se paga?

Yo no entiendo nada...
Una pregunta respecto al cambio de nombre, ¿puedes ponerte uno que este ocupado ya?
@Anacardo No, tiene que ser uno libre. Lo comprueba y solo te deja continuar si no está en uso. Además el que tenías tampoco queda libre, una vez se usa uno ya no se libera
Driden escribió:No entiendo a la gente... Llevamos al menos 3 meses con títulos chusqueros en plus, ahora nos meten borderlands enteros con dlc y todo y tb se kejan? Joder k es un asaga muy guapa y viene su 3 parte!! K kereis que os regales juegos que salgan hace un mes por 50 pavos al año o menos que se paga?

Yo no entiendo nada...

En primer lugar es algo muy subjetivo, se han visto comentarios del tipo "mal mes para mi" porque Bordelands es una saga conocida con tiempo en el mercado y el que ha tenido PS3 es probable que lo haya jugado, y lo ofrecieron en su momento en el plus.
Como ya dije son juegos de PS3 mejorados, pero con sus años en el mercado, luego el estilo del juego quizas no guste a todo el mundo, a mi me encanta la verdad pero es una cosa de gustos.
Y luego ya esta la "ilusion" de cada uno por algo como la epoca dorada de PS3 donde salian juegos bastante nuevos y de alto nivel mes a mes.
Con esto hablo de los Bordelands no del Sonic, al que tambien se le pueden aplicar algunas cosas de las que dije.

Para mi es un gran mes, estoy deseoso de bajar Bordelands, y los Sonic tambien me interesan porque los jugue de crio y habra cierta nostalgia.

@Anacardo como te vas a poner uno que este ocupado??, te propondran variantes tipo Pepito1, PepitoPS4...... si le quitases el nombre a otro vaya cachondeo entonces.
Buenos días compañer@s, soy nuevo en esto de la play 4 y he visto lo del plus. Me parece que está bien. He leído que van a sacar una oferta los de Sony, hay algún sitio en la cual se pudiera comprar el plus a buen precio?. Por cierto la play es de mi niño que se lo han regalado para la comunión y lo del plus lo quiere para jugar con sus amigos al fifa online. Muchas gracias y perdonar si la pregunta no procede. ;) ;) ;) ;)
culebratorvk escribió:Buenos días compañer@s, soy nuevo en esto de la play 4 y he visto lo del plus. Me parece que está bien. He leído que van a sacar una oferta los de Sony, hay algún sitio en la cual se pudiera comprar el plus a buen precio?. Por cierto la play es de mi niño que se lo han regalado para la comunión y lo del plus lo quiere para jugar con sus amigos al fifa online. Muchas gracias y perdonar si la pregunta no procede. ;) ;) ;) ;)

Del 7 al 17 de junio son los días playstation y habrá rebaja. Puedes usar los 14 dias gratis y hacerte con una oferta.
Vidaplayer es muy recomendable para pillar tarjetas
JOKeR BCN escribió:
culebratorvk escribió:Buenos días compañer@s, soy nuevo en esto de la play 4 y he visto lo del plus. Me parece que está bien. He leído que van a sacar una oferta los de Sony, hay algún sitio en la cual se pudiera comprar el plus a buen precio?. Por cierto la play es de mi niño que se lo han regalado para la comunión y lo del plus lo quiere para jugar con sus amigos al fifa online. Muchas gracias y perdonar si la pregunta no procede. ;) ;) ;) ;)

Del 7 al 17 de junio son los días playstation y habrá rebaja. Puedes usar los 14 dias gratis y hacerte con una oferta.
Vidaplayer es muy recomendable para pillar tarjetas


Muchas gracias, estoy muy perdido en esto de la play
Juegos del plus ya para descargar, lo buscas y ya está para bajar gratis
Juegos disponibles en el buscador web.
Comprados los 3.
Puesto a bajar Borderlands
culebratorvk escribió:Buenos días compañer@s, soy nuevo en esto de la play 4 y he visto lo del plus. Me parece que está bien. He leído que van a sacar una oferta los de Sony, hay algún sitio en la cual se pudiera comprar el plus a buen precio?. Por cierto la play es de mi niño que se lo han regalado para la comunión y lo del plus lo quiere para jugar con sus amigos al fifa online. Muchas gracias y perdonar si la pregunta no procede. ;) ;) ;) ;)


El Plus lo que sale más a cuenta es comprar 1 año de golpe, si no al final pagas el doble de precio o más.

