PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Yack Spaicer escribió:Tengo una duda relacionada con Ps+ a ver si alguien me puede ayudar.
Quiero comprarme el Days Gone ahora que está de rebajas pero siendo miembro de Ps+ plus tiene unos 7€ de descuento que me interesan. Yo ya fui miembro de Ps+ en su día y he usado los 14 días de prueba que me ofrecían. Pero mi pregunta es: Si me hago una cuenta nueva con otro correo en la misma PS4 he leído por ahí que el plus se comparte entre consolas, es decir, ¿Podría usar esos 14 días de prueba para comprar el juego con mi cuenta principal? y si eso no se puede, ¿Podría comprarlo con la secundaría y jugarlo con la principal?

Es un poco complejo el tema de las cuentas principales y secundarías la verdad XD
Espero que alguien me pueda echar una mano.


Del plus lo único que se comparte es la posibilidad de jugar online, el resto de beneficios solo le afecta a la cuenta que tiene el plus, y puedes comprar el juego en otra cuenta que tengas como principal en la consola, puedes tener hasta 16 principales en la consola, y jugar desde tu cuenta principal de verdad
Yack Spaicer escribió:Tengo una duda relacionada con Ps+ a ver si alguien me puede ayudar.
Quiero comprarme el Days Gone ahora que está de rebajas pero siendo miembro de Ps+ plus tiene unos 7€ de descuento que me interesan. Yo ya fui miembro de Ps+ en su día y he usado los 14 días de prueba que me ofrecían. Pero mi pregunta es: Si me hago una cuenta nueva con otro correo en la misma PS4 he leído por ahí que el plus se comparte entre consolas, es decir, ¿Podría usar esos 14 días de prueba para comprar el juego con mi cuenta principal? y si eso no se puede, ¿Podría comprarlo con la secundaría y jugarlo con la principal?

Es un poco complejo el tema de las cuentas principales y secundarías la verdad XD
Espero que alguien me pueda echar una mano.


Tienes que comprarlo con la cuenta que tenga plus, y esa cuenta tenerla como principal para jugar desde la tuya.

Y gastar esos 7€ de descuento en 1 mes de plus y así lo tienes en tu cuenta?, aprovechas y te juegas el Uncharted 4 si no lo has hecho.
Yack Spaicer escribió:Tengo una duda relacionada con Ps+ a ver si alguien me puede ayudar.
Quiero comprarme el Days Gone ahora que está de rebajas pero siendo miembro de Ps+ plus tiene unos 7€ de descuento que me interesan. Yo ya fui miembro de Ps+ en su día y he usado los 14 días de prueba que me ofrecían. Pero mi pregunta es: Si me hago una cuenta nueva con otro correo en la misma PS4 he leído por ahí que el plus se comparte entre consolas, es decir, ¿Podría usar esos 14 días de prueba para comprar el juego con mi cuenta principal? y si eso no se puede, ¿Podría comprarlo con la secundaría y jugarlo con la principal?

Es un poco complejo el tema de las cuentas principales y secundarías la verdad XD
Espero que alguien me pueda echar una mano.

Puedes probar a conseguir unos días gratis de PS+ intentando subir una partida guardada a la nube, creo que aún funciona.
Buenas tardes:
Me dejaron el Uncharted 4 y, viendo que este mes lo han puesto gratis en el PS Plus, he intentado descargarlo. Al principio me decía que tenía que borrar los datos. Borré los datos guardados y no me dejaba. Decía que no estaba disponible para comprar. Por si acaso he borrado el juego físico y me ocurre lo mismo. Con el Dirty Rally no me da problemas. ¿Que puede ocurrir? Gracias.
ya había echado los juegos de este mes a la carpeta de descargas

entro hoy por curiosidad, y el Uncharted 4 no me lo marcaba como comprado, pero si estaba en la lista :-?
Probar a descargarlo desde la biblioteca.
Lewis-Angelo escribió:ya había echado los juegos de este mes a la carpeta de descargas

entro hoy por curiosidad, y el Uncharted 4 no me lo marcaba como comprado, pero si estaba en la lista :-?

