PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
No recuerdo un puñetero mes en el que se hayan cumplido los rumores estos de youtubers, pero ni uno.

Este mes daran los juegos que mas baratos les salgan como siempre. No hay ningun criterio de genero/calidad/historial. El mes pasado dieron un buen juego como Borderlands porque Gearbox queria promocionarlo (lo dieron tambien en el gamepass).
El que elije los juegos del plus es un contable.
Tmac_1 escribió:No recuerdo un puñetero mes en el que se hayan cumplido los rumores estos de youtubers, pero ni uno.

Este mes daran los juegos que mas baratos les salgan como siempre. No hay ningun criterio de genero/calidad/historial. El mes pasado dieron un buen juego como Borderlands porque Gearbox queria promocionarlo (lo dieron tambien en el gamepass).
El que elije los juegos del plus es un contable.

Y mas estos meses que solo quedan becarios en las oficinas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Tmac_1 escribió:No recuerdo un puñetero mes en el que se hayan cumplido los rumores estos de youtubers, pero ni uno.

Este mes daran los juegos que mas baratos les salgan como siempre. No hay ningun criterio de genero/calidad/historial. El mes pasado dieron un buen juego como Borderlands porque Gearbox queria promocionarlo (lo dieron tambien en el gamepass).
El que elije los juegos del plus es un contable.


Pues yo creo que tienes razón, por lo menos en los últimos meses ha sido así, los juegos que han dado luego se han visto en otras plataformas con una rebaja importante o incluso gratis y casualmente más o menos por las mismas fechas.

Ellos saben que a estas alturas de la gen la gente paga básicamente por jugar online y no va a dejar de pagar el plus si los juegos son malos, cuando empiece la promoción de la ps5 y sus primeros meses seguro que vuelven a dar buenos juegos.
Si es que el plus hace mucho tiempo que perdió todo su glamour.Los rumores no aciertan ni una,el topo ni se le espera y el becario ya no la caga regalando juegos.No me espero gran cosa [maszz]
Umibozu escribió:Ellos saben que a estas alturas de la gen la gente paga básicamente por jugar online y no va a dejar de pagar el plus si los juegos son malos, cuando empiece la promoción de la ps5 y sus primeros meses seguro que vuelven a dar buenos juegos.

Si, como en los maravillosos inicios de PS4 [qmparto]
lain20 escribió:Si es que el plus hace mucho tiempo que perdió todo su glamour.Los rumores no aciertan ni una,el topo ni se le espera y el becario ya no la caga regalando juegos.No me espero gran cosa [maszz]

Junio ha sido un mes buenisimo. casi 40h llevo al Borderlands, y solo a la presecuela.
Ya que hacia tiempo que no hacia una peticion, yo pido The last guardian o Gravity Rush, o los dos.
Ya podrían dar el Killzone macho... siempre tuve curiosidad por jugarlo... o el Watch Dogs 2.
@NeCLaRT ahora será diferente porque ps5 será retrocompatible, por tanto, sí podrán dar por lo menos buenos juegos de PS4.
DRUNKEN KONG escribió:Cuando se anuncian?

Hoy sobre las 17:30
Tilacino escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Cuando se anuncian?

Hoy sobre las 17:30

Gracias! [beer]
Van Buuren escribió:Invoco a @kadurry a ver si sabe algo...

amen, aunque ya para lo queda...

mi apuesta.

metal gear survive y algún mini
bobchache escribió:
Van Buuren escribió:Invoco a @kadurry a ver si sabe algo...

amen, aunque ya para lo queda...

mi apuesta.

metal gear survive y algún mini

Es verdad me parecia que habia algun juego que quedaba colgando y era el survive.
Como apunte los minis desaparecieron hace bastante, que sean indies o juegos menores vale, pero aunque se entienda el sentido de lo que dices los minis como tal ya no existen.
Quedan minutos.........
Se masca la tragedia...
Jajajajajajaja

F5
F5
F5
F5
F5
.
.
.
.
...... pero que p..... mierda

XD
cuanto falta Jose francisco
sicluna escribió:cuanto falta Jose francisco

El cuarto arbitro ha sacado el cartel de 2 minutos.
se viene pedazo de mes
Jajajaja lo mejor del hilo sin duda los últimos post
pro y horizon ( el de coches)
sicluna escribió:pro y horizon



[boing]
sicluna escribió:pro y horizon


Pro 2019 y Horizon CHASE TURBO [+risas] (y no Zero Dawn)
sicluna escribió:pro y horizon


El Horizon que conocemos todos no.......

