PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Descargado Knack 2, la unica duda es que no me sale en la biblioteca de mi cuenta eur, solo en la cuenta alemana, ¿es normal?
Anacardo escribió:Descargado Knack 2, la unica duda es que no me sale en la biblioteca de mi cuenta eur, solo en la cuenta alemana, ¿es normal?


Si claro, los juegos solo salen en su cuenta.... [fiu]
@Xecuter Es que por ejemplo otros que me baje de una cuenta japonesa si me salen en la biblioteca de mi cuenta eur, raro ja ja.
Anacardo escribió:@Xecuter Es que por ejemplo otros que me baje de una cuenta japonesa si me salen en la biblioteca de mi cuenta eur, raro ja ja.


Pues no deberían.... Puede que salgan si tienes las dos cuentas iniciadas a la vez pero no me suena....
yo he probado a crear una cuenta alemana y todo bien hasta el paso de meter el correo
he probado con varios correos, yopmail, guerrillamail incluso le puse uno de gmail y nada
hace falta que el correo también sea alemán?
rudedude escribió:yo he probado a crear una cuenta alemana y todo bien hasta el paso de meter el correo
he probado con varios correos, yopmail, guerrillamail incluso le puse uno de gmail y nada
hace falta que el correo también sea alemán?


No hace falta que sea alemán, te lo puedes crear con el mail que quieras
rudedude escribió:yo he probado a crear una cuenta alemana y todo bien hasta el paso de meter el correo
he probado con varios correos, yopmail, guerrillamail incluso le puse uno de gmail y nada
hace falta que el correo también sea alemán?


Me ha pasado lo mismo, desde la consola no me ha dejado y he probado 3 correos diferentes. Según el traductor salía error de servidor.

Desde el pc he podido crearla de una, luego la he iniciado en ps4 y ya todo bien, ya lo tengo descargando.
Me sigue apareciendo lo de seleccione una versión en el uncharted 4, las dos con el símbolo de plus gratis, pero una de ellas tiene el precio tachado, no me queda claro si hay algún error o es correcto. Con el dirt rally no ha habido nada raro.
Hola,
Preguntilla de novato sobre el Uncharted Collection que han regalado. Si lo descargo durante el periodo en el que está disponible y, qué se yo, dentro de 2 meses lo elimino, ¿podría volver a descargarlo o lo perdería para siempre en caso de borrado?

Gracias,
Kallahan escribió:Hola,
Preguntilla de novato sobre el Uncharted Collection que han regalado. Si lo descargo durante el periodo en el que está disponible y, qué se yo, dentro de 2 meses lo elimino, ¿podría volver a descargarlo o lo perdería para siempre en caso de borrado?

Gracias,


Es tuyo para siempre.
Buenas a todos compañeros!
acabo de añadir 10€ de fondos correctamente con mi tarjeta y a la hora de comprar el pase batalla de Warzone me da el error WC 40355-7.
Mi cuenta no tiene control parental, y no sé qué está pasando con esto.

Alguna solución?

Gracias!
CöRè escribió:Buenas a todos compañeros!
acabo de añadir 10€ de fondos correctamente con mi tarjeta y a la hora de comprar el pase batalla de Warzone me da el error WC 40355-7.
Mi cuenta no tiene control parental, y no sé qué está pasando con esto.

Alguna solución?

Gracias!


Has añadido el dinero ya? Si es así prueba a comprar el dinero del cod desde la store y luego comprar el pase de batalla desde el juego
Plage escribió:
CöRè escribió:Buenas a todos compañeros!
acabo de añadir 10€ de fondos correctamente con mi tarjeta y a la hora de comprar el pase batalla de Warzone me da el error WC 40355-7.
Mi cuenta no tiene control parental, y no sé qué está pasando con esto.

Alguna solución?

Gracias!


Has añadido el dinero ya? Si es así prueba a comprar el dinero del cod desde la store y luego comprar el pase de batalla desde el juego


Es que en la store no hay creo, solo sale el dinero del black ops, del Modern Warfare no.
si, ya he añadido los fondos.
CöRè escribió:
Plage escribió:
CöRè escribió:Buenas a todos compañeros!
acabo de añadir 10€ de fondos correctamente con mi tarjeta y a la hora de comprar el pase batalla de Warzone me da el error WC 40355-7.
Mi cuenta no tiene control parental, y no sé qué está pasando con esto.