Se detectaron problemas y el mismo día que activaron la descarga de los juegos de este mes cambiaron el enlace de descarga por otro.

Si lo adquiriste en las primeras horas tendrás en tu biblioteca el primero y tienes que darle al segundo, que es el correcto.
Que está pasando con Uncharted 4 que no se puede descargar aún? Menudos inútiles los de Sony
daviliyo__7 escribió:Que está pasando con Uncharted 4 que no se puede descargar aún? Menudos inútiles los de Sony


Yo lo descargue el otro día sin problema, aunque sigo jugando al 1 que todavía no me lo he pasado.
daviliyo__7 escribió:Que está pasando con Uncharted 4 que no se puede descargar aún? Menudos inútiles los de Sony

A mi me lo solucionaron por aquí,no salía para meterlo en la blioteca, probar
https://www.playstation.com/es-es/get-h ... ted-issues
daviliyo__7 escribió:Que está pasando con Uncharted 4 que no se puede descargar aún? Menudos inútiles los de Sony

Descargado desde el primer día. Y como yo, mucha gente.
Hablando de Uncharted....

Sony regala la saga Uncharted y Journey en PS4 para que te quedes en casa

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... s-en-casa/

Ambos juegos estarán disponibles de forma completamente gratuita en la consola desde mañana día 15 de abril a las 5:00am (hora española) hasta el próximo 5 de mayo a la misma hora.


https://blog.es.playstation.com/2020/04 ... a-en-casa/

Para respaldar la iniciativa Play At Home, PlayStation intentará que esos momentos aburridos sean más interesantes ofreciendo de forma gratuita Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey por tiempo limitado mediante descarga digital desde el 16 de abril a las 01:00 h hasta el 6 de mayo de 2020 a las 02:00 h. Una vez que canjees los juegos, podrás quedarte con ellos.
No sé si os habéis enterado de que hay una saga de juegos que se llaman Uncharted!

Con la de catálogo buenísimo que tiene PS4... qué obsesión...

Además se supone que los dan para que tengas algo que hacer metido todo el día en casa durante la cuarentena, así que dan los Uncharted que duran una tarde cada uno y el Journey que es una maravilla de juego pero dura 2 horas [carcajad]

PD: Y para los que tenemos Plus activo y pillamos los juegos cuando los pusieron... nos olvidamos de los juegos porque los tenemos ya "alquilados" del Plus y no los podemos canjear [carcajad]

PD2: Sí, sé que es gratis y que no tenían por qué dar nada y blablabla pero sinceramente dando esto demuestran que lo hacen por cumplir y ya. El Monster Hunter que dieron en oriente no me interesa personalmente pero lo vería mucho más lógico, juego largo de cojones y que no han dado 10 veces antes.
mimeh escribió:No sé si os habéis enterado de que hay una saga de juegos que se llaman Uncharted!

Con la de catálogo buenísimo que tiene PS4... qué obsesión...

Además se supone que los dan para que tengas algo que hacer metido todo el día en casa durante la cuarentena, así que dan los Uncharted que duran una tarde cada uno y el Journey que es una maravilla de juego pero dura 2 horas [carcajad]

PD: Y para los que tenemos Plus activo y pillamos los juegos cuando los pusieron... nos olvidamos de los juegos porque los tenemos ya "alquilados" del Plus y no los podemos canjear [carcajad]

PD2: Sí, sé que es gratis y que no tenían por qué dar nada y blablabla pero sinceramente dando esto demuestran que lo hacen por cumplir y ya. El Monster Hunter que dieron en oriente no me interesa personalmente pero lo vería mucho más lógico, juego largo de cojones y que no han dado 10 veces antes.


Al final era lo lógico, un juego suyo que les cuesta 0€ y además sumado a que dan el U4 este mes, han hecho lo más lógico, yo hubiera preferido también el MH(aunque lo tengo)
Copio y pego lo que puse en el hilo de la noticia....

