PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
joder,harto de juegos "indies" hipsters" y su p.m..
Un mes sin pena ni gloria... en ps4 sigue el "Indiestation" pero es normal, hasta que no cumpla 1 año no creo que saque juegos triple AAA, pero creo que para el mes del aniversario (noviembre) seguramente pongan o Knack o Killzone en ps+ y a partir de ahi... ya veremos.
Yo también acerté en mi observación: SONY no iba a desaprovechar buenos cartuchos en agosto... Es que es de cajón hombre! En agosto se paraliza medio mundo, europa y USA includos. Tiene poco (o ningún sentido) poner este mes en el PS+ los mejores juegos del año para que nadie o casi nadie se convenza de comprar la PS4 o darse de alta en el servicio en vacaciones.
Esta claro que nunca llueve a gusto de todos, pero para mí, que den FEZ es un gustazo. Cada vez que pasaba por la store me tentaba comprarlo, pero al tenerlo en PC siempre me lo pensaba.
Juegazo y fan incondicional de Gomez.
Vaya moralla llevan dando en el plus desde los inicios de ps4 tetes.

Mejor ni molestarse.
Se han lucido este mes en PS4...vaya 2 pedazo de chustaca de juegos que dan y en Vita no te digo na y te lo digo to...

Como siempre la unica que se salva ( o medios salva) es PS3.

Asi no se como espera Sony que la gente se pase de PS3 a PS4 si nada mas que dan moralla tras moralla.
Vaya chusta de juegos, madre del amor hermoso... Y yo a punto de comprar el año de plus pensando que iban a dar algo gordo... Pues va a ser que no voy a tirar mi dinero [poraki]
Pero si parece que trae más cuenta pillarse la ps3.

No creéis que si la ps4 la hubieran sacado a finales de este año no hubiera pasado nada?
Que guapo... el sabado me compre el FEZ por 10 pavos en la store... y practicamente lo mismo me paso con el strider. No compro ni uno mas. Palabra.
A mi que den FEZ no me molesta, hace tiempo que quiero jugarlo. Lo que si me molesta realmente es que tengan los cojones de anunciar que en agosto no van a dejar a nadie descontento, para eso callate y no centres en ti todas las miradas.
Desde luego que acertaron los de Sony en que no dejarian indiferente a nadie... [+furioso]
tiene que ser broma... POR FAVOR DECIDME QUE ES BROMA!!!!!!!!!!!... realy sony... REALY FUC... SONY? es que por dios santisimo de la vida y el carmen dolorosisimo ES QUE CLAMA AL CIELO JODER... no había otros Sony RRRRRRRRRRRRRRRRRRREALY? no había otros? el diccionario de la lengua española cuantos adjetivos despectivos tiene exactamente? porque creo que con forme pasan los minutos me están saliendo nuevos adjetivos por la boca... no se si es bilis, bilis + rabia, bilis + rabia + cáncer o yo que sé, pero se acaban de mear en la cara de todos nosotros, se están descojonando vivo a costa de nosotros...

me los imagino mirando la cuenta del banco y viendo como se llenan de 00000 y más 0000000 de las suscripciones del mes de agosto mientras se parten la polla y gritan AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJA MONGOLOS!!!!!!

Esto es ya demigrante, deinmigrantes, desintegrantes y de desatascantes, Sony a conseguido que este sea el peor post de toda mi historia de los años que llevo en EOL... GRACIAS SONY.
A simple de vista este mes es el más flojo y no me molan nada. Eso si, me paso lo mismo con Towerfall y luego a sido un vicio sano con la novia.

PD: Para los que compren juegos con descuento...estos meses juego descontado en la store, juego que al mes o pocos meses siguientes lo regalan con el plus. Pasó con Strider, ahora Fez...yo Outlast si me lo cogi a 7.99 porque ya lo habian regalado.
No se si Sony seguira el mismo patrón, pero por si acaso para que no nos fastidie tanto.
Al final, 50 € cada año y ni mejor servicio online, ni buenos juegos.
(mensaje borrado)
Bueno, el fez es un juegazo, pero tiene ya bastante tiempo. Ahora eso sí Sony, con el tema de las declaraciones, os habéis quedado con todo el mundo.
no podemos reclamar a sony para que pongan otros juegos, que para eso pagamos 50 euros al año y ya porque es al año que si fuera por mes me cogeria un cabreo cawento
Es que es el mes mas triste del plus, en mi opinion el unico que se salva es fez(y bueno los de ps3 pero como no la tengo...)
Y para vita mejor coger un ramal y ahorcarse...
Ynrab escribió:Desde luego que acertaron los de Sony en que no dejarian indiferente a nadie... [+furioso]