Alguna solución?

Gracias!


Has añadido el dinero ya? Si es así prueba a comprar el dinero del cod desde la store y luego comprar el pase de batalla desde el juego


Es que en la store no hay creo, solo sale el dinero del black ops, del Modern Warfare no.
si, ya he añadido los fondos.


https://store.playstation.com/es-es/pro ... P000002400
Solucionado! Gracias.
Vaya follón...
una pregunta tonta, hace 15 dias me cree un usuario en la consola para hacer los de la prueba de 15 dias del plus y comprarme un juego que estaba de oferta en la store... si borro ese usuario podre seguir jugando a ese juego con mi otro usuario?
gomis23 escribió:una pregunta tonta, hace 15 dias me cree un usuario en la consola para hacer los de la prueba de 15 dias del plus y comprarme un juego que estaba de oferta en la store... si borro ese usuario podre seguir jugando a ese juego con mi otro usuario?

si eliminas la cuenta desde donde compraste el juego te saldra un bonito candado y no podras jugarlo
@fernanwall muchas gracias, entonces ahi se queda
Al final cual de las 2 opciones para bajar el uncharted 4 es la corecta???? La q tiene el precio tachado o la q no lo tiene????
Buenas noches.

Tengo una duda que me gustaría me aclaraseis. A ver si me explico bien:

Tengo una play en casa con mi PSN pagado al año y en la que juego siempre, pero tengo a mi hijo mayor ya insoportable con jugar y me va a tocar comprarle otra consola ya que yo siempre que tengo tiempo la uso.

Mi pregunta es, si en su habitación le pongo otra consola, podrá usar el mi PSN con otra cuenta que le hiciese nueva o algun usuario?

No se si lo que pregunto es imposible, una tonteria o es algo normal. Disculpar mi ignorancia.

Muchísimas gracias!!!
colacao22 escribió:Buenas noches.

Tengo una duda que me gustaría me aclaraseis. A ver si me explico bien:

Tengo una play en casa con mi PSN pagado al año y en la que juego siempre, pero tengo a mi hijo mayor ya insoportable con jugar y me va a tocar comprarle otra consola ya que yo siempre que tengo tiempo la uso.

Mi pregunta es, si en su habitación le pongo otra consola, podrá usar el mi PSN con otra cuenta que le hiciese nueva o algun usuario?

No se si lo que pregunto es imposible, una tonteria o es algo normal. Disculpar mi ignorancia.

Muchísimas gracias!!!


Sí, si que se puede. Lo único que tendrías que hacer para aprovecharse de tu Plus pagado es meter tu cuenta en la nueva consola y poniéndosela como principal.
Por lo tanto, tú 1 tendrías que desactivarla como principal y jugar en tu cuenta como secundaria.
Él podría jugar online y aprovecharse de tus juegos comprados y los del plus, con la diferencia de que tu solo podrás jugar con esa cuenta a los juegos del Plus o comprados con esa cuenta.

Bueno, más o menos es eso. Igual se me ha quedado alguna ventaja e inconveniente, pero así po encima creo que es todo. Jeje

Edito: Lógicamente si quiere descargarse algún juego desde tu cuenta, tendría que entrar en ella, darle a descargar y ya podría volver a su usuario para lanzarlo desde ahí en cuánto se haya descargado.
martinares escribió:
colacao22 escribió:Buenas noches.

Tengo una duda que me gustaría me aclaraseis. A ver si me explico bien:

Tengo una play en casa con mi PSN pagado al año y en la que juego siempre, pero tengo a mi hijo mayor ya insoportable con jugar y me va a tocar comprarle otra consola ya que yo siempre que tengo tiempo la uso.

Mi pregunta es, si en su habitación le pongo otra consola, podrá usar el mi PSN con otra cuenta que le hiciese nueva o algun usuario?

No se si lo que pregunto es imposible, una tonteria o es algo normal. Disculpar mi ignorancia.

Muchísimas gracias!!!


Sí, si que se puede. Lo único que tendrías que hacer para aprovecharse de tu Plus pagado es meter tu cuenta en la nueva consola y poniéndosela como principal.
Por lo tanto, tú 1 tendrías que desactivarla como principal y jugar en tu cuenta como secundaria.
Él podría jugar online y aprovecharse de tus juegos comprados y los del plus, con la diferencia de que tu solo podrás jugar con esa cuenta a los juegos del Plus o comprados con esa cuenta.