Entonces, si nos los pillamos en el plus cuando lo dieron en enero...Que hay que hacer ahora para tenerlos para siempre aunque no paguemos plus?
O ya se quedan automáticamente?


[beer]
Terminados del tirón varios que tenía pendientes del plus

Bioshock
Detroit
Shadow of the colossus

jugando ahora dirt 2 y sniper élite 4

Todos me parecen muy o al menos bastante buenos

Y este año que quiero gastar poco o nada en videojuegos también espero jugar otros que tengo por ahí pendientes, mad Max, stories path of destinies, until dawn.....

Pues eso que estoy aprovechando ahora el plus de los últimos años y lo estoy disfrutando tanto que quería romper una lanza por este servicio y ponerlo por aquí, que me aburro
[bye]
fluzo escribió:Copio y pego lo que puse en el hilo de la noticia....

Entonces, si nos los pillamos en el plus cuando lo dieron en enero...Que hay que hacer ahora para tenerlos para siempre aunque no paguemos plus?
O ya se quedan automáticamente?


[beer]


No puedes hacer nada. Lo mismo que cuando ponen un juego de oferta, si lo tienes del Plus te jodes. O un pack de juegos que sale más barato que comprar uno suelto, si tienes uno del pack (o del Plus o comprado) te jodes porque no puedes comprarlo.

Bienvenido a la Store de Sony [+risas]
Y justo ayer se me acabó el Plus :D
fluzo escribió:Copio y pego lo que puse en el hilo de la noticia....

Entonces, si nos los pillamos en el plus cuando lo dieron en enero...Que hay que hacer ahora para tenerlos para siempre aunque no paguemos plus?
O ya se quedan automáticamente?


[beer]


Crea una cuenta nueva y comprarlos ahí, es una putada que si tienes algo del plus no te deje comprar
Tendrían que habilitar la opción como en la de Xbox que aunque lo tengas del Gold te da opción de comprarlo para ser el propietario.
Una cosa para que te regalen los uncharted es necesario psn plus?
Grant escribió:Una cosa para que te regalen los uncharted es necesario psn plus?


No. Y los juegos una vez comprados son para siempre, que ya he leído alguno por ahí desinformando.

https://blog.es.playstation.com/2020/04 ... a-en-casa/
Ahora habrá que ver si los que los tenemos del Plus los podemos también comprar para tenerlos para siempre o, como ahora pasa, no podremos adquirirlos y cuando se nos acabe el Plus adiós a los juegos.

Esperemos que Sony haya pensado en los usuarios que ya pagan el Plus pero me da a mí que no...
De momento siguen sin activarlos, decían que a partir de las 5:00 AM hora de España pero salen con precio, y el Journey también.
Marcus Drake escribió:De momento siguen sin activarlos, decían que a partir de las 5:00 AM hora de España pero salen con precio, y el Journey también.

Hoy es 15. Los ponen el 16.
AKAGosman escribió:Hoy es 15. Los ponen el 16.


No no, en el artículo de Vandal pone claro desde mañana 15 a las 5 AM hora Española hasta el 5 de Mayo a la misma hora. El artículo es de ayer día 14 de Abril.

Y en el blog de PlayStation lo mismo, desde el día 15 de Abril.
En el blog lo que pone ahora mismo (puede que lo hayan cambiado) es: "desde el 16 de abril a las 01:00 h hasta el 6 de mayo de 2020 a las 02:00 h"
frankie007 escribió:En el blog lo que pone ahora mismo (puede que lo hayan cambiado) es: "desde el 16 de abril a las 01:00 h hasta el 6 de mayo de 2020 a las 02:00 h"


Imagen

Imagen
Marcus Drake escribió:
AKAGosman escribió:Hoy es 15. Los ponen el 16.


No no, en el artículo de Vandal pone claro desde mañana 15 a las 5 AM hora Española hasta el 5 de Mayo a la misma hora. El artículo es de ayer día 14 de Abril.

Y en el blog de PlayStation lo mismo, desde el día 15 de Abril.

