PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
ORei escribió:Solo dispongo de PlayStation4 y el mes de Julio pudimos descargar 3 juegos (uno era de Vita Cross-Buy).
Quería preguntar si este mes hay tambien esta posibilidad, o si solo son el Fez y el otro para los users de PS4.

Gracias!


Primera pagina.
ernesvk escribió:se que no es el hilo, pero tampoco veo otro. SOlo deciros que pille ayer el rogue legacy, y le pegue 5 putas horas de vicio, que enganche de juego, algun dia lo regalaran con el plus supongo, la verdad, una maravilla que recomiendo y es cross save y cross buy

Yo ayer hasta que vi el precio pense comprarlo, pero vamos no pago mas de 6 euros por un indie en la vida, a no ser que sea Starbound, ya veras como ninguno de estos lo alquilan con el plus, solo dan los indies que no compra nadie.
GABCACHUS1 escribió:
Protek escribió:
pabloc escribió:Algunos no entendéis que el plus hay que pagarlo solamente por tener derecho al online y punto.
Esto hay que agradecerselo a los que gustosamente han pagado por el online en la pasada gen.

Los juegos que regalan es un aliciente nada más.


Lo que tu no entiendes es que pagamos Live por un servicio de calidad, pura y puta calidad.

Aqui pagamos por pura y putisima mierda de servicio, con Store que va como el puto culo, con descargas que no van al maximo de tu linea,con jornadas de mantenimiento mensuales...

Live en x360 era sinonimo de servicio de calidad, es lo que tiene ser una empresa de servicios y no una puta mierda empresa de hardware como es Sony y encima japonesa...

Tienes mas razon que un santo si hasta cuando fue la beta del Destyni la store no tiraba y el tiempo que tarda en descargar las cosas es de risa,las descargas iban mas rapido hasta en PS3,nos han vendido un servicio que era muy bueno en PS3 PSvita como obligatorio,el resultado es que ahora hasta en PS3 se ha vuelto mediocre. Al menos en el Live lo que pagas se nota en conexión,aqui ni eso.



Soys la hostia xddd o llevais dos dias en este mundillo?

Este primer año quien paga sabe que paga y de sobras paga la exclusividad. De aquí 1 año mas me contais que tal va todo. O os pensais que el Live era tan bueno el primer día? Joder que la 360 la tuve de salida se de que hablo xddd
ernen escribió:Este primer año quien paga sabe que paga y de sobras paga la exclusividad. De aquí 1 año mas me contais que tal va todo. O os pensais que el Live era tan bueno el primer día? Joder que la 360 la tuve de salida se de que hablo xddd

El plus lleva más de 3 años en activo...
QuiNtaN escribió:
ernen escribió:Este primer año quien paga sabe que paga y de sobras paga la exclusividad. De aquí 1 año mas me contais que tal va todo. O os pensais que el Live era tan bueno el primer día? Joder que la 360 la tuve de salida se de que hablo xddd

El plus lleva más de 3 años en activo...


El plus en ps4 xdddddd no el plus.... Que yo no defiendo a Sony si no soy ningún fanboy en cada generación voy con la que mas me mola pero es que exagerais muchísimo. Miraros las anteriores generaciones los lanzamientos del primer año por ejemplo.
QuiNtaN escribió:
ernen escribió:Este primer año quien paga sabe que paga y de sobras paga la exclusividad. De aquí 1 año mas me contais que tal va todo. O os pensais que el Live era tan bueno el primer día? Joder que la 360 la tuve de salida se de que hablo xddd

El plus lleva más de 3 años en activo...


El live lleva casi 12 años en activo y la gente pagando desde entonces y sigue sin ser un servicio perfecto.

El Plus casi 4 años, no pretendeis que iguale en calidad a un producto que la gente lleva pagando por el el triple de tiempo... sobretodo cuando el plus dedicado al online de pago no lleva ni un año.

