PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
De donde las sacais? me canso de mirar y yo no encuentro la suscripcion a ese precio
@ralf A mi me llegó un mail de que podía pasar a recogerlo

fvb_racing escribió:De donde las sacais? me canso de mirar y yo no encuentro la suscripcion a ese precio


Ya han corregido el fallo, así que ya solo está a 42€ que es el precio real de la oferta
Las ofertas de la Store Europea muy pobres no pensáis? Así interesante el Falete 4 Goty y poco más....
pasnake escribió:Las ofertas de la Store Europea muy pobres no pensáis? Así interesante el Falete 4 Goty y poco más....

Y tampoco te creas, hace una semana estaba a 5€ mas con el Skyrim.
Yo el problema que veo es que son buenos descuentos pero sobre precios inflados, en USA los precios base son mas bajos y el mismo descuento resulta en un precio bastante mas bajo...
Luego hay otros casos como el NBA que esta a 3$ USA y 4$ CAD y aqui a 20€....

Yo con mi año por 30€ estoy contentisimo, igual me pillo el NBA de Canada.
Ahora mismo estoy intentando comprar la subscripción de 12 meses de psn plus y no se me aplica el 30% cuando se añade al carrito. Alguien sabe porque?.
Gracias de antemano.
sramirez94 escribió:Ahora mismo estoy intentando comprar la subscripción de 12 meses de psn plus y no se me aplica el 30% cuando se añade al carrito. Alguien sabe porque?.
Gracias de antemano.


Si te refieres a lo del mm era un fallo, el plus esta rebajado en todas las tiendas a 42€
Hola gente, pregunta rápida: Tenía ps plus hasta hace un par de meses que me caducó. He renovado hoy pero en los juegos que ya tenía descargados les ha salido un candado y no me deja iniciarlos. He restaurado licencias y nada. Alguna idea?
david19dh escribió:Hola gente, pregunta rápida: Tenía ps plus hasta hace un par de meses que me caducó. He renovado hoy pero en los juegos que ya tenía descargados les ha salido un candado y no me deja iniciarlos. He restaurado licencias y nada. Alguna idea?

¿Tienes actualizada la consola al último firmware? Soluciona un problema con las licencias.
@MMiX Vale, eso era. Estaba en la 6.70 y parece que la 6.71 corrige esto. Ha sido instalarla y fuera candados.
Plage escribió:@culebratorvk No le hagas una cuenta para menores, hazle una cuenta normal, te lo digo porque aunque le quites todas las restricciones hay juegos y cosas que sigue sin poder hacer la cuenta, así que avisado estas, cuenta normal y controlar lo que haga

Muchas gracias, ya me estoy dando cuenta. Así lo are
pasnake escribió:Las ofertas de la Store Europea muy pobres no pensáis? Así interesante el Falete 4 Goty y poco más....

Nada interesante.
Alguien está teniendo problemas para jugar después de renovar el plus, sin tenerlo agotado. Mi marido lo renovó hoy y no le conectan los juegos... He mirado por Twitter y hay gente de más países que la pasa lo mismo. Pero no han dicho nada oficial aún.
yunahimura escribió:Alguien está teniendo problemas para jugar después de renovar el plus, sin tenerlo agotado. Mi marido lo renovó hoy y no le conectan los juegos... He mirado por Twitter y hay gente de más países que la pasa lo mismo. Pero no han dicho nada oficial aún.