Bueno, más o menos es eso. Igual se me ha quedado alguna ventaja e inconveniente, pero así po encima creo que es todo. Jeje

Edito: Lógicamente si quiere descargarse algún juego desde tu cuenta, tendría que entrar en ella, darle a descargar y ya podría volver a su usuario para lanzarlo desde ahí en cuánto se haya descargado.


Muchisimas gracias me ha quedado bastante claro.

Algo parecido hice con un amigo para compartir juegos, me imagino que tendré que deshacerlo con él para hacer lo que me comentas.

Muy amable mil gracias por tu tiempo.
colacao22 escribió:
martinares escribió:
colacao22 escribió:Buenas noches.

Tengo una duda que me gustaría me aclaraseis. A ver si me explico bien:

Tengo una play en casa con mi PSN pagado al año y en la que juego siempre, pero tengo a mi hijo mayor ya insoportable con jugar y me va a tocar comprarle otra consola ya que yo siempre que tengo tiempo la uso.

Mi pregunta es, si en su habitación le pongo otra consola, podrá usar el mi PSN con otra cuenta que le hiciese nueva o algun usuario?

No se si lo que pregunto es imposible, una tonteria o es algo normal. Disculpar mi ignorancia.

Muchísimas gracias!!!


Sí, si que se puede. Lo único que tendrías que hacer para aprovecharse de tu Plus pagado es meter tu cuenta en la nueva consola y poniéndosela como principal.
Por lo tanto, tú 1 tendrías que desactivarla como principal y jugar en tu cuenta como secundaria.
Él podría jugar online y aprovecharse de tus juegos comprados y los del plus, con la diferencia de que tu solo podrás jugar con esa cuenta a los juegos del Plus o comprados con esa cuenta.

Bueno, más o menos es eso. Igual se me ha quedado alguna ventaja e inconveniente, pero así po encima creo que es todo. Jeje

Edito: Lógicamente si quiere descargarse algún juego desde tu cuenta, tendría que entrar en ella, darle a descargar y ya podría volver a su usuario para lanzarlo desde ahí en cuánto se haya descargado.


Muchisimas gracias me ha quedado bastante claro.

Algo parecido hice con un amigo para compartir juegos, me imagino que tendré que deshacerlo con él para hacer lo que me comentas.

Muy amable mil gracias por tu tiempo.

Así es. Pues es igual que cuando compartiste los juegos con tu amigo. Pídele que te la desactive como principal si la tiene así y listo.
El único problema es que si los juegos los compraste desde tu cuenta, él ya no podrá jugarlos.
colacao22 escribió:Buenas noches.

Tengo una duda que me gustaría me aclaraseis. A ver si me explico bien:

Tengo una play en casa con mi PSN pagado al año y en la que juego siempre, pero tengo a mi hijo mayor ya insoportable con jugar y me va a tocar comprarle otra consola ya que yo siempre que tengo tiempo la uso.

Mi pregunta es, si en su habitación le pongo otra consola, podrá usar el mi PSN con otra cuenta que le hiciese nueva o algun usuario?

No se si lo que pregunto es imposible, una tonteria o es algo normal. Disculpar mi ignorancia.

Muchísimas gracias!!!


Si que se puede:

- La consola de tu hijo tendrá que tener tu cuenta como principal para que le de todos los privilegios a la que le hagas para él.

- Tu tendrás que jugar desde tu cuenta secundaria.

Un consejo, si le vas a hacer una cuenta nueva al crío, no se que edad tendrá pero no se la hagas como si fuese un menor, hazsela como si tuviera 18 años y te evitarás fututos problemas.
Imagino que ya lo sabéis, pero ahora mismo está gratis para siempre en la Store:
PAC-MAN™ CHAMPIONSHIP EDITION 2
https://store.playstation.com/es-es/pro ... CE20000000
Saludos.
Buenas, ¿sabéis cual es actualmente la mejor oferta para renovar el PS PLUS 12 meses?

¡Gracias!
roolandoo escribió:Imagino que ya lo sabéis, pero ahora mismo está gratis para siempre en la Store:
PAC-MAN™ CHAMPIONSHIP EDITION 2
https://store.playstation.com/es-es/pro ... CE20000000
Saludos.