Si no gusta el servicio con dejar de pagar es suficiente, yo estuve dos años en el live, no me gustaba como iba aquelllo y deje de pagar. Y tan contento.
ernen escribió:

Soys la hostia xddd o llevais dos dias en este mundillo?

Este primer año quien paga sabe que paga y de sobras paga la exclusividad. De aquí 1 año mas me contais que tal va todo. O os pensais que el Live era tan bueno el primer día? Joder que la 360 la tuve de salida se de que hablo xddd



Xbox 360 comprada el día de salida junto al PGR3 y el servicio Online ya funcionaba cojonudamente, pero es normal, Microsoft venía de ofrecer el mejor servicio Online jamas creado para una consola, hablo del Live en Xbox.


El servicio Online de PS3 incluso a día de hoy, después de 7 años sigue siendo una mierda pinchada en un palo y eso lo ves tu, lo veo yo y lo ve todo cristo, aunque mas que verlo lo hemos padecido, así como lo seguimos padeciendo en PS4 actualmente, con constantes tareas de mantenimiento a horas puntas.

Un servicio de calidad pagues o no pagues, es aquel que no necesita apenas mantenimiento porque funciona como debe de funcionar y solo se toca lo justo y necesario. El problema de Sony es que tiene un servicio y unos servidores tan demigrantes que necesita estar retocando cada 2x3.


Cuando la presentación de PS4 y el anuncio de que PS Plus pasaría a ser obligatorio para jugar Online, una de las cosas que dijeron fue que los servicios Online mejorarían, pues una puta mierda han mejorado. }:/
Yo no se como no les da vergüenza tener un servicio de juego online tan pesimo y encima hacértelo pagar cuando es la misma basura que ps3.

Lo peor que pasas por el aro, yo el primero.

Ya no les sirve la excusa de regalo juegos con la mierda que dan continuamente.

Gracies Sony.
QuiNtaN escribió:
SpeLl9 escribió:Esta claro que si comparamos con lo que se ha podido comprar FEZ en PC te dices que para que pagas 50€ del Plus, pero si diesen el Tomb Raider tambien lo tengo en PC y me costo 1,7€, y asi con muchos juegos que han dado en PS3, eso no hace el juego peor ni con menos valor, las consolas son las consolas y el PC es el PC, y aqui FEZ vale lo que cueste en la Store, sera un indie, pero es un pedazo de indie que supera a algun triple A de los que se pedian por aqui.

Dónde?

Ubiucrania, en ofertas.

Y perdon por el off topic.
Efectivamente, Sony no ha dejado INDIE-ferente a nadie jajajaja.
DarK-LaMoS escribió:
QuiNtaN escribió:
ernen escribió:Este primer año quien paga sabe que paga y de sobras paga la exclusividad. De aquí 1 año mas me contais que tal va todo. O os pensais que el Live era tan bueno el primer día? Joder que la 360 la tuve de salida se de que hablo xddd

El plus lleva más de 3 años en activo...


El live lleva casi 12 años en activo y la gente pagando desde entonces y sigue sin ser un servicio perfecto.

El Plus casi 4 años, no pretendeis que iguale en calidad a un producto que la gente lleva pagando por el el triple de tiempo... sobretodo cuando el plus dedicado al online de pago no lleva ni un año.

Si no gusta el servicio con dejar de pagar es suficiente, yo estuve dos años en el live, no me gustaba como iba aquelllo y deje de pagar. Y tan contento.



Si es que es sencillo y me repito hasta la sociedad lleva 9 meses en el mercado. TODOS sabemos lo que pagamos / compramos.
kurosakicarlos escribió:Efectivamente, Sony no ha dejado INDIE-ferente a nadie jajajaja.




UHHHHHHH!!!!!!!!! XD XD XD
Imagen
kurosakicarlos escribió:Efectivamente, Sony no ha dejado INDIE-ferente a nadie jajajaja.