En España, el 16. Según el blog español de PS.
frankie007 escribió:Ahora habrá que ver si los que los tenemos del Plus los podemos también comprar para tenerlos para siempre o, como ahora pasa, no podremos adquirirlos y cuando se nos acabe el Plus adiós a los juegos.

Esperemos que Sony haya pensado en los usuarios que ya pagan el Plus pero me da a mí que no...


Siempre puedes usar, o crear nueva, una sengunda cuenta sin Plus y comprarlos desde ahí. Y luego jugarlos desde tu cuenta habitual.

Si, lo ideal es q todos tus juegos esten en la misma cuenta.
Pero a Sony le interesa mas decir a sus accionistas que con este regalo han ganado unos cuantos miles de usuarios nuevos. Q la gente sigue prefiriendo la marca PlayStation frente a otras, y siguen creciendo, pese a que sea final de ciclo de la generación.

No pienses q Sony u otras compañías lo regalan por solidaridad. Es sólo marketing, aprovenchando el covid19
mimeh escribió:No sé si os habéis enterado de que hay una saga de juegos que se llaman Uncharted!

Con la de catálogo buenísimo que tiene PS4... qué obsesión...

Además se supone que los dan para que tengas algo que hacer metido todo el día en casa durante la cuarentena, así que dan los Uncharted que duran una tarde cada uno y el Journey que es una maravilla de juego pero dura 2 horas [carcajad]

PD: Y para los que tenemos Plus activo y pillamos los juegos cuando los pusieron... nos olvidamos de los juegos porque los tenemos ya "alquilados" del Plus y no los podemos canjear [carcajad]

PD2: Sí, sé que es gratis y que no tenían por qué dar nada y blablabla pero sinceramente dando esto demuestran que lo hacen por cumplir y ya. El Monster Hunter que dieron en oriente no me interesa personalmente pero lo vería mucho más lógico, juego largo de cojones y que no han dado 10 veces antes.


Eso de que en una tarde te los pasas, yo acabo de jugar los 4 del tirón y en una tarde ni de coña, Sobre todo el 2 y el 4 con lo largos que son. [jaja]
@Marcus Drake eso es del blog estadounidense, y además pone 8 PM PDT que aquí serían las 5:00 AM del día 16, no del día antes sino del día después.

Para la hora española te tienes que ir al blog español, que está enlazado unos mensajes antes del tuyo.
Marcus Drake escribió:
mimeh escribió:No sé si os habéis enterado de que hay una saga de juegos que se llaman Uncharted!

Con la de catálogo buenísimo que tiene PS4... qué obsesión...

Además se supone que los dan para que tengas algo que hacer metido todo el día en casa durante la cuarentena, así que dan los Uncharted que duran una tarde cada uno y el Journey que es una maravilla de juego pero dura 2 horas [carcajad]

PD: Y para los que tenemos Plus activo y pillamos los juegos cuando los pusieron... nos olvidamos de los juegos porque los tenemos ya "alquilados" del Plus y no los podemos canjear [carcajad]

PD2: Sí, sé que es gratis y que no tenían por qué dar nada y blablabla pero sinceramente dando esto demuestran que lo hacen por cumplir y ya. El Monster Hunter que dieron en oriente no me interesa personalmente pero lo vería mucho más lógico, juego largo de cojones y que no han dado 10 veces antes.


Eso de que en una tarde te los pasas, yo acabo de jugar los 4 del tirón y en una tarde ni de coña, Sobre todo el 2 y el 4 con lo largos que son. [jaja]

A mi el más corto que es el Legado Perdido me costó un par de días. Luego haciendo coleccionables y trofeos una semanita de vicio.
friskes escribió:A mi el más corto que es el Legado Perdido me costó un par de días. Luego haciendo coleccionables y trofeos una semanita de vicio.


Yo paso de perder el tiempo con trofeos que no valen para nada, en cuanto ya veo la historia adiós, a por otro, será por juegos. [jaja]
frankie007 escribió:Ahora habrá que ver si los que los tenemos del Plus los podemos también comprar para tenerlos para siempre o, como ahora pasa, no podremos adquirirlos y cuando se nos acabe el Plus adiós a los juegos.

