PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
El Fez es juegazo y los lego siempre son resultones.

La pena los de PS3 que a mí nunca me ha gustado la saga Crysis, pero para pasar el rato entre que lleva destiny me vale.

Quiero darle al Fez ya!!
la verdad es que es un mes flojillo para PS4, el Crysis para PS4 lo arregla
Yo por mi parte encantado de poder jugar al Fez.

La putada es que este mes los de vita van a poder jugar a 4 juegos, los de PS3 a 3, y los de PS4 a 2, siendo uno de ellos el Road Not Taken.
DarK-LaMoS escribió:Yo por mi parte encantado de poder jugar al Fez.

La putada es que este mes los de vita van a poder jugar a 4 juegos, los de PS3 a 3, y los de PS4 a 2, siendo uno de ellos el Road Not Taken.

Ojo que no lo conozco, pero tiene una pinta mala mala mala el RNT...
kurosakicarlos escribió:
DarK-LaMoS escribió:Yo por mi parte encantado de poder jugar al Fez.

La putada es que este mes los de vita van a poder jugar a 4 juegos, los de PS3 a 3, y los de PS4 a 2, siendo uno de ellos el Road Not Taken.

Ojo que no lo conozco, pero tiene una pinta mala mala mala el RNT...


Ya, por eso mismo lo resalto, quizas luego es un GOTY XD pero no lo creo.
Alguien me puede confirmar 100% seguro, si Rogue Legacy tiene Trofeo Platino?
Joder que chasco , la peña esperando un Knack , Killzone , Injustice , ACIV o algo bueno y nos vienen con esto.., otro mes sera.. XD
Ultimate_ escribió:Alguien me puede confirmar 100% seguro, si Rogue Legacy tiene Trofeo Platino?


http://psnprofiles.com/trophies/2753-Rogue-Legacy

Y si, si tiene.
A ver que tal esta el Road no Taken, al menos el Fez es una apuesta segura.

Tenian razón con que este mes no iban a dejar indiferente a nadie, ahora el Saint Row IV y el Far Cry Blood Dragoon parecen el paraiso para Ps3... XD

No seria de extrañar ahora que han conseguido que la gente pague por jugar online que poco a poco vaya disminuyendo la calidad del servicio de de colección instantánea de juegos hasta que tome una importancia totalmente secundaria excepto en momentos o épocas muy puntuales para atraer gente nueva o que se continue pagando.

No se, da una sensación de ir disminuyendo el atractivo de los juegos a nivel comercial, ya no en Ps4 que esta claro que aún es pronto, si no en Ps3 y en Vita, aunque puede ser cosa mia.
Borlegans escribió:Joder que chasco , la peña esperando un Knack , Killzone , Injustice , ACIV o algo bueno y nos vienen con esto.., otro mes sera.. XD
, eso si los peques de la casa encantaos !!
[360º]
DarK-LaMoS escribió:
Ultimate_ escribió:Alguien me puede confirmar 100% seguro, si Rogue Legacy tiene Trofeo Platino?


http://psnprofiles.com/trophies/2753-Rogue-Legacy

Y si, si tiene.


Joder, salió ayer y ya hay gente con el platino ¬_¬
Este mes ni me molesto en descargar juegos de psplus, y eso que tengo ps4, ps3 y psvita xDDD

Supongo que esto lo hacen para que salgamos a la calle a disfrutar del verano y no estar encerrados en casa viciando, lo hacen for the players [qmparto] [qmparto]
Confirmado, mes de m....a para mi gusto.
franchu86 escribió:Este mes ni me molesto en descargar juegos de psplus, y eso que tengo ps4, ps3 y psvita xDDD

Supongo que esto lo hacen para que salgamos a la calle a disfrutar del verano y no estar encerrados en casa viciando, lo hacen for the playas [qmparto] [qmparto]


Fixed

QuiNtaN escribió:Confirmado, mes de m....a para mi gusto.


No llores tanto, y dale una oportunidad al Fez!!!
DarK-LaMoS escribió:
QuiNtaN escribió:Confirmado, mes de m....a para mi gusto.


No llores tanto, y dale una oportunidad al Fez!!!