Te has pasado

[sonrisa] [qmparto]
Según dice Fred, los juegos del mes de agosto serán más variados e intentarán que llueva a gusto de los usuarios. Además ha dicho que saben que los últimos meses han sido algo pobres en cuanto al contenido. Parece que Sony se ha dado cuenta de las quejas por el contenido de estos últimos meses y van a poner remedio.
Pues o a mi me han tocado las consolas perfectas o el resto tiene una conexion de 128k... Ni el Live es tan bueno, ni el Plus es tan malo.

Siempre se habla de los servidores dedicados y de que en Xbox 360 funciona mejor el online de los multiplataforma. Yo he tenido la suerte de probar juegos multiplataforma online en ambas, y os aseguro que el online depende del juego mas que de la consola. Juegos que pegaban tirones en 360, pegaban tirones en PS3. Y los que iban bien en una, lo mismo en otra. Ahora, el online de 360 gana al de PS3 por una razon muy sencilla: Las partys.
Cuantas veces jugando al Gears of War online habreis escuchado eso de "Joder, como se nota quien es el host, es imposible derribarle y el te mata con la escopeta desde la otra punto"... eso es un servicio perfecto?

Que PS tiene mas mantenimientos que MS? Todos sabemos que si, pero tampoco es nada exagerado.

Y en PS4 y One pasa exactamente lo mismo, hay juegos con el online de lujo y juegos con online que es una patata, y a mi que me dejen de vender la moto con eso de "pagas por el online porque nuestro online es mejor que el de la competencia". Pagamos por jugar online porque se rien de nosotros y en vez de no pagarlo nadie, caemos y pagamos. Y mientras generen dinero no lo quitaran, y que yo sepa jugar online en PC es gratis y funciona bastante bien.
QuiNtaN escribió:
Según dice Fred, los juegos del mes de agosto serán más variados e intentarán que llueva a gusto de los usuarios. Además ha dicho que saben que los últimos meses han sido algo pobres en cuanto al contenido. Parece que Sony se ha dado cuenta de las quejas por el contenido de estos últimos meses y van a poner remedio.


Pues para "ser mas variados y a gusto de todos" son dos truños de juego que no veas.

---------------------------------------

rubenlombar lo de pagar por el online va en función de la infraestructura de los servidores. Si ponen 300,000 servidores dedicados como hacen otros, no se quejaría nadie. Pero si cobras por online cuando no hay servidores y vas a hacer que la gente siga jugando P2P, pues van a haber quejas y con razón. Se entiende que si cobran por el online, es porque van a dedicar al menos parte de ese dinero a mejorar el servicio. En algunos aspectos el servicio ha mejorado, en otros sigue igual. Normal que haya de todo pues.
ya ves, lo que ilusionado que estaba yo por si daban el 2k o el killzone xD
Fez tiene una media de 9...
Que no os guste: OK, que sea malo: NI DE COÑA
(mensaje borrado)
Papafriten escribió:Fez tiene una media de 9...
Que no os guste: OK, que sea malo: NI DE COÑA



da igual lo que den que siempre habra quejas... quieren the last of us y watch dogs en el plus.... algunos pareceis nuevos macho.
ernesvk escribió:
Papafriten escribió:Fez tiene una media de 9...
Que no os guste: OK, que sea malo: NI DE COÑA



da igual lo que den que siempre habra quejas... quieren the last of us y watch dogs en el plus.... algunos pareceis nuevos macho.


Y Destiny xDDDDD
Papafriten escribió:Fez tiene una media de 9...
Que no os guste: OK, que sea malo: NI DE COÑA


sefirus escribió:ya ves, lo que ilusionado que estaba yo por si daban el 2k o el killzone xD



Aunque tuviese un 5, el juego es una pasada, pero estoy con algunos, un 2K hubiese sido taaaaaan.... ¿complicado?