El precio oficial son 60€ en la Store de la PS4. Si quieres comprarlo ahí puedes comprar tarjetas de saldo en alguna web y pagarlo con eso, que sale más barato que pagar directamente en la Store.

Pero para el Plus lo más fácil y barato es comprar el año de Plus en cualquier web de tarjetas y punto. Por ejemplo en cdkeys está a 39€ ahora mismo.

Si ves ofertas más baratas de 35-38€ no son fiables, son cuentas revendidas y cosas así. Compra solamente un código legal en webs de confianza, lo barato sale caro luego.

Y no recomiendo meter tus datos de pago (la tarjeta de crédito, vamos) en la Store. Luego vienen los lloros cuando te renuevan automáticamente el Plus sin tú quererlo o cuando el niño le da a comprar cosas en el Fifa y te llega luego una factura de 500€. Es mejor comprar una tarjetita prepago con el importe que necesitas y a vivir feliz sin preocupaciones. No tienes ni que usar webs de internet si no quieres complicaciones por ahorrarte unos euros, las puedes comprar a precio oficial en la mayoría de supermercados.

Aquí tienes un hilo para dudas sobre webs de comprar tarjetas: hilo_sitios-para-comprar-psn-cards-c-v-ban_1959731_s4450
mimeh escribió:
culebratorvk escribió:Buenos días compañer@s, soy nuevo en esto de la play 4 y he visto lo del plus. Me parece que está bien. He leído que van a sacar una oferta los de Sony, hay algún sitio en la cual se pudiera comprar el plus a buen precio?. Por cierto la play es de mi niño que se lo han regalado para la comunión y lo del plus lo quiere para jugar con sus amigos al fifa online. Muchas gracias y perdonar si la pregunta no procede. ;) ;) ;) ;)


El Plus lo que sale más a cuenta es comprar 1 año de golpe, si no al final pagas el doble de precio o más.

El precio oficial son 60€ en la Store de la PS4. Si quieres comprarlo ahí puedes comprar tarjetas de saldo en alguna web y pagarlo con eso, que sale más barato que pagar directamente en la Store.

Pero para el Plus lo más fácil y barato es comprar el año de Plus en cualquier web de tarjetas y punto. Por ejemplo en cdkeys está a 39€ ahora mismo.

Si ves ofertas más baratas de 35-38€ no son fiables, son cuentas revendidas y cosas así. Compra solamente un código legal en webs de confianza, lo barato sale caro luego.

Y no recomiendo meter tus datos de pago (la tarjeta de crédito, vamos) en la Store. Luego vienen los lloros cuando te renuevan automáticamente el Plus sin tú quererlo o cuando el niño le da a comprar cosas en el Fifa y te llega luego una factura de 500€. Es mejor comprar una tarjetita prepago con el importe que necesitas y a vivir feliz sin preocupaciones. No tienes ni que usar webs de internet si no quieres complicaciones por ahorrarte unos euros, las puedes comprar a precio oficial en la mayoría de supermercados.

Aquí tienes un hilo para dudas sobre webs de comprar tarjetas: hilo_sitios-para-comprar-psn-cards-c-v-ban_1959731_s4450


Muchas gracias por la información, si pillo una suscripción de 365 días, te dan un código. ¿ Dónde se mete ese código?. De verdad muchas gracias es la primera consola que tenemos en casa [agggtt] [agggtt] [agggtt]
culebratorvk escribió:
mimeh escribió:
culebratorvk escribió:Buenos días compañer@s, soy nuevo en esto de la play 4 y he visto lo del plus. Me parece que está bien. He leído que van a sacar una oferta los de Sony, hay algún sitio en la cual se pudiera comprar el plus a buen precio?. Por cierto la play es de mi niño que se lo han regalado para la comunión y lo del plus lo quiere para jugar con sus amigos al fifa online. Muchas gracias y perdonar si la pregunta no procede. ;) ;) ;) ;)


El Plus lo que sale más a cuenta es comprar 1 año de golpe, si no al final pagas el doble de precio o más.

El precio oficial son 60€ en la Store de la PS4. Si quieres comprarlo ahí puedes comprar tarjetas de saldo en alguna web y pagarlo con eso, que sale más barato que pagar directamente en la Store.

Pero para el Plus lo más fácil y barato es comprar el año de Plus en cualquier web de tarjetas y punto. Por ejemplo en cdkeys está a 39€ ahora mismo.

Si ves ofertas más baratas de 35-38€ no son fiables, son cuentas revendidas y cosas así. Compra solamente un código legal en webs de confianza, lo barato sale caro luego.