Conozco el FEZ hace mucho ya, también conozco las entrevistas del caradura de su autor, por otro lado, dónde lloro yo? Tienes que meterte con la opinión ajena por que sí?
Cada vez los juegos son peores. Menos mal que de aquí ya sólo se puede ir para arriba aunque el mes pasado parecía lo mismo
Este mes los de ps4 ni los bajo, menos mal que en ps3 dan el crisis 3.
Papafriten escribió:ufff, pues yo preferiria un par de indies como transistor al need for speed xDD

Pd: me huelo que este mes cae el Fez para psn+ que lo pusieron hace poco de oferta.. veras

Acerte jaja! Ya me lo hicieron con strider y no me lo hacen mas.. El proximo juego indie rebajado cae para septiembre.. Venga que va tocando transistor que le tengo ganas :p
Papafriten escribió:
Papafriten escribió:ufff, pues yo preferiria un par de indies como transistor al need for speed xDD

Pd: me huelo que este mes cae el Fez para psn+ que lo pusieron hace poco de oferta.. veras

Acerte jaja! Ya me lo hicieron con strider y no me lo hacen mas.. El proximo juego indie rebajado cae para septiembre.. Venga que va tocando transistor que le tengo ganas :p

Jajaja avísanos para la próxima!
Menos mal que no me compre el Fez que estuve tentado hace unas semanas. Tengo más que claro que de momento no me pillo ni un solo juego indie, todos son carne de plus.
Esto del plus es la ostia, si indignado estoy con los de psvita ya con ps4... No quiero mas de lego [buuuaaaa]
Sabeis si proteus y fez son cross buy?
kurosakicarlos escribió:
Papafriten escribió:
Papafriten escribió:ufff, pues yo preferiria un par de indies como transistor al need for speed xDD

Pd: me huelo que este mes cae el Fez para psn+ que lo pusieron hace poco de oferta.. veras

Acerte jaja! Ya me lo hicieron con strider y no me lo hacen mas.. El proximo juego indie rebajado cae para septiembre.. Venga que va tocando transistor que le tengo ganas :p

Jajaja avísanos para la próxima!


Te nombramos asesor de ofertas-->juegos que van a ser del plus proximamente.

plata 7 escribió:Esto del plus es la ostia, si indignado estoy con los de psvita ya con ps4... No quiero mas de lego [buuuaaaa]
Sabeis si proteus y fez son cross buy?

Proteus es cross PS3 y PSVita, y el Fez PS3-PS4-PSvita
Apenas tiene ventajas esto del plus en ps4.. Vaya mes mas pobre
Pondran en la Store el Starbound?
FEZ es una obra maestra.

Sobre el final del juego, no desplegar si no lo has visto ya!
Para mi el mejor final de todo lo que he jugado en PS4, estilo 2001: A Space Odyssey. Me dejó el culo torcido y el Deal with it, magestuoso.

Imagen
A mi este mes me a decepcionado completamente...
Vaya película que se montan los de sony que decían que este mes iba a ser bueno y quizá sea de los más cutres que han echo. Aun siendo indies hay mucho mejores que los que dan este mes.
Igual ya se sabe pero ya sale el banner en la web mostrando los juegos de Agosto.

PS4 ==> Road not taken

¿Y esto que es ?
zebenzui escribió:Igual ya se sabe pero ya sale el banner en la web mostrando los juegos de Agosto.

PS4 ==> Road not taken

¿Y esto que es ?


Pásate por su hilo oficial:

hilo_ho-road-not-taken_2017798#p1736537748
franchu86 escribió:Este mes ni me molesto en descargar juegos de psplus, y eso que tengo ps4, ps3 y psvita xDDD

Supongo que esto lo hacen para que salgamos a la calle a disfrutar del verano y no estar encerrados en casa viciando, lo hacen for the players [qmparto] [qmparto]


Yo llevo así 3-4 meses...
Prypiat escribió:Apenas tiene ventajas esto del plus en ps4.. Vaya mes mas pobre


Posiblemente el peor mes con diferencia desde que tengo el plus ( hace mas de un año...)
Quiero pensar que hay bastante desconocimiento.... xd porque señores FEZ es un JUEGAZO pero aquí lo que importan son las sombras xd

Yo de momento llevando lo que lleva la ps4 en el mercado contento 100% mes a mes.

Saludos
ernen escribió:Quiero pensar que hay bastante desconocimiento.... xd porque señores FEZ es un JUEGAZO pero aquí lo que importan son las sombras xd

Yo de momento llevando lo que lleva la ps4 en el mercado contento 100% mes a mes.