De hecho lo dieron el mes pasado o el anterior en PS3, c'mon....

2K y Fez y hubiese sido el mes perfecto XD
A ver si a la vuelta de vacaciones se ponen un poco las pilas con los juegos y empiezan a regalar los mismos que en PS3 (que estén en PS4, como el NBA 2K) y así disfruto un poco mas del plus.
A mi el tema de los juegos me puede dar un poco igual...o que si que deberian poner unos servidores en condiciones porque a 50€ cada PS4 les da para montar un server "de los buenos"

Saludos! [bye]
que contentos algunos porque fez tenga un 9 y juegazo etc...


pues nada, en septiembre el plus que saque el arkanoid y el tetris, que deben tener como un 10.

y todos a dar saltos y montar fiestas por la alegria.
Papafriten escribió:Fez tiene una media de 9...
Que no os guste: OK, que sea malo: NI DE COÑA

Para mi cómo si le dan un 10, sigue siendo un truño. En época de la nes seria un juegazo xd.
Lo que hay que leer xdddddd en pleno edad dorada del índie.....

Pues yo de vosotros me daba de baja hasta de aquí un añito porque esta claro que no sabéis que comprais.

Y decir que fez es un truño.... Di que no te gusta pero un truño? Estáis flipando.
handrajoso escribió:
Papafriten escribió:Fez tiene una media de 9...
Que no os guste: OK, que sea malo: NI DE COÑA

Para mi cómo si le dan un 10, sigue siendo un truño. En época de la nes seria un juegazo xd.

Más quisiera la nes, la supernes y toda su familia. Juegazo
Ahora resulta que Fez es el GOTY.
ernen escribió:Lo que hay que leer xdddddd en pleno edad dorada del índie.....

Pues yo de vosotros me daba de baja hasta de aquí un añito porque esta claro que no sabéis que comprais.

Y decir que fez es un truño.... Di que no te gusta pero un truño? Estáis flipando.

Tu tendrás tu opinión y yo la mía, se sobradamente lo que compro y eso no evita que pueda criticarlo. Lo de flipado te lo guardas para tus amistades hamijo.

Lo dicho un truño. Me gusta el multi de battelfiel, duty, killzone y por desgracia me obligan a pagar para jugar sino el plus lo pagaba rita.
El Fez no habra pasado 2 semanas desde que estuvo en steam a 2 euros y el trine 2 a 3,70. Vaya juegazos para el plus eh,pobres los de sony seguro que les ha salido carisimo ofrecernos esos juegos,van a perder dinero y todo.
losque decis quelosinndies son una pasada juegazos sereis de estaq generacion de jugadores , no sabreis lo que decis pues final fantasi 7 con graficos mojoneros es un juegazo y por algo hacen tantas remasterizaciones por que se les acavan las ideas antes era otra epoca y aora estamo acarajotados enn esta epoca asi que segid con vuestros juegazos indies que yo segire esperando un triple a o almenos algo decente por que valla churrascos dan no me extraña que sony tenga ganancias ya con la ps4 joe si entre el plus de todos y estas porquerias que dan no soltaran mucho dinero por los juegoos que dan jajajaja
GRANCACIKE escribió:losque decis quelosinndies son una pasada juegazos sereis de estaq generacion de jugadores , no sabreis lo que decis pues final fantasi 7 con graficos mojoneros es un juegazo y por algo hacen tantas remasterizaciones por que se les acavan las ideas antes era otra epoca y aora estamo acarajotados enn esta epoca asi que segid con vuestros juegazos indies que yo segire esperando un triple a o almenos algo decente por que valla churrascos dan no me extraña que sony tenga ganancias ya con la ps4 joe si entre el plus de todos y estas porquerias que dan no soltaran mucho dinero por los juegoos que dan jajajaja

Bueno, por lo menos has puesto una coma.
handrajoso escribió:
ernen escribió:Lo que hay que leer xdddddd en pleno edad dorada del índie.....