Gracias por informar,bajado y jugando...Juegazo.
roolandoo escribió:Imagino que ya lo sabéis, pero ahora mismo está gratis para siempre en la Store:
PAC-MAN™ CHAMPIONSHIP EDITION 2
https://store.playstation.com/es-es/pro ... CE20000000
Saludos.


gracias por el aviso, me encantó el primero en ps3 [sonrisa]
@roolandoo gracias por el aviso [360º]

Quedan cuatro dias para el anuncio y a falta de cagadas internas y traductor habra que tirar de predicciones de esas buenas que nunca acertamos [looco]

Por decir algo, yo digo que uno de los dos sera Killzone o The order 1886, por eso de que llevan tiempo dando alguno "de la casa", que son los que les cuesta poco o nada soltar.

Y del talents, Holfraine por tercer mes consecutivo [qmparto]
Xecuter escribió:
colacao22 escribió:Buenas noches.

Tengo una duda que me gustaría me aclaraseis. A ver si me explico bien:

Tengo una play en casa con mi PSN pagado al año y en la que juego siempre, pero tengo a mi hijo mayor ya insoportable con jugar y me va a tocar comprarle otra consola ya que yo siempre que tengo tiempo la uso.

Mi pregunta es, si en su habitación le pongo otra consola, podrá usar el mi PSN con otra cuenta que le hiciese nueva o algun usuario?

No se si lo que pregunto es imposible, una tonteria o es algo normal. Disculpar mi ignorancia.

Muchísimas gracias!!!


Si que se puede:

- La consola de tu hijo tendrá que tener tu cuenta como principal para que le de todos los privilegios a la que le hagas para él.

- Tu tendrás que jugar desde tu cuenta secundaria.

Un consejo, si le vas a hacer una cuenta nueva al crío, no se que edad tendrá pero no se la hagas como si fuese un menor, hazsela como si tuviera 18 años y te evitarás fututos problemas.



Muchas gracias.

Para poner mi cuenta como secundaria, he de hacer algo o simplemente toda cuenta no Principal es secundaria?
colacao22 escribió:
Xecuter escribió:
colacao22 escribió:Buenas noches.

Tengo una duda que me gustaría me aclaraseis. A ver si me explico bien:

Tengo una play en casa con mi PSN pagado al año y en la que juego siempre, pero tengo a mi hijo mayor ya insoportable con jugar y me va a tocar comprarle otra consola ya que yo siempre que tengo tiempo la uso.

Mi pregunta es, si en su habitación le pongo otra consola, podrá usar el mi PSN con otra cuenta que le hiciese nueva o algun usuario?

No se si lo que pregunto es imposible, una tonteria o es algo normal. Disculpar mi ignorancia.

Muchísimas gracias!!!


Si que se puede:

- La consola de tu hijo tendrá que tener tu cuenta como principal para que le de todos los privilegios a la que le hagas para él.

- Tu tendrás que jugar desde tu cuenta secundaria.

Un consejo, si le vas a hacer una cuenta nueva al crío, no se que edad tendrá pero no se la hagas como si fuese un menor, hazsela como si tuviera 18 años y te evitarás fututos problemas.



Muchas gracias.

Para poner mi cuenta como secundaria, he de hacer algo o simplemente toda cuenta no Principal es secundaria?


Toda cuenta no principal es secundaria. Y toda cuenta sólo puede ser principal en una consola a la vez, aunque puedes quitarlo y ponerlo sin límite (sólo hay límite si quieres desactivarlo de forma remota que es una vez cada 6 meses si no me equivoco, pero siempre que lo hagas desde la consola puedes hacerlo infinitas veces).

Comprad todos los juegos digitales con tu cuenta así los podrás jugar en tu consola y en la suya al tener la licencia compartida.
colacao22 escribió:Muchas gracias.

Para poner mi cuenta como secundaria, he de hacer algo o simplemente toda cuenta no Principal es secundaria?