[qmparto]
soyun escribió:
Ynrab escribió:Desde luego que acertaron los de Sony en que no dejarian indiferente a nadie... [+furioso]

[qmparto]




ya ves menuda columpiada se han pegado se han lucido los de sony [+risas] [+risas]
Hombre, dijeron que habría juegos para todos los gustos, y para todos los gustos hay [carcajad]
Qué mala suerte, en la PS4 me he comprado dos juegos en la Store, el Strider y el FEZ y justamente han sido los juegos del plus estos dos meses... no vuelvo a comprar un juego de la Store en mi vida cawento
InagotablE escribió:tiene que ser broma... POR FAVOR DECIDME QUE ES BROMA!!!!!!!!!!!... realy sony... REALY FUC... SONY? es que por dios santisimo de la vida y el carmen dolorosisimo ES QUE CLAMA AL CIELO JODER... no había otros Sony RRRRRRRRRRRRRRRRRRREALY? no había otros? el diccionario de la lengua española cuantos adjetivos despectivos tiene exactamente? porque creo que con forme pasan los minutos me están saliendo nuevos adjetivos por la boca... no se si es bilis, bilis + rabia, bilis + rabia + cáncer o yo que sé, pero se acaban de mear en la cara de todos nosotros, se están descojonando vivo a costa de nosotros...

me los imagino mirando la cuenta del banco y viendo como se llenan de 00000 y más 0000000 de las suscripciones del mes de agosto mientras se parten la polla y gritan AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJA MONGOLOS!!!!!!

Esto es ya demigrante, deinmigrantes, desintegrantes y de desatascantes, Sony a conseguido que este sea el peor post de toda mi historia de los años que llevo en EOL... GRACIAS SONY.



[qmparto]

Trolls everywhere!!!!
Algunos no entendéis que el plus hay que pagarlo solamente por tener derecho al online y punto.
Esto hay que agradecerselo a los que gustosamente han pagado por el online en la pasada gen.

Los juegos que regalan es un aliciente nada más.
pabloc escribió:Algunos no entendéis que el plus hay que pagarlo solamente por tener derecho al online y punto.
Esto hay que agradecerselo a los que gustosamente han pagado por el online en la pasada gen.

Los juegos que regalan es un aliciente nada más.

No.

Descripción
Juega con tus amigos online con PS4
Consigue más de 60 juegos al año
Disfruta de descuentos exclusivos
Accede a hasta 3 GB de almacenamiento en nube
Una misma suscripción para tu PS4, PS3 y PS Vita


http://es.playstation.com/playstationplus/

Esto es lo que te ofrecen con el plus.
QuiNtaN escribió:
pabloc escribió:Algunos no entendéis que el plus hay que pagarlo solamente por tener derecho al online y punto.
Esto hay que agradecerselo a los que gustosamente han pagado por el online en la pasada gen.

Los juegos que regalan es un aliciente nada más.

No.

Descripción
Juega con tus amigos online con PS4
Consigue más de 60 juegos al año
Disfruta de descuentos exclusivos
Accede a hasta 3 GB de almacenamiento en nube
Una misma suscripción para tu PS4, PS3 y PS Vita


http://es.playstation.com/playstationplus/

Esto es lo que te ofrecen con el plus.


Deberia de poner? "Disfruta a 9 meses del lanzamiento de la consola de juegos triple A regalados, que aun se pueden vender a mas de 50€, solo para que no llore la gente en los foros aunque juegos como FEZ tengan una nota media altisima y sea un juegazo"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ernen escribió:Deberia de poner? "Disfruta a 9 meses del lanzamiento de la consola de juegos triple A regalados, que aun se pueden vender a mas de 50€, solo para que no llore la gente en los foros aunque juegos como FEZ tengan una nota media altisima y sea un juegazo"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te vas a un extremo que además nada tiene que ver con lo que estábamos hablando.
QuiNtaN escribió:
ernen escribió:Deberia de poner? "Disfruta a 9 meses del lanzamiento de la consola de juegos triple A regalados, que aun se pueden vender a mas de 50€, solo para que no llore la gente en los foros aunque juegos como FEZ tengan una nota media altisima y sea un juegazo"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te vas a un extremo que además nada tiene que ver con lo que estábamos hablando.