Pues yo de vosotros me daba de baja hasta de aquí un añito porque esta claro que no sabéis que comprais.

Y decir que fez es un truño.... Di que no te gusta pero un truño? Estáis flipando.

Tu tendrás tu opinión y yo la mía, se sobradamente lo que compro y eso no evita que pueda criticarlo. Lo de flipado te lo guardas para tus amistades hamijo.

Lo dicho un truño. Me gusta el multi de battelfiel, duty, killzone y por desgracia me obligan a pagar para jugar sino el plus lo pagaba rita.



No te obligan, haberlos comprado en PC y jugarias Online gratis. Aquí nadie esta obligado a absolutamente nada. Y yo puedo decir que un juego no me gusta y eso es una opinión. Decir que es un truño es generalizar y entonces todos podemos debatir.

Yo te puedo decir que odio (yo) el Online del cod y tu puedes decirme que a ti te gusta.(opinion)

Si yo digo que es una mierda por lo tanto generalizo y tendrás mil maneras de decirme que me equívoco.

Decir que Fez es un truñaco cuando lo avala critica, usuarios, prensa. Y es de largo uno de los mejores indies que se han realizado de lejos es tener muy poquita idea.

Por su puesto es totalmente libre que no te guste faltaria mas xddddd
Hasta finales de año/principios del 2015 no van a dar algún AAA como ya se rumoreaba.
Alguno morirá antes ahogado en bilis [qmparto]
diego_99 escribió:Hasta finales de año/principios del 2015 no van a dar algún AAA como ya se rumoreaba.
Alguno morirá antes ahogado en bilis [qmparto]


De rumorear nada. Sony dijo el primer año solo daremos indies.

Y cada mes lo mismo xddd
¿Bueno y el Fez de qué trata exactamente?
Migadeth escribió:¿Bueno y el Fez de qué trata exactamente?



http://youtu.be/pYJxZSzfttY
Migadeth escribió:
GRANCACIKE escribió:losque decis quelosinndies son una pasada juegazos sereis de estaq generacion de jugadores , no sabreis lo que decis pues final fantasi 7 con graficos mojoneros es un juegazo y por algo hacen tantas remasterizaciones por que se les acavan las ideas antes era otra epoca y aora estamo acarajotados enn esta epoca asi que segid con vuestros juegazos indies que yo segire esperando un triple a o almenos algo decente por que valla churrascos dan no me extraña que sony tenga ganancias ya con la ps4 joe si entre el plus de todos y estas porquerias que dan no soltaran mucho dinero por los juegoos que dan jajajaja

Bueno, por lo menos has puesto una coma.



[qmparto] [qmparto]
Querido ernen decir que es un TRUÑO es una opinión, mi opinión. Me compre la ps4 por unas cuantas razones que no te voy a explicar porque no bienen al caso. Que me guste y me compre un bmw no quiere decir que me guste TODO sino que me gusta más que las demás opciones y comprar una cosa no quita que no puedas criticarla por mucho que os duela a algunos.
Debate lo que quieras pero no te voy a dar la razón por mucho que lo intentes y
dejo que tengas la última palabra que se que te gusta, lo que si te digo es que no cuestiones, ni me digas que debo o no comprar que me estas empezando a... molestar ( por decirlo educadamente).
Igual a ti te molesta que diga que fez es un TRUÑO pero creo que no es lo mismo que intentar dar clases a alguien que no te las ha pedido y quizá te las pueda dar a ti.
Con esto cierro por mi parte el tema.
Un saludo.
Esta claro que nunca llueve a gusto de todos, y hasta diciembre no cataremos killzone y knack que son los que mas papeletas tienen para abrir la llegada de retails al plus de ps4, que no de AAA que de esto en ps4 para mi no hay ninguno, en todo caso infamous second son, y por tema tecnico y de presupuesto, que enotros aspecto tambien deja que desear.

