PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Sony se merece lo peor tras este mes de PUTA BROMA, de verdad, se merecen lo peor de lo peor. Yo, por mi parte, me pillaré de ilegal el DArk Souls Remastered, ni un duro pienso darles.
el city skylines es en plan sim city? de ser así me interesa

y el de tractores, puess npi, pero veo en el howlongtobeat que no baja de las 100h la campaña y corriendo [qmparto]
Y, la chica del video, presentado esos juegos super ilusionada. Yo me moriría de risas (por no llorar).
Belimir escribió:Por fin podré cumplir mi sueño de gestionar una granja virtual a través de una PS4 :D


Jajaja, si amigo. Al menos le sacas algo de humor.
Yo estaba planteándome renovar aunque no esté el plus de oferta. Ahora me espero, ea [toctoc]
A mi me caduca el Plus el mes que viene, y siempre he renovado sin pensármelo dos veces, pero como últimamente no estoy jugando online, puede que espere a ver que juegos dan en junio, porque un mes como este es un mes perdido.
Ekir escribió:el city skylines es en plan sim city? de ser así me interesa

Si, mas o menos. Si te gustan ese tipo de juegos, es un buen juego. Yo le tenia ganas, pero como hemos comentado varios foreros sin dlc's es casi lo mismo que nada...

Es uno de esos casos donde el tema dlc's es muy descarado, con nada que quieras disfrutar realmente del juego esta hecho para que tengas que dejarte unos cuantos billetes.
harryhaller está baneado por "Troll"
Qué puta broma de mes...en fin, a seguir con el Game Pass...
alfon1995 escribió:Sony se merece lo peor tras este mes de PUTA BROMA, de verdad, se merecen lo peor de lo peor. Yo, por mi parte, me pillaré de ilegal el DArk Souls Remastered, ni un duro pienso darles.

¿Y qué culpa tiene Sony de que un troll nos vacilara con el Dark Souls Remaster? Independientemente de los juegos de este mes
Una soberana bazofia según mi opinión.
El peor mes desde que tengo plus (y ya van unos cuantos años).
Miedo me da pensar en los meses que vienen...

Salu2!
Pues vaya decepción, ahora que salga Sanchez y nos diga que este sábado no se puede salir de casa y mira, me voy a dormir ya y en paz [buuuaaaa]
Mes muy malo para mi gusto. No creo ni que los descargue. Después de meses muy buenos, este salió rana.

Así aprovecho y me pongo un poco al día con la lista de pendientes y no añado más xD
Layton8 escribió:Pues vaya decepción, ahora que salga Sanchez y nos diga que este sábado no se puede salir de casa y mira, me voy a dormir ya y en paz [buuuaaaa]

Al final es el Lunes 4 cuando podemos salir. Lo siento.
Para mi sony está irregular con el plus... Parece que van a coger carrerilla con algunes meses decentes y luego zasca!
Lo de la coincidencia con ps now es para hacérselo ver en RRSS porque vaya tela. Y encima que estaba rebajado hasta hoy. Toma dos juegos para el plus que ya los tienes en now. Alguien de Sony se estará descojonando a base de bien.
DarienFawkes escribió:
Layton8 escribió:Pues vaya decepción, ahora que salga Sanchez y nos diga que este sábado no se puede salir de casa y mira, me voy a dormir ya y en paz [buuuaaaa]

Al final es el Lunes 4 cuando podemos salir. Lo siento.


mmmh, bueno, tampoco iba a salir [burla2]
DarienFawkes escribió:
Layton8 escribió:Pues vaya decepción, ahora que salga Sanchez y nos diga que este sábado no se puede salir de casa y mira, me voy a dormir ya y en paz [buuuaaaa]

Al final es el Lunes 4 cuando podemos salir. Lo siento.



pero no se puede salir el 2? yo entendi que aunque no ponga nada oficialmente o ponga que la fase cero empieza el lunes, el presidente dejo claro que a partir del 2 se podria salir a hacer deporte y a pasear con la gente que convives en la misma casa
estaba claro que después del Uncharted 4 tocaba mes malo
Independientemente de si te gustan los juegos o no, lo q no creo q sea acertado es poner 2 juegos de gestión el mismo mes.
Estaba esperando que juegos daban para renovar o esperar. Queda claro lo que voy a hacer.
Para mi muy buen mes, les voy a echar bastantes horas, me encantan este tipo de juegos
Belimir escribió:Por fin podré cumplir mi sueño de gestionar una granja virtual a través de una PS4 :D

Es lo que siempre habíamos soñado! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Recordar que, este mes, también han regalado Uncharted Coll. y Journey, por toda la cara. Mayo le tocaba tener menos perdidas de dinero a los de Sony
Vaya dos mojones que han soltado, mira que hay juegos para poner. [facepalm]
Independientemente de que sean 2 mierdas o no (el 99% pensamos lo primero XD ) lo que no tiene sentido es que pongan 2 simuladores en el mismo mes y encima estén en PSNow :-? . Yo no tengo el Now, pero los que lo tengáis debéis tener una cara de incredulidad bestial [mad]
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
anda que se han quedao anchos.... [facepalm] [facepalm]
Bruh. Aunque después de dar Uncharted 4 y uno de los mayores triple A de coches que existe, como para esperar algo gordo este mes.
No digo que los prefiera a los que se rumoreaba pero oye por lo menos estos no los tengo ni tenía pensando comprarlos. Quizás me lleve una buena sorpresa
No es una cuestión de criticar los simuladores de gestión, que aunque muy reducido, o casi nulo en consola, tendran su publico, y habria que respetar que cayera alguno alguna vez.

