PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
seconlife escribió:El sonicmania te dejas la vista jugando de lo pixelado que se ve...es injugable.


jajajajajajajajajjaja

te recomiendo la Megadrive mini [poraki]
Tengo el plus activo en mi cuenta, los juegos del plus de otros meses me van bien, pero de este mes he probado a cargar el Sonic y me sale con un candado y salta un error si lo intento iniciar. ¿A alguien más le pasa?

Vale tampoco funciona el Anyone's Diary, pero los de los otros meses no hay problema. No comparto cuenta ni nada, y veo que por lo menos a dos personas más les pasa lo mismo según comentan en Twitter.
@Kingdertoten Has probado a restaurar licencias?
Kingdertoten escribió:Tengo el plus activo en mi cuenta, los juegos del plus de otros meses me van bien, pero de este mes he probado a cargar el Sonic y me sale con un candado y salta un error si lo intento iniciar. ¿A alguien más le pasa?

Vale tampoco funciona el Anyone's Diary, pero los de los otros meses no hay problema. No comparto cuenta ni nada, y veo que por lo menos a dos personas más les pasa lo mismo según comentan en Twitter.


A mí me pasó y me di cuenta que tenía una versión del software pendiente de instalar. La instalé, se reinició la consola y desapareció el candado.

No se si tendrá algo que ver.
Kingdertoten escribió:Tengo el plus activo en mi cuenta, los juegos del plus de otros meses me van bien, pero de este mes he probado a cargar el Sonic y me sale con un candado y salta un error si lo intento iniciar. ¿A alguien más le pasa?

Vale tampoco funciona el Anyone's Diary, pero los de los otros meses no hay problema. No comparto cuenta ni nada, y veo que por lo menos a dos personas más les pasa lo mismo según comentan en Twitter.


A mí me pasó con los tres de este mes. Ni restaurando licencias ni nada.
Al final, quité la consola como principal (luego la puedes volver a activar) y solucionado. Espero que te sirva.
¿Se requiere PS Plus para jugar a TESO?

Encuentro algunos comentarios que dicen que sí y otros que dicen que no.
Rawrr16 escribió:¿Se requiere PS Plus para jugar a TESO?

Encuentro algunos comentarios que dicen que sí y otros que dicen que no.


En principio si los juegos son F2P o tienen suscripción de pago obligatoria (como ffxiv) no se necesita el plus
Van Buuren escribió:
seconlife escribió:El sonicmania te dejas la vista jugando de lo pixelado que se ve...es injugable.


Viendo tus últimos mensajes me pregunto...

Imagen

Eres un mal troll o simplemente un hater?

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Kingdertoten escribió:Tengo el plus activo en mi cuenta, los juegos del plus de otros meses me van bien, pero de este mes he probado a cargar el Sonic y me sale con un candado y salta un error si lo intento iniciar. ¿A alguien más le pasa?

Vale tampoco funciona el Anyone's Diary, pero los de los otros meses no hay problema. No comparto cuenta ni nada, y veo que por lo menos a dos personas más les pasa lo mismo según comentan en Twitter.

Te ocurre porque no has actualizado la consola, el nuevo firmware incorpora algo que lo soluciona. Restaurando licencias sin actualizarla solo consigues que te quiten todas.
@MMiX @Plage @Silvani @valvic

Gracias a todos. Actualizando a la 6.71 ya funcionan.

