PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Pues comprando 2 tarjetas de 20€ de Saldo a 16€ en ENEBA (Usando el código de descuento del 3% de Yambalu) más 2€ de saldo que tenía en el monedero he renovado mi suscripción hasta septiembre del 2020. Total 32€ [poraki]

Saludos. XD
juanfcm_1992 escribió:Pues comprando 2 tarjetas de 20€ de Saldo a 16€ en ENEBA (Usando el código de descuento del 3% de Yambalu) más 2€ de saldo que tenía en el monedero he renovado mi suscripción hasta septiembre del 2020. Total 32€ [poraki]

Saludos. XD

No me salen las cuentas de q te salga por 32, aun usando el Código de descuento luego tienes q sumar la Comisión del método de pago q según tengo entendido en eneba te cobran incluso aunque no pagues con PayPal no? Con PayPal sería (con el descuento del 3%) 16,31 + 16,31 + 2 = 34,62, incluso sino cobrasen Comisión sería 15,51 + 15,51+ 2 = 33,02 pero vamos, q creo q siempre hay q sumar la comision del método de pago por lo q entiendo q saldrá por unos 34,62
Se me acaba de renovar automáticamente el Plus por otros 12 meses (juraría que tenía quitado lo de renovación automática, pero bueno, mea culpa por no andar al loro) y resulta que me han cobrado los 60 euros sin aplicarme el descuento. He solicitado que me reintegren el dinero y me cancelen la suscripción y veremos si renuevo el plus o les mando a pastar. Me parece de cachondeo que tengan la suscripción en oferta y me cobren el precio que les de a ellos la gana.
patadams escribió:Se me acaba de renovar automáticamente el Plus por otros 12 meses (juraría que tenía quitado lo de renovación automática, pero bueno, mea culpa por no andar al loro) y resulta que me han cobrado los 60 euros sin aplicarme el descuento. He solicitado que me reintegren el dinero y me cancelen la suscripción y veremos si renuevo el plus o les mando a pastar. Me parece de cachondeo que tengan la suscripción en oferta y me cobren el precio que les de a ellos la gana.

No es por defender a sony (que son una panda de ladrones incompetentes) pero creo que realmente la culpa es tuya, primero por no comprobar la renovación automática y segundo el precio que te han cobrado es el oficial, que haya una oferta temporal que no aprovechas (en el supuesto de querer renovar) no es culpa de ellos.
@patadams
La guarrada de activar la renovación automática se la han hecho a mucha gente son unos desgraciados, a mi me pasó, solicité la devolución, la cual no es tal pq te lo devuelven al monedero, y cuando salió oferta la pille, pero vamos que yo tengo plus obligado para el juego online sino hace tiempo que no tendría y más con estas cerdadas por parte de Sony. De todas formas ya no me pasa más pq he quitado todas las formas de pago y ahora solo uso tarjetas prepago, lo mejor para no encontrarte sorpresas en la cuenta corriente.
Lo de la renovación automática sin avisar es de las cosas más feas.

Y yo siempre lo he dicho, tendría que haber al menos 2 plus, uno solo para jugar online ( que es lo que queremos la mayoría) y a precio reducido y luego el que quiera juegos o descuentos otro plus más caro.
Kyross escribió:
juanfcm_1992 escribió:Pues comprando 2 tarjetas de 20€ de Saldo a 16€ en ENEBA (Usando el código de descuento del 3% de Yambalu) más 2€ de saldo que tenía en el monedero he renovado mi suscripción hasta septiembre del 2020. Total 32€ [poraki]

Saludos. XD

No me salen las cuentas de q te salga por 32, aun usando el Código de descuento luego tienes q sumar la Comisión del método de pago q según tengo entendido en eneba te cobran incluso aunque no pagues con PayPal no? Con PayPal sería (con el descuento del 3%) 16,31 + 16,31 + 2 = 34,62, incluso sino cobrasen Comisión sería 15,51 + 15,51+ 2 = 33,02 pero vamos, q creo q siempre hay q sumar la comision del método de pago por lo q entiendo q saldrá por unos 34,62


