PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
ORei escribió:No se estan retrasando en anunciar para nada.

Anuncio: Último miércoles del mes.
Publicación: Primer miércoles del mes.

Y así siempre...

Ya... y lo propio con los martes en USA... y en USA ya es martes (~ las 2 del mediodia) y aun no se sabe nada...
Octodad y The Swapper, posibles juegos para PS4 en Playstation Plus para Agosto.....esperemos que no sean estos..... [snif]

http://todops4.com/octodad-y-the-swappe ... ra-agosto/
neoryu escribió:
ORei escribió:No se estan retrasando en anunciar para nada.

Anuncio: Último miércoles del mes.
Publicación: Primer miércoles del mes.

Y así siempre...

Ya... y lo propio con los martes en USA... y en USA ya es martes (~ las 2 del mediodia) y aun no se sabe nada...


Hasta las 00:00 es martes, asique nada de retraso todavía,jajaja. Mira que no me gusta defender a Sony, pero ya es que se le crítica hasta por no decir los juegos antes de la fecha que tiene puesta para ello. Ya sea porque los juegos que se han especulado son malos o porque no los han anunciado todavía.
Jorgers30 escribió:Octodad y The Swapper, posibles juegos para PS4 en Playstation Plus para Agosto.....esperemos que no sean estos..... [snif]

http://todops4.com/octodad-y-the-swappe ... ra-agosto/

Esta desmentido esos juegos. Entre otras cosas pq The Swapper esta para reservar... y no van a poner un juego para reservar si lo van a regalar de salida.
neoryu escribió:
Jorgers30 escribió:Octodad y The Swapper, posibles juegos para PS4 en Playstation Plus para Agosto.....esperemos que no sean estos..... [snif]

http://todops4.com/octodad-y-the-swappe ... ra-agosto/

Esta desmentido esos juegos. Entre otras cosas pq The Swapper esta para reservar... y no van a poner un juego para reservar si lo van a regalar de salida.


meh, da igual swapper acabará cayendo.
Este mes va a caer algo bueno... me lo huelo... en USA acaban de soltar que quizas retrasen el decir los juegos del PS+ de agosto 24h... quizas para hacerlo coincidir con el anuncio de los juegos de PS+ en EU... y como veo que en HK este mes han controlado las filtraciones.... algo se huele por ahi...

Espero que lo que huela no sea un truñaco del 15.
Yo espero que den Knack pronto, es de esos juegos que me apetece jugar pero en cambio me da pereza gastarme pasta en ellos. XD
Pues yo a estas alturas no sé qué pensar. Otras veces prometían el oro y el moro y luego nada
Vale pues viendo que están callados como whores y también preveo un titulo grande hago mi apuesta...

NFS

fin de la cita... hagan la suya!
(mensaje borrado)
Si regalasen el The Swapper podéis celebrarlo, porque es un juegazo. Lo tengo en PC y me encanta. Lo jugaré en Ps4 de nuevo si lo dan con el Plus.
Apuesto por knack o killzone...
Yo me huelo algo bueno, apostaría por el injustice.
Y a qué hora lo anunciarán?.
Gladiator escribió:Y a qué hora lo anunciarán?.


Sobre las 16:00 y las 19:00 ya tendrian que ser publicos los seleccionados.
DarK-LaMoS escribió:
Gladiator escribió:Y a qué hora lo anunciarán?.


Sobre las 16:00 y las 19:00 ya tendrian que ser publicos los seleccionados.



mañana es?
Verás tu que palo nos vamos a llevar... jajaja
Nos van a dar un mojón de a kilo!
El Killzone sería brutal! XD
No os empecéis a tocar antes de tiempo que después vienen las decepciones innecesarias, esta mas que claro que el primer juego gordo se lo reservan para la celebración del primer año de PS4, al menos yo lo veo claro, hasta el plus de diciembre no catamos un juego físico.
Hay gente que se ha emocionado con las últimas declaraciones de Sony sobre este mes, pero yo no veo nada especial.
ORei escribió:No se estan retrasando en anunciar para nada.

Anuncio: Último miércoles del mes.
Publicación: Primer miércoles del mes.

Y así siempre...

No ha sido siempre así eh XD
xufeitor escribió:Yo espero que den Knack pronto, es de esos juegos que me apetece jugar pero en cambio me da pereza gastarme pasta en ellos. XD

Pues sigue esperandolo, knack no va a estar gratis con el plus porque no ha llegado ni a un 85 de nota y según sony, los juegos AAA que serán puestos con plus, son los de puntuación alta, yo que tu, me olvidaría, alquilatelo y en un dia en normal te lo pasas.