Pro Evolution Soccer 2019
Horizon Chase Turbo
Coolpaintr VR
sip editado para no confundir XD
Un juego de futbol y otro de coches, no me mola ninguno, casi prefiero doblar sabanas.
Y otro de pintar.....
Prefiero no comentar las pintas de la gente del video PSPlus ES....... y ya los nombres....
sicluna escribió:pro y horizon ( el de coches)

Pon el nombre completo de los juegos para evitar confusiones. Pa poner esto mejor no pongas nada.
Bufff después de ver el vídeo del horizon... no hay por donde cogerlo......
El horizon ese parece el mitico de las recreativas de hace 30 años. Para echarle 30 minutos parece divertido.

Y uno de futbol siempre viene bien tenerlo en la recamara.

No me quejo.
Alguien que nos ilumine con los option files del pro 2019?
Horizon Hacendado... Pero buen intento xD
No me gusta nada, a esperar a Agosto.
Un mes mas sacandosela sony y restregandonosla por la cara
carlosniper escribió:Un mes mas sacandosela sony y restregandonosla por la cara

No entiendo si eso es algo bueno o malo, el mes pasado fue bueno.
ya tengo el fifa, para que quiero el pes? xDDD ademas esta gratis el modo myclub en la store hace meses y ni lo he tocado casi, [facepalm] [facepalm]

mes regular tirando a malo
pasnake escribió:ya tengo el fifa, para que quiero el pes? xDDD ademas esta gratis el modo myclub en la store hace meses [facepalm] [facepalm]

mes regular tirando a malo

Asi comparas cual es mejor.
¿El PES 2019 Lite es free desde hace bastante no?
(he jugado un poco muy casualmente y desconozco las diferencias con el "No Lite")
Objetivamente no es mal mes, pero yo soy jugador de FIFA y el PES no lo voy a jugar a estas alturas (con todos los respetos, no digo que sea un mal juego).

El Horizon Chase Turbo recuerda al Out Run mítico de Sega. Para alguna partida a pantalla partida en verano puede valer.

En resumen, creo que no es mal mes, pero personalmente regular.
Dos juegos deportivos en el mismo mes, venga hombre :/

No me gusta ninguno, no me van esos géneros. No es un mes terrible como hace 2 meses al menos.
Está claro que no me pueden parecer decentes 2 meses seguidos
No creo ni que los baje xD
Tilacino escribió:
pasnake escribió:ya tengo el fifa, para que quiero el pes? xDDD ademas esta gratis el modo myclub en la store hace meses [facepalm] [facepalm]

mes regular tirando a malo

Asi comparas cual es mejor.


lo jugue un poco, me salio hasta messi en myclub , pero no me convencio, no es mal juego pero no engancha como los antiguos de ps2
Pero si es PES lleva gratuito todo el año, vaya timada xd
Zeltakun escribió:¿El PES 2019 Lite es free desde hace bastante no?
(he jugado un poco muy casualmente y desconozco las diferencias con el "No Lite")


Yo lo compre hace unos meses de oferta pa no jugar más que dis o rres partidas, me pudo el ansia de tener un Pro de la PS4.

La diferencia a bote pronto es poder elegir los equipos, el lite solo trae 5 o 6 creo, y las opciones del juego que ya puedes cambiar tiempo de partido, descuento y penaltis, etc, que tampoco se puede en el lite.
Y obviamente trae mas modos de juego, aunque ahí ya no recuerdo, pues la verdad he jugadp nada prácticamente.
Para mí no sería mal mes si no lo hubiera comprado ya.
juegazos por fin el pro es la polla y el de pintar lo tengo en vr y es un puntazo de juego gran mes si señor ea
El pro la parte online está gratis en el store hace siglos
53158 respuestas