Más el euro al pagar con tarjeta se quedó en esos 32€ que comenté.
Yo lo he cogido con dos tarjetas de 20€ de MMOGA en eBay + el código PILLALO10, 32'75 € pagando con PayPal. En mi caso tenía algo en el monedero, sino tienes que pagar el 1'99 que falta para acceder a la oferta del days of play.
juanfcm_1992 escribió:
eol.png
Kyross escribió:
juanfcm_1992 escribió:Pues comprando 2 tarjetas de 20€ de Saldo a 16€ en ENEBA (Usando el código de descuento del 3% de Yambalu) más 2€ de saldo que tenía en el monedero he renovado mi suscripción hasta septiembre del 2020. Total 32€ [poraki]

Saludos. XD

No me salen las cuentas de q te salga por 32, aun usando el Código de descuento luego tienes q sumar la Comisión del método de pago q según tengo entendido en eneba te cobran incluso aunque no pagues con PayPal no? Con PayPal sería (con el descuento del 3%) 16,31 + 16,31 + 2 = 34,62, incluso sino cobrasen Comisión sería 15,51 + 15,51+ 2 = 33,02 pero vamos, q creo q siempre hay q sumar la comision del método de pago por lo q entiendo q saldrá por unos 34,62


Más el euro al pagar con tarjeta se quedó en esos 32€ que comenté.

Pero a eso me refiero, entonces el año del plus te ha salido por 34,01€, no por 32€, ya q el plus cuesta 41,99, y a los 32,02 euros q te han salido las 2 tarjetas de 20 tienes q sumarle 1,99 euros más para poder comprar el año del plus a 41,99, aun así el precio está muy bien, claro.
@susinsin si la culpa es mía, ya lo sé. He tenido una semana liada entre curro y compromisos familiares y se me ha ido el santo al cielo. Simplemente comento los detalles. Me parece feo que tengas que andar pendiente de que no te la lien con la activación automática, que no te avisen que se te acaba el Plus, que me cobren el precio sin promoción teniendo una promoción vigente... están en su derecho como empresa, pero me parecen detalles feos. Para colmo de males, solo me han enviado la notificación de incidencia (entiendo que por ser finde) y no me han reingresado el dinero, por lo que pierdo la posibilidad uso de la promoción. ¿Resultado? paso del plus y que con su pan se lo coman.
patadams escribió:@susinsin si la culpa es mía, ya lo sé. He tenido una semana liada entre curro y compromisos familiares y se me ha ido el santo al cielo. Simplemente comento los detalles. Me parece feo que tengas que andar pendiente de que no te la lien con la activación automática, que no te avisen que se te acaba el Plus, que me cobren el precio sin promoción teniendo una promoción vigente... están en su derecho como empresa, pero me parecen detalles feos. Para colmo de males, solo me han enviado la notificación de incidencia (entiendo que por ser finde) y no me han reingresado el dinero, por lo que pierdo la posibilidad uso de la promoción. ¿Resultado? paso del plus y que con su pan se lo coman.

Totalmente de acuerdo, mi comentario no iba a malas, sino que se te junto una cadena de "putadas"
patadams escribió:Se me acaba de renovar automáticamente el Plus por otros 12 meses (juraría que tenía quitado lo de renovación automática, pero bueno, mea culpa por no andar al loro) y resulta que me han cobrado los 60 euros sin aplicarme el descuento. He solicitado que me reintegren el dinero y me cancelen la suscripción y veremos si renuevo el plus o les mando a pastar. Me parece de cachondeo que tengan la suscripción en oferta y me cobren el precio que les de a ellos la gana.


