PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Veis, yo solo por este ratito, por esta tensión y esta sorpresa pago el plus, después ni juego [360º]

El Dark Soul estaría en sintonia con todos los remasters/remakes que han dado los últimos meses. No creo que caiga ninguno pero estaría bien que diesen algo para la VR (y por pedir, me gustaria que algún mes den el FarCry5 o el Vampyr [babas] )
@Layton8 jaja ya ves estos minutos son los mejores jaja
que ganas teneis ehh!!!
pues yo si tengo que rajar (que seguro que me toca rajar), lo hago en el blog oficial y en el twiter oficial de playstation, por si sirve de algo.....
Que mal rollo que ya no pase el monorail por este hilo...
DarienFawkes escribió:Que mal rollo que ya no pase el monorail por este hilo...

Imagen
Que los anuncien ya!!!!
En mi lista de deseados tenia, entre otros, Valfaris y The count Lucanor. Hoy, me he dado cuenta, que ha desaparecido el precio y, la posibilidad de comprarlos. ¿Será una pista?
No creo porque, lo mismo, le pasa al nuevo juego salido ayer Daymare 1998.
Van Buuren escribió:Bueno pues, confirmado

Son las 17:10


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
simmolick escribió:En mi lista de deseados tenia, entre otros, Valfaris y The count Lucanor. Hoy, me he dado cuenta, que ha desaparecido el precio y, la posibilidad de comprarlos. ¿Será una pista?
No creo porque, lo mismo, le pasa al nuevo juego salido ayer Daymare 1998.

Pues yo se de dos mas, el the forest y el subnautica, que justamente hoy me queria comprarlo.. que cosa mas rara...
@zase jajajajaja, magníficos!!!!!
A un dark souls 3 no le haría ascos la verdad...
@beOne Dark Souls 3 lo han puesto dos veces de descuentos en el último mes y sigue aún, no tendría mucho sentido. En cambio el Dark Souls remastered vale 40 pavos desde hace años, tendría más lógica.
A mi no me importaría que dieran el Red Dead Redemption 2, ya que estamos pidiendo, que nos alquilen juegos a los grande!!
Con que pongan Final Fantasy VII Remake y Resident Evil 3 remake me conformo.
Donde lo mirais? en Twitter?
Va a cAer el Niño Cuñado remastered
pasnake escribió:Con que pongan Final Fantasy VII Remake y Resident Evil 3 remake me conformo.

..pues, ya que estamos. The last of us part 2 seria un puntazo [carcajad] [carcajad]
Cities skylines sin dlc's
Farming simulation.
Están tardando más de lo normal, no?
Mientras no sea el Tetris o Puyo puyo que me dan fatiga.
Que mes mas malo, y encima en Psnow los dos, muy mal .
El youtuber los filtró correctamente al final.

No me gusta el mes, no sin juegos para mí.
lo coji un mes por el uncharted 4 y ya tengo clarisimo que no renuevo

me pienso ahora lo de ir al now
@MMiX yo creo que, estos juegos no son para nadie.. [facepalm] [lapota]
Preferia el dark souls, la verdad...Vaya bajona.
Jback escribió:
Sheenmue escribió:
Jback escribió:
Hola Van Buuren.
No se si se pueden poner enlaces, pero me lo ha dicho un compañero esta mañana en el trabajo.
Lo vio en un video en YouTube.
He entrado yo a verlo y no es que crea que es un rumor es que confirma que son esos, que tiene un confidente y que los irá diciendo un par de días antes.

No se si será verdad. Yo lo tomo como rumor. Espero que solo sea eso.


¿Será este?
https://youtu.be/2SCGeIE1HVk

No sé si darle mucha credibilidad, sería una novedad que un youtuber filtrara los juegos, pero si acierta habrá que estar pendiente en el futuro.

Yo espero que no sean esos, porque son juegos que han añadido a Playstation Now hace poco.


Ese es, compañero. Y ya me has quitado una duda. Veo que se pueden poner enlaces.

Yo prefiero que pongan el Dying Light, que le tengo, y el Dark Souls que no me va pero le daré una oportunidad. Creo que los dos primeros son más para el plus.
Además, le daría otro repaso al Dying Light con mi hermano y un amigo, que no lo tienen.
Pero vamos, tienen más posibilidades el otro viendo lo que están dando. A partir del 20/08/20 que se me acaba el plus, den lo que den se acabó.


Pues habrá que apuntarlo para el mes que viene visto lo visto.
ambos juegos en psnow....... se lo deben plantear
alguien sabe si suelen compensar el plus y el now? quiero decir, que si es un mes "malo" en plus, van a poner juegazos en now o al reves?
2 juegos de simulación de gestión (con mando) el mismo mes? En serio? Quien toma estas decisiones? Un grupo de simios?
Estos seguro que no los tiene todo el mundo xD
"No me mola Dark Souls y Dying Light, ojalá den otros" [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Vaya puta troleada nos han hecho [carcajad] [carcajad] [qmparto] [uzi] [uzi]
Joder, con la pasta que me dejé en el Cities y sus dlc hace 4 meses...
Un juego de ciudades para practicar la desescalada del confinamiento, es cuando menos muy oportuno.

Decepción de mes.
El cities me interesa bastante, pero sin dlc's es lo mismo que nada.

El farming es un chiste.

El del talents ni idea. Pero el Dawn of fear, que es el unico algo interesante del talents, ese no lo dan, llamales tontos. [360º]

Al menos no dieron el holfraine por tercer mes.
La mierda más grande. Mira que hay juegos como para poner esas mierdas
Hasta el mes que viene!!

Jajaja, en serio, si esos 2 juegos ya los teniamos en PSNow, pero es que yo en One tambien los tengo, pero es que el Farming lo regalaron para PC, ¿pero es que lo mejor va a ser el juego indie? Me mata, no juego practicamente a nada online, y me esta matando que teniendo 2 consolas, tengo que estar guardando partidas en la nube y bajando de forma manual cuando en one lo hace todo de forma automatica sin tener que preocuparte de nada en 2,3 o 300 consolas en casa. Luego plus para tener 2 avatares feos, 1 tema regulero y descuentos de risa en la shop.

Lo dicho, hasta el mes que viene!
Menuda broma esto del plus, no interesan mucho estos juegos a mas de ala mayoría,y encima están en el now [facepalm]
vaya castaña, creo que ni los bajaré. Quizás pruebe el Treasure ese, pero dudo q me atraiga mucho.
esto lo hacen por nosotros. Ya que, entro de poco, se podrá salir a la calle..si dan juegos buenos, nos encerramos a jugarlos, si dan juegos mierdosos, un plus por tener gana de salir fuera..
Mes horrible en mi opinión. Imagino que a otros os gustará, nunca llueve a gusto de todos. Espero que los disfrutéis a los que os gusten. :)
Y si, al final el YouTuber tenía razón.

Que los dos ya estén en PlayStation Now y que los den aquí es también algo raro e inentendible. Uno ya sería malo, pero ambos...
Ahora a contener mi cabreo. Me fastidia menos cuando son dos que ya tengo pero creo que van a gustar.
A esperarr a ver si regalan algún juego más con lo de Quédate en casa. Soñar es gratis.
Por fin podré cumplir mi sueño de gestionar una granja virtual a través de una PS4 :D
53158 respuestas