Esperemos que Sony haya pensado en los usuarios que ya pagan el Plus pero me da a mí que no...


Los que hemos tenido el plus en el pasado nos afecta esto que estás diciendo? Lo digo por ir preparando una cuenta nueva y pillarlos ahí o no.

Gracias.
davidbangtheory escribió:
frankie007 escribió:Ahora habrá que ver si los que los tenemos del Plus los podemos también comprar para tenerlos para siempre o, como ahora pasa, no podremos adquirirlos y cuando se nos acabe el Plus adiós a los juegos.

Esperemos que Sony haya pensado en los usuarios que ya pagan el Plus pero me da a mí que no...


Los que hemos tenido el plus en el pasado nos afecta esto que estás diciendo? Lo digo por ir preparando una cuenta nueva y pillarlos ahí o no.

Gracias.


Si no vas a renovar el plus, yo me haría una cuenta nueva y los pillaría ahí por si las moscas, que al final eso no ocupa espacio
Plage escribió:
davidbangtheory escribió:Los que hemos tenido el plus en el pasado nos afecta esto que estás diciendo? Lo digo por ir preparando una cuenta nueva y pillarlos ahí o no.

Gracias.


Si no vas a renovar el plus, yo me haría una cuenta nueva y los pillaría ahí por si las moscas, que al final eso no ocupa espacio


Dejé de renovar el plus hace un año o así, lo que no recuerdo es si alguno de los juegos que regalan los regalaron cuando estuve. Por eso lo digo. De todos modos, hay tiempo de probar cuando salga el evento. Sólo preguntaba para ir haciéndome a la idea.

Gracias. :)
davidbangtheory escribió:
Plage escribió:
davidbangtheory escribió:Los que hemos tenido el plus en el pasado nos afecta esto que estás diciendo? Lo digo por ir preparando una cuenta nueva y pillarlos ahí o no.

Gracias.


Si no vas a renovar el plus, yo me haría una cuenta nueva y los pillaría ahí por si las moscas, que al final eso no ocupa espacio


Dejé de renovar el plus hace un año o así, lo que no recuerdo es si alguno de los juegos que regalan los regalaron cuando estuve. Por eso lo digo. De todos modos, hay tiempo de probar cuando salga el evento. Sólo preguntaba para ir haciéndome a la idea.

Gracias. :)


El uncharted me suena que lo dieron hace relativamente poco a lo mejor por noviembre o diciembre, así que si llevas un año sin plus no lo tendrás, el journey si que lo dieron hace más tiempo y lo mismo si que lo tienes del plus
davidbangtheory escribió:Dejé de renovar el plus hace un año o así, lo que no recuerdo es si alguno de los juegos que regalan los regalaron cuando estuve. Por eso lo digo. De todos modos, hay tiempo de probar cuando salga el evento. Sólo preguntaba para ir haciéndome a la idea.

Gracias. :)


El Uncharted 1/2/3 fue Plus en Enero de este mismo año, si no tuviste Plus puedes cogerlo sin problema.
Como comentan @davidbangtheory , si no tienes actualmente Plus o si lo tienes pero no cuando dieron los juegos no habrá ningún problema.

Si tienes Plus y cogiste los juegos a través del servicio (como es mi caso), el problema es que no te permite comprarlos (gratis ni a ningún precio), porque detecta que ya los tienes (y cuando se acabe el servicio pues dejas de poder acceder a los mismos claro).
mimeh escribió:No sé si os habéis enterado de que hay una saga de juegos que se llaman Uncharted!

Con la de catálogo buenísimo que tiene PS4... qué obsesión...

Además se supone que los dan para que tengas algo que hacer metido todo el día en casa durante la cuarentena, así que dan los Uncharted que duran una tarde cada uno y el Journey que es una maravilla de juego pero dura 2 horas [carcajad]

PD: Y para los que tenemos Plus activo y pillamos los juegos cuando los pusieron... nos olvidamos de los juegos porque los tenemos ya "alquilados" del Plus y no los podemos canjear [carcajad]

PD2: Sí, sé que es gratis y que no tenían por qué dar nada y blablabla pero sinceramente dando esto demuestran que lo hacen por cumplir y ya. El Monster Hunter que dieron en oriente no me interesa personalmente pero lo vería mucho más lógico, juego largo de cojones y que no han dado 10 veces antes.