Pero porque cojones dejáis la tarjeta metida, es que os pasa poco, yo cuando compro algo meto la tarjeta termino de comprar y la borro y así sucesivamente, no cuesta tanto, y me ahorro el estar mirando la renovación y su mierda, cuando acaba el plus ya pueden tirar a cobrar ya XD
@arkadia3 Y ya ni la tarjeta normal si no la tarjeta virtual, la cargas con lo justo y hasta otra, te quitas de líos
@Plage Eso es, yo realmente nunca dejó puesto ningún método de pago, pero por ejemplo en PayPal tengo asociada una tarjeta virtual sin saldo y solo la recargo cuando quiero usarla, así te evitas cualquier tipo de problema.
No se puede renovar el plus en oferta desde la store? Estoy venga darle vueltas y sale a 59€
jjstation escribió:No se puede renovar el plus en oferta desde la store? Estoy venga darle vueltas y sale a 59€

Creo que la oferta caducaba a las 12 del mediodia
@jjstation La oferta era hasta las 11 de hoy, ya ha caducado.
Cual es la mejor pagina para comprar una suscripción anual ? la mas barata y fiable vamos XD
Frost_82 escribió:Cual es la mejor pagina para comprar una suscripción anual ? la mas barata y fiable vamos XD

Creo todavía hoy siguen algunas tiendas como Amazon, game, etc a 42 años el año del plus, ya mañana acaba
@robersnake
gracias, la acabo de pillar en vidaplayer por 38€ en un pis plas, mensaje recibido con el codigo [360º]
Perdonar mi ignorancia hace mucho tiempo que no me sacaba el online,mi pregunta es,se puede compartir la suscripción de un año con alguien para que salga más económica?
Gracias!!!!
Gasmen1978 escribió:Perdonar mi ignorancia hace mucho tiempo que no me sacaba el online,mi pregunta es,se puede compartir la suscripción de un año con alguien para que salga más económica?
Gracias!!!!

Sí, pero uno de los dos solo podrá aprovechar el plus para el online y sus juegos con la cuenta que uséis para la compra; es decir el que NO la ponga como cuenta principal el su consola solo podrá jugar desde esa cuenta;
Es importante saberlo, para comprar el plus con el que de los dos NO tenga más usuarios en casa para jugar, porque no podrá aprovechar el PLUS con ellos.
pemagiar escribió:
Gasmen1978 escribió:Perdonar mi ignorancia hace mucho tiempo que no me sacaba el online,mi pregunta es,se puede compartir la suscripción de un año con alguien para que salga más económica?
Gracias!!!!

Sí, pero uno de los dos solo podrá aprovechar el plus para el online y sus juegos con la cuenta que uséis para la compra; es decir el que NO la ponga como cuenta principal el su consola solo podrá jugar desde esa cuenta;
Es importante saberlo, para comprar el plus con el que de los dos NO tenga más usuarios en casa para jugar, porque no podrá aprovechar el PLUS con ellos.

Ok solo lo quiero para jugar online,no quiero juegos del plus ni nada,solo jugar online
@Gasmen1978
Eso es indiferente, si no es la consola que tenga la cuenta del usuario que compró el año del plus, como cuenra primaria, solo podras jugar online con el usuario que compró el plus.
Y solo una dw las dos puede poner esa cuenta como primaria.
pero a ver tan dificil es hacer lo contrario? no cobrarte la renovacion y mandarte un mensaje los de sony que programas para hacerlo hay a patadas y faciles decirte su plus esta a punto de caducar o a caducado si quiere seguir teniendo plus ect no lo mas warro y facil es lo contrario te cobro y si no te quejas oleee por mi y si te quejas como el rey no volvera a ocurrir en fin asi que no defender a las compañias joder
Y los rumores????

Quiero mis rumores!!!!
josedarkside escribió:Y los rumores????

Quiero mis rumores!!!!


Se filtro que este mes dan Fornite y Apex Legends
@GRANCACIKE si, te mandan un mensaje a tu correo diciéndote que va a caducar tal fecha
Me da que van a meter el celeste
josedarkside escribió:Y los rumores????

Quiero mis rumores!!!!

Pues hombre para lo que están dando últimamente los rumores sobran ya, que den lo que quieran , me espero de todo menos triple AAA....., sobretodo juegos online con micropagos y juegos de hace muchos años
Por cierto los anuncian este miércoles a las 5 y media
pasnake escribió:
josedarkside escribió:Y los rumores????