Mencionaban atrás en los comentarios que varios compañeros tenían problemas con los juegos del Plus, y parece ser que era porque tenían sin actualizar a la última versión del sistema.
Que lo compruebe.
Esta actualizada, se ve que debe haber algún problema porque buscando por Twitter hay bastante gente igual....
Que maravilla el Sonic Manía , me está gustando mucho [amor], por cierto lo juego con la cruceta, me parece más cómodo que el analógico
Hay alguna página de códigos donde pueda conseguirse más barato que los 42 € que es el standard esta semana?
Por el e3
Han sacado un dlc gratuito de borderlands 2 que une la historia del 3
Esta hasta julio para descargar gratis
robersnake escribió:Por el e3
Han sacado un dlc gratuito de borderlands 2 que une la historia del 3
Esta hasta julio para descargar gratis

Gracias por el aviso. Ya lo he puesto a bajar.
Por cierto, el DLC del borderlands 2 es solo para PS4? me parece curioso teniendo en cuenta q el borderlands 2 original es de PS3 y no lo saquen para ambas plataformas. Y más aun q saquen un DLC gratis XD
Kyross escribió:Por cierto, el DLC del borderlands 2 es solo para PS4? me parece curioso teniendo en cuenta q el borderlands 2 original es de PS3 y no lo saquen para ambas plataformas. Y más aun q saquen un DLC gratis XD


Es que es una especie de "introducción" a Borderlands 3, así que solamente está para las plataformas donde sale el Borderlands 3.

Es gratis porque es parte de la campaña publicitaria del Borderlands 3, recuperarán lo que les ha costado hacer el DLC con creces cuando salga el juego [+risas]
mimeh escribió:
Kyross escribió:Por cierto, el DLC del borderlands 2 es solo para PS4? me parece curioso teniendo en cuenta q el borderlands 2 original es de PS3 y no lo saquen para ambas plataformas. Y más aun q saquen un DLC gratis XD


Es que es una especie de "introducción" a Borderlands 3, así que solamente está para las plataformas donde sale el Borderlands 3.

Es gratis porque es parte de la campaña publicitaria del Borderlands 3, recuperarán lo que les ha costado hacer el DLC con creces cuando salga el juego [+risas]

Vale para el borderland que dieron con el plus o es otro diferente?
@mimeh Bueno, visto así tiene sentido jaja

@susinsin Si, es para el borderlands 2 q han dado con el plus.
mimeh escribió:
Kyross escribió:Por cierto, el DLC del borderlands 2 es solo para PS4? me parece curioso teniendo en cuenta q el borderlands 2 original es de PS3 y no lo saquen para ambas plataformas. Y más aun q saquen un DLC gratis XD


Es que es una especie de "introducción" a Borderlands 3, así que solamente está para las plataformas donde sale el Borderlands 3.

Es gratis porque es parte de la campaña publicitaria del Borderlands 3, recuperarán lo que les ha costado hacer el DLC con creces cuando salga el juego [+risas]


En verdad no es por eso, es porque se necesita la handsome collection y solo está en nueva generación que yo sepa
Plage escribió:
mimeh escribió:
Kyross escribió:Por cierto, el DLC del borderlands 2 es solo para PS4? me parece curioso teniendo en cuenta q el borderlands 2 original es de PS3 y no lo saquen para ambas plataformas. Y más aun q saquen un DLC gratis XD


Es que es una especie de "introducción" a Borderlands 3, así que solamente está para las plataformas donde sale el Borderlands 3.

Es gratis porque es parte de la campaña publicitaria del Borderlands 3, recuperarán lo que les ha costado hacer el DLC con creces cuando salga el juego [+risas]


En verdad no es por eso, es porque se necesita la handsome collection y solo está en nueva generación que yo sepa


Qué va, en PC sirve para el Borderlands 2 normal y corriente del 2012.
@mimeh Pues es raro, porque ayer en la conferencia de micro con el anuncio del dlc ponía que se necesitaba esa versión, a lo mejor es solo en consolas eso y en pc da igual
Es que si sacan el dlc para la versión de ps3, sería para... [tadoramo]

Como se nota que quieren promocionar el 3 a lo grande. Dan el handsome collection por el plus y el gold o como se llame ahora, y este dlc gratis, con una minihistoria de puente argumental, por un mes.
Aprovechando la oferta de la store y pillando tarjetas baratas he renovado el plus, tenía hasta Enero, pero renovando ahora sale mas o menos por unos 35 euros, q está bien, la verdad q si compras el plus cuando hay estas ofertas q siempre hay alguna a lo largo del año, sale rentable.
Yo he hecho lo mismo y he renovado por 34.
Voy renovando de junio en junio aprovechando las ofertas que suelen hacer para el E3 xD
Noliko escribió:@carlosniper

Donde por 34?