Al parecer la habían liado con la 6.70 que creo que salió la semana pasada y a los pocos días sacaron otra para arreglar el fallo.
Acabo de ver aqui que en el carrefour estará el año por 42€ por los Days of Play, a ver si esta a ese precio tambien online,
@Tilacino En las webs de keys seguro que las ponen más s barato, así que si alguien va a pillar que espere que en el carrefour y similares no se acabaran
Plage escribió:@Tilacino En las webs de keys seguro que las ponen más s barato, así que si alguien va a pillar que espere que en el carrefour y similares no se acabaran

Con online me referia al store, luego con saldo te puede quedar a muy buen precio.
En Carrefour creo que tambien hay un cupon que te descuenta 25€ en compras superiores de 100€, por si a alguien le interesa comprar varios para si mismo o compartir.
Suscripción de 12 meses a PlayStation Plus por solo 41,99 €: un 30% de descuento.
Suscripción de 12 meses a PlayStation Now** por 69,99 €: ahórrate 30 € y juega a más de 600 clásicos de PS4, PS3 y PS2 durante un año.
Van Buuren escribió:Suscripción de 12 meses a PlayStation Plus por solo 41,99 €: un 30% de descuento.
Suscripción de 12 meses a PlayStation Now** por 69,99 €: ahórrate 30 € y juega a más de 600 clásicos de PS4, PS3 y PS2 durante un año.

Ahora a por saldo, y falta saber si es solo para nuevos o para todos.
Tilacino escribió:
Van Buuren escribió:Suscripción de 12 meses a PlayStation Plus por solo 41,99 €: un 30% de descuento.
Suscripción de 12 meses a PlayStation Now** por 69,99 €: ahórrate 30 € y juega a más de 600 clásicos de PS4, PS3 y PS2 durante un año.

Ahora a por saldo, y falta saber si es solo para nuevos o para todos.


Mirate esto

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... rta-433853
token1231 escribió:@Van Buuren gracias por la info crack [oki]

No hay de que :)
En Media Mark está el año del Plus a 41.99€ por el Days of Play + un 30% adicional de descuento en el carrito.
Se queda el año en 29.39€. Una locura.
Amal escribió:En Media Mark está el año del Plus a 41.99€ por el Days of Play + un 30% adicional de descuento en el carrito.
Se queda el año en 29.39€. Una locura.

Grande!!! Mil gracias por el aviso
Amal escribió:En Media Mark está el año del Plus a 41.99€ por el Days of Play + un 30% adicional de descuento en el carrito.
Se queda el año en 29.39€. Una locura.

Acabado de pìllar,gracias tron.
Asi si,el plus por 2,5€ al mes [plas] [plas]
Amal escribió:En Media Mark está el año del Plus a 41.99€ por el Days of Play + un 30% adicional de descuento en el carrito.
Se queda el año en 29.39€. Una locura.


Muchas gracias, he comprado 2 precio mínimo histórico jeje por lo menos yo no la he comprado tan barata nunca
Yo también lo he comprado, veremos si no lo anulan
Para PSN Now no hay nada similar con descuentos en tiendas, solo en la store de Sony?
Cuándo se supone que se activa la oferta del Plus? Ahora mismo, siendo la día 7, no me sale. No sé si es sólo para nuevas suscripciones o es que aún no está activa.
Amal escribió:En Media Mark está el año del Plus a 41.99€ por el Days of Play + un 30% adicional de descuento en el carrito.
Se queda el año en 29.39€. Una locura.

Muchas gracias espero que todos podamos tener nuestras suscripciones a este precio.
Este tipo de mensajes son lo que hacen grande al foro.
Por aquí otra renovación en MM a 29.39€ [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Demasiado bonito para ser verdad... [beer]
Amal escribió:En Media Mark está el año del Plus a 41.99€ por el Days of Play + un 30% adicional de descuento en el carrito.
Se queda el año en 29.39€. Una locura.


Genial. Pedido para recoger y ya me ha llegado el mail de que puedo pasar a recogerlo
Pues nada, ya he recibido el correo de cancelación del pedido por "falta de disponibilidad de tu producto".

Vamos, que era un error. Ahora a pelear la devolución de la pasta. Menos mal que pagué por PayPal.
A mi me llego el correo para recoger, ire despues de comer.
Una pena que estas cosas acaben publicadas en cierta plataforma de chollos, es complicado pillar ya fails desde que está todo tan masificado.
Ya lo han corregido en la web.
dalabaud escribió:Una pena que estas cosas acaben publicadas en cierta plataforma de chollos, es complicado pillar ya fails desde que está todo tan masificado.