Quiero mis rumores!!!!

Pues hombre para lo que están dando últimamente los rumores sobran ya, que den lo que quieran , me espero de todo menos triple AAA....., sobretodo juegos online con micropagos y juegos de hace muchos años
Por cierto los anuncian este miércoles a las 5 y media


Amén.
@pasnake

La verdad, hasta ahora no he jugado un solo juego de los del Plus. Mejor dicho, he jugado pero no por haberlos obtenido por el Plus.
Pero me gusta el run run que se arma todos los meses. Uno es un bicho de costumbre. Este mes está todo muy tranquilo.
Sinceramente, en lo personal, me gustaría algo tipo Hollow Knight o así... He jugado los Souls, Bloodborne, Sekiro, The Surge (me falta Nioh que lo tengo instalado) pero de esos juegos que comparan con la obra de FS no he catado. He gastado en cosas que no he jugado, pero sobre esos juegos 2d, hace muchos años que no pruebo. La única manera que pienso que por una vez me sería útil el Plus, además de para alimentar al Diógenes con cosas que difícilmente jugaré pero me gusta verlos en la biblioteca.
josedarkside escribió:@pasnake

La verdad, hasta ahora no he jugado un solo juego de los del Plus. Mejor dicho, he jugado pero no por haberlos obtenido por el Plus.
Pero me gusta el run run que se arma todos los meses. Uno es un bicho de costumbre. Este mes está todo muy tranquilo.
Sinceramente, en lo personal, me gustaría algo tipo Hollow Knight o así... He jugado los Souls, Bloodborne, Sekiro, The Surge (me falta Nioh que lo tengo instalado) pero de esos juegos que comparan con la obra de FS no he catado. He gastado en cosas que no he jugado, pero sobre esos juegos 2d, hace muchos años que no pruebo. La única manera que pienso que por una vez me sería útil el Plus, además de para alimentar al Diógenes con cosas que difícilmente jugaré pero me gusta verlos en la biblioteca.


Si quieres un juego de ese tipo descárgate el Iconoclasts, que lo dieron en Diciembre. Desde que se cargaron los juegos de Vita es más difícil ver ese tipo de juegos en el Plus.
arkadia3 escribió:@GRANCACIKE si, te mandan un mensaje a tu correo diciéndote que va a caducar tal fecha

ammm pues ves no sabia eso entonces donde esta el drama de los que reclaman coño mirar vuestro correo que para algo esta entonces y no teneis derecho a reclamar hacestais las normas y clapsulas no?
GRANCACIKE escribió:
arkadia3 escribió:@GRANCACIKE si, te mandan un mensaje a tu correo diciéndote que va a caducar tal fecha

ammm pues ves no sabia eso entonces donde esta el drama de los que reclaman coño mirar vuestro correo que para algo esta entonces y no teneis derecho a reclamar hacestais las normas y clapsulas no?


No sé si para recibir ese correo hay que activar algo, yo lo único que recibo siempre es un correo que dice "Your subscription has ended due to a payment failure", pero esto es porque siempre quito el método de pago nada más renovar y uso ese correo a modo de recordatorio de que tengo que renovar el Plus cuando se me acaba.

Por cierto, para drama tu ortografía, tío.
si tio tengo que mirarmelo cada vez escrio peor y fatal saludos [beer]
pemagiar escribió:
Gasmen1978 escribió:Perdonar mi ignorancia hace mucho tiempo que no me sacaba el online,mi pregunta es,se puede compartir la suscripción de un año con alguien para que salga más económica?
Gracias!!!!

Sí, pero uno de los dos solo podrá aprovechar el plus para el online y sus juegos con la cuenta que uséis para la compra; es decir el que NO la ponga como cuenta principal el su consola solo podrá jugar desde esa cuenta;
Es importante saberlo, para comprar el plus con el que de los dos NO tenga más usuarios en casa para jugar, porque no podrá aprovechar el PLUS con ellos.