Y no recomiendo meter tus datos de pago (la tarjeta de crédito, vamos) en la Store. Luego vienen los lloros cuando te renuevan automáticamente el Plus sin tú quererlo o cuando el niño le da a comprar cosas en el Fifa y te llega luego una factura de 500€. Es mejor comprar una tarjetita prepago con el importe que necesitas y a vivir feliz sin preocupaciones. No tienes ni que usar webs de internet si no quieres complicaciones por ahorrarte unos euros, las puedes comprar a precio oficial en la mayoría de supermercados.

Aquí tienes un hilo para dudas sobre webs de comprar tarjetas: hilo_sitios-para-comprar-psn-cards-c-v-ban_1959731_s4450


Muchas gracias por la información, si pillo una suscripción de 365 días, te dan un código. ¿ Dónde se mete ese código?. De verdad muchas gracias es la primera consola que tenemos en casa [agggtt] [agggtt] [agggtt]


El código lo metes en la Store, bien en la consola directamente o bien por la web o la app del móvil, te saldrá lo que contiene ese código y te preguntará si quieres canjearlo o cancelar. Aceptas canjearlo y listo.
mimeh escribió:
culebratorvk escribió:
mimeh escribió:
El Plus lo que sale más a cuenta es comprar 1 año de golpe, si no al final pagas el doble de precio o más.

El precio oficial son 60€ en la Store de la PS4. Si quieres comprarlo ahí puedes comprar tarjetas de saldo en alguna web y pagarlo con eso, que sale más barato que pagar directamente en la Store.

Pero para el Plus lo más fácil y barato es comprar el año de Plus en cualquier web de tarjetas y punto. Por ejemplo en cdkeys está a 39€ ahora mismo.

Si ves ofertas más baratas de 35-38€ no son fiables, son cuentas revendidas y cosas así. Compra solamente un código legal en webs de confianza, lo barato sale caro luego.

Y no recomiendo meter tus datos de pago (la tarjeta de crédito, vamos) en la Store. Luego vienen los lloros cuando te renuevan automáticamente el Plus sin tú quererlo o cuando el niño le da a comprar cosas en el Fifa y te llega luego una factura de 500€. Es mejor comprar una tarjetita prepago con el importe que necesitas y a vivir feliz sin preocupaciones. No tienes ni que usar webs de internet si no quieres complicaciones por ahorrarte unos euros, las puedes comprar a precio oficial en la mayoría de supermercados.

Aquí tienes un hilo para dudas sobre webs de comprar tarjetas: hilo_sitios-para-comprar-psn-cards-c-v-ban_1959731_s4450


Muchas gracias por la información, si pillo una suscripción de 365 días, te dan un código. ¿ Dónde se mete ese código?. De verdad muchas gracias es la primera consola que tenemos en casa [agggtt] [agggtt] [agggtt]


El código lo metes en la Store, bien en la consola directamente o bien por la web o la app del móvil, te saldrá lo que contiene ese código y te preguntará si quieres canjearlo o cancelar. Aceptas canjearlo y listo.


Muchas gracias ya lo he visto.
¿El Bordelands de este mes tiene algo que ver con Tales from the Bordelands, que dieron hace un par de años?
Ja011 escribió:¿El Bordelands de este mes tiene algo que ver con Tales from the Bordelands, que dieron hace un par de años?


a nivel jugable, tipo de juego etc.. nada de nada... en cuanto a su lore, universo etc.. claro que si
@culebratorvk No le hagas una cuenta para menores, hazle una cuenta normal, te lo digo porque aunque le quites todas las restricciones hay juegos y cosas que sigue sin poder hacer la cuenta, así que avisado estas, cuenta normal y controlar lo que haga
El sonicmania te dejas la vista jugando de lo pixelado que se ve...es injugable.
(estoy tonto, no había visto que hay un hilo solo para estas cuestiones)

Hola,
A raíz del hilo de ofertas de juegos, he recordado que el Limbo (ahora en pack con Inside por 8€) lo conseguí gratis con el PS Now (así se llamaba antes) en agosto de 2015, junto con otros juegos como el Stealth Inc 2: A Game of Clones. Tengo el email con el resumen de la "compra gratis" de los juegos de ese mes. Pues bien, el Limbo sólo me deja descargar la versión Demo, sin embargo el Stealth me ha descargado la versión completa. De esa época también es el God of War Ascencion, inicialmente sale a pagar pero luego me sale el boton de "gratis con PS Now". El Limbo en la descripción pone PS Now 2015. Digo yo que debería poder recuperarlo gratis, si no para qué hostias paga unos el PSN+. ¿Podría reclamarlo o es perder el tiempo?¿Cómo y dónde se hace? Gracias por responder :)
el borderlans pre-secuel os sale en castellano doblado? cuando lo pille en ps3 si...ahora el claptrap me habla en ingles y sub titulos en castellano....
eMisky escribió:(estoy tonto, no había visto que hay un hilo solo para estas cuestiones)