Pues sí, porque esta mañana sobre las 9 han publicado el chollo y en 1 hora han empezado las cancelaciones.
dalabaud escribió:Una pena que estas cosas acaben publicadas en cierta plataforma de chollos, es complicado pillar ya fails desde que está todo tan masificado.

A mi me parece algo de lo mas normal, y esta bien compartir las buenas ofertas, aqui tambien se hace aunque a menor escala.
Tambien he de dar las gracias a @Van Buuren que al citarme me hizo entrar al hilo y ver la oferta de 30€, porque sino no creo que la hubiera visto a tiempo.

MM ha cancelado los que eran con envio a casa o recogida en tienda??, yo voy a tienda.
@Tilacino Yo tengo recogida en tienda y de momento nada, eso si lo mismo al llegar al mostrador nos cuentan la milonga o vete tú a saber, pero vamos, lo de falta de stock no colará
Tilacino escribió:MM ha cancelado los que eran con envio a casa o recogida en tienda??, yo voy a tienda.


Yo tenía recogida en tienda.

Ya nos contarás, a ver si tienes suerte.
Yo compré 2 tarjetas junto al Days Gone cuando publiqué la oferta anoche, esta mañana a las 9 correo de que ya estaba para recoger en tienda y lo acabo de hacer sin problema.
Habrá rebaja del plus oficial por los datos of play? No veo nada en la Store aún.
FEATHIL escribió:Habrá rebaja del plus oficial por los datos of play? No veo nada en la Store aún.


En la store está el año por 41€

https://store.playstation.com/es-es/pro ... arch%3Apsn
Jonri escribió:
FEATHIL escribió:Habrá rebaja del plus oficial por los datos of play? No veo nada en la Store aún.


En la store está el año por 41€

https://store.playstation.com/es-es/pro ... arch%3Apsn

41 no, más bien 41'99 q es 42. Aunque esta muy bien de precio la verdad, pillando alguna tarjeta de 50 por cuarenta y poco sale muy rentable, yo tengo hasta Enero pero me pensaré si pillarlo.
@Jonri Lo había buscado con el teléfono y me salía por los 59.99€ de siempre. Gracias por la info!
He ido al Carrefour de mi pueblo a por una suscripción de 12 meses por 41.99€ y no tenían ni puñetera idea de lo del Days of Play, pero vamos, que no les salía ni en los ordenadores. Al final me he puesto pesado, les he enseñado mi móvil con la página del Carrefour con los descuentos y todo el tema de los Days of Play y he conseguido la suscripción al precio reducido. Pero, vamos, que me he tirado media mañana allí. No entiendo que no haya un supervisor que se encargue de esas cosas.
(mensaje borrado)
Yo tambien he ido al MM a buscar el año por 29.39€, un chollazo.
Ya meti el codigo y otro año del plus, ahora le estoy dando al Borderlands.
Pues si, otro por aquí con dos años más del plus por 30€ cada uno con recogida en tienda
Yo lo puse recogida en tienda pero no me ha llegado el mensaje para recogerlo, he llamado a la tienda y me dice que tengo que esperar a que llegue dos o tres días.

Los que la habéis recogido os ha llegado el mensaje o habéis ido directamente?
a m me pone producto agotado [+risas]
Se han acabado ya? No me sale gente
Me he decidido a renovar la suscripción después de 6 meses con vistas al Crash Team Racing.

Sabéis donde se pueden pillar más baratas estos días? Creo que he llegado tarde a la oferta del MM.

Gracias!!
Amal escribió:En Media Mark está el año del Plus a 41.99€ por el Days of Play + un 30% adicional de descuento en el carrito.
Se queda el año en 29.39€. Una locura.

Muchas gracias, pude hacerlo esta mañana.
53158 respuestas