Pues no te falta razón, con lo larga que pinta la cuarentena nos tendrian que haber dado el Monster Hunter; igual quieren que nos tiremos dias y dias por las dunas del Journey, una y otra vez, en plan escapista...

pero claro, para el MH tendrian que haber apoquinado pasta para Capcom, y eso ya les escuece mas.

En fin, a caballo regalado, que dicen. Aunque para los pluseros no es ni regalado, porque no podemos acceder a lo que ya nos pusieron en el servicio.

Ese knack 2 que van a dar en china y alemania por contra, me tienta muchísimo más. Pero paso de crearme una cuenta secundaria, si son como el 1 no tendrán doblaje en español, y yo lo quería para pasármelo con un colega mas que nada, eso sí, cuando pase la cuarentena [pos eso]
frankie007 escribió:Como comentan @davidbangtheory , si no tienes actualmente Plus o si lo tienes pero no cuando dieron los juegos no habrá ningún problema.

Si tienes Plus y cogiste los juegos a través del servicio (como es mi caso), el problema es que no te permite comprarlos (gratis ni a ningún precio), porque detecta que ya los tienes (y cuando se acabe el servicio pues dejas de poder acceder a los mismos claro).

La verdad no se entiende que no hayan cambiado eso en todos estos años. Ya han sido varias ofertas muy jugosas que tuve que dejar pasar por tener el plus.

Asi de pronto se me viene a la mente la colección completa X-COM2. Por tener el juego base del plus no pude comprarla. O Just cause 3 + DLC's.
Pagas un servicio y aun sales perjudicado a veces.
@DarienFawkes además es que no debe ser tan complicado (Xbox lo tiene) y pierden ventas de juegos que a lo mejor comprarías por si dejas de pagar el servicio.
Lo mejor es esperarse a mañana, te pillas el uncharted collection y journey con tu cuenta normal, y luego te creas una cuenta alemana y te pillas el knack 2, tres juegos gratis de una tacada.
MMiX escribió:
Lewis-Angelo escribió:ya había echado los juegos de este mes a la carpeta de descargas

entro hoy por curiosidad, y el Uncharted 4 no me lo marcaba como comprado, pero si estaba en la lista :-?

Se detectaron problemas y el mismo día que activaron la descarga de los juegos de este mes cambiaron el enlace de descarga por otro.

Si lo adquiriste en las primeras horas tendrás en tu biblioteca el primero y tienes que darle al segundo, que es el correcto.


ahora me aparecen 2 Uncharted 4 en la biblioteca [+risas]
2 minutos para colapsar la Store.

Ya están disponibles.
@Marcus Drake los que los.tenemos del plus nos podemos y no podemos comprarlos. Así que cuando nos quedemos sin plus, no tendremos esos.juegos.

No sé cómo Sony no habilita eso....

Saludos.
vhaldemar escribió:@Marcus Drake los que los.tenemos del plus nos podemos y no podemos comprarlos. Así que cuando nos quedemos sin plus, no tendremos esos.juegos.

No sé cómo Sony no habilita eso....

Saludos.


Hazte una cuenta, los activas, y la dejas puesta como principal. Fin del problema. [oki]
En algunos países se puede, de momento en españa esto no sirve:

https://twitter.com/Wario64/status/1250 ... 1415073792
vhaldemar escribió:@Marcus Drake los que los.tenemos del plus nos podemos y no podemos comprarlos. Así que cuando nos quedemos sin plus, no tendremos esos.juegos.

No sé cómo Sony no habilita eso....

Saludos.


Estoy leyendo en resetera que ya se pueden reclamar incluso aunque los tengas en la biblioteca por ser juegos del plus.

@radeonxt Supongo que será cuestión de días que lo arreglen aquí también.
53158 respuestas