Hombre, simplemente es una broma xD no me voy a ningun extremo.. Pero es que cada mes es lo mismo. Sigo diciendo que quien se la compra desde noviembre hasta ahora, y hasta el año que viene sabe lo que hay. Sabe que lo que tiene es la exclusividad de empezar a probar la next gen, exactamente igual que ha pasado con todas las generaciones.

Me reitero en que quien paga el plus actualmente sabe perfectamente, pero perfectamente lo que hay, y los lloros para mi es trollear 100% porque es que lo absurdo seria que regalaran juegos físicos ya con el catálogo que tiene.

Saludos
ernen escribió:Me reitero en que quien paga el plus actualmente sabe perfectamente, pero perfectamente lo que hay, y los lloros para mi es trollear 100% porque es que lo absurdo seria que regalaran juegos físicos ya con el catálogo que tiene.

Creo que hay indies mucho mejores que los que están dando, el FEZ es bueno? Sí, pero la mayor parte de los que hemos jugado indies en PC ya lo tenemos, para mi gusto el FEZ tiene demasiado recorrido y encima es el más decente que ofrecen este mes, ya que el otro tiene una pinta de truño que hecha para atrás. Yo no pido un Knack o un KZ, pido un transistor por ejemplo.
QuiNtaN escribió:
ernen escribió:Me reitero en que quien paga el plus actualmente sabe perfectamente, pero perfectamente lo que hay, y los lloros para mi es trollear 100% porque es que lo absurdo seria que regalaran juegos físicos ya con el catálogo que tiene.

Creo que hay indies mucho mejores que los que están dando, el FEZ es bueno? Sí, pero la mayor parte de los que hemos jugado indies en PC ya lo tenemos, para mi gusto el FEZ tiene demasiado recorrido y encima es el más decente que ofrecen este mes, ya que el otro tiene una pinta de truño que hecha para atrás. Yo no pido un Knack o un KZ, pido un transistor por ejemplo.



Transistor que salio hace 2 o 3 meses? yo quiero el Need for speed o el tomb raider por ejemplo, pero es que es absurdo pensar y insistir en que van a regalar esos juegos.

Transistor salió hace nada, y seguro que se vende bien, igual que child of light, pero si es que el tema esta en que no hay catalogo casi... si regalan transistor, child of light, etc en indies? que indies potentes quedan? el otro de ubi que no recuerdo.

Y de fisicos, actualmente a parte de Infamous, Knack, Killzone, The Last of US, nba2k14, UFC, AC que mas hay "potente potente" si empiezan regalando 1 de estos, para enero no queda juego que regalar xD.
ernen escribió:Transistor que salio hace 2 o 3 meses? yo quiero el Need for speed o el tomb raider por ejemplo, pero es que es absurdo pensar y insistir en que van a regalar esos juegos.

El Road Not Taken tiene menos tiempo y tú pides AAA y yo pido indies de calidad, no quiero juegos como el Road Not Taken que se pueden programar en 2 tardes y son los típicos juegos de probar y tirar.
A mi la rabia que me da es que Sony decía que este mes marcaría el plus xddd, que se dejen de basura indi y den un p juego en condiciones
yo, aun no veo juegos de ps4 por las tiendas por debajo de 30€ facilmente. Con este panorama, veo logico que todavia no saquen juegos de edicipon física en el plus. La consola aun es muy joven. Darle tiempo, ya que de momento el catalogo de ps4 es escueto. Cuando tenga mucho más, habra mas variedad en e plus, porque esque actualmente la ps4 no tiene demasiada variedad con su propio catalogo en si, pero estoy seguro que mas adelante la cosa cambiara.
QuiNtaN escribió:
pabloc escribió:Algunos no entendéis que el plus hay que pagarlo solamente por tener derecho al online y punto.
Esto hay que agradecerselo a los que gustosamente han pagado por el online en la pasada gen.

Los juegos que regalan es un aliciente nada más.

No.

Descripción
Juega con tus amigos online con PS4
Consigue más de 60 juegos al año
Disfruta de descuentos exclusivos
Accede a hasta 3 GB de almacenamiento en nube
Una misma suscripción para tu PS4, PS3 y PS Vita


http://es.playstation.com/playstationplus/

Esto es lo que te ofrecen con el plus.

Bien,60 juegos al año,no dicen nada de AAA como algunos quieren.
Y sabemos que es imposible que los regalen con el poco tiempo que tiene ps4.
Fez yo no lo he jugado así que por mi perfecto este mes.
pabloc escribió:
QuiNtaN escribió:
pabloc escribió:Algunos no entendéis que el plus hay que pagarlo solamente por tener derecho al online y punto.
Esto hay que agradecerselo a los que gustosamente han pagado por el online en la pasada gen.