Saludos


El problema es que cualquiera con PC y por lo menos 2€ ya tendrá FEZ, y el 95% de juegos indies que pretenda colar Sony en sus PS+ para ps4. Para mi este mes se salva con Crysis3 en ps3, porque da la casualidad que no lo tengo, pero vamos...
Vaya juegaco el FEZ, una pena que ya me lo haya pasado DEL TODO en pc. Igual lo vuelvo a jugar si me aburro/por los logros

Ah, y su creador Phil Fish creo que tiene una enfermedad o algo. Vamos, que eso le refuerza el ser un gilipollas: le dopa [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo lo que estoy viendo es que ya empiezan a agotar los "indies buenos" en PS4. Quito juegos como Child of Light y Valiant Hearts porque no son indies: son proyectos pequeños de Ubisoft, pero no indies [carcajad]
Cistrol escribió:
ernen escribió:Quiero pensar que hay bastante desconocimiento.... xd porque señores FEZ es un JUEGAZO pero aquí lo que importan son las sombras xd

Yo de momento llevando lo que lleva la ps4 en el mercado contento 100% mes a mes.

Saludos


El problema es que cualquiera con PC y por lo menos 2€ ya tendrá FEZ, y el 95% de juegos indies que pretenda colar Sony en sus PS+ para ps4. Para mi este mes se salva con Crysis3 en ps3, porque da la casualidad que no lo tengo, pero vamos...



Y que? Sony tiene que pensar si la gente lo tiene en PC? Va hombre es un juegazo y tanto llorar la gente tío? Joder quien compra ahora y paga ahora sabe lo que hay xdddddd y lo sabe de sobra.
ernen escribió:Y que? Sony tiene que pensar si la gente lo tiene en PC? Va hombre es un juegazo y tanto llorar la gente tío? Joder quien compra ahora y paga ahora sabe lo que hay xdddddd y lo sabe de sobra.

Un juego que puedes jugarlo por 2€ en una plataforma de 50€, no creo que paguemos el plus para esto.
A mi m libra q tengo tb la vita y aprovecho bastante.
Yo sólo puedo decir este mes "OSÚ"
ernen escribió:
Cistrol escribió:
ernen escribió:Quiero pensar que hay bastante desconocimiento.... xd porque señores FEZ es un JUEGAZO pero aquí lo que importan son las sombras xd

Yo de momento llevando lo que lleva la ps4 en el mercado contento 100% mes a mes.

Saludos


El problema es que cualquiera con PC y por lo menos 2€ ya tendrá FEZ, y el 95% de juegos indies que pretenda colar Sony en sus PS+ para ps4. Para mi este mes se salva con Crysis3 en ps3, porque da la casualidad que no lo tengo, pero vamos...



Y que? Sony tiene que pensar si la gente lo tiene en PC? Va hombre es un juegazo y tanto llorar la gente tío? Joder quien compra ahora y paga ahora sabe lo que hay xdddddd y lo sabe de sobra.
Esta claro que si comparamos con lo que se ha podido comprar FEZ en PC te dices que para que pagas 50€ del Plus, pero si diesen el Tomb Raider tambien lo tengo en PC y me costo 1,7€, y asi con muchos juegos que han dado en PS3, eso no hace el juego peor ni con menos valor, las consolas son las consolas y el PC es el PC, y aqui FEZ vale lo que cueste en la Store, sera un indie, pero es un pedazo de indie que supera a algun triple A de los que se pedian por aqui.
Se acerca el mes... CHURRACO!!!!!!

Que rollo , yo que me estava preparando para el blood dragon y el saints row IV [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lo descojonante es que el mes que saldra la demo alguno dira que no entiende porque la gente se queja.
El FEZ es crossbuy con Vita, no?. Si es así igual lo juego, no me parece malo pero me resulta un poco coñazo. El otro ni me molesto en bajarlo, me parece una chusta. Y los de Vita, pues muy mal me parece que den 2 legos seguidos, pero en fin, mi sobrino se alegrara. Y el métrico no tiene mala pinta.
Otro mes pestoso para plus en PS4….
Muy interesante, gracias
SpeLl9 escribió:Esta claro que si comparamos con lo que se ha podido comprar FEZ en PC te dices que para que pagas 50€ del Plus, pero si diesen el Tomb Raider tambien lo tengo en PC y me costo 1,7€, y asi con muchos juegos que han dado en PS3, eso no hace el juego peor ni con menos valor, las consolas son las consolas y el PC es el PC, y aqui FEZ vale lo que cueste en la Store, sera un indie, pero es un pedazo de indie que supera a algun triple A de los que se pedian por aqui.

Dónde?
Que asco y que pena de haber pagado la suscripción anual... Menuda MIERDA de juegos.
53158 respuestas