Pillas dos tarjetas de 20€ en ebay de mmoga por 18.2€, menos el 10% con el codigo PILLALO10 y se te quedan en 32.76€.
Con los 40€ en el monedero, pillas la suscripcion desde la store a 41.99 pagando el 1.99 con tarjeta o paypal.
32.76 + 1.99 = 34.75
Hola, vengo a exponer una duda un poco extraña, a ver si me consigo explicar bien. Tengo mi PS4 "linkada" a la de un amigo con esto de que una es la principal y la otra la secundaria, etc. y compartimos el PS+. Bien, ahora entra en juego una nueva y tercera PS4. ¿Qué pasaría si me logeo con mi cuenta en esa nueva? ¿Se "desconecta" automáticamente con la de mi amigo, perdiendo por tanto acceso a los juegos digitales que tenemos? ¿sería en ese caso un proceso reversible? Es decir, si me vuelvo a logear con las credenciales de mi amigo en mi consola, ¿volverían a estar conectadas?

Gracias.
Raven87 escribió:Hola, vengo a exponer una duda un poco extraña, a ver si me consigo explicar bien. Tengo mi PS4 "linkada" a la de un amigo con esto de que una es la principal y la otra la secundaria, etc. y compartimos el PS+. Bien, ahora entra en juego una nueva y tercera PS4. ¿Qué pasaría si me logeo con mi cuenta en esa nueva? ¿Se "desconecta" automáticamente con la de mi amigo, perdiendo por tanto acceso a los juegos digitales que tenemos? ¿sería en ese caso un proceso reversible? Es decir, si me vuelvo a logear con las credenciales de mi amigo en mi consola, ¿volverían a estar conectadas?

Gracias.


Una cuenta puede tener todas las consolas que quieras, pero solamente 1 puede ser principal, todas las demás serán secundarias.

Ser secundaria quiere decir que tienes que jugar desde esa cuenta y no desde ninguna otra, conectado a internet siempre y lógicamente solamente 1 de ellas puede estar conectada a la vez a playstation network porque al conectar una la otra secundaria que estuviera conectada se desconecta.

Es decir, que si tienes la consola de tu amigo como principal en tu cuenta y añades otra consola más, o 20 consolas más, da igual, mientras no hagas ninguna de estas nuevas consolas principal, porque la de tu amigo pasaría a secundaria y le joderías el poder jugar juegos desde su cuenta.

Pero tú puedes tener por ejemplo una consola en tu casa y otra en la casa de la playa, mientras las 2 tengan internet podrás jugar a tus juegos.
mimeh escribió:...


Genial, mimeh, muchas gracias por tu explicación.
(mensaje borrado)
Buenos días,
he comprado una tarjeta con código para 12 meses de PS+ aprovechando los descuentos. La he canjeado esta mañana, pero no veo mi saldo incrementado, ni veo nada en el historial de transacciones. Tampoco me deja meter el código de nuevo porque dice que ya está canjeado.

¿Es normal esto?

Un saludo y muchas gracias.
tronco00 escribió:Buenos días,
he comprado una tarjeta con código para 12 meses de PS+ aprovechando los descuentos. La he canjeado esta mañana, pero no veo mi saldo incrementado, ni veo nada en el historial de transacciones. Tampoco me deja meter el código de nuevo porque dice que ya está canjeado.

¿Es normal esto?

Un saludo y muchas gracias.


Con 12 meses mas de plus no verás el saldo incrementado, lo que tienes es que buscar algún juego que hayan dado por el plus y mirar la fecha de validez, te tiene que haber aumentado un año.