En cuanto a fez, no creo que lo juegue no me van los puzzles con plataformeo la verdad.
Y el not taken ese no tengo ni pajorela idea de que irá xD
jimbi87 escribió:Esta claro que nunca llueve a gusto de todos, y hasta diciembre no cataremos killzone y knack que son los que mas papeletas tienen para abrir la llegada de retails al plus de ps4, que no de AAA que de esto en ps4 para mi no hay ninguno, en todo caso infamous second son, y por tema tecnico y de presupuesto, que enotros aspecto tambien deja que desear.

En cuanto a fez, no creo que lo juegue no me van los puzzles con plataformeo la verdad.
Y el not taken ese no tengo ni pajorela idea de que irá xD

Parece un tablero de ajedrez con monigotes que se mueven estilo columns o sucedaneos, no he profundizado pero me pinta feo de cojones.

En cuanto a los primeros retails, sin duda seran esos los primeros, pero tengo ambos, que mierda xD
handrajoso escribió:Querido ernen decir que es un TRUÑO es una opinión, mi opinión. Me compre la ps4 por unas cuantas razones que no te voy a explicar porque no bienen al caso. Que me guste y me compre un bmw no quiere decir que me guste TODO sino que me gusta más que las demás opciones y comprar una cosa no quita que no puedas criticarla por mucho que os duela a algunos.
Debate lo que quieras pero no te voy a dar la razón por mucho que lo intentes y
dejo que tengas la última palabra que se que te gusta, lo que si te digo es que no cuestiones ni me digas que debo o no comprar que me estas empezando a... molestar.

A ver, sin ánimo de levantar suspicacias, decir que ES un truño es una afirmación. Decir que TE PARECE un truño es una opinion. A partir de ahi ya puedes debatir lo que quieras, pero el significado del lenguaje es el que es.
Kamui_X_1999 escribió:
handrajoso escribió:Querido ernen decir que es un TRUÑO es una opinión, mi opinión. Me compre la ps4 por unas cuantas razones que no te voy a explicar porque no bienen al caso. Que me guste y me compre un bmw no quiere decir que me guste TODO sino que me gusta más que las demás opciones y comprar una cosa no quita que no puedas criticarla por mucho que os duela a algunos.
Debate lo que quieras pero no te voy a dar la razón por mucho que lo intentes y
dejo que tengas la última palabra que se que te gusta, lo que si te digo es que no cuestiones ni me digas que debo o no comprar que me estas empezando a... molestar.

A ver, sin ánimo de levantar suspicacias, decir que ES un truño es una afirmación. Decir que TE PARECE un truño es una opinion. A partir de ahi ya puedes debatir lo que quieras, pero el significado del lenguaje es el que es.


Y no hay mucho mas que debatir xD. Yo vengo a debatir pero si que no voy a entrar con gente que no busca eso precisamente.

Un saludo
Todo lo que se escribe en los foros son opiniones o así lo veo yo.
Este hilo es un Deja Vu mensual XD



handrajoso escribió:Todo lo que se escribe en los foros son opiniones o así lo veo yo.


Ves, eso es una opinión.

handrajoso escribió:Todo lo que se escribe en los foros son opiniones


Así como lo tenías antes de editar era una afirmación.

[poraki] Es broma, no es enfadéis por estas cosas hombre.
soyun escribió:Ahora resulta que Fez es el GOTY.


Ahora resulta que solos los GOTY pueden ser juegos buenos y divertidos.
yo a este juego no lo juego con una cervecita en la mano pues con tantas vueltas que da el juego me mareare mas y vomitare jajajaja [sonrisa] [sonrisa]
Ahora de buen rollo a todos os digo hasta los jóvenes probadlo... Fez y Cave Story son casi obligados para un gamer ;)
Vamos que desde luego este mes tampoco deja indiferente a nadie.
53158 respuestas