El problema es que son 2, de 2, y no los saca aleatoriamente un ordenador. Nadie ahi advierte sobre la inconveniencia de hacer el reparto asi? Aunque luego los acabaras dando igualmente.
Pues nada, otro mes más y sigo sin renovar. Dinero que me ahorro.
Yo no voy a criticar los juegos, ya que para gustos se hicieron los colores; pero poner juegos que ya tienes en otro de tus servicios, como es PlayStation Now, no me parece nada bien. Mal vamos por ese camino. :-|

SaluDOS.
La madre que los parió... se podrían meter los juegos por la punta del tubo de escape del tractor. Joder, para dar tales mierdas al menos regala el maldito killzone + knack [+risas]
Esque parece que se estén cachondeando de todos... te presento una consola menos potente + te comes el final del last of us 2 + te "regalo" estas dos mierdas. [carcajad] [carcajad]
McGrady4ever escribió:Farming Simulator 19, Cities Skylines y Treasure Rangers

https://www.youtube.com/watch?v=r8YGxbZ ... e=youtu.be

VAMOOSSSSSSS!!! SIUUUUUUUUUU!!!
danib_madrid escribió:Joder, con la pasta que me dejé en el Cities y sus dlc hace 4 meses...


Es el juego pelado... osea que no te ahorrarias nada
Independientemente de que estén en el now, es que esos juegos no los toco ni gratis.
Pues no voy a mentir, yo prefiero estos que el Dark Souls porque estos no los he jugado. No los he jugado porque tienen pinta de ser una mierda pero bueno [carcajad]

Ya en serio son el tipo de juego que jugaría y disfrutaría bastante en otro momento pero ahora mismo con el Animal Crossing pierdo suficiente el tiempo como para perderlo en estos también, otro mes que no bajo ninguno [carcajad]

Quizás pruebe el español, se ve muy infantil para jugarlo con tus hijos o algo en cooperativo pero bueno por probarlo no se pierde nada...

alfon1995 escribió:Sony se merece lo peor tras este mes de PUTA BROMA, de verdad, se merecen lo peor de lo peor. Yo, por mi parte, me pillaré de ilegal el DArk Souls Remastered, ni un duro pienso darles.


Claro que sí, no le des ni un duro a From Software / Bandai Namco porque no te gustan los juegos del Plus. Roba el pan también, pégale a un señor al azar que pase por la calle, que se note que estás enfadado con el Plus.
Al que le guste estos juegos ha triunfado este mes.
He visto un vídeo de cada uno en Youtube y un poco más y me duermo [maszz]
Obelodálix escribió:Yo no voy a criticar los juegos, ya que para gustos se hicieron los colores; pero poner juegos que ya tienes en otro de tus servicios, como es PlayStation Now, no me parece nada bien. Mal vamos por ese camino. :-|

SaluDOS.


Sin duda es lo peor, y más ahora que pusieron el Now a 45 pavos y un montón de gente lo ha pillado.

Para mí mes inútil por eso mismo.
Juegos d estrategia los dos y ellos no aplican buena estrategia poniendo los dos del mismo genero. Mi no entender jajaj. Podian haber puesto uno d estrategia y otro d otro genero
Digeron Dark Souls y Dying light jajajaja emosido engañado

P.D.: Desastre de juegos han dado al final este mes, ni me molesto en tenerlo en la biblioteca.
Vaya mes de mierda, sobre todo para los que nos gusta cero el género. Muy bueno eso de poner los dos juegos del mismo tipo, que le den un premio al que haya tenido la idea que se lo merece. Aunque fuesen dos obras maestras, es una cagada como una catedral.

En fin, no es que no los vaya a bajar es que no pienso abrir la store para pillarlos.
ahora sí, el peor mes en muuuucho tiempo
Preferiría que hubiesen puesto dos juegos recién comprados a estos dos, me hubiese dado menos asco.
En cierto modo los Dark Souls no dejan de ser juegos de farmeo... Así que igual por eso nos han colado éste... :Ð
Ya lo entiendo todo; éstos dos eran los que iban a regalar por el tema del confinamiento; y el remaster de la trilogía del Uncharted y el Journey para el Plus; pero el becario al cagó y los dieron al revés.
Bueno pues casi mejor fue así. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
alfon1995 escribió:Sony se merece lo peor tras este mes de PUTA BROMA, de verdad, se merecen lo peor de lo peor. Yo, por mi parte, me pillaré de ilegal el DArk Souls Remastered, ni un duro pienso darles.


Los juegos no son de mi agrado por lo que no voy a jugarlos pero qué culpa tendrá From Software para que te pilles de "ilegal" el Dark Souls Remastered?
¿Sabes que era un rumor lo de que iban a darlo junto al Dying Light no?
Si confiamos en los rumores luego nos llevamos decepciones.
alfon1995 escribió:Sony se merece lo peor tras este mes de PUTA BROMA, de verdad, se merecen lo peor de lo peor. Yo, por mi parte, me pillaré de ilegal el DArk Souls Remastered, ni un duro pienso darles.

puff que malote
53158 respuestas