Saludos.
@tronco00 Si son 12 meses estará en el apartado de suscripciones de tu cuenta, las tarjetas de 12 no son saldo así que no aparecen ahí
Plage escribió:@tronco00 Si son 12 meses estará en el apartado de suscripciones de tu cuenta, las tarjetas de 12 no son saldo así que no aparecen ahí


Gracias por resonder. He mirado ahí (o por lo menos en algún sitio que decía algo de suscripciones, que la Web es un poco pésima), y no me salía nada....

Un saludo

sftb escribió:
tronco00 escribió:Buenos días,
he comprado una tarjeta con código para 12 meses de PS+ aprovechando los descuentos. La he canjeado esta mañana, pero no veo mi saldo incrementado, ni veo nada en el historial de transacciones. Tampoco me deja meter el código de nuevo porque dice que ya está canjeado.

¿Es normal esto?

Un saludo y muchas gracias.


Con 12 meses mas de plus no verás el saldo incrementado, lo que tienes es que buscar algún juego que hayan dado por el plus y mirar la fecha de validez, te tiene que haber aumentado un año.

Saludos.


Muchas gracias por responder. Miraré así. También les he mandado una consulta, a ver si responden.

Un saludo y gracias.
tronco00 escribió:
Plage escribió:@tronco00 Si son 12 meses estará en el apartado de suscripciones de tu cuenta, las tarjetas de 12 no son saldo así que no aparecen ahí


Gracias por resonder. He mirado ahí (o por lo menos en algún sitio que decía algo de suscripciones, que la Web es un poco pésima), y no me salía nada....

Un saludo

sftb escribió:
tronco00 escribió:Buenos días,
he comprado una tarjeta con código para 12 meses de PS+ aprovechando los descuentos. La he canjeado esta mañana, pero no veo mi saldo incrementado, ni veo nada en el historial de transacciones. Tampoco me deja meter el código de nuevo porque dice que ya está canjeado.

¿Es normal esto?

Un saludo y muchas gracias.


Con 12 meses mas de plus no verás el saldo incrementado, lo que tienes es que buscar algún juego que hayan dado por el plus y mirar la fecha de validez, te tiene que haber aumentado un año.

Saludos.


Muchas gracias por responder. Miraré así. También les he mandado una consulta, a ver si responden.

Un saludo y gracias.


Lo mas normal es que te hayan ampliado tu suscripción 12 meses. Tienes que mirar cuando te caduca ahora y listo.
@tronco00 Si tenias una suscripción activa te han añadido más tiempo, no sale como una suscripción nueva

Edito: Acabo de mirar y si te metes en store.playstation.com con tu cuenta, arriba a la derecha, donde sale tu foto de perfil, le das y en el desplegable te tiene que salir una opción que pone Administrar suscripciones, ahí te tiene que poner lo que te queda de plus
Plage escribió:@tronco00 Si tenias una suscripción activa te han añadido más tiempo, no sale como una suscripción nueva

Edito: Acabo de mirar y si te metes en store.playstation.com con tu cuenta, arriba a la derecha, donde sale tu foto de perfil, le das y en el desplegable te tiene que salir una opción que pone Administrar suscripciones, ahí te tiene que poner lo que te queda de plus



Vale, supongo que me he dado mucha prisa y hay que esperar "un poco" (unas horas, vamos).

He mirado ahí mismo y ahora ya me sale lo de:

PlayStation®Plus: suscripción de 12 meses
Próximo cargo: 59,99 €
Fecha del cargo: 27/6/2020

¡ Muchas gracias a todos !
@tronco00

Ten en cuenta que al renovar el plus te reactiva la "autorenovación" o como mierda se llame. Vamos, que si no lo has tocado se quedará activado y cuando pase ese año se intentará renovar automáticamente. Si no tienes métodos de pago asociados o dinero en el monedero pues no te cobrarán nada... Sólo te lo digo a modo recordatorio ya que al renovar (al menos desde la web) te lo dice bien claro también (da igual que lo tuvieses desactivado, te lo vuelve a activar).
@XboxoX sí, desde las 8 de la tarde parece ser [buuuaaaa]
carlosniper escribió:
Noliko escribió:@carlosniper

Donde por 34?