Los juegos que regalan es un aliciente nada más.

No.

Descripción
Juega con tus amigos online con PS4
Consigue más de 60 juegos al año
Disfruta de descuentos exclusivos
Accede a hasta 3 GB de almacenamiento en nube
Una misma suscripción para tu PS4, PS3 y PS Vita


http://es.playstation.com/playstationplus/

Esto es lo que te ofrecen con el plus.

Bien,60 juegos al año,no dicen nada de AAA como algunos quieren.
Y sabemos que es imposible que los regalen con el poco tiempo que tiene ps4.
Fez yo no lo he jugado así que por mi perfecto este mes.


Desde luego FEZ es de lo mejorcito de este mes, aunque muchos esperaban otra cosa (yo con la noticia que dio Sony, esperaba otra cosa también)

Eso sí, no esperéis un juego especialmente fácil porque es jodido de huevos
pabloc escribió:Algunos no entendéis que el plus hay que pagarlo solamente por tener derecho al online y punto.
Esto hay que agradecerselo a los que gustosamente han pagado por el online en la pasada gen.

Los juegos que regalan es un aliciente nada más.


Lo que tu no entiendes es que pagamos Live por un servicio de calidad, pura y puta calidad.

Aqui pagamos por pura y putisima mierda de servicio, con Store que va como el puto culo, con descargas que no van al maximo de tu linea,con jornadas de mantenimiento mensuales...

Live en x360 era sinonimo de servicio de calidad, es lo que tiene ser una empresa de servicios y no una puta mierda empresa de hardware como es Sony y encima japonesa...
Creo que le hace un flaco favor Sony a los indie.
De esto aprendemos que los indie son los que tarde temprano serán gratis, la gente en vez de comprarlos por 10 euros, se esperará.
Protek escribió:
pabloc escribió:Algunos no entendéis que el plus hay que pagarlo solamente por tener derecho al online y punto.
Esto hay que agradecerselo a los que gustosamente han pagado por el online en la pasada gen.

Los juegos que regalan es un aliciente nada más.


Lo que tu no entiendes es que pagamos Live por un servicio de calidad, pura y puta calidad.

Aqui pagamos por pura y putisima mierda de servicio, con Store que va como el puto culo, con descargas que no van al maximo de tu linea,con jornadas de mantenimiento mensuales...

Live en x360 era sinonimo de servicio de calidad, es lo que tiene ser una empresa de servicios y no una puta mierda empresa de hardware como es Sony y encima japonesa...

El online debería de ser gratuito y de calidad.
Eso es lo que yo entiendo.
Y tengo plus por la oferta de ono, tenía claro que el primer año tenía que ser así.
VAya mierda se psn plus, como nos han timado con esta ps4 , si lo se espero 1 o 2 años , regalan juegazos en ps3 y ps4 nada mas que basura , hasta los +++++++ de juegos INDIEEEEEEE [poraki] [poraki] [poraki]

Y encima tienen la poca verguenza de decir que habra juegos para todos los gustos que sinverguenzas
pabloc escribió:El online debería de ser gratuito y de calidad.
Eso es lo que yo entiendo.
Y tengo plus por la oferta de ono, tenía claro que el primer año tenía que ser así.



Cosa que no se cumplia en PS3, online gratuito y patetico de calidad y ahora que es de pago en PS4 sigue siendo patetico, con lo cual queda claro que Sony es una empresa patetica ofreciendo servicios.

Yo tengo Plus porque lo tuve en PS3 y estaba encantado, porque tengo PS Vita y hay meses que estoy encantado y porque es obligatorio para jugar online en PS4.

Ya no tengo PS3 y en Vita cada vez va siendo mas mierda, por lo que de ser un servicio añadido y que con gusto pagaba se ha convertido en un servicio que pago por obligacion en vez de por placer, gracias Sony. ;)
Mi opinión es, que la cagada fue la noticia de Sony creando falsas expectativas.