Exacto, con que no esté activada como principal sobra.... Lo único que tienes que tener es internet en la consola para poder iniciar sesión, las secundarias van así.
comienzan los rumores:

https://twitter.com/Jose_Strife/status/ ... 65152?s=08

espero que no sean estos, tengo ambos
fernanwall escribió:comienzan los rumores:

https://twitter.com/Jose_Strife/status/ ... 65152?s=08

espero que no sean estos, tengo ambos


Personalmente los tengo en pc, pero no me vendrían nada mal tenerlos en ps4, para la gente que no los tenga... juegazos.
A mí me gustaría por el dying light, el souls lo pasé en 360 y la verdad, no me apetece rejugarlo
Por mi parte, ni uno ni otro son de mi agrado...No son de mi tipo de juego.
[beer]
Es posible que sean esos los juegos, pero la imagen me parece un chopeo de algún random de internet
Pues si el rumor es cierto yo lo considero un buen mes a pesar de que el dark souls ya lo tengo pero creo que es el nivel de juegos que la mayoría le pide al plus, independientemente de que luego se puedan tener o no.
DavidSevilla escribió:Buenas, ¿sabéis cual es actualmente la mejor oferta para renovar el PS PLUS 12 meses?

¡Gracias!

Ando como tu, pille el otro dia de oferta 1 año de psnow, pero ahora para poder tener la misma partida guardada en las 2 consolas y a la vez tambien disponer de ciertas caracteristicas online ando mirando donde es el mejor lugar para pillar 1 año de Plus.

De momento creo que lo hare en mi web de confianza, vidaplayer, que creo ahi compramos muchos, creo que es la que menos se sube a la parra de las fiables.
Parece que el origen del rumor es un usuario de resetera que dice que un amigo le envió esa imagen pero no sabe de donde la sacó.

https://www.resetera.com/threads/playst ... t-32333883

No parece muy fiable, la verdad, aunque ahora mismo están rebajados Dark Souls 2 y 3 a 10€ y el primero es el único que no está de rebajas.
Ojalá DL y DS...menudos juegazos ambos
Ojalá sea falso, la verdad, el Dark Souls lo he jugado 800 veces y tener excusa para jugarlo otra vez no ayuda a la pila de juegos que tengo en cola [carcajad]

Y el Dying Light lo jugue cuando salió hace 5 años o así y me aburrió muchísimo y lo dejé ZzzZZ
Yo compré el Dying Light Enhanced Edition a 19'90 hace una semana en la store de oferta, como lo den me voy a cagar en los muertos de Sony domikientomiyone de veces
Buenos días!!

Me gustaría jugar a The last of Us pero no tengo la play. He pensado que me puedo suscribir un mes a PS Now y jugarlo sin necesidad de comprar consola. tengo un par de dudas que quizá me podáis solucionar:

* Lo primero de todo, el juego está disponible? He visto algunas referencias pero son muy viejas ya
* La aplicación está disponible para smart tv o solo puedo jugar en el PC?

Muchas gracias por vuestra ayuda
XaviBCN1976 escribió:Buenos días!!

Me gustaría jugar a The last of Us pero no tengo la play. He pensado que me puedo suscribir un mes a PS Now y jugarlo sin necesidad de comprar consola. tengo un par de dudas que quizá me podáis solucionar:

* Lo primero de todo, el juego está disponible? He visto algunas referencias pero son muy viejas ya
* La aplicación está disponible para smart tv o solo puedo jugar en el PC?

Muchas gracias por vuestra ayuda


creo que te has equivocado de hilo
Dark escribió:
DavidSevilla escribió:Buenas, ¿sabéis cual es actualmente la mejor oferta para renovar el PS PLUS 12 meses?

¡Gracias!

Ando como tu, pille el otro dia de oferta 1 año de psnow, pero ahora para poder tener la misma partida guardada en las 2 consolas y a la vez tambien disponer de ciertas caracteristicas online ando mirando donde es el mejor lugar para pillar 1 año de Plus.

De momento creo que lo hare en mi web de confianza, vidaplayer, que creo ahi compramos muchos, creo que es la que menos se sube a la parra de las fiables.


Yo al final lo pillé en CDKEYS, son 2 euros más baratos y también es fiable.
Si, al final serán esos los juegos de mayo, aunque lo tenga los dos en físico, es un mes espectacular..horas y horas de juego gratis. Yo creo que, ya que han terminado los juegos [nop] solo le faltan, a sony, proponer juegos [ok]
Ojala fueran esos los juegos.
53158 respuestas