Pillas dos tarjetas de 20€ en ebay de mmoga por 18.2€, menos el 10% con el codigo PILLALO10 y se te quedan en 32.76€.
Con los 40€ en el monedero, pillas la suscripcion desde la store a 41.99 pagando el 1.99 con tarjeta o paypal.
32.76 + 1.99 = 34.75

A mi en la store me aparece a 59,99€.

Enviado desde mi Galaxy A40.
juanfcm_1992 escribió:
carlosniper escribió:
Noliko escribió:@carlosniper

Donde por 34?


Pillas dos tarjetas de 20€ en ebay de mmoga por 18.2€, menos el 10% con el codigo PILLALO10 y se te quedan en 32.76€.
Con los 40€ en el monedero, pillas la suscripcion desde la store a 41.99 pagando el 1.99 con tarjeta o paypal.
32.76 + 1.99 = 34.75

A mi en la store me aparece a 59,99€.

Enviado desde mi Galaxy A40.


Era una oferta del 30% descuento en la suscripción de 1 año de psplus. Hasta donde se, entraba dentro de lo que ellos llamaron como days of play que acaba el 17 de junio
juanfcm_1992 escribió:
carlosniper escribió:
Noliko escribió:@carlosniper

Donde por 34?


Pillas dos tarjetas de 20€ en ebay de mmoga por 18.2€, menos el 10% con el codigo PILLALO10 y se te quedan en 32.76€.
Con los 40€ en el monedero, pillas la suscripcion desde la store a 41.99 pagando el 1.99 con tarjeta o paypal.
32.76 + 1.99 = 34.75

A mi en la store me aparece a 59,99€.

Enviado desde mi Galaxy A40.

Acabo de mirar y esta a 41'99, yo lo renove hace poco por ese precio pillando una tarjeta de 50.
Kyross escribió:
juanfcm_1992 escribió:
carlosniper escribió:
Pillas dos tarjetas de 20€ en ebay de mmoga por 18.2€, menos el 10% con el codigo PILLALO10 y se te quedan en 32.76€.
Con los 40€ en el monedero, pillas la suscripcion desde la store a 41.99 pagando el 1.99 con tarjeta o paypal.
32.76 + 1.99 = 34.75

A mi en la store me aparece a 59,99€.

Enviado desde mi Galaxy A40.

Acabo de mirar y esta a 41'99, yo lo renove hace poco por ese precio pillando una tarjeta de 50.


Yo lo he renovado hoy por 34,75€, comprando las dos tarjetas de 20€ en eBay y añadiendo el resto hasta los 41,99€ a los que está la suscripción de 12 meses en oferta, gracias por el aviso!
Hola, en vidaplayer acaban de poner en oferta el PSN 365 dias por 38,75
https://www.vidaplayer.com/es/product/subscription-playstation-network-plus-card-spain/12-months
¿Esto sirve? Para comprarlo.
adso70 escribió:Hola, en vidaplayer acaban de poner en oferta el PSN 365 dias por 38,75
https://www.vidaplayer.com/es/product/subscription-playstation-network-plus-card-spain/12-months
¿Esto sirve? Para comprarlo.

Vida player es fiable 100%, pero te sale más barato pillando lo como indican más arriba, en concreto por 34,75 aunque yo lo pille con una tarjeta de 50 y lo q sobra (8 euros) al monedero, a la larga es más rentable así pero si solo quieresel plus, con las 2 tarjetas de 20 + 2 euros te sale por 34'75
53158 respuestas