Me parece que estás muy mal informado. Si se puede compartir la cuenta y jugar online los 2 y los juegos del plus. Lo único que uno de los 2 si tiene que usar esa cuenta si o si. Lo más fácil es usar tu cuenta de siempre y compartirla con alguien de confianza y así tenéis todas las cosas los 2. Así llevo yo años con mi colega. Yo con mi cuenta y el con la suya y todo lo compramos en la mia y sin problema
pero el que use la cuenta secundaria si se cae el networt no podra jugar cierto? o eso es falso gracias pues le saldra un candado para las licencias ect
@Drlove106
Vamos a ver, la tengo compartida, de hecho tuve que cambiar mi plus de ps3 de usuario en su día por lo que he explicado, por la guarrada q hicieron en ps4 con las cuentas; si no tienes la cuenta del plus como principal no podrás aprovechar el plus para el online ni sus juegos en otros usuarios de la misma consola. Así que uno de los dos no podrá compartirlo con hermanos de su casa por ejemplo si no juegan con su misma cuenta. Me parece importante aclararlo antes de elegir cual de los usuarios compra el plus.

@GRANCACIKE
Efectivamene, aun siendo dentro de la cuenta que tiene el plus, si falla internet o por ejemplo si está caída la PSN te quedas con el candado de marras, y ni puedes jugar a los juegos ni tienes PLUS como la tengas como secundaria; mientras que el que la tiene como principal si puede jugar perfectamente, al menos a los juegos, aunque no tenga conexión a internet o aunque esté caída la PSN.
pemagiar escribió:@Drlove106
Vamos a ver, la tengo compartida, de hecho tuve que cambiar mi plus de ps3 de usuario en su día por lo que he explicado, por la guarrada q hicieron en ps4 con las cuentas; si no tienes la cuenta del plus como principal no podrás aprovechar el plus para el online ni sus juegos en otros usuarios de la misma consola. Así que uno de los dos no podrá compartirlo con hermanos de su casa por ejemplo si no juegan con su misma cuenta. Me parece importante aclararlo antes de elegir cual de los usuarios compra el plus.

@GRANCACIKE
Efectivamene, aun siendo dentro de la cuenta que tiene el plus, si falla internet o por ejemplo si está caída la PSN te quedas con el candado de marras, y ni puedes jugar a los juegos ni tienes PLUS como la tengas como secundaria; mientras que el que la tiene como principal si puede jugar perfectamente, al menos a los juegos, aunque no tenga conexión a internet o aunque esté caída la PSN.

Es que en ningún momento te pregunta lo que dices. Cierto que en una consola que no es principal no pueden usarlo más usuarios pero eso no te lo pregunta. Te pregunta si se puede compartir para más barato y si se puede
Drlove106 escribió:
pemagiar escribió:@Drlove106
Vamos a ver, la tengo compartida, de hecho tuve que cambiar mi plus de ps3 de usuario en su día por lo que he explicado, por la guarrada q hicieron en ps4 con las cuentas; si no tienes la cuenta del plus como principal no podrás aprovechar el plus para el online ni sus juegos en otros usuarios de la misma consola. Así que uno de los dos no podrá compartirlo con hermanos de su casa por ejemplo si no juegan con su misma cuenta. Me parece importante aclararlo antes de elegir cual de los usuarios compra el plus.

@GRANCACIKE
Efectivamene, aun siendo dentro de la cuenta que tiene el plus, si falla internet o por ejemplo si está caída la PSN te quedas con el candado de marras, y ni puedes jugar a los juegos ni tienes PLUS como la tengas como secundaria; mientras que el que la tiene como principal si puede jugar perfectamente, al menos a los juegos, aunque no tenga conexión a internet o aunque esté caída la PSN.