Hola,
A raíz del hilo de ofertas de juegos, he recordado que el Limbo (ahora en pack con Inside por 8€) lo conseguí gratis con el PS Now (así se llamaba antes) en agosto de 2015, junto con otros juegos como el Stealth Inc 2: A Game of Clones. Tengo el email con el resumen de la "compra gratis" de los juegos de ese mes. Pues bien, el Limbo sólo me deja descargar la versión Demo, sin embargo el Stealth me ha descargado la versión completa. De esa época también es el God of War Ascencion, inicialmente sale a pagar pero luego me sale el boton de "gratis con PS Now". El Limbo en la descripción pone PS Now 2015. Digo yo que debería poder recuperarlo gratis, si no para qué hostias paga unos el PSN+. ¿Podría reclamarlo o es perder el tiempo?¿Cómo y dónde se hace? Gracias por responder :)


Me parece que tienes un poco de lío, Playstation Plus siempre ha sido Playstation Plus, el Playstation Now es otra cosa.

Todos los juegos que "compras" el mes que los ponen en el Plus los tienes para siempre (si pagas el Plus). Yo puedo bajar el Limbo ahora mismo sin problemas.

Tienes el Plus activo ahora mismo?

En el email de compra te pone al lado del Limbo "Demo" o "Juego Completo"?

El Limbo dieron la versión de PS4, estás intentando bajar la de PS4 o la de otra plataforma?

Si está todo correcto y no te deja comprarlo llama a atención al cliente para que te restauren la licencia: 911 147 422.


BRAVEDICK escribió:el borderlans pre-secuel os sale en castellano doblado? cuando lo pille en ps3 si...ahora el claptrap me habla en ingles y sub titulos en castellano....


Se ha terminado de descargar entero? Tiene pinta de que estás jugando sin terminar de bajarlo y no se han bajado aún las voces en español.
@mimeh Gracias por aclararme las dudas. Estoy intentando bajar la versión directamente desde la Store, igual que he hecho con los otros antiguos del mismo mes (PS Now) sin problema, pero sólo me sale la opción de pagar el juego o el pack con Inside. Sí, el reporte del email pone Juego Completo, igual que el resto de los que eran gratis ese mes (agosto 2015). He activado el PSN+ hace una hora, el mismo que usé cuando conseguí el juego, y como digo con otros del mismo mes no me ha dado problema, me ha reconocido el PSN+ y han bajado sin pasar por caja. El Limbo, descargo la Demo y luego actualizo licencias por si es eso pero nada, sigue sólo la versión Demo, no me deja descargar otra, ya sea desde mi Biblioteca o desde la Store. O estoy haciendo algo mal o la Store me está trolleando...

Actualizo: Si me meto en Biblioteca, en PSN no aparece el Limbo, pero sí los otros que daban gratis ese mes, que puedo descargar sin problema. Me aparece en Comprados, pero sólo me descarga la Demo.
he reinciado la consola y si, en castellano, pero la descarga ya habia acabado hace 15 min, entera de los 2 juegos, nose...tamb se me actualizo la consola la versión, el sonic se ve un poco pixelado pero con el filtro suave..algo hace, esperaba que se viera mejor...la puta madre.
@osquitar666

Actualiza el firmware de la ps4, me ha pasado lo mismo.

Por cierto, el pack de texturas es solo la ps4 pro verdad??
seconlife escribió:El sonicmania te dejas la vista jugando de lo pixelado que se ve...es injugable.

Para mi se ve bien, lo he jugado y me ha transportado a cuando jugaba en la Megadrive.
El original no creo que se viera muy diferente, y vaya si era jugable...
seconlife escribió:El sonicmania te dejas la vista jugando de lo pixelado que se ve...es injugable.


Viendo tus últimos mensajes me pregunto...

Imagen

Eres un mal troll o simplemente un hater?
@eMisky Compañero, el psnow y el psn+ son cosas diferentes, psnow siempre ha sido psnow y psn+ siempre ha sido psn+, y ambos servicios no tienen nada en común
53158 respuestas