Sony ahora es el típico Bocachancla
Pero a ver si ya dijeron en el e3 que este primer año sólo iban a dar jugos indies el que este esperando algo que no sea indie es que tiene mucha fe, juegos retail no esperéis mínimo hasta noviembre
Plage escribió:Pero a ver si ya dijeron en el e3 que este primer año sólo iban a dar jugos indies el que este esperando algo que no sea indie es que tiene mucha fe, juegos retail no esperéis mínimo hasta noviembre


Yo no esperaba nada grande, pero si esperaba algo interesante, un Freedom Cry, por ejemplo

Si no dices nada, no esperó nada, pero si dices y luego sacas esto, quedas como el culo y los usuarios decepcionados
ismaello escribió:Creo que le hace un flaco favor Sony a los indie.
De esto aprendemos que los indie son los que tarde temprano serán gratis, la gente en vez de comprarlos por 10 euros, se esperará.


En eso te doy la razón totalmente los índice se merecen pagarlos muchos
Para los que sólo están contentos con el Crysis 3 porque es el más caro y tiene gráficos potentes:

https://www.youtube.com/watch?v=WGPWP7XqnYE
Plage escribió:Pero a ver si ya dijeron en el e3 que este primer año sólo iban a dar jugos indies el que este esperando algo que no sea indie es que tiene mucha fe, juegos retail no esperéis mínimo hasta noviembre


Bueno, pero es que hay indies y indies. Algunos de los juegos del plus de ps4 te dejan sensación de que cada mes estas probando un de los juegos de los 99999 en uno de los cartuchos pirata de la nes.
Protek escribió:
pabloc escribió:Algunos no entendéis que el plus hay que pagarlo solamente por tener derecho al online y punto.
Esto hay que agradecerselo a los que gustosamente han pagado por el online en la pasada gen.

Los juegos que regalan es un aliciente nada más.


Lo que tu no entiendes es que pagamos Live por un servicio de calidad, pura y puta calidad.

Aqui pagamos por pura y putisima mierda de servicio, con Store que va como el puto culo, con descargas que no van al maximo de tu linea,con jornadas de mantenimiento mensuales...

Live en x360 era sinonimo de servicio de calidad, es lo que tiene ser una empresa de servicios y no una puta mierda empresa de hardware como es Sony y encima japonesa...

Tienes mas razon que un santo si hasta cuando fue la beta del Destyni la store no tiraba y el tiempo que tarda en descargar las cosas es de risa,las descargas iban mas rapido hasta en PS3,nos han vendido un servicio que era muy bueno en PS3 PSvita como obligatorio,el resultado es que ahora hasta en PS3 se ha vuelto mediocre. Al menos en el Live lo que pagas se nota en conexión,aqui ni eso.
Protek escribió:
pabloc escribió:Algunos no entendéis que el plus hay que pagarlo solamente por tener derecho al online y punto.
Esto hay que agradecerselo a los que gustosamente han pagado por el online en la pasada gen.

Los juegos que regalan es un aliciente nada más.


Lo que tu no entiendes es que pagamos Live por un servicio de calidad, pura y puta calidad.

Aqui pagamos por pura y putisima mierda de servicio, con Store que va como el puto culo, con descargas que no van al maximo de tu linea,con jornadas de mantenimiento mensuales...

Live en x360 era sinonimo de servicio de calidad, es lo que tiene ser una empresa de servicios y no una puta mierda empresa de hardware como es Sony y encima japonesa...


Que el online de ps3 y ps4 es el mismo nadie debería discutirlo, no sé como había gente que podía creer que ahora por pagar iba a ir mejor...estaba claro que nos iban a sacar la pasta.

Pero que el live es mucho mucho mucho mejor que psn....ahí ya te has pasado, podrá ser mejor en general pero tampoco hay esa diferencia que dices. No es justificable tampoco pagar el live....nos sacan la pasta en las 2 compañías

Luego eso de encima japonesa....sobra.

Si estamos pagando por jugar online primero es culpa de micro, eso es así mires como lo mires, que sony se ha copiado y tiene la misma culpa ahora? también.

Respecto al plus, salvo outlast el resto me parece basura, no quiero más indies absurdos así de simple, ni triple AAA en un futuro que nadie quiere, a finales de año veremos si sony se porta o no, creo que si, igual que pasó en ps3, pero claro ahí el servicio era opcional....ahora no están obligados
Solo dispongo de PlayStation4 y el mes de Julio pudimos descargar 3 juegos (uno era de Vita Cross-Buy).
Quería preguntar si este mes hay tambien esta posibilidad, o si solo son el Fez y el otro para los users de PS4.

Gracias!
se que no es el hilo, pero tampoco veo otro. SOlo deciros que pille ayer el rogue legacy, y le pegue 5 putas horas de vicio, que enganche de juego, algun dia lo regalaran con el plus supongo, la verdad, una maravilla que recomiendo y es cross save y cross buy
53158 respuestas