Es que en ningún momento te pregunta lo que dices. Cierto que en una consola que no es principal no pueden usarlo más usuarios pero eso no te lo pregunta. Te pregunta si se puede compartir para más barato y si se puede

He respondido SI y aclarando uno o varios puntos, por si al chaval le sirve de algo por si tiene hermanos o familiares con los que comparta su consola en casa, y no se lleve luego el palo.
Pero parece que aún tendré que pedir perdón por no responderle con un monosílabo...
pemagiar escribió:
Drlove106 escribió:
pemagiar escribió:@Drlove106
Vamos a ver, la tengo compartida, de hecho tuve que cambiar mi plus de ps3 de usuario en su día por lo que he explicado, por la guarrada q hicieron en ps4 con las cuentas; si no tienes la cuenta del plus como principal no podrás aprovechar el plus para el online ni sus juegos en otros usuarios de la misma consola. Así que uno de los dos no podrá compartirlo con hermanos de su casa por ejemplo si no juegan con su misma cuenta. Me parece importante aclararlo antes de elegir cual de los usuarios compra el plus.

@GRANCACIKE
Efectivamene, aun siendo dentro de la cuenta que tiene el plus, si falla internet o por ejemplo si está caída la PSN te quedas con el candado de marras, y ni puedes jugar a los juegos ni tienes PLUS como la tengas como secundaria; mientras que el que la tiene como principal si puede jugar perfectamente, al menos a los juegos, aunque no tenga conexión a internet o aunque esté caída la PSN.

Es que en ningún momento te pregunta lo que dices. Cierto que en una consola que no es principal no pueden usarlo más usuarios pero eso no te lo pregunta. Te pregunta si se puede compartir para más barato y si se puede

He respondido SI y aclarando uno o varios puntos, por si al chaval le sirve de algo por si tiene hermanos o familiares con los que comparta su consola en casa, y no se lleve luego el palo.
Pero parece que aún tendré que pedir perdón por no responderle con un monosílabo...

En tu respuesta pone una solo uno podrá jugará online y los juegos del plus. El otro no. Lee mejor lo que has puesto
@Drlove106
me cito
"Sí, pero uno de los dos solo podrá aprovechar el plus para el online y sus juegos con la cuenta que uséis para la compra; es decir el que NO la ponga como cuenta principal el su consola solo podrá jugar desde esa cuenta;
Es importante saberlo, para comprar el plus con el que de los dos NO tenga más usuarios en casa para jugar, porque no podrá aprovechar el PLUS con ellos."

editado... automoderación
--- yo lo que he dicho es que uno de los dos no lo podrá aprovechar fuera de la cuenta con la que se compra el PLUS, lo otro lo interpretaste mal---

Otra cosa sería que no le hubiera quedado claro el tema cuentas primarias y secundarias y me hubiera preguntado de nuevo para que se lo aclarase, pero no ha sido el caso, al menos a mí no me ha mencionado; pero vamos de ahí a la película que te estás montando...
Que buen ambiente se lee en este hilo
carlosniper escribió:Que buen ambiente se lee en este hilo

mea culpa la mitad [fumeta] [fumeta] [fumeta]

Pero mañana se olvida todo cuando anuncien los super juegos de este mes [fies] [fies] [fies]
Hay rumores de que van a dar el Assassins origins
carlosniper escribió:Hay rumores de que van a dar el Assassins origins

No han dado el Unity (cuando podrían haberlo dado gratis como en Pc tras el desastre de Notre Dame) ni el Syndicate van a dar Origins...... , Ni de lejos vamos
No le haría ascos al Ghost Recon Wildlands, la verdad ...


En fin, a ver que nos dan mañana ...
Estaría bien que pusieran alguna aventura gráfica por variar un poco.
Hay bastantes en ps4 y es un genero bastante olvidado en el Plus.
aki7 escribió:Estaría bien que pusieran alguna aventura gráfica por variar un poco.
Hay bastantes en ps4 y es un genero bastante olvidado en el Plus.


El Detroit: Become Human vendría de lujo, ya tiene un añito; ahora mismo no está de oferta... no creo que disgustara a nadie o casi nadie, y creo que la última aventura gráfica que dieron fue el Heavy Rain por diciembre.

Al Ghost Williands no le haría ascos, y saliendo pronto la secuela...

Luego como siempre, anunciarán uno que no tenga nada que ver con los que soltamos aquí todos los meses.
53158 respuestas