Sobre killzone, no creo que lo pongan, se han dado hasta en la sopa y te los encuentras hasta en la sopa de 2 mano, pondrán su multijugador gratuito como hicieron con uncharted 3, sobre los juegos de ps4, espero que no sean una bqzofia, e ahí mercenary kings, dont starve, pixel junk ( este se salva un poco ) y alguno mas me dejo, yo si tuviese que poner dos AAA serían, NFS y Black Flag que aunque este último lo jugue en ps3 y me lo pase, quiero hacerlo en ps4, el NFS es un juego que me gusta jugarlo pero ni de blas daría ni 10 e por el, deberían hacer un NFS: Underground 3 y venderían como churros, tunning al máximo y que se dejen ya de fantasmadas de porches y ferraris corriendo a 300km/h por arena con automaticos de competición y 6 coches patrulla detrás tuya..se repiten mas que el ajo.
Los juegos del PLUS creo que deben tener mínimo un 70-75 , nada de un 85.
Rivroner escribió:Los juegos del PLUS creo que deben tener mínimo un 70-75 , nada de un 85.

Eso dejaron de cumplirlo, en vita creo que dieron un juego que ni llegaba al 70,pero vamos algunas notas de metacritic son de guasa...
Pues a mí las últimas declaraciones de Yoshida, diciendo que no entiende por qué la gente prefiere los AAA a los indies, y todo el tiempo que le dedicaron a los indies en la conferencia del E3, me hace pensar que tardarán mucho en empezar a dar juegos AAA. Ojalá me equivoque.
jairocore escribió:Yo me huelo algo bueno, apostaría por el injustice.

El Injustice esta ahora mismo a 8$ en la store usa.

Para mi que van dar un juego multigen... rollo Fifa, NBA, NFS, Thief, Tomb Raider o como dices el Injustice.
soyun escribió:Pues a mí las últimas declaraciones de Yoshida, diciendo que no entiende por qué la gente prefiere los AAA a los indies, y todo el tiempo que le dedicaron a los indies en la conferencia del E3, me hace pensar que tardarán mucho en empezar a dar juegos AAA. Ojalá me equivoque.


Para mi de momento los dos mejores juegos de PS4 han sido el Trine 2, Mercenary Kings y el Resogun, los únicos AAA que me han parecido interesante han sido el Tomb Raider DE (que es una remasterización) y el Last Of Us (que es otra remasterización). Por lo que no me desagrada que no regalen triple AAA dado que la mayoría son un muy flojos y me soprendan con juegos de los que no había oído hablar nunca, por lo menos de momento.
Lo mas seguro es que la llegada de retails a psn+ de ps4 la abran knack y killzone mas que nada porque eran los 2 packs inkcuales de la consola con juego y ambos son de sony, lo mas logico es que den uno de la propia sony al comienzo.
Yo me espero algún indie. No creo que den juegos retail hasta finales de año. De todas formas parece que esta tarde saldremos de dudas.
raelga escribió:
soyun escribió:Pues a mí las últimas declaraciones de Yoshida, diciendo que no entiende por qué la gente prefiere los AAA a los indies, y todo el tiempo que le dedicaron a los indies en la conferencia del E3, me hace pensar que tardarán mucho en empezar a dar juegos AAA. Ojalá me equivoque.


Para mi de momento los dos mejores juegos de PS4 han sido el Trine 2, Mercenary Kings y el Resogun, los únicos AAA que me han parecido interesante han sido el Tomb Raider DE (que es una remasterización) y el Last Of Us (que es otra remasterización). Por lo que no me desagrada que no regalen triple AAA dado que la mayoría son un muy flojos y me soprendan con juegos de los que no había oído hablar nunca, por lo menos de momento.


bueeno el infamous es bastante correcto aunque le falta algo y para el AC IV es un juegazo.
hoy lo dicen si o si no?
Yo si creo que den el knac y el killzone como juegos anuales dentro de poco...kas que nada porque ya se han vendido los pack..no creo que fabriquen mas..y para fomentar ventas futuras los ponen como anual.

Lo digo porque en psvita tienen desee hace mucho el uncharted y el gravity. .y recuerdo decir..Joe me compro la psvita y ya tengo dos juegos . No se si me entendeis.
ernesvk escribió:hoy lo dicen si o si no?


Eso se supone, siendo último miércoles de mes...

Yo la verdad que no guardo espectación alguna, no espero grandes sorpresas hasta finales de año, aunque ojalá me equivoque.

Saludos :-)
Pues al injustice tampoco le haria ascos
Jesus36 escribió:Pues al injustice tampoco le haria ascos


Casi le pillo yo con una oferta que tenían en la Store y dije, "Carlos espera que para el plus..." ojalá le den.
daymaster escribió:Yo si creo que den el knac y el killzone como juegos anuales dentro de poco...kas que nada porque ya se han vendido los pack..no creo que fabriquen mas..y para fomentar ventas futuras los ponen como anual.

Lo digo porque en psvita tienen desee hace mucho el uncharted y el gravity. .y recuerdo decir..Joe me compro la psvita y ya tengo dos juegos . No se si me entendeis.


No desinformeis por favor.

Los anuales hace un par de meses que ya no estan disponibles.
Donde dicen esta tarde los juegos¿? :-? :-?
Últimamente actualizaban los últimos miércoles de cada mes...esta vez por lo que se ve...no, no?
IbersonVigo escribió:Últimamente actualizaban los últimos miércoles de cada mes...esta vez por lo que se ve...no, no?


Desde la ultima conferencia dijeron, ultimo miércoles del mes se desvelan los juegos y primero del mes se dan
IbersonVigo escribió:Últimamente actualizaban los últimos miércoles de cada mes...esta vez por lo que se ve...no, no?



tranquilo hombre, el ultimo miércoles del mes aún no ha terminado. :)
RaulvallecaS escribió:
xufeitor escribió:Yo espero que den Knack pronto, es de esos juegos que me apetece jugar pero en cambio me da pereza gastarme pasta en ellos. XD

Pues sigue esperandolo, knack no va a estar gratis con el plus porque no ha llegado ni a un 85 de nota y según sony, los juegos AAA que serán puestos con plus, son los de puntuación alta, yo que tu, me olvidaría, alquilatelo y en un dia en normal te lo pasas.


Yo creo que para noviembre darán el primer juego "gordo" y creo que podría ser knack perfectamente.

Lo que dice Sony sobre las notas es que no pone juegos con una nota por debajo de 70 en Metacritic, pero ya ha hecho alguna que otra excepción anteriormente dando juegos con nota más baja. Knack tiene una nota de 54 ahora mismo [carcajad], pero siendo un juego de la propia Sony y que creo que la gente no lo vería con malos ojos me parece un buen candidato.
Dien que van a dar el Destiny un mes antes de su salida y el The Last of Us para que nadie vuelva a quejarse. Ups, que eso es imposible xD.

Están dando mucha caña los medios conocidos (incluso a día de hoy) con la lista de rumores, así que lo mismo si que es real...
xufeitor escribió:Yo creo que para noviembre darán el primer juego "gordo" y creo que podría ser knack perfectamente.

Lo que dice Sony sobre las notas es que no pone juegos con una nota por debajo de 70 en Metacritic, pero ya ha hecho alguna que otra excepción anteriormente dando juegos con nota más baja. Knack tiene una nota de 54 ahora mismo [carcajad], pero siendo un juego de la propia Sony y que creo que la gente no lo vería con malos ojos me parece un buen candidato.

Misteriosamente pueden empezar a votar el juego con notas altísimas antes que lo suelten. Es que eso de la nota en metacritic me parece un poco cogido con pinzas.
infojoe escribió:
xufeitor escribió:Yo creo que para noviembre darán el primer juego "gordo" y creo que podría ser knack perfectamente.

Lo que dice Sony sobre las notas es que no pone juegos con una nota por debajo de 70 en Metacritic, pero ya ha hecho alguna que otra excepción anteriormente dando juegos con nota más baja. Knack tiene una nota de 54 ahora mismo [carcajad], pero siendo un juego de la propia Sony y que creo que la gente no lo vería con malos ojos me parece un buen candidato.

Misteriosamente pueden empezar a votar el juego con notas altísimas antes que lo suelten. Es que eso de la nota en metacritic me parece un poco cogido con pinzas.


No hace falta, lo dan con la nota de 54 y santas pascuas, como digo antes ya se han saltado la "norma" algunas veces.

Yo creo que simplemente dicen eso del mínimo de 70 en Metacritic porque es una página de las más conocidas, como para decir que no dan cualquier mierda XD
Yo creo que noviembre darán algo fuerte ... Mucha gente se unió al plus en noviembre-diciembre al comprar PS4 y seguramente intentarán que renueven. Apostaría por AC Black Flag, ya que Killzone y Knack lo tiene mucha gente.
_LightWS_ escribió:Yo creo que noviembre darán algo fuerte ... Mucha gente se unió al plus en noviembre-diciembre al comprar PS4 y seguramente intentarán que renueven. Apostaría por AC Black Flag, ya que Killzone y Knack lo tiene mucha gente.



Creo que tienes razon, ahora que la subscripcion va a cumplirle a mucha gente, seguro que meten algo fuerte. Noviembre o Diciembre seran meses buenos de plus.


Por cierto, alguien sabe si hoy pondran en la store el rogue legacy???
ernesvk escribió:
_LightWS_ escribió:Yo creo que noviembre darán algo fuerte ... Mucha gente se unió al plus en noviembre-diciembre al comprar PS4 y seguramente intentarán que renueven. Apostaría por AC Black Flag, ya que Killzone y Knack lo tiene mucha gente.



Creo que tienes razon, ahora que la subscripcion va a cumplirle a mucha gente, seguro que meten algo fuerte. Noviembre o Diciembre seran meses buenos de plus.


Por cierto, alguien sabe si hoy pondran en la store el rogue legacy???


En la Americana ya está desde ayer, así que supongo que sí
estoy mirando en varios sitios y si, hoy sale...cae si o si. No lo he jugado nunca, y dicen que viene con textos en español!
53158 respuestas